Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

+60
_Caskett_
danivos
Ailek Caskett
nita85
Zeny_Mackenzie
AlwaysSerenity
rickk y katee
Mizz_Castle
MariaRomn@caskett
Solexite
cris_beckett
Yaye
True Castle
setejga
choleck
forever23
Fanny_123
rubiodav
Niki44841
okusak
Maqui-Castleadicta
ximcastle
SVV5
mia85
trinity640
Anver
moth13
mary angel 02
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
LEILAKB
Laura413192
Jani91
casbeckiss
Massycb
mops
castlelover
patri_81
carly becket
K&R_S&N
beckett castle
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
paredes199
chelcas
castleaddictedforlife
Cata Castillo
castleaddict
maria_cs
carla_NYPD
castle&beckett..cris
silvanalino
oml
alwaysloveCaskett
BrujaAle
Inara
KBCAlways
eectcastle
anaforo
64 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Oct 24, 2012 5:28 am

cada día me sorprendes, y me enamoras más de esta historia(aunque llegue a su fin), sigueeeeeeee Love
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 24, 2012 5:36 am

Yo realmente adoro esta historia Reverence Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Yaye Miér Oct 24, 2012 5:47 am

Cada vez me gusta mas esta historia. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Miér Oct 24, 2012 9:28 am

Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Fanny_123 Miér Oct 24, 2012 9:32 am

sigue sigue sigue!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por ximcastle Miér Oct 24, 2012 12:06 pm

Sigue Smile
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Mizz_Castle Jue Oct 25, 2012 6:19 am

Increible historia, me encanta!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por carly becket Jue Oct 25, 2012 9:39 am

CONTINUA PRONTOO!
Te tengo que decir que me a gustado mucho, y la escena del reloj, cuando estan comiendo? A Castle casi le da algo con el comentario de Jim jajajajajaja


De verdad felicidades por tu maravilloso fic! Continua pronto Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por rickk y katee Vie Oct 26, 2012 3:10 am

Escribe un nuevo capi ... PorfissSsss !!
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Oct 28, 2012 9:22 am

Lo primero de todo felicitar a Mara por su extraordinario final de la continuación de la tormenta.
Voy con un poco de prisa pero no queria dejaron el finde sin vuestra ración.
Muchas gracias por comentar, espero que os guste


-El vídeo equivocado-

Kate guardaba su ropa, se le ocurrió un idea para agradecer a su marido todo lo que hacia para que ella estuviera bien, y sabia que le encantaría. Cogio un conjunto de ropa interior, unos tacones a juego, el maquillaje y una bata y fue al cuarto de baño.
Mientras Rick en el despacho ya tenia toda la información guarda en su portátil ahora solo tenia que enviarla, abrió su cuenta de correo y creando un nuevo mensaje introdujo en correo de los chicos. Cuando escribió informando de que era el mensaje y poniéndole toda la información y saludando a los chicos, le dio a adjuntar un archivo apareciendo la carpeta de videos.

Kate en la puerta ya preparada agacho la cabeza y sacudió el pelo para darle más volumen y sensualidad.

