Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

+43
beakia
ChrisAlex
anaforo
Albert23
Raquelita Beckett
stana_alexis
moth13
Castle_NY
qwerty
kate_beckett
Jani91
karlaguilarodgers
lucia
MelaD7
Jorja
Stana Beckett
NotAlone3000
Cata Castillo
Sara Castle
Maku_Stanathan
kate&castle!
lovercastle
Duende
.:DaNu:.
Inara
MollieB
Nona
chelcas
GabiiLovesMela<3
Castle♥Beckett
silvanalino
BrujaAle
IsaVera
moni valdes
LizHeat
Stanathan
caskett mola
Estefanía988
LauritaCastle
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
castle&beckett..cris
Stanathanshipper
47 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 01, 2012 7:54 pm

que bonitoooooo me encanta

1.no se divorcian

2.estan mas unidos ke nunca

3.son una familia feliz

4.y se aman con locura



SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por kate_beckett Miér Feb 01, 2012 10:09 pm

Stanathanshipper escribió:
kate_beckett escribió:No seaaaaas malaaaaaaa, como lo dejas asiiiii??? Crying or Very sad Crying or Very sad
Me dijeron que me leyera este fic, que estaba genial y......se quedaroooon cortoooooos, este fic es de los mejores que he leidoooo!!! Love Para que me guste un fic, me tiene que enganchar la "forma" de escribir y la tuya me encantaaaaa, me tienes enganchadisimaaaaa!!! Very Happy
Lo he pasado muy mal en los capitulos anteriores (me meto demasiado en las historias que leo y acabo pasandolo mal Facepalm ), aunque entendia que Stana no quisiera ni ver a Nate, yo creo que no seria capaz de perdonar una infidelidad, pero este ultimo me ha encantado Love me encanta verlos tambien despues de lo que han pasado, ya era horaaa! Razz
Este Jon no me ha caido muy bien, no me gusta que se meta entre ellos Confused
Adorooo a Tamalaaaaaa!! Heart esta mujer me cae siempreee bien!! Laughing
Diooos!! me he imaginado a los dos de papis!! me has matado con eso!!! que monoooooos!!! I\'m Dead I\'m Dead
Me encanta el nombre de la peque!! Love
Solo me queda decir que estoy deseando que subas el proximo, que me encanta como escribes y que MUCHAS GRACIAS por hacer este MAGNIFICO fic!!!! Wink
Un beso Kiss

Wow! Me emocionas con tus palabras! La gente a veces exagera jaja Smile Pero muchas gracias por pasarte a leerlo! Bueno, yo tampoco perdonaria una infidelidad pero a veces las apariencias engañan.. Wink o no... jajajaja
Bueno... siempre tiene que a ver un malo en la película... Si Tamala siempre es adorable.. sea donde sea.. Smile
Si... y a mi también me encanta imaginármelos de papis! xD

Te crees si te digo que he estado más de dos horas viendo nombres?? Pero ese es el que más me ha gustado.. así me gustaría que se llamaria si tuvieran un hija xD

Gracias a ti por leerlo! Smile
Te puedo asegurar que no exageraban! Wink
Pues si, a veces engañan, y desde que empece a leer el fic me pensaba que Nate no le habia sido infiel, y mas si no se acordaba de nada de lo que ocurrio esa noche, llevo pensandolo un tiempo y me parece que me lo acabas de confirmar Very Happy
Dos horas?? Eink? jajajaja Si estaria bien que la llamaran asi, es precioso ese nombre! Heart Otro nombre que es de mis preferidos es Jennifer, me gusta incluso mas que ese, porque se lo has tenido que poner a la tia que supuestamente se ha acostado con Nate?? Crying or Very sad Laughing Laughing
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por kate_beckett Miér Feb 01, 2012 10:13 pm

