Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) La primera noche

+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Dom Sep 09, 2012 6:57 pm

Como el pequeño Rick esta castigado en la Continuación de la Tormenta, y en la Academia falta mucho para que conozca a Kate, cuando vuelva del examen os dare aqui uno de esos que tanto os gustan, sobre todo a cierta Skyscraper Wink
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Lun Sep 10, 2012 12:31 am

29

-Este calor es insoportable. –Se queja. Me quito la camiseta de mangas cortas que llevaba puesta y la dejé en la silla, haciendo luego lo mismo con los pantalones, me dan calor solo de verlos. Hemos dado un buen paseo desde el Vaticano, estaba empapada de sudor, me siento sucia. –Voy a darme una ducha. –Le anuncio. El asiente, distraído y se echa en la cama, desabrochándose dos botones de su camisa. Me muerdo el labio al verle hacer ese gesto. –Rick. –Lo llamo. Me mira, medio incorporado. Me doy la vuelta, dejando caer mis braguitas al suelo, caminando hacia el baño. No necesito verle para saber que me está siguiendo con la mirada. Me quito también el sujetador y se lo arrojo. Giro un poco la cabeza justo para ver como lo atrapa y sonríe. Me acomodo en el marco de la puerta, completamente desnuda, mordiéndome el labio de nuevo. -¿Vienes?

Me provoca, como siempre. Kate sabe perfectamente cómo moverse, como sonreír, como susurrar, como morderse el labio para volverme loco. Se pierde en el baño y oigo abrir la mampara de la ducha y sonar el agua. Me la imagino con las gotas de agua llevándose las de sudor, pasándose las manos por el pelo, cogiendo la pastilla de jabón y paseándola por toda la piel. La oigo cantar una canción, con voz sexy, hipnotizante. Me dirijo al baño y por el camino me quito la ropa dejándola desperdigada por la habitación. Observo su silueta a través de la mampara, siento como mi erección termina de despertar. Abro la mampara pero ella me ignora, como si no notase que estoy ahí. Pero lo sabe, claro que lo sabe, le gusta provocar. Se coloca de perfil, mirando hacia los azulejos, pero ahora puedo contemplar su cuerpo desnudo, al detalle. Sus pechos, firmes y cremosos, con ese delicioso sabor a cereza que me fascina, sus caderas que se mueven provocativamente mientras que se inclina para frotar el jabón en sus muslos, sus nalgas, redondeadas, que me muero por tocar. Gira y me da la espalda, se agacha un poco para coger el champú, que empieza a frotar suavemente sobre su cabello, mientras que mueve sensualmente las caderas. No puedo más. Entro en la ducha y cierro la mampara, atrapo sus brazos, lentamente los hago bajar, colocándolos en sus costados, mientras que la inmovilizo, hablo en su oído. –No deberías hacerme esto. –No se gira, pero puedo notar en sus labios una sonrisa, que pretende ser inocente, pero no lo es. -¿Hacer qué? –Murmura. Sonrío, como si no lo supieras bien. Llevo las manos a su pelo y termino de darle el masaje que he interrumpido, mientras que pego mi cuerpo al mío, queriendo que sienta lo que ha provocado.

Siento sus manos en mi pelo y su erección en la parte baja de mi espalda, muy cerca de mi tatuaje. Es excitante. Da un masaje con suavidad, acariciando mi cabello. Mientras la ducha sigue mojándonos, gotas de agua resbalan por mi cuerpo y aunque no lo pueda ver, también por el suyo. Siento que termina su masaje cuando coge la alcachofa de la ducha y empieza a enjuagarme. –Echa la cabeza hacia atrás. -Murmura. Obedezco y cierro los ojos, mientras que siento la espuma del champú resbalar por mis hombros y por toda mi piel. Unos segundos después deja de nuevo la alcachofa y pasea sus manos por mi cuerpo, lentamente. –Quiero hacerte el amor. –Susurra en mi oído y cada centímetro de mi piel se estremece ante sus palabras. Intento darme la vuelta pero me lo impide. –Tenerte así es excitante. –Intento calmar mi respiración, que empieza a ir a un ritmo frenético, ritmo que aumenta cuando me aparta el cabello y empieza a besarme en el cuello. Su lengua y sus labios hacen maravillas mientras que sus manos bajan lentamente, una por mi espalda, otra en mis pechos. Cojo esta ultima y la aprieto con fuerza, cuando siento como la otra acaricia suavemente en mi humedad. –Rick… -Se ríe y eso me excita aun mas, puedo notar su mirada arrogante en mi nuca. Empieza a frotar suavemente su pulgar contra el clítoris y no puedo evitar que se me escape un gemido. De repente para. –Quisiera probar una cosa…

