Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

+26
Shura-chan
Laura413192
Yaye
rickk y katee
Fanny_123
carly becket
mops
Teresita_yocastle$$NYPD
setejga
marialebuffygsr
Maku_Stanathan
chelcas
Libou
caskett mola
silvanalino
castleaddict
eectcastle
.:DaNu:.
Ange
KBCAlways
castle&beckett..cris
Jorja
alwaysloveCaskett
Dra. Beckett
castlelover
K&R_S&N
30 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 28, 2012 10:40 am

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por KBCAlways Lun Mayo 28, 2012 10:41 am

A ver si lo arreglan ya!!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Mayo 28, 2012 10:43 am

Love Estoy absolutamente amar esta Historia!! Heart
Tan Perfecta y Encantadora Very Happy


WOWW!!! Encerrarlos en una habitación para que no salgan nunca.... y a si "hablen".... Facepalm Laughing Laughing Crying Baby jejeje Laughing Out Loud


Razz Muchas Gracias por publicar eres un Angelito Laughing Very Happy Thumb

Gracias por su excelente trabajo!! Very Happy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por chelcas Lun Mayo 28, 2012 6:06 pm

Ja, muy bueno, me lo
He leído de un tirón,
Esta muy bueno,
Continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castleaddict Mar Mayo 29, 2012 6:13 am

Happy Clap ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! ke esto se pone calentito calentito haber si hablan y ni ke sea ke vaya medio bien ten piedad jajajajajja Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 6:15 am

Me encanta espero que sigas Happy Clap
Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Tumblr_m4n4o67Wun1qbqfqio1_500
Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Tumblr_m4c6cvmLD41qc16plo1_500
Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Tumblr_m4c6cvmLD41qc16plo2_500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Mayo 30, 2012 3:21 pm

Muy bueno el Fic... Espero que continúes pronto
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por marialebuffygsr Miér Mayo 30, 2012 4:27 pm

Dios Excelente!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap Love Bleh

Me he leido todos los capitulos de un tiron!!!!!!!!!!! Thumb Study

no aguanto la incertidumbre !!!!!!!! continualo pronto!!!!!!!!!!!!! Punch Thumb Awesome
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por setejga Vie Jun 01, 2012 1:26 am

muy bueno siguelo cuando puedas

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 01, 2012 9:11 am

hola Razz me ha gustado esta divino Thumb Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Miér Jun 27, 2012 5:29 am

