Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

+35
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Raquelita Beckett
Evissima
...Black Alice...
amnigl
BrujaAle
kate_beckett
castle&beckett..cris
vicky_heat
Party_Castle
Castle♥Beckett
Maite
karla rodgers
solesan
Carla_Bk
mdm
stana_alexis
funkyfish
caskett mola
Cata Castillo
Raúl
rkel84
Netto10
rakel
lastral
Rizoss
moth13
Duende
IsaVera
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
clpatri
silvanalino
39 participantes

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por IsaVera Mar Jun 28, 2011 10:03 am

por favor si continua.
es tan bonito,... que envidia mas sana me da kate
por favor continualo pronto, esta genial escribes de lujo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Jun 28, 2011 10:05 am

IsaVera escribió:por favor si continua.
es tan bonito,... que envidia mas sana me da kate
por favor continualo pronto, esta genial escribes de lujo

Gracias por leerlo!!!! a mi tambien me gustaria ser kate!!!
lo continuare, lo prometo. mientras que a ustedes les guste, lo seguire.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Maite Mar Jun 28, 2011 10:39 am

Un capi perfecto!! Escribes genial Very Happy Y espero que lo continúes!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Jun 28, 2011 10:46 am

maite_94 escribió:Un capi perfecto!! Escribes genial Very Happy Y espero que lo continúes!

Gracias Maite por tus palabras, si si, lo continuare, gracias a ustedes lo seguire.
Ustedes son increibles!!!!!!!! gracias!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Jorja Mar Jun 28, 2011 12:27 pm

Sil! Es FAN-TAS-TI-CO!!! Me encantó, muy tierno, muy romántico!
Me enamoré más de Castle... Dónde consigo uno?
Parafraseando una vieja propaganda "QUIERO MASSSSS"!!!!
EXCELENTE!!! Esta en el top 5 de fics favoritos =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por mdm Mar Jun 28, 2011 4:43 pm

Esperando la continuación Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por stana_alexis Mar Jun 28, 2011 5:41 pm

Kiss Kiss Kiss ME ENCANTAAAAAA..!!!!!! Kiss Kiss Kiss


Inlove Inlove ES TAN ROMANTICO... QUE UFFF..!! DA CALOR Inlove Inlove


Dreaming Dreaming CONTINUALOOOOOO Dreaming Dreaming


Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Duende Mar Jun 28, 2011 10:19 pm

Jorja escribió:Sil! Es FAN-TAS-TI-CO!!! Me encantó, muy tierno, muy romántico!
Me enamoré más de Castle... Dónde consigo uno?
Parafraseando una vieja propaganda "QUIERO MASSSSS"!!!!
EXCELENTE!!! Esta en el top 5 de fics favoritos =)

Yo tb quiero un castle, pero no se donde se consuguen jejeje, Tb me uno a la vieja propaganda QUIERO MASSSSSS
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Raúl Mar Jun 28, 2011 10:52 pm

De repente me entero que has subido 2 capitulos,donde estaria yo para no enterarme jejeje
Ya te dije yo que el caso estaba muy interesante,pero al ver que van a cooperar 3 militares me he vuelto loco,siii la caballeria esta aqui,espero que con esto lo hagas lo mas emocionante que puedas,adoro la accion Muajaja

Sobre la parejita,flipo como lo redactais,palabra a palabra,todo es tan hermoso,lleno de amor.Crying or Very sad

En fin,continua pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Castle♥Beckett Miér Jun 29, 2011 12:44 am

Precioso, me lo e leido del tirón y ahora quiero maaas!!!
Siguelo, me encanta, escribes genial. Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por rkel84 Miér Jun 29, 2011 2:14 am

Ay Sil, pero que bonitooooooooo!!!!! Inlove Inlove
Son tan tan tan tan tiernos, tan dulcecitos... y lo bien escrito que está, y todo!!!
¡¡Yo también quiero más!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por moth13 Miér Jun 29, 2011 3:04 am

Pues claro que tiene que continuar, no nos vas ha dejar con la intriga.

