Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

+15
okusak
trinity640
mary530
Ange
silvanalino
maria_cs
castle&beckett..cris
KBCAlways
Libou
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
KYC
castleaddictedforlife
mops
DannyyFranco
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por maria_cs Jue Ago 09, 2012 3:35 am

Que bonito momento de pareja, sigue pronto por favor!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 1:46 am

Ya he terminado la escena 14, pero no la puedo subir debido a un problema con el ordenador, sin el cual llevo ya casi 1 semana, y si me estoy volviendo loca. Lo positivo es que tengo el movil y que puedo seguir las novedades, espero tenerlo antes del lunes para poder ver la promo en grande, espero que este año nos den algo para aguantar los proxinos 30 dias con vida. El Fic lo subire entre el fin de semana y el lunes o el martes, saludos y perdon por la espera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 9:50 pm

Después de más de dos semanas sin ordenador, por fin lo han arreglado. En este tiempo me ha dado tiempo de escribir varias cosas y bueno como he avisado aquí teneís el capítulo catorce espero que os guste. Very Happy Dedicado a KYC

Rolling Eyes Parte 14;
Camino directa a mi mesa, intentado pasar desapercibida. Cosa que la verdad es muy difícil en una comisaria tan pequeña. Me senté y saque mi habitual papeleo, hace ya dos semana que no tenemos caso nuevo, aunque me gusta mucho los casos, el hecho de que haya menos muertes es mejor.
Dos sombras se detienen frente a mi mesa, por su olor, puedo detectar perfectamente quieres son pero mi limito a seguir en mi papeleo. Mis facciones me juegan una mala pasada y logro esbozar una pequeña sonrisa, debido a los nervios y su incesante mirada.

-Hola- logra decir Expósito con una gran sonrisa-bueno y, ¿Qué tal a dormido Castle está noche?

-Pues la verdad es que muy bien-digo con una sonrisa, mientras veo como sus caras van cambiando ante tal contestación.

-Me alegro- logra decir Expósito un tanto cortado.

-¿Y buenos nos vas a contar tú como sucedió todo o tendremos que interrogar a Castle?- dice Ryan levantando una ceja.

-Pues…la verdad es que no hay nada que contar-digo haciéndome la despistada.

-¡Venga Beckett! Nos conocemos desde hace mucho y puedes confiar en nosotros- dice Expósito acercándose cada vez más.

-Por eso mismo no pienso contaron nada.

En esos momento llega una Lanie un tanto asfixiada, la cual cómo has hecho los anteriores se acerca con rapidez hacia mí, solo que ella se sienta en la habitual silla de Castle.

-Bueno aquí llega tu mejor amiga, así que, ¡cuéntamelo todo!- dice ella con una gran sonrisa.

-Como ya he dicho no tengo nada que contar-me limito a repetir.

-¡Anda amiga!, que hemos vivido un principio y no nos puedes dejar sin final.

-¡Eso!- dicen los chicos casi al unisonó.

En esos momentos suena el sonido de mi salvación, el sonido del ascensor llegando a la planta y con él, un Rick muy guapo, vestido con una camisa blanca de pico que deja relucir un poco de su pecho, ¡pero que pienso!. Estamos en la oficina, tengo que tratarle de Castle.
Como es habitual se acerca a mi mesa con dos cafés en la mano y una gran sonrisa.

-¡Castle ya no hace falta que hagas el paripé llegando tarde!- dice Ryan mientras Expósito asiente.

-La verdad es que no ha sido aposta, está mañana se nos ha…- ha cometido un fallo irreversible y lo ve en mi mirada aunque lo intenta arreglar rápidamente-…se me ha hecho tarde.

-Bueno, ¿y tú qué?, nos contaras algo o tendré que ir al depósito a por un bisturí- dice Lanie haciendo el gesto de cortar.

-Chicos, es personal- dice él un tanto apenado.

-Lo sabemos, pero aun así queremos saberlo- dice Expósito.

