Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

+60
_Caskett_
danivos
Ailek Caskett
nita85
Zeny_Mackenzie
AlwaysSerenity
rickk y katee
Mizz_Castle
MariaRomn@caskett
Solexite
cris_beckett
Yaye
True Castle
setejga
choleck
forever23
Fanny_123
rubiodav
Niki44841
okusak
Maqui-Castleadicta
ximcastle
SVV5
mia85
trinity640
Anver
moth13
mary angel 02
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
LEILAKB
Laura413192
Jani91
casbeckiss
Massycb
mops
castlelover
patri_81
carly becket
K&R_S&N
beckett castle
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
paredes199
chelcas
castleaddictedforlife
Cata Castillo
castleaddict
maria_cs
carla_NYPD
castle&beckett..cris
silvanalino
oml
alwaysloveCaskett
BrujaAle
Inara
KBCAlways
eectcastle
anaforo
64 participantes

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Fanny_123 Mar Oct 16, 2012 12:17 pm

sigueeeeeee esta muy bueno
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por carly becket Mar Oct 16, 2012 10:38 pm

Continua pronto plis! Me gusta mucho como has deshecho la trama y los problemas jejeje
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Jue Oct 18, 2012 3:08 am

me encantan ver vuestros comentarios, muchas gracias
aqui teneis otro trozo que espero que os guste

-Visita inesperada-

Rick y Kate salían del hospital de la mano sonriendo. Rick llevaba los tres regalos para que Kate no tuviera que cargar con ellos con el hombro herido.
El hotel había enviado una limusina para recogerlos.
Tardaron un rato en llegar al hotel, Castle la ayudo a bajar y recogió de nuevo los regalos.
Cuando entraron en el hall del hotel lo que no esperaban era ver a Victoria Gates en la entrada del hotel junto a George Burns, Jake y Tom sentados en dos sillones de la entrada ambos con el semblante serio. Al verla Kate se soltó del brazo de Rick.
-Detective me alegro de que este bien.
Gates se levantó al verlos y fue a paso rápido hacia ellos.
-Capitán-Kate y Rick se miraron extrañados y nerviosos-no la esperábamos.
-La avise yo-Dijo Burns-Me alegro de verla bien inspectora.
Burns, Jake y Tom se habían acercado a ellos siguiendo a Gates.
-Muy buen trabajo inspectora-dijo estrechándole la mano- los detectives me han contado todo lo que han averiguado y hecho para resolver los crímenes.-Rick garraspeo-Castle, usted también muy buen trabajo.
Rick sonrió ampliamente.
-Lo han oído, tengo testigos.-Dijo sacando pecho, orgulloso.
Todos sonrieron al escucharlo.
-Gracias a ambos.-Dijo Gate fijándose en los regalos que Rick llevaba encima en especial en el osito. Kate se dio cuenta.
-No hay porque darlas señor.
-Yo también les doy las gracias. Espero pronto verlos de nuevo por el hotel, pero no en estas circunstancias.-Dijo Burns serio estrechando la mano a ambos.
-Yo también espero que volvamos a verlo en otro momento.-Sonrió Rick.
Gates elevo una ceja y Kate le dio un codazo suave a Rick para que se callara.
-Ahora si me disculpan estoy muy cansado.-Dijo con tristeza Burns.
-Te acompaño. Y ustedes quiero que nos envíen todo, para tener todo el caso también este en nuestra comisaría.-Dijo a Jake y Tom.-Inspectora, Castle nos vemos en Nueva York.-Se despidió y acompaño al señor Burns.
-Nos alegramos de que estés bien.-Sonrió Tom.
-Gracias chicos, ha sido un placer trabajar con vosotros.-Dijo estrechando a ambos la mano.
-Te daría un beso-Rick lo miró con odio.-pero no quiero enfadar a tu marido.-Sonrió Jake mirando a Rick mientras le estrechaba la mano a Kate.
Todos sonrieron cómplices.
-Por cierto vuestra jefa nos manda que enviemos toda la información del caso pero no tenemos el correo de la comisaría.
-No hay problema, enviármelo a mí y yo lo enviare a la comisaría.
-Gracias Richard.
Después de unos minutos Jake y Tom se marcharon a su comisaría mientras Rick y Kate subían en el ascensor.

