Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

+26
Shura-chan
Laura413192
Yaye
rickk y katee
Fanny_123
carly becket
mops
Teresita_yocastle$$NYPD
setejga
marialebuffygsr
Maku_Stanathan
chelcas
Libou
caskett mola
silvanalino
castleaddict
eectcastle
.:DaNu:.
Ange
KBCAlways
castle&beckett..cris
Jorja
alwaysloveCaskett
Dra. Beckett
castlelover
K&R_S&N
30 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castlelover Jue Mayo 24, 2012 1:53 am

sigue pronto haber si beckett acepta las disculpas
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por caskett mola Jue Mayo 24, 2012 7:59 am

¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Love Love Crying or Very sad Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por .:DaNu:. Jue Mayo 24, 2012 9:26 am

mas mas mas mas!!
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Jorja Vie Mayo 25, 2012 1:06 pm

La historia esta muy buenaaa! Espero que la sigas pronto =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Sáb Mayo 26, 2012 2:32 am

Aver si hoy subo el 5 que os tengo un poco abandonados xD pero es que con los examenes y eso..
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 26, 2012 2:44 am

Lo esperamos!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Sáb Mayo 26, 2012 9:22 am

Lo prometido es deuda
Gracias por los comentarios =)
Capitulo 5
R- Espera que ya me acuerdo era que...
Ya llevaban bastante tiempo sin moverse, y sus compañeros algo preocupados decidieron informarles de los avances en el caso
J- Hey! hemos encontrado unos...- se interrumpio al ver que el caso que le hacian era nulo
Kv- Beckett, Castle!- Los sacaron a ambos de sus pensamientos- gracias por obsequiarnos con vuestra atencion
J- como iba diciendo, hemos encontrado unos extraños y supuestos viajes de negocios a Alemania, Rusia, Japon y China lugares donde no hay constancia que la empresa de Boby Crew tuviera negocios- informo aun extrañado por como los habian encontrado.
R- Joder me han interrumpido en mitad de mi meditacion, bueno da igual Rick ahora centrate en el caso.
Kv- ademas Lanie nos acaba de llamar y dijo que tenia algo
K- Bien id y preguntarle a Crew acerca de esos peculiares viajes realizados, mientras nosotros iremos a ver a Lanie vale?- los otros dos asintieron y se fueron
Justo cuando Rick se habia levantado para ir hacia la Morgue Beckett recibio una llamada
K- Beckett
...-...
K- Ah! hola papa, todo bien?
Ji-....
K- Entiendo pues nada, en 3 horas?
Ji-...
K- Perfecto adios papa
Ji-...- y colgaron
K- Vamos- y se fue seguida por el escritor
Cuando llegaron a la morgue, se encontraron a Lanie peleandose con una Streeper que le acababa de llegar
K- Lanie estas bien? que esta muerta tranquila
L- Que sentido del humor tienes kate, pero es que la familia no me da permiso para hacer la autopsia y si hacerla no se donde clasificarla... bueno y cosas que no os interesan de mi trabajo.
R- Lanie, que nos querias enseñar
L- Ah chico escritor tienes prisa?
R- sabes que no
L- bueno a lo que iba, a Owen lo estrangularon como ya te habia dicho ayer con un cinturon y por las fibras que encontre era un cinturon de cuero negro, de hombre. Cuando tenga mas os llamo
KR- Vale adios Lanie
Al poco de volver de mogue, los chicos regresaron con nuevas noticias.
J- Los viajes de Boby Crew no fueron de negocios sino que eran de placer.
Kv- Tiene hijos en cada uno de esos países y va a visitarlos periódicamente, lo hemos comprobado
