Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

+26
Shura-chan
Laura413192
Yaye
rickk y katee
Fanny_123
carly becket
mops
Teresita_yocastle$$NYPD
setejga
marialebuffygsr
Maku_Stanathan
chelcas
Libou
caskett mola
silvanalino
castleaddict
eectcastle
.:DaNu:.
Ange
KBCAlways
castle&beckett..cris
Jorja
alwaysloveCaskett
Dra. Beckett
castlelover
K&R_S&N
30 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 29, 2012 11:50 am

Laughing Laughing muy bueno
como siempre alucinante en todo lo escribes Inlove Reverence


Happy Clap Happy Clap Love


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por mops Vie Jun 29, 2012 11:59 am

Dios, es precioso y alucinante! Me encanta de verdad, sigue así!!
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por chelcas Vie Jun 29, 2012 12:41 pm

Muy lindo, muy bueno, continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 29, 2012 2:10 pm

ME ENCANTAAA SIGUELOOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por caskett mola Dom Jul 01, 2012 7:52 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁAÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por silvanalino Dom Jul 01, 2012 12:12 pm

Quiero masss
y que esten juntosss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por eectcastle Vie Jul 13, 2012 3:51 am

Porfa sigue el fic no te olvides de él!!!! Me gusta mucho!!!
Esperando el siguiente capitulo con ansias!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Vie Ago 03, 2012 10:04 am

Siento muchisimo la tardanza Punch pero es que me fui de campamento y no tuve acceso a internet ni a un ordenador hasta ahora, asi que ahora que ya lo tengo terminado aquí os lo dejo
PD1 creo que me quedo un poco corto Confused
Capitulo 12 Study
A- si yo tambien- y juntos padre e hija se fueron
Al rato, un ferrari rojo entraba al garaje de la 12, y de el salia un hombre vestido con una americana negra y unos pantalones negros. El hombre cogio una cartera del tamaño de un maletin y se la colgo de un hombro. Y así se fue hacia el ascensor.
En el piso de homicidios, se hayaban tres adultos hablando en voz mas bien baja para no despertar a un niño que dormi en la silla de que habia al lado de la mesa.
Kv- Feliciadades hermano, y sera un honor ser padrino- sonriendo
J- Pero que te creias que no ibas a ser padrino?- "Este Kevin.."
K- Claro, no crerias que iba a ser Rick no?- " porque me miran asi?"
Kv- Ahora vuelve a ser Rick?- "Que paso ayer que no me entere?"
J- Que paso ayer para que de ni nombrarlo pases a llamarlo por su nombre de pila?- "ahora ya se el porque de la sonrisilla de por la mañana"
K- Pues...- "mierda"- ayer... Facepalm
E- Mami donde tamos?- con voz somnolienta
K- "buff salvada por la campana"- en la comisaria cielo, hoy te quedarás conmigo todo el día vale?- el asintió- así que te portarás muy bien
E- Posupusto- dos risas se oyeron de fondo y fueron fulminados por cuatro verdes ojos Neutral
JKv- Perdón
El sonido del ascensor los distrajo durante unos segundos y antes de que nadie supiera quien era kate para sorpresa de todos corrio hacia èl. Cuando llego empujo a quien salia del ascensor hacia dentro y entro para luego dejar que las puertas se cerraran tras ella.
R- Vale que me deses pero tampoco es para que me empujes- bromeo, como respuesta solo recibio una mirada de cansancio por parte de kate Sleep
K- no te lo tengas tan creido que no te empuje por eso- " que hombre no cambiara"- tengo que decirte algo- parando el ascensor para que nadie les molestara
R- pues habla que me tienes intrigado- acercandose a ella.
K- Ayer cuando llegue a casa, Edgar estaba despierto y cuando lo fui a acostar aprobeché y le pregunté que quien le gustaría tener como padre-" no te des la vuelta kate, sabes que no podras resistirte a besarlo"
R- Sabes que es de mala educación hablarle a alguien sin mirarle a la cara?- bromeo-" que habrá contestado mi hijo"- que dijo? Eink?
K- Si lo sé, y dijo que quien me hiciera feliz- dandose la vuelta para enfentar a el hombre- luego dijo que le gustaria que fueras tu, que eso le haría muy feliz Oh, my God!
R-"No me lo puedo creer ese niño..."- los ojos de Castle brillaban y una sonrisa igual de brillnte salio a relucir.- y tu que le dijiste?
K-Sonrió-" La verdad que le iba a decir si no?"- Que su deseo estaba cumplido lol!
Rick al oir eso la abrazó por la cintura y la beso con pasión y amor Heart . Kate correspondió al beso encantada despues de haberle abrazado por el cuello. Happy Birthday!! Se besaron durante unos minutos y luego pusieron el ascensor en marcha de nuevo. Kiss Bajaron hasta el aparcamiento donde Castle se bajo
K- espera 5 minutos y subes vale?- el asintió- Y recuerda que debes actuar como si fueramos simplemente amigos entendido?
R- Si señor- se puso firme e hizo el saludo militar Cool Shooting
K- se rio y se le acerco, luego le dio un corto y tierno beso- 5 minutos Castle- se metio en el ascensor y desapareció de la vista de su escritor- " jeje que hombre"
R- " como amigos dice, despues de esa reconciliación me dice que me comporte como si fuesemos simplemente amigos... como si fuera tan facil... vamos tengo que conseguirlo"
Kate regresó junto a su hijo bajo la atenta mirada de sus "hermanos" y su jefa, y como si nada se puso a dibujar con su hijo.
Exactamente a los 5 minutos sonó la puerta del ascensor y por ella apareció un sinriente Richard Castle
R- Buenos días- en cuanto Edgar oyó la voz de su padre dejó de pintar y le miró, luego miró a su madre.
K- Se mordió el labio mientras le decia a su hijo con la mirada "vete a saludar a tu papá", Edgar sonrió
E-" lo entendí" le dijo a su madre con la sonrisa.
Esta conversacion No-Vebal entre madre e hijo fue observada por un ansioso escritor y por tres curiosos policias. Derrepente Edgar se levantó, del regazo de su madre, de un salto y anduvo con tranquilidad hasta quedar justo enfrente de su padre pero a la altura de su madre.
E- Hola Dichad- saludo como si se estuviera conteniendo, esto lo percibieron sus dos progenitores, pero Kate no dijo nada porque vio que el padre tambien lo habia percibido
R- Se arrodillo mirando a su hijo- Ven aquí anda- y el niño no lo hizo esperar corrió hacia su padre y le abrazo por el cuello. Rick le devolvio el abrazo y se levantó del suelo con su hijo en brazos y caminaba hacia su silla
E- Papi- mientras su padre se sentaba en su silla, luego deshizo el abrazo y miro a sus padres- ahoda si tengo todo lo que quedia Hi!
R- Entonces ya no quieres mas regalos?- bromeó
E- no si quiedo
K- entonces no tienes todo lo que querias- sonriendo- "a ver que dice ahora"
E- Tengo lo que quedia pada se feliz Reverence
JKv- "mira que bien les contesto" Thumb
kate y rick se miraron y luego miraron a su hijo con ternura
KR- y nosotros tambien
Rolling Eyes

