Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

+60
_Caskett_
danivos
Ailek Caskett
nita85
Zeny_Mackenzie
AlwaysSerenity
rickk y katee
Mizz_Castle
MariaRomn@caskett
Solexite
cris_beckett
Yaye
True Castle
setejga
choleck
forever23
Fanny_123
rubiodav
Niki44841
okusak
Maqui-Castleadicta
ximcastle
SVV5
mia85
trinity640
Anver
moth13
mary angel 02
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
LEILAKB
Laura413192
Jani91
casbeckiss
Massycb
mops
castlelover
patri_81
carly becket
K&R_S&N
beckett castle
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
paredes199
chelcas
castleaddictedforlife
Cata Castillo
castleaddict
maria_cs
carla_NYPD
castle&beckett..cris
silvanalino
oml
alwaysloveCaskett
BrujaAle
Inara
KBCAlways
eectcastle
anaforo
64 participantes

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 20, 2012 2:38 am

perfecto capitulo nuevo Happy Clap Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Fanny_123 Sáb Oct 20, 2012 3:07 am

Oh, my God! sigueee !!!!!!!!!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por silvanalino Sáb Oct 20, 2012 3:33 am

Estoy de vacaciones y no puedo dejar de leer tu historia!!! Menos mal que tuve un ratito libre!! Que buenos capitulssssss, sigueeeee que en cuanto pueda los leo y comento!!!
Felicitaciones!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Sáb Oct 20, 2012 3:51 am

Muy bueno,
Continuad
Pronto
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por carly becket Sáb Oct 20, 2012 6:47 am

Haber com se lo toma la family... jajajaja
Que ganas tengo de leer el siguiente capi!!

Continua pronto me encantaaa Love Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Yaye Sáb Oct 20, 2012 10:19 am

Genial!!!!! Estoy deseando poder leer el capítulo de la comida. Contiúa pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 20, 2012 11:45 am

sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Sáb Oct 20, 2012 11:56 pm

Pues aquí sigo con un capi muuu largo para que no tengais queja de mi jejej
comentar, quiero saber que os ha parecido este capi que es muy importante para mi gusto...gracias por todos los comentarios hechos y por los futuros de este.


-Conversaciones con los familiares-

Estuvieron horas “jugando” cuando ya se acercaba la hora en la que habían quedado se ducharon y ella agarrada a él que llevaba su maleta se fueron al loft de Castle.

En el loft se escuchó el sonido de unos nudillos en la puerta principal.
Marta que estaba sentada en el sillón junto a Alexis se levantó para abrir, sonriendo educadamente al ver a un hombre de más o menos su edad en la puerta con una sonrisa tímida en el rostro.
-Buenos días Marta.
-Buenos días Jim, pasa.-Dijo haciéndose a un lado para dejarlo pasar.
Ambas familias se habían visto alguna vez esporádica pero se caían bien.
-Buenos días señor Beckett.-Sonrió Alexis acercándose al padre de Kate para estrecharle la mano educadamente.
-Quieres algo para tomar, mientras esperamos-Ofreció Marta dirigiéndose a la cocina.
-Un vaso de agua estaría bien.-Sonrió sentándose en el sillón.-Pensé que mi hija y su hijo estarían ya aquí.
-No aun no han llegado ninguno, pero deben estar apunto.-Sonrió Alexis.-Voy un momento a mi cuarto a mirar una cosa, con permiso.
Alexis se levanto y subió las escaleras en dirección a su baño.
-Es un encanto.-Dijo Jim mirando hacia las escaleras a Marta que en ese momento a su lado con un vaso de agua y una copa de vino para ella.
-Si, mi hijo es un gran padre.-Sonrió entregándole el vaso de agua con la vista fija también en la escalera.
-¿Y pareja?-Preguntó Jim mirándola ahora.
Marta desvió la mirada de la escalera.
-También piensas lo mismo que yo.
-Por que sino de esta cena, han estado fuera una semana, los dos solos…todos sabemos lo que sienten el uno por el otro.
-Yo también creo que nos van a decir que están juntos, y me alegraría mucho-sonrió-adoro a tu hija, sabe poner a Richard con los pies en la tierra-rió-es inteligente, simpática y además es la mujer, la cual mi hijo quiere.
-Y respecto a la pregunta…
-Te seré sincera Jim, deje de contar las novias de mi hijo hace mucho tiempo, no tengo suficientes dedos para contarlas.-Jim la miró horrorizado-Pero escúchame bien, nunca en la vida he visto a Rick tan enamorado de ninguna de ellas como lo esta de tu hija. Porque Rick esta locamente enamorado de tu hija y puedes estar seguro que Rick a las personas que quiere, hace todo por ellas.
-Me hago una idea, hace un año hable con él sobre Katie y me di cuenta de lo mucho que le importa mi hija.-Dijo convencido-Kate valora mucho a Rick, su opinión, estoy seguro de que Kate también esta enamorada de Rick.
Ambos sonrieron complacidos y contentos.
-Voy a ver donde esta mi hija y a intentar averiguar si esta con tu hijo.-Sonrió sacando el móvil.
Alexis bajo de su cuarto y con una sonrisa fue a la cocina empezar a preparar la comida.
Jim buscó la marcación rápida.

