Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

+35
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Raquelita Beckett
Evissima
...Black Alice...
amnigl
BrujaAle
kate_beckett
castle&beckett..cris
vicky_heat
Party_Castle
Castle♥Beckett
Maite
karla rodgers
solesan
Carla_Bk
mdm
stana_alexis
funkyfish
caskett mola
Cata Castillo
Raúl
rkel84
Netto10
rakel
lastral
Rizoss
moth13
Duende
IsaVera
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
clpatri
silvanalino
39 participantes

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 7:07 am

funkyfish escribió:Pero qué sorpresa más enorme cuando he visto que habías colgado un fic!!! Silvanaaaaa, y tu eras la que decías que no escribías porque no era lo tuyo? pues hija, lo haces fenomenal, espero que lo sigas, y que este fic sea el primero de muchos porque escribes de fábula. Un besazo enorme y felicidades por el primero de tus grandes éxitos, jejeje muaks


MI MAESTRA!!!!!!!!!!! SI TU PIENSAS ESTO, DIOSSSSSSSSS ESTOY EN EL PARAISO!!!!!!
GRACIAS VIR!!!!!!!!! no tengo palabras de agradecimiento por tus palabras, sabes que lo digo en serio. Por tu fics, ingrese al foro y nunca mas sali. Asi que mira lo importante que es tu opinion para mi.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 7:12 am

Netto10 escribió:Silvana

Gracias por ese personaje, te volaste la barda con las caracteristicas del personaje, una vez mas es una delicia oir sus voces y gesticulaciones por medio de tu historia.

2 pulgares arriba más para ti
Thumb Thumb

Salu2
Netto

Amigo del alma, cuanto me alegra que te haya gustado!!!! te preste a kate por un ratito, estas contento??? Heart
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por funkyfish Lun Jun 27, 2011 7:13 am

silvanalino escribió:
funkyfish escribió:Pero qué sorpresa más enorme cuando he visto que habías colgado un fic!!! Silvanaaaaa, y tu eras la que decías que no escribías porque no era lo tuyo? pues hija, lo haces fenomenal, espero que lo sigas, y que este fic sea el primero de muchos porque escribes de fábula. Un besazo enorme y felicidades por el primero de tus grandes éxitos, jejeje muaks


MI MAESTRA!!!!!!!!!!! SI TU PIENSAS ESTO, DIOSSSSSSSSS ESTOY EN EL PARAISO!!!!!!
GRACIAS VIR!!!!!!!!! no tengo palabras de agradecimiento por tus palabras, sabes que lo digo en serio. Por tu fics, ingrese al foro y nunca mas sali. Asi que mira lo importante que es tu opinion para mi.


No me digas eso que me lo creo Oops jeje, lo digo total y absolutamente en serio, espero que lo sigas y no solo eso. Espero como ya he dicho antes, que este sea el primer fic de muchos, gracias por animarte a escribir y hacernos la espera más llevadera Kiss
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Duende Lun Jun 27, 2011 7:34 am

silvanalino escribió:
Duende escribió:Sil eres la lecheeeee, me encantas, escribes muy muy bien, no sabes las risas que me he echado cuando he vistos todos los nombres.

Si tb me vale castle para tirarle los tejos no te preocupes, aunque Castle se lo dejo a Beckett como buena persona, yo voy a consolar a VW (haber cuando la mujer se decide a dejarlo) jajaja

Muchos besos Kiss (boluda Very Happy )

Sensei!!!!!!!!!!!!!!! gracias, te gusto la broma??? jajajjaja RICK ES DE KATE!!!! Y KATE DE RICK!!!!

