Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

+60
_Caskett_
danivos
Ailek Caskett
nita85
Zeny_Mackenzie
AlwaysSerenity
rickk y katee
Mizz_Castle
MariaRomn@caskett
Solexite
cris_beckett
Yaye
True Castle
setejga
choleck
forever23
Fanny_123
rubiodav
Niki44841
okusak
Maqui-Castleadicta
ximcastle
SVV5
mia85
trinity640
Anver
moth13
mary angel 02
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
LEILAKB
Laura413192
Jani91
casbeckiss
Massycb
mops
castlelover
patri_81
carly becket
K&R_S&N
beckett castle
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
paredes199
chelcas
castleaddictedforlife
Cata Castillo
castleaddict
maria_cs
carla_NYPD
castle&beckett..cris
silvanalino
oml
alwaysloveCaskett
BrujaAle
Inara
KBCAlways
eectcastle
anaforo
64 participantes

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Nov 04, 2012 1:08 am

Muchas gracias, por los comentarios me animais muchisimo.
Maria pedazo reconciliación de mis niños, en la primera noche, gracias...

Espero que os guste mi nuevo trozo...

-Conversaciones maduras con Richard Castle-

Rick cogio aire y fue a su cuarto. Llamo a la puerta pero Kate no le contesto.
Giro el pomo, y entro con cuidado en el dormitorio, Kate sobre la cama parecía dormida.
Rick se acostó a su lado sin decir nada, Kate estaba de espaldas a él.
-Kate yo solo…-Intentó hablar antes de que Kate lo interrumpiera.
-¡Sh!-Susurró dándose la vuelta buscando su abrazo, sin abrir los ojos.
Rick la abrazó con fuerza cerrando también los ojos.
-Siento haber sido tan brusca antes.-Susurró sin abrir los ojos.
-Y yo siento no haberte entendido.-Suspiró-Se que no eres como mis antiguas mujeres en todos los aspectos y entre ellos es que no te gusta que te paguen las cosas pero Kate entiéndeme eres mi mujer y como tal mi dinero ahora también es tuyo, si pago la casa no la pago con mi dinero sino con el dinero de ambos.
-Pero no quiero que pienses que soy una mantenida.-Dijo seria acomodando su cabeza en el hueco del hombro de él.
-Nunca lo pensaría.-Susurro besándole el pelo con cariño.-Eres una gran trabajadora no una mantenida nunca lo he pensado y nunca lo pensare. Además parte de lo que he ganado estos últimos años es gracias a ti.
Kate abrió los ojos desconcertada y se apoyo en el codo para mirarlo a la cara.
-No te entiendo.
Rick también abrió los ojos al sentir los ojos de ella, mirando a los de Kate que efectivamente estaban fijos en su rostro.
-Sin ti no habría, Nikki Heat, y sin ella los ingresos de estos últimos años.-Sonrió mostrando tranquilidad en sus palabras.-Parte de ese dinero es tuyo por se mi maravillosa musa y la mitad de todo mi dinero es tuyo por ser mi esposa.
-Pues no quiero que la gente piense que uno de los motivos por los que me he casado contigo es por tu dinero, la prensa es cruel.-Dijo acomodando de nuevo su cara en el hueco de su hombro.
-Pero Kate, nuestra familia ni amigos pensaran jamás eso de ti, te casaste conmigo porque estábamos borrachos, en esos momentos no podías ni pensar en mis millones.-Rió acariciándole suavemente la espalda.
Kate frunciendo el entrecejo le golpeo en el pecho mientras hundía su rostro en el pecho de Rick
-No bromees, por favor.-Pidió pero con una sonrisa en sus labios.
-Y sobre la prensa, Kate, claro que es cruel y cuando se enteren dirán todos los disparates que quieran. Pero nosotros los haremos callar, además de que esto se venia venir. Soy guapo, famoso y con dinero, estaba claro que no te resistirías a mis encantos y la prensa lo sabia. Ni yo a los tuyos-Añadió lo último al ver la cara de Kate.
Ambos rieron.
-¿Entonces que hacemos con la casa?
-Que te parece que yo lo pague con el dinero que ahora es de ambos y si tú te sientes mal me lo puedes pagar con favores sexuales.-Sonrió.
Kate volvió a pegarle en el pecho aunque sonreía.
-Me lo pensare.
-Mira Kate con el dinero que te den por el piso te lo quedas tu para lo que quieras comprarte y así no te sentirás mal por coger siempre el nuestro.
-Ni hablar, si tu dinero es mi dinero, mi dinero es tuyo.
-Si así te sientes mejor, estoy de acuerdo. ¿Entonces puedo quedar con el dueño para ir a verla y comprarla si nos gusta tanto como en las fotos?
-Esta bien.-Sonrió.-A mi también me gusta mucho.
Rick le agarró la cara y la besó con pasión.
-Te quiero.
-Y yo a ti, cariño.
-Ven-Dijo levantándose de la cama.-Alexis esta preparando la cena.
-Si vamos.-Dijo levantándose de la cama y dándole la mano para salir juntos del dormitorio.

