Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

+35
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Raquelita Beckett
Evissima
...Black Alice...
amnigl
BrujaAle
kate_beckett
castle&beckett..cris
vicky_heat
Party_Castle
Castle♥Beckett
Maite
karla rodgers
solesan
Carla_Bk
mdm
stana_alexis
funkyfish
caskett mola
Cata Castillo
Raúl
rkel84
Netto10
rakel
lastral
Rizoss
moth13
Duende
IsaVera
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
clpatri
silvanalino
39 participantes

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por rakel Lun Jun 27, 2011 12:38 am

Genial!!!!!!! no tengo palabras!!!!!!!!!! Happy Clap
Continualo, por favor!! Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 12:49 am

lastral escribió:Un fic genial. Escribes muy bien, felicidades.
Continualo pronto que nos vamos a morir de los nervios para saber la declaración que van a hacer estos dos. Love

Muchas gracias!!!! me alegro mucho que te gusto.
Si lo continuare, gracias al apoyo de ustedes!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 12:54 am

rakel escribió:Genial!!!!!!! no tengo palabras!!!!!!!!!! Happy Clap
Continualo, por favor!! Dreaming

Rakel!!!!!!!!! te gusto??? graciasssssssssssssssssssssssss
me haces muy feliz!!!!!!!! Rolling Eyes
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Netto10 Lun Jun 27, 2011 2:19 am

Silvana

Desde un principio cuando leí los primeros párrafos de esta historia se me hizo como si fuese un script de un capítulo de la Serie, en serio es genial tu historia.

Como no la sigas ya sabes como se me dan las Masacres y empiezo a rodar cabezas. Un fuerte abrazo y un besote

2 pulgares arriba por ti
Thumb

Salu2
Netto
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por rkel84 Lun Jun 27, 2011 2:20 am

Que alegría me he llevado al ver que por fin has colgado tu fic!!! Me encanta me encanta me encanta!! Ya por lo menos no soy yo la única víctima en los fics, ahora Ele también ha caído...jajajaja
Felicidades, te ha quedado genial el capi, pero quiero que sigas, pleaseeee!!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 2:24 am

Netto10 escribió:Silvana

Desde un principio cuando leí los primeros párrafos de esta historia se me hizo como si fuese un script de un capítulo de la Serie, en serio es genial tu historia.

Como no la sigas ya sabes como se me dan las Masacres y empiezo a rodar cabezas. Un fuerte abrazo y un besote

2 pulgares arriba por ti
Thumb

Salu2
Netto

AMIGO DEL ALMA!!!! Tu eres unos de los culpables por lo cual me anime a escribir.
Gracias por todo el apoyo que me diste siempre!!!!!!!! Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 2:28 am

rkel84 escribió:Que alegría me he llevado al ver que por fin has colgado tu fic!!! Me encanta me encanta me encanta!! Ya por lo menos no soy yo la única víctima en los fics, ahora Ele también ha caído...jajajaja
Felicidades, te ha quedado genial el capi, pero quiero que sigas, pleaseeee!!!


Hola Ra!!!!!!!! tu tambien estaras en el mio!!!!!!!!! lo siento... pero hago juegos de palabras y nombres.
Gracias por los comentarios, esto me ayuda a seguir!!!
Besossssssssssssssss!!!!! Happy Clap Thumb
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Raúl Lun Jun 27, 2011 3:39 am

me gusta el fic,el caso de una teniente del ejercito me parece muy interesante,por el hecho de ser quien es y que haya un fracontirador suelto me gusta, me gustaaa Muajaja
una cosa a que vienen comentarios de futbol,no me habre confundido de foro no Smile
Continua pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 3:43 am

Raul escribió:me gusta el fic,el caso de una teniente del ejercito me parece muy interesante,por el hecho de ser quien es y que haya un fracontirador suelto me gusta, me gustaaa Muajaja
una cosa a que vienen comentarios de futbol,no me habre confundido de foro no Smile
Continua pronto

Raul en serio te gusto??? gracias!!!!
Es muy importante los comentarios de ustedes para mi.
Y gracias por tomarte la molestia de comentar!!! Rolling Eyes

PD: salio el comentario porque justo lo subi cuando en Argentina habia perdido River, uno de los clubes mas importantes de aca.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Cata Castillo Lun Jun 27, 2011 3:48 am

Me alegra que te hayas decidido a colgar tu historia, que por cierto está muy bien. **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 881183
Lo has dejado muy interesante con ese francotirador por ahí suelto y los dos tortolitos echando un pulso a ver quien tarda más en decidirse. **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 438146
Continúa prontito que tenemos Castlemono.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 3:50 am

Cata Castillo escribió:Me alegra que te hayas decidido a colgar tu historia, que por cierto está muy bien. **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 881183
Lo has dejado muy interesante con ese francotirador por ahí suelto y los dos tortolitos echando un pulso a ver quien tarda más en decidirse. **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 438146
Continúa prontito que tenemos Castlemono.

