Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

+60
_Caskett_
danivos
Ailek Caskett
nita85
Zeny_Mackenzie
AlwaysSerenity
rickk y katee
Mizz_Castle
MariaRomn@caskett
Solexite
cris_beckett
Yaye
True Castle
setejga
choleck
forever23
Fanny_123
rubiodav
Niki44841
okusak
Maqui-Castleadicta
ximcastle
SVV5
mia85
trinity640
Anver
moth13
mary angel 02
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
LEILAKB
Laura413192
Jani91
casbeckiss
Massycb
mops
castlelover
patri_81
carly becket
K&R_S&N
beckett castle
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
paredes199
chelcas
castleaddictedforlife
Cata Castillo
castleaddict
maria_cs
carla_NYPD
castle&beckett..cris
silvanalino
oml
alwaysloveCaskett
BrujaAle
Inara
KBCAlways
eectcastle
anaforo
64 participantes

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por caskett mola Mar Oct 09, 2012 8:23 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!! Sigue pronto please.
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por carly becket Mar Oct 09, 2012 9:06 am

Continua prontitooooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Mar Oct 09, 2012 9:44 am

Porque lo dejas así?!?!
Muy bueno, continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por okusak Mar Oct 09, 2012 11:33 am

Interesante... Me gusta Very Happy. Sigue pronto, un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por maria_cs Mar Oct 09, 2012 11:36 am

Ahora he podido leerlo tranquilamente, adoro esta historia, el caso y la parejita ^^ sigue así!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por cris_beckett Mar Oct 09, 2012 12:07 pm

Me encanta tu fic!!!! continúaa Happy Clap Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Solexite Mar Oct 09, 2012 10:36 pm

Exelente!!!!!! Happy Clap
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Miér Oct 10, 2012 11:18 pm

Me alegro que os este gustando, ya le estoy solucionando los crímenes que estaban un poco(bastante) estancados para mi gusto...
Gracias por todos los comentarios animándome para que siga.
Espero que este trozo también os guste, gracias por gastar vuestro tiempo leyendo mi fic y por comentarlo. Wink