K- Gracias chicos
R- Ya habéis hablado con el hijo de Owen?
J- no, la madre no nos lo permite
K- Bueno pues nada investigar
R- Entonces intentare yo hablar con el chico
Kv- No se si seria prudente
R- pensarlo, yo no soy poli así que no tendrán nada que temer a que el chico diga algo que le comprometa.
J- Ryan, Castle tiene razón es la única forma. Yo secundo su idea
Kv- pues decidido. Vamos a decírselo a Gates- Y los 3 se fueron dejando a una Beckett muy asombrada.
B-Ni me han consultado simplemente me ignoraron
Minutos después Castle y los chicos salieron junto a Gates del despacho para dirigirse a diferentes destinos. Castle al ascensor y los 3 policías a las mesas de los dos detectives, donde Gates les mando hacer algo. Luego se acerco hasta la mesa de la inspectora
G- Beckett averigüe las ultimas llamadas que hizo la victima
K- si señor- lo que me faltaba ahora él es el jefe
2 horas después Castle regreso con la familia de la victima
J- Castle lo conseguiste?
R- Claro, víctor no tiene nada que temer.
K- no me lo puedo creer lo logro
G- Castle a interrogatorios- y este junto a la familia marcho hacia dicha sala- Detectives, inspectora a observación- y entro seguida de los chicos. Luego un anonadada Kate les imito.
Através del espejo se veía a un serio y profesional Castle hablar con el hijo y esposa de Owen Parker.
R- Haber víctor, tu me dijiste que tu habías ido al bar Bouday no?
V- Si estuve allí
R- Pero ese bar esta en la esquina de donde encontramos a tu padre
C- Esta insinuando que mi hijo mato a su padre?
R- No, estoy preguntándole a su hijo que me diga que vio al salir del bar- víctor se puso pálido lo que indicaba que había visto algo- tranquilo víctor no te va a pasar nada
V- lo vi todo, al salir vi a mi padre y el a mi así que me dispuse a acercarme a él hasta que vi que no estaba solo. Mi padre con la mirada me dijo que me fuera de allí, pero yo solo me aleje para esconderme detrás de unas cajas y desde allí vi como el hombre con algo le estrangulaba.
R- Como era ese hombre?
V- era de noche y estaba oscuro, durante un momento le vi de perfil y me fije en que tenia una cicatriz en la mejilla como si fuera de un cuchillo, también tenia un tatuaje de un dragón en el brazo derecho y era de la misma altura que mi padre pero mucho mas fuerte se le marcaban los músculos en la ropa mas no pude ver ya que llevaba gorra.
R- Muchas gracias- se giro y miro al espejo, hizo un gesto con la cabeza y esposito salio para entrar en la otra
J- Victor si deseas te puedes quedar en la comisaria hasta que cojamos al asesino o prefieres que te pongamos proteccion
C- preferimos la proteccion
J- Perfecto, acompáñenme- y los 3 salieron de la sala
K- Vale e de reconocer que esto se le da bien
G- Ryan busca a alguien con esas caracteristicas- el asintio con la cabeza y se fue a la vez que Rick entraba
R- Sabes Gates, la reaccion de la madre ante la pregunta de esposito me parecio extraña
K- a mi tambien me lo parecio
G- Si tienes razon, Beckett investiga la madre
K- si señor- se acaban de tutear?- y se fue
R- Señor tengo que ir a comprar una cosa…
G- Largate ya peo en media hora aquí- espero que se haya dado cuenta de que tiene que hacer
R- Vamos alla- y se fue hacia el ascensor- Hasta dentro de media hora chicos- grito
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por KBCAlways Sáb Mayo 26, 2012 9:37 am

