Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) La primera noche

+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 15, 2012 1:50 pm

Preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Sep 15, 2012 4:04 pm

Ahhhh me vas a matar de suspenso!!!!, genial capitulo corto!! I\'m Dead
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 3:21 am

Llevava un retraso de deos capítulos, pero que cortitos Sad
Bueno pero me siguen encantando del mismo modo. No había leído el de la dama de hierro, que tierno.
Y el de Rick y Kate, un crucigrama muy entretenido lo mejor es lo de NOSOTROS jajajaja y el final. En definitiva me ha encantado.

Continua pronto...Heart (Si tienes que continuar algo, prefiero Continuación de la Tormenta jajajaj Razz)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Sep 16, 2012 6:32 am

Que bonito María y que tierno, me gusta mucho como se comportan estos dos en tu fic, hay momentos muy hot entre ellos y luego momentos románticos y muy tiernos.
Precioso, esa definición de nosotros me ha gustado mucho jeje
Continualo pronto Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por carly becket Lun Sep 17, 2012 7:52 am

Continua prontooooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Mar Sep 18, 2012 11:58 pm

32

Miedo. El diccionario define la palabra miedo como “Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.”. Y sin embargo, nosotros, quizás por llevar la contraria, nos limitamos a decir que miedo es lo contrario de valentía. Tiene gracia… hace no mucho yo también pensaba así. De pequeños te enseñan a ser valientes, ahuyentando el miedo. Tienes que ser valiente cuando el médico te pinche o tienes que dejar tus miedos de lado y hablar con él… pero nadie te dice que el miedo y la valentía van siempre de la mano. Parece como si no pudiera existir el valor cuando el miedo está presente. Absurdo… ahora, mientras que volvemos a Nueva York, por petición de Victoria Gates siento angustia, temor, miedo… ¿qué será lo qué me espera? Mejor dicho, lo que nos espera, porque él viene conmigo. Y vuelvo a preguntarme si lo que siento es valentía o miedo. Miedo por no saber qué voy a encontrar… valor por subir a este avión y volver, sin dudar. Quizás la gente se equivoque y el valor y el miedo sean amantes, uno no puede vivir sin el otro. O quizás el miedo sea un camino para llegar al valor, no hay que eliminarlo, solo superarlo, como un obstáculo, al que miras con respeto, sabiendo que un tropiezo te puede hacer terminar la carrera antes de tiempo y que siempre está ahí, hasta que termines la carrera y ganes o tal vez pierdas. Miedo… me pregunto qué sintió mi madre esa noche. Una puñalada, sangre, oscuridad, pensaría en mi padre, en mí, o el miedo ocuparía su mente y nada más. Dolor, intenso. Una lágrima resbala por mi mejilla sin darme cuenta, mi madre… mi mamá. Una noche, cuando aún era muy pequeña, antes de que me negase a tener mi lamparita de noche, desperté de una pesadilla, temblorosa, llorando, asustada. Mamá, mamá, mamá… Aquí estoy mi niña, shhh, no llores, mami está aquí, mamá está aquí, contigo. Y me calmé, volví a dormir, con su mano sobre la mía. No hay mejor consuelo que el que otorga una madre. Pero mi madre no tuvo consuelo, ella murió sola y con miedo. Nadie merece morir así. Nadie… tampoco mi mamá…

-Mamá… mamá…mamá… -La miro asustado. Está en la otra esquina de la cabina, envuelta en sus pensamientos, pero sus labios se mueven, una sola palabra, mamá… solloza, se encoge, abraza sus rodillas, llora, la llama. Esa no es mi hermosa inspectora, es una niña, una pobre niña que solo necesita a alguien, a su mamá. Y yo, que no puedo darle lo que más necesita, me limito a cogerla en mis brazos y dejarla llorar, sintiendo como envuelve sus puños en mi camisa. –Llora, mi amor, llora, yo estoy aquí, contigo.


Última edición por maria_cs el Jue Nov 01, 2012 2:22 am, editado 3 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por choleck Miér Sep 19, 2012 12:32 am

que profundidad que bien lo describes se me ha hecho un nudo en la garganta pobre kate. te he dicho que me encanta como escribes? por si acaso te lo digo, me encanta como escribes, y esta vez corto pero lo suficiente para dejarme con la boca abierta. muchisimas gracias
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Miér Sep 19, 2012 4:04 am

Dios!!, eso si fueron palabras con mucho sentimiento!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por anaforo Miér Sep 19, 2012 4:18 am

q bonito maria, corto pero maravilloso, gracias por escribir
espero impaciente el siguiente
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 19, 2012 4:36 am