-Parece que ya esta todo solucionado.-Dijo Alexis al verlos salir del dormitorio de la mano y con amplias sonrisas.-Me alegro.-Sonrió.
Kate fue a la cocina a ayudar a Alexis a terminar de hacer la cena mientras Rick llamaba al dueño de la casa para que le dijera cuando podían ir a verla.
-Papa me ha dicho que pensáis comprar una casa.
-Si, ninguno quiere abandonar la suya asíque hemos pensado que lo mejor es comprar un nueva.
-Es una gran idea, mi padre me enseño las fotos.
-Es perfecta, y tiene las habitaciones justas para todos. Una para nosotros, otra para tu abuela, otra para ti, y dos de invitados.-Enumero.
-¿También para mí? Oh Kate, con la de invitados me hubiera sobrado para cuando vaya ahora con la universidad voy a estar poco tiempo en casa.
-Por supuesto que no.-Afirmó.-Esa también será tu casa Alexis y siempre tendrás tu cuarto al igual que tu abuela.-Sonrió.
Alexis soltó lo que tenia en las manos y abrazo a Kate, esta respondió feliz al abrazo.

-Como me gusta veros así.-Dijo Rick acercándose a la cocina con el móvil aun en la mano y sentándose en la barra.
-¿Que te ha dicho?
-Que podemos ir a visitarla mañana por la tarde.
-Pero Rick yo mañana trabajo.
Kate fue hasta la mesa para colocar los platos y Rick la siguió.
-Tranquila le he dicho que mi mujer trabajaba por la tarde y me ha dicho que no pasaba nada que iba a estar por la zona en casa de unos amigos y que cuando fuéramos que la avisáramos.
-Has hecho bien.-Sonrió mientras dejaba el último plato.
Se acercó a él y rodeándole el cuello le dio un tierno beso.

Escucharon la puerta principal y vieron a Marta entrando por ella.
-Madre llegas justo a tiempo para cenar.
-Y para las últimas novedades.-Gritó Alexis desde la cocina.-Papa y Kate dan un paso más.
Marta dejo sus cosas y se acercó a ellos.
-No me digas que voy a volver a ser abuela.-Sonrió entusiasmada con la idea.
-No, aun no Marta.-Sonrió Kate tímidamente.
-Nos vamos a comprar una casa nueva, y más grande.-Sonrió Rick.
-Voy a empacar mis cosas.-Dijo con una amplia sonrisa.
-¿Y quien ha dicho que tu te trasladas?-Preguntó Rick serio.
Marta paró en seco, pálida. Como si le acabaran de tirar un jarro de agua fría.
Kate le dio un tirón de orejas a Rick, quien se quejo.
-Quieres decir la verdad y no preocupar a tu madre.-Le riñó.-Marta tu hijo esta bromeando.-Afirmó Kate.-Tú al igual que Alexis tienes tu propia habitación.-Sonrió Kate.
-Que bien.-Dijo con voz quebrada.-Yo…yo no tengo hambre.-Dijo subiendo las escaleras con la cabeza agachada.
Kate y Alexis miraron a Rick fulminándolo ambas con la mirada.
-Te has pasado papa.-Riño Alexis.
-Ya puedes subir y arreglar esto mientras tu hija y yo terminamos con esto.-Ordenó Kate.
-Si, tenéis razón.
Rick arrepentido empezó a subir las escaleras.