Ladea suavemente la cabeza y me mira, veo en sus ojos oscurecidos el placer que siente. Tengo sus labios a mi alcance así que los beso, los muerdo, juego con ellos. Pero Kate no es de las que se quedan quietas y su lengua empieza a batallar con la mía. Nos quedamos sin aire, separamos nuestras bocas pero nuestros cuerpos siguen pegados. Vuelve a mirar hacia los azulejos, apoyando las manos en ellos. Llevo una de las mías a reunirse con ellas y se las acaricio con suavidad. –Despacio. –Me dice. La beso cariñosamente en el cuello. –Siempre. –Mientras que sigo acariciando sus manos con la mía llevo la otra a su espalda y la acaricio, lentamente. El plato de la ducha es lo suficientemente grande para hacer lo que quiero hacer, así que me arrodillo, sin dejar de acariciarla. Kate no se mueve ni un milímetro, sus manos siguen en la pared. Muerdo suavemente sus nalgas y con cuidado separo sus piernas.

Cierro los puños con fuerza cuando su lengua entra en contacto con mi clítoris y empieza a lamerlo y a succionarlo con lentitud. Grito de placer cuando sus dedos se unen al juego. Mis caderas se mueven al compas de su boca, buscando desesperadas más fricción. Rick aumenta el ritmo y siento como voy a explotar, pero cuando ya creo que no voy a soportar más placer, lentamente introduce un dedo en mi ano, haciendo que mi cuerpo convulsione con violencia y mi vista me nuble.

Ha sido increíble, es maravillosa. Me levanto y la abrazo con cariño mientras que siento las sombras de su orgasmo, el temblor, la respiración entrecortada, los sollozos que se escapan de sus labios al más mínimo roce de mi cuerpo con el suyo. Aprieta mis manos con las suyas y vuelve a ladear la cabeza, buscando mis labios. La beso suavemente, dándole tiempo para recuperarse. –Eres extraordinaria. –Le digo con sincera admiración. Ella se ríe, y me rodea la espalda con sus brazos, besándome. Mi erección palpita dolorosamente, necesita atención. Sonríe y lleva su mano hasta mi miembro, acaricia la punta, lo rodea con firmeza y hace lentos movimientos arriba y abajo.

Un gruñido animal se escapa de sus labios. Con habilidad salto sensualmente y rodeo su cuerpo con mis piernas, gimiendo los dos al sentir el delicioso e increíble contacto. Pero necesitamos más, los dos necesitamos más. Lleva su erección hasta mis pliegues y acaricia mi clítoris con ella, me aferro a su espalda, clavándole las uñas, mi cuerpo está extremadamente sensible, no puedo más, lo necesito dentro. Me besa con furia, nuestras lenguas vuelven a luchar pero esta vez no rompemos el beso por la falta de aire, no, nuestro beso termina cuando siento como de golpe Rick entra en mi cuerpo y me llena por completo, haciéndome gritar. Empieza a moverse con rapidez, cada embestida me golpea contra la pared y arranca un grito de placer de mis labios. Baja la cabeza a mis pechos y los muerde, los lame, disfruta con ellos, no puedo más. Dentro de mí vuelve a formarse otro intenso orgasmo, pero esta vez es para los dos. Mi cuerpo lo aprieta y lo endurece aun más. Gruñe, sollozo, embiste de nuevo, con más fuerza, más intensidad, mi cuerpo lo nota completamente endurecido, no soporto mas placer, necesito liberarlo, pero Rick no me deja y sigue empujando dentro de mí como nunca antes.

-Vamos, un poco mas mi amor, espérame, deja que haga esto, déjame llevarte al cielo. –Llora de placer cuando una última embestida la lleva a otra realidad. Su cuerpo me aprisiona, me tortura y voy con ella, los dos juntos. Es intenso, fuerte, placentero, romántico y nuestro. No puedo sostenerme, me dejo caer con cuidado en el plato de la ducha, con ella sobre mi regazo. Kate me abraza y apoya la cabeza en mi hombro, la noto débil, pero sé que es un cansancio agradable. Beso su pelo con dulzura. -¿Rick? –La miro con curiosidad, esperando. -¿Por qué nunca antes nos habíamos duchado así? –Me rio. Estamos de acuerdo.


