Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

+26
Shura-chan
Laura413192
Yaye
rickk y katee
Fanny_123
carly becket
mops
Teresita_yocastle$$NYPD
setejga
marialebuffygsr
Maku_Stanathan
chelcas
Libou
caskett mola
silvanalino
castleaddict
eectcastle
.:DaNu:.
Ange
KBCAlways
castle&beckett..cris
Jorja
alwaysloveCaskett
Dra. Beckett
castlelover
K&R_S&N
30 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Lun Mayo 21, 2012 11:58 pm

Capitulo 1
Tras 5 años viviendo en Washington, hoy regresaba a casa. Una vez habia llegado a NY su padre la recogio en el aeropuerto. No habia subido al coche cuando recibio una llamada de su mejor amiga.
...- Lanie! no me dejas ni llegar por dios.
L- Es que señorita estoy ansiosa por verte, asi que Javi y yo estaremos en la entrada este de Central Park en media hora ¿vale?
...- ¿Tengo eleccion?
L- No
...- Pues entonces tendre que ir.
L- Ok... ah! Javi estate quieto que no te voy a dar el movil
J- Dejamelo que tengo que decir a Kate una cosa
L- Que no ya se lo diras. Ahora calla que estoy hablando.
K- No se yo si sereis una buena influencia eh?
L- No digas tonterias, en media hora allí
J-Kate Ryan tambien quiere veros pero no puede ir a Central Park así que luego llamalo
L- Javi no des voces! Adios Kate
K- Adios chicos
J- Adios hermanita
Y la comunicacion se corto justo cuando llegaban a la casa de su padre una vez que subieron y colocaron el equipaje, Kate miro el reloj de su padre entonces le dijo a su padre que volveria en un par de horas y se fue.
Media hora despues de recibir la llamada, Kate llegaba a la entrada este de Central Park. Caminaba perdida en sus pensamientos hasta que unas voces la sacaron de ellos.
JL- Kate!
K- Javi, Lanie Que tal estais?- los abrazo
J- Muy bien ¿Donde esta?- con alegria en la voz
K- Edgar! porque no saludas a tus padrinos?
E- Pedon, hola dinos- sonrio y los abrazo
JL- Hola peque- sonriendo tambien y correspondiendo al abrazo
J- Bueno antes de irme a jugar con el enano, tengo que decirte que él sigue trabajando con nosotros como asesor y eso es por orden de los de arriba él queria irse pero le dijeron que seria de gran ayuda y todo eso, asi que al final todavia esta con nosotros, lo siento.
K- tranquilo si tengo que hablar con él y lo sabeis.
J- Pues me voy a jugar con Edgar- y se fue con el niño a jugar
L- Que tal por alli?
K- Muy bien, Edgar es igual que él en todos los aspectos
L- en todo no, tambien tiene tu fuerza y tu inteligencia.
K- cosas que el tambien posee, y que ha hecho en este tiempo?
L- Nada del otro mundo, ha escrito 4 libros posponiendo el final de la saga de Nikky Heat, como ya te dijo Javi sigue como asesor de la 12 y a los dos dias de que tu te fueras despidio a su ex.
K- dime algo que yo no sepa
L- es que no ha hecho nada, mas bien creo que no ha estado con nadie en estos 5 años...
J- Cariño tenemos un caso. Kate mañana vuelves no?
K- Si
JL- Pues hasta mañana
J- no olvides llamar a Ryan
K- Descuida, hasta mañana
E- Mami que vamos a hace, podemo id a los cumpios?
K- Si claro vamos
Y cogidos de la mano se fueron a donde estaban. Una vez alli Kate ayudo a su hijo a montar y luego se arrodillo para quedar a su altura
K- Edgar cielo, yo voy a ir a por un café, vuelvo en 2 minutos asi que no te muevas de aqui vale
E- si mami- kate se fue a por el cafe y el niño se quedo jugardo en el columpio.
Mientras un hombre vestido con unos vaqueros y una sudadera caminaba por Central Park hacia los columpios donde hacia tiempo habia discutido con su amada. El hombre iba tan metido en sus pensamientos que no oia el movil que no dejaba de sonar. Al llegar a los columpios el hombre vio a un niño que estaba solo jugando alli y se fijo en que era igual a cuando el era de su edad, entonces decidio a cercarse al niño que parecia su copia.
...- Hola pequeño estas solito?
E- No mami esta compando cafe y ella dice que no puedo habla con no conocidos
...- Vale pues mi nombre es Richard y el tuyo?
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castlelover Mar Mayo 22, 2012 12:12 am

el padre de el niño es castle? sigue pronto
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Dra. Beckett Mar Mayo 22, 2012 12:29 am