Sigueee
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por alwaysloveCaskett Sáb Mayo 26, 2012 10:22 am

Happy Clap Me ha encantado Happy Clap sube mas Very Happy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castleaddict Sáb Mayo 26, 2012 11:10 am

más más !!!!!!!!!!!!! Happy Clap haber como avanza la cosa ... te esta kedando la mar de bien kiero el próximo capiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Jorja Sáb Mayo 26, 2012 11:33 am

Me gusta y mucho!!! Seguilo =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Sáb Mayo 26, 2012 1:09 pm

Gracias por comentarios =)
Capitulo 6
R- Vamos alla- y se fue hacia el ascensor- Hasta dentro de media hora chicos- grito
R- "Muy bien esto ya esta volvamos a la comisaria"- subio otra vez al ferrari y se puso rumbo a la 12
En la comisaria estaban tomando un cafe mientras esperaban a que unos informes les llegaran
K- Kevin, tu hija a que colegio va a ir?
Kv- pues al Forlder por que?
K- Porque Edgar quiere ir al mismo colegio que tu hija para protegerla- rio
J- Mira eso lo saco de ti
K- no estaria yo tan segura- "él arriesgo su vida para proteger la mia haciendo ese trato de mantenerme lejos del caso de mi madre y a su vez investigar a mis espaldas, y que yo me enterara de eso provoco nuestra ultima discursion"
Kv- bueno volvamos al trabajo antes de que Gates nos pegue- bromeo y los tres salieron
Al rato el ascensor se abrio y dio paso a un sonriente Castle que hablaba por telefono
R- Entonces acerte madre?
M-...
R- Alexis, era eso lo que me querias decir no?
A-...
R- Bien me costo eh?
AM-...
R- Eh! no griteis, lo haré esta noche
AM-...
R- No, no podeis estar presentes
AM-...
R- Adios calabaza te quiero, adios madre
M-...
R- Si madre a ti tambien te quiero menos que a mi calabacita pero te quiero- bromeo- Adios- y colgo
Los policias observaron a Castle durante unos segundos y luego se pusieron a trabajar. Rick se acerco hasta la silla de al lado de la mesa de Kate y se sento en ella
R- Bueno algo nuevo?
K-...
R- pues me pondre a jugar con el movil hasta que te venga a bien contestar
K- Si tenemos algo nuevo
R- el que?
K- Ryan encontro al hombre descrito por el chico, es un asesino a sueldo hemos dado orden de busqueda y yo he encontrado que Christina Lowes ya ha estado casada 4 veces pero no se ha divorciado ninguna, sus 4 anteriores maridos murieron de muerte natural, al ver esto me puse a investigar las cuentas bancarias de Lowes y hace poco hizo un pago de 30 mil $ a una cuenta en las isla caiman.
R- O sea que la mujer contrato a el asesino a sueldo para matar a su marido pero ella no tenia previsto que su hijo lo viera, y al enterarse se nego a dejar que la policia hablara con su hijo para que no se la pudiese relacionar y asi seguir siendo una victima
K-" hechaba de menos esas teorias"- Si cuadra pero no tenemos mas que conjeturas.
J- En eso puede ser que yo ayude- llamo la atencion- las muertes de sus maridos no fueron tan naturales porque los 4 murieron de ataque al corazon pero sin ser propensos a sufrirlo
K- pues si eso nos ayana el cami...- la puerta del ascensor sono y de ella salio un terremoto corriendo, cosa que el anciano que le acompañara intento evitar
E- Mami- llamo- Dino, tito
KvJ- enano-y le cogieron en brazos
K- Que no le mimeis que va acabar pareciendose mas a su pa...- se callo al ver error que habia cometido
Ji- Hija lo siento pero me tengo que ir os veo esta noche de acuerdo
K- si papa adios- y se fue- quereis dejarle en el suelo
J-mmm No- haciendo cosquillas ayudado por kevin al pequeño
R-" esta claro que es mi hijo"
E- no pada... pada...jajaja
k- Si acaba siendo un caprichoso, egocentrico e infantil sera culpa vuestra
Kv- viviremos con ello
E- Dichad, edes tu?
R- Hola Edgar si soy yo
KvJ- Os conoceis?- Mirandola con los ojos desorbitados
E- si en el paque alle, bajame que quedo saludalo- le bajaron y corriendo fue a saludar a RIck que le cogio y lo sento en sus hombros
K-" que hermosa imagen de padre e hijo son preciosos, Kate centrate Rick te hizo daño"
G- se puede saber que es todo este ruido?- Al oir la voz Rick se dio la vuelta para encararla y al capitan casi se le cae la mandibula al suelo al ver el parecido
K-" mierda"- Es mi hijo
G- Castle tenias razon- aun asombrada
R- a que si- ante la cara de sorpresa de los otros 3
K- no tengo donde dejarle y me preguntaba si..
G- Claro que se puede quedar, pero no lo malcrien que con un niño en 12 ya tenemos bastante- y se fue
E- Quien eda esa mama?
K- esa era mi jefa hijo ahora Castle te importaria bajar a mi hijo?
R- claro que no - y lo bajo
K- Edgar tu abuelo te trajo el cuaderno de dibujos asi que si quieres pinta vale? pero mama y los tios estamos trabajando
E- siii- y con la ayuda de su madre se sento en la silla y se puso a pintar
R-" que mono es mi hijito tengo que inquirirle a kate para que me diga la verdad"
Continuaron trabajando durante un tiempo mas, en el que castle no habia participado casi porque no habia dejado de observar a su hijo y eso probocaba ternura en Kate.
R- " no aguanto mas me lo tiene que decir ya"- Beckett podemos hablar?
K- Castle ahora no acaba de llegar el asesino a sueldo
2 horas mas tarde el caso habia sido cerrado. Crhistina habia mandado matar a su marido y ahora victor viviria con su tio.
R- podemos hablar ahora?
K- en realidad no Edgar esta muy cansado y es mejor que me vaya a casa ya- " se nota mucho que no quiero continuar la conversacion?"
R- Joder muy bien que te den, hasta mañana- " puede que no sea la me jor forma pero.."- y se giro enfadado con intencion de irse
K- " me voy a arrepentir pero..."- Castle que quieres- pero Rick siguio caminando hacia su coche- Que no me oyes?
R- Si, si te oigo pero no quiero hacer que TU hijo se acueste muy tarde- sarcasticamente
K- " vale se ha enfadado"- Edgar cariño tienes mucho sueño?
E- no- y empezo a caminar junto a su madre hacia el ferrari rojo
K- Castle que querias preguntarme?
R- Nada da igual, si tu no quieres continuan la conversacion me da igual, no necesito tu palabra para nada adios - se subio al coche y arranco- " pero que se cree"
K- " vale ahora me siento mal"- se subieron al suyo y se fueron.
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por alwaysloveCaskett Sáb Mayo 26, 2012 1:31 pm

