Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

+82
kenya-Morgana
luzcastle
cris_beckett
trinity640
LEILAKB
Anver
María Caskett
LizHeat
Dra. Beckett
AlbaKB
manora
castleaddict
setejga
K&R_S&N
eectcastle
ConchaCarrillo
mary angel 02
patri_81
maria_cs
KBCAlways
Nona
SaraMSeyfried
Anny88
rubiodav
castlelover
Laura413192
judiit
marialebuffygsr
qwerty
Inara
anaforo
ximcastle
Sara Castle
DannyyFranco
NotAlone3000
MollieB
chelcas
IsaVera
Isana
Stanathan
Mizz_Castle
Castle_NY
moni valdes
Party_Castle
Luisana
007Castle
lovercastle
karlaguilarodgers
hombre1111
kate&castle!
anita1044
GabiiLovesMela<3
mia85
MelaD7
mops
LauritaCastle
Netto10
Estefanía988
carla_NYPD
MaribelM
carly becket
itsboo.
:)
amnigl
Massycb
caskett mola
Raúl
Maku_Stanathan
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
Castle♥Beckett
karla rodgers
Cata Castillo
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
kate_beckett
mcastlebeckett_8
Duende
rakel
silvanalino
Jorja
moth13
86 participantes

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Jorja Miér Dic 14, 2011 1:42 pm

moth13 escribió:
Jorja escribió:
Duende escribió:
Jorja escribió:
Duende escribió:
moth13 escribió:
silvanalino escribió:
moth13 escribió:
silvanalino escribió:Te odio...
Eres mala conmigo y con Vane...
Lo disfrutas no?

PD: estoy pensanso en borrarte del msn, del whatsapp, bb, del mail, de mi movil, twitter, facebook y skype

¿QUE SI DISFRUTOOOOOOOOO?

NO SABES CUANTOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME ENCATA HACEROS SUFRIR. Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy

Y deja de decir boludeces que no me vas ha borrar de ninguno. No puedes vivir sin que te haga sufrir admitelo. Laughing

Te sigo odiando

Haber el fic a estado pasable Very Happy Very Happy Very Happy Kate hace sufrir muchoooooo al pobre Castle es muyyyy malaaaaaaaa, lo que le hace falta a ella es pobra de su propia medicina Laughing Laughing Laughing

Estoy con sil te borrare de todos los sitios, taradaaaa, pelotudaaaa.

Che sube pronto el siguiente

Cheee deja de mentir bellaca.
No podes vivir sin que te pelotudee. Admitilo Bleh Bleh Bleh Bleh

Jajaja si, si, pobre Castle, pero él no se portó bien con Kate y todas lo sabemos! Así que, eso no es culpa ni de Ele ni de Kate que él sea tratado así...
Deja de hacerte la argentina gallega, q vamos a los golpes enseguida!!!! XD

Haber boluda de tres al cuarto que pasa que ahora no puedo habar en "boludo" se queres podo falar en galego, e sabes o que che dijo que vaias pro carallo.

No, gracias, idiomas de cuadrados no me interesan xD...
Ele, ya fue, me hizo empacar... Subilo para reyes al 4 Razz


Si lo subo ante no es por esa boluda mente sucia que hay por ahí, y por la bruxa galega, lo hago por los demás que leen el fic. Que no tienen culpita de na.

Si no lo pondría el dia del cumple de sil, osea dentro de un año, j Laughing Laughing Laughing



Es cierto, los demás no tienen la culpa... subilo pronto xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por kate_beckett Miér Dic 14, 2011 9:44 pm

Estoy con Sil, Te odio..... Neutral
Es que no se que te hemos hecho, tanto ángeles del infierno, ángeles del infierno, la cuestión es hacernos sufrir, pero que manía!!! te lo vuelvo a decir,eres MALAA!!!
continua pronto!!!
PD.: es muy entrenido leer tus comentarios con sil, jorja y vane, estais fatal Laughing Laughing
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Raúl Miér Dic 14, 2011 11:47 pm

Vaya Ele veo que nos vas a hacer sufrir,solo faltan disparos,asesinos sin excrupulos y mucha sangre.
Kate se esta pasando mucho con Castle,cuanta indiferencia y cuantas punzadas le esta dando.
Sigue asi Ele Clap Clap
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por kate_beckett Jue Dic 15, 2011 3:45 am