Última edición por maria_cs el Miér Abr 24, 2013 7:43 am, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por rickk y katee Lun Sep 10, 2012 12:46 am

Wow wow that hottttt !!!!!!!

Buenisimo Reverence Reverence Sigue pronto Very Happy Very Happy
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 1:40 am

Reverence la ducha la necesito yo ahora!! HOT HOT!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 2:52 am

Uuuuuf! Aqui estamos a unos escasos 26 grados y los has subido hasta 40 Shocked Mi madre Maria tu si que sabes calentar al personal Rolling Eyes


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por RcKb Lun Sep 10, 2012 2:54 am

Dios!!!!
Espero con ansia cada capitulo tuyo xk cada dia k subes uno me dejas alucinando Puppy Eyes

Gracias a tu fic la espera de la 5º temporada se me esta aciendo mas amena Awesome


Última edición por RcKb el Sáb Sep 15, 2012 1:40 am, editado 1 vez
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por choleck Lun Sep 10, 2012 3:16 am

woooow uff que duchaaa dios!!!!!!!!!!!!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Lun Sep 10, 2012 8:15 am

Sin palabras, simplemente bellisimo, hermoso, y lo k le sigue!!! me encanto!! Inlove I\'m Dead
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Sep 10, 2012 8:16 am

No había leido los últimos dos capítulo tuyos, con tanto fics nuevos y tan poco tiempo para leer con los exámenes, me pierdo, así que voy por orden.

Con respecto al primero, es precioso, un capítulo romántico y tierno.
No sé como lo haces pero tienes una gran facilidad para escribir capítulos así, donde además de descripciones magníficas hay escenas románticas.
Me encanta este capítulo, me quedó con la frase que dice Beckett "esto me ha recordado mucho a nuestra relación (...) Ha sido difícil, doloroso, a veces pensaba en darme la vuelta y no seguir, pero ha merecido la pena, por lo que me esperaba tras la subida" Me encanta Smile

Con respecto al segundo: no tengo palabras para la segunda,una de las mejores escena hot de los dos que he leido, sinceramente, cada escena hot que escribes me recuerda más a Cincuenta sombras oscuras Umm, ¿estás segura que no lo has léido? jajaja

Increible ambos capítulos María, me encantan Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por carly becket Lun Sep 10, 2012 10:19 am

Espectacular, genial, perfecto incluso diria yo!!

Me a encantado un capi muy hot jajaja

Marta sigue asi, tienes muchisimo talento de verdad!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 13, 2012 11:47 pm

SIGUEE PRONTOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Vie Sep 14, 2012 9:17 am

30

-Hola, ¿qué haces aquí? –La veo sonreír, con ese brillo en la mirada que solo las embarazadas pueden tener. Me da un beso en la mejilla. –Te echaba de menos. –Asiento y la tomo de la mano, vamos a la sala de descanso. Le preparo un descafeinado y me siento a su lado. -¿Qué tal las nauseas? –Niega con la cabeza, tranquilizándome, quitándole importancia. Me gusta tenerla aquí, me hace sentir bien. Me coge la mano y la coloca sobre su vientre, sonríe. –Estoy deseando conocerlo o conocerla. ¿Tú no? –Asiento, su alegría me contagia. Yo también deseo verlo, tenerlo en mis brazos. Pero todavía queda mucho. La atraigo hacia mí y la beso con dulzura, probando tentativamente sus labios. Me acaricia cariñosamente. Su mano es muy suave. Su tacto es realmente agradable para la piel, me la imagino acariciando con esa mano las cabecita del bebé, mientras que le canta una nana. Se me humedecen los ojos, me mira sorprendida. -¿Estás llorando? –Me rio y niego. Cojo su mano y entrelazo mis dedos con los suyos, la miro a los ojos. –Te quiero, te quiero Emma. –Me sonríe y me da un abrazo, besándome de nuevo. –Yo también te quiero. –Por la ventana siento como mis hombres me miran con incredulidad, pero me da igual. Llevo mucho tiempo queriendo besarla, queriendo acariciarla y me da igual que me vean y lo que piensen de mi. Además, no se atreverán a decir nada, soy la Dama de Hierro.