Magnifico el capi!!! Happy Clap Happy Clap
Me encanta verlos tan bien, juntos de nuevo!!! son tan cuquis!! Love
jajaja me ha encantado imaginarme a Nate cambiandole los pañales a la peque! Laughing
Lo que le ha dicho Maria ha sido buenisimoooo!!! como me he reidoo con eso!!! Laughing Out Loud y despues Stana animandolo! que mona! Love
Espero el proximo con ganas Hysterical es un detalle que actualices tan seguido, gracias! Wink
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Jani91 Miér Feb 01, 2012 11:22 pm

ooohhhhhh q cuquiiii!!!!! me encantan! sigueee Very Happy
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Jue Feb 02, 2012 12:44 am

kate_beckett escribió:
Stanathanshipper escribió:
kate_beckett escribió:No seaaaaas malaaaaaaa, como lo dejas asiiiii??? Crying or Very sad Crying or Very sad
Me dijeron que me leyera este fic, que estaba genial y......se quedaroooon cortoooooos, este fic es de los mejores que he leidoooo!!! Love Para que me guste un fic, me tiene que enganchar la "forma" de escribir y la tuya me encantaaaaa, me tienes enganchadisimaaaaa!!! Very Happy
Lo he pasado muy mal en los capitulos anteriores (me meto demasiado en las historias que leo y acabo pasandolo mal Facepalm ), aunque entendia que Stana no quisiera ni ver a Nate, yo creo que no seria capaz de perdonar una infidelidad, pero este ultimo me ha encantado Love me encanta verlos tambien despues de lo que han pasado, ya era horaaa! Razz
Este Jon no me ha caido muy bien, no me gusta que se meta entre ellos Confused
Adorooo a Tamalaaaaaa!! Heart esta mujer me cae siempreee bien!! Laughing
Diooos!! me he imaginado a los dos de papis!! me has matado con eso!!! que monoooooos!!! I\'m Dead I\'m Dead
Me encanta el nombre de la peque!! Love
Solo me queda decir que estoy deseando que subas el proximo, que me encanta como escribes y que MUCHAS GRACIAS por hacer este MAGNIFICO fic!!!! Wink
Un beso Kiss

Curioso que tu nombre preferido se llame como mi villana! Jajajajaja xD Pero bueno.. de todo tiene que haber! xD

Wow! Me emocionas con tus palabras! La gente a veces exagera jaja Smile Pero muchas gracias por pasarte a leerlo! Bueno, yo tampoco perdonaria una infidelidad pero a veces las apariencias engañan.. Wink o no... jajajaja
Bueno... siempre tiene que a ver un malo en la película... Si Tamala siempre es adorable.. sea donde sea.. Smile
Si... y a mi también me encanta imaginármelos de papis! xD

Te crees si te digo que he estado más de dos horas viendo nombres?? Pero ese es el que más me ha gustado.. así me gustaría que se llamaria si tuvieran un hija xD

Gracias a ti por leerlo! Smile
Te puedo asegurar que no exageraban! Wink
Pues si, a veces engañan, y desde que empece a leer el fic me pensaba que Nate no le habia sido infiel, y mas si no se acordaba de nada de lo que ocurrio esa noche, llevo pensandolo un tiempo y me parece que me lo acabas de confirmar Very Happy
Dos horas?? Eink? jajajaja Si estaria bien que la llamaran asi, es precioso ese nombre! Heart Otro nombre que es de mis preferidos es Jennifer, me gusta incluso mas que ese, porque se lo has tenido que poner a la tia que supuestamente se ha acostado con Nate?? Crying or Very sad Laughing Laughing
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Jue Feb 02, 2012 12:47 am

CAPITULO EN CINCO MINUTOS! Wink
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Jue Feb 02, 2012 12:54 am

CONTINUACIÓN CAPITULO CINCO


Stana miró a la niña, encima de su padre, cuyos grandes ojos azules no parecían nada soñolientos, al contrario que Nathan que se había quedado profundamente dormido meciendo a la niña en sus brazos.

—Tu papá quiere cuidar bien de ti, pero todavía no sabe como… —le dijo. El bebé no pestañeó, pero movió uno de sus bracitos—. ¿Quieres venir con mamá, cariño?

Stana la cogió de los brazos de Nathan y la sentó en la sillita. Se dirigió de nuevo a la mecedora.

—Nate, despierta. Vete a la cama cariño.

Stana le pasó suavemente la mano por el pelo, lo acarició hasta que lentamente entre gruñidos Nathan se despertó.

—¿Me he quedado dormido? ¿Con la niña en brazos? —se sobresaltó—.

