Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

+35
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Raquelita Beckett
Evissima
...Black Alice...
amnigl
BrujaAle
kate_beckett
castle&beckett..cris
vicky_heat
Party_Castle
Castle♥Beckett
Maite
karla rodgers
solesan
Carla_Bk
mdm
stana_alexis
funkyfish
caskett mola
Cata Castillo
Raúl
rkel84
Netto10
rakel
lastral
Rizoss
moth13
Duende
IsaVera
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
clpatri
silvanalino
39 participantes

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 12, 2011 12:04 am

FABULOSOOOO!!!!! NO TENGO PALABRAS PARA ESTE FIC!!!!ME ENCANTAAAAA
FELICIDADEES
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por moth13 Mar Jul 12, 2011 12:26 am

Happy Clap Clap

MERECIO LA PENA LA ESPERA, UN 10 PARA ESTE CAPITULO
SABES QUE ESTOY PENDIENTE TODO EL DIA DE SI PONES OTRO.

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Jul 12, 2011 1:03 am

castle&beckett..cris escribió:FABULOSOOOO!!!!! NO TENGO PALABRAS PARA ESTE FIC!!!!ME ENCANTAAAAA
FELICIDADEES

Gracias cris!!!! me alegro mucho que te guste.
Y mucho mas me alegra que te tomes la molestia de comentar.
Besos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Jul 12, 2011 1:05 am

moth13 escribió: Happy Clap Clap

MERECIO LA PENA LA ESPERA, UN 10 PARA ESTE CAPITULO
SABES QUE ESTOY PENDIENTE TODO EL DIA DE SI PONES OTRO.

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eleeeeeeee, me abandonaste hoy en el msn!!!!!! por que me haces esto!!!!!!!!!!!!!
Gracias, pero quierooooooooooooo tu ficsssssssssssssssssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por kate_beckett Mar Jul 12, 2011 1:47 am

me he quedado completamente sin palabras!!I\'m Dead a merecido la pena esperar!! Clap Clap
diooss!! que capitulazo!! a sido super romantico y a la vez muy pasional Love
en pocas palabras: a sido increible!!! Clap
continua pronto pliss Dreaming
un beso
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Jul 12, 2011 1:58 am

kate_beckett escribió:me he quedado completamente sin palabras!!I\'m Dead a merecido la pena esperar!! Clap Clap
diooss!! que capitulazo!! a sido super romantico y a la vez muy pasional Love
en pocas palabras: a sido increible!!! Clap
continua pronto pliss Dreaming
un beso

Mil gracias por tus palabras, me alegro muchisimo que te gusto. Sus comentarios me ayudan a seguir en esta hermosa locura de escribir!!!! Rolling Eyes
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por rkel84 Mar Jul 12, 2011 2:57 am

Me esperaba algo bonito, romántico... ¿¿Pero esto?? Ha superado todas mis expectativas... me has dejado sin palabras. Increíble como te ha quedado!!! Estoy deseando leer el siguiente, aun que tardes un poco en subirlo, si es tan bueno como este capi, merecerá la pena la espera!!! Happy Clap
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Jul 12, 2011 3:09 am

rkel84 escribió:Me esperaba algo bonito, romántico... ¿¿Pero esto?? Ha superado todas mis expectativas... me has dejado sin palabras. Increíble como te ha quedado!!! Estoy deseando leer el siguiente, aun que tardes un poco en subirlo, si es tan bueno como este capi, merecerá la pena la espera!!! Happy Clap

En serio te gusto???? tenia tanto temor con este capitulo!!!!
Y que te guste a vos!!!!!!! genial!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por tomarte la molestia de leerlo y ademas comentar!!!!!!!!!!
Graciassssssssssss Happy Clap
Un beso enorme
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Miér Jul 13, 2011 6:27 am

GRACIAS A TODOS, POR SEGUIR APOYANDOME. Y A USTEDES, QUE MAS LES PUEDO DECIR QUE NO LO SEPAN YA.