Claro que me gusto la broma, haber si espabila yo ya me encargo de darle celos. por supuesto RICK ES DE KATE
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por rakel Lun Jun 27, 2011 7:37 am

Definitivamente me encanta este fic!! tiene de todo un poco por lo que veo, celos, accion.......que mas puedo pedir!!
Gracias por otro capítulo Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 27, 2011 8:34 am

magnificoOOoOooO
capitulazooOOOo

continua pronto Happy Clap Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por stana_alexis Lun Jun 27, 2011 9:37 am

Clap Clap Clap SILVANALINO.. ESTA GENIAL Clap Clap Clap

Thumb Thumb ESCRIBES MEGA GENIAL... Thumb Thumb

Very Happy Very Happy ME GUSTA MUCHO COMO LO LLEVAS... Y SI ES ASI QUE ES EL PRIMERO ESPERO QUE NO SEA EL ULTIMO Very Happy Very Happy

Dreaming Dreaming CONTINUALO... CONTINUALO... PLEASEEEEE Dreaming Dreaming

BESOS
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 9:38 am

stana_alexis escribió: Clap Clap Clap SILVANALINO.. ESTA GENIAL Clap Clap Clap

Thumb Thumb ESCRIBES MEGA GENIAL... Thumb Thumb

Very Happy Very Happy ME GUSTA MUCHO COMO LO LLEVAS... Y SI ES ASI QUE ES EL PRIMERO ESPERO QUE NO SEA EL ULTIMO Very Happy Very Happy

Dreaming Dreaming CONTINUALO... CONTINUALO... PLEASEEEEE Dreaming Dreaming

BESOS

Cuanto me alegro que te guste a ti!!, sabes que sigo tus fics siempre!!!!!
Gracias por el apoyo!!!

PD: Quiero mas del tuyo por favor!!!!!! no soporto mas la espera!!!! besossss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Cata Castillo Lun Jun 27, 2011 10:04 am

A ver como terminan estos dos con tanto darse celos. Un buen morreo les hace falta. Genial el capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 10:13 am

Cata Castillo escribió:A ver como terminan estos dos con tanto darse celos. Un buen morreo les hace falta. Genial el capítulo.

Gracias Cata por alentarme!!!
Estoy trabajando en el proximo, me dan fuerzas para que siga
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por mdm Lun Jun 27, 2011 10:32 am

Es el primer fic que escribes y por ahí he leido que no era lo tuyo????Pués menos mal!!!Me ha encantado y espero que tenga muuchos capítulos.

La trama muy interesante y los celos,de risa!!!! Razz

Como dice Netto "2 pulgares más hacia arriba para tí" Thumb Thumb
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 10:35 am

mdm escribió:Es el primer fic que escribes y por ahí he leido que no era lo tuyo????Pués menos mal!!!Me ha encantado y espero que tenga muuchos capítulos.

La trama muy interesante y los celos,de risa!!!! Razz

Como dice Netto "2 pulgares más hacia arriba para tí" Thumb Thumb

Primero me alegro que te gusto, segundo si es mi primer fics (todavia no puedo creer que lo subi jaja) y tercero MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!!
Si les gusta, seguire encantada. Estoy feliz!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Jun 28, 2011 5:22 am

PRÓXIMAMENTE EL SIGUIENTE CAPITULO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty **ALWAYS** CAPITULO 3

Mensaje por silvanalino Mar Jun 28, 2011 7:07 am

CAPITULO 3

Y así partieron los dos para el bar de Castle. Un lugar en el que ellos podían estar tranquilos y no ser molestados.