Raul escribió:Vaya Ele veo que nos vas a hacer sufrir,solo faltan disparos,asesinos sin excrupulos y mucha sangre.
Kate se esta pasando mucho con Castle,cuanta indiferencia y cuantas punzadas le esta dando.
Sigue asi Ele Clap Clap
Eso Raul, tu dale ideas Neutral Neutral Neutral
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por silvanalino Jue Dic 15, 2011 3:51 am

kate_beckett escribió:Estoy con Sil, Te odio..... Neutral
Es que no se que te hemos hecho, tanto ángeles del infierno, ángeles del infierno, la cuestión es hacernos sufrir, pero que manía!!! te lo vuelvo a decir,eres MALAA!!!
continua pronto!!!
PD.: es muy entrenido leer tus comentarios con sil, jorja y vane, estais fatal Laughing Laughing

Ves que no soy la unica que te odia!!!!!!! ya cada dia somos mas!!!

PD: puedes sumarte a los comentarios, cuantos mas somos mejor Kate_beckett, ya somos un club de fans contra Ele.... Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Cata Castillo Jue Dic 15, 2011 4:20 am

Acabo de ponerme al día con los dos últimos capítulos. Ya me imaginaba que los ibas a mandar a algun pueblo perdido en medio de ninguna parte de la América profunda. A ver como les va su nueva vida.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Dic 15, 2011 8:27 am

NOOOOOOO Mad ME PUEDES Big Crying DEJAR ASIIIIII I\'m Dead

Oh, my God! Me encanto ya me imagino lo mismo que vos en la serie... Es decir que le va a costar a Beckett perdonarlo lo va a querer hacer rapido si se pone en el lugar de él per con lo terca y orgullosa que nos salio le va a costar perdonarlo pero al final lo hace... EL AMOR CURA TODO Heart

ME ENCANTO CONTINUA LO PRONTOOOO Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Jue Dic 15, 2011 8:27 am

kate_beckett escribió:Estoy con Sil, Te odio..... Neutral
Es que no se que te hemos hecho, tanto ángeles del infierno, ángeles del infierno, la cuestión es hacernos sufrir, pero que manía!!! te lo vuelvo a decir,eres MALAA!!!
continua pronto!!!
PD.: es muy entrenido leer tus comentarios con sil, jorja y vane, estais fatal Laughing Laughing

silvanalino escribió:
kate_beckett escribió:Estoy con Sil, Te odio..... Neutral
Es que no se que te hemos hecho, tanto ángeles del infierno, ángeles del infierno, la cuestión es hacernos sufrir, pero que manía!!! te lo vuelvo a decir,eres MALAA!!!
continua pronto!!!
PD.: es muy entrenido leer tus comentarios con sil, jorja y vane, estais fatal Laughing Laughing

Ves que no soy la unica que te odia!!!!!!! ya cada dia somos mas!!!

PD: puedes sumarte a los comentarios, cuantos mas somos mejor Kate_beckett, ya somos un club de fans contra Ele.... Happy Clap

Castle♥️Beckett escribió:Yo tambien te odio Neutral
Sigueeeeeeee

Duende escribió:Ahora va a resultar que el bicho inmundo tiene su corazon y lo hace por lo demas jajajaja venga ya eso no te lo crees ni tu.

Os voy a tener que llamar el club de las odiadoras, Laughing Laughing Laughing , ya sabéis que me encanta haceros sufrir, si no perdería la esencia en mis fic.

Ademas tengo gente que me da ideas, que me apoya. Y por eso me llaman algunas bicho inmundo. Aunque también tengo corazoncillo y por eso de vez en cuando os pongo los capítulos mas seguidos.

ASI QUE odio quiero mas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja

moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Jue Dic 15, 2011 9:07 am

CAPITULO 4

Castle salió y anduvo por todo el rancho, vio un árbol que había cerca del granero y se sentó allí, durante varias horas. En esas horas había llorado, había estado pensando en todo lo que estaba pasando, en lo bien que hacia unas horas había empezado el día, y en lo mal que estaba ahora. Ya no le quedaban lágrimas, se sentía mal y decidió que era hora de ir de nuevo a la casa.

Beckett desde que Castle había salido por la puerta, había contestado al cuestionario y había colocado su ropa en el guardarropa, decidió ducharse y después intento comer algo, sin muchas ganas, pero desde que había desayunado con Castle esa mañana no había ingerido nada, por inercia preparo comida para los dos. Cuando se dio cuenta, no aguanto más y se echo a llorar. Se sentó en el sofá que ya había preparado para dormir esa noche, sus lagrimas salían sin que ella pudiera impedirlo, pensaba en el dolor que sentía, por lo que Castle le había hecho. Oyó que Castle se acercaba a la casa y decidió hacerse la dormida.