Rick no pudo evitar sonreír al ver la carpeta, en ella al lado del video del caso estaba el de su boda con Kate.
Con el ratón señalo el video del caso. Pensó que cuando terminara con eso crearía una carpeta donde guardaría el video de su boda y añadiría las fotos que a partir de ahora se hiciera con Kate.
Iba a pinchar cuando las puertas del despacho se abrieron entrando por ellas Kate.
-¿Has terminado ya Ricky?-Sonrió Kate mordiéndose un dedo.
Rick la miró de arriba abajo y sintió que le faltaba el aire.
Intentó hablar pero solo balbuceó, Kate sonrió triunfante.
-Sabes en que estaba pensando Ricky.-Dijo sensualmente mientras se acercaba a él, empezó a rodear la mesa mientras la acariciaba con una mano, sin despegar los ojos de los de Rick que aun no se creía que Kate con una corta bata de seda, unos taconazos negros, el pelo alborotado y unos provocativos labios rojos se estuviera sentando en el extremo de la mesa más cercano y se estuviera descalzando antes de cruzar las piernas.
-¿En que pensabas?-Dijo intentando hablar, entre gemidos cuando Kate presiono sus pies en su entrepierna, mientras lo miraba intensamente.
-Que hace tres días de la herida y ya se puede mojar, ¿y sabes lo que me apetece?- dijo inclinándose hacia delante para acercar sus caras.
Rick negó enérgicamente con la cabeza.
-Hacer el amor-Susurró-sexo Ricky-Sonrió mordiéndose el labio inferior poniéndose de pie para después ponerse a horcajadas sobre él.-Y un baño en tu hidromasaje.-Sonrió esta vez más dulce.
-Me parece un gran plan.-Gimió cuando Kate se hizo hacia delante, para besarle el cuello mientras le empezaba a desabrochar los botones de la camisa.
-¿Ricky te ha gustado el sujetador rojo de encaje que has cogido antes?-Preguntó echándose para atrás y darle mejor vistas.
-Mucho.-Masculló con un nudo en la garganta al ver como se soltaba la bata y se la quitaba mostrando el sujetador que minutos antes el había cogido acompañado por una braguitas a juego.
-¿Pero, a que ahora te gusta más?-Preguntó.
Kate le cogio las manos para ponerlas sobre su trasero.
-Mucho más-Suspiró mirándola de arriba debajo de nuevo apretando las manos en su trasero. Se acercaron fundiéndose en un apasionado y profundo beso, donde exploraron sus bocas deseosas de más.
Kate volvió a echarse hacia delante y empezó a besar y acariciar el cuello, torso desnudo de su marido hasta llegar a su ombligo, tentándolo metió los dedos por dentro para desabrochar el pantalón, escuchándolo suspirar mientras él le besaba y mordía el cuello. Metió las manos en su bóxer y empezó a masajearlo, haciendo la respiración de Rick más entrecortada, después de un rato y notándolo totalmente excitado, Kate se hizo para atrás apoyando sus manos en la mesa moviendo el ratón del ordenador haciendo que este señalara el otro video. Rick vio lo que quería y empezó a besar y depositar mordisquitos en el cuello, bajando entre sus pechos hasta su ombligo empezando a hacer círculos con su lengua en el estómago de ella, notó como se arqueaba pidiendo más y Rick complaciente introdució dos dedos dentro de ella haciéndola gritar de placer y gemir cuando empezó a moverlos más rápido.
Rick sonrió y acariciándole la cadera, subió por su espalda hasta el broche de su sujetador.
Kate le sonrió y se puso recta para que el pudiera sacarle el sujetador mientras volvían a unir sus bocas.
Rick con sus manos masajeo, mordió y beso excitando más sus pechos.
Kate le beso la mandíbula y subió por su cuello hasta su oído en ese momento Rick le acariciaba la espalda.
-Um Ricky, te necesito.-Susurró con voz entre cortada.
-Pues no esperemos más.-Sonrió poniéndose de pie con ella encima de él con las piernas enredadas en su cadera.
-Cariño, ¿pero has mandado eso?-Preguntó besándole el cuello.
-Perdón.-Susurró dejándola en el suelo y dándole un fugaz beso.
Rick retrocedió un poco volviendo a su mesa arrastrando a Kate que lo sujetaba por el cinturón. Sin mirar el portátil Rick presiono el botón del ratón para cargar el video en el mensaje.
Kate le metió las manos entre el pantalón y los bóxer, quito los primeros tirando de ellos hacia abajo, mirándolo de forma lasciva bajándose ella también y bajando sus boxer para jugar con su miembro.
Rick notó que las piernas le temblaban sin poder para de gemir, le dio a enviar el mensaje. Sin apenas mirar el ordenador.
Kate con la mirada oscurecida se puso de pie poniéndole los bóxer para poder caminar.
-Esto ya esta.-Sonrió besándola mientras la conducía al dormitorio.
Cuando estaban apunto de caer en la cama, Kate negó con la cabeza.
-¿Que es lo segundo que me apetecía?
-Un baño en mi bañera de hidromasaje.
-Exacto al baño Ricky.-Ordenó dándole un palmadita en el culo.
Kate entró en el baño contoneándose y Rick se quedo mirándola embobado, cuando reaccionó corrió al baño, donde Kate abría los grifos de la bañera.
Al verlo sonrió acercándose lentamente hasta él provocándolo y torturándolo.
Pero Rick no aguantó y fue hasta ella para cogerla de la cintura posesivamente, le besó el cuello bajando por sus pechos dedicándose un rato a sus pechos hasta llegar a sus braguitas las cuales bajo mientra la miraba a los ojos. Empezó a jugar con su intimidad deleitándose con los gemidos de Kate.
Kate le cogio el cuello y lo hizo ponerse de pie para besarle profundamente.
-Adentro.-Ordenó de manera sugerente.
Rick sonrió y cuando se quito los bóxer, se metió en la bañera. Kate le miró el culo sin poder contenerse y se metió en la bañera acomodándose encima de él, haciendo que entrara de golpe en ella. Soltaron un grito de placer a la vez.
Kate empezó a moverse lentamente llevando el ritmo hasta acabar echando agua fuera de la bañera por la fuerza y rapidez de los movimientos. Llegaron casi a la vez al maravilloso orgasmo.
-Te quiero Ricky.
-Y yo a ti Katie.
Kate se dio la vuelta y se apoyo en el pecho de Rick, intentando ambos tranquilizar vuestras respiraciones.
Miraron a su alrededor y empezaron a reír al ver el desastre de agua a su alrededor.
-Creo que vamos a tener que fregar el baño.-Aseguró Kate mirando el suelo.
-Creo que si.-Sonrió besándole el pelo. -¿Entonces te ha gustado el baño?-Preguntó.
Kate se giró con una gran sonrisa para mirarlo a la cara.
-Me ha gustado todo.-Sonrió besándolo profundamente.
-Me alegro, porque a mi también, bonita sorpresa.-Sonrió ampliamente.
-De alguna manera tengo que agradecerte lo maravilloso que eres conmigo.
-Lo hago con mucho gusto.-Dijo acariciándole el rostro.-Porque te quiero.
-Lo se-Dijo cogiendo la mano con la que le acariciaba el rostro.-Yo también te quiero.
Kate cogio la esponja y con suavidad limpio las marcas de pintalabios, del cuello y cara de Rick.
-Estoy pensando que en nuestra casa no puede faltar una bañera con hidromasaje.-Bromeó Kate.
-Hablando de casa, ¿te apetece un café y un vistazo de casas con el portátil?
-Claro.-Sonrió.