CAPITULO 7

Ella se libera de los brazos e inmediatamente sintio frío
Pero el deber llamaba. Tenían que ir al recinto. Había una reunión de urgencia por el caso. Esposito no le comento mucho pero algo había ocurrido porque habían quedado en encontrarse a las 8 todos en la comisaría. Y ahora se debían reunir a las 7. Después de pensar todo esto, se dio cuenta que le respondió que “vamos para allá”. Se mordió el labio inferior y empezó a ver como podía manejar esa situación. Sus compañeros no le dejarían pasar semejante comentario. Eran detectives, y de los mejores.
Después de pensar todo esto, se giro nuevamente, luego de depositar un beso en el pecho de Rick, apoyo nuevamente su cabeza sobre él mirándolo. No podría creer que era real, una sonrisa se le formo en su rostro. Nunca sintió tanta felicidad como en ese despertar.
Lo observo por algunos minutos, necesitaba verlo, simplemente eso, verlo. Poco a poco fue acercándose a su oído y muy dulcemente le dijo,
Kate: Buen día, tenemos que levantarnos, debemos ir al recinto -y le fue depositando pequeños besos en todo el camino hasta que llego a su boca-.
En ese momento, sin nunca dejar de abrazarla por temor a darse cuenta que lo que había vivido no era real, él fue reaccionando a ellos y lo profundizo. Se besaron apasionadamente, claro, era su primer despertar juntos, el primero de muchos a partir de ahora.
Castle: Buen día amor -colocándola más encima de él y besándola desenfrenadamente- es el mejor despertar de toda mi vida, te amo -mientras le acariciaba su espalda desnuda en la forma más dulce que ella podía recordar-
Mientras que ella rodeaba su cabeza con sus brazos sobre la almohada y le acariciaba el pelo, su alamar interna se activo y se dio cuenta que debía parar ese momento, tenían ir a la comisaría. Y como pudo hablo con voz entrecortada.
Kate: Rick, cielo, debemos parar…debemos irnos, tenemos una reunión.
Rick: No Kate, no ahora por dios…cinco minutos más, bueno 10 minutos más solo pido eso -con una sonrisa pícara en su rostro y poniendo cara de niño que le sacan sus golosinas.
Kate: Castle, no me hagas la vida más difícil, detente -mientras se deslizaba para bajarse de la cama y colocándose la camisa de él, intento mirarlo con cara seria pero fue imposible- te prometo pagarte después la deuda. Y salio rumbo a la cocina a preparar por lo menos café antes de tomar una ducha.
Ella lo preparó y se sentó sobre la mesa mientras toma unos sorbos y en ese instante, él entra en la cocina con sus boxer negros de seda. Ella lo mira de cuerpo entero y piensa lo sexy que se ve así e instintivamente se muerde su labio inferior. Él ve la situación y decide incomodarla,
Castle: detective, te gusta lo que ves? -le sugiere con una sonrisa y se acerca a ella, quedándose de pie entre las piernas y descansa sus manos en los muslos acariciándolos suavemente .Se inclina sobre el lóbulo de la oreja y se lo lleva a su boca, su lengua lo chupa suavemente.
Ella toma una respiración profunda, tratando de mantener el equilibrio.
Beckett: Castle, hemos hablado de esto, debemos ir al recinto -su voz le sale sin aliento mientras se encuentra su punto de pulso y chupa suavemente sobre él- Rick, por favor.
Castle: Ok, pero compréndeme, no puedo detener la necesidad de tenerte cerca, acariciarte, besarte -todo esto lo decía mientras ella le convida la taza para que tome de su café-
Beckett: A mi me pasa lo mismo, pero vamos a tener que controlarnos porque tenemos un caso muy difícil y además debemos compartir la investigación con el ejército, y quiero que te comportes en el recinto -esto último se lo decía con vos de suplica, porque ya para ella era difícil, se imagino para él-
Castle: Tendré mi mejor comportamiento, palabra de boy scout -mientras decía esto, acariciaba su espalda en formas de círculos ante la atenta mirada de ella.
Beckett: Primero, nunca fuiste boy scout, y segundo, por donde están tus manos en este momento me cuesta mucho creerte. Me voy a duchar, debemos aun pasar por tu casa para que te cambies, no puedes ir con esta ropa -señalándose la camisa que ella misma vestía. Le dio un dulce beso y se dirigió al cuarto de baño.
Castle se quedo parada terminando de beber la tasa de café que ella el dio y se le cruzo como ella podía pagar su deuda.
Lentamente se dirigió al baño, sin hacer ruido abrió la puerta de la ducha e ingreso tomándola por sorpresa y abrazándola por atrás y depositando besos en su cuello.
Castle: Creo saber la forma que puedes pagarme la deuda -con una sonrisa en su cara la fue dando vuelta lentamente abrazándola y comenzó a besarla bajo agua caliente. Él la elevó y la apoyó en la pared, le alzó una pierna que ella apoyó en su cadera y la penetró. Empezaron a moverse rítmicamente, hasta que alcanzaron el clímax - te amo Katherine Beckett, te amo tanto que no tengo palabras para describirlo.
Kate: Yo también amor.