Wow, ¡lo has dejado en el mejor momento! Continua pronto Very Happy
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 22, 2012 1:06 am

Me gusta tu capitulo Muy Interesante !! Happy Clap


Si Por Favor!! Que el niño Que sea de Castle si!! Laughing Laughing Love


sube pronto quiero saber como continua Very Happy Very Happy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Jorja Mar Mayo 22, 2012 1:48 am

Me gusta como comienza!!! A ver como sigue Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 22, 2012 2:33 am

sigueeeeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por KBCAlways Mar Mayo 22, 2012 2:56 am

UHH me encanta como ha empezado el fic! quiero ver la cara de Kate cuando vea a "Richard" xd
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Ange Mar Mayo 22, 2012 4:02 am

Buena elección del nombre del peque: Edgar
Espero la continuación.
Saludos

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Mar Mayo 22, 2012 4:25 am

Gracias por vuestros comentarios Very Happy
Capitulo 2
...- Vale pues mi nombre es Richard y el tuyo?
E- Egar- le contesto mirandole por primera vez a los ojos
R- Sus ojos son verdes como los de ella, me pierdo en ellos igual que lo hacia en los suyos, y ese nombre... no puede ser coincidencia- penso- mira ahora ya no somos desconocidos, que años tienes?
E- 4 anios
R- 4... no definitivamente no puede ser una coincidencia- Y tu mama no se llamara...
K- Edgar Alexander Beckett que te he dicho de hablar con desconocidos?
R- Kate- completo la pregunta al tiempo que volteaba para enfrentarse a la verde mirada de la dueña de aquella voz
K- Castle!- asombrada- Tu no deberias de estar trabajando?
E- os conoceis?
K- Si. Que haces aquí?
R- Hola a ti tambien, si hace mucho tiempo, si me ha ido muy bien la vida- contesto a las preguntas no hechas- pero bueno a ti eso no te importa verdad?
K- No, es que eso ya lo sé. Recuerdas que eres famoso- en tono de burla- y ahora tu no tendrias que estar con un cadaver?
E- que es un cadave?
K- Principe no es momento para preguntas curiosas
R- Es el cuerpo de alguien que se ha ido al cielo
K- Edgar quieres quedarte jugando aqui mientras yo voy con este hombre a hablar a aquel banco?- señalando a un banco cercano
E- vale mami, adios Dichad
R- Adios Edgar- y los adultos se fueron hacia el banco
Al llegar al banco durante unos minutos solo hubo silencio pero pronto la conversacion/discursion se renaudo.
K- quieres dejar de evitar mi pregunta y contestar?
R- No me apetecia ver muertos hoy- en realidad solo vine a pensar como reaccionar ante ti- y tu no deberias estar en otro lugar del pais?
K- no y a ti eso no te importa- elevando un poco la voz
R- Error si me importa porque llevo 5 años sin saber nada de ti- mateniendo el nivel de ella de voz
K- No creo que tuvieras mucho tiempo como para pensar en mi- vale se que eso es mentira pero no quiero que me pregunte por edgar todavia no estoy preparada para decirle la verdad
R- Crees mal, no ha pasado dia en el que no pensara en ti- subiendo un poco mas la voz
K- Que pensabas en mi mientras te acostabas con Gina?- eso le cayo al hombre como un caldero de agua fria
R- No te cansas de errar? Yo no me he acostado con Gina desde hace 5...- lo sabe- Te enteraste- su volumen de voz cayo hasta transformarse en un susurro- no es lo...
K- lo que parece? no pienso igual, yo creo que me pusiste los cuernos como venganza a la discursion que tuvimos aquella tarde
R- Pues no es así- deviando la mirada para no ver aquellos ojos de los que estaba enamorado- por la discursion me emborrache pero estaba con Gina y ella simplemente se aprovecho de la situacion para acostarse otra vez conmigo