PD: muchas gracias a los comentarios tan positivos que me haceis =)
PD2: No se cuando voy a volver a subir pues me voy de vacaciones y nose cuando voi a poder escribio o actualizar =S Lo lamento Confused
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ago 03, 2012 10:37 am

perfecto Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 03, 2012 3:06 pm

ke preciosidaaad!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por chelcas Sáb Ago 04, 2012 5:18 pm

Muy bueno, cuando
Puedas continuar,
Continua Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por mops Lun Ago 06, 2012 5:38 am

Ooooh, continua porfiii!! Esta genial, super tierno:)
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por carly becket Miér Ago 15, 2012 11:00 am

El otro dia remenando por el apartado de fanfic enconte este, la erdad es que me llamo la atencion y decid empezar a leer, al principio no entendi nada, por que no es la trama habitual XD
Pero luego me enamore y me enganxe asta no leermelo entero, y ahora escucha mi suplica:
SIGUE PORFA!!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Vie Ago 17, 2012 2:42 am

carly becket escribió:El otro dia remenando por el apartado de fanfic enconte este, la erdad es que me llamo la atencion y decid empezar a leer, al principio no entendi nada, por que no es la trama habitual XD
Pero luego me enamore y me enganxe asta no leermelo entero, y ahora escucha mi suplica:
SIGUE PORFA!!!!
Me alegra que te enganchara =) y que desees que siga, y lo haré pronto, pero es que ahora con la ola de calor que hay en España... es que tanto calor le quita a uno las ganas hasta de escribir xD.
Pero Prometó continuar =)
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por carly becket Vie Ago 17, 2012 9:31 am

