Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón Castle

+17
Deschanel
qwerty
.:DaNu:.
rebb14
Evissima
:)
Sara Castle
Raúl
Raquel
cimbarro
Shanee
mdm
Duende
Rizoss
Beckito
lastral
observer
21 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Jue Ago 11, 2011 3:28 am

No esperaba ver a Sorenson de nuevo, pero bueno, no estuvo tan pesado como en el capi anterior, además que le pegen un tiro siempre es un plus Laughing (que mala soy Very Happy ).

Lo que me pude reir con la mujer de las mil operaciones. Madre de Dios. Yo también habría denunciado al cirujano, pero por dejarla así. (En los audiocomentarios, para quien no los haya visto, dicen que en realidad era todo maquillaje y eso. La pobre mujer no es así Smile )

Me encata esa faceta tierna de padrazo de Castle, si es que es un amor Inlove

Y bueno, la temporada no podía haber acabado de manera más emocionante: Castle contándole a Beckett lo que ha descubierto sobrel el caso de su madre...

Menos mal que ya sabemos como continua la historia, que si no... Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Vie Ago 12, 2011 11:39 pm

Ayer olvidé que se acababa el plazo para comentar el 1x10.

Bueno, pues ya hemos terminado con la 1ª temporada. Mi pregunta ahora es ¿qué hacemos? ¿seguimos con la segunda como hasta ahora o qué? Es que al final lo de ampliar el plazo tampoco ha hecho que comente más gente. Y además, a una semana por capi no terminaríamos antes de que empiece la 4ª.

Así que o bien lo dejamos aquí, o bien que cada uno vaya su ritmo y comente el capi que sea cuando pueda (siempre poniendo que capi está comentado claro) Es lo único que se me ocurre.

¿Alguna sugerencia? Yo personalmente, optaría por la segunda solución que he puesto.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Sara Castle Dom Ago 14, 2011 6:10 am

adie escribió:
Bueno, pues ya hemos terminado con la 1ª temporada. Mi pregunta ahora es ¿qué hacemos? ¿seguimos con la segunda como hasta ahora o qué? Es que al final lo de ampliar el plazo tampoco ha hecho que comente más gente. Y además, a una semana por capi no terminaríamos antes de que empiece la 4ª.

Así que o bien lo dejamos aquí, o bien que cada uno vaya su ritmo y comente el capi que sea cuando pueda (siempre poniendo que capi está comentado claro) Es lo único que se me ocurre.

¿Alguna sugerencia? Yo personalmente, optaría por la segunda solución que he puesto.



A mi, personalmente, me gustaría seguir porque lo cierto es que al leer otros comentarios me he dado cuenta de situaciones que me habían pasado desapercibidas o no las había terminado de entender. Facepalm
Tienes razón en que no son much@s los que comentan así que me inclino por la opción esa de que cada uno comente el capítulo a su ritmo...yo, la próxima semana no podré comentar Crying or Very sad
Otra opción que se me acaba de ocurrir, sería poner un plazo de, por ejemplo 15 días, en los que se comenten 2-4 capítulos pero al ritmo de cada uno... no se si me he explicado? Es decir, a lo mejor alguien puede ver 2 capítulos un fin de y podría comentarlos...creo que me he liado Facepalm
Bueno, vosotr@s decidís bounce
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Dom Ago 14, 2011 4:12 pm

Opto por comentar a 3 días por capi... Sad

El otro día le dí a mandar lo del capítulo y veo que no ha salido.Bueno lo hago otra vez que me acuerdo más o menos de las cosas y como no hemos empezado con lo siguiente...

1x10
La canción del principio la verdad es que me mola esa canción tradicional (si se le puede llamar así) pero en ésta versión así más pop...smile smile smile...

Martha personaje clave en éste capítulo que le aconseja a Castle que tenga cuidado porque puede perder a Kate,que él cree que la está ayudando y así (inconscientemente o no) gana puntos con ella y no piensa en las consecuencias como las cosas que descubre el Dr Muerte.Se piensa que con tener dinero puede ayudar a resolver lo de su madre y claro tiene sus consecuencias evidentes.Ay Martha,le tenía que meter un collejón alguna vez que otra.

Eso sí se dá cuenta cuando le pregunta a Becket sobre el caso de su madre y ella le cuenta como se sintió .Es que me parece que en el último capítulo hicieron lo de que Castle busca sobre el caso de su madre para que dieran un paso atrás en su relación si no la tensión entre ellos ya en el 2x01 pfffffffffffffff.Cuando se lo cuenta a ella sabiendo como le afectará y que le dejará de hablar se lo suelta y le dice: es sobre tú madre.Me encanta como cambia las caras Stana de estar feliz y bien a cara de bloqueda-tristeza-cabreada en un segundo,deja ese momento como momentazo Crying or Very sad

Papeleta la de DeLane Matthews con ese maquillaje,vaya esperpento de esa manera...