Kate apagó el motor de su coche, acababa de aparcar muy cerca del loft. Se recostó en el asiento cogiendo y soltando aire.
Rick le cogio con cariño una mano para darle un suave apretón transmitiéndole toda la confianza
Se miraron unos segundos, ambos con sonrisas nerviosas, estaban apunto de salir al coche cuando el móvil de Kate sonó.
-Dime papa.-Dijo poniendo el manos libres del móvil.
-¿Donde estás Katie?
-Acabamos de aparcar, enseguida subimos, hemos aparcado cerca, el tráfico era horrible.-Se excuso.
Kate le hizo una indicación y ambos salieron del coche.
Ambos se apoyaron en el coche.
-Así que estas con Rick, pues venís con retraso, mal empezamos con vuestra charla.-Recalcó cada palabra.
Kate juraría que notaba rara la voz de su padre, como si se riera y escuchara otra risa de fondo. Miró a Rick extrañada.
-Ya vamos papa, ya vamos. Nos vemos enseguida, chao.-Afirmó colgando el móvil.
-No se pero me da que algo se huele, lo he notado raro.-Dijo nerviosa.
-Tranquila, ven-la abrazó-vamos a decir la verdad de una vez por todas.
Le cogió la mano y fueron hacia a casa.

Rick abrió la puerta y de golpe sintió unos brazos encima de él.
Alexis al escuchar el sonido del ascensor había salido de la cocina y fue corriendo para abrazar a su padre que no tuvo más remedió que soltar la mano de Kate para abrazar con fuerza a su hija.
-Mi niña.-Sonrió Rick.
Jim y Marta siguieron a Alexis.
-Katie.-Sonrió Jim acercándose a su hija para abrazarla.
-Hola papa.-Sonrió Kate correspondiendo al abrazo.
-Hola Richard.
Martha también abrazo a su hijo.
Richard y Jim se saludaron con un apretón de manos mientra que Marta saludaba a Kate efusivamente y Alexis de forma más tímida.
-Voy a seguir con la comida.-Anunció Alexis volviendo a la cocina.
Todos los demás iban a sentarse en los sillones.
Rick miro a Kate que se había quedado pegada a la puerta, su mirada le mostraba que tenia miedo. Retrocedió sobre sus pasos y se acercó hasta ella. Poniéndose enfrente de ella.
-Tranquila.-Susurró mientras entrelazaba sus dedos con los de ella.-Juntos.
Rick llevo a Kate enfrente del resto sin soltarle la mano, con la unión de la mano sintió una oleada de seguridad por todo el cuerpo.
Jim, Marta los miraban expectantes incluso Alexis que cortaba las patatas estaba más pendiente de ellos que de lo que hacia.
Se miraron sin soltarse la mano.
-Este silencio me esta matando Richard.-Dijo Marta nerviosa.
-Bueno yo lo diré-sonrió a Kate- ¿pero cariño no prefieres dejar ese cuchillo y sentarte con tu abuela en el sofá?-Preguntó Rick mirando ahora a su hija.
-No.-Dijo con seguridad mientras cortaba con fuerza una patata.-Me relaja.
-Como quieras.-Suspiró mirando a todos.
-Kate y yo estamos…
-¡Maravilloso! Eso es fantástico.-Gritó eufórica Marta mientras saltaba del sillón y abrazaba a ambos.-Sabia que tarde o temprano sucedería.-Sonrió.
-Ay.-Se quejo Kate al rozarle la herida.
-Perdona querida te he apretado fuerte-Dijo cogiendole la mano.-Pero esto que es…-dijo más emocionada que antes viendo el anillo de Kate y mostrando su mano al resto de personas que había en la sala.
-¿Estáis prometidos?-Preguntó con la boca abierta Jim y fulminando con la mirada a Rick.
-No papa, estamos casado.-Dijo Kate segura por fin.
Se oyó un ruido metálico, todos miraron asustados a Alexis.
-Perdón.-Se disculpo recogiendo el cuchillo que había caído al suelo.
-Cariño ¿estás bien?-Pregunto Marta preocupada por si se había herido.
-Tu que crees abuela.-Dijo elevando la voz corriendo a las escaleras.
Su abuela que se había acercado a ella intento pararla pero Alexis con un brusco movimiento, no le hizo caso y subió corriendo las escaleras.
-Será mejor que hable con ella.-Dijo Rick.
-Y después yo también quiero hablar contigo.-Dijo serio Jim poniéndose de pie.
Rick tragó saliva con fuerza.
-Rick, yo quiero hablar con Alexis.-Dijo Kate sin soltarle la mano para impedir que se fuera.-Quédate con papa y Marta.-Sonrió mientras le cogia el rostro para darle un dulce y rápido beso antes de subir las escaleras.