Brian los recibió y les indico la mesa que siempre ocupaban. Pero Castle le hizo una seña que bajaban a su oficina, querían estar solos, el bar estaba a pleno y no iban a poder hablar y menos del tema que Rick pretendía.
La oficina constaba de un escritorio, un sillón y una pequeña barra con dos banquetas. Se sentaron ahí con una cerveza cada uno y comenzaron a hablar primero del caso, después de Alexis, Martha y su obra y Jim. Sin embargo Rick ya no podía esperar más. Ese era el momento, así lo sintió. Si el resultado no era lo que él esperaba, después de este caso, se alejaría para siempre. Castle se quedo pensativo unos minutos y no saco la vista de su botella. En ese instante, Kate giro la cabeza y lo observo. Lo conocía tan bien, como nadie en todo el mundo, sabia perfectamente que quería preguntarle o decirle algo.
Kate: Habla Castle, en que estas pensando?
Rick: Tomamos otra? -le dijo con un brillo inusual en los ojos.
Kate: Me quieres emborrachar? Esta es la segunda que nos bebemos y mañana tenemos que estar muy temprano en el recinto. Rick, hace varios días que te veo extraño, dímelo de una vez. O no confías más en mi? Si te puedo ayudar sabes que estoy siempre para ti.
Esas palabras eran para él un motivador para dar el paso. Ella lo había notado raro, claro, lo estuvo porque cada vez que intentaba declararle su amor algo pasaba y se frustraba.
Castle observaba cada uno de sus gestos y cuando quiso acordarse, estaba muy cerca de ella. Pero a Kate parecía no importarle. Se sentía feliz.
Rick levantó la mano muy lentamente y acomodó un mechón de su suave y brilloso cabello detrás de su oreja, rozó su mejilla con los dedos y ella se puso seria. Se miraron.
En ese momento Castle tomo aire y comenzó el monólogo más importante de su vida. El cual podía modificarla para siempre. Kate miraba casi temblando toda la situación. Se le cruzaron miles de cosas por la cabeza. La última vez que lo vio tan serio fue cuando le dijo que era el último caso en el cual trabajaban juntos porque el se iría. Ella no estaba preparada para afrontar dos veces eso, y menos ahora, que había aceptado lo que sentía por él. Su rostro serio se fue transformando en uno de pánico.
Castle: Kate, tu sabes que no estoy en el precinto para recabar información para mis libros. Ya no lo necesito, tengo suficiente para escribir 300 -el miraba como Beckett tomaba esa postura como en los interrogatorios en la cual construía un muralla a su alrededor para protegerse, eso tomo por sorpresa a Rick. Pero ella lo hacia porque esperaba lo peor, que él la deje- yo estoy por una sola razón, TU. Tomo aire y valentía nuevamente y siguió, estoy perdidamente enamorado de ti, me di cuenta que es la primera vez que me pasa. Eres la primera mujer de la que me enamoro verdaderamente. Y no puedo seguir negando esta situación. Y necesitaba decírtelo pero si tú piensas que esto puede impedir que nosotros sigamos trabajando juntos, al terminar este caso, me iré para siempre.
El realizo una pausa para mirar sus movimientos o gestos. Estaban los dos tan cerca que sus hombros se rozaban.
Al no observar nada, levanto su cara para mirarla y se acerco lentamente. Ella no dijo nada, pero tampoco se movió.
Castle se inclinó hacia adelante y capturó sus labios con suavidad y ternura. Ella los tenía entreabiertos, era porque quería hablar pero las palabras no le salían. No sabía por donde comenzar, si gritar que ella lo amaba también, si pedirle que ni se le ocurra dejarla nunca o simplemente decirle todo lo que sentía. Él la besó con serenidad, intentando estudiar las actitudes de ella.
