Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) La primera noche

+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 5:07 am

Eso no es ser mujer, eso es ser cobarde. Maria siempre te alago tus capitulos y me encantan, todos los FICS que escribes, pero la verdad el hecho de que aborte, no me gusta en absoluto, se sufre muchisimo, y matan a un bebe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jul 11, 2012 5:09 am

Skyscraper escribió:Eso no es ser mujer, eso es ser cobarde. Maria siempre te alago tus capitulos y me encantan, todos los FICS que escribes, pero la verdad el hecho de que aborte, no me gusta en absoluto, se sufre muchisimo, y matan a un bebe.

Bueno, supongo que en las historias no tiene que gustar todo lo que se lee. Aún así, muchas gracias por tu opinión y por comentar, valoro mucho todas tus críticas sean buenas o malas
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Jul 11, 2012 6:21 am

puffff... menuda decisión!! pobre alexis... estoy casi segura de que esto le va a dejar secuela.. se enterará castle?
como siempre, me gusta como escribes pero es muy fuerte!!!
gracias por subir!! Smile
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jul 11, 2012 6:27 am

LEILAKB escribió: Crying or Very sad Crying or Very sad

Gracias por leer y tranquila, el próximo será agradable Smile
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jul 11, 2012 6:28 am

castleaddictedforlife escribió:puffff... menuda decisión!! pobre alexis... estoy casi segura de que esto le va a dejar secuela.. se enterará castle?
como siempre, me gusta como escribes pero es muy fuerte!!!
gracias por subir!! Smile

Muchas gracias a ti por leer y por comentar!! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 11, 2012 8:15 am

No voy a entrar a valorar si un aborto es lo mejor o no siendo una adolescente porque se crearía un debate y no es el lugar, solo te diré que me encantó como escribiste este fic, que creo que si llegara a ocurrir algo así en la serie sería la decisión que tomaría, que como te he dicho muchas veces escribes de maravilla y me encanta como expresas cada sentimiento de Alexis, es una maravilla leer tus capítulos Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jul 11, 2012 8:18 am

Beckett_Castle_Alba escribió:No voy a entrar a valorar si un aborto es lo mejor o no siendo una adolescente porque se crearía un debate y no es el lugar, solo te diré que me encantó como escribiste este fic, que creo que si llegara a ocurrir algo así en la serie sería la decisión que tomaría, que como te he dicho muchas veces escribes de maravilla y me encanta como expresas cada sentimiento de Alexis, es una maravilla leer tus capítulos Smile

Miles de gracias por tu comentario. Un beso muy fuerte y dentro de poco mas. Espero que no tardes en seguir el tuyo Very Happy Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 11, 2012 9:48 am

alexis embarazada????wooww ke no aborte...bueno ke hable con rick y kate primero
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jul 11, 2012 10:31 am

castle&beckett..cris escribió:alexis embarazada????wooww ke no aborte...bueno ke hable con rick y kate primero

Siento mucho desilusionarte, pero ya abortó. Gracias por leer!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Jul 11, 2012 10:43 am

Un tema peliagudo, cada uno tendrá sus opiniones al respecto pero la forma en la que lo has escrito y argumentado, parece una decisión lógica y Alexis es una chica muy sensata y lógica. Muy buen capítulo.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jul 11, 2012 10:44 am

Zeny_Mackenzie escribió:Un tema peliagudo, cada uno tendrá sus opiniones al respecto pero la forma en la que lo has escrito y argumentado, parece una decisión lógica y Alexis es una chica muy sensata y lógica. Muy buen capítulo.

Gracias por tu comentario y por leer =) Saludos!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por BrujaAle Miér Jul 11, 2012 11:24 am

Buen capi! es duro, pero es dueña de su vida y si eso es lo que decide hacer se acepta...como la vida misma...no eres menos mujer por abortar.
Espero el siguiente! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jul 11, 2012 11:25 am

BrujaAle escribió:Buen capi! es duro, pero es dueña de su vida y si eso es lo que decide hacer se acepta...como la vida misma...no eres menos mujer por abortar.
Espero el siguiente! Wink

Comparto tu opinión. Muchas gracias por comentar, un beso!! Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por María Caskett Miér Jul 11, 2012 12:20 pm