Toco la puerta de Alexis, esperando permiso, pero el ruido en el cuarto de baño del pasillo hizo que fuera hasta ese lugar donde provenía del ruido.
Se asusto un poco al ver a Alexis sangrando por un dedo y con lágrimas en los ojos.
Quería hablar con ella pero no sabia por donde empezar. Alexis no se había dado cuenta de la presencia de Kate, buscaba en el botiquín las tiritas, vetadine y agua oxigenada.
Le temblaban las manos, y no atinaba a coger bien las cosas.
Kate no podía verla así, fue hasta ella cogiendola de las manos.
Alexis no la miro, tenía la cabeza agachada.
-Ven.-Dijo suavemente.
-No necesito tu ayuda.-Dijo soltando las manos de forma brusca.
-Por favor, déjame que te ayude.-Dijo suavemente, no quería elevar demasiado la voz.
Kate le cogio las manos de nuevo y la hizo sentarse en el inodoro que estaba tapado.
Soltó una mano y con ambas manos observo la mano en la cual tenia un dedo con un corte.
-Si quieres que te llevemos al médico…
-No.-Dijo segura sin mirarla aún.
Kate que estaba de rodillas enfrente de ella se levanto y busco todo lo que Alexis había sacado del botiquín y luego volviéndose a colocar enfrente de ella de rodillas empezó a curar la herida del dedo que por suerte no era profunda.
Dulcemente Kate le curó la herida, con la dulzura que caracteriza a una madre, que te sigue curando aunque le repitas mil veces que tu eres mayor y lo puedes hacer sola, que no es nada grave, pero ella insiste porque quiere quedarse tranquila.
Alexis pensó en eso, y le agrado el gesto de Kate. A ella siempre le había curado su padre o su abuela, y le hubiera encantado de niña que su madre alguna vez lo hubiera hecho como cualquier madre con su hija.
-Esto ya esta.-Sonrió.
-Gracias.-Susurró Alexis, secándose las lágrimas, si mirarla.
Kate se volvió a levantar y guardo las cosas de nuevo en el botiquín y al darse la vuelta Alexis ya no estaba en el baño, suspiró con fuerza y fue de nuevo al cuarto de ella.
La puerta estaba entreabierta, Alexis la había dejado así para que pasara. Esta estaba encima de la cama mirándose la tirita.
Kate entró en silencio y se sentó el borde, a los pies de la cama.
-Te juro, que...
-¿Qué?-La miró por fin a los ojos, esta vez con rabia.-Que te has casado con mi padre y no nos habíais dicho que ni siquiera estabais juntos.-cogio aire.-No lo habéis ocultado, puede que para ti la familia no sea importante y no cuentes con ella pero para nosotros si.-Dijo con rabia a que le dolieron mucho esa palabras pero se las tragó sin decir nada.-No me esperaba esta actitud por parte de mi padre y…de ti tampoco detective.-Añadió mirándola a los ojos derramando lágrimas.
-Escúchame por favor, nunca estuvo en nuestros planes casarnos.-Suplicó.
-Pues ese anillo de compromiso no dice lo mismo, un anillo de compromiso indica premeditación, primero se comprometen dos personas y luego se casan.-Dijo completamente segura de sus palabras.
-Nuestro caso es diferente. Nos casamos y después tú padre me compro el anillo.
Alexis la miró enfadada, pero Kate pudo notar cierto brillo de curiosidad en sus ojos.
-Eso es raro.-Dijo mirando hacia la puerta que estaba cerrada desde que había entrado Kate.
-Todo ha sido muy raro, todo lo que ha pasado esta semana ha sido muy raro Alexis y si me dejas que te explique creo que lo entenderás.
La parte sensata y adulta de Alexis salía cada vez más aflote pidiéndole que la dejara explicarse.
Al verla callada y expectante se dio cuenta que Alexis le prestaba atención, que podía explicarse.
-Nos casamos en una capilla de Las Vegas, ambos borrachos. No planeamos nada-Aseguró, Alexis la miró sorprendida.-Este anillo perteneció a mi madre siempre lo he llevado en una cadena colgado de mi cuello-dijo mostrándole el otro anillo que llevaba al lado del que le había regalado Rick, mostrándole el anillo de su madre.-pero desde que me desperté en la cama del hotel con dolor de cabeza y tu padre a mi lado-dijo esto último un poco roja-lo llevo en el dedo al igual que tu padre lleva un anillo que tu abuela le regalo a tu padre de su abuelo. Son nuestras alianzas.
-Vaya.-Dijo sorprendida Alexis, con la boca abierta.-Las locuras que se hacen cuando estas borracha.
Kate que le había dicho esto sin dejar de mirar el anillo de su padre ahora la miró viendo como disminuía el enfado y rabia en los ojos de Alexis.
-Alexis te juro que nunca me hubiera casado con tu padre en sano juicio sin vosotros se lo importantes que sois para él, al igual que mi padre para mi, para mi la familia es algo muy importante también.
Alexis parecía meditar sus palabras con detenimiento y Kate la miraba nerviosa.
-¿Si te casarías con él en sano juicio?, eso significa…-Dijo con una media sonrisa.
-Que lo quiero, si Alexis quiero muchísimo a tu padre.-Alexis iba a hablar pero Kate continuo.-Se que he tenido miedo, que he tardado mucho tiempo en aceptarlo, pero dicen que mejor tarde que nunca.-Sonrió tímidamente.-Quiero darme la oportunidad de estar con él y ser feliz.
-¿Y el anillo de pedida cuando te lo compro?-Preguntó Alexis mucho más relajada y curiosa.
-Como te he dicho no estaba en nuestros planes casarnos, pero finalmente hablamos , nos dijimos lo que sentimos y después de pedirle perdón por hacerlo esperar nosotros…tú padre me regalo este anillo de compromiso cuando ya estábamos seguros de estar juntos.
-¿No llegasteis pedir la nulidad matrimonial?
-No nos sentimos con fuerzas para hacerlo, no lo creímos necesario porque solo queremos estar juntos, además siempre podemos divorciarnos.-Bromeó con esto último pero con la mirada de Alexis, la sonrisa se le borró.
-No creo que eso último que dices suceda algún día.-Dijo con voz segura.
-¿Porque lo piensas?-Preguntó intrigada.
Alexis se puso de rodillas acercándose más a Kate.
-Esta claro, mi padre te adora, nunca lo he visto tan enamorado de nadie como lo esta de ti y eso que a tenido muchas novias, y si tu también lo estas de él, no veo necesario el divorcio.-Sonrió por fin.
-Pero hay una condición, para que sigamos casados.-Dijo con miedo.
-¿Cual?-Preguntó sin rastro de enfado ya en sus ojos.
-Es sobre tu abuela y tú. Nunca podría estar con Rick si tú o tu abuela no quisierais que yo estuviera…-Dijo nerviosa.
Pero Alexis no la dejo terminar abalanzándose sobre ella para abrazarla.
-Bienvenida a la familia Kate.-Dijo con una gran sonrisa.
-Gracias.-Sonrió correspondiéndole al abrazo con cariño.-Que miedo he pasado pensando que…-Reconoció.
-¿Porque? Kate, tu siempre me has caído bien, y eres la mujer que mi padre quiere con él.-Aseguró-Mi enfado era por lo de la boda secreta pero ahora que esta todo aclarado no estoy enfadada, me encanta que formes parte de la familia, por fin voy a tener un ejemplo maduro en esta familia al que imitar.-Rió.-Y Kate-dijo triste-siento mucho lo que te he dicho de que la familia no es importante para ti, se lo mal que lo pasaste por la muerte de tu madre.-Dijo compujida y apenada.
-Vaya, Alexis, no esperaba que...-No pudo seguir, una lágrimas brotaron de sus ojos.
Alexis volvió a abrazarla.
-Me alegra que seas tu quien cuide a papa cuando dentro de un par de semanas me valla a la universidad.-Sonrió dándole un clínex para que se limpiara.
-Te parece bien que bajemos ya, antes de que mi padre mate al tuyo.-Sonrió Kate levantándose.
Alexis rió por el comentario y también se levanto.
Sin esperárselo Kate, Alexis le abrazo y así juntas fueron derechas a las escaleras.