Llamó al dormitorio de su madre y se sorprendió al verla sacando ropa de su armario.
-¿Que haces?-Preguntó.
-Me voy de tu casa hijo.-Recalcó el tú.-Me voy a un hotel, hasta que piense en donde vivir
-Madre yo, lo siento.-Se disculpó.
Pero Marta no la escuchaba seguía sacando ropa del armario.
Rick impaciente se acercó a su madre y cogiendola de las manos hizo que ambos se sentaran en la cama.
-Siento haber sido una molestia pero ya no quiero serlo más.-Dijo llorando.
Al verla así Rick sintió que se le encogía el corazón.
-Escúchame madre-le levantó el rostro con una mano.-Siempre has sido mi apoyo en todo, con Alexis, con los consejos, los libros y hasta con Kate, me has criado desde niño.-Tomo aire.-Eres mi madre, te quiero mucho y no pienso dejar que te vayas a ningún lado y como Kate te ha dicho, en la casa nueva tendrás un dormitorio solo para ti. –Tiró de ella para abrazarla.-Siento mucho la broma, pero era solo eso, una broma que quería hacerte.-Dijo cogiendola de la barbilla para mientras le secaba las lágrimas que corrían por sus mejillas.
Rick abrazo a su madre quien correspondió gustosa al abrazo.
-No te preocupes Richard, es solo que me has pillado de bajón nada más, se que adoras que viva contigo.-Sonrió secándose las lágrimas.
-Claro que me gusta, todo lo que tengo es gracias a ti madre.-Confesó-Sin ti no seria lo que soy y como soy.
-Cuanta razón tenia antes, has madurado al fin, Kate te hace madurar.-Dijo acariciándole el rostro.-No creo que puedas encontrar a alguien más perfecta para ti.
-Creo que si me hace madurar, y no aparte de Alexis y tú, Kate es lo mejor de mi vida, las tres sois mi vida.-Sonrió distraídamente mientras se levantaba y de la mano hacia que Marta también se levantaran.-Ahora vamos a cenar, que es tarde.
-Uy si, que he quedado después para ir de caza.-Sonrió saliendo triunfal de la habitación.
Rick rió y siguió a su madre.
Tuvieron una cena tranquila y familiar hablando de la maravillosa casa que tenían en mente comprar.


espero que os haya gustado, y vuestros comentarios.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Nov 04, 2012 1:21 am

Gustado? ME HA ENCANTADO, sigueeee Reverence
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por rickk y katee Dom Nov 04, 2012 1:35 am

A mi si me ha gustado !! Smile Smile

Y con lo de la broma, me parecio fatal, hasta a mi se me revolvio el estomago, Rick se merecia el tirón de oreja .. Y después cuando martha empezó a llorar me senti muy triste y con ganas de darle a rick una colleja, es lo peor q puedes causarle a tu madre: lagrimas de dolor ..


Bueno como al final se soluciono todo, quiero saber como sobre llevan este gran paso ellos dos ..
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por choleck Dom Nov 04, 2012 2:23 am

muy bonito
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por cris_beckett Dom Nov 04, 2012 2:29 am

Me gusta que al final hayan llegado a un acuerdo!!! Tengo ganas de leer el siguiente Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 04, 2012 2:59 am

Magnifico capitulo Reverence Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por okusak Dom Nov 04, 2012 3:26 am

Me ha gustado mucho la conversación con Martha, creo que Rick se merecía un par de estirones de oreja, además del de Kate. Laughing Espero que sigas pronto, me gusta mucho esta historia. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por maria_cs Dom Nov 04, 2012 4:16 am

Me encantan las dos conversaciones! Love Sigue pronto por favor!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 04, 2012 5:18 am

preciosoooo sigue prontyooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Solexite Dom Nov 04, 2012 5:20 am

Me gusto mucho! me pareció super tierno....
Espero el proximo! Saludos!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por ximcastle Dom Nov 04, 2012 5:49 am

Hermoso :3
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Nov 04, 2012 6:04 am

Millones de gracias por los comentarios bonitos y positivos que me dais sabéis como hacer escribir a una chica jejeje
Os merecéis un trozo nuevo y lo vais a tener en breves minutos atentos
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Nov 04, 2012 6:12 am

Buenos aqui teneis lo que mereceis, espero que disfruteis este trozo tanto como yo al escribirlo. Gracias por leer, espero vuestros comentarios.

