Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

+43
beakia
ChrisAlex
anaforo
Albert23
Raquelita Beckett
stana_alexis
moth13
Castle_NY
qwerty
kate_beckett
Jani91
karlaguilarodgers
lucia
MelaD7
Jorja
Stana Beckett
NotAlone3000
Cata Castillo
Sara Castle
Maku_Stanathan
kate&castle!
lovercastle
Duende
.:DaNu:.
Inara
MollieB
Nona
chelcas
GabiiLovesMela<3
Castle♥Beckett
silvanalino
BrujaAle
IsaVera
moni valdes
LizHeat
Stanathan
caskett mola
Estefanía988
LauritaCastle
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
castle&beckett..cris
Stanathanshipper
47 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Jani91 Jue Feb 02, 2012 7:35 am

me encanta sigueeee!!!!! Very Happy
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Jue Feb 02, 2012 7:39 am

inma_caskett escribió:Me lo he leído entero en tres horas y te puedo decir que me uno atu club de fans y te adoro y Stana y Nathan son adorables Dreaming I\'m Dead

Gracias! Smile Pues bienvenida! ^^
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Jue Feb 02, 2012 7:40 am

kate&castle! escribió:Esta bien lo admito!!! echo de menos las broncas de mama y papa xD

sigue asi de bien! pero mata alguien xD

Les estoy dando un poco de tiempo para que disfruten leyendo... pero yo tambien soy mas de guerra que de paz! Jajajaja

eres de las mias! Wink
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 8:12 am

Stanathanshipper escribió:
inma_caskett escribió:Me lo he leído entero en tres horas y te puedo decir que me uno atu club de fans y te adoro y Stana y Nathan son adorables Dreaming I\'m Dead

Gracias! Smile Pues bienvenida! ^^
De nada y gracias Rolling Eyes Bleh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Castle_NY Jue Feb 02, 2012 8:36 am

Me acabo de leer todo el fic y está genial!!! Reverence Reverence
Enhorabuena!!!
Sigue pronto
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Estefanía988 Jue Feb 02, 2012 9:50 am

Sigue encantandome muchísimo esto! Espero que continúes prontito!!! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por moni valdes Jue Feb 02, 2012 11:57 am

Awesome

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por chelcas Jue Feb 02, 2012 1:23 pm

que bonito
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Jue Feb 02, 2012 8:40 pm

CONTINUACIÓN CAPITULO CINCO

Ese día había sido especialmente duro para Nathan estaba irritable y enfadado. Le habíaN cambiado tres escenas para la noche, y solo tenia una hora para ir a casa y ver a sus chicas.
Las cosas con Jon no habían sido mejores desde la pelea en el restaurante, pero tampoco es que lo considerara más su amigo. Asi que Nathan no estaba preocupado en absoluto en ese aspecto. Pero sabia que el no se iba a dar por vencido y también sabia que le enviaba mensajes al móvil de Stana sin parar y eso lo ponía furioso. Esa misma noche tendría que pasar cuatro horas con el hombre que estaba loco por su mujer. Las cosas iban mejorando.

Cuando llegó al magnifico jardín de la casa ya eran más de las diez pasadas, seguramente la niña ya estaría durmiendo.

—¿Stana? —la llamó una vez dentro.

No vio ningún movimiento en el salón, aunque sí todas las cosas de bebe tiradas por la alfombra.

—Donde se ha metido esta mujer —dijo Nathan subiendo las escaleras—Supongo que aquí… —abrió la puerta del dormitorio. Stana descansaba plácidamente sobre su cama. Reposaba la cabeza sobre la almohada y rodeaba a la niña con un brazo. Estaba descalza, tenía el batin sin abrochar y se le veía la fina lencería negra que tan bien le quedaba—. Dios mio dame fuerzas para poder aguantar sin ponerle una mano encima a este ángel. —Nathan siguió sigiloso mientras se acercaba al lado de la cama donde estaban ellas. Alzó una mano y la paso suavemente por la pierna de Stana hasta llegar al sujetador de encaje. Stana se removió y abrió lentamente los ojos—.

