Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

+35
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Raquelita Beckett
Evissima
...Black Alice...
amnigl
BrujaAle
kate_beckett
castle&beckett..cris
vicky_heat
Party_Castle
Castle♥Beckett
Maite
karla rodgers
solesan
Carla_Bk
mdm
stana_alexis
funkyfish
caskett mola
Cata Castillo
Raúl
rkel84
Netto10
rakel
lastral
Rizoss
moth13
Duende
IsaVera
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
clpatri
silvanalino
39 participantes

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jul 11, 2011 4:34 am

Pido disculpas por tardar tanto, pero las cosas en mi vida se complicaron un poco y esto impidió que pueda escribir. Gracias por todos los comentarios y el apoyo. Ustedes deciden si sigo o no. (Gracias Vane, tu sabes por que)

CAPITULO 6

Castle cerró la puerta del departamento de Kate como pudo, no quería perderse ni un segundo más de su vida de besar eso labios. Sentía tanta felicidad, pasión y amor cuando lo hacia. Y ella le respondía de la misma forma.
Cuando por fin se separaron unos milímetros apenas, se miraron a los ojos, con tanta intensidad que se quedaron así por unos minutos.

Rick tenia un brazo por su cintura y con el otro la sostenía por el cuello. Ella tenia sus brazos rodeando su cintura bajo su chaqueta así podía atraerlo más hacia ella. Tenían una necesidad de sentirse después de estar tanto tiempo separados por sus miedos y temores que no podían estar alejados.
Ella apoya su frente en la suya por un momento y suspira.
Se inclina nuevamente hacia ella y le besa el labio inferior que acababa de morderse, acariciándolo suavemente con sus propios labios. Ella deja escapar un gemido entrecortado y tira de su camisa para llevarlo más cerca. Cuando su lengua finalmente la toca a ella, su cuerpo comienza a convulsionar por todos lados.
Castle: Me vuelves loco, Kate -le succiona el lóbulo de la oreja con su boca y ella deja escapar un gemido involuntario- te amo tanto, y poder decírtelo es una liberación tan profunda -la vuelve a mirar a los ojos y le dice con una sonrisa dibujada en su rostro- Srita. Beckett quiere bailar conmigo? -en uno de los momentos que había dejado de besarla pudo observar la tapa del CD que tenia junto al equipo de música y era Ella Fitzgerald & Louis Arnstrong y recordó el tema “Moonlight in Vermont” que tanto le gustaba. Ella por supuesto que dijo que si y comenzaron a bailar tan juntos que eran uno solo. El rodea su cintura de inmediato y ellas se acerca más y descanso la cabeza en el hueco de su cuello pudiendo sentir aun más su aroma. Estuvieron en silencio por un momento disfrutando de ese momento.
Sin poder esperar al que el tema termine, él tira de sus caderas hacia delante cuando ella envuelve su mano alrededor de él totalmente y ahora los dos están desesperados por aliviar la tensión que han fabricado durante los años que se conocen.
Sus manos están haciendo una pequeña exploración a su cuerpo y ella le desliza el saco y luego saca la camisa fuera del pantalón y toca su piel caliente.