-Te voy a matar.-Dijo empujando Kate a Rick dentro de la suite.
Rick estaba con la boca abierta.
-¿Pero yo que he hecho?-Preguntó dejando los regalos en el sillón.
-Yo también espero que volvamos a verlo en otro momento.-Dijo imitando su voz con tono burlesco.-Como se te ocurre decir eso delante de Gates, ¿te has fijado como nos miraba?
-¿Crees que sabe?-Pregunto poniéndose nervioso.
-Rick es capitán, nuestro comportamiento, el osito, tu comentario o incluso el anillo, le habrá hecho sospechar sino se ha dado cuenta ya.-Suspiró soltando el aire retenido mientras se sentaba con cuidado en el sillón.
-Yo no… ¿De todos modos algún día todos se enteraran?
-Pero no quería que fuera así. No nos va a dejar trabajar juntos.-Dijo con tristeza.
Rick se sentó a su lado, en el lado que Kate no tenia la herida para que esta apoyara la cabeza en su hombro.
-A mi tampoco me gusta la idea, pero Kate no podremos ocultarlo siempre.
-Tienes razón.-Suspiro.
Rick pego sus labios a los de ella con dulzura.
-Todo saldrá bien.-Susurró mientras la abrazaba con dificultad.
Kate se apoyo en su pecho intentando relajarse y no pensar en lo que pasaría con Gates cuando volvieran, no sabia como decirles a todos que ahora estaban casados, y tampoco sabia como decírselo a su padre, eso le hizo pensar en Marta y Alexis, en como se tomarían que entrara a formar parte de sus vidas como un miembro más de la noche a la mañana, pero en esos momentos en sus brazos se sentía tan bien, que solo quería estar así eternamente.

-Kate.-Susurró Rick despertándola.-Deberíamos arreglarnos para comer.
Esta se incorporó un poco.
-¿Me he dormido?-Preguntó restregándose los ojos.
-Ambos nos hemos dormido.-Sonrió y le beso la frente.
-¿Qué hora es?
-Las 13:00 y hemos quedado con Anne y Peter en una hora y media-Dijo mirando el reloj del padre de Kate.
Kate también miró fijamente el reloj y Rick se dio cuenta.
-Ya se que me lo diste, pero si quieres seguir llevándolo tu, es tuyo.-Dijo preocupado.
-No te preocupes, ha pasado de un hombre importante a otro importante de mi vida.-Sonrió.
-¿Pero a tu padre no le molestara?
-Podrás preguntárselo tú en cuanto lo veamos.-Sonrió despreocupadamente.
Kate se levantó del sillón dispuesta a bañarse.
-Yo…preguntárselo yo.-Tartamudeó.
-Vamos Ricky, no me digas que te da miedo tu suegro.-Sonrió con malicia abriendo al puerta del baño.
-Claro que no, me lo tengo ganado.-Dijo con suficiencia.
-¿Estas seguro?-Sonrió.
-Pues…creo que si.-Dijo dudando por la pregunta de ella.
-Pero antes eras mi “compañero” ahora eres mi marido y las cosas cambian.-Sonrió aún más al ver que se le borraba la sonrisa a Rick.
Pero Rick al verla se dio cuenta de lo que pretendía y también sonrío.
-¿Y sonríes aún? -Pregunto curiosa.-Que valiente.-Sonrió.
-Soy el yerno perfecto.-Sonrió.
Rick cada vez estaba más cerca de Kate, con cuidado le rodeo a cintura y la atrajo hacia él quedando sus bocas a escasos centímetros.
-No creo que lo seas, pero seguro que te lo ganas,-sonrió mientras con un dedo le acariciaba el cuello y bajaba hasta el primer botón abierto.-Tienes un encanto irresistible.-sonrió juntando sus labios en un apasionado beso.
-Nos duchamos juntos.-Susurró mientras le mordía la oreja a Rick y empezaba a desabrocharse los botones de la camisa.
-Siento mucho tener que rechazar la oferta-Dijo acariciándole la mejilla.
Kate lo miró sorprendida.
-¿Y tu eras el frustrado ayer por la mañana?
-Ni pienses lo que creo que estas pensando-Dijo indignado-Rechazo la oferta por la herida hasta dentro de un par de día…además de que si nos duchamos juntos hay mas posibilidades de que te mojes el hombro.-Sonrió besándola.
-Tienes toda la razón-sonrió pícaramente mientras se quitaba la camisa.-Pero cuando me duche ¿me puedes ayudar a lavarme el pelo?
-Por supuesto-Sonrió intentando no mirarla, porque sino no podría controlarse.
-Pues voy a ducharme.-Dijo desabrochándose el botón del pantalón.-Me ayudas a quitármelos, sola no puedo.-Dijo inocentemente mordiéndose un dedo.
Rick obedeció mientras ella no dejaba de mirarlo intensamente.
-Ya esta.
-Voy a ducharme.
Kate entro al baño dejando a Rick prácticamente babeando, se miró la entrepierna y fue corriendo al baño pequeño a darse una ducha fría.