-Las consecuencias del video equivocado-

El despertador empezó a sonar.
Despertando de golpe a Kate que dormía plácidamente en brazos de Rick y sin ninguna gana abrió los ojos y se deslizó hasta el borde de la cama.
Rick se despertó al notar como Kate se movía, parpadeó varias veces dejando que sus ojos se adaptaran a la luz natural de la mañana.
Kate de espaldas a él, sentada en el borde de la cama se frotaba los ojos.
Rick no se resistió al ver su espalda desnuda se deslizo por la cama y con suavidad le acaricio su suave y bonita espalda.
-Buenos días.-Susurró depositando besos donde antes había acariciado.
-Buenos días.-Sonrió Kate al notar el contacto, y girándose le dio un lento beso.-Hora de ir a trabajar.-Susurró sobre sus labios.
Kate se levantó y sacando ropa de la cómoda y armario se vistió mientras Rick hacia lo mismo, como Kate tenia que maquillarse, Rick mientras preparo el desayuno.

Cuando Kate terminó, salio a la cocina guiada por un delicioso olor a tortitas y café recién hecho.
-Huele muy bien.-Sonrió setandose a su lado para desayunar con él.
Cuando terminaban vieron a Alexis bajar.
-Buenos días.-Dijo a ambos con una amplia sonrisa mientras se acercaba para darle un beso en la mejilla a ambos.
Ambos le saludaron igual.
-Cariño hay en la encimera tortitas y café, para la abuela y para ti.
-Gracias. Papa voy a pasar el día con unas amigas en el centro comercial de siempre, queremos aprovechar los últimos días antes de empezar la universidad.
-¿Entonces no vienes a ver la casa?-Preguntó Kate dejando sus platos y los de Rick en el fregadero.
-No se si me dará tiempo, pero ya sabéis mi opinión, me gusta mucho, si la compráis por mi estupendo, además es decisión solo vuestra. Suerte-Sonrió.
-Gracias cariño.
Se despidieron de Alexis y se fueron hacia la comisaría.

Kate conducía mientras Rick la miraba.
-Kate cariño, te noto tensa.-Dijo viendo como ella agarraba el volante con fuerza.
-Es que no se como actuar.-Confesó sin apartar la vista del volante.-No se como comportarme contigo en la comisaría, estamos casados pero nadie lo sabe…
-Pues dejemos que lo sepan, no digo de llegar y decirlo nada más entrar por la puerta pero poco a poco, no son detectives, pues démosles pistas y que se enteren.-Sonrió acariciándole la rodilla con suavidad intentando calmarla.
-Si, eso no es mala idea.-Sonrió ya más relajada.-Estemos como hasta ahora, siendo profesionales y que lo vayan descubriendo.