Siento la espera pero no tuve tiempo de escribir. Muchas gracias por los comentarios. Smile
Capitulo 9 Study Idea
B- si jefe, ayude a planificarlo todo- "no te temo jefe se que esto os hara bien y sino ya nos encargaremos nosotros de que os sincereis"-dijo sin bacilar ni por un segundo y sin apartar la mirada de su jefe- pasad-" es que pareceis crios"- y entraron
Al entrar vieron a tanta gente que podrian estar alli todo el departamento de homicidios pero lo que mas les sorprendio fue la presencia de...
RK- ¡Gates!- gritaron sorprendidos
G- Si, quiero bajo me mando a los de antes.
Y así comenzo la fiesta y en menos de un segundo cada uno ya se encontraba en una esquina del bar. 2 horas despues de que se ignoraran mutuamente, Esposito, Ryan, Lanie y Brian dieron luz verde al plan B, que consistia en emborracharlos y encerrarlos en el despacho.
Media hora despues Kate ya estaba bastante borracha, Rick encambio a pesar de tener mucho mas alchool en sangre, esta solo con el punto debido a que él era mucho mas tolerante.
Lanie no tubo problemas en llevar a Kate a el despacho. Por otro lado, para llevar a Rick si tubieron bastantes problemas, se necesitaron a 3 personas para llevarlo (brian, Javi y kevin), pero finalmente lo consiguieron. Luego los encerraron y gracias a unos microfonos y unas camaras que habian puesto sabrian lo que iba a pasar ahí dentro. Queda de mas decir que la guarida quedo sumergida en un silencio sepulcral.
En el despacho, los dos se dieron cuenta de que habian vuelto a caer en una enccerrrona de sus amigos y no estaban muy conformes.
R- Brian sacame de aqui no me hagas a... abrir los pasadizos-"Joder Brian, no me hagas esto"
K- Callate!- grito haciendo que los de arriba dieran un respingo- "Inocente no nos van a dejar salir hasta que hablemos"- Tu no eras el que queria hablar? pues hablemos
R- No, no, yo te dije que habiamos ACABADO- Elevando la voz-"Creia que lo habia dejado claro, me estoy empezando a cabrear"- Hasta que no oiga...
K- ¡Que verdad Rick!- Gritó
El resto ante este grito pensaron "Y empieza la discursion", y con ese pensamiento no se habian equivocado
R- ¡La que me estas ocultando!- Grito tambien
BL- Estamos seguros de que no se van a matar?- con el asentimento de Gates
KvJ- No
G- eso me parecia...
K- Yo no te oculto nada!- "Pero porque sigo negandolo si total el ya lo sabe"
R- Ah, No!- se acerco a la escalera- Lo siento chicos pero vuestro esfuerzo y el mio han sido en vano, no pienso PERDONARLE QUE ME NIEGE LO EVIDENTE- "Se que tal vez no se lo adecuado, pero no pienso dar mi brazo a torcer"
GJKvLB- "Cabezotas, son como crios"
K-Se mordio el labio inferior-"Tengo que decirselo.... pero no estoy preparada"- De que coño hablas!?
LKvJ-"mala respuesta Katie/Hermanita"
R- Vamos Kate! por el amor de Dios! que tengo ojos- "En serio se cree que no me he dado cuenta?"
K- Preguntame y te contestare!- "Pero y si me lo quiere quitar?... No, no el no seria capaz de hacer eso... o tal vez si..."
R- Hace falta que pregunte?- "ya te pregunté"
K- Si- " mi corazon se me va a salir del pecho... no se como va a reaccionar.. y si me hace lo que le hizo a meredith?... no eso fue porque ella es una irresponsable y no podria cuidar de Alexis"
R- Ya te la hice en Central Park
K- Pues no la recuerdo- "por supuesto que la recuerdo, pero.... Agg malditos miedos"
R-Pues no pienso repetirtela , yo ya me arrastrado bastante, ahora te toca a ti- y se acerco a su mesa dandole la espalda a kate
J- Castle si que esta enfadado eh?
Kv-y que lo digas hermano
B- Si yo nunca le habia oido gritar de esta manera, mas bien nunca le he oido levantar mucho la voz
L- es que kate tambien...
G- "yo le entiendo, si ellos supieran por lo que él ha pasado..."
K- Fuiste TÚ el que provocó esta situación!
