Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

+35
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Raquelita Beckett
Evissima
...Black Alice...
amnigl
BrujaAle
kate_beckett
castle&beckett..cris
vicky_heat
Party_Castle
Castle♥Beckett
Maite
karla rodgers
solesan
Carla_Bk
mdm
stana_alexis
funkyfish
caskett mola
Cata Castillo
Raúl
rkel84
Netto10
rakel
lastral
Rizoss
moth13
Duende
IsaVera
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
clpatri
silvanalino
39 participantes

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 23, 2011 6:50 am

Netto10 escribió:Silvana

Ya no seas tan cruel con el pobre Rick con los problemas que tiene le añades uno más que tendra secuelas el balazo no quedara nada para cuando empiece la cuarta temporada. Jeje.

Excelente Capitulo Amiga, cada día me da gusto leer tus fics, te adoro.

2 pulgares arriba más para ti
Thumb Thumb

PERDON AMIGO!!!!!!!!!!!!! COMO PUDE NO AGRADECERTE EL COMENTARIO, SABES QUE TE ADORO!!!!!!!!!!!!!
ME PUEDES PERDONAR????
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! Kiss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Cata Castillo Sáb Jul 23, 2011 7:40 am

Pobre hombre, con lo que le queremos y lo que le hacemos sufrir en los fics. Un capítulo espectacular, Sigue pronto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jul 24, 2011 2:21 am

Cata Castillo escribió:Pobre hombre, con lo que le queremos y lo que le hacemos sufrir en los fics. Un capítulo espectacular, Sigue pronto.

Gracias por leerlo y comentar ante todo.
Y tanquila que tanto sufrimiento tendra sus frutos!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jul 24, 2011 3:38 am

Soy reiterativa pero no puedo dejar de agradecer todos los comentarios y el apoyo que recibo. No se me ocurre otra palabra que GRACIAS!!!!


CAPITULO 11


Todo el grupo que participo del la operación salió de la sala con caras de extenuados. No podían disimular el cansancio que les había provocado semejante intervención. Alguno habían reconocido al famoso escritor, en su mayoría las mujeres que participaron, los demás se enteraron en ese momento. Eso significaba que la junta directiva del Hospital debería dar una conferencia de prensa con el parte pero para esto se tendrían que si reunir en privado con los familiares directos.

Un medico que salió último pero que no parecía del grupo que había participado hablo,
Medico: Disculpen los familiares directos del señor Castle por favor -mirando al enorme grupo de gente que se acerco menos Kate que aun seguía sentada-
Martha: Doctor, soy su madre, ella su hija y Kate su novia -todos en ese momento giraron la cabeza ante semejante declaración, hasta Beckett miro aún con los ojos brillosos a Martha-
Medico: Me pueden acompañar a mi consultorio, necesitamos coordinar algunas cosas con motivo que el señor es un personaje público y me informaron que en la puerta del hospital esta repleto de reporteros preguntando por su salud.

En ese mismo momento Gina y Paula hacen su entra triunfal como editora y representantes respectivamente de Richard.
Gina: Doctor, debo participar de esa reunión, soy la editora del señor Castle y todo lo que se diga debe pasar primero por mi.
Todos miraron con odio a esa rubia mujer, no sabían si llevársela detenida o matarla. Por lo menos la última parte se le cruzo a Kate.
Martha: Gina, tu no eres de la familia, tu no participaras. Eres simplemente su editora. Solo autorizo a Paula a que ingrese que ella si maneja su temas con la prensa. Alexis, Kate vamos, no perdamos más el tiempo, Richard nos necesita a las tres juntas. Paula esperamos que nos siguas.
Paula: Si por supuesto señora Rodgers.
Alexis y Kate entre las noticias de su padre y novio respectivamente y las palabras de Martha de cómo había puesto en su lugar a esa arrogante mujer, no salían de su asombro.
Gina, con la vergüenza que paso, se retiro del hospital por la puerta de atrás, para que los fotógrafos que si la conocían, no vieran la cara de odio que tenia en es momento.