Rick y Kate se soltaron de la mano al salir del ascensor, y con naturalidad saludaron a los chicos mientras Kate iba un momento a su mesa para ver si tenia alguna nota de la capitana, Rick se quedaba delante de la mesa de ellos.
-¿Que tal los casos por aquí chicos? ¿Os lo habéis pasado bien sin mi?-Preguntó con una sonrisa radiante.
Los chicos se miraron cómplices con amplias sonrisas.
-No creo que mejor que tú. ¡Que Castle! ¿Ligaste mucho en el viaje?-Preguntó Esposito.
-No, solo con una, pero con la mejor de todas, no os creáis que tengo mal ojo.-Guiño un ojo.
Rick de forma inconsciente miró a Kate que se acercaba a ellos desde su mesa.
-¿Y la conocemos?-Preguntó Ryan haciéndose el desentendido.
-¿A quien?-Preguntó curiosa Kate.
-A la fabulosa conquista de Rick durante vuestro viajecito.-Afirmó Esposito contento.
Kate miró a Rick fulminándolo con la mirada.
-¿Como vais a conocerla?-Preguntó nervioso.
-Yo creo que se su nombre Javi.-Dijo Ryan con suficiencia en su voz.
Ryan empezó a tocar el teclado y ratón de su ordenador.
Rick miró a Kate que estaba pálida.
-¿Ah si? compártelo con la clase Ryan.-Animó Esposito mirando al matrimonio con malicia.
-Claro –Sonrió Ryan.
Este giró la pantalla para que la pareja pudiera ver lo que había buscado en el ordenador, mostrando en la pantalla algo que no hubieran creído si no lo hubieran visto con sus propios ojos, en el se veía el video de la boda de Rick y Kate sin sonido.
-¿Como habéis…-Dijo atónito Rick.
-Si queréis pongo el sonido, señores Castle.-Propuso Ryan.
-No.-Gritó Kate sonrojada.
Miro a su alrededor pero para su suerte nadie parecía que se había dado cuenta.
-Deberías revisar lo que mandas hermano.-Sonrió Esposito a Rick.
-Y eso que nosotros esperábamos un video, por así decirlo fuerte y desagradable sobre la muerte de una pobre chica y cual es nuestra sorpresa cuando este-señalo a Esposito- y yo vemos este video tan interesante.-Dijo Ryan.
-Te voy a matar.-Amenazó Kate apuntando a Rick con el dedo.
-Pero si yo…-Tartamudeó.
Rick se acordó que después de la maravillosa interrupción de Kate en el despacho no había vuelto a mirar la pantalla mientras mandaba el mensaje.
-Tranquila Kate no querrás quedarte viuda antes de tiempo.
Rieron los chicos.
-¿Quien lo ha visto?-Preguntó Kate nerviosa.
-De momento solo nosotros.-Amenazaron.
-¿Y que tengo que hacer para que solo quede entre nosotros?-Preguntó Rick.
Kate no iba a aceptar el chantaje de los chicos, y sin decir nada cogio a Rick por el cuello de la camisa aún sorprendido antes de besarlo con pasión delante de toda la comisaría.
-Ya lo veis todos.-Dijo mirando a los chicos pero miraba de reojo a todos que los miraban con la boca abierta.
-Kate.-Dijo Rick aun con la boca abierta.-A eso se le llama ir poco a poco.-Sonrió con voz ronca.
-Rick no pienso dejar a estos dos nos chantajeen tarde o temprano se enterarían todos.-
Dijo mirando a los chicos cogiendo dulcemente la mano de Rick quien le dio un suave apretón y una magnifica sonrisa, pero los chicos no le prestaban atención en ese momento, estaban haciendo cuentas.
-Te debo cien pavos.
-Ni lo sueñes, me debes doscientos que se han casado.
-Pero estaban borrachos, no lo hicieron completamente convencidos, rebájame algo.
-Ni lo sueñes, en la apuesta no había nada que dijera que si estaban borrachos era menos dinero.
Ambos miraban la libreta de apuestas, eufóricos.
Kate los fulminó con la mirada y Rick se limitó a sonreír.

-Detectives, señor Castle a mi despacho.-Ordenó Gates saliendo de su despacho de repente.
Ryan guardó rápidamente la libreta y se puso al lado de Esposito.
-Ey, y que los pillara Gates, ¿cuanto dinero era?-Preguntó en un susurró Esposito a Ryan.
Kate que iba delante con Rick a su lado, se giró fulminándolos con la mirada.
Los cuatro entraron en el despacho donde Gate estaba sentada en su mesa y los miraba tranquila.
-Tengo algo que decirles y creo que es muy importante para ustedes.-Aseguró Gate.-Siéntense.-Ordenó.-Lo primero de todo agradecerle de nuevo inspectora el magnifico trabajo que hizo en el caso de Las Vegas, cuando no era su obligación.
-Gracias señor, Castle y los detectives del departamento de allí me han ayudado mucho en el caso.
-Si es verdad, señor Castle.-dijo mirando ahora al escritor.-Debo reconocerle que siempre me pareció un grano en el culo para este departamento pero ha demostrado su eficacia en todos los casos desde que llegue. Gracias por su colaboración.
Los cuatro se miraron incrédulos Gates sonreía mientras hablaba sobre Rick. Kate le decido a su marido una mirada cariñosa. Rick estaba encantado no terminaba de creérselo.
-Y ustedes Ryan y Esposito, han trabajado codo con codo siempre son una gran pareja de detectives, al igual que la inspectora y el señor Castle son los mejores de esta comisaría.
Ahora Ryan y Esposito se miraban incrédulos.
-Disculpe capitán, le damos toda la razón pero nos sorprenden sus alabanzas, podemos…
-Claro que pueden saber el motivo-interrumpió Gates a Esposito.-digo esto porque me estoy despidiendo de ustedes, voy a pedir el traslado a una de las comisarías de Las Vegas. Gracias por su trabajo detectives, señor Castle.
Todos miraron al capitán atónitos.
-No hace falta que digan que me echaran de menos-Rió Gates al ver sus caras.
-Capitán…
-No Beckett ahórrese al igual que sus compañeros. Ha sido un placer trabajar con ustedes.-Sonrió-Y ahora me gustaría hablar con la inspectora y el señor Castle. ¡Detectives!-Tuvo que llamar la atención Gates al ver parados a Ryan y Esposito.
-Si señor.-Dijeron ambos a la vez y salieron rápidamente del despacho.
Kate y Rick se miraban sin saber que les diría, se sentaron en las dos sillas enfrente de Gates.

