Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón Castle

+17
Deschanel
qwerty
.:DaNu:.
rebb14
Evissima
:)
Sara Castle
Raúl
Raquel
cimbarro
Shanee
mdm
Duende
Rizoss
Beckito
lastral
observer
21 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Lun Jul 04, 2011 5:47 am

mdm me encantan los dialogos que has puesto, es que no paro de reírme Laughing

La escena donde Beckett le tira de las orejas por intentar escuchar la conversación es una de las escenas épicas de la serie Smile

La primera vez que vi este capi, me gustó mucho el caso. Hay que tener mucha sangre fría y ser una persona muy calculadora para planear el asesinato de alguien y hacer que sea otro el que le dispare sin querer. Si lo piensas, es brillante, maquiavélico, pero brillante.

Menos mal que al final lo pillaron.

Y bueno, las escenas buenas de la parejita ya las ha comentado mdm, así que poco más puedo añadir.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Lun Jul 04, 2011 2:39 pm

Estoy buscando la foto o gif animado del tirón de orejas tan mítico pero no lo encuentro,si alguien lo encuentra que lo cuelgue porque eso fué buenísimo Very Happy

Acabo de encontrarlo,adjunto varias fotos en spoiler para que no ocupe mucho:
Maratón Castle - Página 4 Tumblr_lg58bw33VS1qab7h2o1_r2_400
Spoiler:
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Miér Jul 06, 2011 10:15 am

Comenzamos con el 1x04.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Miér Jul 06, 2011 1:24 pm

Yo me espero que sino luego decís que hemos puesto todo y no comentais mucho Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por cimbarro Miér Jul 06, 2011 9:06 pm

mdm escribió:Yo me espero que sino luego decís que hemos puesto todo y no comentais mucho Razz


idemmmmm Oops Oops Oops Oops
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Sara Castle Jue Jul 07, 2011 12:04 pm

Bueno, sin lugar a dudas y después de haber visto 3 temporadas de Castle, algunas escenas de este capitulo deberían ser tomadas en cuenta y repetirlas en la 4ª temporada.
Por un lado, la escena entre Beckett y Lanie en el depósito es memorable y parecía dejar entre ver una amistad que no ha sido muy aprovechada en la serie.
Para partirse de risa ha sido la escena de Castle gritando desde la sala anexa a la de interrogatorios ( la había olvidado ha sido increíble).
La pobre Beckett haciéndose la dura con respecto al café express y, cuando por fin tiene la oportunidad de probarlo, llega Castle y le da un susto de muerte.
El diálogo entre Castle y Beckett con motivo de las fotografías hechas pro este que reenvío a su decoradora-amante algo más que amiga, que complicidad.
No se que más comentar así que espero ver otros comentarios.
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Jue Jul 07, 2011 12:27 pm

La escena de Beckett y Lanie en el depósito es de lo mejorcito del capi. Me parto de risa cada vez que la veo. Lanie diciendo que Castle no puede ser tan malo y va él, llama a Beckett y le suelta así como si nada eso de 'adivina quién tiene una cita con una prostituta' Laughing Laughing Laughing Una vez más tengo que decir que me gusta mucho el trabajo del doblador de Castle. Desde luego le da un toque más cómico al personaje.

Martha preocupada por la pocas ventas del libro de su hijo. Mira que comparar 'La gran tormenta' con Harry Potter Laughing

Castle gritando al sospechoso desde el cristal y Beckett con la máquina de café Laughing

Pero sin lugar a dudas, LA ESCENA del capi es la escena final, con esa Kate con su vestido rojo dejando a Castle con la boca abierta Smile La manera como se entera del nombre del personaje basado en ella no tiene desperdicio:

- ¿Nikki Heat? ¿Qué clase de nombre es Nikki Heat?
- Un nombre de poli
- Más bien de stripper Laughing
- Bueno, ya te dije que sería algo golfa Laughing Laughing Laughing

Estoy de acuerdo con Sara Castle, la amistad entre Lanie y Beckett ha sido muy desaprovechada. Ojalá tengan eso en cuenta para la 4ª.

