Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

+15
Deschanel
nato_kine
qwerty
Witchblade13
aris ochoa
NathanFan2011
Teresita_yocastle$$NYPD
cimbarro
Lady
_Treve_
trouble
Stana Beckett
lio_scaloni
GabiiLovesMela<3
Nona
19 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Lady Mar Jun 19, 2012 5:15 am

Buenas!! por lo que veo puede ser que mañana nos encontremos para ver algun capitulo....cuenten conmigo!

nato_kine felicidades por la medalla de oro! q nivel!
nona vi q andabas con algunos problemas pero espero q esté todo bien...

Si alguien quiere sumarse al debate Very Happy nos veremos en el chat! besos!

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por NathanFan2011 Mar Jun 19, 2012 9:44 am

Mañana me va bien para ver el capítulo 2x01 a las 22.30, jeje...
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Stana Beckett Miér Jun 20, 2012 4:30 am

Cual es el proximooo? Love Domingo Smile
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por NathanFan2011 Miér Jun 20, 2012 11:27 am

Stana Beckett escribió: Cual es el proximooo? Love Domingo Smile
Lady-Ro ha propuesto el capítulo 2x04 para el próximo domingo y yo estoy de acuerdo. Si quieres proponer otro capítulo lo pones aquí y vemos el que tenga más comentarios.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Stana Beckett Jue Jun 21, 2012 7:30 am

NathanFan2011 escribió:
Stana Beckett escribió: Cual es el proximooo? Love Domingo Smile
Lady-Ro ha propuesto el capítulo 2x04 para el próximo domingo y yo estoy de acuerdo. Si quieres proponer otro capítulo lo pones aquí y vemos el que tenga más comentarios.

Bueno, está muy chuli Very Happy Tiene que ser de la 2temp? Yo propondría también el 3x22... Love
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Lady Jue Jun 21, 2012 10:55 am

Stana Beckett creo que vamos por orden Think pero no sé porque empezamos con el 4x07 así que el que tengan ganas!

Por cierto, les dejo este video para las que vimos el 2x01...es un detras de escena de las fotos y la entrevista de la revista Cosmo! Laughing
alguien sabe si es de verdad? esta en el dvd? yo recién me entero de esto, es muy gracioso..
no se pierdan lo divino que esta Castle y la pregunta que le hacen a beckett!! Happy Clap




Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por nato_kine Sáb Jun 23, 2012 5:18 pm

Lady-Ro escribió:Stana Beckett creo que vamos por orden Think pero no sé porque empezamos con el 4x07 así que el que tengan ganas!

Por cierto, les dejo este video para las que vimos el 2x01...es un detras de escena de las fotos y la entrevista de la revista Cosmo! Laughing
alguien sabe si es de verdad? esta en el dvd? yo recién me entero de esto, es muy gracioso..
no se pierdan lo divino que esta Castle y la pregunta que le hacen a beckett!! Happy Clap

Habíamos empezado a hacerlo por votación entre todos los capis, sin importar temporadas. Por eso se empezó con el 4x07. Básicamente estabamos todos alterados por el último capítulo y creo q la mayoría quería ver ese porque tiene mucho caskett, jeje. Después se decidió que lo mejor era hacerlo más o menos por orden para ver por último la cuarta y tenerla más fresca para cuando comenzara la 5º.
Con respecto al video te cuento que no, no está en los extras del dvd pero por lo que entiendo es un especial que se hizo para Cosmopolitan, para pasarlo en TV porque esa revista/cadena de TV es la que le hace la entrevista a Castle.
Por último, sobre el capítulo, no tengo problema de ver el 2x04. Siempre me quedé con ganas de comentar algunas cosas de este capi. Pero de todas maneras, me gustan todos así que decidan uds.
Salu2.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por NathanFan2011 Dom Jun 24, 2012 11:33 am

Ya vimos hoy el capítulo 2x04, y hemos pensado en ver el capítulo 2x11, el del amnésico la semana que viene. Ese capi nos gusta a todas las que hemos visto el capi hoy, jeje... Si queréis proponer otro capi me contestáis a ese mensaje.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Lady Lun Jun 25, 2012 11:36 am

nato_kine escribió:
Con respecto al video te cuento que no, no está en los extras del dvd pero por lo que entiendo es un especial que se hizo para Cosmopolitan, para pasarlo en TV porque esa revista/cadena de TV es la que le hace la entrevista a Castle.