-El video-

-No me termina de gustar como se esta cerrado este caso, no me termina de convencer esto, algo me dice que Watson dice la verdad.
Castle pensativo salía de la sala junto a Kate, Jake iba delante.
-Anímate Castle, comprobaremos lo que dice pero no hay pruebas de que sea verdad, asíque lo acusaremos como asesino, yo pienso que mató a la chica en un ataque, por ver que no estaban juntos. -Dijo Jake dándole un golpecito en la espalda.-Bueno, yo debo hacer el papeleo.
-Nos sigue quedando un caso sin resolver, así que mañana por la tarde nos reunimos para repasar el caso de Ashley Wilton a ver si podemos cerrarlo también.
-Creo que no va a hacer falta esperar a mañana.
Todos miraron sorprendidos a Tom que se acercaba a ellos a paso ligero.
-¿Y eso?-Pregunto Jake.
-Venir conmigo tenéis que conocer a alguien y ver algo.
Todos fueron hasta una sala de descanso donde una mujer joven estaba sentada en una silla, se notaba que estaba nerviosa.
-Señorita Bronson-La aludida levantó la cabeza.-Estos son los inspectores Zender y Beckett, y el señor Castle.
Todos se sentaron en la mesa, la televisión de pantalla plana de la pared estaba en pausa.
-La señorita Bronson ha traído un DVD donde dice que esta grabada la muerte de la señorita Burns.
Asombrados todos miraron a Nicole mientras Tom buscaba el mando del televisor.
Solo dejaron de mirar a Nicole cuando escucharon la televisión encendida.
En el video se veía exactamente lo que Darel Watson había dicho pero de pronto el miraba hacia la cámara y la imagen se apagaba.
Todos quedaron en silencio sorprendidos habían visto como Aremi desesperaba se cortaba en el cuello y como Darel intentaba ayudarla y frenar el segundo corte forcejeando con ella.
-Ashley los grabo con su móvil, al escucharlos discutir.
-¿Ashley Wilton?
-Si, ella quiso hacer chantaje a Darel con el tema de que era hijo de George Burns y el suicidio de Aremi y como han visto en el video Darel se dio cuento de que los estaba grabando.
-¿Que paso después de esta grabación?
-Ashley me contó días después lo sucedido y que Darel le había citado por la noche, la noche que fue asesinada. Ella me envió una copia de su grabación, para enseñarla si le pasaba algo.
-¿Porque ha sido hoy, venir a traernos esto?
-Por miedo, he estado atenta de los movimientos de Darel y al ver que lo traían a comisaría he visto que era el momento.
-Lo que me extraña de esto es que su coartada para la muerte de Ashley Wilton esta comprobada.-Dijo Castle mirando directamente a Kate.
-Pero pudo mandar a alguien en su lugar –dijo mirándolo a los ojos-¿El tipo de corte y cuchillo era profesional?-Preguntó mirando a Tom y Jake. Estos afirmaron.-Y si contrato a alguien para asesinarla.
Esta vez Jake y Tom se miraron cómplices.
-Señorita Nicole muchas gracias por su ayuda, prometo que haremos justicia a su amiga.-Dijo Jake levantándose.
Esta se puso de pie estrecho la mano a todos y salio miedosa de la sala.
-¿No deberíais ponerle protección?-Preguntó Rick.
-Creo que después de esto, Darel pasara una larga temporada en la cárcel y también de forma indirecta nos ha ayudado con un caso que llevamos mucho tiempo detrás de ellos.-Dijo Jake.
-No entiendo lo último.-Dijo Kate confundida.
-Hay una banda de asesinos a sueldo que estamos detrás de ellos desde hace tiempo, pero esperemos que gracias a este caso podamos ir a por ellos por fin.-Sonrió Tom.
-Voy a hacer que traigan de nuevo a Darel.-Sonrió Jake acercándose a donde estaban sentados Kate y Richard.-Si queréis iros a descansar habéis hecho muchísimo.-Sonrió radiantemente mirando fijamente a Kate.
-No te preocupes nos quedamos a ayudaros.-Contestó tajante Rick, molesto.