Ahora que estoy volviendo a ver la 1ª temp. me doy cuenta de lo mucho que he echado de menos algo más de comedia en la 3ª temporada. Pero en fin, no voy a extenderme en eso que entonces no termino XD.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Rizoss Vie Jul 08, 2011 1:52 am

adie escribió:Ahora que estoy volviendo a ver la 1ª temp. me doy cuenta de lo mucho que he echado de menos algo más de comedia en la 3ª temporada. Pero en fin, no voy a extenderme en eso que entonces no termino XD.

Y que lo digaas!! Y a mi ese carácter de Castle de golfillo-niño pequeño me encantabaa!!! Y ahora está tan serio casi siempre... En el fondo que fuera un poco putero le daba gracia!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por cimbarro Vie Jul 08, 2011 8:29 am

una pregunta sobre los capitulos que ya se ha comentado.
quienes son los escritores que aparecen jugando a las cartas con castle en el primer capitulo?
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Vie Jul 08, 2011 11:56 am

El caso vamos,me quedé muerta cuando dos van se encuentran una alfombra que pesa unos 80 kilos y se la llevan a su casa pensando,lo mismo es de pedrería????Vamos que ya hay que ser tontos para no darse cuenta in situ,jajajajajajja.Vaya que si tiene premio,un político nada más ni menos.Que sea la mujer la cómplice,con lo fácil que es separarse...es de las cosas que no entiendo.Y encima se hubiera presentado a las elecciones y hubiera ganado tirando por la pena de ser la cornuda.Y encima el de la campaña el asesino.Si os digo la verdad pensaba que era al revés,la asesina ella y él el cómplice porque estaban liados Think

El malentendido cuando hablan Castle y Becket por el pasillo después de hablar con el millonario me parto,cada loco con su tema.Ya se nota que se han acostumbrado a trabajar juntos porque si llega a ser antes ya le hubiera amenazado y sacado la pistola a Castle Very Happy

En el interrogatorio Castle emocionado ahí gritando a lo crio pequeño (quiero más momentos así ahora) y ella como diciendo que lo mata,menos mal que entra el poli y se controla.Vaya tela Laughing

Ryan y Exposito vaya 2 patas para el banco,que bueno los dos cuando están en el hotel coqueteando con la de allí y compitiendo a ver quién se la liga.Y luego los dos emocionados cuando Castle les regala la cafetera (supercafetera),si es que no sólo Castle ha llevado la diversión a Beckett,es el que les faltaba a éstos...Y los 3 brindando con café mientras Beckett se queda con cara de no saber que vá a hacer con ellos.

Lo del libro Martha en la librería viendo como van las ventas e informando de las ventas y las diferencias entre HP y el libro de Castle muy sutilmente.Investigando por internet por qué no se vende y pensando en escribir a todos los que hablan mal del libro para ponerlos verdes.A ver quién le lleva la contraria.Y Alexis como siempre ayudando a Castle a resolver los casos y encima lo cuida y le lleva la agenda,que moooooona es

PD,os habeis fijado que sale la 9th en vez de la 12th??? (Minuto 25).Y aquí es donde comenta Montgomery lo de su hijo de 3 años(hasta mi hijo de 3 años se inventaría algo mejor) (Minuto 27),supongo que lo debemos tomar como una expresión y no como una realidad,no?

PD,quiero unas gafas pela-cebollas Razz

Quotes:
"C: Creo que es el peor café que he probado en mi vida
B: Facepalm
C: En realidad es fascinante,sabe a...ácido de bateria con meado de mono,quieres?"

"C: Un cadáver?Bien!!!"