K&R_S&N escribió:
carly becket escribió:El otro dia remenando por el apartado de fanfic enconte este, la erdad es que me llamo la atencion y decid empezar a leer, al principio no entendi nada, por que no es la trama habitual XD
Pero luego me enamore y me enganxe asta no leermelo entero, y ahora escucha mi suplica:
SIGUE PORFA!!!!
Me alegra que te enganchara =) y que desees que siga, y lo haré pronto, pero es que ahora con la ola de calor que hay en España... es que tanto calor le quita a uno las ganas hasta de escribir xD.
Pero Prometó continuar =)

Valeppp!! Pero no lo abandones!! jejejee
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Mar Sep 04, 2012 12:05 pm

Creo que esta semana subiré otro siento la larga espera. Pero es que entre el calor y las vacaciones....
Pronto actualizaré
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Sáb Sep 08, 2012 11:43 am

Bien aquí esta el nuevo cap, este es bastante largo como el tiempo que tarde en escribirlo xD
Espero que os guste Razz

Capitulo 13 Study
A- si yo tambien- y juntos padre e hija se fueron
Al rato, un ferrari rojo entraba al garaje de la 12, y de el salia un hombre vestido con una americana negra y unos pantalones negros. El hombre cogio una cartera del tamaño de un maletin y se la colgo de un hombro. Y así se fue hacia el ascensor.
En el piso de homicidios, se hayaban tres adultos hablando en voz mas bien baja para no despertar a un niño que dormi en la silla de que habia al lado de la mesa.
Kv- Feliciadades hermano, y sera un honor ser padrino- sonriendo Happy Birthday!!
J- Pero que te creias que no ibas a ser padrino?- "Este Kevin.."
K- Claro, no crerias que iba a ser Rick no?- " porque me miran asi?"
Kv- Ahora vuelve a ser Rick?- "Que paso ayer que no me entere?"
J- Que paso ayer para que de ni nombrarlo pases a llamarlo por su nombre de pila?- "ahora ya se el porque de la sonrisilla de por la mañana"
K- Pues...- "mierda"- ayer... Shocked
E- Mami donde tamos?- con voz somnolienta
K- "buff salvada por la campana"- en la comisaria cielo, hoy te quedarás conmigo todo el día vale?- el asintió- así que te portarás muy bien
E- Posupusto- dos risas se oyeron de fondo y fueron fulminados por cuatro verdes ojos
JKv- Perdón
El sonido del ascensor los distrajo durante unos segundos y antes de que nadie supiera quien era kate para sorpresa de todos corrio hacia èl. Cuando llego empujo a quien salia del ascensor hacia dentro y entro para luego dejar que las puertas se cerraran tras ella. Eink?
R- Vale que me desees pero tampoco es para que me empujes- bromeo, como respuesta solo recibio una mirada de cansancio por parte de kate Awesome
K- no te lo tengas tan creido que no te empuje por eso- " que hombre no cambiara"- tengo que decirte algo- parando el ascensor para que nadie les molestara
R- pues habla que me tienes intrigado- acercandose a ella.
K- Ayer cuando llegue a casa, Edgar estaba despierto y cuando lo fui a acostar aprobeché y le pregunté que quien le gustaría tener como padre-" no te des la vuelta kate, sabes que no podras resistirte a besarlo"
R- Sabes que es de mala educación hablarle a alguien sin mirarle a la cara?- bromeo-" que habrá contestado mi hijo"- que dijo?
K- Si lo sé, y dijo que quien me hiciera feliz- dandose la vuelta para enfentar a el hombre- luego dijo que le gustaria que fueras tu, que eso le haría muy feliz
R-"No me lo puedo creer ese niño..."- los ojos de Castle brillaban y una sonrisa igual de brillnte salio a relucir.- y tu que le dijiste?
K-Sonrió-" La verdad que le iba a decir si no?"- Que su deseo estaba cumplido
Rick al oir eso la abrazó por la cintura y la beso con pasión y amor. Kiss Kate correspondió al beso encantada despues de haberle abrazado por el cuello. Se besaron durante unos minutos y luego pusieron el ascensor en marcha de nuevo. Bajaron hasta el aparcamiento donde Castle se bajo.
K- espera 5 minutos y subes vale?- el asintió- Y recuerda que debes actuar como si fueramos simplemente amigos entendido?
R- Si señor- se puso firme le hizo el saludo militar
K- se rio y se le acerco, luego le dio un corto y tierno beso- 5 minutos Castle- se metio en el ascensor y desapareció de la vista de su escritor- " jeje que hombre"
R- " como amigos dice, despues de esa reconciliación me dice que me comporte como si fuesemos simplemente amigos... como si fuera tan facil... vamos tengo que conseguirlo"
Kate regresó junto a su hijo bajo la atenta mirada de sus "hermanos" y su jefa, y como si nada se puso a dibujar con su hijo.
Exactamente a los 5 minutos sonó la puerta del ascensor y por ella apareció un sonriente Richard Castle
R- Buenos días- en cuanto Edgar oyó la voz de su padre dejó de pintar y le miró, luego miró a su madre.
K- Se mordió el labio mientras le decia a su hijo con la mirada "vete a saludar a tu papá", Edgar sonrió
E-" lo entendí" le dijo a su madre con la sonrisa.