Unos veinte minutos después Rick salía con una sola toalla del baño.
-¿Ricky me ayudas a lavarme el pelo?-Preguntó Kate al escucharlo.
-Voy.-Dijo entrando en el cuarto de baño.
Kate en albornoz se miraba en el espejo, Rick se acercó rodeándole la cintura.
-Veo que tu también te has duchado.-Sonrió.
-Para no hacerlo.-Refunfuñó.
-¿Me lavas el pelo?
-Claro.
Rick le cogio la mano y la guió a la bañera.
-Ponte de rodillas.-Ordenó suavemente.
Kate levantó una ceja sonriendo, pero obedeció, se puso de rodillas y agacho la cabeza dentro de la bañera.
Rick regulo el agua y le mojo el pelo. Poco después cuando estaba mojado cerró el grifo y le puso champú masajeándole la cabeza haciendo suaves círculos.
Kate soltó varios suspiros y gemidos haciendo estremecer a Rick.
Con cuidado le enjuagó el pelo y le rodeó el pelo con una toalla, frotándoselo primero para secárselo y por último se lo enrolló en la toalla.
Kate se giró poniéndose de pie, pegándose más a su cuerpo.
Lo miró a los ojos con deseo, Rick le rodeo la cintura y lo atrajo. Fueron tambaleándose hasta la puerta del baño donde Rick acorralo a Kate. La toalla del pelo se había caído mostrando la sexy y mojada melena de Kate.
-Kate tu herida.-Susurró sobre sus labios.
Rick solo pensaba en el bienestar de Kate, en esa herida.
-Solo llevemos cuidado ¿o vas a esperar una semana?-Preguntó provocativamente mientras se mordía un dedo.
-He esperado más tiempo, podría esperar cualquier tiempo por ti, solo por tu bienestar.-Sonrió dulcemente.
-Dios-gritó excitada-Eso solo hace que tenga más ganas de hacer el amor contigo en este mismo momento.-Dijo antes de devorarle la boca.
Rick bajo sus manos y tiró con mucho cuidado de la bata para descubrirle los hombros y así poder besar y morder el no herido luego beso haciendo un recorrido hasta el otro y con extrema delicadeza beso alrededor de la gasa.
Kate le acariciaba el pelo con suavidad mientras echaba la cabeza con cuidado hacia atrás dándole mejor acceso.
Con una gran sonrisa y miradas de deseo, Kate le cogio la mano y lo guió hasta el dormitorio más cercano.
Cuando estaban pegados al borde de la cama Kate le dio un apasionado beso, bajando por su cuello. Rick le agarraba posesivamente de la cintura mientras con una mano le acariciaba la clavícula.
Kate se separo un poco y mirándolo provocativamente se soltó el albornoz dejándolo caer al suelo. Y con picardía se acercó a él mirándolo fijamente, llevo su mano hasta el nudo de su toalla, liberándolo de ella y así mostrando su excitación.
Kate volvió a morderse un dedo acercándose para acariciarle el torso bajando peligrosamente la mano, para agarrarlo con suavidad y masajearlo. Mientras suspiraba Rick le acariciaba la espalda y besaba el cuello. Cuando notó que estaba apunto de explotar Kate paró y mirándolo a los ojos se tumbo en la cama con mucho cuidado abriendo las piernas.
Rick sonrió y se tumbo encima de ella, entre sus piernas. Jugó con sus pechos, mordiéndolos, lamiéndolos y succionándolos, notándolos endurecer cada vez más.
Kate gemía deleitando los oídos de Rick que sonreía mientras bajaba por su estómago, hasta su intimidad, que se humedecía con el contacto de sus labios, lengua y dedos.
Cuando notaron que no iban a aguantar Rick se introdujo con suavidad dentro de ella, elevando el ritmo cada vez más hasta llegar casi en el mismo momento al orgasmo, gritando sus nombres.
Sudando ambos, Kate se acodo con cuidado al lado de Rick.
-Gracias por llevar cuidado, te quiero muchísimo.-Sonrió Kate dándole un suave beso.
-Yo también mi amor.-Dijo acariciándole la mejilla.
-¿Que hora es?-Pregunto acordándose de lo que debían hacer.
Rick se incorporo un poco buscando el reloj del padre de Kate.
-Las 14:00, tenemos media hora para bajar a comer con Anne y Peter.-Dijo acercándose a ella y besándola con dulzura.
-Debemos irnos entonces.-Dijo intentando levantarse.
Rick se levantó rápidamente y la ayudo a levantarse. Se vistieron lo más rápido que pudieron y cogidos de la mano bajaron hacia el comedor del hotel.


