Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

+26
Shura-chan
Laura413192
Yaye
rickk y katee
Fanny_123
carly becket
mops
Teresita_yocastle$$NYPD
setejga
marialebuffygsr
Maku_Stanathan
chelcas
Libou
caskett mola
silvanalino
castleaddict
eectcastle
.:DaNu:.
Ange
KBCAlways
castle&beckett..cris
Jorja
alwaysloveCaskett
Dra. Beckett
castlelover
K&R_S&N
30 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por chelcas Dom Oct 21, 2012 11:16 am

Ya lo quiero
Completo,
Siguidlo
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por rickk y katee Mar Oct 23, 2012 9:42 am

Este ha sido muy corto , no tienes piedaddd ..

Continualo q me he engachado como una posesa a este fic ....

PD : q cotilla rickk , te ha dado con el diario y hasta q no le cuente lo q hay , no va ha dejar el tema en paz ...
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 23, 2012 10:25 am

Genial fic me gusta
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Fanny_123 Mar Oct 23, 2012 12:11 pm

me encanta sigue!!!!!!! Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Miér Oct 24, 2012 10:59 am

rickk y katee escribió:Este ha sido muy corto , no tienes piedaddd ..

Continualo q me he engachado como una posesa a este fic ....

PD : q cotilla rickk , te ha dado con el diario y hasta q no le cuente lo q hay , no va ha dejar el tema en paz ...
El final del fic y ese diario son casi hermanos.... Razz
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Jue Oct 25, 2012 9:35 am

Ahora con este deberéis aguante un tiempo porque no se cuando podre actualizar.
Capitulo 14 Ya entero =) Clap
R- como quieras- guardo el diario y poso el bolso- voy a ir con los chicos, porque parece que hoy tambien vamos a tener un día tranquilo.- y se fue con los chicos
La mañana transcurrio sin que al equipo se le asignara ningún caso, por lo que los chicos se pasaron la mayor parte de la mañana turnándose para jugar con Edgar. Castle se levantó del sofá donde estaba jugando con Edgar pàra dejarle sitio a Kevin que le tocaba jugar con él. Cuando se encaminaba hacia la puerta, miró el reloj que marcaba la 11:45, por lo que se encaminó a la mesa de Kate.
R- Que lees?- la sorpredió
K- Castle que susto- llevandose la mano al pecho, Kate se dio cuenta que castle miraba fijamente el libro que tenía delante y lo cerro rapidamente- “Mierda Castle, por tu bien que no hayas leido nada”- Nada, que tal esta Edgar?
R- bien, Kevin esta ahora con él- “ Sé que es el diario de antes, pero no me dio tiempo a leer mucho…”- Ese no es el diario de antes?
K- No- “ lo sabia!”- bueno habrá que ir a por Edgar porque se nos hace tarde para ir a almorzar
R- “lo dejaré por ahora…”- si tienes razón voy a por el niño- y se fue
Una hora más tarde en una cafetería cercana a la comisaría, se hallaban 5 personas dos de ellas jugando a su bola y las otras 3 mirándolos con adoración.
M- definitivamente es mi hijo con ojos verdes
K- se rió- si lo es- y miró a sus dos hombres que jugaban como si nada
A- asi que papa era más maduro que ahora?- bromeó
M- me temo que sí, aún que a los 13 ya empezó a ser como ahora- se metió con su hijo que seguia absorto con su hijo
R- Madre eso es por los chupitos de absenta que me dabas para que me fuera a la cama- Bromeó
M- eso es mentira- Kate y Alexis se rieron
K- Castle se hace tarde tenemos que volver a la comisaria
R- Vale
Se despidieron de Martha y Alexis, y se encaminaron hacia la comisaria…
El resto del día transcurrio con normalidad. A las 7:45 de la tarde, en las puertas del ayuntamiento se reunió todo el equipo, menos Kate que tenía que ir a recoger a su padre a las afueras de la ciudad.
G- Ya estamos todos?
R- Si capitan- mirando a su alrededor
G- Bien primero entraran las familias- mirando a Martha, Alexis, Jenny y la pequeña Sarah, ellas asintieron y entraron en el edificio.- Bien ahora entraremos nosotros venid- y todos juntos entraron en edificio.
Un cuarto de hora más tarde, el lugar donde se haría la entrega ya estaba lleno de periodistas, oficiales, concejales y demás. De repente, un joven rubio, que Castle identificoó como el secretario del alcade, se coloco detrás del atril y presentó al alcalde Robert Weldon.
Bb- Gracias- contesto a los aplausos con los que había sido recibido- Bien, hoy he convocado esta entrega de medallas, porque recientemente, mi bueno amigo el escritor Richard E. Castle en colaboración con la policía de Nueva York, no solo resolvieron el asesinato del concejal Jack Priws sino que también rescataron a mi esposa e hija menor de un incendio provocado por el mismo asesino.- hizo una pausa- Por ello les entrego a los detectives Javier Esposito y Kevin Ryan la medalla al merito y al esfuerzo en su tabajo como policias de Nueva York- Los detetives subieron al escenario y recibieron las medallas, luego se hicieron a un lado a espera de sus amigos- a la medico forense Lanie Parish la medalla al trabajo y esfuerzo al desempeñar su trabajo indispensable ara la resoluciones de los casos- Lanie imitó a los dos policías- Y por último, a el escritor Richard Castle la medalla al merito civil al realizar desinteresadamente un trabajo que no le corresponde- Rick imito a sus tres amigos.- Gracias a todos por su atención y disfruten de la fiesta.- se despidió
R- Bob, que tal estan tus chicas?
Bb- Bien, después del susto, las mandé a la casa de los padres de Carry, y ahora han vuelto por que la peque empieza mañana al cole- sonrió.
La fiesta se alargo hasta bien entrada la noche.
A la mañana siguiente Kate llevo a su hijo a el colegio donde se encontro con Jenny que estaba dejando a Sarah, su hija, Las dos mujeres vieron a sus hijos ir juntos para clase, pues iban los dos juntos al mismo curso.
Cuando llegó a la comisaría, les preguntó a los chicos si había alguna novedad, entonces Kate se disculpó diciendo que tenía que ir a hablar con Lanie. Kate fue recibida por la forense en la morgue.
L- Que haces aquí cariño?
K- Pues yo vine, porque queria preguntarte que de cuanto estás
L- De un mes- “porque me lo pregntará?”- Kate para que quieres saberlo?
K- No por nada- “Kate… cuidado”- Me preguntaba que os enteasteis está mañana no?, un mes después de…
L- No nos enteramos ayer por la noche- “a donde vamos con está conversación?”- Kate que te pasa?
K- Tu sospechabas algo antes?- “Son solo preguntas”
L- Bueno si, tuve sospechas desde hace un par de semanas, ya que tuve nauseas, pero cuando hace tres diías no me vino,lo tuve más que claro- La miro con cara de poker
K- Ya lo que suponía- “mierda lo dije en voz alta”- bajo la mirada al suelo
L- Que suponías Kate?- “no… no puede ser, es muy pronto…”
K- Yo…- Saco de su bolso un diario bien conocido por las dos…
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 25, 2012 9:51 am

