Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

+60
_Caskett_
danivos
Ailek Caskett
nita85
Zeny_Mackenzie
AlwaysSerenity
rickk y katee
Mizz_Castle
MariaRomn@caskett
Solexite
cris_beckett
Yaye
True Castle
setejga
choleck
forever23
Fanny_123
rubiodav
Niki44841
okusak
Maqui-Castleadicta
ximcastle
SVV5
mia85
trinity640
Anver
moth13
mary angel 02
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
LEILAKB
Laura413192
Jani91
casbeckiss
Massycb
mops
castlelover
patri_81
carly becket
K&R_S&N
beckett castle
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
paredes199
chelcas
castleaddictedforlife
Cata Castillo
castleaddict
maria_cs
carla_NYPD
castle&beckett..cris
silvanalino
oml
alwaysloveCaskett
BrujaAle
Inara
KBCAlways
eectcastle
anaforo
64 participantes

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 14, 2012 4:20 am

muchas gracias por los dos capitulos impresionante Reverence Reverence Reverence Reverence Hysterical Crazy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Oct 14, 2012 4:26 am

OMG me has dejado sin respiración la mayor parte del tiempo, sé generosa y sube el siguiente pronto
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por okusak Dom Oct 14, 2012 6:01 am

Oh Dios.. no me dejes así! Continúa pronto, me encanta. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 14, 2012 6:18 am

siguelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Yaye Dom Oct 14, 2012 6:23 am

Sin palabras, siguelo pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por cris_beckett Dom Oct 14, 2012 7:53 am

Muy buenos capítulos!! Continúa pronto Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Dom Oct 14, 2012 9:03 am

Muy bueno,
Continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Oct 14, 2012 10:15 am

gracias por todos los comentarios
pues aquí esta el ultimo trozo del día espero que este también os guste.


-El susto ha pasado-

Castle estaba sentado en una silla es la sala de espera con las manos en la cabeza. Estaba desesperado, le empezaba a doler la cabeza de tanto pensar en que debía haber estado con ella dentro. Escuchó pasos sacándolo de sus pensamientos.
-¿Qué ha pasado?-Preguntó al ver a Tom y Jake sentándose a ambos lados de él.
-Estábamos en la operación, Kate insistió en distraerlos para pillarlos por sorpresa haciendo ruido, entonces uno de ellos se levanto fue a por ella y cuando iba a dispararle en el pecho, uno de los policías lo aplaco pero el disparo rozando la parte superior del hombro de Kate.
Al escuchar que solo le había rozado el hombro el cuerpo de Rick se relajo inconscientemente.
-Lo que no entendemos es el ataque de pánico.-Suspiró Tom poniéndole una mano en el hombro a Rick.
-Yo si, hace un año dispararon a Kate en el pecho, puede que el hombre apuntándole, la sangre y disparos la alteraran.
-Dios mío.-Dijo Jake sorprendido.
-Familiares de Kate Beckett.-Preguntó un médico entrando en la sala.
-Si, yo-Dijo levantándose-Soy su marido. ¿Como esta?
Tom y Jake miraron a Castle asombrados.
-La paciente esta estable, por suerte la bala solo le rozo el hombro solo hemos tenido que coser la herida, pero debido al impacto de la sangre y al susto ha sufrido un fuerte ataque de pánico, pero la hemos sedado y ahora esta dormida.
-Puedo verla.
-Por supuesto, sígame.
-Castle-dijo Jake agarrandole del brazo-yo no sabia que…-intentó disculparse por su actitud ligona con Kate.
Castle sonrió se sentía completamente aliviado por saber como estaba Kate.
-No te preocupes.
-Nosotros debemos irnos a los interrogatorios y a cerrar estos dos casos de una vez por todas.-Anunció Jake.
-Ya vendremos a ver como esta.-Sonrió.-Nos alegramos de que no haya sido nada grave.
Los tres se despidieron y Rick siguió al médico hasta una habitación blanca y azul, en un gran ventanal.