gracias por leer y comentar
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Oct 18, 2012 3:53 am

sigueeee
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por caskett mola Jue Oct 18, 2012 4:04 am

Un capítulo genial. Me encanta.
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Yaye Jue Oct 18, 2012 4:28 am

Sigueeeeee, está genial.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Jue Oct 18, 2012 4:35 am

Muy bueno,
Continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 18, 2012 6:22 am

Sigueeee prontooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por rubiodav Jue Oct 18, 2012 7:08 am

esta muy bien
Gracias por seguir escribiendo

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Fanny_123 Jue Oct 18, 2012 9:08 am

sigueeeeeeeee esta demasiado buenooooo!!!!! Clap Razz Happy Clap Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por cris_beckett Jue Oct 18, 2012 11:11 am

Muy bueno este último capítulo!!! La última parte ha sido Hot y a la vez romántica! Love
Me encantaaaa!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por choleck Jue Oct 18, 2012 11:22 am

muy bueno gracias a ti
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por carly becket Vie Oct 19, 2012 4:34 am

Simplemente genial me a enncantado Love Love
Hot y romantico a la vez, que mas podemos pedir! Very Happy

Continua prontooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Vie Oct 19, 2012 6:43 am

muchas gracias por todos los comentarios, agradezco vuestra molestia de comentar, gracias por leer... y aquí os traigo otro trozo que espero que os guste.

-Hijos-

En la entrada del salón Anne y Peter cogidos de la mano los esperaban, parecían nerviosos.
-Sentimos el retraso.-Dijo Rick saludando a ambos.
-No te preocupes, habéis gastado los cinco minutos de cortesía.-Bromeo Peter saludándolos.
Se sentaron los cuatro, pidieron los que mas le apetecía y empezaron a hablar cuando llegaron las bebidas.
Entonces Anne pidió silencio y alzo su copa, siendo imitada por el resto.
-Quiero proponer un brindis, por los amigos-sonrió mirando a Kate y Rick-por el amor-miró a su marido y por Kate-dijo mirándola-que nos ha pegado un susto de muerta a todos pero por suerte ya ha pasado y esta en perfecta condiciones, porque pronto pueda seguir deteniendo a los malos.
Todos chocaron y bebieron de su copa.
-Gracias.-Susurró Kate mirando a Anne.
Estuvieron hablando durante la comida de muchos temas diferentes que a todos les interesaban.
Rick pidió vino para todos y cuando el camarero lo trajo el móvil de Peter empezó a sonar.
-Perdón debo contestar.
Peter miró su mujer que lo miró nerviosa y se levanto.
Kate se dio cuenta de que a Anne empezó a temblarle la mano así que e la cogio con suavidad.
-¿Te ocurre algo?-Preguntó.
-Sea lo que sea con un buen vino seguro que se le pasa.
Rick ajeno abría la botella de vino y sirvió un poco en la copa de Anne.
Anne miró al matrimonio y cogio la copa que Rick le había llenado, estaba apunto de beberla cuando Peter se la quitó de las manos.
-No puedes beber alcohol.-Sonrió ampliamente dejando la copa en la mesa.-Ha dado positivo.
Rick y Kate se miraron sorprendidos por la brusquedad de Peter y la firmeza de su voz.
-Enserio, ¿a dado positivo?-Pregunto nerviosa sin creerse la verdad.
Anne se puso de pie enfrente de Peter con dificultad, le temblaban las piernas.
Rick y Kate miraban a ambos expectantes sin entender nada.
-Si mi amor, estamos embarazados.-Sonrió acercándola para besarla con pasión.
-No me lo puedo creer.-Sollozó Anne abrazando a su marido.
Ahora se miraron sonriendo entendiendo la situación, se pusieron de pie para felicitar a los futuros padres.
-Enhorabuena.
-Felicidades papas.
Los cuatro se abrazaron efusivamente y al rato más tranquilos volvieron a sentarse en su sitio.
-Esto hay que celebrarlo-Dijo Rick sirviendo vino a Peter.-Pero para la futura mami nada de alcohol.-Sonrió, miró a Anne y luego a Kate para servirle pero esta puso la mano y negó con la cabeza.
Kate rió al ver que con el gesto de la copa Rick se ponía pálido.
-La pastilla Rick, la pastilla-aclaró- por si me da fiebre, sabes que no puedo beber alcohol.
Rick sintió que la sangre volvía a correrle por el cuerpo, Anne y Peter también se rieron con Kate.
-¿Y como lo sabéis?-Dijo intentando cambiar de tema para no reírse más de la cara de Rick.
-Esta mañana aprovechando que hemos ido a verte al hospital, me he hecho la prueba.
-Vaya, vuestro viaje al hospital ha sido completo.-Rió Rick haciendo reír también al resto.
Siguieron hablando del futuro bebe, de que deberían perder el vuelo y alquilar un coche para volver a casa haciendo largas paradas pero no les importaba, todo por el bebe, hasta que para mala suerte de los presentes llegó el momento de la despedida.
-Te echare de menos, Kate.-Sonrió Anne abrazándola con fuerza.-Os echare de menos a ambos.-Añadió mirando a Rick.
-No es un adiós definitivo.-Sonrió Peter.
-Claro cuando vayáis por Nueva York avisar, incluso podéis venir unos días a casa.-Dijo Rick animado.-O nosotros a Arizona
-Por supuesto, si no estáis muy liados, me encantaría que vinierais al bautizo.-Dijo con timidez Anne por miedo a una oposición.
-Claro que si-Dijo Rick acariciándole el vientre plano con suavidad.-Nos encantara.
A Kate le encantó el gesto dulce de Rick y se imagino a ella en el lugar de Anne con un hijo de ambos en su vientre, sitió un dulce escalofrío al pensarlo.
Se despidieron con besos y abrazos, y Anne y Peter se fueron abrazados hacia el ascensor. Anne lo negó pero un par de lágrimas se le escaparon y como buena embarazada le hecho la culpa finalmente a las hormonas que empezaban a revolucionarse.
Kate estaba tan atenta mirándolos que no se dio cuenta que Rick estaba detrás de ella hasta que le rodeo la cintura para abrazarla.
-¿Te apetece dar un paseo? Podemos ir a un parque cercano a dar un paseo.
-Me parece genial.-Sonrió dándose la vuelta para darle un dulce y cálido beso.
Rick le cogio la mano y ambos salieron del hotel para coger una de las limusinas.