Y el caso la enfermera con cara de inocente,si es que ya se sabe de las mosquitas muertas,que son las peores como personas y las mejores asesinas no? Razz

Quotes:
Dr: Un apuñalamiento Rick?Eso no es un poco terrestre para tÍ?Tú me preguntas más bien cosas como que pasa si meter una cabeza en un microondas

M: Qué hace el Doctor Muerte por aquí?

M: Sabe ella que husmeas en el caso de su madre?
C: Para qué voy a decírselo si no tengo nada nuevo?
M: Bueno,no has pensado que estás invadiendo su intimidad?
C: No estoy husmeando entre su ropa interior,estoy investigando el caso de su madre

C: Si digo que sí...Me prometes que volverás tarde y te lo pasarás bien?
A: Siiii
C: Bueno,no demasiado bien
A: Sólo hacemos manitas
C: Ya,por favor no me cuentes detalles

B: No pienso investigar al ligue de tú hija,Castle
C: Oh vamos...dice que es callado,muy reservado y que vive con sus padres,dime que eso no te suena a un asesino en serie
E: Quién es un asesino en serie?
B: Han invitado a su hija al baile del colegio
C: Es su primera cita de verdad
E: Y te preocupa que sea un asesino en serie?Lo preocupante es que sea un adolescente

E: Yo también tuve 15
R: Y aún los tienes

E: Si quedó con su novia en una pastelería de lujo,como pudo acabar muerto en una calle de Harlem?
C: A lo mejor tenía secretos que ni su novia conocía.A lo mejor se ganaba la vida con sus conocimientos de cirujano estirpando órganos de los turistas para venderlos al mercado negro...wow!Esa es buena,tengo que apuntarla

B: Ejem ejem.Por qué os gustan tanto las tetas?
C: Es biológico,no podemos evitarlo
B: Y no te molesta que sea tan evidente que no sean de verdad?
C: Papá Noel no es real y nos encanta abrir sus regalos

M: Como poco habría que arrestarla por violar las leyes de la naturaleza

C: Una paciente de cirugía estética mentalmente inestable,eso es mucho mejor que el tráfico de órganos

E: Wow,mírala.Como puede alguien hacerse eso?
C: Sí,parece salida de "la isla del doctor Morou"
B: Venga chicos,no es un animal,es un ser humano
C: Sí,lo sé.Pero espera,lo dices en serio o por "el hombre elefante"?
B: Very Happy
C: Ohh,ésto promete

C: Y si tantas ganas tenía de operarse por qué no acudió a otros labios?A...otro...doctor

M: Qué le queda por operarse?
B: Ejem ejemmmm...
M: Oh no
B: Oh si
M: En serio?Pero qué puede hacerse ahí abajo?
B: Pués al parecer muchas cosas

S: Llévale a la parte de atrás y descuartízale
C: No no noooo,suéltame.Sal soy yo!!!
S: Vito,Vito suéltale.Vito para!!!Sólo era una broma,jajajajjajajajaja

S: El puñetero Richard Castle maestro de lo macabro,qué te hace bajar de tú torre de marfil?

B: Tú tienes tús fuentes y yo las mías
C: No será tú exnovio no?Mister FBI,alto,borde y engreído
B: Pués sí,es él.algún problema?
C: No,no para mí aunque...no es conmigo con quién intenta volver

C: Llegó la hora,no te pongas nervioso
A: Papá!!!No,nada de cabezas cortadas
C: Pero si es una tradición...
A: No

C: Qué?Oye oyeee.Espera,ya está?No he podido ni preguntarle si ha matado a alguien
A: No ha matado a nadie pero yo puede
C: Vale largo,no hagas nada de lo que yo haría

C: Ay mi niñita se está haciendo mayor
M: Por lo menos uno de los dos ha madurado

C: Beckett,que alegría que hayas llamado,cuénteme
B: Castle???
C: Es mi voz de mafioso,qué tal?
B: mmm tienes que mejorarla
C: Para ser justos mejora si lo ves

C: Qué si me apunto?El Papa es católico?...Ya te acostumbrarás

C: En serio,en un aparcamiento?
B: Qué?
C: Es algo tópico
B: Ya,nadie ha dicho que los federales sean originales
C: Sí,y ahora aparecerán en un todoterreno negro con los cristales tintados...Ahh,alguien ha visto demasiadas películas de Bruckheimer

C: Quieres que vigile al mono?
B: Dá igual,el mono viene conmigo
S: Como quieras...
C: Oye,me encanta tú coche,pasa muy desapercibido