Una vez secos y con ropa cómoda, Kate hizo café mientras Rick se sentaba en el sillón con el portátil encima de las piernas.
Kate se acercó a él con dos humeantes cafés y se sentó a su lado.
Un par de horas después y con tres cafés cada uno mientras descartaban o veían las posibilidades de cada casa que miraban, Rick estaba enamorado de una fantástica casa en un barrio residencial de lujo.
Eran una bonita casa de dos plantas con amplio jardín de césped en el cual había una bonita piscina y dos cocheras.
La casa era amplia también por dentro, un sótano espacioso donde guardar todos los trastos. Cocina con gran comedor, un elegante salón, un aseo y un amplio despacho componían la primera planta. En el piso de arriba tres dormitorios con sus respectivos baños completos y un dormitorio principal con terraza y baño completo con bañera y ducha, ambas con hidromasaje.
-Kate creo que me he enamorado, me encanta esta casa.-Sonrió Rick desviando la vista de la pantalla para mirar a su mujer.
-Si la verdad que es muy bonita y grande, eso sin contar con que esta en un barrio seguro y tranquilo.
-Pero.
Rick sabía que en esas palabras había un pero.
-Pero es muy cara cariño.-Dijo un poco nerviosa su nivel adquisitivo no se parecía n absoluto al de Rick.
-¿Ese es el problema?-Respondió tranquilo cogiendole las manos con cariño.
-Te parece poco, aunque venda mi piso no voy a tener ni la mitad del dinero para pagarla.-Dijo elevando la voz.
-¿Y quien dice que vas a pagarla? -Preguntó confuso.-Eres mi mujer y con nosotros vivirán nuestros hijos, sin contar a mi hija que aunque se vaya a la universidad vendrá en vacaciones y ya no hablemos de mi madre que cuando no esta de fiesta o en la escuela esta en casa.-Dijo elevando la voz, no entendiendo su cabezonería.
-La mitad me corresponde pagarla a mí.-Aseguró.
-Pero Kate…-Intentó convencerla bajando la voz.
-No Castle, no pienso dejarte pagar tú solo una casa para los dos y si es lo que tienes pensado no vamos…-Kate salio corriendo al dormitorio cerrando la puerta de un portazo.
Rick se había puesto de pie para seguirla.