Uno de sus brazos rodea su cintura con más fuerza y la atrae hasta que la presiona firmemente contra él. Sus brazos inmediatamente se envuelven alrededor de su cuello para acercarlo más y ella puede sentir lo mucho que le está afectando esa situación. Sus lenguas empiezan un duelo feroz por el dominio y todas esas sensaciones de cosquilleo que atraviesan su cuerpo. Su abdomen se contrae y siente calor cada vez mayor entre las piernas.
Ella tira de él para atraerlo hacia ella, desesperadamente buscando sus labios con los suyos. Él deja escapar un gemido de su garganta cuando ella le presiona más contra él, que hace que él la apriete cada vez más fuerte.
Su mano está explorando su cuerpo y siente que él está en contacto con ella por todas las partes a la vez. Cuando le acaricia el pulgar contra el pezón, ella se arquea contra él, en busca de más. Él está jugando alegremente con el y ella no puede detener el gemido que se escapa de su boca. Cuando él sonríe contra sus labios, ella rompe el beso y le chupa el cuello, en busca del punto y cuando está satisfecho deja escapar un gemido.
Muy despacio, va bajando el cierre del vestido quedando parada delante de él depositando su atención a su ropa interior de encaje negro que la vuelve más sexy de que el jamás puedo imaginar. Piensa que es la mujer más bella que vio en su vida. Su mano toca la parte posterior de la cabeza y se detiene a mirarla por un segundo.
Sus ojos de inmediato se centran en los labios y ella instintivamente se inclina, tocándolos con los suyos. Ella se retira después de un momento, pero él la acerca de nuevo y este beso hace que su mente se quede totalmente en blanco y su cuerpo empieza a sentir un hormigueo en todos lados, lo necesita tenerlo sobre ella. Sus lenguas empiezan una batalla feroz por el dominio y se encuentra a sí misma envolviendo sus piernas alrededor de su cintura y sus brazos alrededor de su cuello, tirando de él lo más cerca a ella como sea humanamente posible dirigiéndose a la habitación y dejándola suavemente en su cama, él se toma su tiempo pasando las manos por su cuerpo tocando suavemente su piel, observando la reacción de ella. Ella lo está volviendo loco y ella lo sabe.
El se quita la poca ropa que le queda y comienza a presionar su mano contra su centro caliente, sonríe otra vez cuando ella se retuerce con impaciencia debajo de él, llevando sus manos contra sus caderas.
Ella arquea sus caderas y se encuentra con su empuje, creando un ritmo que le va hacer terminar pronto. Ella se queda sin aliento cuando lo siente que finalmente lo tiene dentro de ella, envuelve su pierna alrededor de sus caderas con el fin de tenerlo tan profundo como pueda. Él cambia su posición y ella se pone en la parte superior. Ella abre los ojos y su mirada se bloquea con la suya, con las manos en sus caderas, la sube y la baja. Él siente como se ajustan mutuamente conociéndose por primera vez y observa cómo llega al clímax, cuando echa la cabeza hacia atrás y grita, lo que provoca su propia liberación. Ambos gimen ante la sensación de estar tan intensamente e íntimamente unidos. Sus miradas se encuentran, llenas de deseo, pero no quieren renunciar a esa conexión nunca más. Él la besa apasionadamente y ella desliza sus dedos dejan un rastro delicioso a lo largo de su espalda.