C: Tranquila,he cerrado los ojos durante el beso
A: Ya,yo también

C: Holaaa.He leído un nuevo invento que se llama dormir,se supone que es muy sano
B: Shhhhh
C: Cuando te solté ese discurso anoche no creía que ibas a ponerte en plan "una mente maravillosa"

C: Te has librado...pero no salgas de la ciudad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

C: Ohhh nooo.A tranquila no está enchufado a nada.Será que sabíamos que vendría

S: Creía que habías dejado los donuts
B: Puede que no

S: Cuidado Kate,le gustas
B: Perdónale Castle,está muy sedado
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por rebb14 Lun Ago 15, 2011 1:20 am

No es justo, cuando encuentro esto dejais de hacerlo u.u
Ahora en verano suelo ver cada dia uno o dos, anteayer vi el de San Valentin, es precioso! Ayer ví el del beso, ME ENCANTA. Y hoy no lo sé.... estoy ahora mismo viendo 2x13 y luego veré alguno del principio de la temporada 3.
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por .:DaNu:. Lun Ago 15, 2011 12:41 pm

mdm escribió:
1x10
La canción del principio la verdad es que me mola esa canción tradicional (si se le puede llamar así) pero en ésta versión así más pop...smile smile smile...

Martha personaje clave en éste capítulo que le aconseja a Castle que tenga cuidado porque puede perder a Kate,que él cree que la está ayudando y así (inconscientemente o no) gana puntos con ella y no piensa en las consecuencias como las cosas que descubre el Dr Muerte.Se piensa que con tener dinero puede ayudar a resolver lo de su madre y claro tiene sus consecuencias evidentes.Ay Martha,le tenía que meter un collejón alguna vez que otra.

Eso sí se dá cuenta cuando le pregunta a Becket sobre el caso de su madre y ella le cuenta como se sintió .Es que me parece que en el último capítulo hicieron lo de que Castle busca sobre el caso de su madre para que dieran un paso atrás en su relación si no la tensión entre ellos ya en el 2x01 pfffffffffffffff.Cuando se lo cuenta a ella sabiendo como le afectará y que le dejará de hablar se lo suelta y le dice: es sobre tú madre.Me encanta como cambia las caras Stana de estar feliz y bien a cara de bloqueda-tristeza-cabreada en un segundo,deja ese momento como momentazo Crying or Very sad

Papeleta la de DeLane Matthews con ese maquillaje,vaya esperpento de esa manera...

Y el caso la enfermera con cara de inocente,si es que ya se sabe de las mosquitas muertas,que son las peores como personas y las mejores asesinas no? Razz

Quotes:
Dr: Un apuñalamiento Rick?Eso no es un poco terrestre para tÍ?Tú me preguntas más bien cosas como que pasa si meter una cabeza en un microondas

M: Qué hace el Doctor Muerte por aquí?

M: Sabe ella que husmeas en el caso de su madre?
C: Para qué voy a decírselo si no tengo nada nuevo?
M: Bueno,no has pensado que estás invadiendo su intimidad?
C: No estoy husmeando entre su ropa interior,estoy investigando el caso de su madre

C: Si digo que sí...Me prometes que volverás tarde y te lo pasarás bien?
A: Siiii
C: Bueno,no demasiado bien
A: Sólo hacemos manitas
C: Ya,por favor no me cuentes detalles

B: No pienso investigar al ligue de tú hija,Castle
C: Oh vamos...dice que es callado,muy reservado y que vive con sus padres,dime que eso no te suena a un asesino en serie
E: Quién es un asesino en serie?
B: Han invitado a su hija al baile del colegio
C: Es su primera cita de verdad
E: Y te preocupa que sea un asesino en serie?Lo preocupante es que sea un adolescente

E: Yo también tuve 15
R: Y aún los tienes

E: Si quedó con su novia en una pastelería de lujo,como pudo acabar muerto en una calle de Harlem?
C: A lo mejor tenía secretos que ni su novia conocía.A lo mejor se ganaba la vida con sus conocimientos de cirujano estirpando órganos de los turistas para venderlos al mercado negro...wow!Esa es buena,tengo que apuntarla

B: Ejem ejem.Por qué os gustan tanto las tetas?
C: Es biológico,no podemos evitarlo
B: Y no te molesta que sea tan evidente que no sean de verdad?
C: Papá Noel no es real y nos encanta abrir sus regalos

M: Como poco habría que arrestarla por violar las leyes de la naturaleza

C: Una paciente de cirugía estética mentalmente inestable,eso es mucho mejor que el tráfico de órganos

E: Wow,mírala.Como puede alguien hacerse eso?
C: Sí,parece salida de "la isla del doctor Morou"
B: Venga chicos,no es un animal,es un ser humano
C: Sí,lo sé.Pero espera,lo dices en serio o por "el hombre elefante"?
B: Very Happy
C: Ohh,ésto promete

C: Y si tantas ganas tenía de operarse por qué no acudió a otros labios?A...otro...doctor

M: Qué le queda por operarse?
B: Ejem ejemmmm...
M: Oh no
B: Oh si
M: En serio?Pero qué puede hacerse ahí abajo?
B: Pués al parecer muchas cosas

S: Llévale a la parte de atrás y descuartízale
C: No no noooo,suéltame.Sal soy yo!!!
S: Vito,Vito suéltale.Vito para!!!Sólo era una broma,jajajajjajajajaja

S: El puñetero Richard Castle maestro de lo macabro,qué te hace bajar de tú torre de marfil?