Cata soy fanática de tus fics y que opines de mio es un honor!!!!!!!!!!
Gracias, ya estoy trabajando en el proximo.
Besos y nuevamente gracisa
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por caskett mola Lun Jun 27, 2011 4:04 am

Espero que sigas o no????? (tengo unas ganas horrorosas de que sigas) Happy Clap Love Rolling Eyes
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 4:06 am

caskett mola escribió:Espero que sigas o no????? (tengo unas ganas horrorosas de que sigas) Happy Clap Love Rolling Eyes

Si si, seguire.
Tenia que ver si les gustaba primero. Sino no tenia mucho sentido.
Pero con todo el apoyo que recibi de todos ustedes, continuare.
gracias por tomarte la molestia de leerlo y opinar!!!
besos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty **ALWAYS** CAPITULO 2

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 6:00 am

CAPITULO 2

Muy temprano en la mañana, se abre el ascensor de la central y entra Castle con su sonrisa y dos cafés como todas las mañanas desde que conoció a Kate. Pero cuando llega al escritorio para saludar a su compañera de aventuras y entregarle el vaso, Beckett lo mira como diciéndole que estaban es un gravísimo problema.
Castle: buen día!! O no??
Beckett: comprobamos que no hubo ningún armamento robado del ejército y que ningún militar ha desaparecido excepto la Teniente Coronel que encontramos muerta ayer. Eso significa que estamos frente a un desconocido, psicópata y asesino que puede estar en cualquier lado. Ryan y Esposito están intentando junto al equipo de CSI viendo desde donde se realizo el disparo.
En ese mismo instante suena el teléfono de Beckett y su perfecta cara se transforma y mira a Castle que con interminables gestos intenta preguntarle que ocurrió
Beckett: otra persona fue encontrada Castle, el asesino sigue...

Pero no solo eso sucedió, mientras Kate hablaba con Rick, el ascensor de la 12º se abrió y un grupo uniformado ingreso al recinto y se presentaron ante la atónita mirada de Castle y Beckett
El de mayor rango hablo con una voz tan serie y contundente que a Castle se le erizó la piel.
Capitán: Detective Katherine Beckett, soy el Capitán Andrew Marlowe –señalando a su derecha- el es el Teniente Coronel Ernest Malnett –y con otro giro de su cabeza- y ella es la Coronel Vanessa Katper.
Kate se quedo mirando toda la situación, entendió que la muerte de la Dr. Moth traería aparejado complicaciones con el ejercito pero jamás pensó que se presentarían en el reciento en persona.
Beckett: Capitán –extendiendo su mano para saludarlo devolviendo el saludo cordialmente- me imagino por que están acá.
En ese mismo instante, Kate vio como miraba la Coronel Katper a Castle. No sabia si era porque lo reconocido por ser un famoso escritor o porque le gustaba. Ella estaba con su uniforme pero se podía observar que era una hermosa mujer, alta, rubia y ojos claros. Castle no prestaba atención a esta situación, solo por su cabeza se cruzaban todo tipo de situaciones que su imaginación le permitía. Primero trabajo en conjunto dos veces con el FBI y ahora tendría la oportunidad de trabajar con el Ejercito de los EEUU. Su felicidad era equivalente al estar en un parque de diversiones. Y por supuesto no dejaba de pensar que podían tratarse de espías y que estaría involucrada la CIA.
Cuando volvió a la realidad, vio la cara de odio con la que lo miraba Kate y ahí entendió que ella especuló que su sonrisa era porque la Coronel lo miraba y dedujo que estaba celosa. Le encanto que ella lo este, pero no podía hacerle ningún comentario porque la situación no lo ameritaba y solo se limito a mirarla directamente a los ojos a Kate dándole a entender que él no tenia nada que ver con eso. Beckett también regresó a la realidad y hablo.