K- O sea que borracho te lo montas con la primera que pasa?- pero que cree que eso es escusa para lo que hizo? pues no lo es- Y quieres que confie en ti?
R- No pongas en mi boca palabras que no he dicho- porque no entiende que no fue culpa mia?- es facil hacer que un hombre se acueste contigo cuando esta borracho y aun es mas facil si esta ademas enfadado. Por ello a los 2 dias de que te marcharas la despedí- ahora va ser ella la que me de explicaciones, porque ella de confianza no esta para hablar- Y encima tu no me hables de confianza- señalando a el pequeño beckett
K- no se porque deberia haberte dicho que tengo un hijo eso a ti no te incumbe- o mierda lo sabe, se ha dado cuenta que voy a hacer
R- Oh! Beckett no me vengas con esas, vamos Edgar Alexander? bien sabes que esos son mis 2 segundos nombres el real y puesto. Porque crees que me acerque a él?
K- Son dos nombre como otros cualquiera- mierda lo sabe, la unica diferencia entre ellos son los ojos
R- Sabes que no son unos nombres corrientes y...- fue interrumpido por el sonido de su movil
KR-Salvada por la campana
R- Que quieres Esposito
J-...
R-Voy directamente para la comisaria
J-....
R- como que Gates me quiere ahi en 5 minutos!! Que estoy en Central Park no me da tiempo!!
J-...
R- Señor, si pero deme 10
G-...
R- Gracias Señor- y colgo- Me tengo que ir pero esta conversacion no ha acabado- y se fue
K- Edgar! vamos para casa- cogio de la mano al niño y se fueron hacia la casa de Jim
8 minutos despues un ferrari rojo llegaba a la escena del crimen con un hombre que poco atendia a lo que ocurria a su alrededor. Ryan y Esposito al ver que Castle no salia del coche fueron a ver si le pasaba algo
J- Eh! hermano te pasa algo?
R-...
Kv- Castle, contesta te pasa algo?
R-...
Kv- Espo, no se si le pasa algo pero le pasara "dama de Hierro" a las 6- mierando por encima de su hombro
J- Vamos Rick reacciona- empezando a zarandear
Kv- Esta cerca rapido
J- Castle! despierta- y le pego un suave bofeton lo suficienta para que Castle reaccionara
R- Au! a que vino eso?
Kv- no reaccionabas y...
G- Sr. Castle por fin te dignas a aparecer- con cara de pocos amigos
R- es que estaba hacien ejercicio y llevaba el movil en silencio- saliendo del coche- bueno que tenemos?
L- baron blanco de unos 35, y me atrevo a decir que la causa de la muerte es estrangulamiento con una cinta o un cinturon- mientras se subia a la furgoneta de la morgue- mañana os podre decir mas- y se fue
G- muy bien ahora vosotros tres a trabajar. Castle le quiero en mi despacho en cuanto volvais a la 12
R- entendido señor- y el capitan se fue
Kv- Que estabas haciendo tu en Central Park?
R- deporte
J- si en vaqueros?
R- bueno a vosotros que os importa vamos a trabajar
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 22, 2012 4:36 am

Increíble Capitulo Graciasssssssss por subir mas Very Happy Happy Clap Razz Awesome
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castlelover Mar Mayo 22, 2012 4:44 am

pobrecillos haber si solucionan sus problemas i vuelven juntos!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por KBCAlways Mar Mayo 22, 2012 6:20 am

haha quiero seguir leyendo la conversacion.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por .:DaNu:. Mar Mayo 22, 2012 7:27 am

me gusta :3
siguele pronto
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por eectcastle Mar Mayo 22, 2012 8:06 am

Me esta gustando mucho tu fic!!!!!
Pon el siguiente capitulo pronto!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Mar Mayo 22, 2012 10:37 am