Mientras todo esto pasaba en el piso de arriba en el piso de abajo los ánimos habían estado caldeados también.
Rick miraba a Kate subir las escaleras para hablar con su hija y le deseo suerte a ella y así mismo, cuando se volvió y miró al padre de Kate mirándolo enfadado, al contrario de él, Marta estaba con una sonrisa radiante en su rostro, estaba en la cocina siguiendo con la comida por donde la había dejado Alexis antes de hablar.
-Nos debes una explicación.-Dijo Jim serio.
-Por mi no hace falta Rick, estoy encantada, ha sido una locura lo que habéis hecho pero el amor es un locura.-Dijo sencillamente mientras cortaba las patatas.-Ya me explicareis tranquilamente, tenemos todo el tiempo, ahora que Kate forma parte de la familia.-Quería no agobiar a su hijo y más sabiendo que tendría que hacer cara a su suegro.
Rick sonrió a su madre que le dedicaba una amplia sonrisa, Rick vio como su madre giraba los ojos indicándole que se girara. Este lo hizo y se encontró enfrente de Jim.
-Puede que tu madre pueda esperar pero yo no Castle.-Dijo serio.
-Pues-tragó saliva-vamos a sentarnos aquí mismo y así mi madre se entera también.-Dijo señalando la barra de la cocina. -¿Quiere algo de beber?-Preguntó sirviéndose una copa de vino.
-No Castle, ahora solo quiero una explicación lo bastante buena para no…-Gruño apretando el puño.
Rick se sentó a su lado nervioso.
-Lo primero señor Beckett, quiero decirle lo mucho que quiero a su hija y lo mucho que la respeto. Nunca he querido a otra como a ella.
-Eso es verdad.-Aseguró Marta.
-Porque has tenido muchas, ¿verdad?-Dijo Jim frunciendo el entrecejo como su hija.
En otro momento ese gesto le habría hecho gracia a Rick pero en ese momento…
-Eso también es cierto.-Confirmó Marta.
-Madre, no ayudas, limítate a escuchar.-Le riño Rick, los comentarios de su madre lo estaban poniendo más nervioso.
-Es cierto, pero también es cierto que nunca he querido y voy a querer a nadie como quiero a Kate, su hija es maravillosa, extraordinaria, inteligente.-Dijo con una sonrisa boba en el rostro.-La quiero muchísimo.
Parece que a Jim le gustó esa repuesta, y se lo confirmo sonriendo.
-Se que la quieres, lo noté cuando nos conocimos Richard.-Sonrió apoyando la mano en el hombro de Rick.
Pero volvió al semblante serio al recordar lo que habían hecho, apretó un poco la mano en el hombro.
-Pero eso no es escusa para que os caséis en Las Vegas y sin avisar.-Se quejó.
-Eso tiene una explicación.-Dijo poniendo cara de dolor, moviendo los hombros para que lo soltara.
-Te escucho.-Afirmó impaciente.
Marta que acaba de terminar la comida, la metió al horno, y fue hasta ellos apoyándose en la barra para escuchar a Richard.
-Mientras investigábamos el caso se celebraron unas fiestas benéficas y fuimos, en la primera fiesta acabamos…-tenia vergüenza de decirlo Jim y Marta lo miraban expectantes- nos emborrachamos, nos casamos en una capilla de la zona y acabamos en la cama-ambos lo miraron con la boca abierta-al despertarnos nos dimos cuenta que Kate llevaba el anillo de Johanna en el dedo y yo el del abuelo-le mostró el anillo a Marta.
-Sabia que te traería suerte ese anillo.-Sonrió ampliamente alzando su copa como si brindara con alguien y bebiendo
-Poco después hablamos y nos sinceramos sobre lo que sentimos, asíque no fuimos a pedir la nulidad y es más, ese anillo de compromiso se lo regale, poco después de casarnos.-Dijo serio mirando ahora a Jim.-Jim quiero a tu hija y quiero pasar el resto de mi vida con ella y si esta locura a servido para que nunca más volvamos a separarnos bienvenido sea.-Dijo seguro.
-Ay mi niño por fin ha madurado.-Dijo Marta con lágrimas en los ojos abrazando efusivamente a su hijo.
-Madre.-Se quejo Richard avergonzado, se sentía como un niño pequeño que su madre felicitaba como si hubiera hecho una proeza.
Jim se puso de pie serio, Rick tuvo miedo, pero Jim extendió su brazo para estrecharle la mano con una sonrisa en su cara, cuando Rick se la estrecho Jim tiro de ella para abrazarlo.
-Cuídala.-Susurró abrazándolo.-Por que sino puedo cogerle el arma a mi hija, mi mujer me enseño a usar una pistola.
-Por supuesto.-Sonrió Rick nervioso separándose de él.
-Pero hay algo que…tu hija Rick parece que no le ha gustado la idea.