Esta conversacion No-Vebal entre madre e hijo fue observada por un ansioso escritor y por tres curiosos policias. De repente Edgar se levantó, del regazo de su madre, de un salto y anduvo con tranquilidad hasta quedar justo enfrente de su padre pero a la altura de su madre.
E- Hola Dichad- saludo como si se estuviera conteniendo, esto lo percibieron sus dos progenitores, pero Kate no dijo nada porque vio que el padre tambien lo habia percibido
R- Se arrodillo mirando a su hijo- Ven aquí anda- y el niño no lo hizo esperar corrió hacia su padre y le abrazo por el cuello. Rick le correspondió y se levantó del suelo con su hijo en brazos, luego caminó hacia su silla
E- Papi- mientras su padre se sentaba en su silla, luego deshizo el abrazo y miro a sus padres- ahoda si tengo todo lo que quedia
R- Entonces ya no quieres mas regalos?- bromeó
E- no si quiedo
K- entonces no tienes todo lo que querias- sonriendo- "a ver que dice ahora"
E- Tengo lo que quedia pada se feliz
JKv- "mira que bien les contesto"
kate y rick se miraron y luego miraron a su hijo con ternura
KR- nosotros tambien.
G- Castle!- gritó desde la puerta de su despacho, Rick se levantó y puso a su hijo en la silla
R- ahora vuelvo- y se encaminó hacia el despacho de la llamada dama de hierro.
Rick entro en la sala y cerro la puerta tras de si. Gates estaba apoyada en el escritorio y le indicaba que se sentara en una de las sillas. Rick obedeció.
G- Por fin lo conseguiste no?
R- Si, por fin
G- Yo sigo pensando que las relaciones en el trabaja no son buenas- "pero despues de estos años que pasé al lado de Castle..."- pero despues de estos años y por todo lo que pasaste en el proceso, he decidido daros otra vez mi bendición.- esta frase hizo que a Castle se le dibujase una sonrisa
R- En serio, nos brindas otra vez con tu confianza?- " no me lo creo jeje"
G- Si, en estos años en los que le he conocido más, he aprendido que las segundas oportunidades existen, y que el amor se la merece
R- Sabia frase, Gates
G- Usted me la dijo una vez- "cuando me negué a que Lanie y Esposito estuvieran juntos... y mira ahora estan casados"
R- Creía que no me escuchaba- "jeje normalmente no lo hace"
G- Bueno, y ahora que la familia esta junta de nuevo. Cual es tu siguiente paso?
R- Pues no lo sé, por ahora quiero pasar tiempo con mi...- fue interrumpido por el telefono del despacho
G-"valla siempre tan oportunos"- disculpa un segundo- cogió el telefono- Gates!.... Es verdad, lo había olvidado... a las 8 de la tarde en el ayuntamiento - y colgó- la hora de la entrega- y ambos se levataro y salieron del despacho
En la mesa de la inspectora se tenía una conversación muy interesante.
K- Eh... Chicos vale ya. dejadme en paz
E- eso dejala en paz
J- pero tu enano,- dijo cogiendo al niño en brazos- como osas hablar así a tu padrino- y empezo a hacerle cosquillas
G- ejm!- llamo la atencion- Detectives, me acaba de llamar el secretario del alcalde para decirme que finalmente se confirma que la entrega se hará a las 8 de esta tarde.
JKv- Entendido
G- Esposito comuniqueselo a su esposa
J- lo haré- Y gates se fue
K- Entrega?- mientras empezaba a hacer papeleo
R- si es un premio que Bob se empeño en hacernos- Mientras cogia a su hijo y se volvia a sentar en su silla
K- Y eso?
Kv- por haber resolvido un asesinato de un concejal
J- y haber sacado a su mujer e hija de un incendio que el asesino había provocado- mientras Ryan llamaba por telefono
R- nada del otro mundo- bromeo y los otros dos rieron
J- voy a llamar a Lanie para decirselo- y se alejo con Ryan que seguia hablando por telefono
R- miro el reloj que marcaba las 10:30- Hey, Beckett te apeteceria ir a las 12 a almorzar con mis chicas y conmigo?
K- por mi no hay problema, y tu edgar, quieres conocer a la abuela y a tu hermana?- mirando a su hijo
E- si- emocionado- mami me dejas la ds?
K- si Castle, coge la DS de mi bolso anda que yo estoy trabajando- dijo mirandole de reojo
R- "oh eso es un golpe bajo inspectora"- claro inspectora, claro- y cogio el bolso de la policia y busco en el la DS de su hijo, pero en el no solo encontro la DS- Kate, porque llevas esto en el bolso?- sacando un pequeño libro
K- que? solo es un diario
R- ya pero tu nunca llevas el diario encima
E- que es un diadio papi?- ambos miraron a su hijo y luego miraron a sus amigos
K- Espo, Ryan puedeis llevaros a Edgar y jugar con el?- ellos asintieron y se llevaron al niño a la sala de descanso- hace 5 años que no nos vemos, mis costumbres pueden haber cambiado-" mierda como se me ha podido olvidar que lo tenia ahi"
R- si fuera eso ya me habrías dicho que lo pusiera donde lo había encontrado y te dejara trabajar- "que nos conocemos"
K- Rick, por favor deja el diario donde estaba y no sigas por ese camino vale?- "por favor no tengo ganas de hablar de ello"
R- como quieras- guaardo el diario y poso el bolso- voy a ir con los chicos, porque parece que hoy tambien vamos a tener un día tranquilo.- y se fue con los chicos
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 08, 2012 1:10 pm