—Sabia que eras tú—le sonrió ella soñolienta—.

—¿Es que esperabas a otro? —por un momento a Nathan le volvió el mal humor—.

—No seas tonto—le sonrió ella mientras le cogia la mano y se la llevaba a la boca. Le sonrió mientras pasaba la lengua sensualmente por uno de sus dedos…

—Stana… no hagas eso—cerró los ojos mientras sentía una ola de deseo—No despiertes a la bestia cuando no tienes carne con que alimentarla—cuando ella liberó su mano, él volvió a deslizar su mano enorme por todo su cuerpo—Eres preciosa…—tragó saliva—.

—Estoy gorda. Mañana empiezo a hacer yoga de nuevo y algo de bicicleta para perder los kilos que he cogido durante el embarazo.

—Pues para mí estas preciosa y siempre lo estarás—de nuevo paso su mano por todo su cuerpo, su mano sé adentró de manera peligrosa por el muslo de Stana—.

—Cariño, cuidado con los puntos—le advirtió ella antes de que siguiera y no pudiera parar— Todavía no están bien curados, faltan unos días.

—No se si podré aguantar esta tortura. Y no es que tu me lo pongas muy fácil, nena. Tapate por dios—Nathan estiró del batín y le tapo todo el cuerpo. Cogió una manta que había a los pies de la cama y se la echo por encima— Así mucho mejor.

Mientras los dos se reían se oyó el timbre de la puerta. Nathan abrió y vió a Tamala al otro lado de la puerta.

—¿Vienes a hacerme el relevo? —le dijo es abriendo más la puerta para que pasara—.

—No lo dudes, mi amiga necesita un poco de esto—sacó un bote enorme de helado de chocolate—Y tu tienes que irte a grabar. Sesión nocturna, guapo. Hoy te ha tocado. Y creo que tienes exteriores, espero que te abriguen bien.

—Pfff… no me lo digas. Voy a despedirme y enseguida me voy.

Entrarón al cuarto y las dos amigas gritaron al verse. Encantadas de pasar tiempo justas. Tamala se abalanzó sobre la cama y saco el helado y dos cucharas.

—Te quiero, Tam. —le dijo a su amiga emocionada—.

—Lo se, lo se. Y ahora despídete del mazizo que se tiene que ir a trabajar. Si llegas tarde Andrew te cortara en rodajitas.

—Esta bien—se acercó a Stana y la besó en los labios, después de dirigió hasta la cuna que estaba a su lado y acarició suavemente la cabecita de Natalie.

—Adiós, peque.

Se despidió de Tamala mientras salía por la puerta.

—Dos mujeres y una niña —le dijo Tamala a Stana—. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

—Pues si me dejas que me haga a la idea de que este bebe es mio, te lo diré —Stana río— No hay manera —Stana tomó otra cucharada de helado—. Me había propuesto no engordar más de diez kilos y he engordado quince.

—Elogiable cifra —dijo Tamala—. Es que el helado está más rico que el tofu.

—Cierto. Y comer ayuda.

Tamala apuntó hacia Natalie con la cuchara—. Quiero ver como esta la reina de la casa—se incorporó—.

—Muy bien gracias, no me quejo—las dos amigas se rieron al unisono—.

—Es realmente preciosa, es muy guapa. Habéis hecho un buen trabajo. Si algún día quiero un hijo, ¿me dejaras el esperma de tu marido? —se rieron—.

—Por supuesto que si, lo que sea por una amiga.

—Tiene sus ojos y su barbilla. Pero tiene tu boca y tu sonrisa. De mayor le vas a tener que quitar a los babosos de encima.

—Espero que no se enamore de uno como su padre—sentenció Stana—Por su bien.

