Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

+15
okusak
trinity640
mary530
Ange
silvanalino
maria_cs
castle&beckett..cris
KBCAlways
Libou
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
KYC
castleaddictedforlife
mops
DannyyFranco
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 06, 2012 1:27 pm

me gusta tu fic chulo Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 11:23 am

Siento haber tardado tanto escribir, es que estaba de viaje, pero ya estoy de vuelta y con muchas ideas, para darle algo de vida a la historia, porque para mi punto está siendo un tanto monotona, si me lo permitis seguiré escribiendo, aquí os dejo el capitulo 8 un poco más romantico.

Rolling Eyes Parte 8;
Nos encontrábamos paseando por las calles después de una maravillosa velada, en su mano sostenía una bolsa, en la cual llevábamos los bombones que compramos en el restaurante.

La miro y me quedo embobado, hasta con la tenue luz de las farolas se ve brillante. Ella me mira y no puedo articular palabra, me ha pillado mirándola y yo tan solo retiro la mirada, haciéndome el avergonzado. Pero para mi sorpresa me encuentro delante de una nueva Kate, una Kate que me sostiene la cara entre sus manos y me acerca lentamente a sus labios, sin importar la gente que se encuentra a nuestro alrededor. Me besa lentamente, profundizando el beso, el roce de sus labios es suave y me recorre un pequeño escalofrió por todo el cuerpo.

Noto como tiembla y sonrió sobre sus labios. Parecemos dos adolescentes en su primera cita. Nos vamos separando y el lleva un brazo por encima de mis hombros mientras caminamos, rumbo a mi apartamento.

Llegamos, mientras ella intenta abrir la cerradura, yo la rodeo con mis brazos por detrás, propinándole pequeños besos en la nuca y el cuello. Cuando logra abrir la puerta, se gira y comenzamos a besarnos apasionadamente. Llevo mis manos a su cuello y la presiono contra mis labios, como muestra de gratitud por los grandes pasos que ha hecho hoy.

Sus besos me están volviendo loca, me separo un momento y me aproximo a la cocina, cojo dos copas y una botella de vino y camino sensualmente hacia la habitación. Noto como él me sigue con deseo. Cuando deposito el vino en la mesita, me propina una pequeña nalgada en el trasero.

Empiezo a servir el vino y noto como ella viene por detrás y empieza a desabotonar mi camisa lentamente, la tela se desliza por mis hombros. En breves momentos nos encontramos en ropa interior, tumbados en la cama besándonos. En la mesita de noche hemos dejado la ruleta rusa de bombones, un tipo de caja que contiene varios sabores sin saber cual es cual, así nos veremos sorprendidos por los que nos gustan y por los que no. Cojo un bombón y lo deposito en su vientre lentamente bajo, besándola, acariciándola, cuando llego a él, lo cojo la lengua asegurándome de lamer su vientre suavemente, mientras noto como ella con el contacto se estremece. El bombón me ha encantado, no por el hecho del sabor, sino porque todo junto a ella es maravilloso.

Esto me está encantando, pero el solo no va a jugar conmigo, giro sobre él y deposito un bombón sobre su pecho. Es delicioso. Volvemos a rodar y ahora es él quien coloca un bombón sobre mis labios, el cual compartimos, el sabor es afrutado, entonces distingo la fruta y en sus ojos veo que el también, un delicioso bombón de cereza, el cual rápidamente nos abre el deseo. Nos vamos dejando llevar y hasta terminar exhaustos pero felices.

-Gracias- dice él casi en un susurró.

-Siempre- digo mientras lo besó


Última edición por Skyscraper el Miér Ago 08, 2012 2:17 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por KYC Jue Jul 19, 2012 11:24 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! esto esssssss, ufff, calorrrr!! mas mas quiero mas!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por silvanalino Jue Jul 19, 2012 11:33 am

Que buena forma de comer bombones jaja
Buen capi,siguelo prontoooo!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 11:53 am

Muchisimas gracias Rolling Eyes
Si alguien se da cuenta, me he inspirado en la pelicula "Todos los dias de mi vida", para los "la ruleta rusa de bombones", me parecio una idea tan buena que la quise escribir con Caskett. Aunque un tanto más caliente y apasionado. Cualquier cosa tanto buena como mala dejen sus comentarios, tengo muchas faltas de ortografía, y ese es uno de mis grandes fallos, pero es que no encuentro ningun programa que las pasé, así que mis más sinceras disculpas Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 19, 2012 12:26 pm

`preciosooo sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 19, 2012 10:22 pm

Tremendo capítulo, me encanta el juego de los bombones de chocolate, te ha quedado un capitulo de lo más hot jaja
Me encanta y me gusta mucho tu forma de escribir, ya echaba de menos algun capitulo nuevo.
Con respecto a las faltas de ortografía, si escribes en word te las corrige Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 11:07 pm

Muchas gracias por el detalle para el próximo lo tomaré en cuenta Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por maria_cs Jue Jul 19, 2012 11:22 pm

ME ENCANTA!!! te echaba de menos!!! =) que tal el viaje??
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 11:32 pm

Uiiish! Rolling Eyes Pues la verdad que muy bien, un sitio muy lejano con grandes cacasadas con el agua muy fria, nunca habia podido viajar tan lejos, Puerto Rico es un sitio muy bonito lo recomiendo sin lugar a dudas Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 20, 2012 1:49 am

Love Heart lindo lindo necesito agua friaaaaaaaaaaaaa Hysterical Inlove Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 12:49 pm

Rolling Eyes Parte 9;
Desperté con una gran sonrisa dibujada en mi cara, intentaba contenerla pero me era imposible. Esa noche había sido una de las mejores de mi vida, es como si en mi interior me hubiese sentido liberada, como si algo en mi hubiera cambiado. Me encontraba atrapada por su fuerte brazo que me sostenía y no me dejaba escapar. Poco a poco me fui girando, hasta encontrarme cara a cara con él, empiezo a acariciarle el pelo suavemente. Poco a poco se va despertando, dejándome ver esos ojos azules. Noto como me sostiene por la cintura y me arrastra todavía más hacia él. Como si esos pocos centímetros que nos separan fueran kilómetros. Nos quedamos varios minutos mirándonos, no aguanto más y le beso, poco a poco, analizando su suavidad su contacto, sus labios son aterciopelados. Su barba me raspa levemente, pero esa sensación me encanta.