Lanie, como siempre, disfruto tanto de ese momento. Estaba feliz que su amiga sea considerada ya de la familia Castle

Después de coordinar lo que se podía y no decir sobre Castle, con Paula estando de acuerdo, realizaron la conferencia de prensa solo con la participación del Jefe del hospital, así tenia la posibilidad de decir solo que el señor Castle se encontraba en estado delicado, esperando a que reaccione después de la intervención para poder terminar los estudios. Sin contestar ninguna pregunta se levanto y se retiro. Por lo menos los reportero informarían el parte y no molestarían ni a Beckett, Martha y Alexis.

Los días trascurrían, la salud de Richard mostraba mejorarías. Todo lo que le habían realizado en la cirugía cicatrizaba bien y estaba estabilizado en la parte cardiológica. Ya había pasado una semana, hoy era el último día que estaría en coma inducida. Solamente hubo un par de complicaciones con un poco de fiebre en el medio que les impidió adelantar este proceso. Pero eso estaba dentro de los planes de los médicos, era común que pasara. No era relevante ni preocupante.
Kate había pasado la peor semana de su vida, Martha y Alexis le solicitaron si se podía quedar con ellas en el loft. Beckett necesitaba estar cerca de esa familia así que acepto.
Su rutina consistía en dormir en la cama de Rick, era el único lugar que por lo menos unas horas podía descansar, claro tenia su perfume y además dormía con una de sus camisas, la que había usado en su primera cita. Se despertaba, preparaba el desayuno a Alexis antes de que se fuera la colegio, habían quedado que su vida tenia que continuar igual, ella por su parte pasaba por el hospital, le daba un beso a Rick, preguntaba por alguna mejorara pero siempre recibía una negativa como respuesta. Por el mediodía, pasaba a buscar a la adolescente y se dirigían nuevamente al hospital encontrándose con Martha. Por la noche, luego de una insoportable estadía en la comisaría donde no podía concentrarse en ningún caso, la repetían antes de irse las tres al loft.

Pero la semana paso y era hora de sacarlo del coma, estaban todos presentes, inclusive el Capitán Marlowe. Después de haberle salvado la vida a un camarada de ellos, estaba en deuda.
Se llevo a cabo el proceso, todos miraban a través de un vidrio porque ya estaba en una habitación privada y solo.
Pero cuando terminaron de realizar todo, esperaron unos minutos que para los de afuera parecieron horas, y el médico, con un gesto de angustia se dio vuelta dirigiéndose a la puerta para informar de la situación. Pero al verle su cara lo entendieron
Medico: Lo siento, no responde a los estímulos, el coma por ahora es permanente. Puede durar horas como para siempre. Lamento tener que darles esta información.

Kate al escuchar estas palabras, salió corriendo hacia la puerta del hospital, seguida por una Alexis llorando, Martha y Lanie. La encontraron arrodillada detrás de una columna llorando desconsoladamente. Se dio cuenta que perdió a Rick para siempre y no paraba de decir llorando: tu no me puedes dejar, no tu Richard Castle, no tu...
Alexis se arrodillo en el piso junto a ella y la abrazo con tanta fuerza y le dijo:
Alexis: Papa nunca nos va a abandonar, el se despertara Kate, dime que lo hará por favor, si tu no me lo dices, le voy a creer a ese médico que no lo conoce. Papa es fuerte, el jamás me dejaría sola.
Las otras dos damas que se mantenían de pie observando la situación, comenzaron a llorar desconsoladamente. No podían entender como estaban viviendo esta pesadilla, pensaban que en algún momento el despertador sonaría y se terminaría.