—Shhh… no pasa nada. Estaba jugando con los botones de tu camisa, sabes como entretener a las mujeres, guapo.

Stana se rió y sin apartar la mano de su nuca se sentó en sus rodillas y se acurruco a él.

—¿Sabes una cosa? —le dijo él mirándole la boca—.

—Dime. —le dedicó una leve sonrisa—.

—Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida.

—¿Seguro? Has visto y estado con muchas.

—Pero tú marcas la diferencia. Eres la única que me tiene.

—No, la única no—dirigió su mirada hacia Natalie que estaba entretenida con un sonajero—.

—¿Quién va a dormirla? —preguntó él mientras acariciaba una de las piernas de Stana—.

—Mmm… ¿tú? —le puso pucheritos—.

—Esta bien, nena. Yo cambiaré y dormiré a esta pequeña princesa —contestó Nathan—.

Stana se bajo ágilmente de las piernas de Nathan y se puso de pie al igual que él.

—Buenas noches, cariño. Te esperaré en la cama. —le cogió la barbilla y lo acercó hasta su boca. Lo beso tiernamente y se fue—.

—Corazón, no me mires así, por favor… —rogó Nathan, mientras miraba un par de ojitos azules poblados de lágrimas.

Natalie no le hizo caso. Al contrario, abrió la boca y dio un grito tan alto como para despertar a los muertos. Nathan sabía que estaba en un
lío tremendo. Stana ya se habría dormido así que no podría ayudarlo. ¿Cómo era posible ponerle un pañal a un bebé que no paraba de patalear y movía los brazos como si fuera un pulpo de lucha?

—Lo estoy haciendo lo mejor que puedo —le dijo Nathan, mientras trataba de no raspar su suave tripita con sus enormes manos.

Siguiendo las instrucciones de Stana, logró ajustarle un lado del pañal con el pulgar izquierdo.

—Cuando seas mayor, te compraré el coche más chulo del mundo o mejor te regalaré el caballo que quieras —le prometió a Natalie, mientras acertaba a ajustarle el otro lado del pañal. Un poco suelto, pero suficiente. Levantó a la niña en brazos y la tapó con una mantita para que no se enfriara. Y eso que Stana había subido la calefacción, y hacía un calor tremendo—. ¿Te parece bien un pony? Lo que quieras, con tal de que dejes de llorar antes de que tu madre se despierte y me regañe.

La niña no parecía impresionada con las ofertas de su padre, de modo que éste supuso que tenía hambre de nuevo. Después de todo, hacía tres horas que no comía. Fue a la cocina y sacó un biberón de la nevera, donde Stana los había guardado.
Rebuscaba entre varios armarios, hasta encontrar un cazo. Abrió el grifo y esperó a que el cazo se llenara de agua caliente.
Natale seguía sollozando. Nathan esperaba que Stana saliese en cualquier momento y le regañara. Si lograba calentar la leche y darle el biberón a la niña, quizá lograra salvarse. Sacó el biberón del agua, lo secó con la manga de la camisa, se echó unas gotas en el brazo y decidió que la hora de comer había llegado. Natalie abrió la boca para gritar, pero Nathan se adelantó:

—Eres tan glotona como tu padre —le dijo, mientras la veía chupar el biberón.

Cuando por fin logró que Natalie se durmiera la acostó en su cunita y la arrastro con cuidado hasta la habitación principal. Entre la penumbra entró sigilosamente para no despertar a Stana con el ruido de las ruedas, cuando llegó a los pies de la gran cama le dio un beso a la pequeña en la frente:

—Buenas noches, princesa.

Nathan se sentó en la cama dándole la espalda a su mujer, mientras se quitaba la camisa y la ponía sobre una silla.

—Estoy impresionada de como cuidas de Natalie tu solito —se oyó a Stana susurrar entre la oscuridad—Mañana te prometo que me ocupare yo de todo. Es que hoy estaba muy cansada.

Nathan se acercó a ella por debajo de las sabanas y la abrazó por detrás pasando su brazo por la cintura.

—Mañana tengo una entrevista en la cadena. Para The Morning Madness. No me he acordado de decirte que me había llamado mi agente para confirmarlo.

