Necesidad de mi Corazon (Oneshot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesidad de mi Corazon (Oneshot)

Mensaje por Stanathan_96 el Dom Abr 29, 2012 3:00 am

Hola! Hi! Comoo Estan?? Bueno, Aqui les dejo este Oneshot que no surgio de algo en espesifico. Espero les Guste. Very Happy Very Happy Estan un poco poeticos
algunos dialogos pero me salio asi. Gracias por Leer! Bleh Espero les Guste! Besooooos! Kiss




Heart Necesidad de mi Corazón Heart

Atardecía, Kate caminaba lentamente por un largo sendero, con grande arboles a sus costados que le daban al lugar, mucho aire de tranquilidad. Ella iba pensando en muchas cosas, una de ellas era que desde hacia un tiempo, había comenzado a sentir el deseo de tener a alguien a su lado, alguien que la acompañara, que la apoyara y la ayudara cuando lo necesitara, ¿Qué me esta pasando? Se preguntaba a si misma. Tal vez esa persona había estado toda la vida a su lado pero ella no era capaz de enfrentarse a lo que le pasaba y aceptar el hecho de que esa era la persona a la cual quería e incluso amaba. Ella se encontraba de vacaciones, ya que hacia tiempo que no lo hacia, ella decidió irse sola, para descansar y pensar en todo lo que le había pasado en estos últimos 4 años. Se había ido a una estancia, un poco lejos de la ciudad, ese lugar era hermoso, grande y con unas vistas preciosas, eran vistas naturales que nada tenían que envidiarles a las creadas por el hombre porque eran solo eso, vistas naturales.
Kate regreso a la estancia, se dio un baño y ceno algo, y luego se sentó a pensar que hacer con ese deseo, que se estaba comenzando ha convertirse en una necesidad de su corazón. Sin rodeo algún, la persona a la que quería a su lado pero no se animaba a decírselo o incluso a reconocerlo, era nada mas y nada menos que Richard Castle, sabia que no podía seguir negándolo. Tal vez al principio por una extraña razón, no sentía nada por el, pero ahora el representaba “Todo” en su vida, aunque no pareciera, ya que ella nunca lo demostraría ante nadie. Ahora comenzaba a hacerse mas difícil, el ocultar los celos, la preocupación y el amor que le tenia, lo quería tanto que si le acercaba alguna en algunos de esos extraños casos, no podía dejar se sentirse completamente celosa, enloquecía hasta el punto de tener que irse donde Lanie. Además los casos se comenzaban a poner mas y mas difíciles con el corre de los días y eso hacia que arriesgaran mas sus vida, logrando que la preocupación de Kate, suba hasta las nubes.
Las horas pasaban y ella seguía pensando, no dejaba de pensar y no porque no podía, si no que pensar en el, le hacia sentirse tan bien, que lo hacia muy seguido. Sin darse cuenta, comenzó a pensar en Alexis, en como esa adolecente, dulce, cariñosa e inteligente había pasado a ser parte importante de su vida, sin ella haberse enterado. La quería como a una hija, ella siempre venia a pedirle consejo ya que con su padre tenia mucha confianza pero solo para algunas cosas. ¡Martha! También pensaba en ella, en sus consejos, en su facilidad para ayudar a otros, en lo buena que era y demás estaba decir que agradecía tanto el que haya tenido un hijo tan guapo. Por un momento se ruborizo, con este último pensamiento. Todos sus pensamientos comenzaban a relacionarse, al igual que las persona en las que pensaba y como no hacerlo si estaba pensado en la familia Castle entera. Minutos después se rindió ante el sueño y se fue a dormir.
Al otro día, en la ciudad de New York, se encontraban Lanie, Esposito, Ryan y Rick charlando sobre un tema que tenia nombre y apellido “Kate Beckett”, los chicos ya habían notado la química irrefutable que había entre ellos.