Gracias por vuestros comentarios Smile
Capitulo 3
R- bueno a vosotros que os importa vamos a trabajar
Media hora despues ya habian hablado con los testigos y habian descubiento todo lo que podian en la escena del crimen asi que decidieron tomarse un café antes de ir a la comisaria.
Kv- Aqui teneis los cafes
RJ- gracias
J- bueno Castle todavia no nos has dicho que hacias en Central Park
R- si que os lo he dicho estaba haciendo deporte
Kv- venga ahora la verdad
R- pero que...
J- haber tio que nos conocemos desde hace 9 años por favor que hacias
R- vale esta bien! estaba dando un paseo para aclarar mis ideas. Contentos?
KvJ- si mucho
R- pues ahora vamonos que tengo que visitar a Iron Gates- dicho esto los detectives se montaron en su coche y Castle en su ferrari. En el coche de los policias el movil de uno sonó
Kv- Ryan
...-...
J- se habran encontrado Castle y Kate en el parque?
Kv- Te parece cenar hoy en mi casa?
K-...
J- tal vez tendria que llamar a lanie para que se lo pregunte
Kv- entonces te recojo a eso de las 8?
K-...
Kv- Perfecto ahi estaré adios- y colgo
Al rato llegaron a la 12 y cada uno fue a su escritorio al tiempo que Castle picaba en la puerta de Gates
G- Castle le tengo que decir que mañana se reincorporara la inspectora beckett
R- si eso ya me lo habia comunicado ayer
G- espero que eso no le cause ningun problema a ninguno
R- No, porque habria de causar problema?
G- porque ella se fue y ahora regresa despues de 5 años
R- si de eso ya me habia dado cuenta
G- bueno decirle que no quiero ni discursiones ni nada por el estilo de acuerdo?
R- Si
G- muy bien, y ahora porque llego tarde a la escena del crimen?
R- ya se lo he dicho
G- no me ha contado una historia para pasar del paso, ahora quiero la verdad y no la que le ha contado a sus compañeros
R- Agg esta bien- dijo rendido y dejandose caer en la silla- Fui a aclarar las ideas a donde habia tenido la ultima discursion con Ka..Beckett, alli vi a un niño montado en ellos asi que me sente en el otro, luego ella aparecio nos pusimos a hablar, discutimos y averigue porque se habia ido y final mente antes de que me contestara a una pregunta Esposito me llamo y de ahi en adelante tu conoces la historia
G- tengo 2 preguntas, una porque se fue y la otra porque nombras a ese niño si es irrelevante?
R- Se fue porque se entero que tras la discursion yo me emborrache cuando estaba acompañado de mi ex mujer y ella se aprovecho de la situacion para acostarse conmigo una vez mas- la mirada asesina de Gates le dio miedo- no me mires asi que no fue culpa mia
G- continue luego hablare yo
R- el niño si es relevante.... porqueessuhijo- dijo rapidamente- y la pregunta que no me contesto aun que yo se la respuesta es que si era mio
G- A ver lo primero que tu digas que no fue culpa tuya no te exculpa del hecho de haberte acostado con ella. y segundo como estas tan seguro de que es hijo tuyo?
R- Cuando lo veas lo entenderas
G- de acuerdo, puedes irte- Castle se levanto y salio
R- Estoy seguro que gates intentaba decirme algo pero no se el que...- Gates desde que Kate se habia ido, se habia convertido en un gran apoyo para Rick, o al menos dentro de su despacho porque fuera de el seguia siendo la misma dama de hierro de siempre.