-Inspectora.-Kate la miró.-Voy a proponerla para que me sustituya cuando me vaya.-Afirmó.
Rick sonrió y miró a Kate quién aun no se lo creía. Rick le cogió la mano y le dio un suave apretón.
-Yo señor, yo…
-Limítese a agradecer Kate-sonrió-no hace falta que diga nada, solo diga que aceptara hacer las pruebas.
Kate sonrió ampliamente.
-De acuerdo.
-Creo que esta lo suficientemente cualificada para ello, me lo ha demostrado todo este tiempo.-Afirmó sonriéndole.-Es una gran profesional.
-Gracias, por pensar en mí para el puesto.
-Y estoy segura que eso no influirá en su trabajo-dijo mirando sus manos entrelazadas.
Kate al darse cuenta palideció y Rick se puso nervioso.
-No tiene…Kate es una excelente profesional
-Señor Castle no haga de abogado del diablo.-Sonrió.-Se lo trabajadora que es la detective.
-Además ahora que yo no estaré aquí no tengo nada que decirles sobre su relación.-Les guiño un ojo cómplice.-Me di cuenta en el hotel cuando los vi llegar y el video me lo confirmo. Felicidades.-Sonrió.
-También se lo enviaste a ella.-Kate fulminaba a Rick con la mirada.
Gates rió a carcajadas sorprendiendo al matrimonio.
-No le eche la culpa a su marido, solo por enviar el video equivocado, ya que todo lo que se envía a alguno de los ordenadores de esta comisaría llega al mío.
-En cuanto vuelva a casa envío el correcto.-Intentó arreglarlo Rick sin éxito.
-No se preocupe.-Sonrió.-Ha sido un placer trabajar con ustedes.
Gates se puso de pie y el matrimonio la imitó estrechándole la mano.
-Se que no nos incumbe pero ¿porque se va?-Preguntó.
Kate le dio un codazo.
-Para que luego digan que las mujeres somos cotillas.-Bromeó.-Lo único que diré es que me reencontré con alguien…especial.-Sonrió abiertamente.
Kate y Rick ya estaban pegados a la puerta apunto de salir.
-William Burns.-Afirmó Rick mientras Kate abría la puerta.
Gates sonrió.
-Adiós señores.-Dijo volviendo a sentarse en su silla.
Ambos salieron contentos por Gates, los chicos sentados en sus mesas hablaban. Como no tenían caso fueron hacia ellos.
-¿Que chicos haciendo nuevas apuestas?-Preguntó Kate molesta.
-No, solo hablábamos de quien sustituirá a Gates.-Afirmó Esposito.
-Pues yo creo que será alguien sexy, inteligente, avispada, gran trabajadora y guapísima.-Dijo con su voz profunda y sexy mirando de reojo a Kate que estaba a su lado, quien se ruborizo.
-Alguien que no os consentirá más apuesta y os llevara a raja tabla.-Agregó ella con una sonrisa pícara mirando directamente al escritor.
-Vaya Castle, ¿y la señora Castle no se molesta por su descripción?-Dijo con malicia Ryan mirando a Kate.
-Porque debería molestarle-dijo Rick indignado antes de mostrar un gran sonrisa.-estoy hablando de ella.
Ryan y Esposito se miraron sorprendidos, pensando en lo positivo de que fuera Kate.
-Felicidades.-Dijeron ambos a la vez.
-Gracias, pero aun tengo que pasar las pruebas.-Informó.
-Seguro que las pasas.-Dijeron ambos como si fuera lo más seguro.
-Todos confiamos en ti.-Sonrió Rick en tono meloso pegándose más a ella y rodeándole la cintura.
-Richard Castle deja ese tonito en la comisaría.-Regañó Kate soltándose rápidamente de su agarre.
-Pero…solo quería felicitarte nada más-Puso cara de niño bueno.
Kate ignoró el comentario.
-Como no hay caso y tampoco papeleo voy a bajar a ver a Lanie y a contarle las novedades, antes de que-señalo a Esposito-se me adelante.-Sonrió con malicia marchándose al ascensor.
-Vale me quedo un rato y bajo después a buscarte para ir a casa.
-Vale-Sonrió metiéndose en el ascensor.-Te quiero.-Dijo lo último solo moviendo los labios dejando a Rick embobado.
Los chicos se rieron al ver la cara de Castle.
-Que monos.-Sonrió Ryan como una niña.
Esposito lo miró incrédulo.
-La culpa es de Jenny me tiene casi todas las noches a base de películas de mujeres ñoñas y se me pegan sus expresiones-Intentó defender enfadado.
Rick y Esposito se rieron.
-Si tu ríete ya verás cuando lleves más meses de matrimonio con Kate.
-Lo siento Ryan pero mi mujer, suena bien verdad, a mi mujer le gustan otro tipo de películas.-Sonrió Castle enamorado.
Todos rieron.
-¿Os parece bien venir a cenar a casa esta noche?-Propuso Rick.
-Si noche de parejas.-Dijo contento Ryan- Seguro que a Jenny le gusta la idea, se va alegrar cuando se entere de vuestro matrimonio, ya somos dos.
-Os recuerdo que yo no tengo pareja.-Dijo indignado Esposito sintiendo que en esa conversación no pintaba nada.
-No te preocupes cuando pase por la morgue a recoger a Kate se lo diré a Lanie.-Dijo guiñándole un ojo.
Esposito los fulminó con la mirada mientras Rick y Ryan se miraban cómplices.