-Bueno…

Voy contando la historia, un poco por encima emitiendo muchos detalles, aunque a su vez exagerando otros. Ante la atenta mirada de los chicos y Kate, la cual al llegar a algunos momentos se sonrosa o simplemente entre cierra los ojos, como diciendo “eres incorregible”.

_____________________________________________________________________________________________________________________________

-¡Castle tu sí que eres un colega!- dice Expósito, mientras lanza una mirada a Kate.

-Bueno chicos, yo me marcho que tengo que ordenador el depósito- dice Lanie, pero antes de marcharse, se acerca al oído de Kate y le susurra- ¡ya me darás detalles!- mientras se marcha con una sonrisa pilla.

Los chicos también se alejan y antes de que nos podamos dar cuenta estamos solos, en los sitios habituales pero de distinto modo.

-Bueno, no ha ido tan mal, ¿no?- dice él con una sonrisa.

-Para nada, pero llegar a tardar más y…

-¿Y qué me hubiese hecho?- dice con tono sexy.

-¡Algo que no te hubiese gustado!- contesto siguiente en juego.

-Kate, hacer estas cosas aquí es peligroso, que luego no me hago responsable de lo que pueda suceder- dice él.

-¡Eso me gusta!- digo con un tono sexy, mientras veo como él toma un folio y me abanica- es hora de almorzar, ¿vamos?- digo mordiéndome el labio ante su atenta mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 29, 2012 10:23 pm

jajajaja ke buenooo sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por okusak Miér Ago 29, 2012 10:25 pm

Que cotillas Laughing. Me ha gustado, por favor, continúa pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por maria_cs Jue Ago 30, 2012 2:02 am

has vuelto!!!!! ^^

menuda panda de marujas hay en esa comisaría XD

Me encanta, como siempre!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ago 30, 2012 9:07 am

Ya se te echaba de menos por aquí Smile

Divertido capítulo, esta Lanie como siempre no puede dejar de preguntar jaja Me encanta, me he reido mucho imaginándome la escena, seguro que Castle estaba disfrutando de lo lindo contándoles la hsitoria.

Continualo pronto Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por KYC Jue Ago 30, 2012 10:44 am

Uouououo!! Me has dedicado el capitulo??? No me lo puedo creer, que ilusion mas grande me ha hecho!! Por cierto el capitulo me ha encantado, me ha hecho reir de esa manera que sonroja, me he sentido como Kate cuando Castle cuenta sus intimidades, es decir que me has hecho meterme en el papel totalmente, ha sido real y muy castle, muy muy castle, muy conseguido, ojala ocurra algo asi en la serie, me reiría mucho!! Gracias por dedicar y gracias por esta lectura tan buena y amena!! Sigueeee!! Yo pronto subire, creo que si todo va bien mañana!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 5:03 am

castle&beckett..cris, okusak, maria_cs Muchisimas gracias, me alegro que os haya gustado Rolling Eyes

Beckett_Castle_Alba escribió:Ya se te echaba de menos por aquí Smile

Divertido capítulo, esta Lanie como siempre no puede dejar de preguntar jaja Me encanta, me he reido mucho imaginándome la escena, seguro que Castle estaba disfrutando de lo lindo contándoles la hsitoria.

Continualo pronto Wink

Muchas gracias como siempre, intenta plasmar los personajes tal y como son, me alegro muchisimo que te haya gustado. Espero que pronto nos dejes uno de tus fabulosos capitulo Love Gracias Smile

KYC escribió:Uouououo!! Me has dedicado el capitulo??? No me lo puedo creer, que ilusion mas grande me ha hecho!! Por cierto el capitulo me ha encantado, me ha hecho reir de esa manera que sonroja, me he sentido como Kate cuando Castle cuenta sus intimidades, es decir que me has hecho meterme en el papel totalmente, ha sido real y muy castle, muy muy castle, muy conseguido, ojala ocurra algo asi en la serie, me reiría mucho!! Gracias por dedicar y gracias por esta lectura tan buena y amena!! Sigueeee!! Yo pronto subire, creo que si todo va bien mañana!!