La jornada acabo sin muchos adelantos en el caso. Castle se fue a su casa a pensar en que podia ser lo que Gates abria querido decir, Lanie y Javi se fueron juntos a tomar algo y luego tambien se iria a su casa, por ultimo Ryan habia ido a recoger a Kate y a Edgar para que fueran a cenar a su casa con Jenny y su hija Sarah.
Cuando llegaron a la casa de Ryan, fueron recibidos por las dos mujeres de la casa.
Jn- Hola Kate, hola peque mira te presento a mi hija Sarah tiene 3 añitos quereis ir a jugar juntitos?- los dos asintieron y se fueron corriendo
Kv- Esta muy grande eh?
K- si ha crecido mucho
Jn- tambien esta muy guapo, pero eso le viene en los genes no?- bromeo
K- si supongo que si- se mordio el labio inferior
Kv- kate que te pasa?
K- que mañana le voy a tener que ver y que no se como decirle que Edgar es su hijo
Jn- creo que encuanto lo vea lo sabra, vaya por el hecho de que es igualito a él
K- ya lo se solo que tiene mi ojos
Kv- Es decir, es la combinacion perfecta de vosotros dos no?
S- mami tego hambe
E- si yo tamben
Jn- bueno pues si los peques tienen hambre vamos a comer- dicho esto todos se fueron a sentar a la mesa y,entre kate y Jenny llevaron la comida a la mesa mientras kevin entretenia a los niños.
En un bar de NY
L- o sea que crees que pudieron encontrarse?
J- si porque Castle cuando llego parecia totalmente ido, asi que cuando Ryan recibio la llamada de Beckett pues se me ocurrio que podian haberse encontrado
L- puede ser mañana lo averiguare, ahora vamos a casa que estoy reventada.
Mientras se mantenia esa conversacion otra tenia lugar en el loft de Castle
R- No se que hacer para que me perdone, madre
M- Hijo ves como tengo razon cuando las palabra importan de verdad no te salen
R- eso no me ayuda...
A- Papa! siento interrumpir la conversacion pero la he estado escuchando y creo saber la respuesta
R- pues dila calabaza dila
A- ya te la di hace tiempo cuando solo llevabas un año trabajando con beckett
R- refrescame la memoria que ya estoy viejo
M- creo que mi querida y muy sabia nieta se refiere a cuando kate se enfado contigo por remover en su pasado
R- si pero que me dijiste
A- Recuerdas la conversacion que tuvimos cuando Owen me dejo plantada por un videojuego?
R- si
A- pues ahi te lo dije
M- y ahora nosotras nos vamos a la cama mientras tu meditas- y se fueron
R- Buenas noches y que tengas dulces sueños- grito cuando se fueron
El tambien se fue a la cama intentando recondar que habia hecho para que kate le perdonara aquella vez y con ese pensamiento se durmio.
Beckett estaba acostando a su hijo pero este no queria dormir
K- Y entonces Sarah y tu sois amigos?
E- si ella empieza este anio al cole como yo
K- si y quieres ir con ella al mismo cole?
E- si porque asi pode potegela
K- bien pues mañana le preguntare a Kevin a que cole va a ir y tu vas al mismo vale?
E- vale
K- pues ahora a dormir que yo mañana madrugo mucho
E- pedo yo no tengo sueño
K- te cuento un cuento?
E- si
K- Era se una vez, una fuerte y valiente guerrera que era la mano derecha del Duque, ella nunca sonreia hasta que un dia por orden del Rey un joven y muy apuesto Trovador debia acompañarla en todas sus misiones para asi crear nuevos y mejores cantares, pues este trovador era el mejor de la corte del Rey quien era un gran fan de dicho trovador- Edgar ya se habia dormido- pues mañana te cuento el resto- y ella tambien se fue a dormir que mañana tendria un dia especialmente largo.
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por KBCAlways Mar Mayo 22, 2012 10:43 am

