Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

+43
beakia
ChrisAlex
anaforo
Albert23
Raquelita Beckett
stana_alexis
moth13
Castle_NY
qwerty
kate_beckett
Jani91
karlaguilarodgers
lucia
MelaD7
Jorja
Stana Beckett
NotAlone3000
Cata Castillo
Sara Castle
Maku_Stanathan
kate&castle!
lovercastle
Duende
.:DaNu:.
Inara
MollieB
Nona
chelcas
GabiiLovesMela<3
Castle♥Beckett
silvanalino
BrujaAle
IsaVera
moni valdes
LizHeat
Stanathan
caskett mola
Estefanía988
LauritaCastle
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
castle&beckett..cris
Stanathanshipper
47 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por lucia Lun Ene 30, 2012 9:36 am

me he enganchado en dos dias...sigolo prontito anda....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por NotAlone3000 Lun Ene 30, 2012 9:39 am

me vas a matar de un infarto a este paso¡¡¡¡¡ Inlove lo adoroooooo Inlove

esto en la realidad me mataria pero es que en ficcion ya lo hace I\'m Dead

siguelo pronto por dios nos tienes enganchadisimos a todos¡¡¡¡¡¡
Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Lun Ene 30, 2012 12:17 pm

Antes de irme a mimir quiero poneros un capitulo! ^^ Dentro de un rato estara!
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Nona Lun Ene 30, 2012 12:39 pm

Stanathanshipper escribió:Antes de irme a mimir quiero poneros un capitulo! ^^ Dentro de un rato estara!

Mi médico te lo agradecerá Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por chelcas Lun Ene 30, 2012 1:33 pm

ESTA GENIAL EL FIC Happy Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Lun Ene 30, 2012 1:55 pm

CAPITULO CUATRO

Stana perdió la noción del tiempo en el estudio de grabación. Con lo del embarazo estaba resultando cada vez más difícil interpretar a la inspectora Beckett. Desde luego era una mujer de armas tomar. Estaba exhausta.
Miró el reloj y descubrió que eran casi las ocho de la tarde. Rápidamente, llamó a un taxi y se fue a casa.

Nathan la estaba esperando en casa cuando llegó, su expresión era irritada.

—Llegas muy tarde—dijo él paseándole la mirada por el cuerpo—. Deberías descansar más, tendríamos que decírselo a Andrew.

—Ni hablar, todavía no, no me parece justo. Ya le hemos dado mas de un dolor de cabeza, no se lo diré hasta que sea absolutamente necesario.

—Si, cuando le tengas que decir que llame a una ambulancia que has roto aguas.

Nathan intento aguantar las carcajadas al ver la cara de ella.

—Anoche no viniste a dormir, ¿me has oído quejarme de que no me hayas llamado? —le espetó ella.

—Siempre me estas restregando que ya no soy nada para ti —respondió Nathan con mirada arrogante.- Así que supuse que donde yo pasara la noche te daba igual.

—Me pones enferma —dijo ella—. A pesar de lo que dijiste el otro día, que me seguias amando, sigues teniendo relaciones con esa mujer. Desde luego te meres ese Emmy al que estas nominado.

—Eso no tiene sentido —dijo él fríamente—. Para estar celosa, tendrías que seguir enamorada de mí. Y, para empezar, es lo único que me repites una y otra vez para convencerte a ti misma de que no me amas.

—Eso no es verdad. Te quería —«aún te quiero».

Nathan esbozó una sonrisa desdeñosa.

—Me advirtieron que solo me darías problemas. Debería haberles hecho caso, al igual que a mis ami¬gos, que me dijeron que era un idiota por casarme contigo. Por dejar mí libertad por ti.

—En ese caso, ¿por qué demonios te casaste con¬migo? Podrías haberte limitado a acostarte conmigo y te habrías ahorrado mucho dinero en abogados.

Con enfado contenido, Nathan agarró un sobre y se lo dio.