Buen trabajo me gusta
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castlelover Jue Oct 25, 2012 10:12 am

continua quiero saber que es!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Yaye Jue Oct 25, 2012 10:40 am

está embarazada otra vez????? continúa pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 25, 2012 10:55 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por chelcas Jue Oct 25, 2012 12:05 pm

Muy bueno, ahora
A esperar por el
Otro, continua lo
Mas pronto posible
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por rickk y katee Jue Oct 25, 2012 3:15 pm

Ala me has pegado la intriga de rick , por el dichoso diario ....
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Laura413192 Vie Oct 26, 2012 9:10 am

AHHHHHHH continua!!!!!!!!!!!!!!!! Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Shura-chan Sáb Oct 27, 2012 1:17 am

He de decir que tu fic es genial, me encanta. Después de un rato leyéndolo me he quedado completamente enganchada. ¿Kate se habrá quedado embarazada? Me quedo totalmente intrigada...
Continua pronto!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por alcalde100 Vie Mar 22, 2013 6:50 am

y nos dejas asii???? pero k es ese diario?!?!?!!!?!? porfaporfaporfaporfaaaaa continualoooo porfavooooor!!!
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Delta5 Vie Mar 22, 2013 8:13 am

A ellos les dan una medalla, y a ellas un embarazo, no esta nada mal el reparto. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Sáb Mayo 04, 2013 3:45 pm

Siento no poder actualizar, pero esq estoy en 2ºBTO y no tengo tiempo ni para respirar, asi q hasta pasada la PAU no creo q pueda, despues de la PAU espero continuarla e incluso acabarla lo antes posible. Palabra de Fan de Castle xD
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por alcalde100 Sáb Mayo 04, 2013 7:33 pm

Te entiendo, yo tambietengo selectividad en un mes, y estoy que no tengo tiempo para nada, tu tranquila, estudia, que tengas mucha suerte, y ya nos deleitaras con otro capitulo cuando puedaaas!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por KateC_17 Sáb Mayo 04, 2013 11:57 pm

y mira que yo estoy en 1º de BATX y casi no tengo vida social de las veces que me paso encerrada en la habitación estudiando mates y literatura Facepalm te comprendo... Crying or Very sad

me acabdo de leer todo el fic y me ha gustadoo muchoo!!!! Happy Clap espero que lo continues prontooo que ya quiero saber que pasraaaaa me has dejado intrigadaaa Very Happy en fin ¡nos vemos!

besotesss Kiss


KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Dom Mayo 05, 2013 1:29 am

os desvelaré algo, no qda mucho pal final y una escena encadenara el final =) ahora hasta dentro de un mes nada lo siento =)
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Yaye Dom Mayo 05, 2013 1:57 am

Esperaremos hasta que puedas continuarlo. Mucha suerte.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Caskett1123 Miér Abr 16, 2014 5:14 pm

Suerte y espero que actualices pronto
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Caskett1123 Miér Abr 16, 2014 5:18 pm

Suerte y espero que actualices pronto
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 5 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.