R- MENTIRA!- Grito golpeando con el puño en la mesa, haciendo que Kevin, Brian y Javi se pusieran en guardia por si tenian que bajar y el resto ahogaran un grito. Por otro lado eso provoco que Kate se asustara y diera unos pasos hacia atrás- Yo solo provoqué tu enfado no que me mientas- "me estas sacando de mis casillas"
K- "Me esta dando miedo solo lo vi asi un par de veces, una cuando me dispararon y otra cuando me vino a decir lo del plan... se fuerte kate"- yo... Yo no te miento, solo omito detalles
R- PUES DILOS- Grito acercandose a ella, cosa que hizo que los chicos se tensaran y que kate se asustara aun más
K- Rick, para que quieres que lo diga si tu ya los sabes- al borde de las lagrimas intentando que su voz no se quebrara. Cosa que no paso desapercibida por él
R- "vale Richard te has pasado, a floja un poco majo"- Porque quiero oirlo de tu boca- dijo en un tono de voz normal, para darle un poco de intimidad a esa conversacion. él no sabia que había microfonos.
K- Bien pues lo oiras- "ahí voy"- cogio aire y sin poder casi aguantar las lagrimas- Yo no te he mentido ni ocultado nada, ya que tu solito causaste el no poder disfrutar de tu hijo- se giro para que no la viera llorar- Si Edgar Alexander es tu hijo
Esa frase pillo por sorpresa a la mayoria de los presentes, pero no tardaron en recuperarse de la sorpresa y volver a poner toda su atencion a aquella escena Shocked affraid
Rick se acerco a ella por la espalda y aun sin verle el rostro le quito las lagrimas con los dedos indices, para luego bajar sus brazos hasta su cintura y abrazarla, y apoyó su cabeza en uno de sus hombros.
R- Tan dificil era?- "tranquila mi amor, no tengas miedo,"- Y ahora si lo deseas ahora hablamos- dandole un tierno beso en la mejilla
Arriba todos miraban enternecidos la escena
K-"como pude pensar que él me lo querria quitar... que segura me siento en sus brazos, en ello no temo a nada"- no ahora lo menos que quiero hacer es hablar- se dio la vuelta en el abrazo y paso sus manos por el cuello del hombre- yo ya te he perdonado- dijo mordiendose el labio inferior- "Se que te vuelve loco que me muerda el labio"
R- "Mi bella diosa a vuelto, ese gesto que me vuelve loco... Se lo que quieres y yo tambien lo quiero..."- y yo ati tambien- le sonrio tiernamente
RK- asi que sellemos la paz- acercadose al rostro del otro mutuamente- con un beso- y fundieron en un tierno y deseado beso que pronto paso a estar lleno de pasion y desesperacion. Love
L- BRIAN!!!- Grito Lanie
Este grito interrumpio el beso y ambos miraron al techo preguntandose que habria hecho el joven camarero. Luego se miraron sonrieron como dos adolescentes enamorados y se abrazaron apoyando su cabeza en el hombro izquierdo del otro.
K- Te he echado mucho de menos- dijo aspirando su aroma con los ojos cerrados Heart
R- yo a ti tambien, te quiero- dijo aspirando el aroma a cerezas del pelo de su amada Heart
K- yo a ti tambien- abriendo los ojos y quedandose mirando a un punto fijo Yeah, right
L- lo ha dicho, en serio que lo ha dicho no he oido mal?
JKv- Lo ha dicho! dijo que le queria- euforicos
B- ehh... Chi..Chicos, kate no esta mirando justo hacia la camara? Puppy Eyes
G- Pues si- "oh, nos han pillado"
K- "eso es una camara?... Si que lo es"- Mierda- girando el rostro para cubrirlo con el cuello del escritor
R- Que pasa?
K- Hay camaras y seguro que tambien hay microfonos- dijo roja de vergüenza Oops Rolling Eyes
R- QUE!!!- "no puede ser"- BRIAN!, MUEVE TU JOVEN CULO HASTA AQUÍ AHORA MISMO Y TRAETE CONTIGO A LOS QUE SE HACEN LLAMAR NUESTROS AMIGOS- grito medio divertido Cool Shooting
BKvJL- Ha vuelto!-exclamaron- Mierda nos han pillado
G- Preparaos para una buena bronca por parte de Beckett
L- Ah, no! usted baja con nosotros affraid
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por silvanalino Miér Jun 27, 2012 5:53 am