En la cama Kate dormía tranquilamente, cogio una silla y se sentó a su lado cogiendole una mano para acariciársela con suavidad.
Llevaba ya un par de horas así, en las cuales no se había movido de su lado solo para ir al baño o a comprar un café para estar despejado, cuando Kate empezó a abrir los ojos muy despacio.
-Hola.-Susurró con voz cansada.
Rick que en ese momento miraba hacia la ventana al escucharla se giró para mirarla con una amplia sonrisa.
-Hola mi amor-Susurró.
-Anda dame un beso que lo necesito.
Rick se apoyó hacia delante en la cama para darle un suave y dulce beso en los labios.
-¿Como te encuentras?
Rick volvió a sentarse pero en el borde de la cama y con una mano le acariciaba suavemente la cara, retirando los pelos que la cubrieran.
-Me duele el hombro y me siento cansada.-Se quejo cerrando los ojos al notar el suave contacto.
-Es normal, te han cosido la herida del hombro y dado un tranquilizante por el ataque. No sabes lo asustado que estaba y lo mal que me sentí al escuchar los disparos, suerte que solo te ha rozado el hombro.
Kate abrió los ojos y se encontró con los ojos tristes de Castle.
-Te dije que no te dejaría.-Sonrió.-Te quiero.
-Y yo a ti.-Susurró dándole un beso en la frente.
-¿Sabe alguien que estoy aquí?
-Pues Jake y Tom…
-No, no me refiero a ellos sino a nuestros amigos y a nuestra familia.
Richard abrió los ojos a la vez que se le formaba una amplia sonrisa en el rostro al escuchar “nuestra familia”.
-¿He dicho algo gracioso?-Sonrió.
-No, has dicho algo que me ha encantado oír-Kate lo miró sin entender.-Has dicho, nuestra familia.
-Bueno estamos casados, entonces técnicamente tu familia y mi familia.
-Déjate los tecnicismos.-Sonrió besándola con dulzura, atrapando sus labios para callarla.-Mi familia siempre será tu familia pase lo que pase.
Ambos sonrieron, Rick apoyo la frente en la de Kate.
-Entonces ¿los avisaste?
-No estaba esperando a que te despertaras y que tu decidieras.
-Creo que no hace falta, dentro de poco me darán el alta y estaremos de vuelta en Nueva York no hay porque preocuparlos.-dijo convencida.-Me alegra tanto que por fin estén los casos resueltos.-Sonrió.
-Los chicos me han dicho que solo faltan detalles de papeleo pero si, ya están cerrados.-Sonrió besándole la nariz.
-Y como ya están cerrados creo que es el momento de hablar.
Kate se puso seria, pero en esos momentos a Rick solo le importaba que estuviera tranquila.
-Kate mejor esperar a salir del hospital.
-No Rick, tengo algo muy importante que decirte.-Dijo seria.
-Que pasa has dejado de quererme y quieres el divorcio.-Dijo fingiendo tristeza.
-Eso nunca se te ocurra pensarlo.-Dijo con determinación.
-Sabes, últimamente me dices unas cosas que hace que no quiera dejar de besarte.-Rió besándola posesivamente en la boca.
-Creo que vas a ser tu quien me va a pedir el divorcio cuando te enteres de algo.-Dijo con tristeza.
En otro momento Rick estaría preocupado, pero como estaba seguro que ella le iba a hablar del disparo no estaba tan tenso. Después de lo vivido en las últimas horas, estaba prácticamente perdonada.
-Pues dime.
-Rick yo…-tomó aire- te mentí, te dije que no recordaba lo que paso después del disparo y si lo recordaba.-Dijo triste.
-Yo…
-Por favor déjame hablar-lo interrumpió-lo siento mucho, pero es que no me esperaba en ese momento eso, tenia miedo, fui una cobarde.
-Tú no eres una cobarde.
Rick le cogio las manos con fuerza.
-Si Rick, tenía miedo de lo que sentía por ti, de esto y ahora me di cuenta lo idiota que fui, el tiempo que he desperdiciado sin tener esto que me hace tan feliz.
-Gracias, por decírmelo tarde pero me lo has dicho por propia voluntad.
-Como que tarde, espera-pensó-¿llevabas los días previos a venirnos en esa actitud por que lo sabias?-Kate palideció más aun.-Me escuchaste en el interrogatorio.
Rick no dijo nada solo afirmó con la cabeza.
-¿Porque no me lo dijiste?-Susurró.
-Yo pensaba que no me querías, que…
-Como no voy a quererte, ¿quien no quiere a Richard Castle?-Preguntó elevando una ceja.
-Pero a mi solo me importa que me quieran tres mujeres.-Sonrió besándola en los labios.-Tú, mi hija y mi madre.-Sonrió.
Volvieron a besarse lentamente, explorando sus bocas con extrema dulzura.
Por fin ambos podían respirar tranquilos por el tema del disparo.
-Vaya, parece que llevo varias horas dormida.-Dijo completamente relajada mirando a la ventana.
-Si-miró su reloj-debe estar apunto de venir el médico para ver como estas.-Sonrió besándole la mano.
Se quedaron un rato en silencio.
-Entonces...
-¿Entonces?-Sonrió.
Kate notó a Richard nervioso.
-¿Entonces que vamos a hacer tu y yo cuando volvamos?-Preguntó señalando a ambos.-Me refiero a lo que es…
-La convivencia.-Terminó ella con una sonrisa.-Ay-Se quejo intentando incorporarse.
-Espera, yo te ayudo.
Rick acomodo la almohada para que Kate pudiera apoyar la espalda poniéndose más erguida.