Diosss!! Impresionante. Como han dicho antes mejor no entrar en el tema de los abortos porque creariamos un gran conflicto y (como tambien handixo antes) no es el lugar ni el momento pero una cosa te digo: lo has redactado de tal forma que conmocionarias hasta a una piedra, haces que nosotros sintamos el dolor de su accion, el de su novio, las razones de tal forma que parece que lo estemos viviendo! Por favor sigue escribiendo Smile Love Kiss gracias por escribir maria
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Libou Miér Jul 11, 2012 1:20 pm

No puedo esperar a leer el siguiente. Smile
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jul 11, 2012 11:14 pm

María Caskett escribió:Diosss!! Impresionante. Como han dicho antes mejor no entrar en el tema de los abortos porque creariamos un gran conflicto y (como tambien handixo antes) no es el lugar ni el momento pero una cosa te digo: lo has redactado de tal forma que conmocionarias hasta a una piedra, haces que nosotros sintamos el dolor de su accion, el de su novio, las razones de tal forma que parece que lo estemos viviendo! Por favor sigue escribiendo Smile Love Kiss gracias por escribir maria

Muchas gracias por comentar tocaya!!!!!!! =) Un besito guapa!!!!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jul 11, 2012 11:14 pm

Libou escribió:No puedo esperar a leer el siguiente. Smile

=) ni yo a escribirlo, pero tengo que esperar a mi imaginacion!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por geonise Jue Jul 12, 2012 3:19 am

Iba a abstenerme de comentar porque mi humor quizá no es el idóneo pero mi ideología no me permite quedarme callada. Ya te comenté en una ocasión que este fic me aportaba muchas cosas, más de las que puedas imaginar y más en este momento... Dicho esto se podrá entender que mi comentario es una crítica constructiva" al proceso literario que estás componiendo.

Si me permites empezaré por lo que creo que es menos importante, me ha parecido muy rápido el momento embarazo, es decir, desde que haces el amor hasta que sabes que estás embarazada quizá debiera pasar alguna semana más, por los retrasos y eso, quizá lo entendí mal y había pasado más tiempo. Si no es así el tipo atinó a la primera y ella estaba ovulando... en fin, quizá el error ha sido mío al entender eso así. Dicho esto te diré que la manera de redactarlo sí me ha gustado tremendamente, tal y como te dije en la otra ocasión.

También se me pasó por la cabeza, teniendo en cuenta la Alexis que yo me imagino, que sería muy imprudente por su parte no utilizar ningún método anticonceptivo con lo cual he pensado que habrá algún fallo... Y llegando al punto que ha resultado ser peliagudo diré varias cosas:

Para empezar, si estaba de tan poco tiempo, lo siento pero eso no es un/una bebé, es un conjunto de células en formación y no se es cobarde y no se deja de ser mujer. Más bien lo contrario, es un acto de valentía que provoca dolor pero para la que tiene que pasarlo, no para el padre o para las células... Mejor además parar antes de que sea si quiera un feto si no se podrá cuidar bien; a esto le sumo que tu explicación del momento ha sido precisa no, lo siguiente... He visto ese proceso y lo he vivido de cerca, y créeme, lo que escribes es más que acertado; por no halagar, que también lo haré, tu decisión de que la DECISIÓN última la tome Alexis: nosotras parimos, nosotras decidimos!!! Lo siento, es lo que pienso y lo que creo que es cierto.

Además conforme al personaje me parece la decisión más acertada.

Y para concluir: basta ya de criminalizar a las mujeres que toman decisiones valientes por el bien de sus vidas!!!

Gracias María (creo que te llamas así) por el buen capítulo y siento haber herido alguna sensibilidad pero el aborto o INterrupción Voluntaria del Embarazo no es un asesinato, es una elección a la que tenemos derecho!

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Libou Jue Jul 12, 2012 3:26 am

geonise escribió:Iba a abstenerme de comentar porque mi humor quizá no es el idóneo pero mi ideología no me permite quedarme callada. Ya te comenté en una ocasión que este fic me aportaba muchas cosas, más de las que puedas imaginar y más en este momento... Dicho esto se podrá entender que mi comentario es una crítica constructiva" al proceso literario que estás componiendo.