-Ya no hay problema por eso señor Beckett.-Dijo Alexis que bajaba por las escaleras abrazada a Kate. -¿Puedo llamarlo Jim ahora que somos familia?-Preguntó risueña.
Todos las miraron.
-¿Todo bien?-Preguntó Rick nervioso acercándose a ellas.
Alexis y Kate se miraron cómplices.
-Perfecto
-De maravilla.
Dijeron ambas a la vez con bonitas y radiantes sonrisas.
Richard abrazó a su hija, quien respondió al abrazo con fuerza.
Al soltarse Alexis fue a donde estaba su abuela y Jim.
-¿Abuela me ayudas a poner la mesa?
-Claro.-Dijo siguiendo a su nieta a la cocina.
-Yo os ayudo.-Jim les sonrió y siguió a las mujeres.
Rick le agarró la mano a Kate con dulzura, le sonrío mientras le llevaba la mano hasta su boca para besársela.
-¿Todo bien con Alexis?
-Si-sonrió-tu hija es muy madura. ¿Y tú con mi padre?
-No sabía que sabía manejar un arma.-Rió nervioso.
-¿No te lo comente nunca? mi madre le enseño, al igual que yo lo hice contigo.-Sonrió acariciándole el rostro.
-En eso cariño discrepo, te recuerdo que luego di en el blanco.
-Es verdad, que me engañaste para conseguir las fotos de las joyas.-Le acuso golpeándole en el pecho con el dedo mientras reía.-Entonces dime, ¿como sabes lo de que mi padre sabe manejar un arma?
-Me lo ha dicho él, si te hago algo, probara su puntería conmigo.
No pudieron evitar reírse.
-¿Y tu que le dijiste?
-Que no hacia falta que ni la sacara-susurró cogiendole el rostro y acercándolo al suyo-nunca voy hacerte daño.-susurró rozando sus labios, antes de besarla en el labio inferior tentándola para que abriera la boca y así besarla profundamente mientras le rodeaba la cintura y la estrechaba contra él mientras ella hacia lo que él quería mientras le rodeaba los brazos.


