Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

+15
Deschanel
nato_kine
qwerty
Witchblade13
aris ochoa
NathanFan2011
Teresita_yocastle$$NYPD
cimbarro
Lady
_Treve_
trouble
Stana Beckett
lio_scaloni
GabiiLovesMela<3
Nona
19 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Nona Vie Jun 01, 2012 3:30 am

vamos people!! No seais vagos y votad Yaa! jajajaajjajaja
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por cimbarro Vie Jun 01, 2012 4:46 am

que poca participacion, para la votacion
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Nona Vie Jun 01, 2012 6:05 am

Pues si, muy poca. Yo de todos modos no podré entrar durante un tiempo... asi que os dejo en vuestas manos el poder seguir continuando esto de ver capis juntos. Un Beso a todos. ♥
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 01, 2012 7:44 am

nona Bleh lol: ya tengo otra vez mi cuenta jajjajaja yo tambien me apunto Very Happy Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por NathanFan2011 Vie Jun 01, 2012 9:44 am

Nona escribió:Pues si, muy poca. Yo de todos modos no podré entrar durante un tiempo... asi que os dejo en vuestas manos el poder seguir continuando esto de ver capis juntos. Un Beso a todos. ♥
¿Qué te sucede? Dices que no vas a poder entrar... si acaso escoge otro día y otra hora para poder participar, te encontraré a faltar si no estás...

Yo ya voté, aunque me costó encontrar dónde estaba ese post para votar, y de momento hay un empate entre el 1x01 y el 1x07, animaros a seguir votando y desempatar!!
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por aris ochoa Vie Jun 01, 2012 11:07 am

Nona escribió:He dicho!! Q ya podéis VOTARRRR Razz

Jejjjjjjjjjjjjj Happy Clap Happy Clap , listo he votado, Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Witchblade13 Vie Jun 01, 2012 3:05 pm

Podria ver el 1x01 mil veces el principio de todo, es el capitulo.

Witchblade13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por qwerty Lun Jun 04, 2012 11:22 am

Buenas...

Como Nona se encargaba de este tema y ahora ella no puede llevarlo ni dejar los sondeos os cambio el tema a un modo abierto para que vosotros vayáis dejando como mensaje los capítulos a ver.

Tal como me habéis comentado se visionarán los domingos a partir de las 22:30 hora de España y se comentarán "en vivo" a través del chat.

qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por nato_kine Vie Jun 15, 2012 3:25 am

¿Alguien sabe entre que capítulos se debaten para ver este domingo 17? Porque tengo que ir a un torneo de badminton fuera de mi ciudad y me tendría que cargar algunos capis en el celu pero no puedo copiar todos.
No se si el domingo podré verlo con uds porque capaz esté en pleno partido pero lo intentaré.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por NathanFan2011 Vie Jun 15, 2012 10:35 am

nato_kine escribió:¿Alguien sabe entre que capítulos se debaten para ver este domingo 17? Porque tengo que ir a un torneo de badminton fuera de mi ciudad y me tendría que cargar algunos capis en el celu pero no puedo copiar todos.
No se si el domingo podré verlo con uds porque capaz esté en pleno partido pero lo intentaré.

Los que vimos el capítulo el domingo pasado hablamos de ver un capítulo de la segunda temporada, me parece recordar, quizás era el primero. Pero ahora no recuerdo cuál. Si quieres ver otro capítulo lo sugieres aquí para que podamos escoger entre los dos. Supongo que los que vimos el capi de la semana pasada se acordarán mejor que yo.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por nato_kine Vie Jun 15, 2012 2:53 pm

NathanFan2011 escribió:
nato_kine escribió:¿Alguien sabe entre que capítulos se debaten para ver este domingo 17? Porque tengo que ir a un torneo de badminton fuera de mi ciudad y me tendría que cargar algunos capis en el celu pero no puedo copiar todos.
No se si el domingo podré verlo con uds porque capaz esté en pleno partido pero lo intentaré.

Los que vimos el capítulo el domingo pasado hablamos de ver un capítulo de la segunda temporada, me parece recordar, quizás era el primero. Pero ahora no recuerdo cuál. Si quieres ver otro capítulo lo sugieres aquí para que podamos escoger entre los dos. Supongo que los que vimos el capi de la semana pasada se acordarán mejor que yo.