"R: Un muerto en una alfombra y hemos pensado en tí
E: Sí
B: Very Happy (sonrisa falsa)"

"Policía: Vá a basar su próximo personaje en la detective Beckett?
C: Un artista necesita su musa
B: Si me vuelves a llamar musa te parto las piernas,vale?
C: Vale"

"C: Soy un listillo no un graciosillo
B: Me creía que era lo mismo
C: Bueno,qué haces ahora mirar el último que lo ha visto con vida,establecer una cronología,comerte un donut...beber café inbebible
B: Exactamente esa inspectora tuya cuanto se vá a basar en mí
C: Pués no es muy lista y es algo golfa
B: De qué vas ahora de listillo o de graciosillo?
C: De graciosillo"

"C: Y tú que estás haciendo en una librería?
M: Pués tenía hambre y he entrado a comprar un bollo"

"R: Recuerdas mi sofá rojo?Ese que tanto te gusta...
E: No lo digas tio...
R: En la 54 con Lex
E: Que asco,que asco.No pienso volver a jugar a la consola en tú casa
R: Laughing "

"B: Cómo se te ha ocurrido?
C: Verdad?Trabajas con otra persona y crees que será divertido pero luego te sientes incómodo.Ya puedes tener cuidado
B: Qué?Yo te hablo de las fotografías del cadaver
C: Qué?No,no le he mandado fotos del cadaver,le he mandado fotos de la alfombra"

"B: No te pongas chulito porque es muy poco atractivo"

"B: Creía que querías arrestarle
C: Sí,porque es un imbécil no porque sea culpable.Es multimillonario no vá a ser tan tonto como para envolver un muerto en la alfombra"

"C: Mandoneas muy bien a los hombres,me he fijado"

"B: Por qué siempre pillan así a los defensores de los valores familiares?
C: Porque al universo le encanta la ironía y también porque hay muchos hipócritas"

"E: Ésto si que es un delito que vale la pena cometer
R: Tio entre tú y yo,alguna vez has pagado?
C: Cuentan mis matrimonios?"

"C: Adivina quién tiene una cita con una prostituta???
B: Shocked "

"C: Tienes algo en contra de los cafés capuccinos?
B: Sí,que me cabrean"

"A: Hola
C: Hola,has terminado los deberes?
A: Sí
C: Me terminas los míos?
A: Eso depende,cuánto me vas a pagar?
C: Ahhh,te he enseñado bien"

"M: Buen trabajo,impresionante...Y usted también Beckett!
C: Laughing
B: Pero señor?????
M: Era una broma inspectora,era una broma"

"B: Eso ha sido una lectura muy emotiva
C: Te estás burlando de mí?
B: Bien,pensó ella mientras el viento le arremolinaba el pelo,nadie verá mis lágrimas...Como puede el viento arremolinar el pelo?
C: Oh,intentas decirme como hacer mi trabajo
B: A qué es irritante???" ----------Adoro ese momento de coqueteo de los dos Love

mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Sáb Jul 09, 2011 8:30 am

mdm escribió:Quotes:
"C: Creo que es el peor café que he probado en mi vida
B: Facepalm
C: En realidad es fascinante,sabe a...ácido de bateria con meado de mono,quieres?"

"C: Un cadáver?Bien!!!"

"R: Un muerto en una alfombra y hemos pensado en tí
E: Sí
B: Very Happy (sonrisa falsa)"

"Policía: Vá a basar su próximo personaje en la detective Beckett?
C: Un artista necesita su musa
B: Si me vuelves a llamar musa te parto las piernas,vale?
C: Vale"

"C: Soy un listillo no un graciosillo
B: Me creía que era lo mismo
C: Bueno,qué haces ahora mirar el último que lo ha visto con vida,establecer una cronología,comerte un donut...beber café inbebible
B: Exactamente esa inspectora tuya cuanto se vá a basar en mí
C: Pués no es muy lista y es algo golfa
B: De qué vas ahora de listillo o de graciosillo?
C: De graciosillo"

"C: Y tú que estás haciendo en una librería?
M: Pués tenía hambre y he entrado a comprar un bollo"

"R: Recuerdas mi sofá rojo?Ese que tanto te gusta...
E: No lo digas tio...
R: En la 54 con Lex
E: Que asco,que asco.No pienso volver a jugar a la consola en tú casa
R: Laughing "