Si me permites empezaré por lo que creo que es menos importante, me ha parecido muy rápido el momento embarazo, es decir, desde que haces el amor hasta que sabes que estás embarazada quizá debiera pasar alguna semana más, por los retrasos y eso, quizá lo entendí mal y había pasado más tiempo. Si no es así el tipo atinó a la primera y ella estaba ovulando... en fin, quizá el error ha sido mío al entender eso así. Dicho esto te diré que la manera de redactarlo sí me ha gustado tremendamente, tal y como te dije en la otra ocasión.

También se me pasó por la cabeza, teniendo en cuenta la Alexis que yo me imagino, que sería muy imprudente por su parte no utilizar ningún método anticonceptivo con lo cual he pensado que habrá algún fallo... Y llegando al punto que ha resultado ser peliagudo diré varias cosas:

Para empezar, si estaba de tan poco tiempo, lo siento pero eso no es un/una bebé, es un conjunto de células en formación y no se es cobarde y no se deja de ser mujer. Más bien lo contrario, es un acto de valentía que provoca dolor pero para la que tiene que pasarlo, no para el padre o para las células... Mejor además parar antes de que sea si quiera un feto si no se podrá cuidar bien; a esto le sumo que tu explicación del momento ha sido precisa no, lo siguiente... He visto ese proceso y lo he vivido de cerca, y créeme, lo que escribes es más que acertado; por no halagar, que también lo haré, tu decisión de que la DECISIÓN última la tome Alexis: nosotras parimos, nosotras decidimos!!! Lo siento, es lo que pienso y lo que creo que es cierto.

Además conforme al personaje me parece la decisión más acertada.

Y para concluir: basta ya de criminalizar a las mujeres que toman decisiones valientes por el bien de sus vidas!!!

Gracias María (creo que te llamas así) por el buen capítulo y siento haber herido alguna sensibilidad pero el aborto o INterrupción Voluntaria del Embarazo no es un asesinato, es una elección a la que tenemos derecho!
Me he enamorado de tus palabras. Estoy de acuerdo en absolutamente todo.
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por geonise Jue Jul 12, 2012 3:31 am

MIl Gracias Libou, es realmente lo que pienso y siento y me nacía expresarlo.

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Jue Jul 12, 2012 3:37 am

geonise escribió:Iba a abstenerme de comentar porque mi humor quizá no es el idóneo pero mi ideología no me permite quedarme callada. Ya te comenté en una ocasión que este fic me aportaba muchas cosas, más de las que puedas imaginar y más en este momento... Dicho esto se podrá entender que mi comentario es una crítica constructiva" al proceso literario que estás componiendo.

Si me permites empezaré por lo que creo que es menos importante, me ha parecido muy rápido el momento embarazo, es decir, desde que haces el amor hasta que sabes que estás embarazada quizá debiera pasar alguna semana más, por los retrasos y eso, quizá lo entendí mal y había pasado más tiempo. Si no es así el tipo atinó a la primera y ella estaba ovulando... en fin, quizá el error ha sido mío al entender eso así. Dicho esto te diré que la manera de redactarlo sí me ha gustado tremendamente, tal y como te dije en la otra ocasión.

También se me pasó por la cabeza, teniendo en cuenta la Alexis que yo me imagino, que sería muy imprudente por su parte no utilizar ningún método anticonceptivo con lo cual he pensado que habrá algún fallo... Y llegando al punto que ha resultado ser peliagudo diré varias cosas:

Para empezar, si estaba de tan poco tiempo, lo siento pero eso no es un/una bebé, es un conjunto de células en formación y no se es cobarde y no se deja de ser mujer. Más bien lo contrario, es un acto de valentía que provoca dolor pero para la que tiene que pasarlo, no para el padre o para las células... Mejor además parar antes de que sea si quiera un feto si no se podrá cuidar bien; a esto le sumo que tu explicación del momento ha sido precisa no, lo siguiente... He visto ese proceso y lo he vivido de cerca, y créeme, lo que escribes es más que acertado; por no halagar, que también lo haré, tu decisión de que la DECISIÓN última la tome Alexis: nosotras parimos, nosotras decidimos!!! Lo siento, es lo que pienso y lo que creo que es cierto.

Además conforme al personaje me parece la decisión más acertada.

Y para concluir: basta ya de criminalizar a las mujeres que toman decisiones valientes por el bien de sus vidas!!!