ajajjaj
que buen capitulo
gracias por subirlo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 27, 2012 5:59 am

sigueeeeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 27, 2012 6:09 am

jajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajjajajjajajajajjajjajaj Laughing Laughing Laughing


dios mioooooooooooooooooooooo esto es muy bueno me ha encantadooooo Love Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castlelover Miér Jun 27, 2012 6:43 am

muy bueno!!!! continua la espera ha valido la pena
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por chelcas Miér Jun 27, 2012 8:24 am

Muy, muy bueno
Continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Miér Jun 27, 2012 2:01 pm

Gracias por vuestros comentarios =)
Capitulo 10 Study
L- Ah, no! usted baja con nosotros
G- Vamos el resto fuera, la fiesta se ha acabado- y todos a una se fueron quedando solo ellos 5 y la pareja.
Los 5 comenzaron a bajar las escaleras que les llevaban al despacho. Cuando llegaron al campo de vision de la pareja se veia a una Kate aun sonrojada y a un Rick sonriente.
K- Tengo que deciros 2 cosas- "primero regaño y luego agradezco o al reves"- Castle se le acerco a su oido
R- Agradece primero que así luego no se esperaran la bronca- le susurro y cuando volvio a mirar a sus amigos les sonrio con complicidad
K- Primero, tengo que daros las gracias por habernos dado ese empojon que necesitabamos para que todo volviera a la normalidad, a pesar que emborracharnos no fuera la mejor forma- dijo los 5 sonrieron- y segundo, ¡EN QUE DEMO...- comenzo a gritar pero no pudo acabar porque Castle le robo un señor beso que la dejo fuera de combate
R- Quedemonos solo con el agradecimiento vale?- y se separo de ella para dirigirse a los chicos- Brian usaste el alchool doble efecto que te di la receta?
B- Si, como tu me enseñaste
R- estoy orgulloso-fingio limpiarse una lagrima- y vosotros, usasteis el chantaje emocional?
L- Contra Kate si,- comenzo
Kv- pero contra ti fue imposible
J- tuvimos que recurrir a el
KvJ- chantaje superficial (es el que uso castle en el capitulo 3x21 cuando quiere que Conrad no salga con Beckett)
R- Que rapido habeis aprendido ya casi os vais del nido- casi emocionado- "que orgulloso estoy de ellos" Crying or Very sad
KG- Pero que les has hecho Shocked
R- chicos contestad
J- Los chicos que vosotros conociais,
Kv- han desaparecido, han muerto,
L- y yo les he hecho la autopsia- Rieron el profesor y sus 4 alumnos con una risa de locos
K- Nunca tuve que dejaros tanto tiempo solos con él, es una muy mala influencia Bye
G- delante de mis narices los has transformado Eink?
Se pasaron un rato mas hablando, luego subieron y ayudaron a Brian a recoger una hora y media despues habian terminado.
B- bueno yo me voy, jefe mañana vendras?
R- Tal vez ya te aviso- El joven asintió y se perdio en la oscuridad
L- bueno Javi y yo nos vamos- dijo mirando a Ryan para que dijera que si le llevaban
Kv- me podeis llevar?- Pregunto entendiendo el mensaje subliminal de su amiga
J- Claro hermano, nos vamos?- y los tres se fueron
G- bueno mañana les vere en la comisaría- y se fue sin decir nada mas
R- Te llevo Kate?- pregunto inocentemente mirandola con deseo
K- Claro- mordiendose el labio inferior y acercandose para poder besarlo
Se besaron con pasion y lujuria, mientras castle la empujaba hacia el Audi A5 y abria la puerta de los asientos traseros y la empujaba a dentro, luego cerro la puerta y puso los pestillos.
Se volvieron a besar cada vez con mas pasion, la ropa empezaba a estorbar a la vez que la temperatura empezaba a subir. una vez que se habian desnudado, Castle la penetro pues ninguno de los dos estaba para juegos, ansiaban demasiado ese momento. Kiss Oops
Las embestidas empezaron suaves y lentas, los labios de castle recorrian el cuello de Beckett mientras que ella enredaba los dedos entre el pelo de Rick. Pronto las envestidas se hicieron mas salvajes y rapidas, los gemidos de ambos eran ahogados en un beso interminable. Las manos de Rick estaban agarrando los hombros de Kate por debajo, mientras que ella clavaba y arañaba la espalda del escritor. Juntos llegaron al Climax. Rick apoyo cada una de sus manos a un lado de la cara de ella y la miro buscando el permiso para atacar a su cuello ella me lo dio y el se dispuso a succionar en el su cuello