Muchas gracias Rolling Eyes Dedicarte un capitulo a ti es un poco insultante, despues de lo que escribes pero como me parecio gracioso y no estaba del todo mal, digo para que veas que no me olvidado Razz Espero que continues pronto que nos tienes en vilo Very Happy
Un placer de verdad Heart

Por la próxima semana os dejaré uno nuevo, pero las ideas se han atascado un poco en mi mente y creo que la historia es demasiado amena, aunque tampoco quiero que les pasen cosas malas, que para eso está la serie verdadero. Prefiero seguir teniendolos en una burbuja de amor. ¿Qué creeís? Opinad por favor y en cual caso corregirme. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por KYC Vie Ago 31, 2012 12:37 pm

Burbuja de amorrr!!!! Me gusta tu fic!! Me da tantas esperanzas!!quería subir hoy el mío pero estoy terminandolo aun, este me ha hecho pensar mucho!! Creo que mañana por la mañana lo acabo y a la noche lo
Subo!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por KYC Miér Sep 05, 2012 9:26 am

Hecho de menos tu fic, pero me lo tengo merecido, por tardar en subir el mio...jejeje!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 9:35 am

KYC escribió:Hecho de menos tu fic, pero me lo tengo merecido, por tardar en subir el mio...jejeje!!

Para nada te lo tienes merecido, aunque en realidad Me gusta MUAJAJA Es bromita, es que está semana he estado tan pendiente de las novedades que me tienen absorvida los Spoilers. La verdad es que me siento defraudada por el vuelco que ha cojido el FIC, así que estoy por terminarlo en breve. Espero que nos den algun Sneek Peaks o algo, porque nos van a terminar dando un flato. Bueno que más te vale continuar el tuyo Love

Gracias por acordarte Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por KYC Miér Sep 05, 2012 9:54 am

Nooooo, va genial tu ficccc!! continualo, eeee!! o te dejo sin el mio, MUAJAJAJAJ Really? QUE NOOOOO!! no te haria eso nunca, ni en bromaaaa!! Yo quiero videos, promos, fotos, quiero de toooo y no nos dan na, bueno si nos dan, lo que pasa que lo que nosotros queremos es el capitulo entero, jajajajja!! Hasta el 24....bufffff....Pero somos fuertes, aunque yo este año lo estoy pasando fatal, 4 meses sin Castle....quieren que muramos!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 10:02 am

KYC escribió:Nooooo, va genial tu ficccc!! continualo, eeee!! o te dejo sin el mio, MUAJAJAJAJ Really? QUE NOOOOO!! no te haria eso nunca, ni en bromaaaa!! Yo quiero videos, promos, fotos, quiero de toooo y no nos dan na, bueno si nos dan, lo que pasa que lo que nosotros queremos es el capitulo entero, jajajajja!! Hasta el 24....bufffff....Pero somos fuertes, aunque yo este año lo estoy pasando fatal, 4 meses sin Castle....quieren que muramos!!

La verdad, es que este tan solo es mi primer año de espera Rolling Eyes, pero creo que escojí el peor momento para engancharme, cuando todo se resuelve. Empeze este 14 de enero, y ya tengo todas las temporadas es una OBSESIÓN. Bueno lo queremos todo. La pena es que está temporada tan solo tendrá 22 episodios. Pero 22 dan para mucho y más cuando van cargados de CASKETT, por fin.
No me dejes tu FIC, que me debes una escenita amiga Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por KYC Miér Sep 05, 2012 10:04 am

Muy pronto tendras tu escenita, la proxima no, pero la siguiente es un caramelo de pica pica, jjujujujuju!! Buaaa, yo llevo 4 años a la espera de que estos 2 se lien y este ha sido el peor verano de todos, pero bueno, la recompensa valdrá la pena!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 10:08 am

KYC escribió:Muy pronto tendras tu escenita, la proxima no, pero la siguiente es un caramelo de pica pica, jjujujujuju!! Buaaa, yo llevo 4 años a la espera de que estos 2 se lien y este ha sido el peor verano de todos, pero bueno, la recompensa valdrá la pena!!