—A propósito de abogados, esta carta es de tu abogada.

Stana tomó el sobre.

—¿No vas a abrirlo? —preguntó Nathan.

—Todavía no —Stana no quería que Nathan pu¬diera leer el contenido del sobre.

Su abogada, Rose Mattew, era bastante dura con los divorcios. La mayor parte del tiempo que Stana estaba con
su abogada, lo pasaba mirándose las uñas, asintiendo a todo lo que Rose decía y soñando con que, al final, todo se arreglara entre Nathan y ella.

Stana enderezó la espalda y empezó a caminar hacia las escaleras.

—Voy a darme una ducha.

—Stana.

—He dicho que voy a ducharme.

Stana siguió andando, pero Nathan le dio alcance y la agarró por los brazos apenas conteniendo la furia.

—Estás decidida a hacerme perder la cabeza, ¿verdad, Stana? Estás empeñada en recordarme cada segundo de
mi vida que cometí un error. Que me acosté con una mujer, que no fuiste tu. Que rompí nuestra promesa del “para siempre”Que destruí lo único que me daba la fuerza para vivir cada dia, nuestro matrimonio. Y que te destroce a ti, a la persona que más he amado en mi vida, la que me enseño que la vida es mucho mas que fiestas y mujeres.-añadio con amargura- ¡Y si maldita sea, te falle, pero ya no sé de que manera pedirte perdón!-estalló-.

Stana cerró los ojos para no ver el odio que pro¬yectaban los de Nathan.

—¡Maldita sea, mírame! —gritó él hundiendo los dedos en la carne de ella.

Stana abrió los ojos al tiempo que, sin poder con¬tenerse más, estallaba en sollozos.

—Stana… Por favor, no. No llores, no es propio de ti.

—Por favor, déjame… —dijo ella entre sollozos.

Nathan le soltó los brazos y la abrazó.

—Ssss. Vamos, cariño… —dijo él acunándola.

Stana se apoyó en él, dejando que las tiernas cari¬cias de Nathan rompieran sus defensas.

—No estoy seguro de poder soportar tres meses así —le dijo Nathan revolviéndole el cabello—. Creía que podría, pero ya no estoy seguro.

—Yo tampoco —susurró ella—. Es muy duro…

Nathan le alzó la barbilla y la miró fijamente a los ojos.

—No soy de piedra —concedió él a pesar suyo—. El sentido común me dice una cosa, pero el cuerpo me dice otra.

Stana se humedeció los labios con la lengua.

—A mí me pasa lo mismo.

—Entonces, ¿qué vamos a hacer? —preguntó Nathan.

Stana contuvo la respiración, y notó como el bebe se movia.

—¡Nate! Esta dando patadas —respondió Stana—.

Nathan esbozó una sonrisa y puso sus enormes manos en el vientre de ella.

—Lo noto —dijo él en carcacajas—. Dios, esto es increíble.

Nathan le cubrió una mejilla con la mano.

—Para mi esto no es ningún juego Stana, ni una batalla. Estoy perdidamente enamorado de ti. Y pienso hacer lo que sea para que me perdones, para que te vuelvas a enamorar de mí.

Stana abrió mucho los ojos y así recibió su beso.

De repente, su cuerpo se encendió. Mientras seguía besándola, le oyó gemir. Pronto, las manos de Nathan le desabrocharon los botones de la blusa, despojándola de ella. Después el sujetador y, al instante, la boca de
Nathan le chupaba los henchidos pezones.

Por fin, Nathan apartó la boca de ella y la miró a los ojos.

—Eres la única persona que, en cuestión de segundos, me pone en este estado —dijo él—. Me había jurado no tocarte, pero ahora que lo he hecho no quiero parar.

Stana se aferró a él con desesperación.