K- dios... Rick... como... te... echaba...de menos-con los ojos cerrados
R- Tu...sigues...siendo... mi...bella...diosa- cuando ya habia dado su labor por terminada.
K- bueno Rick me llevas a casa de mi padre?
R- Claro- sonrieron, se vistieron y se pusieron en marcha.
K- Rick...- "como se lo digo"
R- Uhmm
K- Esto...tu no me quitaras a Edgar verdad?-esto provoco un frenazo en seco, por casualidad estaban en un semaforo en rojo, Castle la miro horrorizado y decepcionado
R- en serio me crees capaz de hacer eso? y además hemos arreglado las cosas- "No me puedo creer que piense que yo seria capaz de hacer eso"- Vale que tal vez no sea como antes, o sea, que me tenga que volver a ganar tu amor. Pero yo aun que no me hubieras perdonado, yo no te exigiria nada del niño
K- Lo siento, pero es que...
R- Da igual, si piensas eso no hace falta ni que le digas a Edgar quien es su padre
K- " mierda, ya la jodí otra vez" Facepalm
R- "Se que es por sus estupidos miedos, pero me ofende que dude de mi"
No volvieron a hablar en el trayecto, cuando llegaron al edificio castle aparco y Beckett se giro hacia el, apago el motor y quito las llaves.
R- Beckett que haces? Dame las llaves
K- No! Escuchame- cogio aire- Siento haber desconfiado de ti, pero sabes que es por mis estupidos miedos.- le miro a los ojos con tristeza- no quiero que nos volvamos a distanciar, te quiero Rick, y estos 5 años he intentado odiarte pero no he podido, porque me enamoraste mucho antes de que nos conocieramos, porque tenemos un hijo en comun que eres tu en pequeño excepto con mis ojos, tiene hasta tu afan de proteger siempre a sus amigos- le tendio las llaves- me perdonas?
R- por supuesto que sí- y la beso- a todo esto a que colegio va a ir ?
K- Al Forlder, por que?
R- porque supongo que querras coger un piso cerca de allí y mi casa queda a tres manzanas de ese colegio, que es a donde va a ir Sarah
K- Richard Castle me estas proponiendo que valla a vivir contigo?
R- Indirectomente, pero si, ¿que me dices?
K- se mordio el labio inferior- no se Edgar empieza a clase en un dia y mudarnos ya igual seria un cambio demasiado brusco para él
R- bueno piensatelo vale? mi oferta siempre estara disponible- le sonrio con ternura
K- Vale me lo pensare- le dio un tierno beso y salio del coche- Hasta mañana- y cerro la puerta del coche y entro en el edificio.
Castle se dirigio a su casa con una sonrisa, y por suerte cuando llego todos estaban dormidos o no estaban asi que se fue directamente a dormir. Por otro lado kate cuando entro vio a un terremoto dirigirse a ella corriendo, que salto a abrazarla.
K- Edgar, que haces despierto?
E- Espedate,pada sabe si degabas ben a casa- ella le sonrio con ternura
K-"es identico a su padre"- vamos a acostarnos?- el asintio.
Kate con el niño en brazos fue hacia la habitacion de este y lo acosto, luego se sento en el borde de la cama y le miro.
K- "vamos haber que quiere él"- Principe, si pudieras escoger quien querrias que fuera papa?
E- parecio meditarlo Think y luego finalmente se encogio de hombros- no se el que te hicieda felid- y sonrio con inocencia
K- pero si tu pudieses escogerlo
E-no se Dichad, poque cuando toy con el, sento lo mismo que contigo Clap
K- Querrias que fuera Richard Castle- "hay que niño"- eso te haria feliz?
E- Muto
K- y si te digo que tu papa de verdad, es él?Oh, my God!
E- En sedio- Sonriendo de alegria- Papa es Dichad
K- Si
E- Gacias mami- cogio el osito que su papa le habia regalado y se acurruco
K- Duerme mi principe- se acerco a la puerta y antes de salir se giro hacia su hijo- Duerme Edgar Alexander Castle Beckett- Sleep y se fue con una sonrisa a dormir
Happy Clap
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por chelcas Miér Jun 27, 2012 3:11 pm