Castle entro y vio que Kate estaba ya dormida en el sofá, fue hacia la cocina y vio un plato con comida y un folio con las respuestas que ella había escrito. Él hecho un pequeño vistazo a las preguntas y se paro en una. ” ¿Qué es lo que no perdonarías nunca? Que me mienta”. Castle sintió un latigazo en el estomago y siguió leyendo hasta que al final de la hoja vio que ella había escrito una última pregunta. “¿Por qué me vas a llamar Bex?”. El sonrió y pensó que era la primera sonrisa que había tenido desde aquella mañana. Busco su bolígrafo y escribió.

“Para mí es más fácil llamarte Bex que Bessy, es más parecido a Beckett. Y así si meto la pata, podre rectificar. Al igual que tu si me llamas Cal.” Castle se quedo mirando la respuesta y después añadió “Gracias por la cena, mañana la prepare yo.”

Castle se acerco a la mesa que había junto al sofá donde estaba Kate. Intentando no hacer mucho ruido para no despertarla. Y dejo la hoja encima, miro como ella dormía y lo más bajito que pudo dijo “Buenas noches, Kate”. Y se dirigió a la planta de arriba con el plato de comida.

Después de darse una ducha rápida y cenar se metió en la cama, pero no podía dormir y pensó: “Si al menos me hubieran dejado traer el portátil, ahora pondría escribir”. El aburrimiento les venció y terminaron durmiéndose, los dos.


Un par de horas más tarde en la planta de abajo Kate se despertó por el frio. Al principio no sabía dónde estaba, pero pronto se acordó de todo lo que había pasado, se incorporo y vio la hoja donde estaban las respuestas a su pregunta. Lo leyó y cuando vio la respuesta y el agradecimiento, no pudo evitar tener una sonrisa. Intento dormir de nuevo, pero el frio se lo impedía. Se dio cuenta de que había alguien en la cocina y miro para ver quién era, vio que era Castle que estaba preparando algo. Intento volverse hacer la dormida, pero no le sirvió de mucho.

Castle se había levantado a por algo de beber, y había visto que Kate estaba despierta y estaba tiritando de frio. Decidió preparar un chocolate caliente para los dos, en la casa hacia frio, no habían encendido la calefacción. Cuando termino de prepararlo se acerco a donde estaba Kate y puso la taza de café en la mesa, espero para ver si ella lo cogía, durante un minuto espero, pero Kate no hizo ningún movimiento.

-Beckett se que estas despierta, te vi como mirabas lo que hacía en la cocina, hace mucho frio aquí, tomate esto.-Castle espero que ella se incorporara, pero Kate no estaba dispuesta.- Kate ya sé que no quieres hablarme, pero por favor, tomate esto ahora que está caliente. Considéralo como agradecimiento por tu cena.

Kate abrió los ojos y miro a Castle desafiante. Sabía que en el fondo Castle llevaba razón y que si no se bebía el chocolate ahora, no entraría en calor ya. Se incorporo y se sentó en el sofá, arropándose con la manta cogió su chocolate y empezó a beberlo.

Castle se sentó a su lado sin decir nada, solo bebiendo el chocolate. Kate miro de reojo a Castle pero no dijo nada, hizo como si él no estuviera. Así estuvieron hasta que se bebieron el chocolate. Kate fue la primera en terminar, miro a Castle para que se diera cuenta y se levantara, pero este ni se inmuto, poco después él termino su chocolate y la miro.

-No pretenderás seguir durmiendo ¿aquí? Hace mucho frio y cogerás una pulmonía.-Kate no hacía, ni decía nada.-Kate sé que me odias, pero me odiaría a mi mismo si te dejara aquí.
Beckett le miro con la cara más cruel y de odio que podía darle.

-No pienso dormir en el mismo sitio que tú, y menos compartir esa cama.-A Castle le dolía el desprecio y la rabia con la que lo decía Beckett, pero tomo una decisión. Sabía que no era la mejor pero, era lo que tenía que hacer.

-Kate Beckett, se que lo que voy hacer.-Castle tiro de la manta con la que Kate estaba arropada.-No ayudara a que me perdones, pero no pienso dejar que enfermes por tu cabezonería.-Castle la cogió por las piernas en un rápido movimiento y la subió hasta su hombro, como si ella fuera un saco de patatas. Y empezó a caminar hacia las escaleras.