B: Tú tienes tús fuentes y yo las mías
C: No será tú exnovio no?Mister FBI,alto,borde y engreído
B: Pués sí,es él.algún problema?
C: No,no para mí aunque...no es conmigo con quién intenta volver

C: Llegó la hora,no te pongas nervioso
A: Papá!!!No,nada de cabezas cortadas
C: Pero si es una tradición...
A: No

C: Qué?Oye oyeee.Espera,ya está?No he podido ni preguntarle si ha matado a alguien
A: No ha matado a nadie pero yo puede
C: Vale largo,no hagas nada de lo que yo haría

C: Ay mi niñita se está haciendo mayor
M: Por lo menos uno de los dos ha madurado

C: Beckett,que alegría que hayas llamado,cuénteme
B: Castle???
C: Es mi voz de mafioso,qué tal?
B: mmm tienes que mejorarla
C: Para ser justos mejora si lo ves

C: Qué si me apunto?El Papa es católico?...Ya te acostumbrarás

C: En serio,en un aparcamiento?
B: Qué?
C: Es algo tópico
B: Ya,nadie ha dicho que los federales sean originales
C: Sí,y ahora aparecerán en un todoterreno negro con los cristales tintados...Ahh,alguien ha visto demasiadas películas de Bruckheimer

C: Quieres que vigile al mono?
B: Dá igual,el mono viene conmigo
S: Como quieras...
C: Oye,me encanta tú coche,pasa muy desapercibido

C: Tranquila,he cerrado los ojos durante el beso
A: Ya,yo también

C: Holaaa.He leído un nuevo invento que se llama dormir,se supone que es muy sano
B: Shhhhh
C: Cuando te solté ese discurso anoche no creía que ibas a ponerte en plan "una mente maravillosa"

C: Te has librado...pero no salgas de la ciudad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

C: Ohhh nooo.A tranquila no está enchufado a nada.Será que sabíamos que vendría

S: Creía que habías dejado los donuts
B: Puede que no

S: Cuidado Kate,le gustas
B: Perdónale Castle,está muy sedado
jejeje la cancion tan inocente!! hasta pareciese que el cadaver staba sonriendo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing
la pose de marta cuando pregunta por el Dr. muerte Laughing
pero tengo una duda: que pasa si metes la cabeza en un microondas? (ya me saco dudas el dicho Laughing )
y la preguntita:
M: Te cae bien...ese Owen?
C: No se, no le conozco
M: Vas a dejar que salga con alguien que no conoces?! ._. Que clase de padre eres tu???!
C: Shocked
jeje Bueno no se exactamente que mas poner porque me da temor u.u'
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Lun Ago 15, 2011 2:35 pm

Rebb,Yo ya lo he dicho que por mí seguimos aunque seamos 3 gatos... Happy Clap

Danu,es verdad,la pose melodramática de Martha,jajajajajajjajajajajajajjajaja.Me encantaba ésta actriz sobretodo en Falcon Crest pero es que en Castle aunque salga poco hace un papelón,es esencial para la vida de Castle Laughing
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por qwerty Mar Ago 16, 2011 2:12 am

Buah! Tan enfrascada estoy con otras partes del foro que no vi este tema.

¡Es genial!
Si me dejáis intentaré participar un poquito.
De las propuestas que habéis dicho me parecen bien la de opinar varios cap a la vez y la de dejar 3 días en lugar de 1 semana.

A ver si me engancho... y os hecho una manita ¿Tocaría wl 2x01?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Mar Ago 16, 2011 9:26 am

Es que si no no acabamos en la vida,empezamos por el 2x01??????????????
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Mar Ago 16, 2011 10:16 am

Yo a partir de esta semana, con el curro y tal, tampoco voy a poder ver los capis ni comentar. Pero en cuanto pueda, me vuelvo a unir a vosotr@s.

¿Entonces cómo lo vais a hacer? ¿3 días por capi, tal y como hacíamos al principio?

