Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) La primera noche

+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 12, 2012 11:53 am

temendoooo!!!menudo supercapituloooo

sigue
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por KBCAlways Jue Jul 12, 2012 12:05 pm

Joder, menudos capitulos estais subiendo hoy. Que jueves mas perfecto hahaha me encanta, unir Ola de calor con este capitulo ha sido lo mejor.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por mary530 Jue Jul 12, 2012 12:28 pm

Thumb Thumb Gracias por quitarnos un poco el mal sabor de boca del cap anterior con este Maria Happy Clap Happy Clap ...

Como siempre está Genial,

Por favor síguelo pronto Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por cris_beckett Jue Jul 12, 2012 1:12 pm

Primero decirte q, en cuanto al capítulo anterior, lo del aborto lo vi muy bien y muy realista! Está claro q en la vida real cada uno puede tener su opinión pero, en lo que a tu historia y al personaje se refiere, me pareció perfecto. Además, me encantó como describiste el momento xq transmitiste perfectamente cómo se sentía Alexis.

Y de este último capi, q te puedo decir? Q es perfecto y q me encanta la combinación con el capítulo de Ola de Calor! Maravillosoo

Así que felicidades x los dos capis q están geniales y mientras sigas escribiendo, yo seguiré leyendo y espero q sea por muuuuuuchoo tiempo!
Un besito niña!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por DannyyFranco Jue Jul 12, 2012 5:27 pm

Esa imaginacion que tienes es la mejor!
La admiro tanto... Soy tu faaaanss!
Increible capitulo... creo que vole al leerlo haha

Me encanta maria de verdad Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por silvanalino Jue Jul 12, 2012 10:44 pm

Un momento delicioso, tan dulce, romantico e intimo. Y tu forma de describirlo, excelente.

Y estoy de acuerdo contigo, la vida no es color rosa, cada caso en particular es unico.
Escribes muy bien, nunca dejes de hacerlo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por LEILAKB Vie Jul 13, 2012 12:37 am

Capitulazo María, como siempre! Smile
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 13, 2012 6:12 am

me ha encantado Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Sáb Jul 14, 2012 5:02 am

Dedicado a Moth 13 que aunque no siga esta historia a mí me ha hecho feliz con la suya. Very Happy
Como siempre gracias por leer/comentar!


17

Florencia es como un museo al aire libre. Camines por donde camines encontrarás algo que te llame la atención, que te enamore, que quieras fotografiar. Ahora que la miro, dando vueltas en ese carrusel como una niña no puedo parar de darle al botón de la cámara, fotografiarla de cuerpo entero o acercar el zoom para capturar esa radiante sonrisa. Me recuerda a Alexis cuando la llevé al zoo por primera vez, pero esto es algo nuevo, nunca la había visto sonreír con esa inocencia, como si no hubiera ninguna preocupación en su vida, como si no estuviéramos en esta ciudad huyendo de un asesino. Por primera vez puedo ver a la Kate anterior a la muerte de su madre, risueña y alegre durante el día, apasionada y salvaje durante la noche, es preciosa y hoy le doy gracias a esta plaza de la República, porque aunque parezca imposible, me he enamorado aún más de ella.

El carrusel se para y voy derecha a él, lo beso con ímpetu, como siempre he querido hacer. Parece sorprendido, pero me rodea con sus fuertes brazos y me devuelve el beso. Algunos turistas se paran y nos miran, una anciana sonríe nostálgica, unos niños nos señalan mientras que sus madres les regañan, un guardia nos mira con reprobación. Nos separamos y me sonríe, me acaricia cariñosamente la mejilla y me da un último beso. Lo tomo de la mano y lo llevo hasta el puesto situado en la otra esquina de la plaza, le enseño dos máscaras, para que me ayude a elegir. Me compro una preciosa, con forma de gato, una mitad blanca con un adorno dorado y la otra mitad roja y negra también con dorado. Me la pongo y lo miro con una alegre sonrisa, sé que me estoy comportando como una cría, pero me da igual. Me siento libre en este país donde nadie me conoce, donde enseño mi carnet de conducir con el nombre de Stana Katic. Aquí no soy la dura inspectora de Nueva York, puedo ser quien yo quiera, y hoy me apetece ser una niña. Él me sonríe y me hace una foto, parece que le gusta verme así, disfrutando. Lo tomo de la mano y entramos en una heladería, donde podemos sentarnos y descansar. Castle va a pedir y vuelve con dos granizadas, frescas, de limón. El líquido helado pasa por mi garganta y me hace suspirar, ahuyenta el calor de julio. Él a mi lado vuelve a hacerme otra foto. Dejo un momento la granizada y le miro divertida. -¿No te cansas?