En ese momento, Esposito salió diciendo que podían ingresar tres personas a la habitación, y creyó que serian ellas.
Las ayudaron a levantarse, Martha les limpio como una madre protectora a las dos las caras diciéndole que Richard no las podía ver así.
Y se dirigieron a la habitación
Primero paso Alexis,
Alexis: Hola papa, estamos todos afuera esperándote, somos un montón como a ti te gusta. Por Dios papa, despierta, estamos Kate, la abuela y yo desesperadas, no nos puedes hacer esto -y como ya no podía soportar más se retiro.
Era el turno de Martha: Hijo, ahora que conseguiste formar un familia nos haces esto? No tienes por que vivir? Tienes un hermosa hija, una mujer que por primera vez te ama por quien sos y una madre que daría la vida por tí. Richard te ordeno que despiertes ya mismo!! -pero sabia que no obtendría respuesta- tomo aire para que no la vean llorar y salió. Era el turno de Beckett
Cuando entro a la sala lo primero que le paso fue paralizarse, al verlo tan cerca y con todos los cables y tubos no podía articular su cuerpo. Cuando lo hizo, se acerco dulcemente y besos sus labios, y le hablo
Kate: Amor, no puedo seguir adelante sin ti, por favor vuelve a mi, te necesito al igual que Lex y tu madre. Sin ti no tengo más ganas de vivir. Por favor, vuelve. Te amo con toda mi alma -y volvió a besarlo en los labios esperando que pueda sentirlo, pero no fue así.

La rutina que habían implementado se realizo por tres semanas, sin ningún indicio de Richard por despertar. Tampoco retrocedió, eso para los médicos era un buen síntoma, pero no salía del coma.
Cuando tenia el día libre, Kate pasaba las noches con él, leyéndole, contándole todos los adelantos del caso y si existía alguno nuevo, del colegio y exámenes de Alexis, que se había trasladado la loft porque Martha consideraba que las tres juntas podían afrontar mejor la situación.
Le explico que el francotirador se había detenido, claro tenían a Amann en un misión secreta y por lo menos hasta dentro de un mes no volvería. Eso le daba tiempo para investigar uno por uno los aspirantes, los cuales era 150. Pudieron realizar un filtro que dio un resultado de cinco que no los podían ubicar. Se suponía que entre ellos estaba el agresor. Le hubiese gustado pedir vacaciones para estar junto a el todo el día, pero su afán por capturarlo era mayor. Se sentía culpable y necesitaba encontrar al que le había provocado tanto daño a Castle.

Esa noche, ella se quedo, como era su rutina; las enfermeras le acercaron una almohada y una manta. La veían tan triste que sentían una pequeña simpatía y le traían cosas para que se encuentre lo más cómoda posible.
Pero esa noche en particular, se sentía más angustiada que nunca, no veía mejorías en Rick, el caso no avanzaba como ella quería y había dormido solo dos horas.
Se acerco a la cama, como ya tenia solo el suero y los que controlaban sus signos vitales, podía estar junto a él sosteniéndole la mano derecha. Como acostumbraba, le dio el besos de las buenas noches y apoyo su cabeza sobre esa mano. En un momento de la madrugada, siente que se mueve y reacciona al instante. Pero los minutos pasaron y pensó que fue su imaginación. Vuelve a tomar la misma pose y no solo siente su manos, sino que escucha su nombre
Castle: Kate...Kate…estas bien??...donde estas??? -mirando desesperadamente para todos lados sin entender donde estaba.
Kate: Mi amor, acá estoy junto a ti, siempre -y besándolo con las ganas que aguanto durante casi un mes que no lo hacia le dio la bienvenida y le pregunto como estaba- como te sientes Rick, gracias a dios que despertaste.
Los aparatos que marcaban sus signos vitales se alteraron y eso hizo que 4 enfermeras y dos doctores ingresaran inmediatamente a la habitación, solicitándole a Kate que se retire.
Cuando se encontró fuera, sabia que eran las 5 de la mañana pero no podía contener su alegría y marco el número de Alexis.
Alexis: Hola, o por dios eres tu Kate, dime que no paso nada -no había reaccionado, claro estaba dormida, solo cuando escucho la vos comenzó a pensar lo peor.
Kate: Cariño tu padre a despertado, en este momento le están haciendo los estudios, pero me reconoció.
Alexis: Abuela, abuela, papa despertó -iba corriendo la pelirroja mientras Kate sonreía al escucharla del otro lado- despierto a la abuela y nos encontramos ahí. Te quiero Kate!
Ante semejante declaración, con la voz entrecortada por todas las emociones juntas, ella contesto
Kate: Yo también cariño, y no sabes cuanto te quiero.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Duende Dom Jul 24, 2011 3:57 am

ohhhhhhhhhhhhhhh ha sido precioso, Love Love Love Love me encanta
no se que mas puedo decirte me has dejado sin palabras y alguna lagrimita por ahi de lo maravillosamente bien que escribes.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jul 24, 2011 3:58 am