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por .:DaNu:. Mar Ago 16, 2011 2:01 pm

mmm... a mi me parece a veces un poco mas d eplazo...pero como que tambien me parece bien como antes...no me decido Razz pero ni a paso tan largo ni corto...que si no no llegamos ni a la 4ta temporada o iriamos muy rapido que ya tener que esperar para comentra de nuevo D= (no se si me explico Razz)
PD: jamas supe explicarme bien jejeje Facepalm Facepalm
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por .:DaNu:. Mar Ago 16, 2011 2:04 pm

PD2. la musica del 1x10 me sigue pareciendo inocente aunque de en plena ocasion jejeje Laughing
PD3: me olvidaba: los labios d ela señora o.O
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por .:DaNu:. Miér Ago 17, 2011 12:43 pm

y bueno...empezamos o q?
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Miér Ago 17, 2011 10:29 pm

Si, cuando querais podeis empezar. Yo en cuanto pueda me uno.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por qwerty Jue Ago 18, 2011 12:34 am

¿Empiezo el 2x01 yo?
2x01 Deep in death.

Éste es el primero que hago para Castle así que… si me enrollo demasiado o tengo que hacerlo de otra manera… decídmelo y sigo las directrices que me marquéis.

Para mí este capítulo tiene muchos detalles a analizar por lo que el comentario me ha quedado un poco largo, me imagino que tanto detalle es para recordar a los teleespectadores de cómo acabó la temporada anterior y recordar cómo son los personajes en la nueva y las actitudes que toman.

- Escenas familia Castle: Alexis, Martha y Castle. Las utilizan para hacernos entender las actitudes de Beckett hacia Castle pero sobretodo de Castle hacia Beckett ante la metedura de pata que hizo en el cap 1x10.
Martha haciendo de madre sensata pero en su estilo, le dice a su hijo que se tiene que esforzar, Beckett no se doblegará a sus encantos, ella no se impresiona fácilmente.
Alexis y su relación con Owen, reflejan la relación Castle-Beckett pero con 16 años. En este capítulo, Alexis no le ayuda a resolver el caso pero sí a resolver su relación.

- Lanie: Lanie está al 100% con Beckett, da igual si los motivos de Castle son fundados o no, Beckett es su amiga y siempre estará de su parte a pesar que no le haya contado nada de lo que pasó entre ella y Castle. Aún así Lanie escucha a Castle como amiga.
Se ve el carácter fuerte y con desparpajo de Lanie cuando las cosas van bien: Los pocos miramientos como doctora para sacar a Castle de su trance cuando está mirándole los reflejos y la amenaza de capón a Expósito cuando él la incordia.

- Compañeros de mesa de póquer: Los guionistas salen de nuevo en su mesa de juegos para ayudar a Castle con sus contactos y de paso le dicen a la cara a Castle lo que todos ya sabemos, le gusta demasiado la detective, ya supera un posible escarceo amoroso, porque una persona normal no se pondría en riesgo de esa manera por sólo un lío.

- Caso Johana Beckett: Nos enteramos de lo que descubrió Castle y lo que pasó entre el descanso de la 1ª y 2ª temporada por el diálogo Castle-Lanie. Hubieron 3 asesinatos más: un ex-alumno de derecho, un administrativo y un abogado liberal. A todos les extraña que el comisario de entonces no hiciera la conexión de los asesinatos por lo que “hay algo más” dejándonos esa trama abierta en la serie. De paso, Lanie reitera que tenía que haber respetado las decisiones de Beckett y dejar el caso en el pasado. Ése es el motivo del enfado.
Castle se ofrece a Beckett para ayudarla y resolver el caso “juntos” y no hacerlo ella sola. Ella no quiere ya que:
Le ha molestado que sacara a la luz el caso por él, no por ella.
Le molestaría aún más que no se hiciera justicia dejando libre al asesino después de un juicio.
Prefiere dejar los malos recuerdos arrinconados ahora que parece que ha alcanzado una estabilidad emocional. (Esto se saca entre el 1x10 y el 2x01)

- Caso del capítulo. En este episodio no es tan trascendental el caso en sí como lo que lo rodea, paso a resumir los hechos:
Un hombre trabajador es despedido de su trabajo, para mantener los ingresos decide pasar de pequeñas apuestas en el póquer a jugar en serio en el barrio chino. Se endeuda más de la cuenta con un mafioso ruso y para pagarle y como desesperación decide pasar droga como mula hasta saldar su deuda. Antes que pueda saldarla, el mafioso ruso lo encuentra, lo mata y lo tira por el tejado de un edificio para escarmiento del resto de morosos. Los camellos dueños de la droga encuentran su cadáver pero también ven que la policía lo ha encontrado. Esperan a que el escenario se despeje de policías y roban el cadáver para sacarle las bolsas de droga. Finalmente abandonan el cadáver sin el botín que llevaba en el interior.