A los diez minutos aproximadamente ambos caminaban de la mano por un tranquilo parque, con cuidado césped, un gran lago con una fuente justo en el centro y delicadas estatuas blancas que lo hacían muy llamativo. El ambiente contrastaba ya que este era un parque situado cerca una urbanización a las afueras donde vivían familias con sus hijos y mascotas, viendo ambos un ambiente muy diferente a las parejas y grupos de amigos jóvenes que jugaban y bebían en los casinos y hoteles del centro.
-Te ves preciosa, hoy tienes una sonrisa radiante.
Rick no pudo contener el comentario tenia la vista clavada en la sonrisa que Kate no había dejado de exhibir durante toda la mañana.
Kate se paró haciéndolo para a él.
-Creo que no estoy muy deacuerdo contigo en lo de preciosa-le contradijo-y respecto a la sonrisa tú provocas mi sonrisa.
Le dio un largo y profundo beso, después siguieron caminando.
-Y estaré encantado de provocártela cada día.-Sonrió abrazándola con cuidado por el lado que no tenia la herida para seguir andando abrazados por la cintura.
-Lo estoy deseando.-Dijo con picardía bajando la mano hasta meterla en el bolsillo de su pantalón.
-Que bonito es ser padre.-Dijo pensando en Peter y Anne, y sobre todo en Alexis, su niña que se iba a la universidad.
Kate notó su tono de voz y entendió a lo que se refería.
-Si lo dices por Anne y Peter, mi madre siempre me decía desde pequeña que yo era la culminación de un bonito amor, un hijo era algo que unía a una pareja, seguro que serán unos padres geniales, es un bebe muy deseado-Sonrió-y si te refieres a Alexis, ella ha crecido pero siempre será tu niña, no la vas a perder porque por mucho que crezca eres su padre, su familia.
Rick la agarró con más fuerza de la cintura y le dio un suave beso en la mejilla.
-Creo que un padre nunca acepta que sus hijos se hagan mayores, lo entenderás cuando tengamos los nuestros.
Ambos se miraron, Rick sonreía abiertamente y Kate no pudo evitar contagiársele la sonrisa.
Siguieron andando un buen rato después, hablando de diferentes de temas de interés para ambos.
-Creo que va siendo hora de recoger la maleta, si queremos coger el avión a tiempo.
-Si, me muero por volver y empezar nuestra vida juntos.