"B: Cómo se te ha ocurrido?
C: Verdad?Trabajas con otra persona y crees que será divertido pero luego te sientes incómodo.Ya puedes tener cuidado
B: Qué?Yo te hablo de las fotografías del cadaver
C: Qué?No,no le he mandado fotos del cadaver,le he mandado fotos de la alfombra"

"B: No te pongas chulito porque es muy poco atractivo"

"B: Creía que querías arrestarle
C: Sí,porque es un imbécil no porque sea culpable.Es multimillonario no vá a ser tan tonto como para envolver un muerto en la alfombra"

"C: Mandoneas muy bien a los hombres,me he fijado"

"B: Por qué siempre pillan así a los defensores de los valores familiares?
C: Porque al universo le encanta la ironía y también porque hay muchos hipócritas"

"E: Ésto si que es un delito que vale la pena cometer
R: Tio entre tú y yo,alguna vez has pagado?
C: Cuentan mis matrimonios?"

"C: Adivina quién tiene una cita con una prostituta???
B: Shocked "

"C: Tienes algo en contra de los cafés capuccinos?
B: Sí,que me cabrean"

"A: Hola
C: Hola,has terminado los deberes?
A: Sí
C: Me terminas los míos?
A: Eso depende,cuánto me vas a pagar?
C: Ahhh,te he enseñado bien"

"M: Buen trabajo,impresionante...Y usted también Beckett!
C: Laughing
B: Pero señor?????
M: Era una broma inspectora,era una broma"

"B: Eso ha sido una lectura muy emotiva
C: Te estás burlando de mí?
B: Bien,pensó ella mientras el viento le arremolinaba el pelo,nadie verá mis lágrimas...Como puede el viento arremolinar el pelo?
C: Oh,intentas decirme como hacer mi trabajo
B: A qué es irritante???" ----------Adoro ese momento de coqueteo de los dos Love


Laughing Laughing Laughing Laughing

Empezamos con el 1x05. A ver si se anima más gente a comentar, que cuantos más seamos, mejor Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Sara Castle Dom Jul 10, 2011 7:13 am

Me ha encantado ver lo ilusionado que estaba Castle por el caso (ha llegado incluso antes que Espósito!!!). Se nota como van cuajando los personajes, ya se permiten reírse de Castle y meterse con el (con eso de descárgate una aplicación para el teléfono para el reconocimiento facial).
Otro momentazo es el resumen del expediente por parte de Castle, que cara pone Beckett.
En este capítulo descubrimos un poco más de la vida y carácter de Beckett, el significado del anillo y el reloj.
Por cierto, el congelador donde estuvo la fallecida no es el mismo que vimos en la 3ª temporada con la bomba y la radiación? Y la pizarra donde presentan el caso, me parece solo a mi, o en los últimos capítulos está más oprdenada?

Alexis, a su modo, ayudando en el caso.

Genial la visita de Beckett al loft de Castle, que momento para encontrar a Castle con sus juguetitos. Fabuloso como resuelven el caso metiéndose en la piel de la fallecida, haciéndose pasar por un matrimonio a lo que Beckett se opone desde el primer momento incluso pidiendo el divorcio
Laughing Laughing

Me encantó el abuelo, en ningún momento reconoce los hechos como propios sólo dice que serían justificables, simplemente genial.

La explicación final de Beckett, como decía con anterioridad, nos permite conocerla un poco más. Posiblemente eso hace que Castle decida meterse a investigar el caso de su madre.

Seguramente me he dejado en el tintero muchísimas cosas, espero leer otros comentarios.
Así que "hasta mañana" Wink
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Lun Jul 11, 2011 10:28 am

El comienzo de este capi, con el cuerpo todo congelado, me encanta Smile

Desde luego es un caso como para que Castle le dedicara todo un libro. Y lo más sorprendente es lo que hizo el padre de Melanie Eink? Los casos en la 1ª temp. estaban supercurrados.