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 118757 muy lindo el final,

muy lindo todo el capitulo Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 947505

continua pronto Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 111714
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 27, 2012 5:49 pm

pero ke bonitooooooo me a enamoradoo me a ecantadooo

siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por silvanalino Miér Jun 27, 2012 10:29 pm

Muy lindo hasta que volvio el miedo, menos mal que se dio cuentaaa
Siguee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 28, 2012 4:07 am

Inlove Heart Crazy Hysterical estoy tan emocionada Happy Clap fabulosa fic Happy Clap Love Awesome Heart
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por eectcastle Jue Jun 28, 2012 9:28 am

sigue pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por mops Jue Jun 28, 2012 10:32 am

preciosoo!!!
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por caskett mola Vie Jun 29, 2012 8:34 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! Love Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por K&R_S&N Vie Jun 29, 2012 11:37 am

Gracias por los comentarios siempre positivos=) Cool
Capitulo 11 Study
K- Duerme mi principe- se acerco a la puerta y antes de salir se giro hacia su hijo- Duerme Edgar Alexander Castle Beckett- y se fue
A la mañana siguiente Kate se desperto cuando oyo ruido de que habia alguien ya despierto, asi que se levanto y se fue a duchar. Media hora despues ya estaba preparada para ir a trabajar a pesar de que aún era muy pronto.
Ji- Buenos dias Katie, y esa cara de felicidada?- "alguien tuvo una buena noche"- preparandole una taza de café
K- Bueno, es que ayer- le sonrio con complicidad, su padre levanto una ceja- dije la verdad- le sonrio Razz
Ji- Rick sabe que es padre por segunda vez?
K- Si, y cuando llegue Edgar estaba despierto, le pregunte haber quien queria que fuera su papa y sabes que me respondio?
Ji- Quien te haga feliz?- "eso es una respuesta muy suya jeje"
K- Si- rieron- pero luego me dijo que Richard, le pregunte que si eso le haria feliz dijo que si y...
Ji-"no me puedo creer que ese enano vaya a juntar a la familia"- tu le dijiste la verdad?- ella simplemente asintio- me alegro de que por fin te hayas quitado ese peso de encima
K- Si, yo tambien-" ahora solo tengo que saber que hacer ahora"
Ji- y ahora que?
K-pues no lo se, Castle me ha ofrecido ir a vivir con el, porque su casa queda a 3 manzanas del colegio pero...
Ji- pero no estas preparada no?- ella asintio- ah! me tengo que ir que sino llegaré tarde- le dio un beso en la mejilla- te quiero hija
K- Adios papa- Jim se fue y katherine terminó el café-"Y ahora que hago con Edgar, tal vez si llamo a..."- el sonido de su movil la interrumpio
Beckett fue hasta su habitacion donde tenia el movil y miro haber quien estaba levantado a las 6:30 de la mañana, el nombre la sorprendio, vale que era madrugadora pero tanto?
K- Lanie, ha pasado algo?
L-Si, que tenemos que quedar ya!
K- Sabes que hora es?- "como vamos a quedar a esta hora?"
L-" Claro que se que es temprano"- Soy consciente de que son la 6:30 de la mañana, pero es muy importante
K- Lanie, que hago con Edgar? porque mi padre se acaba de ir de viaje a Virginia.
L- Traetelo!, te quiero en mi casa en 20 minutos asi que corriendo- y colgo
K-Pe... dios Lanie siempre igual metiendome prisas- preparo su bolso y cogio ropa para cuando se despetase el pequeño Beckett(Castle), la metio en una mochila y finalimente cogio a su hijo en brazos. Salio de casa, cerro la puerta con llave y bajo hasta el garaje donde tenia el coche.
20 minutos despues Kate entraba en la casa de sus mejores amigos los cuales estaban ambos despiertos.