Pero Castle no tenía suficiente con eso, deseaba más. Y ella no parecía decidida a detenerlo. Sin dejar de besarla, se puso de pie y ella echó la cabeza hacia atrás, permitiéndole el acceso total a su boca.
Castle suspiró y se permitió explorarla. Su lengua recorrió deseosamente cada rincón de la boca de ella y sus manos le acariciaron gradualmente su espalda al principio, pero luego la sostuvo de la cintura, apretándola contra su cuerpo.
Kate se puso de pie y comenzó a responderle. Cada beso y cada caricia. Y luego de unos intensos minutos, Castle se encontró sentado sobre el escritorio, con las piernas abiertas y ella en medio, apretada contra su cuerpo con esa necesidad de sentirse el uno al otro como si fueran uno solo. Existía tanto deseo y amor contenido de años.
Después de varios minutos besándose, se separaron. Ella tomo aire porque no podía respirar y tomo la cara de él entre sus manos con la mayor ternura y amor jamás visto y le dijo con una voz que Castle nunca había escuchado que era entre sexy y dulce
Kate: Yo también Rick te amo como nunca ame a nadie. Y si te vuelvo a perder, creo que me moriría. Me equivoque varias veces pero ya no puedo negar lo que siento por ti. Te amo
Castle sonrió como nunca lo había hecho y volvió a besarla. Ella volvió a responderle y luego lo miró, mordiéndose el labio en un gesto que él decidió memorizar para el resto de su vida.
No estaban seguros del tiempo que pasaron besándose, abrazándose o riendo cuando alguno de los dos hacia algo distinto que para ellos era todo una novedad.
Los besos cada vez eran más profundos, y las caricias más fuertes. Se necesitaban cada vez. En ese instante el tomó su cara entre sus manos y apoyó su frente sobre la de ella, sonriendo y respirando hondo para hacer a un lado su propio deseo.
Castle: Te acompañare hasta el auto, es mejor ir despacio. No quiero apurar nada y necesito que estés segura de todos los pasos que vamos a dar. Te amo Kate.
Beckett: Yo también te amo, y gracias por el tiempo, pero yo estoy muy seguro de todo, nunca dudes de mis sentimientos hacia ti -dijo ella y sonrió.
Los dos se pusieron sus chaquetas y se dispusieron a salir de la oficina, pero sin antes besarse por última vez en ese lugar. El lugar donde por fin pudieron decirse todo lo que sentían, el lugar donde se dieron su primer beso.
Al salir del bar Castle la tomó de la cintura. Caminaron así hasta el auto. Pero de repente ella se adelantó un poco y se colocó frente a él, impidiéndole el paso.
Castle pensó que diría algo, pero sonrió y lo tomó de la solapa de su camisa, besándolo profundamente. De inmediato, él dio rienda suelta a sus sentimientos. La besó también y mantuvieron ese intenso momento durante un rato.
Una vez que se separaron, Kate lo miró a los ojos y sonrió. Castle pensó que su mundo se derrumbaría cuando vio lágrimas en sus ojos.
Rick con un gesto muy cariñoso, le acaricio la mejilla mientras le secaba las lágrimas y comprendió en ese instante que los dos sentían lo mismo por el otro.
Castle: te amo tanto Kate que si no te lo decía mi corazón iba a estallar, ya no soportaba más tenerte cerca y no poder besarte o abrazarte o acariciarte…- dijo él y la tomó de la cara- y tranquila, hasta que tu no lo digas, no se lo contare a nadie, quiero hacer todo lo que sea necesario para que esto funcione.…- le dijo y ella asintió.
Volvió a tomarla de la cintura y la acompañó hasta el auto. Cuando llegaron la tomó de los hombros y se acercó a ella, mirando sus ojos.
Castle: Nos vemos mañana mi amor? -le dijo y poso sus labios sobre los suyos.
Beckett: Si Rick, nos vemos mañana.
Castle: Te amo, que descanses.
Beckett: Yo también te amo...