cortito eh??? jejej espero que no os hayáis aburrido y comentar plis
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por rubiodav Dom Oct 21, 2012 12:20 am

es genial, que divertida la charla suegro y castle
JAJAJAJAJA

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por trinity640 Dom Oct 21, 2012 12:36 am

me encanta siguelo prontito
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Oct 21, 2012 12:52 am

Diossigue, te quiero confesar , que me dio la carcajada cuando Martha le dice a Rick, "Ay mi niño que ya ha madurado" Razz impresionta Clap Reverence sigueeeeeeeeeeeee
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por maria_cs Dom Oct 21, 2012 12:59 am

Madre, no ayudas, limítate a escuchar

Eso me ha encantado. El capítulo ha sido genial, amo esta historia!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 21, 2012 1:06 am

magnifico capitulooooo
muchas gracias por subir capi largo Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 21, 2012 3:01 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por carly becket Dom Oct 21, 2012 3:32 am

Continua prontooooooooo!!!!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Fanny_123 Dom Oct 21, 2012 5:31 am

sigueeeeeeee!!!!!!!!!! dios k capitulo tan largo!!!!!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Yaye Dom Oct 21, 2012 7:18 am

Muy buen capitulo. Y Martha como siempre, con sus frases que nos hacen siempre reir.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 8:38 am

La verdad es que me ha encantado, una buena forma la de decirselo. Me encanto la conversacion Madre/hija (Kate/Alexis), bueno en sí me ha gustado todo, espero que lo continues pronto.

Heart_Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Dom Oct 21, 2012 11:07 am

Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Solexite Lun Oct 22, 2012 2:26 am

Buenisimo! Me gustó mucho!!! Espero el proximo! Saludos!!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Miér Oct 24, 2012 4:03 am

me alegro que os haya gustado el capi doble, voy a revisar para subir otro capi
gracias por comentar, besos
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Miér Oct 24, 2012 4:24 am

-En la tuya o en la mía...¿en cuál vivimos?-

-Perdonar, por interrumpir pero la comida ya esta.-Dijo tímidamente Jim por tener que interrumpirlos en ese momento.
-Gracias papa, ya vamos-Sonrió Kate separándose de Rick quedando solo unidos por las manos entrelazadas.
-Richard querido ayúdame a sacar la comida del horno.-Gritó Marta desde la cocina.
-Voy madre.-Sonrió Richard besándole las manos a Kate.
Jim miró el gesto detenidamente fijándose en la muñeca descubierta de Rick.
Rick pasó por su lado y fue derecho a la cocina.
Kate sabia que tenia que hablar con su padre.
-Siento que las cosas hayan pasado así, cuando pensaba en mi boda, soñaba que tu me acompañarías.-Sonrió con tristeza Kate acercándose a su padre.
-¿Tú eres feliz con Richard?
A Kate le sorprendió la pregunta pero afirmó con una amplia sonrisa.
-Es la chispa de mi vida, es el que provoca mis sonrisas desde que lo conocí –sonrió mientras dirigía sus ojos a su marido-lo ves sonrió como una tonta solo con mirarlo. Es tierno conmigo, me cuida, me quiere-enumeró-incluso me hace sentir como una adolescente.-rió nerviosa.
-Reconozco que es lo que te falta en la vida, creciste muy pronto.-Sonrió abrazándola.-Mi niña esta enamorada.-Susurró.-Felicidades.
-Te quiero mucho papa, gracias por apoyar esta locura.-Sonrió cogiendole las manos.
-Yo también te quiero Katie, se que a tu madre le habría gustado mucho que Rick fuera su yerno.-Susurró con una amplia sonrisa.
Fueron al comedor donde todo estaba preparado. Empezaron a comer tranquilamente.
-Richard bonito reloj.-Dijo Jim mirando a Rick al cual se le callo el tenedor que tenía en la mano y miró nervioso a Kate, quien al verle la cara solo pudo reír.
Marta y Alexis miraron expectantes el reloj de Rick.
-Si es bonito, no sabia que tenías ese reloj papa.-Dijo Alexis.
-Desde hace poco lo llevo…
-No me digas que mi hija te dio mi reloj cuando estaba borracha.-Parecía que se iba a enfadar pero al contrario soltó una fuerte carcajada.
Kate se sonrojó.
-Si.-Rió Richard.-Pero si te importa…
-En absoluto Rick, mi hija podía hacer lo que quisiera con ese reloj y si ha decidido regalártelo a ti, respeto su decisión.-Dijo tranquilo.
Rick y Kate sonrieron a Jim agradecidos mientras Rick le cogia la mano a su mujer.
Siguieron comiendo tranquilamente, Marta y Jim aprovecharon para poner en evidencia al matrimonio contando anécdotas de cuando eran pequeños.