espero que os haya gustado y cumplido vuestras expectativas, gracias por leer y comentar
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Oct 14, 2012 10:29 am

sigueeee
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 14, 2012 10:57 am

sigue prntooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Dom Oct 14, 2012 12:58 pm

Y se queda así?!?!
Muy bueno,
Continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Solexite Dom Oct 14, 2012 1:34 pm

Me encantaron los ultimos capis!!!! No lo vas a dejar así ¿No? Confused Estaría buenisimo que lo sigas!!!!! Saludos!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por ximcastle Dom Oct 14, 2012 3:45 pm

Gracias por los tres capitulos.
Que bueno que ya se resolvieron los casos y ahora a ver como sera la convivencia de nuestra pareja Smile
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 14, 2012 8:41 pm

me gustaa continua pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por choleck Lun Oct 15, 2012 1:41 am

me ha encantado
gracias
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por carly becket Lun Oct 15, 2012 3:03 am

Capis muy intensos!!! GENIAL!!!! Continua prontooooo <3
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Mar Oct 16, 2012 7:59 am

Os juro que muerdo, ¡pero que pasa con los subtitulos del último capi! tengo una ganas de verlo ya ufffffffffffffffffffff inspira, expira inspira expira, yaaa.
Si no es que me lo he pasado pasandomelo pipa leyendo los nuevos capi que habeis sacado, ahora me pongo a comentarlos.



-Vivir juntos-


Se escucho un golpe en la puerta y seguido apareció una joven enfermera.
-Buenas noches.-Saludo acercándose a la cama.-Me llamo Mary.
-Buenas noches.-Saludaron ambos.
-Me ha pedido el doctor Patterson que viniera a revisarla ¿Cómo se encuentra?
-Me duele un poco el hombro.-Se quejó.
Mary sacó un paquete de pastillas y le dejó una encima de la mesita junto al vaso de agua.
-Tómesela después de la cena, así no notara el dolor.-Sonrió.-Mañana por la mañana vendré a cambiarle la venda del hombro y a darle el alta.
-Muchas gracias.-Dijeron ambos a la vez.
-Buenas noches.-Sonrió.
Mary se despidió y salido de la habitación.
-Ya ha oído a la enfermera a cenar, te tomas la pastilla y te vas a dormir.-Dijo dulcemente como si le hablara a una niña pequeña.
-Rick.
-¿Si?-Dijo mirándola a los ojos.
-No me gusta la comida de los hospitales.
-Pero si aun no te la han traído.
-Ya, pero no me gusta, la que me dieron cuando estuve por el disparo estaba malísima.-Puso cara de asco. -¿Me puedes traer algo de comer de la cafetería?-Dijo con cara de niña pequeña inocente.
Al verla Richard soltó una carcajada.
-Inspectora, se le están pegando mis gestos.-Dijo alzando una ceja.
-Si, pero solo los que funcionan.-Rió.
-¿Que te parece un sándwich?
-Me encanta la idea, gracias.-agradeció- Acércate tú que yo no puedo.-Se quejó
-En seguida vuelvo.-Dijo con sus labios sobre los suyos.
Rick fue hasta la puerta.
-Te quiero. No tardes.-Sonrió.
-Tranquila, no te daré tiempo a que me eches de menos. Te quiero.
Al cuarto de hora, Richard volvía a la habitación con dos sándwiches. Se los comieron tranquilamente, Kate se tomó la pastilla y Rick la ayudo a tumbarse de nuevo en la cama, se sentó en el borde mientras le acariciaba la cara con suavidad.
-Si quieres vete a dormir al hotel.-Susurró ya con los ojos cerrados
-Ni lo sueñes, el sillón debe ser muy cómodo y no pienso desperdiciar la oportunidad de dormir en él.-Dijo sonriendo.
El rostro relajado de Kate se dibujo una amplia sonrisa.
-Gracias por todo cariño.-Dijo bostezando.
-Siempre.-Susurró acercando sus labios a los de ella para rozarlos.
Se puso de pie y antes de acomodarse en el sillón para pasar una incomoda noche, por culpa del sofá le dio un suave beso en la frente.