Por otra parte, sabemos algo más de Beckett: vemos su casa (más o menos) y por fin le cuenta a Castle lo de su madre. No sé si estareis de acuerdo, pero a mi parecer para ella no fue fácil contárselo. Es un gran paso porque demuestra que poco a poco va confiando en él.

Además, por algo estaba tan afectada con el caso, porque le recordaba al de su madre.

Partes divertidas del capi, cuando Kate aparece en casa de Castle y lo ve a él, Alexis y Martha con esas pintas. Su cara en ese momento de, menuda casa de locos, no sé quién de los tres está peor, no tiene desperdicio Laughing Y además, es ella la que va a buscarlo, ya se está acostumbrando a él.

Cuando Castle se pone detrás de ella mientras lee el informe Laughing Y lo mejor es que Rick es totalmente consciente de que ella está roja como un tomate, lo hace solo para molestarla Laughing

Como no, la escena del 'tu y yo estamos casados', y el 'quiero el divorcio' Laughing Laughing

PD: ¿Nadie más comenta? Venga animaos, que cuantas más opiniones, mejor.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Mar Jul 12, 2011 9:37 am

Comenzamos con el 1x06.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Sara Castle Jue Jul 14, 2011 7:02 am

Comienzo a comentar el 1x06, aunque lo vi hace dos días así que seguro me dejo muchas cosas.
Este capítulo está genial, por fin descubrimos a la madre de Alexis (Meredith) lo que hace que nos preguntemos como puede ser Alexis tan responsable? Seguro que se lo debe a la parte seria de Castle.
Me ha gustado el capítulo porque han sabido compaginar a la perfección momentos dramáticos (el crimen en sí) con los cómicos (el top ten, el gatito, Meredith ayudando en el caso, la rivalidad entre las divas...). Creo que ha estado muy completito.
Vemos por primera vez como Castle salva a Beckett, como mete la pata Castle al entrar en un registro y sonarle el móvil (como no era su ex) o como no se entera de la matrícula del coche en el que huye el sospechoso...si el mismo lo decía "me va a caer una" y de pronto oímos la voz de Beckett diciendo "Castleee".

Por otro lado, como se nota que estamos en verano no hay muchos comentarios Oops Que pena!!!
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Jue Jul 14, 2011 10:57 am

La verdad es que lo de Alexis es todo un misterio, porque desde luego a la madre tampoco salió XD. Dato importante, Meredith le puso los cuernos a Castle Neutral y por eso se divorciaron.

Castle invitando a Beckett a su casa con la excusa de que tiene una pista y empieza a leerle su libro Laughing Que no se queje nuestra Katie, que tuvo lectura en vivo y en directo del mismísimo Richard Castle Laughing

Cuando le suena el movil a Castle en medio de un operativo con ese tono, Papá, papá, papá, papá... Lo que me pude reir Laughing Y luego cuando no se acuerda ni del color de coche Laughing Laughing

Y bueno, primera vez que Rick salva la vida a Kate, que yo ya no llevo la cuenta, pero bueno XD.

Momento Gatito... esa escena es que me encanta. Y la cara de Beckett cuando él se va... Laughing

PD: No sé si es que estamos dejando poco tiempo entre capi y capi y por eso nadie más comenta, o es que como estamos en verano, con la vacaciones y tal hay poco tiempo. Si es así, decidlo que posponemos la maratón para cuando haya más gente.

Es que es una pena que solo comentemos dos personas Sad

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Vie Jul 15, 2011 9:46 am

Comenzamos con el 1x07.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Beckito Vie Jul 15, 2011 1:43 pm

A mí no me da tiempo, creía que sí pero no...y es una pena Neutral
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Sara Castle Dom Jul 17, 2011 7:45 am