Sil este capitulo me ha encantado, me encanta como escribes, yya sabes que es la lexe el fic. Enhorabuena por el fic.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Miér Jun 29, 2011 7:09 am

mdm escribió:Esperando la continuación Happy Clap

Gracias, estoy trabajando en eso. Espero que les siga gustando el fics.
Gracias por comentar!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Miér Jun 29, 2011 7:14 am

stana_alexis escribió: Kiss Kiss Kiss ME ENCANTAAAAAA..!!!!!! Kiss Kiss Kiss


Inlove Inlove ES TAN ROMANTICO... QUE UFFF..!! DA CALOR Inlove Inlove


Dreaming Dreaming CONTINUALOOOOOO Dreaming Dreaming


Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

stana_alexis : con lo que me gustan tus fics y que a ti te guste el mio, ya es palabra mayor!!!! sabes que sigo fanaticamente tus capitulos. y que ahora tu escribas en el mio, wowwww.
gracias por el leer el capitulo y comentarlo
un beso
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Miér Jun 29, 2011 7:16 am

Duende escribió:
Jorja escribió:Sil! Es FAN-TAS-TI-CO!!! Me encantó, muy tierno, muy romántico!
Me enamoré más de Castle... Dónde consigo uno?
Parafraseando una vieja propaganda "QUIERO MASSSSS"!!!!
EXCELENTE!!! Esta en el top 5 de fics favoritos =)

Yo tb quiero un castle, pero no se donde se consuguen jejeje, Tb me uno a la vieja propaganda QUIERO MASSSSSS

De ustedes dos que mas puedo decir que no lo sepan???? G R A C I A S creo que esta palabra resume todo....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Miér Jun 29, 2011 7:19 am

Raul escribió:De repente me entero que has subido 2 capitulos,donde estaria yo para no enterarme jejeje
Ya te dije yo que el caso estaba muy interesante,pero al ver que van a cooperar 3 militares me he vuelto loco,siii la caballeria esta aqui,espero que con esto lo hagas lo mas emocionante que puedas,adoro la accion Muajaja

Sobre la parejita,flipo como lo redactais,palabra a palabra,todo es tan hermoso,lleno de amor.Crying or Very sad

En fin,continua pronto

Raul!!!! me alegro que te guste como redacto, es importante para mi que opinen sobre eso. Es la primera vez que lo hago y quiero ir mejorando. Y con los comentarios de ustedes es mucho mas agradable ir aprendiendo.
Gracias por tomarte la molestia de leerlo y comentar
Si si, seguiran las fuerzas cooperando aun. Aun falta para poder atrapar al francotirardor.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Miér Jun 29, 2011 7:20 am

Castle♥️Beckett escribió:Precioso, me lo e leido del tirón y ahora quiero maaas!!!
Siguelo, me encanta, escribes genial. Love

Muchas gracias por leertelo todo de un tiron!! wowwww, gracias por tu tiempo y que te guste aun mas.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Miér Jun 29, 2011 7:24 am

rkel84 escribió:Ay Sil, pero que bonitooooooooo!!!!! Inlove Inlove
Son tan tan tan tan tiernos, tan dulcecitos... y lo bien escrito que está, y todo!!!
¡¡Yo también quiero más!!

Rakel!!!!!!!! cuanto me hace feliz que te gusteeeeeeeee!!! y mas si tu piensas que esta bien escrito!!!!
THANK YOU VERY MUCH!!!!!!!!!!!! FOR ALL!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Miér Jun 29, 2011 7:26 am

moth13 escribió:Pues claro que tiene que continuar, no nos vas ha dejar con la intriga.

Sil este capitulo me ha encantado, me encanta como escribes, yya sabes que es la lexe el fic. Enhorabuena por el fic.

Que te puedo decir a ti que ya no sepas????? igual me sigue dando vergüenza que tu pienses que escribo bien.... Rolling Eyes
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Miér Jun 29, 2011 12:03 pm

SE APROXIMA EL CAPITULO 4.....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Jorja Miér Jun 29, 2011 12:04 pm

silvanalino escribió:SE APROXIMA EL CAPITULO 4.....

si esto fuese facebook ya hubiera hecho click en "me gusta"
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Miér Jun 29, 2011 12:07 pm

Jorja escribió:
silvanalino escribió:SE APROXIMA EL CAPITULO 4.....

si esto fuese facebook ya hubiera hecho click en "me gusta"

MAÑANA, DESPUES DE LOS ULTIMOS DETALLES, SE VIENE EL CAPITULO 4 Y USTEDES DIRAN SI CONTINUO O NO..
USTEDES SON MIS JEFES. Oops
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por IsaVera Miér Jun 29, 2011 10:05 pm

lo quiero ya por favor,.... es una necesidad!!!!!!!!!
Yo tb clickeo en "me gusta" jajajaja
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Jun 30, 2011 12:16 am

IsaVera escribió:lo quiero ya por favor,.... es una necesidad!!!!!!!!!
Yo tb clickeo en "me gusta" jajajaja

Gracias Isa!!
Te presento el proximo capitulo!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Jun 30, 2011 12:51 am

IsaVera, Jorja, moth13, rkel84, Castle♥Beckett, Raul, Duende, stana_alexis, mdm, maite_94, Netto10, Carla_Bk, yocastle_NYPD, Carla_Bk, funkyfish, rabel, Cata Castillo, caskett mola, V_K, clpatri, Rizoss, lastral, rakel

NO HAY PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR TODO EL APOYO RECIBIDO. GRACIAS!!!!!!!!