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Sep 19, 2012 7:58 am

Vaya María, quizás porque no he tenido un buen día tus palabras han hecho que llorara, es realmente bonito lo que escribes, es sobrecogedor, se forma un nudo en la garganta leyéndolo, es casi como si lo estuviera viviendo, realmente bueno María, quizás es de los capítulos que has escrito que más me ha llegado.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Mar Sep 25, 2012 11:46 pm

33

Los recuerdos. Los recuerdos son dolorosos, recordar un momento feliz es sufrir sabiendo que no vas a vivirlo de nuevo… recordar momentos tristes es sufrir por pensar en ello, es curioso como un hombre vuelve a recordar esos momentos, quizás disfrute sufriendo, quizás lo haga solo por sentir algo, quien sabe… pienso en mi niña, Katie, ¿qué va a ser de ella cuando sepa la verdad?, ¿cómo le explico que yo lo sabía?, ¿cómo le digo que su madre me engañaba?, mi niña… es una mujer, una hermosa, valiente e increíble mujer, creció demasiado pronto, me la hicieron mayor de golpe, arrebatándole a lo que más quería. Mi niña, esas lágrimas, esas noches, abrazada a sí misma, ella pensaba que yo no la escuchaba, que estaba centrado en mi botella, pero no es cierto. Aún así la dejaba sola, no iba a consolarla, no la abrazaba, no limpiaba sus lágrimas, la dejaba sola, vaciando mi botella, oyendo su llanto. Cobarde, era un cobarde, pero no podía ir, no podía abrazarla, no podía mirarla a la cara sin decirle que su madre amaba a otro hombre. Pero ahora, obsesionada con la verdad se enterará y volverá a sufrir, lo sé, más que nunca, ¿cómo le explico que esto no cambia nada?, que su madre la quería más que a nada en el mundo… mi niña… otra vez a sufrir, más lágrimas, espero que esta vez alguien sea valiente y se las limpie, espero que esta vez alguien la abrace y la cuide, ya que yo no pude hacerlo.


Última edición por maria_cs el Jue Nov 01, 2012 2:22 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por geonise Miér Sep 26, 2012 12:18 am

Ni te imaginas la curiosidad que tengo por saber cuándo, cómo y con quién se enterará Beckett de esto... Me parece acertadísimo eso de que el padre lo supiera y "lo aceptara"...

Lo dicho, impaciente me tienes.

Como siempre, la capacidad de emocionar que tienes es INCREÍBLE

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Miér Sep 26, 2012 5:30 am

O por dios!!, me has dejando en shock, ese giro inesperado en la historia me gusto, pero me intiriga al saber k pasara, espero k no sea puros sufrimientos para Kate!! Big Crying
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por carly becket Miér Sep 26, 2012 5:55 am

Corto pero intenso... CONTINUA PRONTOO
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Sep 26, 2012 9:47 am

Que bonito María, me gusta mucho la reflexión del padre de Beckett, es muy emotiva, se me hizo muy corto. Espero que lo continues pronto, me encanta este fic.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por anaforo Jue Sep 27, 2012 12:14 am

Pobre Jim, y Kate cuando se entero pero que no se preocupe que hay esta Castle para abrazar y consolar a su hija.
Maravilloso como todo lo que escribes
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Sáb Sep 29, 2012 6:52 am

34

El avión despega y salimos en silencio. Él me sujeta la mano y tira de mi con suavidad, yo no tengo fuerzas para nada. Llegamos hasta un coche, distingo a Esposito y a Ryan en su interior. Lanie está fuera apoyada sobre la puerta del copiloto. En cuando me ve viene hacia mí y me abraza, con fuerza. Respondo con debilidad al amable gesto, se separa un poco y me mira con compasión y también con tristeza. Esas miradas y el gesto serio de los chicos me preocupan aún más, no entiendo que es lo que está pasando, necesito saber la verdad, las pocas palabras que recibimos en Roma por parte de Gates no ayudan y la tensión que se puede cortar con un cuchillo tampoco. Esposito y Ryan salen en silencio, le dan la mano a Rick y me miran. No puedo más y exploto. -¡Dejad de mirarme así y decidme que está pasando!

Kate está nerviosa y la entiendo. Se ha pasado todo el vuelo llorando y tiene los nervios a flor de piel. Está asustada, necesita saber la verdad. Los chicos nos miran, se miran entre sí, Lanie evita mirar a Kate, empiezo a impacientarme yo también. -Chicos, por favor, ¿qué es lo qué ocurre?