La limusina los recogió donde les había dejado y sin soltarse de la mano volvieron al hotel, estaban apunto de coger del ascensor cuando dos personas les llamaron la atención.
-¿Capitán?-pregunto Kate sin creérselo.
-Beckett, Castle.-Dijo Gates igual de sorprendida.
-Pensábamos que ya había regresado a Nueva York, capitán.
-No, yo pensaba que ustedes…pero no hace falta que me digan capitán no estamos de servicio, Beckett no tiene que volver a la 12 hasta pasado mañana.-Sonrió.-Necesita descansar.
Rick y Kate se miraron incrédulos, a Rick le dio un escalofrió.
-Gracias capi…Gates.-Sonrió Kate incrédula por la situación.
-Perdón mis modales, este es William Burns, hermano de…
-Un amigo-Interrumpió-de hace muchos años ¿verdad Vicky?-sonrió mientras le estrechaba la mano a ambos.
Gates afirmó roja sin mirarlos.
Rick tuvo que contenerse para no reírse en su cara.
-Nosotros debemos hacer las maletas nuestro vuelo sale en un par de horas.-S disculpo Kate.
-Que disfruten de la noche señores.-Dijo Rick llamando al ascensor sonriendo con malicia mientras Gates lo fulminaba con la mirada.
-Nos vemos en Nueva York.
Las puertas del ascensor se abrieron, y Rick y Kate entraron en él.
Nada más empezar a elevarse el ascensor ambos se soltaron y empezaron a reír a carcajadas.

-Esto no debe ser bueno.-Se quejo-Me tira la herida del brazo.
-Tranquila.-Dijo cogiendo aire, por la risa mientras se acercaba a ella
Entraron en la suite y se sentaron en la silla.
-Vicky, es muy gracioso, nunca me la imagine en esa faceta.-Sonrió Castle.
Kate lo miró interrogante esperando que se explicara.
-Tan familiar, amigable, incluso cariñosa.-Explico.
-Tienes razón, era imaginación mia o parecía…
-¿Enamorada? Si me di cuenta.-afirmo- Vaya, vaya con Iron Gates, tiene corazoncito.-Sonrió.
-Todos lo tenemos, más o menos escondido.-Sonrió Kate levantándose del sillón.
Rick también se levanto y fue tras ella al dormitorio de ella.
-Voy a hacer mi maleta, tú deberías hacer lo mismo, si queremos coger a tiempo el avión.-Dijo sin mirarlo y con mucho cuidado con el hombro herido doblaba la ropa.
-Vale, pero te voy a echar de menos.-Dijo haciendo pucheros.
Kate lo miró elevando una ceja.
-Vale, ya voy-Dijo saliendo de la habitación.
Kate sonrió al verlo y siguió guardando la maleta pero Rick entro rápidamente de nuevo en su dormitorio y besándole la cabeza volvió a su cuarto rápidamente antes de que le riñera.
Sin borrar la sonrisa de sus rostros ambos hicieron lo más rápido que pudieron sus maletas.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 19, 2012 7:19 am

Me gusta tu fic esta brillante Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Fanny_123 Vie Oct 19, 2012 8:33 am

sigueeee esta muy bueno !!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Vie Oct 19, 2012 9:14 am

Muy lindo,
Continuad
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 19, 2012 11:26 am

sigueeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Vie Oct 19, 2012 11:50 pm

muchas gracias por los ánimos a seguir con el fic, me pone muy contenta que os guste, pero decirme la verdad...
Cuando leísteis el titulo esperabais que saliera que Kate estaba embarazada?
Y si es así os ha decepcionado?
Pues tranquilos que todo llega jeje
Voy a revisar y enseguida subo trozo nuevo porque esta tarde no creo que pueda subir hasta por la noche.
Gracias Kiss
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Sáb Oct 20, 2012 12:20 am

Pues aqui esta el capi nuevo, espero que lo disfrutéis, gracias por comentarlo



-De vuelta en Nueva York-

Cogieron el avión a las 21:30 después de despedirse de todos. Para su suerte el avión no iba muy lleno así que Rick se empeño en pagar la diferencia y se sentaron en primera clase.
-No debiste…podíamos haber ido en tercera clase.-Dijo Kate acomodándose en su confortable asiento y abrochándose el cinturón.
-Imposible cariño, estás herida y en tercera hubiéramos ido muy incómodos y apretados rozándote el hombro.-Dijo sentándose a su lado e imitándola con el cinturón.
-Gracias.-Susurró dándole un dulce beso en la mejilla.
Kate se acomodó más apoyando su cabeza en el hombro de Rick.
-Deberías descansar, aprovecha estas cinco horas de vuelo para dormir.-Susurró abrazándola con cuidado de no rozarle el hombro herido
-Tienes razón.-Dijo acomodando su cabeza en el hombro de él.-Tengo sueño.-Bostezó.
Se quedaron en silencio, Rick notó que Kate se relajaba así que entendió que se había dormido.
A los pocos minutos él también se durmió.
Después de dormir un par de horas las azafatas les entregaron un tentempié y enseguida sonó el altavoz anunciando que en breves momentos aterrizarían en Nueva York. A las 5:30 de la mañana bajaban del avión.