El caso del hombre-mula de droga es la excusa para desarrollar el capítulo y mostrar las actitudes de todos los personajes y de paso volver a juntar a los 2 protagonistas.
Los incordios/amenazas ente Lanie y Expósito son coqueteos entre ellos.
El caso marca el tiempo límite que tiene Castle para convencer a Beckett para que le deje volver al equipo.
Las apuestas internas ente Ryan y Espósito con sus dos compañeros. Un caso no sólo es seriedad, también se puede convertir en algo entretenido.
El capitán echa una manita a Castle para que no se vaya confirmando que es un testigo y que lo ideal es tenerlo por la comisaría. Le gusta tenerlo rondando.
Castle pone todas sus artes para resolver el caso y convencer a Beckett para quedarse.
Beckett cierra el caso no sin antes salir al rescate de Castle, aunque ese compañero sea con el que tiene el enfado.

- Castle: Al principio se ve a Castle en su salsa, de promoción y rodeado de chicas guapas.
Los esfuerzos de él en seguir en el caso y ayudar a resolverlo, primero diciendo que es un testigo y luego sacando su imaginación y contactos para averiguar el sitio de reunión de las partidas de póquer.
Saca a la acción el plan B que Martha le aconsejó, presentarse voluntario para la reunión de póquer. De paso se siente como en una película de espías ya que es su primera acción de incógnito y en solitario. Además de llevar la cámara oculta se arriesga para descubrir al culpable. Esto hace que lo encañonen y Beckett tenga que ir a su rescate.
Castle hace gala de su dinero para representar el papel de escritor millonario, aunque si es para ayudar a sus compañeros nunca escatima en gastos.
Castle justifica al marido muerto queriéndose justificar sus hechos ante Beckett “hacemos cosas equivocadas, por las razones adecuadas”, cosa que Beckett no admite.

- Beckett: Para mí de lo mejorcito del capítulo el principio (no sólo ella, el elenco completo): Se hace la cortés con la prensa cuando lo que quiere es trabajar y aguantándose para no decir lo que piensa realmente. ¿Castle imprescindible para hacer su trabajo? ¿Desde cuando? Pide ayuda a su capitán pero le dice que se aguante. Parece que todos van contra ella.
Cuando sale el caso se alegra de deshacerse de la periodista y de quitarse de en medio a Castle pero el capitán se los endosa detrás.
En el furgón de seguimiento: Descubre una faceta oculta, simular ser lo que no es para… ¿divertirse? En un bar hacía de moscovita cosa que le vino de perlas en el caso.

Momento para los espectadores: conversión de una policía bastante guapa en una mujer tremenda de compañía lucrativa. Dan a los espectadores lo que quieren ver en un primer capítulo de temporada… unas piernas larguísimas con tacones, más sujetador de encaje rojo, tapada únicamente con una chaqueta larga de lana. La música que lo acompaña va de perlas… indicando mujer sexy pero dura. Creo que a la mayoría se les habrá escapado una sonrisita escuchando la música mientras se ve el cambio y los andares hacia el tugurio. De un golpe desarma al ruso malo y sin pistola domina la situación.

- Cosas raras: Lanie haciendo de CSI y que a nadie excepto a Beckett se le ocurriese buscar huellas dentro de los guantes.
Es una de las pocas veces que Castle va en el coche de Espósito y Ryan y no en el de Beckett de copiloto. Se supone que por el enfado de ella.
Esto igual es una paranoia mía: El tazón verde que lleva Beckett al principio del capítulo, ese que sobre el minuto 3 igual lo tiene cogido del asa como del cuerpo pone “Innocent bystander”, traducción literal: “Espectador inocente” o “Testigo inocente” ¿nos están enviando un mensaje subliminal o es humor policial? Supongo que lo segundo, pero... me hizo gracia eso que al traducirlo se pudiera hacer como Espectador inocente.

Las frases más significativas del capítulo las dejo para otro que comente detrás, si falta alguna de las que a mí me guste la añadiré luego.
Saludos
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por .:DaNu:. Jue Ago 18, 2011 11:08 am


- Cosas raras: Lanie haciendo de CSI y que a nadie excepto a Beckett se le ocurriese buscar huellas dentro de los guantes.
Es una de las pocas veces que Castle va en el coche de Espósito y Ryan y no en el de Beckett de copiloto. Se supone que por el enfado de ella.
Esto igual es una paranoia mía: El tazón verde que lleva Beckett al principio del capítulo, ese que sobre el minuto 3 igual lo tiene cogido del asa como del cuerpo pone “Innocent bystander”, traducción literal: “Espectador inocente” o “Testigo inocente” ¿nos están enviando un mensaje subliminal o es humor policial? Supongo que lo segundo, pero... me hizo gracia eso que al traducirlo se pudiera hacer como Espectador inocente.
o.O lo de los guantes me parecio interesante Very Happy
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por .:DaNu:. Dom Ago 21, 2011 3:26 pm