La verdad es que cuando cree la escena del video, donde Kate y Rick ven el video de su boda K&R_S&N hizo un comentario que me hizo pensar en esta idea, para que se enteraran los chicos eso fue hace mucho tiempo pero me he acordado desde entonces para agradecerte, ahora que esta publicado este trozo, la idea. Muchas gracias K&R_S&N
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por ximcastle Dom Nov 04, 2012 6:24 am

Gracias por darnos un nuevo capitulo hoy, sigue pronto Smile
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Nov 04, 2012 6:44 am

Me encanta, sigueeeee, y la conversación con Gates, PERFECTA. Y la escena de los chicos, mostrándoles el video, Espectacular, me reí mucho, ENHORABUENA Reverence
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 04, 2012 6:48 am

sigueloooo me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Nov 04, 2012 6:55 am

Por fin nuevo capitulo! Por favor traenos otro pronto!
P.D:Me encantoooo!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por okusak Dom Nov 04, 2012 7:35 am

No me esperaba otro capi tan pronto. Ha estado muy bien lo del vídeo Laughing. Y la conversación con Gates me ha gustado también. Gracias por seguir con la historia. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 04, 2012 8:00 am

Ajajajajajajajajajaja que buenooooooooo increibleeeeeeeee:love: O fic Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Solexite Dom Nov 04, 2012 9:19 am

Muchas Gracias por subir otro capi tan rápido! Estuvo genial! Me encanta Beckett de Capitana! Buenisimo!!!! Espero la continuación!!! Saludos!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Yaye Dom Nov 04, 2012 9:43 am

woow, dos capítulos seguidos!!!!!! y qué capítulos!!!!!. Me han encantado los dos. Ahora solo falta leer algo de la conversación de Katie con Lanie, jejeje

Sigue pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por rubiodav Dom Nov 04, 2012 10:17 am

Continua esta historia porque esta genial y la conversación con Lanie va a estar genial.
Muy bueno como siempre

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Fanny_123 Dom Nov 04, 2012 10:18 am

sigueeee!!!!!!!!!! Y ya quiero ver a kate y la conversacion con lanie jejejejje Laughing Out Loud
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por choleck Dom Nov 04, 2012 10:37 am

que bueno gracias por seguir
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por silvanalino Dom Nov 04, 2012 1:09 pm

Anitaaaa, ya volvi despues de un mes y me puse al diaaaaaa
Fabuloso como siempre y me encanto todos los capitulos, sigue y FELICITACIONESSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 23 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.