Duende escribió:ohhhhhhhhhhhhhhh ha sido precioso, Love Love Love Love me encanta
no se que mas puedo decirte me has dejado sin palabras y alguna lagrimita por ahi de lo maravillosamente bien que escribes.

SOS UNA DIVINA AMIGA!!!!!!!!!!!!! Gracias por el apoyo y por sobre todo SOPORTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Duende Dom Jul 24, 2011 4:00 am

silvanalino escribió:
Duende escribió:ohhhhhhhhhhhhhhh ha sido precioso, Love Love Love Love me encanta
no se que mas puedo decirte me has dejado sin palabras y alguna lagrimita por ahi de lo maravillosamente bien que escribes.

SOS UNA DIVINA AMIGA!!!!!!!!!!!!! Gracias por el apoyo y por sobre todo SOPORTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por soportarte no se de que hablas en todo caso sera al reves, eres un geniooooooooooo, besossssssssssssssssssssssssss
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 24, 2011 4:03 am

ufff!!!!!!!!!!!!! menos mal!!!!
pensaba que no despertariaaa me dejaste en un sinvivir....

continualo prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jul 24, 2011 4:07 am

castle&beckett..cris escribió:ufff!!!!!!!!!!!!! menos mal!!!!
pensaba que no despertariaaa me dejaste en un sinvivir....

continualo prontoooo

Gracias por seguir la historia!!! y muchas gracias por dejar tu comentario
Si el se despertaria para estar con Kate!!! jajaj
Un beso y nuevamente gracias
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 24, 2011 4:18 am

genial capi me encanta Very Happy:P
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jul 24, 2011 4:20 am

yocastle_NYPD escribió:genial capi me encanta Very Happy:P

Gracias como siempre!!!!!!!! siempre te tomas la molestia de leerlo y escribirme.
Mil graciassssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Raúl Dom Jul 24, 2011 5:16 am

Gran capitulo,triste,emotivo pero con final feliz,muy bien escrito por cierto,con detalles y demas,me gusta.
Y como te he dicho estoy preparado para la accion,adelante Silvana sorprendeme y sigue escribiendo asi de bien Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jul 24, 2011 5:19 am

Raul escribió:Gran capitulo,triste,emotivo pero con final feliz,muy bien escrito por cierto,con detalles y demas,me gusta.
Y como te he dicho estoy preparado para la accion,adelante Silvana sorprendeme y sigue escribiendo asi de bien Thumb

MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!!!!!
Estoy trabajando en ese capitulo y va todo dedicado a vos, el tema que tengo que investigar mucho!!!!! como te dije en twitter, espero no defraudarte, mas a vos que sos un experto en todas las peliculas de accion. por cierto, alguna no viste???? jajaja
Gracias por continuar la historia y mas con comentar!!!
Un beso
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por rakel Dom Jul 24, 2011 5:38 am

Pero qué bonito por Dios!!!!!! Love Menos mal que reaccionó.........ahora la recuperación, que seguro va a estar de lo más interesante!!
Muchas gracias por otro capítulo, cada vez me gusta más, solo espero que no termine pronto y escribas muchos capítulos!! Happy Clap Happy Clap
FIRMADO:TU FAN.
ERES UNA GENIA!!!!!!!!! Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jul 24, 2011 5:42 am

rakel escribió:Pero qué bonito por Dios!!!!!! Love Menos mal que reaccionó.........ahora la recuperación, que seguro va a estar de lo más interesante!!
Muchas gracias por otro capítulo, cada vez me gusta más, solo espero que no termine pronto y escribas muchos capítulos!! Happy Clap Happy Clap
FIRMADO:TU FAN.
ERES UNA GENIA!!!!!!!!! Happy Clap Thumb