A ver como sera el primer dia de Beckett y Castle trabajando juntos xd
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 22, 2012 11:14 am

Happy Clap Happy Clap Love Happy Clap
Gracias por subir mas capituloS Razz fabuloso Clap me encanta como estas llevando la historia PERFECTO Very Happy Love Awesome
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 22, 2012 11:22 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castleaddict Mar Mayo 22, 2012 11:48 am

wooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwww !!!!!!!!!!!!!!Happy Clap refrescante este fic te esta kedando de miedo Very Happy me encanta sigue pronto Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por eectcastle Miér Mayo 23, 2012 9:44 am

Me encanta!!!!! sube el proximo porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Miér Mayo 23, 2012 10:41 am

Mil gracias por vuestros comentarios =)
Capitulo 4
K- Era se una vez, una fuerte y valiente guerrera que era la mano derecha del Duque, ella nunca sonreia hasta que un dia por orden del Rey un joven y muy apuesto Trovador debia acompañarla en todas sus misiones para asi crear nuevos y mejores cantares, pues este trovador era el mejor de la corte del Rey quien era un gran fan de dicho trovador- Edgar ya se habia dormido- pues mañana te cuento el resto- y ella tambien se fue a dormir que mañana tendria un dia especialmente largo.
Un nuevo día amanecia en NY. Con los primeros rayos del sol y con ayuda del despertador, Castle se desperto con la sensacion de no haber dormido nada y con la misma confusion con la que se habia acostado. Se levanto y ducho, 10 minutos despues salio del baño vestido unicamente con una toalla en la cintura, y asi camino directo hacia el armario pues no tenia mucho que pensar en la ropa que hoy se pondria eso lo tenia ya muy claro. Una vez ya se habia acicalado fue a desayunar a pesar de que sabia que no comeria mucho pues en ese instante no tenia estomago. Pasada media hora desde que se habia despertado ya estaba "preparado" para afrontar aquel peculiar nuevo dia.
En otra casa tambien ya se estaban preparando para el recien empezado dia.
K- Edgar hoy te quedaras con el abuelo vale?
E- Vale
Ji- Hija tranquila, tu preocupate de lo que te espera en la comisaria que yo me encargo de este terremoto
K- gracias papa
Ji- pero recuerda que despues del almuerzo yo no me puedo quedar con él
K- Ya lo se, traemelo a al comisaria para el almuerzo pero llamame antes de acuerdo?
Ji- Si Katie, y ahora vete que llegaras tarde
K- Cierto me voy, principe portate bien
E- siiii, adios mami
K- Adios- y se fue
10 minutos despues en la comisaria
J- Castle que elegante vienes no?
R- no se de que me hablas, llevo la ropa de siempre
Kv- Perdon! No te vemos esa camisa azul desde que Beckett se marcho- a quien pretende engañar?
R- Entonces ya tocaba ponersela no?
J- Que casualidad que hoy vuelva ella eh?- pero Castle cree que somos tontos
R- Esposito callate! Que tenemos?- Cambiando de tema inmediatamente por favor
Kv- Nuestra victima es el neoyorkino Owen Parker, 35 años, casado con un hijo de 15 años. Tambien tiene un hermano que vive a la afueras de la ciudad, ya vienen para aquí
J- Lanie nos dijo que antes de almorzar nos informara de sus avances
R- De acuerdo, voy a por cafe quereis uno?- Asi me libro de mas preguntas
JKv- si nos lo ofreces asiii- bromearon y castle giro y se fue hacia la sala de descanso
Unos minutos despues Gates salio de su despacho y se dirigio al mismo lugar que el escritor
R- Señor, le preparo un cafe?
G- Si es tan amable
R- tome, bueno yo vuelvo a tra...- se interrumpio a si mismo al ver a su amada inspectora saludar a los detectives- bajar, todavia no se lo que debo hacer
G- me temo que en eso no te puedo ayudar- No Escritorcillo eso lo debes averiguar tu solo- pero si ya lograste que te perdonara antes no dudo que lo conseguiras de nuevo.
R- se que me estais diciendo a voces que debo hacer pero que no lo cojo- Se mas clarita por favor-La miro
G- Simplemente viaja a lo mas profundo de tus recuerdos y ahí hayaras la respuesta (me quedo un poco a lo Yoda no?)
R- Bien, mis recuerdos me dicen que voy a tener que hacer un 5º cafe
G- Buena suerte- y se fue
R-Viajar a mis recuerdos eso ya lo intente anoche y solo consegui levantarme derrotado... haber tengo que encontrar la forma siempre hay una forma....
Mientras esta conversacion se tenia Katherine Beckett salia del ascensor
K- hey, Chicos
KvJ- Beckett- la abrazaron
K- Donde esta mi tortura?