-¿De disfrutar de ti? Nunca. –Me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa. La veo tan feliz, como nunca antes. La cojo de la mano y se la acaricio. Ella mira nuestras manos unidas y luego me mira a los ojos. –Rick, prométeme que cuando volvamos esto seguirá igual. –La acercó y la beso, prometiéndoselo en sus labios. Si de mí dependiera serías feliz siempre Kate, siempre. Pienso para mí mismo, mientras que disfruto del sabor de sus labios, que hoy para variar no saben a cereza, sino a limón.

Otro día más sin tener nada que hacer cuando vuelvo a casa. Todo está limpio, la comida para uno encargada, Milley duerme en su cesta, tras soltar un maullido como saludo. Me ducho y vuelvo al salón a esperar. Otro día sin tener a nadie con quien hablar, otro día en casa después de haber discutido con mis agentes, otro día más echándola de menos mientras que ella estará con su esposa, quizás haciendo el amor. Me pregunto cómo estarán los amantes de Teruel en Florencia. Seguro que mejor que yo, pienso con amargura y envidia. Mientras aquí sigo, intentado encontrar a ese maldito asesino, pero no es fácil, no cuando mi mejor inspectora no está y los otros dos no cooperan, ni siquiera se hablan. Es triste, todos en comisaría lo notan, se echa de menos ese ambiente de complicidad entre ellos, ahora solo hay malas caras y malos modos. Suena el timbre, abro y le doy una propina al repartidor. Le invitaría a comer por tal de no almorzar sola, pero tendré que aguantarme y contentarme con Milley, que ahora que huele a sopa de marisco parece despierta y se acerca a mí. La miro y sonrío con fastidio. –Está bien amiga, compartiremos la comida tú y yo.

Pongo las manos en su vientre y la miro emocionado. Llevo toda la mañana sin sonreír, pero ahora que llego a casa todo cambia. Aquí no hay mal humor ni amargura, solo amor. Ella me sonríe. Un niño o una niña, ¿qué más da?, un bebé, mi preciosa Jenny va a hacerme papá. Todavía no me lo creo. Ha pasado un mes desde que me dio la noticia. –Cariño, vamos a ser papás. –Pocos días después de la pelea con Esposito. Me gustaría compartir mi alegría con mis amigos, pero ella está lejos, a salvo y él… bueno él está lejos también y es lo que más duele, porque aunque ella esté a miles de kilómetros la siento más cerca que a él, al que veo todos los días. Pero ahora eso no importa, solo importan ellos, la beso y la abrazo. Me hace feliz, muy feliz. La quiero y ahora aún más. –Te quiero Kevin. –Susurra. Sonrío, aquí todo está bien, no hay preocupaciones.

Lanie duerme a mi lado mientras que yo veo su cuerpo, desnudo. Está preciosa. Me gustaría decirle muchas cosas, que la quiero, que para mí no es solo sexo, que es mucho más, me da fuerzas, alegrías, ganas de seguir. Pero el miedo me paraliza, quizás ella no sienta lo mismo, quizás solo sea su vía de escape, su modo de esperar a que aparezca alguien que merezca la pena, alguien que no sea un cobarde incapaz de darle un abrazo a su hermano, alguien que no lo llame traidor cuando sabe de sobra que no lo es, que en realidad es un héroe. Quizás es eso lo que me molesta, este maldito orgullo que me dice que me equivoqué y el hizo lo correcto. Quizás es eso, o el hecho de que ahora todos son felices, con las personas a las que quieren, y yo mientras me sigo escondiendo en esta cama, contento con poder abrazarla, besarla y acariciarla, cuando tendría que decirle la verdad, que la quiero.