CAPITULO 4

El trayecto hasta la 12º fue entre bromas, caricias cada vez que Kate se detenía en algún semáforo en rojo y uno que otro beso robado por Rick cuando ella estaba distraída. También acordaron que él pasaría a buscarla a las 9 pm por su casa para ir a cenar. Ella le consulto como se tenia que vestir para la ocasión y él respondió que de gala. El motivo lo ameritaba. Al fin y al cabo, era su primera cita como pareja. Y por supuesto Castle estaba planeando algo en grande. Y Beckett temblaba por ello, su imaginación los podía llevar a lugares o situaciones que ella nunca pensaría. Pero confiaba ciegamente en él. Así que solo consulto por la vestimenta y nada más. Lo único que deseaba era que el caso no llegue a complicarse tanto que tuvieran que suspenderla.

Llegaron al estacionamiento y entraron al ascensor. En cuanto las puertas se cerraron, la tomo por la cintura apoyándola contra una de las paredes y la beso apasionadamente. Al principio la tomo por sorpresa pero después respondió pasando una mano por el pelo y la otra por debajo de su chaqueta así lo podía sentir más cerca. Cuando se separaron Castle con una sonrisa pícara le dijo: durante todo el día no me dejaras darte un solo beso –diciéndolo con una carita de un nene que no lo dejaban ir al parque de diversiones- además tenia que besarte tú lo necesitabas.
Kate: Así que yo lo necesitaba? -arqueando las cejas hacia arriba y sonriendo- Rick, quiero que te comportes, estamos en un caso muy complicado y difícil. Y además me lo prometiste.
Castle: Tendré mi mejor comportamiento, palabra de boy scout -levantando la mano derecha como haciendo un juramento el cual sabía perfectamente que no lo cumpliría. En cuanto tuviese la oportunidad, la besaría nuevamente. Era como una adicción a la cual sabia perfectamente que no podría dejarla nunca. Kate intento ponerse seria como para que él se detenga pero le fue imposible. Además, por dentro, ella también necesitaba de sus besos pero nunca se lo diría porque estaban en el trabajo y su ego llegaría al infinito. Y a ella le encantaba llevarle la contra.

Cuando llegaron al recinto, ya estaban todos. Inclusive Lanie que participaba del grupo por los resultados de las autopsias y balística. En cuanto la Dra. Parish miro los ojos de su amiga, sabía perfectamente que algo pasaba o había cambiado en su vida. No era raro verlos llegar juntos, eso no le llamaba la atención pero si el brillo que ambos poseían en sus ojos y la forma que se miraron cuando el ascensor se abrió. Sin que nadie se de cuenta, se acerco a Kate mientras ella saludaba a todos los que estaban en la sala, la tomo por el brazo y le dijo: en 10 minutos en el laboratorio, pon cualquier excusa y baja. Beckett la mira extrañada, pensó que algo descubrió en los asesinatos o que le había pasado algo.
Todo se pusieron nuevamente a trabajar, por supuesto Vanessa ocupo el asiento junto a Rick, cosa que no paso desapercibido para Kate. Ella lo miro de una forma que le dio miedo y él por supuesto le devolvió la mirada con un gesto haciéndole entender que se comportaría y que la única mujer en su vida era ella. Solo con una mirada ellos podían transmitirse todo. Su lenguaje corporal era magnífico e inigualable.
Ella se excuso y bajo con Lanie al laboratorio. La doctora sabía que era el lugar indicado para hablar en privado, nadie concurría si ella no lo solicitaba.
Lanie: Suéltalo de una vez -lo dijo con una mirada inquisidora que a Beckett le causo mucha gracia, se sentía como una testigo en un caso.
Kate: No se a que te refieres -he hizo un silencio reprimiendo su alegría y felicidad y le estaba costando muchísimo, ella era su única amiga y quería contárselo todo
Lanie: Tu sabrás manejar el arma que tienes pero yo el bisturí y se perfectamente millones de formas de matarte y que parezca un accidente. Así que desde cuando estas saliendo con el chico escritor?
Kate abrió tanto los ojos que casi se le salían, no podía entender como se había dado cuenta. Ninguno de los dos hizo algún comentario o gesto como para que los demás lo hayan visto. Pero no podía reprimir más tanto júbilo y ganas de contarle todo a su gran amiga.
Kate: Desde anoche -en un tono imperceptible bajando la mirada y sus mejillas transformándose en un color rojizo que a Lanie le causo tanta gracia porque era como si estuviese hablando con una adolescente.
Lanie: Al fin!!!!! -grito tanto que las dos pensaron que se había escuchado en toda Nueva York- no sabes lo feliz que estoy por ambos!!! Esta tensión era insostenible. Si no se juntaban ustedes con los chicos los encerraríamos en una habitación hasta que se digan todos sus sentimientos, ya lo habíamos planeado todo. Y como es el chico escritor, cuéntame todo ya!!!!
En ese instante, Kate recibe una mensaje de texto de Castle que decia: Te extraño, donde estas? Seguro que la Dra. Parish te secuestro. Te amo. Al instante se le formo una sonrisa en su rostro, ya la extrañaba y hacia 5 minutos que no estaban juntos. Que difícil iba a ser esto pensó.
Kate: Doctora, estamos en un caso, tenemos trabajo que hacer y tranquila, aun no paso nada. Rick es un caballero y esta llevando a cabo todos los pasos correctamente. Y hoy a la noche tenemos nuestra primera cita oficial.
Lanie: Si si, todo muy lindo pero vamos a los papeles, hace tres años y medio que el se comporta como un caballero. Queremos acción!!!
Y las dos salieron abrazadas y riendo de toda la situación.