Los rayos del sol le dieron de lleno en la cara, despertándolo. Se frotó la cara con ambas manos mientras se levantaba. Al ponerse en pie se estiró, le dolía horrores la espalda.
-Buenos días.-Sonrió Kate sentada en la cama con los pies colgando.
-¿Desde cuando llevas despierta?-Bostezó.
-Desde hace un rato.-Sonrió.
-¿Y porque no me has llamado para que te ayudara a incorporarte?-Preguntó preocupado por su herida.
-Me gusta verte dormir.-Sonrió.
Rick que se había sentado a su lado junto sus labios en un beso de buenos días.
-¿Como has dormido?-Preguntó al ver como se frotaba la espalda.
-Más o menos.-Titubeó.-Aunque la compañera de cuarto es muy aburrida por las noches.-Sonrió.
-¿No eras tú el que decía que era muy cómodo el sofá?-Sonrió con malicia.-Ya se el modelo de sofá te voy a comprar cuando se te rompa el sofá de casa.-Rió.
-¿De casa?-Preguntó emocionado.
-Si nuestra casa, ¿donde prefieres que vivamos juntos en la tuya o en la mía, o prefieres que compremos una nueva?
-¿De verdad?
-No quieres que vivamos juntos.
-¿Que si quiero? Llevo muchísimo tiempo soñando con eso.-Sonrió.
La abrazó como pudo y la beso con pasión. Estaban tan concentrados en ese beso que no escucharon a la enfermera llamar.
-Veo que esta mejor.-Sonrió al verlos.
Tanto Kate como Rick se sorprendieron al escuchar su voz, Richard se puso de pie.
Los tres se saludaron, dándose los buenos días.
Mary se acercó a Kate y le descubrió el hombro herido y con mucho cuidado y con lo que llevaba en una bandeja observó y curo.
-Esto va por buen camino-dijo colocando las cosas en la bandeja-te he dejado la gasa.-sonrió acercándose a la puerta.
-¿Y el alta, me puedo ir ya?-Preguntó Kate cansada de estar en la cama.
-Pues las cosas están así, vamos a darte el alta, pero debes llevar la gas hasta mañana y tienes que volver en una semana a quitártelo, pero he visto que no sois de aquí así que deberéis ir al hospital de vuestra ciudad para que te los quiten. No debo ni que recordarle que lleve mucho cuidado con el hombro, no puedes hacer movimientos bruscos con el brazo durante esta semana.
Kate y Rick se miraron y no necesitaron hablar ambos estaban deseando irse a casa.
-Pues acompáñeme señor Castle para que firme el alta por su esposa.
Richard le dio un suave beso a Kate.
-Vuelvo enseguida.-Dijo saliendo detrás de la enfermera.