—No quiero que pares. Quiero que me hagas el amor. Te he echado tanto de menos…

—No puedo aguantar más —dijo él levantándole la falda y moviéndole la braga para penetrarla.

—Oh, Dios mío… —gimió ella mientras Nathan la acariciaba íntimamente—. Oh, por favor, por favor…

Nathan se bajó la cremallera de los pantalones y lanzó un gemido de placer al entrar en Stana.
Era una locura, todo precipitado, casi salvaje, pero imparable. Stana se preguntó por qué estaba permitiendo que aquello ocurriera, pero había per-dido el control de su cuerpo.
Cada empellón de Nathan engrandecía su placer. Sus cuerpos se movían al mismo ritmo. Stana le co¬nocía tan bien que logró anticipar el momento en que Nathan alcanzaba el éxtasis.
Ella, sin embargo, no había llegado a ese punto cuando le sintió perder el control. Habría necesitado algo más de tiempo. Por otra parte, le extrañó que Nathan hubiera tenido un orgasmo sin asegurarse de que ella lo hubiera tenido primero. No sabía si Nathan lo había hecho intencionadamente, con el fin de dejar claro que no la consideraba más que un objeto de placer, o si realmente no había podido controlarse. Esperaba que se tratara de lo último.

—Lo siento —dijo Nathan al tiempo que se sepa¬raba de ella—. No debería haber ocurrido.

Stana bajó los ojos.

—No obstante, yo no debería haber permitido que las cosas llegaran tan lejos —declaró Stana mientras se arreglaba la ropa—. No tenía intención de te-ner relaciones sexuales contigo. Te lo digo porque no quiero que te hagas ilusiones.

—Lo comprendo —contestó Nathan al tiempo que se daba media vuelta para ir al cuarto de baño—. Voy a darme una ducha, espero no tardar.

Stana se pasó la mano por el cabello mientras lo veía alejarse.


Nathan la estaba esperando cuando, al rato, Stana bajó.
—Stana, me parece que deberíamos aclarar algunas cosas antes de reunimos con los chicos esta noche.

Stana apretó los labios y ocultó sus verdaderos sentimientos respecto a lo que había ocurrido recurriendo al sarcasmo.

—Olvida lo que ha pasado, Nathan —dijo ella—. Ha sido simplemente un caso de eyaculación precoz, nada más. Quizá debieras solucionar ese pe-queño problema con tu amante. Lo cierto es que no tiene nada que ver conmigo.

—¡Maldita sea, claro que tiene que ver contigo! De repente, estás sollozando en mis brazos como una niña pequeña y, al momento, prácticamente me estás rogando que te haga el amor. No sé quién eres realmente.
Los ojos de ella brillaron.

—Tú también te comportas de forma contradictoria, Nathan—. Yo creía que no íbamos a tocamos, pero mira lo que has hecho.

—Hemos sido los dos, no te hagas la inocente.

Stana arqueó las cejas.

—No del todo, Nathan. Por lo que he podido ver, has perdido ciertas habilidades.

Nathan apretó los dientes y agarró las llaves que estaban en la consola del vestíbulo.

—Eres despreciable. Estoy deseando que acabe esta farsa.

—Lo mismo digo, cielo —respondió ella vulgar¬mente.

Nathan la condujo hasta el coche con el rostro ensombrecido de furia. Por fin, a medio camino del restaurante, él rompió el silencio:

—Espero no tener que recordarte lo importante que es que disimulemos delante de la gente. Andrew, Tam, Seamus…Jon. No quiero que nos vean raros.

—No es necesario que me lo recuerdes. Y será mejor que dejes de mirarme como si quisieras asesinarme con la mirada.

Nathan le lanzó una mirada de advertencia antes de salir del coche y estrechó la mano de Jon antes de saludar a los demás.