Kv- Haciendo cafe- y miraron de reojo hacia donde se encontraba, al hacer esto le vieron que les observaba al tiempo que seguia preparando cafe y hablando con la Capitan
J- Estaran discutiendo o le estara advirtiendo que no quiere ni una discursion
Kv- Como siempre entonces- rieron
G- Beckett me alegra verla de nuevo, informenla del caso y en una hora en mi despacho
k- Si señor
R- Buenos dias Inspectora- le ofrecio un cafe despues de haberles entregado los suyos a los chicos
K- Buenos dias- secamente aceptando el cafe y se fue a sentar en su mesa
Al segundo los chicos la siguieron e informaron, luego movieron la pizarra colocandola junto a la mesa de la inspectora. y mientras esto sucedia Castle se habia quedado a cuadros por la indiferencia con la que habia sido tratado.
R- tengo que averiguar y rapido como hacer que me perdone
1 hora mas tarde Beckett entraba en el despacho de su jefa
G- Beckett sientese- esta obedecio
K- De que queria hablarme?- Haber que me dice ahora
G- pues de su regreso a la 12 que si no me falla la memoria es obligado y no voluntario- Beckett cuentame porque no querias regresar a tu casa
K- En efecto, el capitan Mcfly me considera una de las mejores inspectoras que ha visto pero que alli no podia dar el 100% por el hecho de que no contaba con mi equipo, asi que decidio que era hora de reunir de nuevo al que, segun el, era uno de los mejores equipos de investigacion de la policia de este pais.- Y esto viene a cuento de...
G- No puedo estar mas de acuerdo con Terry- Vamos alla- en su ausencia el Sr. castle tomo su relevo como "jefe" del equipo, por decirlo de alguna manera porque durante este tiempo en ese equipo las decisiones se tomaban en grupo. Y a pesar de que la eficacia de este nuevo conjunto era alta, no la misma que la del antigüo equipo
K- Como que castle manda sobre mis chicos? que la eficacia era alta? es evidente que el equipo funcionaba pero eso nunca saldra por mi boc no señor- Eso solo le da la razon a usted- Gates la miro con cara de no entender nada- en que Castle no pinta nada aqui, el no es un policia solo estorba.
G- Y eh aqui el origen del problema- Discrepo en esa afirmacion, Castle, en los años de su ausencia, a demostrado tener la mente de un policia como si hubiese tenido algun familiar que fuera policia o similar, tambien una fuerza, respeto, adoracion, sacrificio y esfuerzo que pocas veces, por no decir ninguna,en visto en un civil.
K- Oh! Genial ahora le cae bien- Pues yo solo lo veo como a un peso muerto por el que tengo que tirar
G- pues acostumbrese a tener que llevarle como lastre porque tu equipo consta de 4 integrantes 3 policias y un escritor civil.- Que cabezota que eres- y por descontado decirle que no quiero ni una voz mas alta que otra. Puede retirarse- y se fue
Mientras Rick dejaba que la silla donde estaba sentado aguantara su peso muerto mientras el meditaba intentando encontrar la respuesta a su dilema en sus recuerdos
R- Joder, no encuentro nada.... Haber piensa- Estaba tan absorto en sus pensamientos que no noto que kate se habia sentado en su silla y le observaba con curiosidad ya que era la primera vez que le veia tan concentrado en sus pensamientos
K- En que estara pensando...
R- Alexis me dijo que cuando Owen... bastante me acuerdo yo de cuando discutieron por un videojuego
K- Que raro todavia no reacciona ni aun que no aparte la vista de el, cosa que no me es dificil porque aun tiene ese iman para captar mi mirada y que yo ya no pueda despegarla de él
R- Owen a si el que la invito a aquel baile, su primer baile, bien Rick vas bien, eso fue cuando yo esta empezando a escribir Ola de Calor...
K- Vamos Kate controlate, mira el ordenador a ti que te importa que este pensando él
R- Espera que ya me acuerdo era que...
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por silvanalino Miér Mayo 23, 2012 11:11 am

Sigueeeeeeeeeeeeee por favorrrrrr
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castleaddict Miér Mayo 23, 2012 11:16 am

por fin va aacordarse de lo ke le dijo alexis Happy Clap kiero masssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!! Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 23, 2012 11:56 am

SIGUEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por alwaysloveCaskett Miér Mayo 23, 2012 10:34 pm

Happy Clap IMPRESIONANTE , ME ENCANTA Happy Clap Quiero mas por favor sube pronto : Love Razz Happy Clap Los Quiero Juntos Love Very Happy


Última edición por alwaysloveCaskett el Jue Mayo 24, 2012 3:36 am, editado 3 veces
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.