Stana y Tamala se rieron mientras se comían el helado. Cuando se terminó ya era tarde y Tamala se despidió de las dos para encaminarse hacia su casa. Stana quedó dormida en segundos después de darle el biberón y dormir a Natalie.



***



Stana miraba divertida como a Natalie le encantaba jugar con Maria. Ya casi no le cabía la ropa que le había comprado un mes atrás. Los niños crecían asombrosamente rápido.

—¿Vais a hacer algo especial por el meseaños de Natalie?—preguntó Maria—.

—¿Meseaños? —se rio a carcajadas— No lo había oído en mi vida. Pues creo que Nate a planeado un barbacoa con algunos de nuestros amigos.

—Es que no se cumplen tres meses todos los días. ¿Verdad, jovencita? —le decía María a Natalie mientras le hacia pedorretas y ella se reía sin parar—.

—¿Te quedas con ella Maria? Voy arriba. —dijo Stana levantándose del sofa—.

—Claro, me encanta jugar con ella. No te preocupes.

Stana tenia un rumbo fijado, sabia perfectamente a donde se dirigía y no podía quitarse la sonrisa de picara de la cara. Subió las escaleras y cruzó todo el pasillo hasta llegar a la puerta de su cuarto. Se oía como caía el agua de la ducha y sonrío más todavía. Entró en la habitación y mientras caminaba hacia la puerta del baño de fue desabrochando los botones de la camisa. La tiró al suelo, se desabrocho el pantalón y lo dejó al lado de la camisa. Abrió la puerta y el vaho se escapó de la habitación. Miro directamente hacia su objetivo, miró el cristal de la ducha y vio a Nathan desnudo, duchándose. Se recreó en su trasero firme y se mordió el labio.

Nathan, de espaldas no se percató de la presencia de Stana hasta que ella lo abrazó por detrás y le acarició el pecho.

Nathan lanzó una carcajada tan profunda y sexy al notar las manos de ella en su pecho que solo la excitó aun más.

—¿Estás mojado y ardiente para mí? —le preguntó mientras le rozaba el cuello con su cálido aliento.

—Sí —respondió él entrecortadamente— Más que ardiente.

Nathan se dio la vuelta y deslizo los dedos por el valle entre sus pechos, los arrastró por su vientre, su monte de Venus, luego los sumergió en su húmedo calor. Acarició el clítoris y ella gimió contra su boca.

—Me vuelves loca. Tócame —gimió Stana.

La apoyó contra la pared de la ducha, Stana abrió las piernas. Nathan arrastró los dedos entre los hinchados y húmedos pliegues femeninos, jugueteando con la punta del clítoris, y expandiendo la humedad con los dedos. La respiración de Stana se aceleró junto con los latidos de su corazón. Asombroso. Nathan sabía exactamente dónde tocar, cuándo y por cuánto tiempo para llevarla hasta el precipicio, pero sin dejar que cayera. La conocía tan bien.

Muy pronto, ella sintió que el rubor se extendía por toda su piel. Era una masa gimiente y temblorosa, suplicando por que él la llenara, por que aliviara esa monstruosa necesidad que había creado en ella. Stana le recorrió el pecho con manos ávidas, acariciando las líneas de los pectorales, el abdomen. Tenía músculos duros, pero a la vez suaves, por los años.
Los besos largos y febriles la hacían gemir, arquearse e implorar en silencio. Jugó con ella, llevándola más y más alto hasta que Stana se sintió mareada, delirante, capaz de hacer cualquier cosa para que él acabara con ese tormento.
Inquieta, más allá de la necesidad, cambió el peso de un pie a otro. Él metió un pie entre sus muslos para que no los pudiera cerrar. Jugueteó de nuevo con sus pezones, ahora ligeramente doloridos. De alguna manera, ese diminuto indicio de dolor sólo consiguió que cada toque fuera más vivido, que cada caricia fuera directa a su clítoris.