No hay problema. De todas maneras no creo poder juntarme este fin de semana. Pensaba llevarme la tablet de mi madre al viaje pero anda con algunos problemitas así que no la voy a llevar. Me queda internet del celu pero ahí no puedo iniciar sesión en el foro. Que se le va a hacer, será hasta la próxima. Igual me llevo algunos capis para ver, jeje.
Saludos a todos.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Nona Sáb Jun 16, 2012 3:34 am

Bien me alegro q sigamos con esto XD Como lo llevais?? Segumos por la primera temporada o al voleo. Ponedme al dia please Laughing
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por NathanFan2011 Sáb Jun 16, 2012 3:56 am

Nona escribió:Bien me alegro q sigamos con esto XD Como lo llevais?? Segumos por la primera temporada o al voleo. Ponedme al dia please Laughing

Sí, seguimos con el tema, jeje... Ya espero el domingo por la noche para comentar el capítulo. Como he dicho en mi anterior mensaje y si no recuerdo mal, los que miramos el capi la semana pasada escogimos uno para este domingo, creo que el primero de la segunda temporada, pero no estoy segura de ello.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Nona Sáb Jun 16, 2012 4:14 am

NathanFan2011 escribió:
Nona escribió:Bien me alegro q sigamos con esto XD Como lo llevais?? Segumos por la primera temporada o al voleo. Ponedme al dia please Laughing

Sí, seguimos con el tema, jeje... Ya espero el domingo por la noche para comentar el capítulo. Como he dicho en mi anterior mensaje y si no recuerdo mal, los que miramos el capi la semana pasada escogimos uno para este domingo, creo que el primero de la segunda temporada, pero no estoy segura de ello.

Ok mil gracias, de todos modos el domingo entraré en el chat antes y me enterare con seguridad del capi Kiss
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por qwerty Sáb Jun 16, 2012 4:25 am

Hola Nona...

Como desapareciste, sin avisar y no sabía cuando volverías y... además este tema lo llevabas tú no sabía que hacer para seguir con tu idea.

Así que junté todos los sondeos en este tema porque trata de lo mismo. Quité las votaciones porque no sabía cómo hacías para proponer los capítulos a votar.

Hablé con los participantes antes de hacer todo esto y me dijeron que más o menos de un domingo a otro suelen tener claro el capítulo a ver o si no, en el momento se decidía. Es por eso que el tema está abierto, así si alguien más quiere proponer otro capítulo deja su propuesta al final del tema y el próximo domingo se decide.

He puesto en el primer post los capítulos vistos cada domingo para llevar la lista de los que lleváis vistos.

Ahora que estás de vuelta ya puedes retomar este tema que al fin y al cabo es tuyo.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Lady Sáb Jun 16, 2012 4:38 am

Sí, para este domingo quedamos en ver el 2x01...pero lo cambiamos si surgen ganas de otro jeje
Propongo para los proximos encuentros el 2x04 que es uno de mis preferidos de la segunda temporada Wink

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Nona Sáb Jun 16, 2012 7:18 am

qwerty escribió:Hola Nona...

Como desapareciste, sin avisar y no sabía cuando volverías y... además este tema lo llevabas tú no sabía que hacer para seguir con tu idea.

Así que junté todos los sondeos en este tema porque trata de lo mismo. Quité las votaciones porque no sabía cómo hacías para proponer los capítulos a votar.

Hablé con los participantes antes de hacer todo esto y me dijeron que más o menos de un domingo a otro suelen tener claro el capítulo a ver o si no, en el momento se decidía. Es por eso que el tema está abierto, así si alguien más quiere proponer otro capítulo deja su propuesta al final del tema y el próximo domingo se decide.

He puesto en el primer post los capítulos vistos cada domingo para llevar la lista de los que lleváis vistos.

Ahora que estás de vuelta ya puedes retomar este tema que al fin y al cabo es tuyo.