Lo primero de todo es que quizá deberíamos dejar algún día más para que más foreros comenten porque eso unido a que estamos de vacaciones posiblemente no ayude a que aparezcan más comentarios. No sé, es una opinión.
El capítulo 1x07 me ha servido para observar como Beckett está integrada en la familia Castle porque cómo se explica que Martha le preste su collar o casi obliguen a Beckett a quedarse a desayunar y les cuente como fue la velada ("sólo conocemos su versión" dice Martha).
Aparte de la buena sintonía con la familia del escritor también hemos podido ver la buena relación con Ryan y Exposito (bastante cómica la frase que dice Beckett a Exposito "te lo prestaría pero me diste de sí el último" Laughing Laughing ).
También hemos descubierto a un ex-pretendiente de Martha (menudo ojo, ladrón de guante blanco) o como se toma la revancha la madre de Castle por no decirle éste a que fiesta iba subastando una cena con Castle (y Castle rogando a Beckett que pujase por él) ha sido muy cómico.

Bueno, lo dejo aquí a ver si se animan a publicar más comentario Razz
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Dom Jul 17, 2011 3:06 pm

Perdón por la ausencia pero entre la maratón de HP,el evento HP y´que he pillado un resfriado de mil demonios.Bueno comento el 1x07...

I_love_Beckett,si te acuerdas del capítulo o aunque no sigas la maratón y si toca un capi que te apetece volver a ver comenta que no nos comemos a nadie,bueno en éste hilo no Razz

cómica la frase que dice Beckett a Exposito "te lo prestaría pero me diste de sí el último" Laughing Laughing )
es la mejor frase Laughing Laughing Laughing

Creo recordar que decía Stana en los audiocomentarios de los dvd que a partir del 1x07 es cuando vé que Castle está integrado del todo y Beckett está más cómoda con la situación no??? (es que le he dejado a una amiga los dvd originales y no lo puedo comprobar).

Ese comienzo con esa música que recuerdo que cuando ví el capítulo se me metió la canción y no podía dejar de cantarla.Salta del crimen a una mañana con Martha al piano con Castle y Alexis con la lucha de esgrima mientras comentan cotilleos,es muy absurdo ese momento y muy tierno.

El momento en la comisaria que está consolando Beckett a la hija de la víctima y está Castle observándola callado,Castle callado!!!Que imagen más tierna.Y luego cuando él le cuenta que piensa que pasaría con Alexis si a él le pasara algo.Aunque vé también su otro lado no tan amable que es en el interrogatorio con el sospechoso.Y no olvidemos el momento Lanie-Beckett en su casa,por favor que nos den ésta temporada más momentos de ellas juntas.

Otro momento es la caja que Castle le envía a Beckett,ese pedazo de vestido y encima con la nota "Bibidi-babidi-bu".Como dice ella es un poco arrogante pero quién se resistiría a un detalle así???Ni siquiera Beckett Razz

La pizarra al principio del capítulo parecía un poco caos no????Está entera llena de post-it y fotos,que locura.

Y ya que más queda,bueno que me ha encantado el papel que ha hecho el de las joyas,Patrick Bauchau.Como àparte del puñetazo utiliza esa gran venganza por lo que le hizo en el libro,por descubrirlo.He buscado a éste hombre porque me sonaba de otra serie y ya lo he encontrado,salía en Pretender.Y bueno Caterina Scorsone hace un pequeño papel antes de que se uniera a Private Practice.

Quotes:
"R: Achusssss
B y C: Jesús
C: Gafe
B: Qué le pasa a éste?
E: Tiene alergia a las plumas
C: Lo siento pero según las normas del gafe no puedes hablar hasta que yo te libere
R: Achuuusssss
C y B: Jesús
B: Me pido doble de gafe
C: Pero si...
B: ahh ahhh Castle,cierra la boca hasta que te libere.Gracias Ryan"

"C: No puede ser algo aleatorio.Cómo saben que hay en las cajas fuerte?Cajas fuerte,se dice así?Cajas fuerte?Suena fatal.
E: Y te ganas la vida escribiendo?"

"B: Yo no me preocuparía Castle,al fin al cabo sólo los buenos mueren jóvenes
C: Touché"

"Beckett a Castle: La cebolla Beckett tiene muchas capas,como piensas pelarlas todas?"