—Por favor, Nate…—gimió ella—.

—¿Quieres que te haga el amor, cariño? —le susurró el al oído entrecortadamente—.

Él deslizó dos dedos sobre su clítoris y lo frotó suavemente, dibujando unos tortuosos círculos en torno al duro nudo. Stana había imaginado que, sin lugar a dudas, su deseo no podía aumentar mucho más. Se había equivocado, pensó con un gemido.
Ahora, cada aliento de Stana era un jadeo. El aire entraba y salía rápidamente de sus pulmones. Los latidos de su corazón lo ahogaban todo excepto la necesidad de sentirle profundamente en su interior.

—Ahora, Nate… házmelo ahora.

De repente, él se inclinó, la levantó por las caderas y apretó el cuerpo de Stana entre la pared y su propio cuerpo. El agua no dejaba de caer y de empañar sus cuerpos.

Stana levantó las dos piernas y le rodeó las caderas. Unos momentos después, él la recompensó con la sensación de su miembro indagando en su entrada, grueso y preparado. Conteniendo el aliento, se agarró a sus hombros, justo en el borde, esperando.
La penetró con la punta, y aunque dura, la sintió como un trozo de cielo, como un elixir mágico que aliviara el dolor que la carcomía viva.

—Dímelo, cariño…—exigió él con una voz ronca—. Dime qué quieres.

—Te quiero tanto…

Despertando todas sus terminaciones nerviosas y provocándole estremecimientos de placer. Stana sintió que estallaría y le pareció que pasaba una eternidad hasta que él estuvo enterrado por completo en ella.

—¡Dame más! —exigió ella—. Lo haces tan bien, cariño.

Sin previo aviso, él se retiró casi en su totalidad, luego volvió a penetrarla con más suavidad que antes.
Nathan le proporcionó un placer atormentador con cada lenta estocada, cada roce del glande en su interior la hacía jadear y arder de necesidad, haciendo que se olvidara de todo menos de las sensaciones que le provocaba, de la necesidad que tenía de él.

—Así cariño, que bien te mueves…—le murmuró Nathan al oído mientras empujaba en ella una vez más—. Eres tan dulce.

Ella intentó contenerse, resistirse al placer que amenazaba con hacerle perder la cordura. Pero con esas palabras y el siguiente envite de su dura erección, el orgasmo la barrió como un furioso huracán... rápido, fuerte.

—¡Nate! —gritó ella, clavándole las uñas en los hombros.

Con el grito de Stana resonando en sus oídos, Nathan se sumergió en el sedoso paraíso de su vagina una vez más y perdió el control del orgasmo que retenía por un hilo.

La explosión se originó en un punto de su vientre, y el placer se extendió por su miembro. Se sintió un poco mareado. Le temblaban los dedos. Los latidos del segundo clímax de Stana lo envolvieron, dejándolo sumido en una pesada satisfacción.

—Dios, tenemos que hacer el amor en la ducha más a menudo, cariño. —dijo Nathan retirando las gotas de agua de la garganta de ella con la lengua.

Luchando por recobrar el aliento, Nathan abrió los ojos para ver la cara de Stana, sus labios hinchados, sus hombros relajados.


No War


Última edición por Stanathanshipper el Jue Feb 02, 2012 9:03 pm, editado 8 veces
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Jue Feb 02, 2012 8:41 pm

Se admiten criticas y sugerencias! Jajaja
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por qwerty Jue Feb 02, 2012 9:04 pm

Stanathanshipper escribió:
CONTINUACIÓN CAPITULO CINCO

La apoyó contra la pared de la ducha, Stana abrió las piernas. Jack arrastró los dedos entre los hinchados y húmedos...

¿Jack? ¿Quien es el invitado?

Continúa... Hmmm Tamala sugiere Fillion-babys. Pero ella está de broma ¿verdad?