-Como queráis.-Sonrió saliendo de la sala para pedir que trajeran a la sala de interrogatorio de nuevo a Darel.
-Yo voy a reunir la información de la banda, la necesitaremos si de verdad es esa banda.-Anunció Tom también saliendo por la puerta, dejándolos solos.
Kate miró a Rick, este tenía el ceño fruncido.
-¿Que te pasa Rick?-Pregunto sentándose en su regazo.
-No me gusta como te mira.
Rick puso morritos como un niño pequeño, Kate soltó una carcajada entendiendo a lo que se refería.
-Piensa en lo positivo cariño-sonrió acariciándole la mejilla-pronto tendremos ambos casos resueltos y volveremos a casa y hablaremos de nuestro futuro juntos.-sonrió besándolo con dulzura.
-Nuestro futuro juntos-Sonrió-que bien suena eso y-se le ilumino la cara-nos iremos y no volveremos a verlo.
Kate rió.
-Son buena gente Rick.
-Y no te llevo la contraria pero no me gusta como te mira, te come con los ojos.-Gruño.
-¿Y?-Preguntó inocente.
-Que solo yo te puedo comer con los ojos.-Dijo tajante.
-Mi niño celoso.-Sonrió acercando su rostro al suyo.
Se besaban con pasión cuando escucharon un garraspeo.
-El detenido nos espera en la sala de interrogatorios, os espero allí.-dijo Jake sonriendo, girándose para volver a irse pero se paro volviendo la cabeza.-Por cierto bonito anillo de compromiso inspectora.-les guiño un ojo y se marchó.
Kate le dio un suave puñetazo en el hombre a un Rick radiante. No se había dado cuenta de las consecuencias de mostrar un anillo de compromiso.
-¿Que?-Dijo inocentemente.-Antes en el ascensor cuando no me dejaste hablar, iba a decirte que como querías actuar con normalidad, llevando un anillo de compromiso.-Sonrió besándole la mano del anillo.
Kate se ruborizo y salio de la sala seguida por Rick.
Jake los esperaba en la puerta, así que volvieron a entrar los tres.
-No entiendo que hago de nuevo aquí.
Darel tenía todavía los ojos llorosos.
-Señor Watson tenemos pruebas de que es cierto lo que dijo.
Darel la miró extrañado.
-No va decir que se alegra de que ya no este acusado por la muerte de la señorita Burns. De que hemos hallado la verdad y esa verdad lo esculpa.-Dijo Castle moviéndose pegado al cristal.
-Si claro.-Dijo serio.
-Pues no se alegre tanto, tenemos el video.-Anunció Jake-Puede que no matara a la señorita Burns pero que me dice de la señorita Wilton.
-Pa…para eso tengo coartada.-Tartamudeo.
-Además de darnos el video, nos han dicho que quedo con la señorita Wilton, ya que ella le hacia chantaje con publicarlo, quedo con ella el día de su muerte.
-Pero les recuerdo que tengo…
-Si lo sabemos, y como buen caballero usted no iba a dejarla sola así que envió a alguien para que la matara, alguien profesional, alguien silencioso que con un simple corte en el lugar justo, eliminara su problema.-Dijo Castle serio.
-Quiero un abogado.-Dijo cruzándose de brazos.
Jake salio de la sala y enseguida volvió a entrar seguido de dos policías que se llevaran al detenido.
-No ha confesado, pero buscaremos la relación con la banda, voy a ir con Tom a un bar donde algunos miembros de la banda van a beber, me llevare un foto de Darel y preguntaremos si lo han visto con alguno de ellos.
-¿Necesitáis que ayudemos en algo?-Preguntó Kate mientras salían de la sala de interrogatorio.
-Pues podéis buscar la cuenta de banco de Darel, tendrá que haber retirado dinero para pagar a los matones.
-Cuenta con ello.-Sonrió Rick.
-Os daré la contraseña para entrar en las bases del banco.-Dijo acercándose a su ordenador.
Cuando le dio la información necesaria para acceder a la cuenta del banco Kate y Rick regresaron al hotel mientras Tom y Jake se iban al bar.




anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Jue Oct 11, 2012 1:18 am

Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por rubiodav Jue Oct 11, 2012 1:45 am

esta muy chulo

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 11, 2012 2:29 am

EXCELENTE CAPI
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Oct 11, 2012 3:01 am

me encanta como siempre, genial, y la parte de " solo yo puedi comerte con los ojos" que le dice Rick a Kate, impresionante, continua pronto
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por choleck Jue Oct 11, 2012 3:25 am

es posible? si, cada vez mejor Thumb
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 11, 2012 5:36 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por carly becket Jue Oct 11, 2012 10:56 am

Que buena la parte de " yo solo te puedo comer con los ojos" jajajaja que risa!!!

Me encanta continua prontitoo!!! Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Fanny_123 Jue Oct 11, 2012 11:20 am

esta muy bueno el capi solo debo decir ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Solexite Jue Oct 11, 2012 11:54 am

Me encanta! Síguelo!!!! Me gusta mucho como desarrollas los casos!!! Espero ansiosa el próximo!!!!! Clap Saludos!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Oct 14, 2012 1:30 am

Muchas gracias por los comentarios, siento no haber subido pero he tenido un fin de semana atareado jeje Very Happy

-La cuenta bancaria de mama-

Como querían terminar cuanto antes con eso, pidieron comida para que se la subieran a la habitación y sentados ambos en el sillón miraban el ordenador.
Richard con el portátil en las piernas introducía los datos mientras Kate sentada a su lado con un plato en sus piernas miraba la pantalla y pinchaba del plato para comérselo o para dárselo a Rick, quien le agradecía el gesto con una sonrisa.
-Aquí esta.-Dijo sonriendo mientras masticaba.-Mierda.
-No puede ser, no tiene dinero en la cuenta desde hace meses, tiene unos pocos ingresos mensuales y no ha sacado dinero en mucho tiempo.
Ambos se miraron con frustración.
-A no ser que…
-¿Que?-Preguntó enfadada y ofuscada.
-¿Y si el dinero no ha salido de esta cuenta? sino de otra porque el dinero no crece en los árboles.
-Estas diciendo que pudo haberlo cogido de la cuenta de un familiar.
-Exacto y cual es el único familiar de Darel Watson.
-Su madre.-Dijeron ambos a la vez sonriendo.
Kate dejo el plato y le rodeo el cuello para besarlo dulcemente.
-¿Y esto?-Sonrió contento.
-No sabes las ganas que tenia de hacerlo, cada vez decimos algo a la vez.-Sonrió acariciándole la mejilla.
-Te quiero.-Sonrió acercándose para besarla.
-Y yo a ti.-dijo cogiendo su libreta de encima de la mesita.-Tenemos que seguir con el caso. Apunta la información de Eley Watson para meternos en su cuenta.
Kate le dicto los nuevos datos a los pocos minutos se abría la cuenta de Eley.
-Creo que hemos acertado.-Dijo Rick desviando la mirada de la pantalla para mirar a Kate.
-Lo que me sorprende es que no se haya dado cuenta. Voy a llamarla.-Dijo Kate poniéndose de pie y marcando el móvil de Eley.
Después de un rato de conversación Eley juraba que llevaba tiempo sin hacer ningún movimiento de su cuenta y cuando le preguntaron por quien podría haberle sacado el dinero, dijo llorando que el único que podía sacar dinero de su cuenta aparte de ella era su hijo. Cuando Kate le preguntó donde estaba para hablar con ella y contarle lo que había pasado, ella le había dicho que no se molestara que ya iba de camino a la comisaría, que el abogado de su hijo le había avisado. Colgó llorando.
-Bueno parece que ya tenemos el dinero que pagaron a los matones.-Dijo sentándose de nuevo al lado de Rick quien paso su bazo por los hombros de ella y la atrajo hacia él para poder abrazarla.
-Parece que el caso esta llegando a su fin.-Dijo besándole la frente con dulzura.
-Eso parece.-Sonrió abrazándose más a él.
El móvil empezó a sonar y Kate se levantó de nuevo para cogerlo. Esta vez como había hecho con la conversación con Eley puso el manos libre y volvió a sentarse junto a Rick.
-Hola Jake esperaba que me llamaras ya hemos comprobado eso y tenemos de donde saco el dinero, se lo quito a su madre de su cuenta.
-Eso es genial porque acabamos de regresar del bar y un camarero confirma que vio a Darel Watson hablando con uno de los matones el día antes de la muerte de Ashley Wilton.-Dijo emocionado.
-Pues parece que ya tenemos conexión, el tema de la banda es vuestro caso, que hacemos ahora volvemos interrogar a Watson o vamos por la banda.
Esto último no le gusto a Rick que negó con la cabeza pero Kate no se dio cuenta.
-Pues lo mejor seria que habláramos con Darel y después a por la banda.
-Entonces vamos para allá ahora mismo, esperarnos.
-Vale, nos vemos.
Ambos colgaron, Kate se dio cuenta que Rick estaba serio pero no le dio importancia, pensó que estaba así por hablar con Jake.

Minutos después ambos volvían a estar en la comisaría de trabajaban Jake y Tom.
Esta vez Richard y Tom miraban desde el cristal y Kate y Jake interrogaban.
Parecía que Darel estaba cansado de tanto interrogatorio y sumado a los consejos de su abogado, se mostró reacio a contestar. Después de media hora donde ambos inspectores le explicaron todo lo que habían averiguado sobre el dinero que si colaboraba y confesaba lo pondrían separado de donde encerrarían a la banda ya que esta estaría furiosa, eso sumado a una reducción de condena, consiguieron que Darel firmara la confesión.

-Pues ya solo queda ir a por la banda, tenemos el soplo y sabemos que están en una nave a las afueras.-Decía Jake mientras los cuatros se encontraban de nuevo en el pasillo.
-¿A que hora vamos a por ellos?
Rick la miró incrédulo.
-Pues en una media hora aproximadamente, creo que tendremos los apoyos y podremos ir a por ellos.-Dijo Tom que colgaba el teléfono.-Acabo de hablar con ellos.
-Pues yo quiero ir.-Dijo decidida Kate.
Rick la cogio del brazo apartándola un poco de Jake y Tom.
-Kate necesito hablar contigo sobre esto que quieres hacer.-Dijo serio. -¿Chicos sabéis de alguna cafetería cercana?
-Si saliendo a la izquierda todo recto, hay una cafetería que hace pico esquina en esta manzana.
-Volvemos en un rato.
Rick casi empujo a Kate a que lo acompañara a los ascensores.

gracias por Study
gracias por comentar
y espero que os guste No War

y esta tarde subiré más Thumb
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 14, 2012 2:39 am

Sigue prontoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Oct 14, 2012 2:45 am

quiero maaaaaaass....
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por choleck Dom Oct 14, 2012 3:07 am