Gracias María (creo que te llamas así) por el buen capítulo y siento haber herido alguna sensibilidad pero el aborto o INterrupción Voluntaria del Embarazo no es un asesinato, es una elección a la que tenemos derecho!

Voy por partes, pra no olvidar nada:
-Primero: muchas gracias por leer y por comentar. Very Happy
-Segundo: lo del embarazo y el tiempo. Siempre intento tener mucho cuidado con los detalles, para hacer la historia más realista, pero en este caso supongo que no lo he tenido muy en cuenta. Igual tampoco sé cual es el tiempo habitual desde que te quedas embarazada hasta que notas el retraso, así que por favor no lo tengáis en cuenta. (Alexis está mas o menos de unas tres semanas) Estaba de dos en el otro capítulo y ha pasado una semana mientras que pensaba y tomaba la decisión)
-La chica si usó un método anticonceptivo, bastante fiable, salvo que se rompa. Preservativo, profiláctico, condón, goma, llámalo como quieras XD. Pero como ella misma dice en el anterior y en este también, se rompió.
-En cuanto al resto, no quiero crear debate, este foro no es para eso, pero no creo que una abortista sea una cobarde ni tampoco una asesina. (Salvo los casos completamente inhumanos en los que se aborta ilegalmente a los siete, ocho o nueve meses, cuando un bebé puede sobrevivir perfectamente en una incubadora en caso de nacer prematuro)
-Por último: creo que el padre debe opinar, pero desde luego la última opinión debe tenerla la madre. Y más en casos de enfermedad de la madre o del feto que pongan el peligro la vida, casos en los que la madre es una adolescente o de violación (en esto último al padre y a la opinión social que le den)
Por cierto, sí, me llamo María Very Happy



maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por geonise Jue Jul 12, 2012 3:41 am

Cierto lo del condón, se me fue así que sorry, jeje...
De acuerdo en la opinión y me reitero en lo acertado de tu deicisón final al escribirlo.
Sé que el foro no era para el conflicto pero tras leer un par de cosas no pude abstenerme, lo siento una vez más!
En cuanto al tiempo, no pasa nada, eso sí que sólo era un ocmentario, jejeje

Una vez más, tus fics me están despejando mucho estos días: MIL GRACIAS!!!

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Jue Jul 12, 2012 3:47 am

geonise escribió:Cierto lo del condón, se me fue así que sorry, jeje...
De acuerdo en la opinión y me reitero en lo acertado de tu deicisón final al escribirlo.
Sé que el foro no era para el conflicto pero tras leer un par de cosas no pude abstenerme, lo siento una vez más!
En cuanto al tiempo, no pasa nada, eso sí que sólo era un ocmentario, jejeje

Una vez más, tus fics me están despejando mucho estos días: MIL GRACIAS!!!

Gracias a ti por leer, mensajes como el tuyo me animan a seguir escribiendo =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Jue Jul 12, 2012 11:14 am

Después del mal sabor de boca que os dejó a much@s el capítulo anterior, (las historias, como la vida misma no son siempre de color de rosa), os dejo un momento mucho más dulce y tierno de nuestra parejita favorita. Aquí hay bastante diálogo, para cambiar un poco. Disfrutad y comentad Wink

16


Estamos en la bañera de nuestra casa en Florencia, disfrutando de un relajante baño de espuma. Mi espalda toca el frío mármol y la suya está recostada sobre mi torso. No habla, está muy concentrada en su libro, que tiene apoyado en el atril de la bañera, justo como haría en su casa. Es nuestro primer baño juntos, y aunque lo normal sería disfrutarlo en pareja me alegro de que ella se centre en su lectura, porque así la puedo observar con tranquilidad, sabiendo que está compartiendo conmigo uno de sus momentos preferidos, un buen baño, un buen vino y un buen libro. Ella se mueve un poco para ponerse cómoda, el agua se mueve y moja mis brazos. Coge la copa de vino y se lleva a los labios, no puedo ver su gesto, pero sé que está disfrutando. Con confianza rodeo su abdomen con mis manos y la abrazo, acariciando su suave piel. Deja el libro un segundo para mirarme.