Come en silencio, me tiene muy preocupada, me gustaría llamar a Richard, pero Gates dice que es peligroso. Me pregunto que le pasará, que es lo que le ha pasado a mi niña. Pero ella no dice nada, solo que está cansada, que será el calor, que no me preocupe. Sé que hay algo más, veo en sus ojos melancolía, culpabilidad, dolor. Me gustaría abrazarla, como cuando era niña y con un abrazo se le iban las penas cuando sus padres discutían y Richard me la traía a casa para evitarle las peleas. Pero Alexis ya no es una niña, es una mujer, lo sé, su cuarto me lo dice. Los libros para la universidad, las fotografías con su novio, esos tacones que tiene siempre en una esquina por si surge la ocasión y esa cajita de preservativos que le he encontrado en su cajón. No puedo evitar sonreír, pensando en lo que dirá mi hijo cuando se entere. Richard vive en su mundo respecto a Alexis, sigue viéndola como una preciosa y delicada niña, pero yo sé muy bien que ya no lo es. Me levanto y la miro con cariño, ella me echa los brazos. La rodeo y la beso en el pelo. Quizás no es una niña, pero el abrazo de un ser querido siempre le quitará el miedo y el dolor, lo sé. La escucho llorar, quisiera preguntarle, pero no lo hago, sé que se cerraría en sí misma, así que me limito a darle mi apoyo en silencio.

La máscara que se compra Beckett es parecida a esta, pero no igual. Me gustaría enseñaros la foto de la verdadera, pero no sé subir fotos propias Facepalm


(+18) La primera noche  - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQuBmi5zvEwHvjuLVZp5abM0EMjh0Vc0hC5530ZbOzLfu3gnaG8


Última edición por maria_cs el Jue Nov 01, 2012 2:02 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 14, 2012 5:21 am

Excelente capitulo como siempre y la ultima parte, merece un abrazo....
Ellos en Florenciaaaaaaaaaaaaaa, cuantos recuerdos...maravilloso!!!!!
Te felicito
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por cris_beckett Sáb Jul 14, 2012 6:33 am

Ainss María, como adoro tus fics!! Me encantan los momentos de Castle y Beckett en Florencia Love
Me gusta mucho la forma de narrar la historia y q cambies de persona sin decirlo. Me río un montón intentando adivinar quién lo está contando, antes de que sea obvio jajaja
Sigueee así!!! Reverence
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 14, 2012 7:26 am

Que bonito María!!

Me gusta que en este capítulo hayas reflejado un poco de todos los personajes, y me encanta lo detallado de cada escena. La parte del carrusel de Beckett y Castle fue precioso y el notición del embarazo de Jenny estupendo Smile
Pobre Alexis, menos mal que esta Martha para apoyarla.

Increible María, como siempre Happy Clap
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 14, 2012 10:55 am

preciosooo sigue!!!

ina pregunta, se enteraran rick y katr del embarazo/avorto de alexis?
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Sáb Jul 14, 2012 2:13 pm

castle&beckett..cris escribió:preciosooo sigue!!!

ina pregunta, se enteraran rick y katr del embarazo/avorto de alexis?


aun no estoy segura, tengo varias ideas en mente =)
GRACIAS A TODOS POR LEER!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Dom Jul 15, 2012 5:01 pm

Woow!! increible, me encanto!!, ya quiero leer mas!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 16, 2012 11:09 am

Increíble capitulo me gusta gracias por continuar Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por setejga Mar Jul 17, 2012 5:09 am

que calor maria, esta muy pero que muy bien, continua cuando puedas

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Jue Jul 19, 2012 11:09 pm

18

Se revuelve inquieta, gimiendo, temblado, gotas de sudor recorren su cuerpo, pronuncia mi nombre. Quisiera despertarla, decirle que estoy aquí, que no ha pasado nada, sé que sueña con la azotea, sueña conmigo, con mi ausencia, porque yo no estaba ese maldito día, y no me lo perdonaré jamás. Empieza a gritar mi nombre, aterrorizada, llorando, siento como si estuviera viendo el momento con mis propios ojos y sigo odiándome por ello, por no haber estado allí, por haberla dejado sola. Quisiera despertarla, pero esta vez no lo haré, no quiero que sufra, odio verla así, pero hoy no la despertaré, dejaré que viva su sueño, tiene que enfrentarse a él, ella misma, sé que es lo que ella quiere. La dejo con su pesadilla, y voy al baño, a por un trapo que empapo en agua fría y dejo en la mesita, esperando. Ella sigue gritando mi nombre, es una tortura, para ella que cree que es real y para mí, que la oigo y me reprocho a mi mismo no ayudarla. Podría despertarla, acabar con su pesadilla, estrecharla entre mis brazos y decirle que la quiero, que nada malo va a pasarle, que no nos vamos a separar. Un nuevo grito me obliga a mirarla y ya no puedo más. He intentado ser fuerte, dejar que se enfrente a ello, pero es superior a mis fuerzas, está sufriendo, mucho y yo no puedo verla así, así que con suavidad la llamo, la acaricio hasta que se incorpora, desorientada, aún asustada, temblando, me mira y se echa a mis brazos. La beso con dulzura, mientras que con el trapo limpio el sudor de su rostro, con mi otra mano froto suavemente su espalda, reconfortándola. Mi voz es suave, como una caricia, quiero que se calme, que se sienta protegida, la oigo llorar, como una niña pequeña, la aprieto con fuerza entre mis brazos. -Shhh, aquí estoy cariño, tranquila, nadie va a hacerte daño, no llores, solo era un sueño, estoy aquí, no llores mi amor.