Think por que no quiere rick ir a por la banda?
ya es esta tardeeeeee!
me estoy quedando sin uñas
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Laura413192 Dom Oct 14, 2012 3:23 am

esplendido! continua pronto Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Oct 14, 2012 3:50 am

Muchas gracias, me encanta que os encante, voy a revisar el trozo nuevo y enseguida lo subo.
Por favor, a veces voy con prisa, no me doy cuenta o no me lo corrige el ordenador, pero si veis alguna falta de ortografía decírmelo y yo lo corrijo.
Gracias...
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Oct 14, 2012 4:00 am

Pues como había dicho aquí tenéis un trozo nuevo, si sois buenas pongo al menos uno más esta tarde Very Happy me siento generosa jejeje Wink


-A por los malos-

Fueron a donde les habían indicado, entraron en una elegante cafetería y se sentaron en una mesa para dos, pegados a la ventana.
Pronto acudió una camarera y les tomo nota.
Richard no decía nada, estaba sumido en sus pensamientos mientras tenia su vista dirigida a la calle. Kate no decía nada tampoco miraba fijamente a Rick.
La camarera volvió con los cafés.
Kate sabia que si estaban ahí era para hablar así que no quiso perder más tiempo. Rick tenía una mano sobre la mesa cerca de su taza así que alargo un brazo para poner su mano sobre la de él.
Al contacto Richard la miro a la cara y Kate le sonrió.
-¿Rick que te pasa?-Preguntó mientras le acariciaba la mano.
Richard tomo aire con fuerza mientras la miraba fijamente.
-No quiero que vayas a por esos matones.
Kate sonrió dulcemente, dejo de acariciarle la mano para acariciarle ahora la mejilla y la barbilla. Mientras él la miraba con tristeza.
-He hecho esto mil veces.-Dijo de forma segura, pasando la mano por sus labios y este besándosela.
-No quiero que te pase nada. Nunca lo he querido pero ahora, que te tengo…-Dijo mostrando miedo en su tono de voz.-Esos tíos son peligrosos.
Kate le cogio de la barbilla para acercar la cabeza de él a la de ella y así besarlo dulcemente.
-Te prometo que no me pasara nada.-Sonrió-Y si no quieres venir lo entenderé.
-Bromeas, soy tu fiel escudero.-Bromeó cogiendola de la nuca para besarla de nuevo.-Pero creo señora Beckett de Castle que voy a tener que ir prohibiéndole las salidas a por los malos, por la salud de mi corazón, a no ser que quieras quedarte viuda tan joven.-Sonrió levantando una ceja.
Kate elevó las cejas indignada.
-Pues mal empezamos este matrimonio-Se quejó manteniéndole la mirada seria.-Aunque no estaría mal viuda tan joven, guapa y con muchos millones.-Sonrió con malicia.
Los dos empezaron a reír a carcajadas.
-Te quiero.-Susurró sobre sus labios.
-Y yo a ti Rick.
Se separaron y terminaron de beberse el café.
A los pocos minutos ambos salían de la cafetería cogidos de la mano para volver a la comisaría.

Cuando estaban cerca de la entrada Kate se soltó para abrir la puerta y ya no se la volvieron a coger hasta estar dentro del ascensor.
Al entrar en la planta un grupo de hombres armados con sus chalecos en la manos estaban alrededor de una pizarra donde Jake daba instrucciones.
-Aquí tiene el suyo detective-Tom le ofreció un chaleco a Kate.
-¿Y para mi?-Se quejó Rick al ver a Tom alejarse.
Este se giró para mirarlo incrédulo.
-Pero un civil no puede…
Tom iba a explicar el reglamento y Richard iba a empezar a protestar pero Kate habló.
-Tom, Rick es un civil pero tiene un contrato firmado y ha asistido a situaciones así.
Tom parecía nervioso.
-Lo siento, pero con esta comisaría no tiene contrato-ambos iban a quejarse.-además de que aunque el caso este prácticamente en sus manos esta banda es cosa de esta comisaría. Lo siento Richard pero podemos meternos en un lío.
-Esta bien.-Se resigno Kate-El se quedará en la furgoneta.
Tom afirmo y fue a reunirse con el resto de compañeros que estaban de espaldas a ellos.
Richard la miró incrédulo.
-Pero…
-Tiene razón Castle, por favor no discutamos con ellos, no es el momento.
-No quiero dejarte sola.-Susurró pegando sus frentes.
-Tú nunca me dejas sola.-Kate le cogio la mano y sobre su pecho izquierdo encima de su corazón.-Siempre estas aquí.-Sonrió.
-Que cursi inspectora.-Bromeo.-Me encanta esa nueva faceta.
-Tú me haces cursi Rick.-Dijo rodeándole el cuello para besarlo dulcemente.
Rick le rodeó la cintura para pegarse más a ella.
Cuando se separaron, ambos se sonrojaron a mirar a su alrededor, algunos policías menos discretos los miraban mientras otro iban hacia el ascensor.
Tom y Jake los miraban nerviosos, sin saber que decirles para que se separaran.
-Creo que va siendo hora de irse.-Dijo Jake rompiendo el incómodo silencio.
-Pues vamos.-Sonrió tímidamente Kate.
Los cuatro se dirigieron al ascensor.