"C: Podría ser nuestro hombre
R: Por qué los escritores les llamais "hombre"?
C: No les llamais así?
E: No
R: Tenemos otros nombres para ellos
E: Sí
R: Drogata,borracho,chorizo,pringao...
E: Ladrón,pardillo,melón...
R: Escoria,pirao...
E: Payaso,mangante...
R: Tolai,zumbao,julai...
E: matao
R: Capuyo
C: Más despacio,más despacio
B: Sospechosos,los llamamos sospechosos
M: Yo soy más clásico,me gusta cabrón
C: Clásico ehhh???"

"C: Ten cuidado con esas siluetas,pueden ser muy peligrosas
B: Si no te importa estoy intentando concentrarme
C: Cuando me bloqueo yo recurro a esas pelotitas antiestres y a los videos porno"

"Castle dispara al cartoncillo
C:Ahhh,se me ha escapado
B: Ya bueno,eso le pasa hasta a los mejores hombres
C: Ayy muy graciosa,y sonries bien"

"C: Estoy pensando en poner un nuevo sistema de seguridad como una habitación del pánico
M: Habitación del pánico?para qué?para los ataques de pánico?"

"B: Dile a tú amigo que como siga desapareciendo así la próxima vez que vayas a un escenario de un crimen sin mí te meto una paliza
C: me lo prometes?
B: ¬¬ "

"C: Pués me pillas entre escándalos,la verdad
Ann: uh,es que estais...
C: Todavía no
B: No,jamás.De hecho Ricky me está ayudando a resolver un asesinato"

"C: Quieres algo de beber???
B: Vozka,mucho vozka...
C: Shocked
B: Pero como estoy de servicio así que agua"

"C: Dónde llevabas la placa?
B: No preguntes"

Dejo un video del momentazo de Castle en el coche...
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Lun Jul 18, 2011 1:27 am

Es difícil elegir, pero si tuviera que hacerlo diría que este es mi capi preferido de esta temporada. Es que me encanta y me parto de risa cada vez que lo veo.

Beckett muy implicada con el caso y Castle, pues Castle en estado puro. Como lo he echado de menos en la 3ª Sad

No puedo dejar de comentar la famosa frase 'La cebolla Beckett tiene muchas capas Castle, ¿como piensas pelarlas todas?' Es como si le estuviera diciendo, no soy tan inaccesible, solo tendrás que currártelo un poco (con el paso del tiempo si que hemos visto que Castle se lo está currando)

La escena en la que Kate lo enseña a disparar es una de mis favoritas yo creo que de toda la serie. Me encanta la cara de pillo cuando le dice eso de 'eres muy buena profesora' y ella toda mosqueada Laughing Laughing Laughing

Beckett buscando vestido con Lanie Laughing y luego aparece el que le ha mandado Castle ¿se puede ser más adorable? Y encima la tarjeta, que con 'bibi dibadi dibu' ya sabía que era de él Smile

Martha prestándole el collar. Una pena que esa especie de unión se haya perdido un poco, sobre todo con Alexis.

Martha que subasta una cenita con su hijo Laughing Laughing me encanta y el pobre pidiéndole a Kate que puje por él Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero sin duda lo mejor es el video que ha puesto mdm, Castle en el coche, como digo, Castle en estado puro. Y ya cuando Beckett le dice que no salga del coche y le da el vaso por si es necesario Laughing Laughing Laughing

Una vez más tengo que decir que me gusta mucho como lo hace la persona que dobla a Castle, le da al personaje un tono de graciosillo que muchas veces en VOSE no se aprecia tanto. Por ejemplo la escena del coche, casi que me gusta más doblada.

Lo dicho, me encanta este capi Smile

PD: Si os parece poco tiempo podemos aumentar el plazo a una semana por capi a ver si así más gente se anima y si no, pues aunque sea terminar con esta temporada.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Lun Jul 18, 2011 5:13 pm

[quote="adie"]Es difícil elegir, pero si tuviera que hacerlo diría que este es mi capi preferido de esta temporada. Es que me encanta y me parto de risa cada vez que lo veo.