Beckett: el es el Señor Richard Castle, es asesor del precinto -En ese instante, Castle, saludo a cada uno- y ellos son los inspectores Esposito y Ryan – que miraban toda la situación desde sus escritorios-. Después de todas las presentaciones, Kate siguió hablando: Capitán, entiendo que la doctora pertenecía a las fuerzas, pero encontramos el cuerpo en nuestro distrito y tenemos todos los medios para poder averiguar quien fue el responsable y se lo haremos saber al instante.
Capitán Marlowe: Inspectora, nadie le discute su capacidad. Sabemos perfectamente su porcentaje de efectividad en la resolución de los casos y pero no vinimos a molestar ni a quitarle el caso, vinimos a cooperar debido a que ya son dos los homicidios cometidos y el arma utilizada en el primero es la misma que utiliza nuestra fuerza. Deberíamos confirmar si fue la misma que se uso en el segundo. El capitán le hizo un gesto con la cabeza señalando el papel que sostenía en su mano que contenía una dirección. Ya estaban al tanto del segundo caso.

Todos se dirigieron a esa dirección, el segundo homicidio era en la 14 y Avenida C, en el 8º piso. Pertenecía al Coronel Will Beall, 58 años.
Por supuesto, la Dra. Parish se encontraba en el lugar, confirmando que había muerto con un solo disparo del mismo calibre. Mucho en el lugar no encontraron, ya que el francotirador no necesitaba ingresar al departamento, solo tenia que tener una buena ubicación para realizar el disparo mortal.

Todos regresaron al reciento, y decidieron utilizar la sala de reunión como sala de situación así podían desplegar toda la información que habían recolectado entre ambos grupos.
Estaban todos tratando de encontrar algo que los relacione. El ejército había enviado el legajo del Coronel Beall, se desempeñaba como el instructor de tiro de la base. Estaba separado y tenía dos hijos. También poseía un historial perfecto al igual que la Teniente Coronel. La situación a cada minuto que pasaba se tensaba más, había un loco con un rifle de largo alcance matando por ahora integrantes de la fuerza. Pero no sabían si podía dar un giro inesperado y comenzar a asesinar civiles. El cerebro de un asesino era indescifrable.

A todo esto, el Teniente Coronel Malnett se acercaba cada vez que tenía la oportunidad más a Beckett cosa que no paso inadvertido para Castle. Malnett media alrededor de 1,90, moreno, ojos azules, era muy elegante y con su uniforme aparentaba mucho más. Kate se dio cuenta de ambas situaciones y decidió disfrutar los celos de Rick sin perder la objetividad en el trabajo. Ella no se permitiría jamás que su vida personal influyera en lo laboral.

Ya tenían en su poder toda la información recolectada por ambos grupos. Y cada vez estaban peor. No tenían nada. Solo que ambos trabajaban en la misma base. No existían enemigos declarados y ya habían interrogado a los pocos familiares que ambos poseían.
Los resultados de la autopsia de ambos daban como resultado que fue la misma arma utilizada.

El tiempo pasó sin darse cuenta y eran las 7 pm. Ambos capitanes, Marlowe y Montgomery observo que el grupo estaba cansado y no podían seguir trabajando, necesitaban un descanso hasta el otro día para poder tener todos los sentidos y energías puestas nuevamente en este caso. Dieron la orden de retirarse y que se encontrarían a primera hora en la comisaría. Todos se despidieron cordialmente y Castle y Beckett se dirigieron al escritorio de ella a buscar su campera.
Castle, mirando la cara de Kate de preocupación, se animo a preguntarle: quieres ir a tomar algo así nos despejamos un poco? Existe un lugar muy agradable en el cual podemos estar tranquilos y olvidarnos por un instante de este caso sin salida y quien te dice que después podemos encontrar una pista. Vamos? –él la miraba como esperando que diga que si, pero no fue eso lo que recibió-
Kate: supuse que invitarías a la Coronel Katper, estuvieron casi toda la tarde hablando y buscando pistas – a medida que decía esto, sin poder sostenerle la mirada porque se daría cuenta de sus celos, se colocaba su abrigo para salir.
Castle: celosa inspectora? –mirándola con un sonrisa que no podía evitar-. Pero esta situación lo incentivaba más para dar el siguiente paso. Ella no se pondría así si no le pasara nada con él. Era una regla matemática. Vamos, no acepto un no como respuesta. Además tú no te quedaste atrás con el Teniente Coronel Malnett. Observe lo bien que trabajaban juntos –y la miro directamente a los ojos arqueando un de sus cejas.
Kate lo miro con una de sus miradas que a él le daba miedo. La realidad es que se moría por ir con él. Adoraba pasar tiempo fuera del trabajo.
Beckett: celosa yo? En tus sueños o libros Castle. O el celoso eres tú? –hizo un silencio de unos segundos que para él fueron horas y respondió- esta bien, mal no me va a venir distraerme en otra cosa, este caso me esta volviendo loca.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Jorja Lun Jun 27, 2011 6:08 am