Después de tan hermoso momento, los dos salieron, se vistieron y fueron con destino al loft de Castle, él debía cambiarse de ropa y tenían que estar a las 7 para la reunión.

Pero lo que Kate no se esperaba era que Alexis los recibiera. Claro, estaba preparándose para ir al colegio, pero lo que menos pensó e imaginó que a esa hora una alegre Martha salga de la cocina gritando su nombre. Los colores de su cara pasaron de blanco a rojo en segundos
Martha y Alexis: Kate, buen dia!!!!! Quieres un café, acompañanos!! -arrastrándola cada uno de un brazo-
Castle no podía parar de reír, en ningún momento se imagino que estarían y se había olvidado de comentarle a Kate que tanto su hija como su madre estaban al tanto de la situación de ambos y estaban más que felices. Beckett giro y con una mirada penetrante y amenazante lo miro. Sabía perfectamente que el pagaría por esto.
Kate: Ehhh…si claro, pero solo un momento, debemos irnos pronto -no podía articular una oración más larga por los nervios que tenía-
Y por supuesto la que primero hablo fue Martha,
Martha: Kate, cariño, no tienes idea la felicidad que tenemos tanto Alexis como yo, esperábamos tanto este momento. No podíamos entender por que tardaron tanto. Es evidente que se aman desde ya hace mucho tiempo, eran unos tontos de prohibirse vivir esto.
Kate la miraba entre asombro y felicidad. Para ella era tan importa que esa familia este de acuerdo con la relación con Richard, porque los consideraba eso, su familia.
Kate: No se que decir, solo les puedo decir que lo amo y nunca lo voy a lastimar intencionalmente -no podía subir la mirada, su vergüenza era mayor que su voluntad-
Alexis: Kate, eso ya lo sabemos, y papa te ama como nunca vi que amara a nadie. Estamos felices por los dos. Y más yo porque antes eras parte de esta familia, pero ahora la integras -y la abrazo tan fuerte que casi se queda sin aire y Kate se lo devolvió besando su cabeza como si fuera su madre, cerrando los ojos intentando que las lágrimas no salgan, cosa que no pudo evitar. Martha observo esto y también se unió al abrazo. La quería como una hija y se lo demostró.
Martha: Kate, hija, esta noche cena familiar. A las 8 los esperamos –haciendo el clásico gesto que impedía que ponga ninguna excusa- ahora tomate el café antes que se enfrié.
Castle observaba toda la situación desde hacia algunos segundos, sintió tanta felicidad por ver a sus mujeres así, que pensó que su pecho explotaría. Intentando aclarar su voz para que no se note su emoción hablo,
Castle: Listo, vamos?
Kate: Si Rick, vamos…
Martha: Que tengan un buen día, nos vemos esta noche.
Y ambos, después de darles un beso a cada una, salieron sin decir nada. Las palabras sobraban, ahora había que enfocarse en el caso.

CONTINUARA...

PD: Jor, gracias!


Última edición por silvanalino el Miér Jul 13, 2011 10:37 am, editado 1 vez
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Jorja Miér Jul 13, 2011 6:30 am

De nada!!
Sabes que me encanta, es GENIAL!
Amo el amor de esos dos, me falta un poquito bastante a mi eso jajaja
GENIAL GENIAL GENIAL!!!!!!!!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por moth13 Miér Jul 13, 2011 7:03 am

Dejame que piense en este comentario Facepalm MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.......................

Clap Thumb Clap ThumbClap ThumbClap Thumb


IMPRESIONANTE Auque sabes que la division de angeles del infiernos nos gustaria mas sangreeeeeeeeee,
Perdon, no que yo estoy muerta y huerfanita. jajajajajaja

En serio, es

IMPRESIONANTE
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Miér Jul 13, 2011 7:04 am

Jorja escribió:De nada!!
Sabes que me encanta, es GENIAL!
Amo el amor de esos dos, me falta un poquito bastante a mi eso jajaja
GENIAL GENIAL GENIAL!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A VOS...
A mi tambien me falta, por eso lo escribo...