Mientras ellas dos estaban en plena charla, Rick no perdió tiempo, tenía que planear todo para esa noche. Deseaba deslumbra a Kate pero también sabia que él era un famoso escritor y ella su musa y que todo el mundo los reconocería. Y eso pondría en una situación incomoda a Beckett y esa precisamente no era su idea de primera cita. Además no le permitiría ni siquiera tomarle la mano. Le dispararía directamente porque tendrían cien paparazzi a su alrededor.
Inmediatamente se le vino a la mente la gran idea. Reservar todo el restaurante de Madison Queller. Era el lugar ideal. Recordó que aun tenía guardado su número en su móvil después de aquel caso donde habían matado a su cocinero estrella y para darle celos a Kate decidió salido con ella. Sonrió recordando la situación. Y ahora iría como novio de Kate. En su cara se formo un gesto que no paso desapercibido al resto del grupo que lo observaba. El se excuso y fue a programar todo en la oficina de descanso mientras tomaba su café.

Cuando regreso ya tenía todo resuelto y estaba exultante. Kate y Lanie estaba trabajando junto al equipo del ejército. Beckett lo miro y noto que algo tramaba. Era tan transparente para ella, y no desaprovecho para observar que el color blanco de su camisa hacia que le resaltaran más los ojos azules. Se mordió el labio inferior con el solo hecho de pensar en eso. Estaba perdida con ese hombre.

Las horas pasaban y los resultados eran nulos. No encontraban enemigos declarados, no tenían deudas significativas ni participaban de grupos del gobierno en alguna misión ultra secreta. Cosa que disgusto a Castle porque se habían descartados sus dos teorías favoritas: espías y CIA.
Lo extraño era que los asesinatos se habían detenido, trascurrieron 35 horas del último homicidio y no cerraba con el modus operandis del asesino.
Todos se miraban intentando descifrar algo.
Ernest cada vez que tuvo su oportunidad se acercaba a Kate, hasta se tomo el atrevimiento de traerle un café de la sala. Situación que molesto a tal punto a Castle que se levanto y se fue al escritorio de Beckett con la excusa que tenía que buscar información en el ordenador de ella. Ciertamente era mentira pero si no salía del lugar lo mataría con sus propias manos. Por supuesto que Kate disfrutaba cada momento, se estaba cobrando todas las veces que lo tuvo que ver rodeado de mujeres.

Ya era tarde y los resultados no aparecían, se despidieron hasta el otro día, quedando en encontrarse en el mismo lugar y hora.
Castle y Beckett tomaron el ascensor juntos y cuando se cerraron las puertas, Rick repitió la misma acción que a la mañana, pero esta vez profundizo más el beso, eran celos contenidos de todo el día.
Cuando se separaron, y recuperaron suficiente aire para hablar, le recordó que la pasaría a buscar a las 9 pm.
Castle se tomo un taxi hasta su departamento así ella no perdía tiempo. Ambos estaban muy ansiosos por la cita.


Última edición por silvanalino el Sáb Jul 16, 2011 8:09 am, editado 1 vez
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 4 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.