Cuando empezaron a recoger los platos, Marta anunció que había quedado a tomar café con unos amigos. Se despidió de todos y por último a Kate quien abrazo con cariño.
-Estoy encantada de que formes parte de esta familia.-Susurró mientras la abrazaba.
-Gracias Marta.-Agradeció.
-Volveré dentro de un par de horas-Dijo a todos y salio del loft.
-Yo también creo que me voy ya a casa.-Dijo Jim cogiendo su chaqueta.
-¿Hablamos pronto para comer juntos de nuevo o para cenar?-Dijo más como una afirmación que como una pregunta Rick mientras le estrechaba la mano a Jim.
-Claro-sonrió-Adiós Katie-Dijo abrazando a su hija.-Por cierto, un tema que no hemos hablado, porque la respuesta es obvia pero ¿donde vais a vivir?
Rick y Kate se miraron.
-En mi casa.-Dijeron ambos a la vez.
Jim y Alexis que en esos momentos fregaba los platos, se quedaron mirándolos.
-Bueno luego me mandas un mensaje para saber donde tengo que ir cuando quiera verte-Jim le dio un beso en la frente y se fue rápidamente.
-Yo voy a cambiarme que he quedado con una amigas.-Sonrió Alexis subiendo por las escaleras a su cuarto.
Rick y Kate se miraron no dijeron nada, ambos buscaban una solución al problema y ambos se dejaron caer en el sofá. Rick entrelazo sus dedos con los de ella encima de su rodilla.
-¿Que vamos a hacer? A mi me gusta mi piso Rick, solo lo tengo dos años, desde que ese loco explotara la otra.
-A mi también me gusta el mío.-Se quejo.
-Pues no se que vamos a hacer.
-Que te parece si no nos quedamos ni con uno ni con otro-Kate lo miró sin entender- vendamos los dos y comprémonos una casa, los dos juntos, desde cero, algo a gusto de los dos.
Kate se quedo callada meditando la idea.
-Me parece una buena idea.-Sonrió.
-Pues hagámoslo.
Sonrió Rick acercándose a ella para darle un beso y así sellar el pacto.
-¿Pero hasta entonces que hacemos?
-Creo que no nos va a quedar otra opción que estar de un piso a otro.

-Me voy, que llego tarde.-Dijo Alexis bajando rápidamente las escaleras.
Se acercó y le dio un fugaz beso en la mejilla a cada uno.
-Que te lo pases bien.-Sonrió Kate.
-No llegues muy tarde.-Advirtió Rick.
Ambas lo miraron frunciendo el entrecejo.
-Yo… no me acostumbro.-Se disculpo tartamudeando.
-No te preocupes papa vendré a cenar con vosotros, si queréis.
-Pues claro. –Sonrió Kate.-Te esperamos.
-Pasároslo bien.-Deseo Alexis saliendo por la puerta.