Wow OMG! affraid Gran capítulo!! Very Happy Razz Eso es tan emocionante!!
Acabo de leer su capitulo y me encanta! Por favor, actualice pronto Very Happy Awesome Razz

alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mayo 26, 2012 1:53 pm

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Dom Mayo 27, 2012 7:15 am

Gracias por todos los comentarios =)
Capitulo 7
K- " vale ahora me siento mal"- se subieron al suyo y se fueron.
En el piso del Sr. Beckett estaban cenando y hablando
K- bueno papa mañana empezaré a buscar un piso cerca del Forlder.
Ji- como quieras Katie, esta será tu casa siempre- sonriendo
E- Mami cundo empiezo al cole?
K- pues dentro de muy poco, mas concretamente en 2 dias
Ji- Bueno yo me voy a acortar te importa recoger?
K- No, tranquilo acuestate- y se dispuso a recoger con la ayuda de Edgar
10 minutos después ya estaban acabando cuando el timbre sono
K- Pricipe vete a abrir
E- Siii- y se acerco corriendo hasta la puerta y la abrio- Dichad que haces tu aquí?
R- Esta tu mama?
E- Si, Mama! Dichad esta aquí pegunta po ti
K- Castle que haces aquí?- “kate puedes dejar de ser tan fria con el?”
R- Vine a hablar no a discutir pero como ya hemos “hablado” sufriente hoy- con mucha frialdad- y yo ya estoy cansado de perseguirte para que hablemos, simplemente vine a taerle un regalo a Edgar- poniéndose en cuclillas para acercarse a la altura del niño
E- a mi?
R- Si a ti- abrio la bolsa que traia y saco un paquete y se lo entrego- abrelo- “espero que le guste”- el niño no espero ni un segundo para que sus manitas rompieran el papel dejando al descubierto a un osito de peluche de ojos verdes como los de él y que tenia una frase en la barriga
E- que tae?- señalando a la barriga
R- “siempre” Edgar Alexander- leyó textualmente
K- si no quieres nada mas…
R- en realidad si, Edgar nos puedes dejar solos?
E- Cado buenas noches a los dos- y se fue abrazando a su nuevo peluche
R- Tengo que decirte que hoy no ha sido tu dia mas amable conmigo, y eso a uno le duele por eso quiero decirte 2 cosas. Y quiero que las escuches sin interrumpir
K- “ vale tienes razon fui cruel pero te lo mereces y ademas no estoy preparada para que mi bebe sea nuestro bebe”- de acuerdo adelante
R- Bien, la primera es disculparme por lo que hice hace 5 años a sabiendas de que nada de lo que dia me exculpara de mis actos y la segunda, es que me he cansado, nuetra relacion o lo sea que tengamos se ha acabado, al menos hasta que yo oiga de tu boca la verdad que yo se- “se acabo lo he dicho, que palabras mas duras son esas dos”
K- “ se acabo ya esta nada mas me va a decir?”- Rick se dio la vuelta para marcharse pero antes de emprender su camino diro la cara para mirar por encima de su hombro
R- En la bolsa hay algo mas adios Katherine Beckett ha sido un placer ser tu compañero, amigo y algo mas.- y se fue con lagrimas en los ojos.
K- adios, te perdono- dijo justo antes de que entrara en el ascensor- “ lo habra oido?”- cogio la bolsa y cerro la puerta
Se fue a sentar en el sofa y alli abrio la bolsa donde encontro un colgante de oro con la forma de un pequeño libro que en su portada tenia un café, el libro al abrirlo vio dos frases grabadas por lo que supuso que primero abria grabado una y luego abria mandado grabar la otra. El grabado asi decía:

>Unidos por el universo
Pero siempre separados
Por tus miedos.
ALWAYS>
Al leer este mensaje se le cayo el alma al suelo y creyo que ya no habria vuelta atrás pero recordo sus ultimas palabras que le dieron un atisbo de esperanza. SE puso el colgante al cuello y se acosno no sin antes echarle un vistazo a su pequeño que dormia abrazado a su nuevo osito.
A la mañana siguiente Rick se levanto temprano y cuando fue a desayunar se encontro con sus dos mujeres
A- hola papa
M- Querido que tal te fue anoche?
R- Me perdono, pero sus miedos han hecho que ahora ella sea la que tenga que buscar mi perdon
A- Me tengo que ir, espero poder ver a mi hermanito pronto eh? Asi que ya vais haciendo las paces – le dio un beso a los otros dos adultos y se fue
M- Hijo que sepas que estoy orgullosa de ti, pero tal vez deberias a flojar un poco la espada con la que tienes acorralada a Kate
R- Ya lo se madre pero es que…
M- Tu y las palabras que importan- rio- me voy a la escuela nos vemos por la noche?
R- por la noche.
En la 12 esa mañana habia tanta tension que se podria cortar hasta con un hilo, por lo que todos preferian estar alejados de los que habian sido la mejor pareja de homicidios.
Gates observaba como los mejores a su mando se evitaban y lo peor es que ni los mejores amigos de estos se atrevian a acercarse, la unica vez quese acercaron dieron la sensación de que la tension era tan alta que les faltaba hasta el aire.
G- “ menos mal que que hoy tenemos una mañana tranquila”- abrio su puerta se asomo y llamo a Ryan y a Esposito. Cuando estos entraron, ella les mando sentarse.- se puede saber que les pasa a esos dos?
Kv- no tenemos ni idea, yo lo unico que se es que ayer cuando yo me fui estaban hablando o más bien discutiendo en el aparcamiento.
J- Si yo se que Beckett llamo esta mañana a Lanie para decirle que tenian que almorzar juntas.
G- Nada mas?
KvJ- Nada mas!
G- de acuerdo si averiguais algo decidmelo.
KvJ- si señor
Kv- señor habiamos pensado en dar hoy una fiesta para liberar un poco la tension y nos preguntabamos si querria venir o ayudarnos ya sabe
G- Claro, donde sera?
J- En la guarida ya hablamos con Brian para que la cierre esta noche, el tambien noto a castle raro.
G- En que me necesitais?
Kv- Bueno en que nos deje salir un poco antes y eso
G- Hecho, ahora diganle a Castle que mueva su culo hasta mi despacho
J- Si señor- y se fueron. Al salir y sin acercarse demasiado dijo- Castle te llama Gates- En cuanto rick entro en el despacho el ambiente parecio relajarse bastante.
G- Se puede saber que coño ha pasado?
R- Ayer le pedi disculpas, ella me perdono pero todavía no es capaz de decirme la verdad. Asi que le di el ultimátum.
G- que fue?
R- que lo que quiera que tuviesemos se habia acabado hasta que yo oiga de su boca la verdad que yo se.
G- Entiendo quieres que te mueva o te asigne una mesa propia?
R- no, no hace falta si acaso ya moveré yo la silla y me pondré donde los chicos
G- bien pues puedes retirarte- “esto va para largo”
Las horas pasaron y la situación no cambiaba si estaban cerca era insoportable estar a menos de 5 metros de ellos, cuando sus miradas se encontraban parecian que tuvieran un guerra. Pero todos los de homicidios tenian el mismo pensamiento “esperemos que con la fiesta en la guarida se les pase al menos un poco”.
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por KBCAlways Dom Mayo 27, 2012 7:20 am