El hecho de pensar que mañana serán 18 días me desanima muchisimo, pero se que cuando lleguemos al lunes tan solo diremos 14 o 2 semanas y poco el tiempo volara, el lunes seguro o antes nos regalaran otra promo, nos queda las de la ABC que espero como minimo 2 más y la canadiense.
Y el lunes antes nos darán los sneek peaks, lo que simplemente creo que será lo peor de todo. Pero tan solo serán 7 dias JAJAJAJAJAJA Bueno todo calculado.

Caramelo de pica pica, mi madre, que les habras hecho a los pobres. ¡Que pronto pensé que sería mucho más adelante! No en tan solo 1 capitulo más y el siguiente. Pues muchas gracias Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por KYC Miér Sep 05, 2012 10:12 am

Que calculado lo tienes, yo lo pienso y digo, bah no queda tanto, despues de casi 4 meses, esto no es na!! Sorpresa sorpresa ese caramelito, ejjeje, es como un kinder,jejeje!! Pero aun falta un capitulo antes!! Me voy a dormir, si puedo, porque ahora estoy hiper emocionada con la foto y con todo lo que se habla por aqui!! si no puedo dormir terminare la escena,jajajaj!! un saludito y buenas noches familiaaaa!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 8:32 pm

KYC escribió:Que calculado lo tienes, yo lo pienso y digo, bah no queda tanto, despues de casi 4 meses, esto no es na!! Sorpresa sorpresa ese caramelito, ejjeje, es como un kinder,jejeje!! Pero aun falta un capitulo antes!! Me voy a dormir, si puedo, porque ahora estoy hiper emocionada con la foto y con todo lo que se habla por aqui!! si no puedo dormir terminare la escena,jajajaj!! un saludito y buenas noches familiaaaa!!

Jajajaja si un poco calculado Rolling Eyes
Por cierto creo que está si que no dormire, despues de las fotos de la entrevistas Love Stana simplemente Heart al igual más o menos que él. Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 11:56 pm


ÚLTIMO CAPÍTULO.

Tuvieron una relación estable, a pesar de las constantes discusiones por pequeñas cosas que les sacaban de quicio del uno y el otro, pero con tan solo una noche lo resolvían. Fueron felices y bla,bla,bla,.... "FIN" Facepalm

Lo siento mucho, pero me he quedado sin ideas para continuar la historia, entre los nervios por "After the Storm", que ya estamos en la cuenta atrás final y que en breve empiezo las clases, las cuales me ocupan todo el tiempo que tengo libre (el cual pienso utilizar para ver Castle y pasar ratitos en el Foro), no puedo continuar el FIC. Mis más sinceras disculpas, prometo que desde que tenga un espacio libre intentare leer todos vuestros FICs a los cuales estoy enganchadisíma. Quizás en los próximos días os deje un ONE-SHORT como muestra de perdón. De nuevo lo siento mucho Crying or Very sad
Gracias a todos aquellos que han leído mi FIC, aunque no es gran cosa tuvo algunos buenos momentos. Muchas gracias de verdad. Rolling Eyes


Última edición por Skyscraper el Dom Mar 17, 2013 8:54 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Sep 14, 2012 2:35 am

Todos estamos igual, entre las clases y que quedan pocos días para el estreno de la temporada casi se nos van las ideas.
Ha sido un fic divertido, con momentos muy buenos como tú dices, gracias a ti por escribir y hacernos pasar un rato agradable Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 18, 2013 10:33 am

Me ha encantado.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Delta5 Lun Mar 18, 2013 11:37 am

Bueno, es una pena que no lo continues, porque era muy bonito. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por L-beckett41319 Mar Mar 19, 2013 3:35 am

Me ha gustado mucho gran historia!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 4:02 am

Gracias a todos los que habeís leído y haber aguantado esto. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 5 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.