Última edición por maria_cs el Jue Nov 01, 2012 2:20 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por geonise Vie Sep 14, 2012 9:28 am

Lo tuyo es increíble, no te digo más porque a veces me dejas sin palabras...

Ah, suerte con los exámenes!

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Vie Sep 14, 2012 9:44 am

geonise escribió:Lo tuyo es increíble, no te digo más porque a veces me dejas sin palabras...

Ah, suerte con los exámenes!

Gracias por las dos cosas, pero vamos que aqui la que deja con la boca abierta a todo el mundo con sus mini-fic eres tu!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por geonise Vie Sep 14, 2012 9:52 am

Hablando de eso te dejé una cosita... a ver si la encuentras! BUenas noches!

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por choleck Vie Sep 14, 2012 12:17 pm

interesante esta capitana, sigue cuando puedas plis
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por DannyyFranco Vie Sep 14, 2012 12:32 pm

No creas que me olvido de tus demas fics Very Happy
los leo siempre todos, solo que aveces se me dificulta comentar /:

Me encanta... recuerdo mis tiempos escribiendo... xD
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Vie Sep 14, 2012 4:14 pm

Realmente me sorprendes en cada capitulo!!!, te quedo super, ya espero con ansia la continuacion!!! Dreaming
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Sep 15, 2012 1:13 am

Pasa eso en la serie y las caras serian como minimo divertidas Laughing
me encanta maria sigue !!1
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por RcKb Sáb Sep 15, 2012 1:44 am

Al leeer el capi pense k eran rick y kate y me dije : kate embarazada?? no puede ser me e debido de confundir de istoria
pero cuando lei emma todos mis pensamientos cambiaron Laughing

SIgue ASi!!!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Sep 15, 2012 5:52 am

Definitivamente me quedo con la Gates de tu fic, esta tiene corazón aunque siga siendo la dama de hierro.
Que decirte que no te haya dicho ya María, ya sabes que me gusta como escribes y como explicas cada sentimiento de cada personaje, solo puedo decirte que me gusta mucho los capítulos donde aparece Gates y Emma Wink
Síguelo pronto Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por carly becket Sáb Sep 15, 2012 10:22 am

Continua prontoo que me gusta muchoo!!

Aix Gate, Gates , Gates las relaciones personales en casa!! jjajajaa me a encantadooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Libou Sáb Sep 15, 2012 11:34 am

O.O Vale, tengo que ponerme al día con este fic porque esos últimos dos capis son increibles así que... no tengo opción.
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Sáb Sep 15, 2012 1:25 pm

La parejita sigue disfrutando de pequeños momentos.

31

He terminado mi libro. Lo dejo en la mesita del hotel y me estiro, sintiendo el cansancio típico de las tardes de verano, cuando el calor no te deja salir a la calle y te quedas en casa aburrida sin tener mucho que hacer. Lo miro. Esta sentado a mis pies, con un libro de crucigramas sobre las sábanas y un bolígrafo en la mano. Me coloco detrás de él y lo abrazo, apoyando la cabeza en su hombro. Me mira durante unos segundos, me regala un beso y una sonrisa y sigue con su pasatiempo, muy concentrado. Está casi terminado, tiene la punta del bolígrafo sobre una de las dos definiciones que le quedan. Me inclino un poco sobre su hombro para leer.

Pronombre español. (Cinco letras)

-Nosotros. –Digo. Me mira sorprendido y con el entrecejo fruncido. Se encoge de hombros y empieza a escribir. Vuelve a mirarme, ahora como un niño pequeño al que han engañado. –¡Sobran letras!, ¡me has estropeado el crucigrama!-Se cruza de brazos, definitivamente es un niño pequeño, mi niño pequeño. Me mira acusadoramente. Me defiendo. –Lo has escrito mal, no me culpes a mí. –Ahora se ríe, burlón. Me entrega el bolígrafo y el librito.-De acuerdo, señorita “Tengo razón en todo”, deletréalo. -Escribo al final de la página, con mayúsculas y mucha claridad.

TU Y YO


Última edición por maria_cs el Jue Nov 01, 2012 2:21 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por karlaguilarodgers Sáb Sep 15, 2012 1:38 pm

precioso como siempre, esos momentos son cortos pero maravillosos!!!

continua prontooooooooo!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 18 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.