-Aquí no. -Miro a Esposito y contengo las ganas de darle una bofetada. Lanie se acerca a mí y me toma de la mano, abre la puerta del coche, me hace un gesto. -Entrad, iremos a tu apartamento Kate y te lo contaremos todo, por favor, tranquilízate. -Niego con la cabeza, estoy harta de esperar y de tranquilizarme, quiero saber lo que está pasando y lo quiero saber ahora. Rick me abraza desde atrás, sus manos rodean mi cintura. -Vamos Kate, parece importante, es mejor que hablemos en un lugar más seguro. -Entro en el coche, en silencio, aunque lo único que quiero es ponerme a gritar. Rick se sienta a mi lado y me toma de la mano, inconscientemente apoyo la cabeza sobre su hombro, necesito sentirle cerca. Lanie se sienta detrás con nosotros y los chicos delante. Durante el trayecto nadie habla, Rick no deja de acariciarme la mano, dándome pequeñas dosis de fuerza y tranquilidad. Llegamos a mi piso y sin saludar al portero ni coger las maletas entro, seguida de él y de Lanie. Los chicos paran un momento para tomar nuestro equipaje y luego vienen con nosotros. Cuando todos estamos en mi apartamento escucho la puerta cerrarse y miro fijamente a Esposito, no hablo, solo lo miro. Se sienta enfrente de mí y suspira.

-Hemos descubierto información sobre el asesinato de tu madre. -Asiento y espero a que siga. -Aún no sabemos quien la mató, pero sabemos que está relacionado con el senado.

-¿Fue el senador? -Rick mira a Esposito y luego a Ryan, ambos niegan. -No, no fue el senador, pero creemos que el asesino está relacionado con él y el partido, de hecho nos está ayudando y hemos encontrado unos documentos, unos documentos relacionados con los casos de extorsión cometidos por Montgomery y sus compañeros. Estamos investigando los documentos, quizás alguno nos lleve directamente al asesino. -No entiendo nada. -¿Si no fue el senador en quien pensáis?, ¿y por qué el senador sabe tanto de esto?

-Porque él también ha investigado sobre esto, lleva haciéndolo muchos años. -Lo miro sorprendida, ¿por qué querría un senador investigar este caso? -¿Por qué investigaba? -No contesta, mira hacia otro lado. Frunzo el ceño y miro a Ryan, quien tampoco puede sostenerme la mirada, empiezo a ponerme histérica. -¿Por qué investigaba?

Los chicos y Lanie están nerviosos, muy nerviosos, no lo entiendo. Kate parece a punto de sufrir un colapso. Vuelvo a cogerla de la mano y se la aprieto, con fuerza. Miro a Esposito. -Javier, ya basta, responde.

-El senador investigaba la muerte de su novia. -Kate lo mira extrañada y se encoge de hombros. -¿Era una de las compañeras de mi madre que también murieron?, ¿por qué os preocupaba tanto decírmelo? -Pero yo sí lo entiendo y ahora soy yo el que no puede mirarla a la cara, el silencio vuelve a invadir la sala, Kate espera. Ryan respira hondo.

-Kate... la novia del senador... -Ella lo mira, en silencio, asiente. -...era tu madre. -Y ahí todo cambia.







Última edición por maria_cs el Jue Nov 01, 2012 2:23 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 6:55 am

LOL!
Que fuerte, me he quedado en Shocked Escarbando en el pasado, ni muerta le dejan su vida en paz, que chungo.

Continua pronto...!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por choleck Sáb Sep 29, 2012 7:35 am

sorpreson!!
como seguira? Think Think
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por anaforo Sáb Sep 29, 2012 10:25 am

le va dar algo a la pobre, me huelo pelea con Jim cuando se entere que el lo sabia y no le había dicho nada...
esta muy pero que muy interesante
continua pronto, gracias
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 29, 2012 11:21 am

siguelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Sep 29, 2012 4:37 pm

Esa sorpresa ni yo me la esperaba, k giro tan radical!! wow!! I\'m Dead
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Sep 30, 2012 3:06 am

Guau María, como me gusta este capítulo, me has tenido en tensión todo el tiempo, no me imaginaba que el novio de la madre de Kate era el senador, ha sido un capítulo fantástico, me ha gustado muchísimo, espero con ganas el siguiente capítulo Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por rickk y katee Dom Sep 30, 2012 4:00 am

Cuando lei el trozo de " era tu madre " quedar en Shocked es poco decir , para describir como he quedado ....

Madre mia cuando lei esas palabras , lo unico que se me vino a la mente fue " OSTIÓN EN TODA LA CARA " eso debe sentar como el culo , os lo juro que si a mi me lo dicen y estoy en esos momentos en el lugar de kate , me deja un trauma pa toda la vida .....

Yo queria que averiguasen quien la mato , no quien paso por su cama ( o otro lugar , vosotros lo pillais ) ....

Continuaaaaaaaaaaaaaa ,,, NO TARDES !!!!!
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 19 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.