Stana abrazó a Jon y luego se volvió hacia Nathan, que la miraba con furia. Se estaba muriendo de los celos.
Cuando todos terminaron de saludarse entraron al restaurante, donde había un reservado para ellos.
Nathan interrumpió una vez mas a Jon antes de que pudiera hablar.Esto se estaba convirtiendo en una batalla de niños.

—Yo le ayudaré a mi mujer Jon, ese es mi trabajo —dijo Nathan dando un ligero empujón a Jon para que se apartara de la silla de Stana—. ¿Así estas cómoda cariño?

Ella asintió con la cabeza y él le dio un ligero beso en el cuello, que hizo que a Stana se le pudiera la piel de gallina.

Stana enrojeció de vergüenza bajo la sensual mirada de Jon. Se le revolvió el estómago cuando Nathan notablemente enfadado salió fuera.

—¿Últimamente Nate esta un poco de mal humor no? —dijo Tamala con toda la curiosidad-.

—Yo creo que la competencia le da claustrofobia. —dijo Jon mirando a Stana—

—No digas tonterías Jonny…—dijo Tam entre carcajadas—.

—¿Qué quieres decir, Tam? —le preguntó Nathan entrando de nuevo a la zona vip.

—Que no estais compitiendo por nadie. —contestó Tamala.

—¿Compitiendo quien? ¿Por qué? —dijo Nathan, agarrando una mano de Stana y llevándosela al muslo—. Si con alguien compito es con mi mujer, en la cama.

Jon apretó los puños.

—Dijiste que jamás volverías con él —declaró Jon con desdén—. Después de lo que te ha hecho, yo tampoco lo haría. Es un cabrón, putero.

—Cállate, imbécil —le interrumpió Nathan.

Stana estaba a punto de echarse a llorar.

—Por favor, chicos… Por favor…

Nathan la miró y, tras lanzar un juramento, acercó su silla a la de ella y abrazó a Stana.

—No te preocupes, tesoro —dijo él besándole la frente—. No hagas caso a lo que diga este idiota. No se da cuenta de lo mucho que nos queremos.

Ella le lanzó una temblorosa sonrisa y aceptó el pañuelo que Jon le ofrecía mientras deseaba con todo el corazón que aquellas palabras que Nathan había dicho fueran since¬ras.

—Lo siento, nena—dijo Jon arrepentido—.

—No se te ocurra volver a llamar así a mi mujer—dijo Nathan antes de volverse hacia Stana—. Por favor, vámonos o al final voy a darle una paliza—suplicó Nathan con la voz quebrada—.

—Vaya, tienes que comerle mucho la cabeza para que siga contigo ¿verdad? —respondió Jon con desdén.

—Está casada conmigo y, por tanto, tú te callas —dijo Nathan.

—Ya. Dime, ¿cuánto va a durar vuestro matrimonio? —Jon sonrió burlonamente—. Apenas llevabais un año
de casados cuando este perro te…

Nathan se levantó dando un golpe en la mesa y se abalanzó sobre Jon. Empezó a pegarle puñetazos como si fuera de goma. Stana entre gritos les suplicaba que se separaran. Agarró el brazo de Nathan para separarlo de Jon y sin querer él le dio un puñetazo en el vientre.

Stana calló al suelo redonda, inconsciente.

—¡No, no! —Nathan se echo las menos a la cabeza—.

Tamala llamó inmediatamente a una ambulancia.

—Dios… nuestro bebe. —le susurro Nathan mientras intentaba que Stana recuperara el conocimiento.