-¿Entonces te vas a quedar a dormir?-Dijo con cara de cachorrito girándose de nuevo para mirarla.
-Pues claro como me voy a separar de mi maridito.-Sonrió rodeándole el cuello para besarlo.-Además me he acostumbrado a dormir contigo, duermo mejor.-Sonrió volviendo a besarlo.
-Te quiero.-Susurró bajando sus labios por el bonito cuello de Kate.
-Te quiero.-Gimió por el contacto de sus labios.-Rick voy un momento a mi casa a por ropa para dejarla aquí para cuando me quede a dormir.
Kate se puso de pie
-Me parece una buena idea, te acompaño.
Rick también se puso de pie pero Kate negó con la cabeza y empujándolo lo hizo volver a sentarse en el sillón.
-¿No tienes algo que hacer?-Preguntó Kate cruzándose de brazos.
-Pues yo-intentaba hacer memoria.-No lo se.
-Tienes que hacerme hueco en tus cajones-sonrió-Y tienes que mandar la información del caso de Las Vegas a Ryan y Esposito, para que lo archiven en la comisaría.
-Esta bien.-Dijo resignado, poniendo carita de niño molesto.
-Buen niño.-Sonrió apoyando sus manos en las rodillas de él para agacharse y darle un dulce beso, pero Rick con una mano la cogio de la nuca con una mano y con la otra por la cintura para profundizar el beso.
-Te echare de menos.-Dijo con tristeza mientras Kate se ponía recta y se dirigía a la puerta.
-Y yo.-Sonrió cogiendo el pomo de la puerta.
-No tardes, yo mientras te dejare libre el primer cajón de la cómoda y la mitad del armario.-Dijo desde el sofá.
Kate soltó el pomo y se giró para mirarlo con la ceja alzada, fue rápidamente hasta estar otra vez enfrente de él
-¿Que ocurre?
-Déjame el cajón de la cómoda que tengas libre no hace falta que me dejes libre el tuyo y tengas que cambiar tus cosas de sitio puedo poner mi ropa interior en otro.-Pidió.
-Pero yo quiero dejártelo, es el más cómodo, no hay que agacharse.
Al escuchar ropa interior Rick sonrió de oreja a oreja, él solo quería que Kate se sintiera lo más cómoda posible mientras estuviera en el loft.
-Pero con otro cajón me vale.-Se quejó.
-Pero yo…
-Lo solucionamos Ricky, sin discutir.-Sonrió mostrándole una mano y escondiendo otra en la espalda.
Richard lo entendió y se puso de pie enfrente de ella.
-Por supuesto, sonrió.
Agitaron las manos y Rick saco unas tijeras mientras Kate papel.
-Al mejor de tres.
-Vale.
Volvieron a hacerlo dos veces más y Rick gano dos y Kate una. Rick sonrió victorioso mientras le rodeaba la cintura para acercarla a su cuerpo.
-Gané el primer cajón de la cómoda, para tu sexy ropa interior.
-Esta bien-Sonrió Kate rodeándole él cuello para después darle un profundo beso.

Media hora aproximadamente Kate llamaba a la puerta del loft de su marido.
Rick salió corriendo de la habitación para abrirle la puerta iba tan rápido, por las ganas que tenia de verla que casi resbala.
Kate al otro lado con una amplia sonrisa y una pequeña maleta esperaba con las mismas ganas que él.
Se saludaron con un sencillo y bonito beso. Rick llevó su maleta a su cuarto seguido de su mujer.
-He pensado que la próxima vez que vayamos a mi piso puedes llevarte ropa, te he hecho espacio en mi armario ahora que he quitado ropa.-Sonrió sentándose en la cama mientras Rick también colocaba la maleta en la cama y la abría.
-Que empezamos a colocar.-Dijo mirando su maleta hasta que algo le llamo la atención-Te parece que empecemos por los sujetadores.-Dijo mostrándole uno rojo de encaje que acababa de coger.
-Tu nada.-Sonrió quitándole el sujetador y metiéndolo de nuevo en la maleta.
-Pero quiero ayudarte.-Dijo con cara de niño bueno.
-No, tú quieres manosear mi ropa interior.-Sonrió poniéndose de pie y apartándolo de la maleta con suaves empujones.
-¿Y cual es el problema?-Preguntó alzando la ceja.
Kate le rodeó el cuello y se acercó a su oído.
-Que solo quiero que los veas puestos cuando me los vayas a quitar.-Susurró antes de morderle el lóbulo. Rick tragó la saliva ruidosamente.
-Si es así no puedo negarme.-Sonrió devolviéndole la jugada pero él dándole un chupetón en el cuello.
Kate se separo de golpe.
-Eso me va dejar marca.-Se quejó presionándole el pecho con el dedo acercando su cara a la de él.
Pero Rick no dijo nada le cogio la barbilla y le dio un rápido beso en los labios y salio de la habitación con una sonrisa radiante.
-Voy a mandar eso a los chicos.-Dijo ya fuera de la habitación dirigiéndose al despacho.
Kate pensó lo incorregible que era y él en loco que lo volvia.


Espero que os haya gustado, gracias por leer y comentar
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por cris_beckett Miér Oct 24, 2012 4:51 am

Me han encantado!! Me he reído mucho leyéndolo Laughing Seguro que en la serie pasará algo muy parecido, llegado el momento!
Sigueeeeeeee Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 4:57 am

Me ha encantado. Que monos, dios me he reído mucho con la ropa interior, es por colocarla, pero seguro que se la haría probar para calcular el cajón. Me encanta.

Continua pronto..Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 24, 2012 5:10 am

preciosoo siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 21 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.