Después de tan dulce despedida, Rick emprendió el regreso a su casa caminando. Era la noche más feliz de su vida. Solo recordaba otro momento como éste que fue cuando nació Alexis. Se sentía pleno, completo.
Por otra parte, Kate manejaba con una sonrisa en su rostro que duraría de por vida. Tenia a su lado al hombre al que había amado siempre. Pensó que su cuerpo no resistiría tanta felicidad.

Por supuesto que ninguno de los dos durmió esa noche. Para ambos, fue la más larga de sus vidas, pero querían ir despacio y no pasar ninguna etapa por alto. Castle, ya en su habitación la noche anterior, le mando un mensaje de texto invitándola a cenar la noche siguiente. Y ella por supuesto había aceptado con todo placer. Por lo tanto ya era oficial su primera gran cita.

Rick no aguanto más, al no poder dormir, se ducho muy temprano y a las 6 de la mañana estaba tocando timbre del departamento de Kate con dos café por supuesto.
Ella abrió la puerta y una sonrisa se le transformo en su cara.
Castle: Buen día mi amor, te extrañaba y no podía resistirme las ganas de esto -dejo los dos vaso sobre un mueble, con una mano la envolvió de la cintura y la otra pasándola por la nuca, la atrajo más hacia él y profundizo el beso más hermoso y maravilloso con el que ella podía haber soñado iniciar el día.
Beckett: Buenos días a ti también amor -pudo decir estas palabras mientras el besaba su cuello y le hacia producir escalofríos muy difíciles de soportar.
Las caricias de Rick producían en su cuerpo cosas que ningún otro hombre lo hizo y aparecían cada vez más esa mariposas en su estómago.
Se sentía la mujer más feliz del mundo.

CONTINUARA...si?????
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Netto10 Mar Jun 28, 2011 7:32 am

Silvana

Me lleva la china poblana a busque por todos lados otras palabras que describan lo grandioso que escribes y lo que me encanta tu fic, pero no las encuentro. Facepalm
Como lo dejas ahiiiiiii,
Amiga continualo.

2 pulgares arriba más para ti.
Thumb Thumb
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Carla_Bk Mar Jun 28, 2011 7:45 am

precioso perfecto es... es... no hay palabras he llorado y todo me ha encantado como siempre Happy Clap Inlove
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jun 28, 2011 7:48 am

yooooo yOOoo QUIEROOOOooOoOoo

QUEE por favor continùes no lo deje asiiiii estoy adicta a tu fic


SIN PALABRAS


EXTRAORDINARIO




AMO TU CAPITULOOoooooo Very Happy Razz Happy Clap



Thumb Thumb Clap Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Duende Mar Jun 28, 2011 8:14 am

Intento encontrar la palabras para decirte lo muhco que me gusta este fic pero no me salen, si te dijo que es grandioso, fantastico y maravilloso me quedo corta.

Me encanta síguelo, muchos besos.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por solesan Mar Jun 28, 2011 8:26 am

acabo de leer los tres capitulos. muy buen fic continua porfavor escribes muy bien!!! **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 438146 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 438146 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 438146 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 438146 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 438146 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 438146 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 438146 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 438146
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por karla rodgers Mar Jun 28, 2011 8:48 am

Love Continualo quiero ver mas de estos tortolos Wow Escribes genial quiero 100 capitulos de este fic Very Happy
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por caskett mola Mar Jun 28, 2011 8:55 am

Más te vale que sigas... Happy Clap Love Rolling Eyes
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por rakel Mar Jun 28, 2011 9:05 am

Pero que bonito!!!!!!!! Love
Gracias por un nuevo capítulo!! Es genial!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por V_K Mar Jun 28, 2011 9:12 am

Inlove Inlove Inlove Inlove
SIl!!! que grande eres chica!!! continuacontinuacontinuacontinua!!!
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Cata Castillo Mar Jun 28, 2011 9:59 am

Un capítulo precioso, lleno de sentimientos. Gracias por compartirlo. Happy Clap
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Jun 28, 2011 10:01 am

Netto10, Carla_Bk, yocastle_NYPD, Duende, solesan, karla rodgers, caskett mola, rakel, V_K, Cata Castillo:
NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO HACIA USTEDES, GRACIAS POR TODO EL APOYO.
NO TIENEN IDEA DE LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI. JAMAS IMAGINE ESCRIBIR, Y QUE ADEMAS LES GUSTE...QUE MAS PUEDO PEDIR.
NUEVAMENTE MIL GRACIAS!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 3 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.