K- "Vale me voy a preocupar desde cuando Javi, se levanta a estas horas?"Oh, my God! - Javi como tu despierto a estas horas?, Y tan despejado?- Javier Esposito estaba completamente despierto.
J- Bueno, como para no estarlo- sonrio, y cogio a su ahijado de los brazos de su madre- me lo llevo a nuestra cama para no molestarlo- y se fue
L- Vamos ven a sentarte- y la condució al sofá
En silencio esperarona que Esposito volviera y luego el sesento junto a su chica, y ambos miraron a Kate.
J- Kate te hemos hecho venir a estas horas de la mañana
K-" que querran estos dos"
L- Porque nos acabamos de enterar, de que
JL- Vamos a ser padres- Sonriendo
K-"Ahhhhh! un miniesposito, mi sobrinoto"- Felicidades- Happy Birthday!! los abrazo- voy a tener un sobrinito Very Happy
L- Y un ahijado, porque por descontado que seras la madrina
K- Sera un honor, y ahora como buenos padrinos que sois, me podeis decir que hago con mi hijo? Confused
J- Nos lo llevamos a la comisaria
K- y si tenemos un caso?
L- Nos lo llevamos tambien o me lo bajais
K- Gates no nos dejará llevar a un niño a la escena de un crimen It\'s no
J- Bueno pues ya pensaremos algo- dijo con tranquilidad- y ahora vamos a prepararnos que son las 7:30
Mientras, el Loft de Richard Castle comenzaba a despertarse. Castle se levanto y se fue a duchar, 10 minutos despues salia de su habitación ya preparado. En cuanto salio de su despacho vio a su madre e hija y supo que esta vez no se iba a librar del interrogatorio.
A- Ayer tuviste una buena noche?- fijandose en la sonrisa tonta que traia su padre
R- no estuvo mal- "no voy a soltar prenda"
M- Y esa sonrisilla?- miro a su nieta y las dos pensaron lo mismo- "nos oculta algo, tenemos que sonsacarselo"
R- Porque es un nuevo dia y dormi muy bien, no veo el porque de estar serio-"Siempre tengo una respuesta, un as en la manga"
A- Dormiste bien?- el asintio- Pero si ayer llegaste a las 3:30 de la mañana, como durmiendo tan pocas horas estas tan feliz?-"te pille"
R- 4 horas, he dormido menos y estar igual de feliz-"no me hagar reir calabaza, eso es de principiante"
M- "casi, pero no va a caer tan facil, le enseñe bien"- y que tal la noche en la guarida?
R- Muy bien, Brian y los chicos me hicieron olvidar todos mis problemas-"bien voy a salir del paso en este interrogatorio"
M-"Como odio que sepa escoger las palabras adecuadas cuando intento que me cuente algo"- nieta y abuela se volvieron a mirar y supieron por donde atacar
A- Y papa que tal ayer con Kate?-la sonrisa de castle se ensancho y ellas sonrieron
AM- "te pillamos" Smile
R- "kate, cuantas ganas de verte tengo...Porque sonrien?, Ayer!Kate! Que??"- Ka...Kate, Ayer, Yo sali con los chicos no con ella- disminuyendo su sonrisa al tiempo que las de ellas se ensancharon-"mierda me pillaron" Facepalm
M- Vale, ahora hijo habla
A- Que te pillamos, yo te pregunte por AYER, no por ANOCHE- se rieron- "ganamos al maestro" Cool
R- Vaya, ya eres toda una estafadora, es hereditario, que bien te he enseñado igual que madre a mi- sonrio con ternura Crying or Very sad
A- papa corta el royo y habla-"Papa se que estas orgulloso pero al grano por favor"
Castle bufo y luego les conto todo lo que habia pasado despues de salir de casa hasta su regreso. ellas escucharon sin interrumpirlos y finalmente sonrieron
M- Asi que os habeis reconciliado? Clap
R- Si, pronto conoceras a tu hermanito- dirigiendose a su hija
A- bien, hoy quedamos para almorzar?- mirandolos a ambos
M- por mi no hay problema
R- por mi tampoco a las 12 en la comisaria?
AM- Vale
R- yo me voy
A- si yo tambien- y juntos padre e hija se fueron
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle & Castle ------------ Unidos por el destino - Página 3 Empty Re: Castle & Castle ------------ Unidos por el destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.