PD:El grupo de la muerte tiene devisiones, todavia no tiene nombre la nuestra. ajjajaja
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Miér Jul 13, 2011 7:07 am

moth13 escribió:Dejame que piense en este comentario Facepalm MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.......................

Clap Thumb Clap ThumbClap ThumbClap Thumb


IMPRESIONANTE Auque sabes que la division de angeles del infiernos nos gustaria mas sangreeeeeeeeee,
Perdon, no que yo estoy muerta y huerfanita. jajajajajaja

En serio, es

IMPRESIONANTE

Gracias Ele!!!!!!!!!!!!
Y no esta muerta tu, matas a los protagonistas!!!!!
Y si, legalmente quedo la primera division o departamente del grupo de la muerte, "Los angeles del infierno". Estamos pensando en el nombre de la nuestra. jajajajaj
GENIA!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por rakel Miér Jul 13, 2011 7:25 am

Genial, cada día mejor!!!!!!!!!!!!Me encanta este fic!!!!!!! Happy Clap
Eres una genia!!!!!!!
Firmado: TU FAN. Wink
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Miér Jul 13, 2011 7:32 am

rakel escribió:Genial, cada día mejor!!!!!!!!!!!!Me encanta este fic!!!!!!! Happy Clap
Eres una genia!!!!!!!
Firmado: TU FAN. Wink


Yo soy tu fan!!!!!!
Gracias por seguir el fics y mucho mas por tomarte la molestia de comentar.
Mil gracias!!!!!!!!! Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 13, 2011 7:44 am

I Like

AWESOME capitulo

escribes perfecto

Love Thumb Clap Happy Clap



gracias por la historia Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por stana_alexis Miér Jul 13, 2011 7:46 am

Kiss Kiss Heart EXTRAORDINARIO CAPITULO Heart Kiss Kiss

Dreaming Dreaming ME NECANTA, ME FASCINA TU FICS SILVANA Dreaming Dreaming

Big XD SOY TU FANS Big XD


CONTINUALO PRONTO
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por BrujaAle Miér Jul 13, 2011 8:05 am

Muy bueno!!
Cuánto amor! me encanta, además, es como si estuviese viendo la escena con Alexis y Martha!
Enhorabuena!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Duende Miér Jul 13, 2011 8:40 am

moth13 escribió:Dejame que piense en este comentario Facepalm MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.......................

Clap Thumb Clap ThumbClap ThumbClap Thumb


IMPRESIONANTE Auque sabes que la division de angeles del infiernos nos gustaria mas sangreeeeeeeeee,
Perdon, no que yo estoy muerta y huerfanita. jajajajajaja

En serio, es

IMPRESIONANTE

Mi querida boluda, es increible, genial, impresionante..... esta copado

No se que mas decirte, que no te haya dicho ya, ERES UNA GENIA, UNA MAGA DE LAS PALABRAS. besossss
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por kate_beckett Miér Jul 13, 2011 8:40 am

INCREIBLEEEE el capitulo !!!!Clap ha sido muy lindo, como se quieren !!! Inlove
me encantan martha y alexiss!!!
sigue pronto pliss!!
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 13, 2011 8:48 am

qe bonitoooo te esta quedando...estupendoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Cata Castillo Miér Jul 13, 2011 10:23 am

Me encanta, tanto amor y tanto pasteleo, no lo puedo evitar. Me gusta leer estos capítulos tan románticos. La historia sigue muy bien.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Raúl Miér Jul 13, 2011 9:30 pm

Este Castle hasta que no lo ha conseguido no ha parado,que capitulo tan lleno de felicidad,amor y pasion,me gusta sigue asi.
Eso si digo yo que ya vendra lo bueno no??el caso,tiroteto...etc jaja
Continua pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Jul 14, 2011 12:10 am

yocastle_NYPD escribió:I Like

AWESOME capitulo

escribes perfecto

Love Thumb Clap Happy Clap



gracias por la historia Razz

Gracias a ti por tomarte la molestia de comentar y me alegro que te guste.
Besos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Jul 14, 2011 12:12 am

stana_alexis escribió: Kiss Kiss Heart EXTRAORDINARIO CAPITULO Heart Kiss Kiss

Dreaming Dreaming ME NECANTA, ME FASCINA TU FICS SILVANA Dreaming Dreaming

Big XD SOY TU FANS Big XD


CONTINUALO PRONTO

Yo soy tu Fan con tu fics!! quiero que lo continues es genial!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por comentar y mas que te gusto
Besos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 9 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.