-¡Haber Castle!- dijo Esposito- No hace falta que nos ocultes nada, ya hemos notado que los sentimientos que tienes por Kate son muy fuertes. Se nota que la quieres y mucho.
Castle había quedado atónito ante aquel comentario, como era posible que los chicos se hubieran dado cuenta, pensaba el.
-Pues si, Castle- Agrego Lanie- Es la verdad, no nos mires así. Además también hemos notado que Kate también te quiere.
-Es verdad- Continuo Ryan- Por si no te has dado cuenta, a ella se le nota el preocupación por ti, en cada uno de los casos que tenemos.-
-¡Hey Bro! Ella te quiere y mucho. Y como no hacerlo, si tu las ayuda y has estado con ella siempre. Hasta podría decirse que la has cambiado, ella ahora se ve mucho más feliz que en el pasado.- Le dijo Esposito.
-Es Muy cierto- Agregaron Lanie y Ryan.
-Wow- Dijo Rick- Y después dicen que no chismean nada, pero si saben todo- dijo Rick entre risas- Lanie ¿Qué has hecho con ellos?- pregunto en broma.
-¡Hey! Yo no les hice nada- decía Lanie de brazos cruzados y con una sonrisa- ellos mismos y por sus propios métodos se dieron cuenta. Pero hay que admitir que tienen talento.
-¡Oh, nos sentimos halagados! Jajaja, es que cuando no tenemos casos, algo debemos hacer- Reía Ryan junto a los chicos.
Los chicos de un momento a otro dejaron de reír y pasaron completamente a un estado de seriedad.
-Oigan, como Kate se entere de esto, ¡Estamos Muertos!- Agrego Esposito turbado.
-Eso, ni dudarlo- Contestaron al unísono Ryan y Lanie mientras Rick reía ante aquella situación.
-Ah claro tu ríete, total nos matara a nosotros- Dijo Ryan haciéndose el ofendido.
-JaJaJa, chicos no se preocupen, Yo los ayudare- Contesto Rick.
-Seguro que nos ayudaras pero a que ella nos Mate- Agrego Lanie.
-No es cierto- Afirmo Rick.
-Vaya uno a saber, Vaya uno a saber- decía lo tres retrocediendo hacia atrás, abrazados entre ellos y de forma muy graciosa.
Los Chicos comenzaron a charlar de manera seria, como debería haber sido en la charla anterior, cosa que no fue así.
-Castle ¿Por qué no vas donde ella?- pregunto Ryan.
- Es que… no lo se- dijo desanimado- ¿Qué le diré?
-Donde ella esta, es un lugar tranquilo, allí podrán hablar y decirse todo lo que sienten- Contesto Ryan.
-Castle, ¡Inténtalo!- Lo animaba Lanie- Yo se y te lo puedo asegurar que Kate necesita a alguien a su lado y ese alguien eres tu y nadie mas.
-Nosotros también te lo aseguramos- agregaron Ryan y Esposito mientras que Lanie los miraba con cara de eso es lo mejor que pudieron decir.
-Entonces- Pronuncio el- Ustedes creen ¿Qué debo ir?- pregunto algo confundido.
-Siiiiiiiiiiiiiii- le gritaron los chicos.
-¡Hey! No hacia falta que me lo hagan saber en modo Estéreo ¿Saben? , con que uno solo respondiera alcanzaba.- dijo Rick en un tono gracioso.
-Escucha- agrego Lanie- Es seguro que debes estar muy confundido, eso no te lo voy a negar. Pero toma esto, léelo cuando estés fuera de aquí. Espero que te sirva.- le dijo Lanie y le entrego una hoja doblada a la mitad.
-Esta Bien, voy a ir a donde esta Kate- dijo el- muchas gracias por la ayuda.
-De nada- dijeron al unísono Los chicos.- ¡Lee la hoja!- le grito Lanie.
Rick salió de la comisaria, iba caminando por la acera, cuando recordó la carta, luego la saco de su bolsillo y la leyó. En ella decía.
Esto debe ser lo que esta pasando dentro de ti y si estoy equivocada házmelo saber, pero dudo que lo este.
Es imposible… Dice tu orgullo.
Es arriesgado… Dice tu experiencia.
No tiene sentido… Dice tu razón.
¡Inténtalo!… Esta susurrando tu Corazón.
Dime que no es así. ¡Suerte!