En la furgoneta se dieron los últimos detalles antes de entrar a la nave. Todos salieron de ella quedando Kate la última.
Rick le cogio la mano con fuerza y le beso los nudillos, provocándole una sonrisa.
-A por ellos detective.-Sonrió dulcemente.
-Gracias cariño.
Le dio un rápido beso en los labios y siguió al resto de policías.
Richard no podía estarse completamente quieto cuando no movía la pierna sentado, cogia un bolígrafo dando golpecitos con él en la mesa, recibiendo en varios momentos miradas desaprobatorias de los policías que controlaban las cámaras y micros.
Llevaban aproximadamente media hora cuando se empezaron a oír disparos congelándole la sangre a Rick.
De pronto lo micros se activaron y la voz de Tom salio por ellos.
-Llamen a una ambulancia, repito llamen a una ambulancia, inspectora herida en el hombro. Rápido.
-Castle, Castle, no, Rick.
De fondo se escucho los gritos histéricos de Kate.
Rick se tuvo que apoyar para no caerse al suelo, pero aguanto se sostuvo y abriendo la puerta de la furgoneta salio corriendo, contra las advertencias de los dos policías, hacia la nave.
No podía dejar de correr, hasta que entró en la nave, llena de cajas grandes de madera apiladas casi hasta el techo, empezó a caminar sorteándolas, estaba oscuro, se oían gritos, sus ecos por toda la nave.
De pronto una luz ilumino una zona enfrente de el donde había una mesa con dinero y pistolas encima de ella y alrededor varios agentes poniéndoles las esposas a la banda.
-Castle, Rick.
Castle miró hacia la izquierda, donde provenía la voz alterada de Kate, detrás de dos grandes cajas Kate estaba apoyada en ella con Jake y otro agente a cada lado. Los ojos de Kate estaban llenos de lágrimas estaba encogida temblando y sangraba por la parte alta del hombro. Se notaba que le costaba respirar.
-Rick, yo también te quiero, me quiero quedar contigo.-Gritaba.
Richard se acercó corriendo a su lado se puso de rodillas enfrente de ella cogiendole ambas manos.
-Tranquila Kate, todo va a salir bien. Te quiero.
-Richard me quiero quedar contigo, yo también te quiero.-Repetía Kate histérica, sus ojos llenos de lágrimas miraban hacia sus pies pero estaba ida.
Jake le taponaba la herida con su camisa mientras el otro agente llamaba por el móvil.
-Tranquila Kate.-Dijo alzándole el rostro para que la mirara pero ella estaba ida.
- Richard me quiero quedar contigo, yo también te quiero.
-Tranquila mi amor, aquí estoy contigo y nunca me voy a ir.
El sonido de la ambulancia inundó la nave, se oyó gente hablar y de pronto aparecieron dos médicos con una camilla.
Cogieron como pudieron a Kate y la llevaron hasta la ambulancia donde pusieron rumbo al hospital más cercano. Rick se fue con ella en la ambulancia y no le soltó la mano hasta que se la llevaron a la zona restringida.


Espero que os haya gustado.
Gracias por leer y comentar.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por rubiodav Dom Oct 14, 2012 4:14 am

espero que continues pronto porque es genial

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 18 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.