—No pasa nada cariño, yo estoy de baja, tu no. Tienes que seguir con tu agenda y con tus eventos—contestó Stana entrelazando sus dedos con los de él—.

—Lo sé, pero me fastidia. Yo también quiero estar aquí. Ayudarte.

—No te preocupes, tenemos a Maria y a Thomas, no será por falta de ayuda. Y ahora vamos a dormir, estoy agotada.

—Buenas noches, cariño.

Nathan le besó su hombro descubierto y en segundos su respiración se volvió profunda y rítmica. Señal de que se había quedado profundamente dormido.


La alarma del reloj la despertó antes que los llantos del bebé. Apagó la alarma y vio que ya eran las siete. Había dormido toda la noche. Se puso la bata y salió al salón. Era como si lo hubiese arrasado un tornado. Había un montón de cosas para bebés desperdigadas por la moqueta. Oyó a Nathan en la cocina.

—Vamos, cielo…

Como Natalie no dejaba de llorar, Stana entró en la cocina y tomó a la niña en brazos.

—Déjamela.

—He intentado calentar esto lo más rápidamente posible —se defendió Nathan.

Tenía la camisa sin abotonar, de manera que su ancho y potente pecho estaba a la vista… Stana apretó los puños para no llevárselo hasta el dormitorio arrastras.

—Papá lo está haciendo muy bien —le dijo, tratando de distraerla.

—No tanto… —murmuró él—. Cuidado.

—¿Por qué?

—Creo que el pañal está un poco suelto. No se me da muy bien… —murmuró, mientras sacaba el biberón del agua y comprobaba su temperatura con naturalidad.

—Estás adquiriendo mucha soltura con eso —comentó Stana, mientras agarraba el biberón—.

Stana sacó el biberón de la boca de Natalie y se lo dejó a Nathan. Luego, mientras le golpeaba en la espalda para que eructase, tomó el café más fuerte que jamás había probado—. ¿Cómo puedes beberte esto, Nate?

—Voy a tener un día muy largo, cariño. Odio las entrevistas por la mañana.

—Pondré la televisión ahora mismo para no perdernos ni un segundo.

—Bien, diré lo preciosa que eres y lo mucho que te quiero—le dio un beso rápido en la boca mientras se colocaba bien la chaqueta—Ah! Y lo buen padre que soy—dijo lleno de orgullo mientras salía por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja—.

Al rato entró Maria al comedor y vio a Nathan por la televisión.

—Sin duda ese condenado sabe como hacerlo—dijo la anciana mirando a la pantalla—.

—¿Qué cosa? —dijo Stana—.

—Ya sabes, ese encanto natural que tiene que atrae a todo el mundo. Seria capaz de vender arena en el desierto.

—Es cierto. Tiene un encanto arrebatador.

—¿Qué tal se las arregló anoche con la pequeña?

—Bien. Lo hizo todo él solito.

—Me lo imaginaba.

—¿Y eso?

—Conozco a Nathan desde hace unos cuantos años y aun no he visto nada que lo frene. Aun que no te digo que no tuve mis dudas sobre si iba a poder un bebe con él—se rió—

—Bueno, todavia es muy pronto y somos dos contra uno. Las mujeres al poder.

Las dos mujeres disfrutaron de la entrevista juntas mientras hablaban de trivialidades y se reían a carcajadas.


No War



Última edición por Stanathanshipper el Jue Feb 02, 2012 1:54 am, editado 1 vez
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por silvanalino Jue Feb 02, 2012 1:07 am

CADA VEZ MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ME ENCANTAAAAA, AL PRINCIPIO NO TE MIENTO, SUFRI TANTO!!!!
PERO AHORA ES INCREIBLE, ESPERO QUE NO DEJES DE ESCRIBIR NUNCA!!!
GRACIAS!!!
BESOS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Feb 02, 2012 1:18 am

un capitulo muy bueno excelente


Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Nona Jue Feb 02, 2012 1:52 am

Ainsss me has alegrado el día lol! Love Heart Heart
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 2:14 am

Esta Genial sumamente hermoso Love
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por kate_beckett Jue Feb 02, 2012 2:44 am