-¿Te aburres?-Pregunta con una dulce sonrisa. Niego con la cabeza y capturo sus labios, los muerdo, la provoco. Ella gime en mi boca, pero interrumpe el beso y vuelve a tomar la copa de vino. Sus labios se manchan del oscuro líquido y pasa su lengua por ellos, me mira, sonríe y vuelve a centrarse en su libro.
-¿Qué estás leyendo? -Pregunto con curiosidad, sé muy bien que libro es y la página, pero tengo una idea en mi mente.
-¿Es necesario qué responda?
-Por favor. -Susurro, mis manos la acarician con suavidad, dibujando círculos en su ombligo. Ella alza el libro. La famosa escena de mi primera novela sobre Nikki Heat aparece con claridad ante mis ojos, me río. -¿No te cansas de leerla?
-Nadie se cansa de lo bueno. -Me sonríe. Beso su cuello, ella echa la cabeza hacia atrás, aparta su pelo, me deja acceso.
-Entonces, ¿reconoces que soy buen escritor?-Pregunto sobre su cuello.
-Jamás me oirás decirlo. -Responde con voz ronca. Testaruda... trabajo más sobre su cuello, la escucho jadear.
-¿Seguro?-Mi mano avanza hasta sus piernas, ella las separa, pero me limito a posarla allí donde ella quiere, sin moverla.
-Seguro. -Murmura, pero noto cierto temblor en su voz. Sonrío, ya queda menos...
-Pon el libro a la vista de los dos, yo también quiero leer.-Ajusta el atril a los ojos de los dos y vuelve a centrarse en el libro, mientras que yo la acaricio. Empiezo a leer.
-Y entonces, lo que había empezado tan suavemente, cobró vida propia. Volaron el uno hacia el otro, uniendo sus bocas entreabiertas, cruzando alguna línea que los desafiaba, y ellos aceptaron el desafío. Se saborearon profundamente y se tocaron con el frenesí de la impaciencia encendida por el asombro y las ansias, ambos permitiéndose, finalmente, experimentar los límites de su pasión.-Mi voz es ronca, leo en voz baja, sobre su oído, ella posa su mano sobre la mía, acariciándola suavemente, quiere guiarme, sonrío, dejo de leer y murmuro. -¿Necesitas algo, cariño?-Me mira y me besa, con pasión, para luego dejarme con ganas de mas y decirme. -Sigue leyendo. -Cambio de capítulo. Muerdo su oreja durante unos segundos vuelvo a leer sobre ella, mientras que cojo la copa de vino y se la acerco a los labios. Ella bebe un poco y luego nos besamos, sabe a vino, es excitante.
-Nikki lo guió en silencio hasta su dormitorio y dejó la vela sobre el tocador, delante del espejo de tres cuerpos, que multiplicó su luz. Se dio la vuelta para encontrar a Rook allí, cerca de ella, magnético. Le rodeó el cuello con los brazos y atrajo su boca hacia la suya; él envolvió su cintura con sus largos brazos y la atrajo hacia él. Sus besos eran profundos y urgentes y a la vez familiares, y la lengua de ella buscaba la profundidad y la dulzura de su boca entreabierta mientras él exploraba la suya. Una de sus manos empezó a buscar su blusa, pero vaciló. Ella se la agarró y se la puso sobre su pecho. En la habitación hacía un calor tropical y, mientras él la tocaba, Nikki sentía cómo sus dedos se movían por encima de la mancha de sudor sobre la humedad de su sujetador. Ella bajó una mano buscándolo, y él gimió ligeramente. Nikki empezó a balancearse, luego él también, ambos interpretando una lenta danza en una especie de vértigo delicioso.-Mientras que leo, mis dedos buscan sus pechos y ella ha dejado de controlarse, está agitada, gime y se arquea, quiere mas contacto. Dejo de acariciarla. -¿Sigues estando segura?
-S...sí.-Dice. Mordisqueo la piel tan delicada de su cuello y recito sobre su piel, sin necesidad de mirar el libro.
--Eres buena -Dijo.