-¡¡Castle, suéltame!! ¡¡Castle te juro que si no me sueltas, te mato!! –Kate iba moviéndose para que Castle la soltara, pero él no estaba dispuesto a dejarla dormir ni un minuto más en el sofá.

Llegaron a la habitación, y Castle la tiro en la cama todo lo despacio que pudo, sabía que ella iba a intentar salir de allí, así que cogió rápidamente la silla y se puso delante de la puerta impidiéndola el paso.

-Beckett de aquí no saldrás, dormirás en la cama, jura que lo harás, es la única forma de que yo me aparte de la puerta.-Castle estaba sentado en la silla de brazos cruzados mirando la cara que Beckett tenia.

-No pienso dormir contigo, ni en el mismo sitio que tu estés, quítate de la puerta o te juro que…..-Castle se levanto se puso frente a ella, tan cerca que podían sentir su aliento, Kate empezó a retroceder, pero Castle la seguía. Kate llego hasta la otra pared ya no podía retroceder mas, Castle seguía tan cerca de ella, el corazón de Kate se estaba acelerando.

-Beckett, ya sé que me odias, que cuando acabe todo esto tu no volverás a querer saber de mi, y lo acepto, pero por favor, mientras que estemos aquí, duerme en la cama, te juro que si lo haces, haré lo que me has pedido.

Kate no decía nada, solo miraba a los ojos a Castle, su mente luchaba contra su corazón, su corazón pedía que le besara, su mente que se alejara de él.

Castle espero durante un largo tiempo, viendo que no tenía respuesta de ella, se separo y fue a la puerta, cogió la silla y la retiro, abrió la puerta y mirándola dijo.

-Ya veo que me odias tanto que eres incapaz de hacer nada, ni siquiera por tu propia salud.- El se fue hacia el lado de la cama que había estado antes y se metió en la cama.-Si quieres morir de frio, allá tu.

Kate reacciono sin decir nada, fue hacia la puerta, la cerro y muy despacio se metió en la cama, dando la espalda a Castle y separándose de él todo lo posible.

Castle se giro un poco al sentir que alguien estaba metiéndose en la cama, sonrió sin que ella lo viera y dijo.

-Gracias por hacerme caso.

-He aceptado tu trato, cumple tu juramento.-Dijo Kate.

Los dos se durmieron plácidamente y calientes hasta que toco el despertado a las 4.30 de la madrugada.

Beckett se levanto la primera y fue al baño para vestirse, Castle bajo y preparo algo para desayunar. El se acordó de lo que había pasado hacia unas horas, pero aun así, preparo desayuno para Kate. Cuando Kate bajo el subió a cambiarse, así que cada uno desayuno solo.
Jack llego puntual y durante todo el día, los dos se comportaron como un matrimonio feliz, aprendiendo lo que eran los trabajos de una granja.

Al llegar el final del día, Jack les dijo que mañana era Domingo y que no vendría, pero se pasaría a lo largo del día, con su mujer y su nieta para que las conocieran.

Llego el momento de volverse a quedarse solos, Kate temía que Castle no cumpliera con lo que había dicho. Pero sorprendentemente lo estaba cumpliendo. El hizo como había dicho la noche anterior la cena para los dos, cada uno ceno en una parte distinta de la casa. Solo volvieron a juntarse en la cama a la hora de dormir.


CONTINUARA.....................

PARA QUE ME ODIEN UN POQUITO MAS SI SE PUEDE, Y PARA LOS QUE ME APOYAN QUE DISFRUTEN DEL FIC, GRACIAS A TODOS POR LEER

moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por caskett mola Jue Dic 15, 2011 9:16 am

Parece que nos odias. Hasta a mí se me ha clavado un puñal en el corazón con lo que ha dicho Kate... Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Bye
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por kate_beckett Jue Dic 15, 2011 9:20 am

te odiooooo........
cada vez que leo un capi nuevo se me forma un nudo en la garganta y se me escapan las lágrimas Crying or Very sad Crying Baby
Quiero que continues, aunque me da mucho miedo.....
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Raúl Jue Dic 15, 2011 9:40 am

Dios cuanto desprecio por parte de Kate y aun asi mira como se comporta Caslte,es otro y la deja abajo aunque se muera alli.
Espero que esto no dure mucho,Ele se cruel pero no tanto,que haya ya un poquito de amor xd
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 15, 2011 9:56 am

Disfruas haciendonos sufrir no????