TE ADORO RAKEL!!!!!!!!!!!!!!! Eres tu la genia escribiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy tu fan!!
Cuanto me alegro que te gusto, y que tu me pidas mas capitulos wowwwwwwwwwww que honor!!!!!!!
Hay un par mas aun!!
PD: QUIERO TUS FICSSSSSSSSSS!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por kate_beckett Dom Jul 24, 2011 5:47 am

porfiiin despertooo!!!! ya me quedo tranquila Very Happy
al principio me ha dado un poquito de pena pero el final me ha encantado!!! =)
me encanta como escribes =)
continua pronto please!!!
un beso Kiss
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jul 24, 2011 5:49 am

kate_beckett escribió:porfiiin despertooo!!!! ya me quedo tranquila Very Happy
al principio me ha dado un poquito de pena pero el final me ha encantado!!! =)
me encanta como escribes =)
continua pronto please!!!
un beso Kiss

Gracias!!!!!!!!! me pone muy feliz que te guste como escribo, es mi primera vez y aun me da terror subir cada capitulo
Prometo continuarlo
Gracias nuevamente por leerlo y comentar
Un beso enorme
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Jorja Dom Jul 24, 2011 6:07 am

Que bueno es despertarse y encontrarse con un gran capítulo!
Genial amiga, como siempre=)
Me encantaaaa
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jul 24, 2011 6:11 am

Jorja escribió:Que bueno es despertarse y encontrarse con un gran capítulo!
Genial amiga, como siempre=)
Me encantaaaa

GRACIAS A VOS AMIGA POR ESTAR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por kate_beckett Dom Jul 24, 2011 9:04 am

silvanalino escribió:
kate_beckett escribió:porfiiin despertooo!!!! ya me quedo tranquila Very Happy
al principio me ha dado un poquito de pena pero el final me ha encantado!!! =)
me encanta como escribes =)
continua pronto please!!!
un beso Kiss

Gracias!!!!!!!!! me pone muy feliz que te guste como escribo, es mi primera vez y aun me da terror subir cada capitulo
Prometo continuarlo
Gracias nuevamente por leerlo y comentar
Un beso enorme

terror porque con lo bien que lo haces !!! aiii que tonta eres Wink
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Maite Dom Jul 24, 2011 4:05 pm

Al fin despertó!! Very Happy

Ya no se que mas decir, es un gusto leerlo Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Dom Jul 24, 2011 11:47 pm

maite_94 escribió:Al fin despertó!! Very Happy

Ya no se que mas decir, es un gusto leerlo Very Happy

Muchas gracaias maite por seguir leyendo el fics!!!!!!!!
Y ademas comentar!!!!
Y muchisimo mas que te gusto, feliz estoy!!!
Besosssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Netto10 Lun Jul 25, 2011 5:57 am

Silvana


Que más te puedo decir amiga, entre que sabia que lo revivirías pero el proceso que paso me has dejado con un dejo de esperanza bárbaro, Excelente capitulo tarda lo que quieras, sabes que es una delicia leerte de esta manera.

Thumb Thumb

Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jul 25, 2011 6:01 am

Netto10 escribió:Silvana


Que más te puedo decir amiga, entre que sabia que lo revivirías pero el proceso que paso me has dejado con un dejo de esperanza bárbaro, Excelente capitulo tarda lo que quieras, sabes que es una delicia leerte de esta manera.

Thumb Thumb


CADA DIA TE QUIERO MAS AMIGO DEL ALMA!!!!!!!
Me alegro tanto que te guste!!, sabes lo importante que es para mi la opinion de ustedes!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por IsaVera Lun Jul 25, 2011 8:13 am

ainss menos mal que ha despertado, GRACIAS!!!!
y Gracias por que estaba ahí Kate, no hubiera pensado en una manera de que despertara mejor.
Precioso.
espero con muchas ganas la continuacion, no nos hagas sufrir mucho...xD
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 15 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.