-Oh, Lanie- suspiro Rick- Tu siempre tan sabia, no entiendo como logra tener una solución para todo.- Pensaba para el.
Castle tardo dos horas en llegar donde se encontraba Kate, apenas llego se fue a su habitación, se vistió con algo mas cómodo y se fue a comer algo para luego salir a cabalgar que era algo que tenia pendiente hace tiempo. Termino de comer y salió en un caballo negro, iba recorriendo el campo que era realmente hermoso, cuando a lo lejos pudo ver la figura de una mujer a caballo, se acercó un poco mas a ella y pudo ver al fin que era Kate, no lo podía creer que recién llegado ya se encontraría con ella, ¿Era el universo o el destino que los hacia encontrarse de aquella forma tan especial? . Se acercó muy lentamente a ella para escuchar lo que decía.
-Todo es tan maravilloso- se dijo a si misma.
Todo era sorprendente, ella se asombraba cada vez más con el pasar de los días en esa estancia.
-Ay Rick- suspiro ella- si tu estuvieras aquí, esto seria mas que sorprendente. Tan solo me faltas tú.
-En eso te equivocas, Kate- le dijo el dulcemente.
Kate se giro y lo vio allí, sobre su caballo, la ropa que llevaba puesta le quedaba de maravilla.
-¡Rick!- Fue lo único que pudo pronunciar- ¿Qué haces aquí?
-Vine a decirte… la verdad. Yo ya no puedo con esto. Tengo que decírtelo ¡Te amo!- dijo el- Tal vez tu no sientas lo mismo, pero tranquila, solo necesitaba que tu lo supieras.
-¡No te puedes ir!- agrego ella con un par de lagrimas en sus ojos- Yo te necesito a ti, te has convertido en una necesidad importante para mi corazón, sin ti yo no puedo y me niego a seguir. Yo también te amo, me da igual mostrarme débil ante cualquiera. Si te tengo a ti, no me importa nada.
-¡Por Dios, Kate!-exclamo el- ¿Qué has hecho con mi Kate?- pregunto sorprendido por aquellas palabras.
-Ha cambiado para no perder al hombre de su vida- contesto ella y se acercó a el para darle un beso lleno de felicidad.
-¡Te amo tanto, Kate! Tú también te has convertido en la persona más importante para mí.
-¿Siempre? Rick.- pregunto ella mirándolo intensamente a los ojos y con una sonrisa.
-Siempre, Kate- Le contesto y la abrazo como nunca antes lo había hecho.
Ambos se sentían de maravilla, por fin se habían dicho todo y ahora estaban juntos. Lo único que necesitaban era un empujoncito para animarse a todo. Los días restantes que le quedaban a Kate lo pasaron juntos. Se divirtieron, anduvieron a caballo, almorzaron a la luz de las velas y las luminosas estrellas de aquel lugar e hicieron el amor tantas veces como deseaban.
Habían pasado una noche de completo amor, ya comenzaba a amanecer y la luz del sol comenzaba a filtrarse por las ventanas. Rick fue el primero en despertar, se ducho y bajo a preguntarle algo a la recepcionista, sobre un lugar muy bello que había escuchado que se encontraba allí. Luego subió para despertar a Kate.
-¡Kate, cariño!- le susurraba al oído dulcemente- Vamos, tengo algo muy hermoso que mostrarte.
-Mmmm- Kate comenzaba a despertar- Muero por saber que es- le contesto dulcemente.
-Ah, pero si quieres averiguarlo deberás levantarte primero- le dijo el haciéndole cosquillas.
-Ok…jajaja, lo hare pero…jajaja para de hacerme cosquillas- decía Kate entre risas.
-¡Esta Bien!- el paro de hacerle cosquillas y la beso.
Rick antes de salir del cuarto le vendo los ojos a Kate. Ella no sabia hacia donde iban, pero por la cantidad de pasos y el tiempo invertido, sospechaba que no era un lugar cercano. Todo el camino Kate se mantuvo callada, cuando de repente comenzó a sentir que Rick le desataba la venda. Cuando por fin pudo ver, lo que sus ojos encontraron la sorprendieron, si lo que antes había visto era hermoso y sorprendente, lo que ahora veía le parecía mucho mejor.
Frente a ellos se encontraban una hilera se sauces, formando un sendero, entre los arboles se apreciaba un hermoso espejo de agua pura y cristalina que brillaba con los primeros rayos del amanecer, que se asomaba por el horizonte.
Tomados de la mano, Rick y Kate transitaron todo el camino dándose miradas juguetonas. La guio atreves de las flores que se encontraba por doquier.
Se pararon en un punto fijo, Rick tomo su bello rostro en sus manos, la miro a los ojos, sus miradas se encontraron y ahí se quedaron inmóviles. Ese fue el momento en que dieron por sentado que sus almas estaban unidas. El lazo que los unía era mas fuerte que cualquier cosa, nada los lograría separar.
-¡Te amo Tanto!- le dijo el- No puedo imaginarme un mundo sin ti.
-Yo también te amo, Rick- contesto dulcemente ella- El caos de este mundo vale la pena, solo por el hecho de que tu vives en el-
-¡Wow!- Exclamo el- Que frase mas bonita, Kate. ¿Dónde ha aprendido frases tan hermosas?
-Lo he aprendido de una persona, que hace mas de 4 años me habla de libros y escritores. Es la persona que más amo y que se merece esas frases y más.- le dijo ella.
Al finalizar estas palabras, ambos se fundieron en un beso, como si fuera el último. Pero para ellos solo significaba el comienzo de una historia que no tendría final. Porque se mantuvieron juntos para siempre, como lo decía su palabra favorita.