sigueeeeeeeeeeee..me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Fanny_123 Sáb Oct 20, 2012 10:15 am

me lo encontre y me encanto!!!!!!!! lastima k no siguieron escribiendo.... Sad
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 20, 2012 11:18 am

Fabuloso capitulo me gusta Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por chelcas Sáb Oct 20, 2012 2:09 pm

Continua
Pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Fanny_123 Dom Oct 21, 2012 6:14 am

continuen... Happy Clap
______________________

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Fhjytnbkghj

Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Dom Oct 21, 2012 7:50 am

Grax por los comentarios
Avance Capitulo 14
R- como quieras- guardo el diario y poso el bolso- voy a ir con los chicos, porque parece que hoy tambien vamos a tener un día tranquilo.- y se fue con los chicos
La mañana transcurrio sin que al equipo se le asignara ningún caso, por lo que los chicos se pasaron la mayor parte de la mañana turnándose para jugar con Edgar. Castle se levantó del sofá donde estaba jugando con Edgar pàra dejarle sitio a Kevin que le tocaba jugar con él. Cuando se encaminaba hacia la puerta, miró el reloj que marcaba la 11:45, por lo que se encaminó a la mesa de Kate.
R- Que lees?- la sorpredió
K- Castle que susto- llevandose la mano al pecho, Kate se dio cuenta que castle miraba fijamente el libro que tenía delante y lo cerro rapidamente- “Mierda Castle, por tu bien que no hayas leido nada”- Nada, que tal esta Edgar?
R- bien, Kevin esta ahora con él- “ Sé que es el diario de antes, pero no me dio tiempo a leer mucho…”- Ese no es el diario de antes?
K- No- “ lo sabia!”- bueno habrá que ir a por Edgar porque se nos hace tarde para ir a almorzar
R- “lo dejaré por ahora…”- si tienes razón voy a por el niño- y se fue
Una hora más tarde en una cafetería cercana a la comisaría, se hallaban 5 personas dos de ellas jugando a su bola y las otras 3 mirándolos con adoración.
M- definitivamente es mi hijo con ojos verdes
K- se rió- si lo es- y miró a sus dos hombres que jugaban como si nada
A- asi que papa era más maduro que ahora?- bromeó
M- me temo que sí, aún que a los 13 ya empezó a ser como ahora- se metió con su hijo que seguia absorto con su hijo
R- Madre eso es por los chupitos de absenta que me dabas para que me fuera a la cama- Bromeó
M- eso es mentira- Kate y Alexis se rieron
K- Castle se hace tarde tenemos que volver a la comisaria
R- Vale
Se despidieron de Martha y Alexis, y se encaminaron hacia la comisaria…

K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 21, 2012 8:15 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por carly becket Dom Oct 21, 2012 8:18 am

Continuaaa prontitooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 4 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.