A ver que pasa en la fiesta xD espero que se perdonen ya..
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 27, 2012 7:24 am

maaaaaaaaaaaaaasss
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por alwaysloveCaskett Dom Mayo 27, 2012 7:42 am

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Laughing
OMG! OMG!Gran capítulo!! Very Happy Hysterical

No puedo esperar para el próximo capítulo!!
Lo QUieroooooo YAAAAAAAA


¡GRACIAS! Gracias por actualizar HOY! Very Happy Razz
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castleaddict Dom Mayo 27, 2012 11:37 am

Happy Clap Clap ay ay !!! la fiesta ....... peligro !!!!!!!!!!!!! o una de dos o se chillan o se aman jajajajajaajaja o no ..... sigue Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Libou Lun Mayo 28, 2012 6:36 am

Wow! Inlove
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Mayo 28, 2012 7:05 am

CUANDO SUBE CAPITULO Rolling Eyes Razz
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Lun Mayo 28, 2012 8:44 am

No me metais prisas Big Mad jeje
haber creo que hoy subire el siguiente pero es que estoy de examenes....
Lo siento mucho pero hay que tener preferencias xD Razz
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Mayo 28, 2012 8:47 am

K&R_S&N escribió: No me metais prisas Big Mad jeje
haber creo que hoy subire el siguiente pero es que estoy de examenes....
Lo siento mucho pero hay que tener preferencias xD Razz

lo siento sube cuando puedas Wink
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por silvanalino Lun Mayo 28, 2012 8:52 am


Siguelo
Quiero ya las palabras!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Lun Mayo 28, 2012 10:12 am