Nadie va a hacerme daño... me ha tranquilizado con sus palabras y ahora estoy tumbada sobre su pecho, me sigue abrazando, en silencio, su respiración es profunda y tranquila, ahora que estoy bien se ha quedado dormido, después de estar varias horas cuidándome, acariciando mi pelo, mi rostro, mis manos, besándome, hablándome en voz baja, ningún hombre, excepto mi padre, me ha tratado así, en gran parte por mi culpa. Nunca he querido que me protegieran, siempre he necesitado enfrentarme a mis miedos yo sola, con la menor ayuda posible. De niña no quería la lámpara por las noches, ni tampoco que vinieran a leerme un cuento en las noches de tormenta. En el colegio me defendía sin ayuda, si algún niño quería molestar se iba a casa con la cabeza agachada, de la mano de su madre, con algún arañazo en la cara y avergonzado de que le pegase una niña. En el instituto me libraba de los chicos indeseables, o mejor dicho, de los que no me gustaban, era fácil, mis palabras les humillaban y se marchaban entre las risas de los demás. Siempre me he sacado las castañas del fuego, pero esa noche, fría, cuando mi padre se bebió el solo dos botellas de whisky , las primeras de muchas otras, me sentí sola por primera vez. En esos momentos deseé a alguien que me abrazara, que me protegiera, una simple palabra o una caricia hubiera bastado, pero como siempre nadie vino a ayudar. Ahora siento un calor que me abriga y me tranquiliza al mismo tiempo, viene de sus brazos, de su pecho, desnudo y cálido, de sus palabras... no lo reconoceré jamás, ni siquiera delante de él, pero me gusta esta sensación de protección, de amor, de paz...

¿¿¿Demasiado corto??? GRACIAS POR LEER


Última edición por maria_cs el Jue Nov 01, 2012 2:03 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 11:26 pm

Bueno...lo siento, he querido comentar tus anteriores 2 FICS los cual leí desde el movil, pero no me dejaba comentar así que lo digo ahora. HOT me ha encantado sinceramente.
Ahora el nuevo capitulo, precioso ver reflejados los sentimientos de ella, pensar en lo testaruda que es, lo fuerte que es y al mismo tiempo debil me encanta, este creo que por el momento y sin lugar a dudas es mi capitulo Love !FAVORITO! Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por María Caskett Jue Jul 19, 2012 11:37 pm

QUE BONITO Love porfa continua prontooo escribes genial lo has tan bien que es como estar ahí es impresionante en serio ver a Kate asi de vulnerable queriendo que la protegan así... solo te puedo decir que continues prontooo tocaya que me encanta tu fic y que mas te vale continuar Muajaja Razz GRACIAS POR ESCRIBIR Happy Clap
UN BESITO Kiss


Última edición por María Caskett el Jue Jul 19, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 19, 2012 11:38 pm

ALGO CORTO PERO HERMOSO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castlelover Jue Jul 19, 2012 11:56 pm

muy buen capitulo si, un poco corto pero las cosas cortas valen por 2 siguee pronto...
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por silvanalino Vie Jul 20, 2012 12:50 am

Precioso!!!, super dulce...
Me encanto el relato...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jul 20, 2012 3:03 am

Es algo corto pero fantástico María. Me gusta esa parte comprensiva de Castle que pese a verla sufriendo intenta que supere su miedo y aunque la ve sufrir intenta no despertarla. La parte de Beckett me ha parecido muy realista, era como si estuviera leyendo un guión de la serie, eres realmente buena escribiendo y haces que cada escena parezca muy real.

Es un capítulo precioso, espero que lo continues pronto Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por DannyyFranco Vie Jul 20, 2012 3:14 am

Nos tienes abandonados /: Me encanta todo lo que escribes Smile)

No te desaparescas tanto!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 12 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.