Caen abrazados, con un agotamiento divino después de tan hermoso acto. Sus rostros reflejan una felicidad contenida.
Después de unos minutos, él puede emitir palabras.
Castle: Te amo tanto, te amo como nunca en mi vida pensé que podía amar a alguien -lo decía con lágrimas en sus ojos-
Kate: Yo también amor –sosteniéndole su rostro con sus manos mientras le secaba las lágrimas con sus pulgares- siempre te ame –llenándose también sus ojos con un brillo de emoción contenida.

El la abrazo tan fuerte, quería sentirla más aun y también quería comprobar que ella era real y que nunca más estarían alejados el uno del otro. Todo cambiaba a partir de ahora. Acomodo las sabanas para cubrirlos a los dos, ella apoyo su cabeza sobre su pecho y cayeron en un sueño tan profundo, pacífico y maravilloso.
Pero sus sueños no duro mucho, el celular de Kate a las pocas horas recibió una llamada del recinto. Como pudo, ella atendió.
Kate: Beckett, ok, vamos para allá.


Última edición por silvanalino el Sáb Jul 16, 2011 9:32 am, editado 4 veces
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Duende Lun Jul 11, 2011 4:39 am

INCREÍBLE, ASOMBROSO Heart Heart Heart Heart Heart Heart

Muchas gracias pero no me tienes que agradecer nada, sabes que te quiero boluda (ya sabes en sentido a que me refiero, con cariño)
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jul 11, 2011 4:46 am

Duende escribió: INCREÍBLE, ASOMBROSO Heart Heart Heart Heart Heart Heart

Muchas gracias pero no me tienes que agradecer nada, sabes que te quiero boluda (ya sabes en sentido a que me refiero, con cariño)

Gracias a ti!!!!!!! yo tambien te quiero!!! Rolling Eyes Somos el grupo de la muerte!!!!!!!!!!!!!! Todos juntos damos miedo!!!ajjajaja
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Carla_Bk Lun Jul 11, 2011 4:49 am

Eink? Eink? Eink? SIN PALABRAS Eink? Eink? Eink? (en el buen sentido ehh xd)es que madre mia vaya capitulazo!!!!!!!!!! wooow !!! esta tremendamente bien silvana como siempre me ha encantado!!!!! en cuanto puedas sube el siguiente capi please.. Happy Clap


Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart


FELICIDADES POR EL FIC Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap !!!!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Jorja Lun Jul 11, 2011 4:52 am

Sil! La espera valió la pena definitivamente!
ESPECTACULAR!!! Me encanta, es genial!
Seguilo seguilo!
=) Me dejaste sin palabras!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 11, 2011 4:53 am


CAPITULO DIVINO Heart Love Very Happy Thumb Love Razz


TE HA QUEDADO PERFECTOOOOOOO


MUCHAS GRACIAS DARNOS UN CAPITULO TAN HERMOSO



Heart Love Very Happy Thumb Love Razz


Última edición por yocastle_NYPD el Lun Jul 11, 2011 4:54 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jul 11, 2011 4:53 am

Carla_Bk escribió: Eink? Eink? Eink? SIN PALABRAS Eink? Eink? Eink? (en el buen sentido ehh xd)es que madre mia vaya capitulazo!!!!!!!!!! wooow !!! esta tremendamente bien silvana como siempre me ha encantado!!!!! en cuanto puedas sube el siguiente capi please.. Happy Clap


Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart


FELICIDADES POR EL FIC Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap !!!!

Gracias Carla!! estaba muy nerviosa por este capitulo!!!!!!! gracias en serio por tomarte la molestia de leerlo, comentar y darme animos para que siga!!! Heart
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jul 11, 2011 4:54 am

yocastle_NYPD escribió:

CAPITULO DIVINO Heart Love Very Happy Thumb Love Razz


TE QUEDADO PERFECTOOOOOOO


MUCHAS GRACIAS DARNOS UN CAPITULO TAN HERMOSO



Heart Love Very Happy Thumb Love Razz

Gracias a ti por leerlo!!!!!!!!! y por comentarlo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 11, 2011 4:56 am

silvanalino escribió:
yocastle_NYPD escribió:

CAPITULO DIVINO Heart Love Very Happy Thumb Love Razz


TE HA QUEDADO PERFECTOOOOOOO


MUCHAS GRACIAS DARNOS UN CAPITULO TAN HERMOSO



Heart Love Very Happy Thumb Love Razz

Gracias a ti por leerlo!!!!!!!!! y por comentarlo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Netto10 Lun Jul 11, 2011 4:56 am

Duende escribió: INCREÍBLE, ASOMBROSO Heart Heart Heart Heart Heart Heart

Muchas gracias pero no me tienes que agradecer nada, sabes que te quiero boluda (ya sabes en sentido a que me refiero, con cariño)

Jorja escribió:Sil! La espera valió la pena definitivamente!
ESPECTACULAR!!! Me encanta, es genial!
Seguilo seguilo!
=) Me dejaste sin palabras!

Silvana
Me uno a lo que dices la otra parte del Club, Siguelo no puedes dejarnos así.

un beso y quiero más

2 pulgares arriba más para ti

Thumb Thumb
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jul 11, 2011 4:57 am

Jorja escribió:Sil! La espera valió la pena definitivamente!
ESPECTACULAR!!! Me encanta, es genial!
Seguilo seguilo!
=) Me dejaste sin palabras!