Minutos después ambos subían en un taxi hacia la casa de Kate, ya que eran las 6:20 de la mañana y ambos estaban muy casados por el vuelo.
-Estoy agotada.-Se quejó dejando su maleta en la entrada.-Estaba deseando llegar.
-Pues vamos a la cama.-Dijo Rick dejando también su maleta al lado de la de Kate.
Le cogio la mano y la llevo hasta el cuarto de ella.
-Rick, ¿tu por cansada que entiendes?-Dijo bostezando.
-No creas que estoy pensando en eso.-Se defendió mientras mostraba un rostro relajado y cansado.-Yo también estoy cansado.
Rick le cogio la cara dándole un dulce beso.
-Lo malo es que mi pijama esta en la maleta así que como vamos a dormir…-Se calló al verla.
Kate no contesto, sonriendo se desnudó lentamente y guiñándole un ojo se metió en la cama tapándose con la sabana.
Rick soltó el aliento contenido y con una amplia sonrisa también se desnudo.
Se tumbo en la cama cubriéndose también y se acercó a ella que estaba de espaldas para abrazarla por la cintura, Kate entrelazo sus dedos con los de él en su cintura.
-Que descanse.-Susurró en su oído.
-Gracias, cariño, igual tu.-Bostezó cerrando los ojos.
-Que sueñes conmigo.
-Lo hare.-Dijo con un gruñidito, no la estaba dejando dormir.
-Y si tienes un sueño al que necesites vivirlo urgentemente acuérdate que aquí estoy desnudo y dispuesto a cumplirlo.-Dijo con voz juguetona.
-Rick.-Le regaño elevando la voz.
Rick sonrió y le beso el pelo.
-Lo siento, ya te dejo descansar. Te quiero.-Dijo estrechándola con más fuerza.
-Y yo a ti.
Ambos se quedaron durmiendo plácidamente.

Kate abrió los ojos despacio, no se habían movido de la posición que tenían cuando se habían quedado dormidos, con mucho cuidado se deslizo hasta el extremo de la cama.
Se puso de pie desperezándose, se acercó a la silla para ponerse la bata.
Y sin hacer ruido fue a la cocina a preparar el desayuno.

Rick se despertó con un agradable aroma a café y tostadas. Miró a su alrededor, no podía creer que estuviera en la habitación de Kate, desnudo y en la cama de su mujer, sonrió pensando en como habían cambiado las cosas para bien.
Se puso sus bóxer y salio del dormitorio hacia la cocina, donde vio a Kate en bata sirviendo el café en dos tazas.
Se giró y sus miradas se encontraron.
-Iba a llamarte ahora mismo-Sonrió acercándose a él.
-Buenos días.-Sonrió dándole un apasionado beso.
-Buenos días.-Susurró Kate mientras le cogia la mano para que se sentaran en la mesa donde el desayuno ya estaba preparado.
Sonriendo empezaron a desayunar, poco a poco Kate fue frunciendo el entrecejo y mirando cada vez más tiempo su plato, Rick sonrió al verla así, con suavidad le cogio la mano.
-¿En que piensas Kate?-Preguntó.
Kate levantó la mirada para encontrarse con el rostro interrogante de Rick.
-¿Qué pasa por esa linda cabecita?-Sonrió acariciándole con otra mano el rostro.
-Estaba pensando en mi padre, en tu hija y en tu madre.
-En nuestra familia-sonrió-¿Y que pasa con ellos?-Preguntó antes de tomar un trago de café.
-Rick-Le advirtió elevando la voz.-Tenemos que decirle lo nuestro, no creo que les haga ninguna gracia que se enteren que nos hemos casado sin ellos.
-Pero no lo buscamos, eso de casarnos sin ellos.
-Ya…pero.-Suspiró. -¿Que crees que dirán?-Preguntó nerviosa.
Rick la miró a los ojos pensando en la reacción de su familia.
-Pues no te niego que al principio se sorprenderán, incluso nos dirán que estamos locos-rió-pero cuando lo recapaciten nos felicitaran y dirán lo contentos que están por nosotros, ellos nos quieren y quieren vernos felices, y para mi, tú eres mi felicidad.
Mientra pronunciaba esto Rick le cogio las manos a Kate y cuando terminó su discurso se las beso intentando demostrarle todo lo que la quería en ese beso.
Después de eso Kate rodeo la mesa y rodeando su cuello le beso con dulzura depositando suaves besos para terminar con uno largo y profundo.
-Rick tú también eres mi felicidad.-Dijo con lágrimas en los ojos mientras lo abrazaba con fuerza.-Te quiero.-Susurró depositando un suave beso en el cuello de Rick haciéndolo estremecer y abrazarla con más fuerza por la cintura.
-Se me ocurre algo.-Dijo separando un poco la cabeza.
-A mi también.-Sonrió Kate volviendo a besarle el cuello mientras bajaba su mano introduciéndola dentro de los bóxer.
Rick no pudo evitar reír de forma nerviosa
-Esa también es una gran idea, pero primero se me ocurre otra.
Kate se separó un poco de él sacando la mano.
-¿Dime, que idea?-Preguntó.
-Que te parece si quedamos a comer hoy con nuestra familia en mi…bueno en nuestro loft.
-Que me da un poco…de miedo-dijo bajando la voz hasta decir lo último casi en un susurro.-Pero creo que cuanto antes lo sepan mejor.
-Pues esta hecho. Yo llamo a mi madre y Alexis para decirle que vamos a comer y tú llamas a tu padre.
-Vale, y que le digo para que vaya a tu casa.
-Pues dile que os he invitado a comer, simplemente eso.
-Esta bien.-Sonrió dándole un suave beso antes de ir a por su móvil.
Rick hizo lo mismo y busco el suyo.

