Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

+15
Deschanel
nato_kine
qwerty
Witchblade13
aris ochoa
NathanFan2011
Teresita_yocastle$$NYPD
cimbarro
Lady
_Treve_
trouble
Stana Beckett
lio_scaloni
GabiiLovesMela<3
Nona
19 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 6 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por NathanFan2011 Mar Oct 16, 2012 10:24 am

Entré en el chat el domingo pasado y no había nadie, y como tenía mucho sueño y estaba muy cansada me fui a dormir. Me gustaria continuar viendo capis los domingos, pero si os va bien otros horarios me lo decis y nos pondremos de acuerdo.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 6 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por MDSea Mar Oct 16, 2012 9:21 pm

Pero si tenemos Castle asta en la sopa, por las tardes en cuatro y los lunes en AXN y la madruga en USA. El domingo seria mucho ya,otro dia!!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 6 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por NathanFan2011 Miér Oct 17, 2012 10:10 am

MDSea escribió:Pero si tenemos Castle asta en la sopa, por las tardes en cuatro y los lunes en AXN y la madruga en USA. El domingo seria mucho ya,otro dia!!

¿Qué dia te iría bien?
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 6 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Lady Jue Oct 18, 2012 5:20 am

MDSea escribió:Pero si tenemos Castle asta en la sopa, por las tardes en cuatro y los lunes en AXN y la madruga en USA. El domingo seria mucho ya,otro dia!!

Laughing la cuestión es compartir el capitulo con otro tan fan como uno jeje, comentar detalles, cosas que otros no se dan cuenta. Si fuera por ver solamente un capitulo, tengo toda la serie en la compu Facepalm pero ni en mi casa ni mis amigos son fans No No
En fin, se pasa un buen momento...ojalá se repita Smile

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 6 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.