Diooooos!!! me encanta que esten tan bien juntooos!!! se les ve tan cuquiiiis!!! Love Inlove
Nate tiene un encanto natural, eso se ve a leguas! Love Razz Es mas mono cuidando de la peque! Heart
No me canso de decirlo, Que monooos de papiiiiiiis!!!! Love Love
Me cae bien Maria!! Laughing
Magnifico!! Happy Clap Cada vez te superar mas, ultimo siempre es mejor que el anterior, escribes de una manera que da gusto leer, es un placer leer cada capitulo Wink
Quiero leer el siguiente yaaaa!! Hysterical
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 02, 2012 3:16 am

es, preciosoooooo me encanta sigue porfaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathan Jue Feb 02, 2012 3:19 am

Love Que monadas!! Inlove
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por LizHeat Jue Feb 02, 2012 3:37 am

Pobre Niña no tiene ni una semana y ya le chantajean con Coches y un Pony Facepalm jajajajajajajajajajajaja que lindooooooooooooo Happy Clap

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por qwerty Jue Feb 02, 2012 4:21 am

Estás escribiendo una hermosa historia. Aunque seguro que eso ya lo sabes. Very Happy

¿Stana ha parido hace dos/tres días y ya se quiere llevar a Nathan a la cama? ¿Que no le tiran los puntos del parto? Eso sí son energías.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por LizHeat Jue Feb 02, 2012 4:31 am

qwerty escribió:
¿Stana ha parido hace dos/tres días y ya se quiere llevar a Nathan a la cama? ¿Que no le tiran los puntos del parto? Eso sí son energías.

Laughing yo he pensado lo mismo ! además parace que no se acuerdan del Puerperio tampoco Laughing

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 4:42 am

Andan Hornys Facepalm
Lo que hacen las peleas Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Feb 02, 2012 6:05 am

Qwerty tiene razón... Lo que pasa en que ese encanto natural del que habla María lo hace irresistible Laughing

Este fic en es genial, y eso de que actualices tan seguido es una maravilla
¡Te imagino escribiendo todos tus ratos libres sin parar! Laughing

Ya me considero fan de tus fics Very Happy

Sigue prontito! Y que todo siga igual de bien porfiiiis Smile
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 6:08 am

Me lo he leído entero en tres horas y te puedo decir que me uno atu club de fans y te adoro y Stana y Nathan son adorables Dreaming I\'m Dead

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stana Beckett Jue Feb 02, 2012 6:16 am

jooo que sigan así por que se les ve super bienn Smile

un fic geniaaaaaaaaaaaaallllllll
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por kate&castle! Jue Feb 02, 2012 7:00 am

Esta bien lo admito!!! echo de menos las broncas de mama y papa xD

sigue asi de bien! pero mata alguien xD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Jue Feb 02, 2012 7:23 am

qwerty escribió:Estás escribiendo una hermosa historia. Aunque seguro que eso ya lo sabes. Very Happy

¿Stana ha parido hace dos/tres días y ya se quiere llevar a Nathan a la cama? ¿Que no le tiran los puntos del parto? Eso sí son energías.

Una cosa es las ganas y otra la practica... jajaja Pero ganas no le faltan... xD
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Jue Feb 02, 2012 7:30 am

LizHeat escribió:
qwerty escribió:
¿Stana ha parido hace dos/tres días y ya se quiere llevar a Nathan a la cama? ¿Que no le tiran los puntos del parto? Eso sí son energías.

Laughing yo he pensado lo mismo ! además parace que no se acuerdan del Puerperio tampoco Laughing

Si se acuerdan... por eso el se esta encargando de la mayoría de las cosas... ella esta dolorida y cansada...
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Jue Feb 02, 2012 7:34 am

GabiiLovesCastle:D escribió:Qwerty tiene razón... Lo que pasa en que ese encanto natural del que habla María lo hace irresistible Laughing

Este fic en es genial, y eso de que actualices tan seguido es una maravilla
¡Te imagino escribiendo todos tus ratos libres sin parar! Laughing

Ya me considero fan de tus fics Very Happy

Sigue prontito! Y que todo siga igual de bien porfiiiis Smile

Gracias!
Si te soy sincera como ahora tengo vacaciones y no tengo clases... entonces ahora estoy aprovechando... ^^

Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 10 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.