Jor!!!!!!!!!!!!!!!!!! amiga!!!!! graciasssssss!!!!!!!!!!! Facepalm
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jul 11, 2011 4:59 am

Netto10 escribió:
Duende escribió: INCREÍBLE, ASOMBROSO Heart Heart Heart Heart Heart Heart

Muchas gracias pero no me tienes que agradecer nada, sabes que te quiero boluda (ya sabes en sentido a que me refiero, con cariño)

Jorja escribió:Sil! La espera valió la pena definitivamente!
ESPECTACULAR!!! Me encanta, es genial!
Seguilo seguilo!
=) Me dejaste sin palabras!

Silvana
Me uno a lo que dices la otra parte del Club, Siguelo no puedes dejarnos así.

Somos el grupo de la muerte netito!!!!!!!
GRACIAS POR INCONDICIONAL APOYO QUE RECIBO DE USTEDES!!!!!!!! LOS QUIERO!!!!!!!!!

un beso y quiero más

2 pulgares arriba más para ti

Thumb Thumb
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por stana_alexis Lun Jul 11, 2011 5:00 am

Inlove Big Crying QUE LINDOOOO...!!! Big Crying Inlove

Dreaming ME ENCANTA... ESTA GENIAL Dreaming


Question Question QUIEN LLAMARIA A KATE Question Question Exclamation Exclamation Y DE PASO DECIR "YA VAMOS PARA ALLA" Exclamation Exclamation


Clap Clap SEGUILO PRONTO ESTA BUENISIMO Clap Clap
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Raúl Lun Jul 11, 2011 5:06 am

Voy a tener que autocensurarme este tipo de capitulos.
Ha sido bonito no te lo niego,pero pueden conmigo I\'m Dead
Bueno para cuando el siguiente y con caso?? jaja es broma,tomatelo con calma
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jul 11, 2011 5:11 am

stana_alexis escribió: Inlove Big Crying QUE LINDOOOO...!!! Big Crying Inlove

Dreaming ME ENCANTA... ESTA GENIAL Dreaming


Question Question QUIEN LLAMARIA A KATE Question Question Exclamation Exclamation Y DE PASO DECIR "YA VAMOS PARA ALLA" Exclamation Exclamation


Clap Clap SEGUILO PRONTO ESTA BUENISIMO Clap Clap

Holaaaaaaaa!!!! gracias, sabes que soy tu fan!!!!!!! sigue el tuyo!!!!
Me alegro tanto que te gusto!!! wow, dificil fue porque tuve poco tiempo y muchos lios
Besossss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jul 11, 2011 5:14 am

Raul escribió:Voy a tener que autocensurarme este tipo de capitulos.
Ha sido bonito no te lo niego,pero pueden conmigo I\'m Dead
Bueno para cuando el siguiente y con caso?? jaja es broma,tomatelo con calma

Raul, preparate porque ahora viene el caso!!!!!!! teniamos que pasar por todo esto para poder seguir con le caso.
Estoy trabajando en los capitulos siguientes, pero tenia que ver si ustedes querian que siga. Y sabes que tu puedes pedir!!!!!!! y como se que te gusta, preparate. Hay muchas cosas relacionadas con el ejercito.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por rakel Lun Jul 11, 2011 5:23 am

Buenísimo!!Me encanta!!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap
Y qué romántico MADRE MÍA!!!!!!! Love Love
Muchísimas gracias por otro magnífico capítulo!!!!!!!! Happy Clap
Eres una genia!!!!!!!! Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Cata Castillo Lun Jul 11, 2011 5:25 am

Ha sido un capítulo muy intenso, simplemente precioso **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 947505

Y ¿por qué no ibas a seguir? **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 4696

Ni se te ocurra dejarnos con la historia a medias **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 426623
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Carla_Bk Lun Jul 11, 2011 5:36 am

silvanalino escribió:
Carla_Bk escribió: Eink? Eink? Eink? SIN PALABRAS Eink? Eink? Eink? (en el buen sentido ehh xd)es que madre mia vaya capitulazo!!!!!!!!!! wooow !!! esta tremendamente bien silvana como siempre me ha encantado!!!!! en cuanto puedas sube el siguiente capi please.. Happy Clap


Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart


FELICIDADES POR EL FIC Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap !!!!