Bueno yo:
primero el chistesito de Lanie: no sabia que eso producia taaanta incomodidad ._. Shocked
Detalle: el saludito de Ryan a Lanie cuando decia Esposito que si llevaba falda (OMG!)
Otro Detalle: Tremendo susto que me di con eso de que robaron el cuerpo (FATAL!) affraid affraid I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Curiosidad: Me pregunto como fue la charla de el cuerpo desaparecido a la esposa de la victima Shocked (pues cuando entrecortaron la escena solo salen castle y beckett afuera de el hogar)
Otras curiosidades:
-porque kate llevaria esas cosas en su bolso??? Shocked Shocked WTF? WTF?
-lo de los guantes (en serio me asombro...nadie mas se le ah ocurrido eso?? No No )
-beckett estaba celosita por eso de las ''modelos'' Laughing (si se les podria llamar asi) que rodeaban a castle Laughing Laughing
Me parecio Tierno eso de el perdon de Castle Love Love Love Inlove Inlove Smile todo gracias a Alexis Very Happy
mmm... alguien puede dar las fracesitas algo famosas de el capi?? (yo no puedo porque soy algo despistada o.O) Dreaming Dreaming
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por .:DaNu:. Mar Ago 23, 2011 9:29 am

algn mas comenta?? =3
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Miér Ago 24, 2011 4:50 pm

.:DaNu:. escribió:algn mas comenta?? =3
Si si,esperadme que mañana comento,bueno en unas horas.Que estoy un pelín agobiada ahora Wink
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Jue Ago 25, 2011 2:56 pm

Que comentar que no hayais comentado ya...pero bueno.Lo del bolso de Beckett llevaría de todo porque conociendo a Castle seguro que sabía que lo tendría que rescatar,jejejejejejje.Lo de la taza si que me resultó curioso porque que yo sepa no vuelve a salir no?

La canción le vá perfecta ehh,Castle rodeado de esas chicas más tirando a stripper que a policias,como le gusta picar a Beckett

El momento acercamiento de Castle a Beckett en el ascensor que le pone cara de cahorrito y ella que se dá cuenta y se vá hacia delante disimulando,pobrecito la cara que se le queda...

Lanie y su momentazo de apoyo de amiga y como tal a dónde le ataca a Castle fisicamente???a las orejas,como no,jajajajjajajaja.Y luego cuando está sacando la huella del guante lo vemos a él como ganándose con su encanto a Lanie,vamos empezando por su mejor amiga y lo que hace que iba a acabar con picotazos de los instrumentos de ella...Ni cuela de primeras con Lanie ni Beckett su encanto personal pero con esa carita y esos ojos quién se vá a resistir al final...

Me ha encantado verlos a todos juntos en comisaria con las risitas viendo como pelean Castle y Beckett,hasta la cara de cachondeo de Montgomery cuando le dice las cosas a Beckett.

Y lo mejor del capítulo,la partida de poker,como me molan esos momentillos casi tantos como las apuestas de Ryan y Exposito,hasta ellos tienen caladito a Castle y su manera de seguir a Beckett que no es por los libros...Y al final mucho impresionar a Beckett en la partida pero es ella quién tiene que entrar a salvarlo,es que es que...jajajajajjajajaja

Y esa escena final cuando vá Castle y le pide perdón con esa canción de fondo (que vale que el empujoncito se lo dado sin saberlo Alexis) ayyyy que pedazo de escena que se complementa con la de antes que sale ella agachando la cabeza y él marchándose.Ayyy que bonito


Quotes:B: Ha dicho que su colaboración ha sido vital para ayudar a resolver los crímenes
M: Y no es así?
B: Eso no importa
M: Sabe lo difícil que es para la policía recibir una buena prensa y encima en una revista que la gente lea?

R: Encantado
B: ¬¬
R: Deberíamos hacer ésto más a menudo
E: Oye Beckett,por qué no llevas un uniforme así?
B: Porque no quiero cobrar en billetes de un dólar

B: Puedes dejarme en paz?
C: Sí,ya lo he intentado pero no funciona.Oye,puedo comprarte un poni!!!

C: Lluvia de hombres
L: Castle,que haces tú aquí?
B: Tranquila,seguimos enfadadas con él
R: Un muerto en un árbol,los papis de broncas,como en los viejos tiempos...

B: Cómo vas ahí arriba?
L: Tengo 3 ramas dándome en las tetas y unos focos iluminándome el culo
E: Podría ser peor,podrías llevar falda
L: Cuando baje te vas a enterar
E: Será todo un placer

R: Es un suicidio?
C y B: No es un suicidio

C: Son imaginaciones mías,o ésto ha sido muy muy raro?