Última edición por qwerty el Jue Feb 02, 2012 9:06 pm, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 02, 2012 9:05 pm

dioooooooooooooooooosss!!!!!!!

ke pasadaaa

siguelo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Jue Feb 02, 2012 9:39 pm

qwerty escribió:
Stanathanshipper escribió:
CONTINUACIÓN CAPITULO CINCO

La apoyó contra la pared de la ducha, Stana abrió las piernas. Jack arrastró los dedos entre los hinchados y húmedos...

¿Jack? ¿Quien es el invitado?

Continúa... Hmmm Tamala sugiere Fillion-babys. Pero ella está de broma ¿verdad?

Jack es el que van a conocer en la barbacoa... traerá problemas... estaba pensando en eso mientras lo escribia, en como iba a introducir el personaje y cuando lo estaba leyendo se me ha pasado que habia puesto ese nombre... pero luego lo he corregido! Lo siento... mi mente que piensa cien cosas a la vez y mis dedos a veces escriben otras.. jajaja xD

Si! Era una broma xD
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por silvanalino Jue Feb 02, 2012 10:26 pm

Sin palabras, INCREIBLE!!!!!
Pero no jack!!!! Me asustaste!!! Jajajaja
Gracias no puedo esperar al proximo

Tu club de fans
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 2:09 am

Dios que capitulazo ni me fije en lo de Jack Bleh
Ya sabia yo que estos andaban hornys..capaz que no tardan en hacer otro bebe Laughing Facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Feb 03, 2012 2:40 am

Love Happy Clap IMPRESIONANTE Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por LizHeat Vie Feb 03, 2012 4:47 am

Creo que antes de empezar con el relato debes incluir "SUGERENCIAS: TENER UN VASO CON AGUA MUY HELADA Y HIELO EXTRA PARA LEER!" Awesome

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Jorja Vie Feb 03, 2012 5:33 am

Me encuentro dominada por el deseo de seguir leyendo esta historia, es muy buena realmente, mira que no me gusta la idea de Stanathan... Troll Face
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por moth13 Vie Feb 03, 2012 8:43 am

Jorja escribió:Me encuentro dominada por el deseo de seguir leyendo esta historia, es muy buena realmente, mira que no me gusta la idea de Stanathan... Troll Face


Jor cuidadito no vaya ser que te quedes embarazada del magnate griego ese que te gusta, que te veo cruzando el chaco, Laughing Laughing Laughing Laughing

Stanathanshipper yo no soy de Stanathan..... pero la Historia es Facepalm
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathan Vie Feb 03, 2012 9:22 am

Stanathanshipper escribió:Se admiten criticas y sugerencias! Jajaja
Crítica: ¿Por que no escribes esto más a menudo?
Sugerencia: Escribe esto más a menudo!!!
Laughing
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por kate_beckett Vie Feb 03, 2012 9:25 am

Stanathan escribió:
Stanathanshipper escribió:Se admiten criticas y sugerencias! Jajaja
Crítica: ¿Por que no escribes esto más a menudo?
Sugerencia: Escribe esto más a menudo!!!
Laughing
Estoy totalmente de acuerdo!! Laughing
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stana Beckett Vie Feb 03, 2012 9:30 am

DIOSS MIO MENUDA ESCENA

ME ENCAANNNNTAA EN SERIOOO TOTALLL
SIIIIIIIIGUEEEEE Love
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por MollieB Vie Feb 03, 2012 10:10 am

OMG! Muerte. Big Crying Y eso que no shippeo el Stanathan
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por moni valdes Vie Feb 03, 2012 11:04 am

Very Happy sugerencia : un accidente que no sea muy grave " puede ser a nathan"
critica solo cosas positivas que esta mas que genial super Happy Clap espero sigas pronto

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 11:08 am

A mi me gustaria ver mas a Stana con la bebe asi como vemos a Nathan con la nena..momentos madre e hija!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 11 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.