Genial!!! Me encantó el capítulo, muchos celos...
Sos una genia Sil! Me encanta como escribis =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 6:09 am

Jorja escribió:Genial!!! Me encantó el capítulo, muchos celos...
Sos una genia Sil! Me encanta como escribis =)

Gracias Jor!!!! Rolling Eyes
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por moth13 Lun Jun 27, 2011 6:13 am

Crying or Very sad Que injusta la vida, netto tirando los tejos a beckett, vane a rick, yo muerta y huerfanita, ayyyyyyyyyyyyyyyyy Crying Baby

Me encanta hazlos sufrir a todos, ya que no me echan de menos, que lastima
Crying BabyCrying BabyCrying BabyCrying BabyCrying BabyCrying Baby

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sigue pronto que yo quiero ver lo que pasa mientras toman algo.
Enhorabuena por el fic, es la lexe
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 6:19 am

moth13 escribió:Crying or Very sad Que injusta la vida, netto tirando los tejos a beckett, vane a rick, yo muerta y huerfanita, ayyyyyyyyyyyyyyyyy Crying Baby

Me encanta hazlos sufrir a todos, ya que no me echan de menos, que lastima
Crying BabyCrying BabyCrying BabyCrying BabyCrying BabyCrying Baby

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sigue pronto que yo quiero ver lo que pasa mientras toman algo.
Enhorabuena por el fic, es la lexe


JAJAJ, pero tu quedaras en la historia!! ere la muerta fundamental en el fics!!! y pobre netto esta tan enamorado de Stana que por lo menos en un fics tenia que pasarle y Vane quiere a VW entonces por ser contra la puse con Rick. jajjaj esto es lo bueno de las historias!!!!!!!! puedes hacer maldades!!!
Gracias por todo Ele, eras tu "la lexe" (estoy aprendiendo palabras nuevas!!!!) Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por V_K Lun Jun 27, 2011 6:32 am

siiiiigue!!!! y a ver cuando hay smoochie, eh? un Kiss o algo!!!
con-ti-nu-a!!!!
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por moth13 Lun Jun 27, 2011 6:32 am

hoy aprendiste los significados de "la lexe" el otro dia el significado de "no te c........." y pronto llegaremos al proximo palabro.

Nunca te acostaras, sin saber una cosa nueva.

Yo llegare como la huerfanita muerta del fic que incordio a su creadora, entre las penunbras del foro y el msn.

Hysterical Bleh


Última edición por moth13 el Lun Jun 27, 2011 6:34 am, editado 1 vez
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 6:33 am

V_K escribió:siiiiigue!!!! y a ver cuando hay smoochie, eh? un Kiss o algo!!!
con-ti-nu-a!!!!

PRONTO.....
Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Very Happy
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Duende Lun Jun 27, 2011 6:50 am

Sil eres la lecheeeee, me encantas, escribes muy muy bien, no sabes las risas que me he echado cuando he vistos todos los nombres.

Si tb me vale castle para tirarle los tejos no te preocupes, aunque Castle se lo dejo a Beckett como buena persona, yo voy a consolar a VW (haber cuando la mujer se decide a dejarlo) jajaja

Muchos besos Kiss (boluda Very Happy )
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por funkyfish Lun Jun 27, 2011 6:54 am

Pero qué sorpresa más enorme cuando he visto que habías colgado un fic!!! Silvanaaaaa, y tu eras la que decías que no escribías porque no era lo tuyo? pues hija, lo haces fenomenal, espero que lo sigas, y que este fic sea el primero de muchos porque escribes de fábula. Un besazo enorme y felicidades por el primero de tus grandes éxitos, jejeje muaks
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Netto10 Lun Jun 27, 2011 7:02 am

Silvana

Gracias por ese personaje, te volaste la barda con las caracteristicas del personaje, una vez mas es una delicia oir sus voces y gesticulaciones por medio de tu historia.

2 pulgares arriba más para ti
Thumb Thumb

Salu2
Netto
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 7:02 am

Duende escribió:Sil eres la lecheeeee, me encantas, escribes muy muy bien, no sabes las risas que me he echado cuando he vistos todos los nombres.

Si tb me vale castle para tirarle los tejos no te preocupes, aunque Castle se lo dejo a Beckett como buena persona, yo voy a consolar a VW (haber cuando la mujer se decide a dejarlo) jajaja

Muchos besos Kiss (boluda Very Happy )

Sensei!!!!!!!!!!!!!!! gracias, te gusto la broma??? jajajjaja RICK ES DE KATE!!!! Y KATE DE RICK!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 2 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.