Ah gracias...cada día encuentro algo nuevo...buenisimo si fue real lo de la revista, 'too meta' diría castle Razz

El domingo le sacamos jugo al capitulo Laughing me encanta compartirlo con uds!
Quien quiera unirse está invitado! no mordemos todavía Thumb

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Deschanel Jue Jun 28, 2012 10:53 am

Chicaaaaaaaaaaas/os, y digo yo, con la larguisimo que es el verano, podíamos organizar -cuando acabeis este- un MARATHON cronológico, del primer al último capítulo en ESTRICTO orden, y calcularlo de tal forma que el último de la cuarta enlace con el primero de la quinta (osea si la temporada empieza el 17 de septiembre, calcular para que ese día ya hayamos visto toooooooda la serie cronológicamente); de este modo podemos ver la evolución de los personajes de una manera mucho más fiel.
¿Qué os parece? ¿demasiada repetición? Rolling Eyes
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Lady Miér Jul 04, 2012 4:35 pm

Hola Deschanel! no es que me disguste tu idea (todavía no me canso de ver repeticiones de Castle) pero la veo un poco difícil porq son muchos capitulos en poco tiempo.

Por ahora, siguiendo el arreglo que tenemos jeje nos quedan 10 capitulos para elegir y para ver, más o menos hasta el estreno en septiembre.
El prox domingo toca 2x13 o 14, como les parece seguir?
Uno más de la 2da temporada y cuatro de cada una de las otras? cuales son sus preferencias? jeje Laughing hacemos doble presentacion? Wink

Saludos! hasta el domingo! Kiss

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por nato_kine Vie Jul 06, 2012 4:44 pm

Hola a todos.
Con respecto al capi de este domingo debo informar que no podré mirarlo con uds porque me voy de mini vacas por el fin de semana largo. Me hubiese encantado estar porque yo había elegido el 2x14 y obviamente q el 2x13 me gusta mucho xq es parte del caso Mamá Beckett pero bueno, la otra semana estaré sin falta.
Sobre el resto, para las próximas, no sé. A mi me gustaría ver los capis dobles (2x17 y 2x18) antes de pasar a la 3º temporada. Pero no sé, vemos q quiere la mayoría.
Que pasen un lindo fin de semana.
Muchos besos a todos.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Deschanel Dom Jul 08, 2012 8:23 am

Lady-Ro escribió:Hola Deschanel! no es que me disguste tu idea (todavía no me canso de ver repeticiones de Castle) pero la veo un poco difícil porq son muchos capitulos en poco tiempo.

Por ahora, siguiendo el arreglo que tenemos jeje nos quedan 10 capitulos para elegir y para ver, más o menos hasta el estreno en septiembre.
El prox domingo toca 2x13 o 14, como les parece seguir?
Uno más de la 2da temporada y cuatro de cada una de las otras? cuales son sus preferencias? jeje Laughing hacemos doble presentacion? Wink

Saludos! hasta el domingo! Kiss

Tienes razón.
Yo voto por el 2x14 quizás. Pero ambos me gustan.
Los demás deberían ser de la tercera, y la cuarta quizás seguirla por CUATRO.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por NathanFan2011 Dom Jul 08, 2012 11:51 am

El 8 de Julio hemos visto el capi dela madición maya, 2.19 "Wrapped Up in Death".
Aceptamos sugerencias de capis para el domingo que viene. Si nadie dice nada qué os parece ver el capi 2.22 "Food to Die For"?
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por nato_kine Lun Jul 09, 2012 11:36 am

Cómo me lo perdí. Que buen capi el de la maldición. Me encanta cuando Castle le pide a Beckett que si algo le pasara algo a él, que cuide de Alexis. Me encanta esa parte.
Apoyo lo moción para ver el 2x22 el domingo próximo, jeje.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por NathanFan2011 Dom Jul 15, 2012 11:46 am

El capi que hemos visto hoy es el 2x22. nato_kine ha sugerido el 3x01. Y María Caskett propone el 3x02. Mi proposición es a favor del 3x01, Decid vosotros qué capi preferís para la semana que viene.


NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por nato_kine Dom Jul 15, 2012 11:59 am

Tengo esta inquietud: Inicialmente, se había quedado en juntarnos a las 22, ahora es a las 22:30, pero hoy específicamente, terminamos empezando a las 23. Entonces yo me pregunto, les sigue quedando bien el horario de las 22:30 o prefieren cambiarlo para antes o después?
A mi no me afecta personalmente porque acá son las 17:30 así que un poco antes o después, es lo mismo. Pero para los que lo hacen a las 22:30 por ahí se les complica por la comida o cosas así.
No se, tenía esa duda dando vueltas en mi cabeza y quería expresarla.
Saludos y nos vemos el próximo domingo.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Lady Jue Jul 19, 2012 11:01 am

Buenas!!
El domingo pasado me perdi el capitulo Facepalm ...me colgué viendo los videos del sr Fillion en la Comic Con..
Para la prox me encanta el 3x02, pero como siempre, cualquier otro viene bien tb..
Hasta el domingo! cada vez menos para la premiere Crazy ...q emoción jeje

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por NathanFan2011 Dom Jul 22, 2012 1:09 pm

Hoy hemos visto y comentado el capi 3x02 "He's Dead, She's Dead", el de la vidente.

Además del domingo que viene, en el que hay una sugerencia para ver el capi 3x09, vamos a ver también un capi el viernes, el 3x04, porque nato_kine tiene torneo el domingo.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por NathanFan2011 Dom Jul 29, 2012 11:25 am


Hoy hemos visto el capi 3x09, y Lady_Ro ha sugerido otro de la 3ª temporada, para la semana que viene, pero ahora no recuerdo cuál. Proponed el capi que queráis ver y miraremos el que tenga más comentarios.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Lady Mar Jul 31, 2012 3:59 am

Dana cómo no te acuerdas?!! Hysterical jeje propongo el 3x13...nunca sé si es Knockdown o Knockout Facepalm Bueno, en realidad, pienso que no puede faltar en nuestra revisión de capitulos....pero puede ser para ver cualquier otro dia Very Happy

Saludos!! espero encontrarlas el domingo Hi!

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por nato_kine Mar Jul 31, 2012 4:34 am

Apoyo a Ro con la elección del capi!!!
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por qwerty Mar Jul 31, 2012 7:25 am

Lady-Ro escribió:Dana cómo no te acuerdas?!! Hysterical jeje propongo el 3x13...nunca sé si es Knockdown o Knockout Facepalm Bueno, en realidad, pienso que no puede faltar en nuestra revisión de capitulos....pero puede ser para ver cualquier otro dia Very Happy

Saludos!! espero encontrarlas el domingo Hi!

A mí también me pasaba, hasta que encontré la regla nemotécnica

Knockout es la palabra para K.O. que así es como dejan a Montgómery y a Beckett en el 3x24. Título del capítulo.
Entonces Knockdown es para el otro capítulo, el 3x13.

Sé que Knockdown es "derribo" y podría aplicarse a los dos, pero K.O. es como en el boxeo, los dejan fuera de combate.

Actualizo el primer post
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por NathanFan2011 Dom Ago 05, 2012 12:43 pm

Este domingo hemos visto el capítulo 3x13 Knockdown, y hemos quedado en ver el 3x17 Countdown el domingo que viene. Si alguien quiere ver un capitulo diferente que lo sugiera y el que tenga más votos será el que veremos. Y ahora me voy a dormir que me caigo de Sleep
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por nato_kine Dom Ago 12, 2012 7:12 am

Desgraciadamente, hoy no estaré para ver el capi. Me voy al cine a ver la Era de hielo 4 en 3D con mi flia. Parece a propósito que cada vez que elijo un capi después no lo puedo ver.
De todas maneras, no se que van a hacer uds. Recuerden que es el cierre de los juegos olímpicos, justo a esa hora. Capaz se podrían juntar para verlo juntos acá, igual que como hicimos en la apertura.
Bueno, que terminen bien el domingo!!!
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 3 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.