-Papa déjala sola un rato, es lo mejor.
Alexis que había entrado en silencio para no molestar los había escuchado.
Rick se volvió a sentar de nuevo en el sofá resoplando.
-¿A que ha venido eso?-Pregunto preocupada sentándose al lado de su padre.
Rick no dijo nada le puso el portátil delante, Alexis lo miró, viendo la bonita casa.
-Es chulisima.-Sonrió mirando a su padre.-No me digas que nos cambiamos de casa.
-Eso díselo a Kate que no quiere.-Dijo enfadado.
Alexis le miró extrañada.
-¿Pero es fantástica, porque no querría irse a vivir?-Preguntó sin entender.
-Por el precio.-Dijo mostrándoselo al lado de la foto principal de la casa.
Al verlo Alexis entendió la postura de no querer comprarla.
-Vaya, es bastante cara.
-Pero es perfecta, ya le he dicho que yo la pago.
-Mal hecho.-Lo regaño dándole un suave puñetera.
-¿Por?
-Papa Kate no es como mama ni como Gina o cualquiera de las novias que has tenido, no es ninguna mantenida, es una mujer trabajadora que no le gusta pedir dinero a nadie ni malgastarlo en cosas exagerada.
-Lo se.
-Pues que no se te olvide.-Dijo dándole un beso en la mejilla.-Voy a preparar la cena.-Dijo poniéndose de pie y marchándose a la cocina.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por maria_cs Dom Oct 28, 2012 9:32 am

Gracias por las felicitaciones y por este maravilloso capítulo, es genial.

Sigue así, continúa pronto, besos!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Fanny_123 Dom Oct 28, 2012 9:37 am

dios sigueeeeeee!!!!!!!! Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por cris_beckett Dom Oct 28, 2012 9:44 am

Me ha gustado muchísimo!!! La primera parte... Qué calor!! Love
Y la discusión por la casa, suponía que algo así iba a pasar, Alexis tiene mucha razón!
Sigue que me encanta!!! Smile
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 28, 2012 9:55 am

Como siempre impresionante fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 28, 2012 10:13 am

sigueloooo aver ke pasaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Dom Oct 28, 2012 10:59 am

Me ha gustado la primera parte, ufff, que calor,
La casa hasta ya me la imagine, jajaja,
Continua pronto, quiero saber porque Kate
Sale corriendo al cuarto, muy bueno Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por choleck Dom Oct 28, 2012 11:03 am

buenisimo como siempre.
no me digas que los amigos van a recibir el video de la boda
casandose todo coloquetas...jajajajajajajaja
gracias por seguir
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Oct 28, 2012 11:07 am

Me gusto muchooo! Very Happy
Y es verdad a Kate Beckett no le gusta que la mantengan.... como a cualquier mujer con sentido comun.. Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por mary angel 02 Dom Oct 28, 2012 1:54 pm

y quién lo va a aconsejar mientras Alexis esta en la universidad? martha...sólo si no esta de brindis con amigos jijij
me encanto que rick dijo hijoSSS
a ver quien la convence de q los derecos y regalias de nikki heat son de los dos y al estar casados, ella tambien esta contribuyendo a las ganancias...
me rio de solo imaginarlas bromas de esposito ryan una vez que hayan salido del shock Laughing Out Loud
lo mejor de las peleas es la reconciliacion Kiss

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Mizz_Castle Dom Oct 28, 2012 5:21 pm

Buenisimo capitulo!!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por carly becket Lun Oct 29, 2012 7:37 am

Continua pronto!! Quiero ver que pasa con el vídeo!!

Es que como lo vean Rayan y Esposito me muero de la risa, sus caras van a ser de chiste jajajaja

Continua prontooooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por rickk y katee Mar Oct 30, 2012 4:33 am

Yo ya me imagino a los detectives viendo ese video la cara q les va a qedar ...

Siguep .
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Solexite Mar Oct 30, 2012 7:27 am

AlwaysSerenity escribió:Me gusto muchooo! Very Happy
Y es verdad a Kate Beckett no le gusta que la mantengan.... como a cualquier mujer con sentido comun.. Wink


Jajaja!!! Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!

Me encantó el capi! Que grande Alexis con su increible madurez explicandole al padre como tratar a la mujeres!!!!!! Seguilo!!!! Saludos!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por rubiodav Vie Nov 02, 2012 8:38 am

esta super bien, espero que puedas continuar pronto

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Fanny_123 Vie Nov 02, 2012 8:57 am

sigueeeeeee!!!!!!! ya quiero ver lo que pasa con lo del video jajajjajaja sube otro q esta historia es ASOMBROSA!!!! bounce Inlove
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 22 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.