Gracias sister, pero realmente este post es de todos, vamos que quiero decir que lo hice para que el verano se nos pasara más rapido y participase mas gente en el foro y en el chat. Lo que has echo esta genial Love Sorry por desaparecer... Facepalm
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por aris ochoa Sáb Jun 16, 2012 9:11 am

Nona escribió:Bien me alegro q sigamos con esto XD Como lo llevais?? Segumos por la primera temporada o al voleo. Ponedme al dia please Laughing

Si nona estaba perdida, yo un poquito , si es de todos pero hay una comandando je je Happy Clap Happy Clap
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por qwerty Sáb Jun 16, 2012 9:50 am

Nona escribió:
Gracias sister, pero realmente este post es de todos, vamos que quiero decir que lo hice para que el verano se nos pasara más rapido y participase mas gente en el foro y en el chat. Lo que has echo esta genial Love Sorry por desaparecer... Facepalm

No pidas perdón, porque no hay nada que perdonar. Tenías tus motivos para darte un tiempo y ya está.
Sé que el tema es de todos pero tú lo abriste y llevabas "la voz cantante" de cómo organizarlo, por eso dije que es tuyo.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por NathanFan2011 Dom Jun 17, 2012 11:18 am

Hoy 18 de junio Nona no ha podido quedarse a ver el capítulo, y Lady-Ro, ha tenido que dejarlo justo cuando hemos empezado porque le ha llegado una visita, así que lo hemos dejado por hoy. Lo dejamos para otro dia. En principio quedamos para ver el capítulo 2x01, si queréis ver otro lo decís aquí, y vemos el capítulo que tenga más mensajes pidiéndolo.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Lady Dom Jun 17, 2012 3:09 pm

Hoy fue un día complicado sumado al festejo del día del padre, pensé que me iba a poder escapar un par de horas pero nooooo Big Mad q mal!
Pero como muchas no pudieron esta semana pense que por ahi podriamos quedar para el martes o miercoles...avisen Very Happy y sino, hasta el proximo domingo!! Kiss

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por nato_kine Dom Jun 17, 2012 4:31 pm

Bueno, al final el domingo no me pude conectar porque estuve a full con los partidos del torneo y al gimnasio ni llegaba el wifi. X suerte valió la pena el sacrificio, volví con una medalla d oro.
Con respecto al capi no tengo drama en q sea el 2x01.
Si quieren juntarse en la semana yo puedo los miércoles pero si es mas cerca de las 2 o 3 de la tarde q serian las 7 u 8 de la noche en España. Sino el viernes.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Nona Lun Jun 18, 2012 12:07 am

Jooo esq cuando hay familia de por medio, no te puedes escaquear! Vino el padre de mi cuñada y teníamos q salir a cenar por coj****. Yo me apunto el día q digáis, el miércoles?? Pues el miércoles entonces... Very Happy 22:30?? El capi 2x01??
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por NathanFan2011 Lun Jun 18, 2012 3:16 am

nato_kine escribió:Bueno, al final el domingo no me pude conectar porque estuve a full con los partidos del torneo y al gimnasio ni llegaba el wifi. X suerte valió la pena el sacrificio, volví con una medalla d oro.
Con respecto al capi no tengo drama en q sea el 2x01.
Si quieren juntarse en la semana yo puedo los miércoles pero si es mas cerca de las 2 o 3 de la tarde q serian las 7 u 8 de la noche en España. Sino el viernes.
¡Felicidades por la medalla de oro!
Durante la semana, sobre las 7 u 8 de la noche en España estoy ocupada, no me va bien hasta las 22.30, pero me va bien cualquier dia.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por nato_kine Lun Jun 18, 2012 5:12 am

NathanFan2011 escribió:
nato_kine escribió:Bueno, al final el domingo no me pude conectar porque estuve a full con los partidos del torneo y al gimnasio ni llegaba el wifi. X suerte valió la pena el sacrificio, volví con una medalla d oro.
Con respecto al capi no tengo drama en q sea el 2x01.
Si quieren juntarse en la semana yo puedo los miércoles pero si es mas cerca de las 2 o 3 de la tarde q serian las 7 u 8 de la noche en España. Sino el viernes.
¡Felicidades por la medalla de oro!
Durante la semana, sobre las 7 u 8 de la noche en España estoy ocupada, no me va bien hasta las 22.30, pero me va bien cualquier dia.

No hay problema!!! Recordé que este miércoles acá es feriado porque es el día de la bandera así que puedo más tarde, a la misma hora de siempre.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat - Página 2 Empty Re: Capítulos para los domingos noche a las 22:30 en el chat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.