Kate hablaba con su padre.
-Si papa a la 13:30 horas.
-……..
-Porque así podemos charlar antes de comer.-Dijo con voz cansada.
-………………..
-¿Que para que vamos a hablar? Mira papa, tu ve a la 13:30 y entonces lo sabrás.-Dijo exasperada.
-………………..
-Te quiero papa. Nos vemos en casa de Rick.-Dijo más tranquila.
-…………..
-¿Rick? Yo no he dicho Rick, papa, nos vemos, besos.-Dijo colgando.

-Por los pelos.-Rió Rick sentado desde el sofá.
-No tiene gracia, me he puesto nerviosa.-Suspiró sentándose a su lado.-Ya has hablado…
-Si.
Rick la abrazo con cuidado.
-Creo que seria mejor llegar tarde y juntos. ¿No crees? Esperar a que todos estén en tu casa.
-Creo que es muy buena idea.-Sonrió dándole un beso en la frente.-¿Y que hacemos hasta esa hora, tomarnos unas tilas, unos calmantes para los nervios y estar tranquilos?-Bromeó Rick.
Kate se soltó de su abrazo y en un movimiento rápido se puso a horcajadas sobre él.
-Es una pena Castle-sonrió pícaramente acariciándole el pecho.-Me apetecía jugar un poquito-se acercó a su oído para morderle la oreja.-pero si estas cansado y quieres estar tranquilito…-dijo en un susurró burlonamente.
En respuesta Rick le rodeo la cintura y la apretó más contra él sujetándola por las nalgas.
La bata de Kate se abrió más mostrando el canalillo de sus pechos hasta su ombligo.
-Kate.-Gimió al notar sus manos introduciéndose en su bóxer. -¿No llevas nada debajo de la bata?-Preguntó con dificultad.
-Nada.-Aseguro besándole el cuello mientras guiaba la mano de él dentro de la bata para que la acariciara y así que él mismo se asegurara.
-Pero con cuidado.-Soltó un gemido.-Tu hombro.
Kate lo miró a los ojos pero esta vez no con pasión o deseo sino con ternura e infinita gratitud, por cuidarla.
-Gracias, por cuidarme.-Susurró apoyando sus frentes acariciándole el rostro.
-Siempre.
Rick se levantó con dificultad con Kate que enroscaba sus largas piernas en su cadera y los llevó al dormitorio para que estuvieran más cómodos.




anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por LEILAKB Sáb Oct 20, 2012 12:40 am

Me encanta este ficc! Síguelo prontito Smile)
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Oct 20, 2012 1:17 am

Me encantaaaaaa sigue por favorrrr, y la proxima no lo cortes en la mejor parte
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por rubiodav Sáb Oct 20, 2012 1:49 am

sencillamente genial.
Que divertido será el próximo capitulo
JAJAJAJAJAAJA

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Sáb Oct 20, 2012 1:52 am

Entretenido y fuerte si es el próximo pero no como imagináis jejej
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Oct 20, 2012 1:56 am

Dios, no digas más, no digas más
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 20 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.