M: Y bien?
L: Vivirá
R: No tiene daños cerebrales?
L: Si los tiene es de mucho antes y probablemente se los causó así mismo

B: O puede que quién los matara dejara una prueba tras de sí
C: Me aburre.Y si fuera un espía que se hubiera tragado un microchip ultrasecreto por lo que las fuerzas enemigas le mataron antes de que la CIA lo encontrase
B: Aunque apreciamos tús interesantes e increiblemente creibles teorías la reportera se ha ido así que tu puedes irte también

R a E: Creía que no le perdonaría

M: Es qué te ha perdonado?
C: No exactamente madre,pero estoy en ello.Ha accedido a dejarme ayudar en el caso
M: Bueno,algo es algo supongo
C: Es más que algo,es una oportunidad.Ha levantado un muro entre nosotros pero yo voy a abrir una puerta en ese muro o poner una escalera o hacer un agujero
M: Tienes una estrategia?
C: Usar mi encanto de siempre
M: Ajá,y no hay un plan B?
C: O_o

M: Remakes de "Fama",de "Cuento de Navidad"...es qué en Hollywood se han quedado sin ideas?
C: Han comprado los derechos de "Asteroides,el videojuego" así que supongo que sí.Ryan Reynold hace de triangulito y es muy bueno
M: a ja ja

C: Aggggg
E: Que asco
C: Le odiaban hasta las entrañas

C: El hematoma es más claro por aquí
B: Qué puede significar eso?
L: Un dedo dislocado o roto tal vez
C: A lo mejor es un cursi,estrangula a la gente con el meñique estirado,como en el té

C: Quieres que ponga música?Cuándo hacen éstas cosas en CSI siempre lo hacen con música en cuartos poco iluminados.Me recuerda un poco al porno
B: Cierra el pico Castle
C: Nunca has hecho una circuncisión?
L: Sigue hablando y puede que te la haga a tí

Sabe quién es John Allen?ehh.Es como en muerte de un viajante,vale?Una víctima más de un mundo apático.Alguien debería escribir una obra de teatro.Ehhh,usted escribe teatro!!!
C: Sí pero sin estrenar

C: Sólo seré otro rico aburrido que busca probar suerte en la mesa ehh
S: Tiene que gustarte mucho no?
C: Quién?
S: Esa inspectora tuya.Mira Ricki,sólo hay una razón por la que seas tan tonto como para ir allí a impresionar a una chica,por qué no te haces un favor y le compras unas flores?

C: Ruso tatuadooo.Ehh ahí hay otro ruso tatuado.Ahí hay toda una mesa de rusos tatuados.Al parecer hay muchos más rusos tatuados en Chinatown de lo que yo creía

R: Creeis que sabe que nos está resumiendo la conversación que hemos oído entera?
E: Se debe de creer James Bond
R: Pués espero que se acuerde que lleva cámara cuando vaya a mear
E: Por qué iba a...
R: Apuestas???

B: Nonononoonononono,pero qué hace???
R: Soltar la mitad de mi sueldo anual como si fuera calderilla

B: Han dicho que van a sacarle todo lo que tiene
E: Hablas ruso?
B: Un semestre en Kiev en el bachillerato.A veces cuando me aburrome voy al café y me hago pasar por Moscovita
E: Eso me pone

C: Son imaginaciones mías o te has cambiado?
B: Venga Castle,pide refuerzos

C: Hablando de finales felices.Gracias por salvarme la vida
B: Ahh era sólo por evitarme el papeleo
C: Ya,formamos un buen equipo,sabes?Como Starsky y Hutch,Tango y Cash...Batman y Robin
B: Ahora que me lo dices,si que me recuerdas algo a Robin
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por .:DaNu:. Vie Ago 26, 2011 3:33 pm

ahi sta la tipica frase xD...me encanta que pongas los quotes xD (las fracesitas xD)
mmm pasamos al sig. capi?
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por mdm Miér Ago 31, 2011 6:19 am

.:DaNu:. escribió:ahi sta la tipica frase xD...me encanta que pongas los quotes xD (las fracesitas xD)
mmm pasamos al sig. capi?
Siiii,no?? Happy Clap

Por cierto,me mola tu firma
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por observer Miér Ago 31, 2011 6:37 am

Si, si, aunque yo no diga nada, seguid comentando a vuestro ritmo. Yo en cuanto pueda, me uno.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por .:DaNu:. Miér Ago 31, 2011 9:43 am

=D gracias por lo de mi firma XD me deje llevar y asi aparecio =3 xD y bueno vamos con el sig capi?? ^^
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por qwerty Sáb Sep 03, 2011 10:54 pm

Ando de vacaciones y ando un poco liada.
A ver si en un par de días puedo hacer el 2x02
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Maratón Castle - Página 6 Empty Re: Maratón Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.