Gracias Carla!! estaba muy nerviosa por este capitulo!!!!!!! gracias en serio por tomarte la molestia de leerlo, comentar y darme animos para que siga!!! Heart

De nada y no es una molestia ami me encanta leer y mas esta clase de fics Very Happy De nuevo FELICIDADES POR EL FIC Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap !!!! Very Happy
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jul 11, 2011 5:57 am

rakel escribió:Buenísimo!!Me encanta!!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap
Y qué romántico MADRE MÍA!!!!!!! Love Love
Muchísimas gracias por otro magnífico capítulo!!!!!!!! Happy Clap
Eres una genia!!!!!!!! Thumb

rakel: tu eres la genia!!!!!!! gracias por tus comentarios!!!!!!!!!!!!!
Me alegra tanto que te gusto, estaba muy nerviosa con este capitulo, me costo muchisimo!!
Muchas graciassssssssssssssssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Raúl Lun Jul 11, 2011 6:04 am

silvanalino escribió:
Raul, preparate porque ahora viene el caso!!!!!!! teniamos que pasar por todo esto para poder seguir con le caso.
Estoy trabajando en los capitulos siguientes, pero tenia que ver si ustedes querian que siga. Y sabes que tu puedes pedir!!!!!!! y como se que te gusta, preparate. Hay muchas cosas relacionadas con el ejercito.

Que viene,que viene eh eh jaja,pero como no vamos a querer que sigas,si nos encata que escribas,el fic esta genial.pues nada tendre que tener una cita con tu fic,cuando subas el capitulo jaja,estoy deseando leerlo
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por IsaVera Lun Jul 11, 2011 6:26 am

Ains me habia quedado un poco retrasada con tu fic, por diversos motivos, pero por fin lo he recuperado hoy!!!!!
y Dios esta genial me encanta.
Por favor no puedes parar de escribir ahora!!! jajaj continualo
TE esta quedando de lujo. la cena entre nuestros tortolitos explendida y bueno ya "escena" en el pisito de Kate Impresionante.
Muchisimas felicidades
y tengo muchisimas ganas de leer el proximo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por lastral Lun Jul 11, 2011 8:01 am

Como siempre: GENIAL.
Esperando al proximo capitulo. Subelos cuando puedas que seguiremos esperando impacientes a leerlos y comentar.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jul 11, 2011 9:49 am

IsaVera escribió:Ains me habia quedado un poco retrasada con tu fic, por diversos motivos, pero por fin lo he recuperado hoy!!!!!
y Dios esta genial me encanta.
Por favor no puedes parar de escribir ahora!!! jajaj continualo
TE esta quedando de lujo. la cena entre nuestros tortolitos explendida y bueno ya "escena" en el pisito de Kate Impresionante.
Muchisimas felicidades
y tengo muchisimas ganas de leer el proximo

Gracias por tomarte la molestia de ponerte al dia y comentar y mucho mas si te gusto!!!!!
Y mucho mas por la buena onda para que continue escribiendo!!!
Besos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Lun Jul 11, 2011 9:50 am

lastral escribió:Como siempre: GENIAL.
Esperando al proximo capitulo. Subelos cuando puedas que seguiremos esperando impacientes a leerlos y comentar.

Me alegro mucho que te gusto, estaba media nerviosa con este capitulo, me costo mucho
Estoy trabajando en los proximos
Gracias por leerlo y mucho mas por comentar
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 8 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.