Nos odias ....pobre castle ke mal lo esta pasando....arreglalooo moth13
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Jorja Jue Dic 15, 2011 10:05 am

Que buen capítulo!!! Mira que es malvada Kate, pero por su orgullo casi muere congelada... Castle la debería haber dejado ahi jajaja
Me encantaaaaaaa, quiero otro capituloooooo
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por BrujaAle Jue Dic 15, 2011 10:07 am

Cuánto tiempo van a estar asi! pobres! qué situación más incómoda... pero es que Kate no puede ser más terca!!
Sigue pronto!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por silvanalino Jue Dic 15, 2011 10:34 am

TE ODIO...

-Club de fan odiemos a Ele-
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por amnigl Jue Dic 15, 2011 10:40 am

He dejado que al menos se suavizen un poco mas las cosas (je, je, al menos ya duermen en la misma cama) para comentar tu fic. Esta muy bien escrito y la trama es impactante, aunque la actitud de Kate es demasiado cruel. Esto es un fic, porque la Kate de verdad no seria tan cruel con Castle. Como sigan asi, no va a ser falta ni sangre, ni tiros ni nada de eso porque uno de los dos va a acabar enfermo. O Kate por toda la bilis que tiene acumulada en su cuerpo o Castle (apuesto mas por esto) por la mezcla de tristeza, indiferencia y agotamiento fisico y psiquico a la que Kate le esta sometiendo. Cuando Castle la ha cogido para subirla arriba, arriesgando practicamente su vida con ello, he pensado OLE TUS COJ...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Duende Jue Dic 15, 2011 11:38 am

silvanalino escribió:TE ODIO...

-Club de fan odiemos a Ele-

Yo tb te odio, Kate es cruel con Castle, si yo fuera castle le daria de probar de su propia medicina
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por :) Jue Dic 15, 2011 12:19 pm

Duende escribió:
silvanalino escribió:TE ODIO...

-Club de fan odiemos a Ele-

Yo tb te odio, Kate es cruel con Castle, si yo fuera castle le daria de probar de su propia medicina

necesito masssss yaaa,pobres!!!!!

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Dic 15, 2011 12:36 pm

Vos me queres matar de un infarto por favor que no haya tanto rencor y me lo como entero a Castle cosita linda mas tierno el sabe que ella esta muy enojada pero no le importe que se enoje mas total de cuidarla jajajaja

Cada vez estoy mas metida en la historia me gusta mucho como escribes Very Happy

Continua lo prontito que no me puedo quedar así Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Jue Dic 15, 2011 3:58 pm

silvanalino escribió:TE ODIO...

-Club de fan odiemos a Ele-



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Ya se que me odias, y encima montan un club de fans que me odien. por lo menos, no seas cutre y montate un logo.

Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Massycb Jue Dic 15, 2011 4:29 pm

Maku_Stanathan escribió:Vos me queres matar de un infarto por favor que no haya tanto rencor y me lo como entero a Castle cosita linda mas tierno el sabe que ella esta muy enojada pero no le importe que se enoje mas total de cuidarla jajajaja

Cada vez estoy mas metida en la historia me gusta mucho como escribes Very Happy

Continua lo prontito que no me puedo quedar así Wink

Pusiste en letras todo lo que pienso.....QUIERO MAS!!!!
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por karla rodgers Jue Dic 15, 2011 5:57 pm

Hola Ele yo no te odio pero por favor no seas tan mala con nosotros.
Pobre Castle que feo desprecio por parte de Kate Crying or Very sad
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por itsboo. Jue Dic 15, 2011 9:08 pm

Akajshfkjsafhk lo améeeeeeeeeee Love Love Love Love Love Love me ha encantado porrr completo, aunque me da tanta risa imaginármelos de granjeros, kjhasfjask. Especialmente a Castle que es tan Upper West Side. En fin, me da penita que su relación esté tan mal, pero confío en que mejorará pronto... ¿verdad? Thumb bué, espero el próximo con ansias, a pesar de la actitud de Kate, me divierte mucho leerlo.
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por silvanalino Vie Dic 16, 2011 1:37 am

moth13 escribió:
silvanalino escribió:TE ODIO...

-Club de fan odiemos a Ele-



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Ya se que me odias, y encima montan un club de fans que me odien. por lo menos, no seas cutre y montate un logo.

Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

no necesito logo, te odio hasta que soluciones las cosas....
el tema que tu tienes miedo porque cada vez somos mas.. bounce
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.