-No sabes hasta qué punto —Replicó ella. Se sumergieron de nuevo el uno en el otro y la lengua de ella notó el leve deje ácido de la lima y de la sal. Su boca abandonó la de él para besarlo en la cara, y luego en la oreja. Notó cómo los músculos de su abdomen se contraían contra ella mientras él inclinaba la cabeza hacia arriba para mordisquear la suave piel de la zona donde el cuello se juntaba con su clavícula. Nikki se irguió y empezó a desabrocharle la camisa. Rook se estaba eternizando con los botones de su blusa, así que ella se levantó, se puso a horcajadas sobre él y se abrió la blusa de un tirón. Oyó rebotar un botón sobre el suelo de madera cerca del rodapié. Con una mano, Rook desabrochó el cierre delantero de su sujetador. Nikki agitó los brazos para acabar de quitárselo, y se sumergió frenéticamente en él. Sus pieles húmedas hicieron ruido cuando el pecho de ella aterrizó sobre el de él. Ella bajó una mano y le desabrochó el cinturón. A continuación le bajó la cremallera. Nikki lo besó de nuevo, y susurró:
-Tengo protección en la mesilla de noche.
-No vas a necesitar pistola -Dijo él.- Me comportaré como un perfecto caballero.
-Espero que no. -Y saltó sobre él con el corazón latiendo rápidamente en el pecho por la excitación y la tensión. Una ola cayó sobre Nikki y alejó todos los sentimientos conflictivos y los recelos contra los que había estado luchando y, simplemente, extremadamente, poderosamente, se dejó llevar. En ese instante, Nikki se sintió liberada. Liberada de responsabilidades. Liberada de cualquier límite. Liberada de sí misma. Se aferró a Rook retorciéndose, con la necesidad de sentir cada parte de él que pudiera tocar. Continuaron con furia, su pasión correspondía a la de ella mientras se exploraban mutuamente, moviéndose, mordisqueándose, hambrientos, intentando una y otra vez satisfacer aquello por lo que habían sufrido.
-Dime, Kate, ¿quieres sentirte como ella?-Mi diosa tiene una especie de lucha interna, pero el deseo vence. -Rick... por favor...
-Yo sé lo que quieres mi amor...-Susurro en voz muy baja, mientras que mi mano la acaricia, pero suavemente, apenas rozándola. -Dime lo que quiero oír y lo tendrás. -Ella ya no puede mas, cierra el libro y lo deja en una silla situada al lado de la bañera. Se da la vuelta y me besa con furia, pasión, sus manos van hacia mi miembro, no necesito que me estimule, pero cuando siento como me acaricia de arriba a abajo suelto un gruñido y deja de importarme mi pequeño plan. Llevo las manos hasta su nuca, profundizo el beso y luego la acaricio donde mas la necesita. El agua se derrama pero da igual, se acomoda y entrelaza mis dedos con los suyos, en un gesto intimo, tierno, romántico. Con mi otra mano la acaricio y susurro. -Te quiero mi amor. -Kate me mira y lentamente desciende sobre mi, se que la postura no es cómoda para ella, apenas puede moverse, pero no parece importarle. Empieza a moverse con lentitud, mi mano libre la ayuda, la otra sigue entrelazada con la suya, reforzando aun mas esa unión que a ambos nos vuelve locos. Mis caderas se mueven para ayudarla, su cuerpo baila lentamente sobre el mio, es maravillosa, una diosa erótica. El agua acompaña nuestros movimientos, como si quisiera formar parte de ésto, como si tuviera envidia. Y llega ese momento en el que ninguno de los dos es consciente de lo que nos rodea, solo podemos ver al otro. Kate cierra los ojos y echa la cabeza hacia atrás y yo la sostengo, mientras que grita mi nombre. Cierro los ojos, sintiendo el placer y la sigo. Unos segundos después su cabeza está apoyada sobre mi hombro, mi mano en su espalda, acariciándola. La oigo decirme algo.

-Eres mi escritor Rick, te quiero.

No ha dicho que soy bueno, pero me da igual, soy feliz y con una sonrisa me recuesto sobre la bañera y la dejo descansar sobre mi pecho, abrazándola para que no tenga frío, porque el agua nos ha abandonado.


Última edición por maria_cs el Jue Nov 01, 2012 2:01 am, editado 5 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 12, 2012 11:39 am

Madre mia María, sabes como hacer un gran capítulo, es increible la escena que has descrito mezclando las mejores partes de Ola de calor con tu historia. Tremendo capítulo, uff ha sido impresionante Smile

Espero que lo sigas pronto, cada capítulo me gusta más, escribes de maravilla.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 11 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.