Heart FIN Heart


Heart Muchisimas Gracias Por Leer y Opinar! Heart

Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 20
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de mi Corazon (Oneshot)

Mensaje por alwaysloveCaskett el Dom Abr 29, 2012 3:41 am

Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove

H E R M O S O Heart H E R M O S O


H E R M O S O


Heart Heart

alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de mi Corazon (Oneshot)

Mensaje por DannyyFranco el Dom Abr 29, 2012 4:19 am

Pero que bonitooo!! Estaria genial un final asi en la seerie (: te dije este no
Seria la excepcion

DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de mi Corazon (Oneshot)

Mensaje por silvanalino el Dom Abr 29, 2012 5:00 am

Pero que historia mas dulce y hermosaaaaaaa
Felicitaciones, me gusto muchisimoooooooo Awesome Love

silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de mi Corazon (Oneshot)

Mensaje por castle&beckett..cris el Dom Abr 29, 2012 5:35 am

preciosoooo nenaaaaa..continua el otro fic prontoooo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de mi Corazon (Oneshot)

Mensaje por Stanathan_96 el Dom Abr 29, 2012 6:15 am

alwaysloveCaskett escribió: Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove Love Inlove Inlove

H E R M O S O Heart H E R M O S O


H E R M O S O


Heart Heart

Rolling Eyes Love Rolling Eyes MUCHAS GRACIIAS Rolling Eyes Love Rolling Eyes


Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 20
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de mi Corazon (Oneshot)

Mensaje por Stanathan_96 el Dom Abr 29, 2012 6:17 am

DannyyFranco escribió:Pero que bonitooo!! Estaria genial un final asi en la seerie (: te dije este no
Seria la excepcion

JAJA! Laughing MUCHAS GRACIAAS!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
ESTARIA GENIAL, DE VERDAD, UN FINAL HACI!!! AJAJAAJAJAJ Love Love Love Heart Heart Heart
JAJA, BUENO NUNCA ESTA DE MAS PENSAR QUE ALGUNA VES ESTARA MAL..!! Think Think Think
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER!!! Thumb Thumb

Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 20
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de mi Corazon (Oneshot)

Mensaje por Stanathan_96 el Dom Abr 29, 2012 6:19 am

silvanalino escribió:Pero que historia mas dulce y hermosaaaaaaa
Felicitaciones, me gusto muchisimoooooooo Awesome Love

Rolling Eyes Rolling Eyes MUCHISIMAS GRACIAS!! Rolling Eyes Rolling Eyes
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADOO! Thumb Thumb

Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 20
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de mi Corazon (Oneshot)

Mensaje por Stanathan_96 el Dom Abr 29, 2012 6:20 am

castle&beckett..cris escribió:preciosoooo nenaaaaa..continua el otro fic prontoooo

Bleh Bleh MUCHISIMAS GRACIAS! Bleh Bleh
JAJAJAJAJA...PRONTO SEGUIREE!!! Wink Wink Wink

Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 20
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de mi Corazon (Oneshot)

Mensaje por chelcas el Lun Abr 30, 2012 6:01 am

Simplemente muy lindo Smile

chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de mi Corazon (Oneshot)

Mensaje por Stanathan_96 el Miér Mayo 02, 2012 6:25 am

chelcas escribió:Simplemente muy lindo Smile

Rolling Eyes ¡Muchisimas Graciias! Rolling Eyes

Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 20
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de mi Corazon (Oneshot)

Mensaje por treinta y uno el Sáb Ago 09, 2014 12:04 pm

Me ha gustadooo Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 17
Localización : Pamplona/Navarra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de mi Corazon (Oneshot)

Mensaje por Delta5 el Dom Ago 10, 2014 8:44 am

Te ha quedado genial.  Clap

Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10298
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de mi Corazon (Oneshot)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:20 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.