No War Happy Clap

ESPERO QUE OS GUSTEEE


Última edición por Stanathanshipper el Lun Ene 30, 2012 2:13 pm, editado 1 vez
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 2:06 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
EL BEBE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Crying or Very sad Crying or Very sad
Big Crying
OH NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ARREGLALOOO Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por LauritaCastle Lun Ene 30, 2012 2:12 pm

Esto se pone cada vez peor... Y nosotros ya no sabemos qué hacer... se nos "estruja" el corazón Sad Facepalm
Sigue por favor!!!!
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por MelaD7 Lun Ene 30, 2012 2:25 pm

DIOOOOOOOS QUE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
No puedes dejarnos asi DIOS, continua prontooooooooo
y por dios jon que se meta en su vida locooo aggggggggggggggggs
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por lovercastle Lun Ene 30, 2012 2:27 pm

affraid affraid affraid affraid
oh por dios el bebe !!!
Big Crying Big Crying Big Crying
que no le vaya a pasar nada xfavor

y te lo suplico q de una buena vez por todas
estos se arreglen Sad Crying Baby Crying Baby
lovercastle
lovercastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Nona Lun Ene 30, 2012 2:38 pm

Malaaaa esta noche no duermo por tu culpa!! jajajajaajaja Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas... Está genial. Cuando será el proximo?? Espero q Stana no pierda su bebe Crying or Very sad
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por DannyyFranco Lun Ene 30, 2012 2:39 pm

OMG!!!!!!!!!! ESTO SEE PONEEE CADAA VEZ MEEJOOOR!! CONTINUAA PRONTOO O MORIREE.... JAJAJA ME ENCANTAA TU FIC!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por karlaguilarodgers Lun Ene 30, 2012 2:58 pm

OH POR DIOSSSSS!!!! espero que no le pase nada al bebe, es el fruto de su amor y el es el puede hacer que se reconcilien Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad !!! continua por favor
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por chelcas Lun Ene 30, 2012 3:07 pm

que no pierda al bebe, nooooooo, me va a comer la desesperación por saber que sigue, que no pierda al bebe
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Ene 30, 2012 4:10 pm

Oh por Dios! Oh por Dios!!! Estoy con el corazón en la boca por favor continualo pronto
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por moni valdes Lun Ene 30, 2012 4:15 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Awesome estoy haciendo un trabajo pero no puede resistirme a leer sigueeeee pronto y cuando los vas a arreglar

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 30, 2012 6:33 pm

dios nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigueeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ene 30, 2012 9:48 pm

JODERRRRRRRRRRRR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO DEJES A SI


QUE NO LE PASE NADA AL BEBE



NOS QUIERES HACER SUFRIR NOOOOOOOOOOOOOO


Big Crying WTF? Big Crying WTF? I\'m Dead Crying Baby Facepalm



MAGNIFICO CAPITULO


CONTINUA PRONTO POR FAVOR

MUCHAS GRACIAS POR EL CAPI
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por silvanalino Mar Ene 31, 2012 12:47 am

TU QUIERES QUE MI CORAZON EXPLOTE ???
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR CONTINUALOOOOOOOOOOOO

SOMOS TU FAN!!!!!!!!!!!!!!! CADA VEZ MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Estefanía988 Mar Ene 31, 2012 1:07 am

Empiezo a estar segura de que te gusta hacernos sufrir...espero que no nos hagas esperar demasiado por el siguiente capítulo. Y por favor, no seas demasiado cruel y no hagas que pierda a la criatura Wink.
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Inara Mar Ene 31, 2012 1:57 am

Otro capi por favor, por favor, por favor y yaaaaaaaaaaaaaa
Facepalm Facepalm Facepalm
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por MollieB Mar Ene 31, 2012 5:03 am

Pero, pero, pero... ¿Qué haces con tu vida? Como lo dejas así!
Me muero Big Crying eso es todo.
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por .:DaNu:. Mar Ene 31, 2012 5:58 am

NOOOOO EL BEBE NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Mad
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathan Mar Ene 31, 2012 6:42 am

QUE???????? QUE????????????
Como pierdan el bebé... TE MATO!!! Fuuu
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por NotAlone3000 Mar Ene 31, 2012 6:55 am

Punch no mates al bebe POOOOOR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS QUE ESTRES DE CAPITULOOOOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid
Te superas cada diaaaaaaa Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
GENIIIIIIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 7 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.