Beckett muy implicada con el caso y Castle, pues Castle en estado puro. Como lo he echado de menos en la 3ª Sad

No puedo dejar de comentar la famosa frase 'La cebolla Beckett tiene muchas capas Castle, ¿como piensas pelarlas todas?' Es como si le estuviera diciendo, no soy tan inaccesible, solo tendrás que currártelo un poco (con el paso del tiempo si que hemos visto que Castle se lo está currando)

La escena en la que Kate lo enseña a disparar es una de mis favoritas yo creo que de toda la serie. Me encanta la cara de pillo cuando le dice eso de 'eres muy buena profesora' y ella toda mosqueada Laughing Laughing Laughing

Beckett buscando vestido con Lanie Laughing y luego aparece el que le ha mandado Castle ¿se puede ser más adorable? Y encima la tarjeta, que con 'bibi dibadi dibu' ya sabía que era de él Smile

Martha prestándole el collar. Una pena que esa especie de unión se haya perdido un poco, sobre todo con Alexis.

Martha que subasta una cenita con su hijo Laughing Laughing me encanta y el pobre pidiéndole a Kate que puje por él Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero sin duda lo mejor es el video que ha puesto mdm, Castle en el coche, como digo, Castle en estado puro. Y ya cuando Beckett le dice que no salga del coche y le da el vaso por si es necesario Laughing Laughing Laughing

Una vez más tengo que decir que me gusta mucho como lo hace la persona que dobla a Castle, le da al personaje un tono de graciosillo que muchas veces en VOSE no se aprecia tanto. Por ejemplo la escena del coche, casi que me gusta más doblada.

Lo dicho, me encanta este capi Smile

PD: Si os parece poco tiempo podemos aumentar el plazo a una semana por capi a ver si así más gente se anima y si no, pues aunque sea terminar con esta temporada.[/quote]
No sé pero aumentar el tiempo y que luego la gente no comente como que no.Si la gente dice que vá a comentar sí pero si no se nos vá a juntar el final de la 4ª temporada con el maratón del final de la 3ª,jejejejejejejeje

Por favor,se tendría que ver más la puja,del hombre pujando por Castle junto con otra picados por la cena con él,jajajajajjaja.Supongo que si la proposición de Castle a Beckett para que pujara se lo hubiera hecho en la 3ª temporada pienso que sería capaz Beckett de subirse con Martha al escenario a proponer más cosas que pueda hacer Castle en la cena que les toque Razz

Lo que has dicho de la unión nos hemos dado cuenta todos,es como los momentos con Lanie,se podían explotar más,a veces no entiendo a los guionistas... Facepalm
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Mar Jul 19, 2011 2:29 am

No sé pero aumentar el tiempo y que luego la gente no comente como que no.Si la gente dice que vá a comentar sí pero si no se nos vá a juntar el final de la 4ª temporada con el maratón del final de la 3ª,jejejejejejejeje

Por eso creo que es mejor hacer 'la prueba' a ver si más gente comenta. Y si no es así, pues ya veremos si posponemos la maratón hasta una fecha en la que haya más gente o que...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Sara Castle Mar Jul 19, 2011 3:20 am

Bueno, pensándolo mucho podríamos acabar la 1ª temporada como hasta ahora y cambiar para la 2ª (espero que así haya más comentarios)...pero tampoco me apetece seguir con el maratón cuando empiece la 4 temporada...no se, como veáis. Cool
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Mar Jul 19, 2011 4:05 pm

Sara Castle escribió:Bueno, pensándolo mucho podríamos acabar la 1ª temporada como hasta ahora y cambiar para la 2ª (espero que así haya más comentarios)...pero tampoco me apetece seguir con el maratón cuando empiece la 4 temporada...no se, como veáis. Cool
La verdad que en septiembre-octubre con todas las series,clases y prácticas (y espero que trabajando) la verdad es que la maratón me parece que se me acaba obligatoriamente también

EDITO, He encontrado el anuncio en español de Castle de CUATRO,por fin...

mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 4 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.