Causar tanto entusiasmo como el tuyo alwaysloveCaskett me enorgullece xD Gracias por vuestros comentarios Laughing
capitulo 8 Study
Las horas pasaron y la situación no cambiaba si estaban cerca era insoportable estar a menos de 5 metros de ellos, cuando sus miradas se encontraban parecian que tuvieran un guerra. Pero todos los de homicidios tenian el mismo pensamiento “esperemos que con la fiesta en la guarida se les pase al menos un poco”.
Eran las 5 de la tarde cuando el personal de homicidios empezó a irse disimuladamente hacia la guarida para ayudar a Brian con los preparativos. Ryan y Esposito organizaron las salidas y les avisaban de si tenían luz verde o no.
K-“ tengo que decirle que Edgar es su hijo aun que el ya lo sabe”- en ese momento llego Lanie
L- kate amiga mia nos vamos ahora mismo a tu casa a ponerte un poco mas presentable que hoy tu y yo nos vamos de juerga
K- que?
L- vamos no te quedes ahí parada arriba- Kate se levanto y casi empujada Lanie la saco de la oficina
Kv- eh! Javi, Lanie si que sabe como romper el ambiente entre esos dos eh?
J- si- rio- nos toca actuar- y se dirigieron a la sala de descanso donde se encontraba Rick tomando un café
Kv- eh! Hermano quedamos a las 8 a tomar algo en la guarida?
R- esta bien
J- pues entonces a las 8 en la entrada a la guarida vale?
R- Vale
A las 7:30 en casa del Sr. Beckett
Ji- vamos hija sal ya que queremos verte
L- vamos kate que no vamos a llegar hoy
K- ya voy- y Sali vestida con un vestido azul que le llegaba por la mitad del los muslos, el vestido era bastante suelto, tenia un tirante que pasaba por detrás del cuello, el escote era normal y dejaba al descubierto gran parte de la espalda de la inspectora. Tambien llevaba unas sandalias de tacon blancas, un bolso y un fular del mismo color
Ji- Valla! Que guapa estas
K- Gracias papa
E- que guapa mami- kate le miro con ternura le dio un beso en la cabez y se dirigio a la salida
K- nos vamos?
L- si- y las dos se fueron
Mientras en el loft del escritor de best-sellers
R- Bueno me voy a tomar algo a la guarida con los chicos
A- que guapo vas no?- le dijo mirando detalladamente
Castle iba vestido con un traje negro, una camisa verde con los primeros botones abiertos.
R- tu crees?
M- si hijo estas sensacional
R- bueno me voy que sino no llego- y se fue
A eso de las 8 menos 10 un gran numero de personas estaban reunidos en la guarida atando los ultimos cabos de su plan.
J- Bueno entonces cuando la luz del pedestal de detras de la barra se encienda es que se pone en marcha el Plan B.
Kv- A quedado claro el plan?
1- Si, pero como lo hacemos?
G- vosotros disfrudad de la fiesta y si veis la luz lo haceis de forma disimulada y casual.
2- y si no quieren?
B- Querran- sonriendo maliciosamente- en cuanto el plan B sea activado yo me encargare que el proceso sea acelerado
KvJ- Brian no conociamos esa faceta tan malvada tuya- bromearon
B- me lo enseño el jefe- señalando a el rey de lo macabro
G- Si ya decia yo que castle es una mala influencia- causando la risa de todos- entonces todo claro?- todos asintieron
J- bien, ahora Kevin y yo vamos a salir para esperar y tragarnos la bronca que nos van a echar.
Kv- Brian tu estate a la puerta para que cuando nos acerquemos sea a ti al primero que vean vale?
B- Si- y salieron
A las 8 menos 1 minuto los dos hombres esperaban a sus amigos
J- espero que salga bien
Kv- yo espero mantener mi cabeza intacta cuando se entere beckett- bromeo, luego reino el silencio- mira ahi viene lanie- señalo a un coche que se acercaba.
De él salieron dos mujeres elegantemente vestidas.
K- en serio! Lanie la guarida?- y entonces se percato de la presencia de los hombres- vale que estais tramando?-" haber que intentan esta vez"
J- "que guapas me vienen hoy mis señoritas"- Lanie iba con un vestido negro de palabra de honor y bien ceñidito, unos tacones negros y un bolso del mismo color.
L- vamos Kate relajate es por tu bien- "no la jodas ahora Katie aguanta un poco"
J- Ahi viene- trago saliva mientras miraba hacia un Audi A5 azul electrico que se acercaba-"no nos mates kate"
K- Que habeis hecho!- "pero que clase de amigos te hacen una encerrona como esta?"
Kv- "temo por mi vida pero tengo que hacerlo"- Vamos no te enerves es por vuestro bien
K- Por nuestro bien!?- "como se atreven a decir eso si saben lo que he sufrido"-miro a lanie- Tu! sabes lo que pasó ayer y ahora crees que estar con el me ayudara?
L- Yo sé, yo se muchas cosas- hizo una pausa- se que sigues enamorada de él, que no soportas esta situacion, se que hoy nadie era capaz de aguantar el ambiente que generabais, se que era imposible estar a menos de 5 metros de vosotros- elevando el tono ya que se estaba enfadando por el comportamiento de su amiga- tambien se lo que es para nosotros ver a nuestros mejores amigos asesinarse con la mirada?- esa frase le cayo como un caldero de agua fria a kate- " lo siento kate pero soy tu amiga y a veces la verdades duelen pero hay que decirlas"- Afronta de una buena vez tus miedos Kate- suspiro al ver que el coche estaba aparcando y su conductor se disponia a salir- y eso lo vas a hacer hoy o te juro que te hare la autopsia ahi mismo- susurro girando para ver la cara de Rick- "lo que te he dicho kate me ha dolido mas a mi que a ti pero tengo que hacerlo por el bien de todos"
R-"pero que hacen aqui ellas?... Que guapa viene hoy kate ese vestido le queda demasiado bien y hace juego con mi ojos y resalta los suyos.... dios Lanie como nos viene"- Que esta pasando aqui?
K- Nos acaban de hacer una encerrona para que arreglemos las cosas- "que guapo viene y esa camisa que bien le queda dios parece un angel caido del cielo"
R- aaa... y se puede saber como lo vamos a arreglar?-"pero seran entrometidos?"
Kv- Callaos, escuchar y luego hablar- ordeno-"por favor que pesados"- no soportamos mas la situacion de esta mañana y no solo nosotros- bajando las escaleras hasta la puerta la cual fue abierta por Brian quien salio
J- y por eso hoy lo vais a arreglar o al menos relajarlo- entrando en el local seguido por Kevin
L- y por ello os hemos preparado una pequeña fiesta- siguendo a los otros
R- Brian tu sabias algo?- con los ojos entrecerrados
B- si jefe, ayude a planificarlo todo- "no te temo jefe se que esto os hara bien y sino ya nos encargaremos nosotros de que os sincereis"-dijo sin bacilar ni por un segundo y sin apartar la mirada de su jefe- pasad-" es que pareceis crios"- y entraron
Oh, my God!
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 2 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.