Kate se levantó para caminar un poco por la habitación, estaba cansada de estar acostada, miraba por la ventana cuando escucho que llamaban a la puerta.
Se extraño ya que no esperaba a nadie.
-Adelante.-Dijo sentándose en la cama.
-Hola.-Sonrió tímidamente Anne entrando por la puerta seguida por Peter que llevaba un pequeño ramo de flores.
-¿Como estas?-Preguntó Peter.-Te hemos traído esto.-Dijo entregándole el bonito y sencillo ramo.
-Hola-sonrió a ambos invitándolos a sentarse.-Gracias, no tenias porque molestaros.-dijo oliendo las flores.
Peter y Anne se sentaron en el sillón enfrente de Kate.
-¿Como sabíais que estaba aquí?-Preguntó nerviosa.
-Porque nos vamos hoy a casa y queríamos despedirnos-sonrió Anne-como no estabais en la suite preguntamos en recepción y nos dijeron que estabais aquí. ¿Cómo ha pasado?
-Pues…-No sabia que decirles ella no les había dicho que era policía, no les habían dicho la verdad y ahora que los valoraba como amigos no quería que se enfadaran.
-¿Ha sido en un caso verdad?-Preguntó con tristeza Anne sentándose a su lado, en la cama.
-¿Como sabéis…?
-No somos de otro planeta Kate, mi hermana es fan de Richard Castle.-sonrió Peter-debemos admitir que ese género de novela no nos va pero al escuchar el apellido de Rick, me acorde de mi hermana y de lo mucho que habla de sus libros y de la musa de este, una inspectora de homicidios.
-Siento mucho no haber dicho el verdadero motivo por el que estamos en Las Vegas pero nadie podía saberlo.-Dijo resignada.
-Lo importante es que parece que no ha sido nada grave.-Sonrió Anne comprensiva cogiendole la mano con fuerza. -¿Por qué estas aquí?
-Me dispararon pero por suerte solo me rozo el hombro, nada que con unos cuantos puntos no se solucione.-Sonrió tranquila.
-Has tenido mucha suerte.-Dijo Peter.
-Lo se.
-Como esta mi querida esposa.-Preguntó Rick con una sonrisa y los papeles del alta en la mano mientras cubría la otra detrás de su espalda.-Te he…vaya, no sabia que estabais aquí.-Sonrió acercándose para saludar a ambos.
Anne se sentó al lado de su marido en el sillón.
Por último se acercó a Kate para darle un suave beso.
-Te he traído esto.-Sonrió mostrándole una rosa y un osito de peluche con un corazón.
-Gracias, muy tierno el detalle.-Sonrió dándole otro beso como agradecimiento.
Notaron un flash y miraron sorprendidos a Peter que les sacaba una foto con el móvil.
-Mi hermana no se va a creer que el escritor Richard Castle se ha casado con su musa.-Sonrió ampliamente, Anne lo miraba con el entrecejo fruncido.
Rick miró a Kate sin entender nada mientras se sentaba donde antes había estado Anne.
-Ya saben todo-susurró.-el porque estamos aquí.
-Borra esa foto inmediatamente.-Dijo Anne mientras le cogia el móvil a su marido para borrar la foto.
Peter iba a protestar.
-Gracias Anne, la verdad es que de momento no lo sabe nadie y lo que menos queremos es que se entere la prensa.-Dijo Rick.
-Pero yo no iba…-Dijo nervioso.
-Y te creemos Peter pero…-Se intentó disculpar Kate.
-Tranquilos.-Sonrió Peter comprensivo. -¿Pero por lo menos me darás tu firma no Rick? para mi hermana que es fan tuya.
-Eso esta hecho.-Sonrió. -¿Que os parece si vamos a comer juntos? A Kate le acaban de dar el alta.
-Claro.-Es una gran idea.-Pero yo necesito cambiarme de ropa y tu también amor.-Susurró Kate.
-Si y nosotros necesitamos hacer algo antes de irnos-Dijo Anne mirando de forma cómplice a su esposo.-Y preferimos comer en el hotel por la maleta, nuestro avión sale a la 18:30.
-Son las 11:15 ¿Nos vemos a las 14:30 en el restaurante del hotel?-Preguntó Rick levantándose de la cama.
-Por supuesto.-Sonrió Peter.

quiero daros las gracias por motivarme con vuestros comentarios, gracias por leer y comentar
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Oct 16, 2012 8:11 am

sigueee por favor,han sido unas escenas super romanticas, me encanta. Inlove
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 16, 2012 8:14 am

Que bien capi nuevo xD

graciasss por continuar

buen trabajo una fic genial
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por maria_cs Mar Oct 16, 2012 8:21 am

Adoro tu fic, Love Love Love Love

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Mar Oct 16, 2012 8:24 am

muchas gracias, vuestros comentarios y fics me alegran y quitan el cabreo que tengo con los subtitulo del ultimo capi...
Rolling Eyes
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Solexite Mar Oct 16, 2012 8:25 am

Me encanta la idea de la convivencia!!!!! Espero que lo sigas! Saludos!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Mar Oct 16, 2012 9:30 am

Muy bueno, sigue
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 16, 2012 11:51 am

me encantaaaa sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por choleck Mar Oct 16, 2012 12:10 pm

genial como siempre lo haces
ahora viviran juntos, otra etapa, otros retos...
espero poder leerlo pronto si no es mucho pedir.
gracias por continuarla.

y si en este capitulo han tardado los subtitulos yo casi entro en crisis
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 19 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.