Sueño con ella, me despierto con ella, en estos momentos mi mundo entero se centra en ella. Me vuelve loco todo su contacto, me hace el hombre más feliz con cada sonrisa, cada caricia, después de estos largos cuatro años de espera, sin lugar a duda he sido recompensado, no me arrepiento de nada.

Hoy es sábado por lo que no tengo que ir a trabajar, hace unos días hubiésemos vivido este día tumbados en el sofá viendo una película, dándonos caricias, pero después del gran paso que he dado, solo me apetece que la gente nos vea, que vea el maravilloso novio que tengo. ¡Novio!, no lo había pensado hasta el momento, pero creo que es lo que somos, nunca lo hemos dicho, pero esto es una relación.

-¿Qué vamos a hacer hoy?- digo con una sonrisa apoyada en su pecho.

-Lo que tú quieras, he comprado unas nuevas pelis y creo que te van a encantar- dice el muy contento.

-No me apetece quedarme en casa, ¿Qué te parece si salimos a dar un paseo?

Esas palabras me toman por sorpresa, después de mucho tiempo escondiéndonos, no me he hecho la idea del gran paso que ha
dado, no puedo articular así que tan solo me limito a sentir, una gran sonrisa se escapa de mis mejillas y por su mirada debo de tener una cara de sorpresa impresionante.

-¡Quiero a mostrarle al mundo la clase de pareja que tengo!- dice ella un tanto emocionada.

-Me vas a terminar matando, cariño- digo esa palabra y noto como mis mejillas se calientan, espero una mirada furtiva o una cara de incredulidad, pero lo único que recibo a cambio es un gran beso y una Kate un tanto sonrojada.

Nos preparamos y salimos del apartamento, ya en el ascensor noto como él me toma de la mano y salimos del ascensor, dándole al mundo un nosotros .


Última edición por Skyscraper el Vie Jul 20, 2012 12:57 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 20, 2012 12:57 pm

Genial fic me gusta Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 20, 2012 2:34 pm

Ke bonitooooo sigue
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por DannyyFranco Vie Jul 20, 2012 4:48 pm

Me quede con ganas de mas D: la manera en que describes cada detalle me fascina

Quiero mas Smile)
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 21, 2012 3:54 am

Un capítulo muy romántico y muy dulce, me quedé con ganas de más, de leer ese paseo de los dos juntos Smile
Espero que lo continues pronto!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por mary530 Sáb Jul 21, 2012 2:29 pm

Happy Clap Vaya skyscraper tu FIC está genial... acabó de terminar de leerlo hasta esta parte y dejame decirte que escribes muy bien...

Por favor sigue pronto Exclamation Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 11:24 pm

Bueno estos días he tenido el FIC un poco, muy abandonado, pero es que estamos en vacaciones y tocar un bolígrafo me da alergía. Razz Bueno aquí os dejo el capítulo 10, he intentado darle un poco cómico, así bueno, ahí va. Smile

Rolling Eyes Parte 10;
Nos encontrábamos tumbados en el césped de Central Park, admirando las nubes. Yo estaba apoyada en su pecho mientras él me acariciaba el pelo. Me sentía muy bien solo deseaba que este momento no se acabara nunca, justo en ese momento, su teléfono nos interrumpió. Lo mire con resignación pero tenía que contestar.

-Hola tesoro- dice el muy contento.

-“Hola papa, llamaba para preguntar, ¿qué ibas a hacer hoy?”- dijo una Alexis un tanto animada.

-Bueno, ahora mismo estoy en Central Park con Kate y luego íbamos a almorzar- con la mirada le pregunto a Kate sino le importaría que nos acompañase y ella asiente- ¿querrías acompañarnos?

-“¡Genial!, claro si no es molestia claro está”.

Kate oyó lo que Alexis dijo en ese momento y se puso al teléfono.

-Tú nunca eres molestia, tu padre si, tu no- dijo en tono divertido.

-“Vale entonces nos vemos, ¿a las 2:30 en el apartamento?”- dijo Alexis entre risas.

-Hay nos vemos, hasta después.

Cuando colgué me encontré a mi lado no a un hombre maduro, sino a un niño grande haciendo pucheros.

-¿Con que soy una molestia?- dijo el haciéndose el dolido.

-Si una gran molestia- dije con una sonrisa picara.

-Entonces no te importara que esta molestia no te vuelva a besar- dijo retándome.

-Los dos sabemos que no podrías.

-¿Estás segura?- dijo acercándose peligrosamente a mis labios- ¿y tu cuanto aguantarías?

Llevo una de mis manos a su espalda y subo lentamente hasta llegar a su nuca, haciendo que se acerque cada vez más a mí, retándola, obligando a caer en mi trampa. Nuestros labios casi se rozaban, cuando note que ella me iba a besar me aparte rápidamente, dejando en ella una cara de incredulidad.

-¡Ajá, con que aguan…- no pude terminar, cuando ya la tenía sobre mí, besándome con locura y haciéndonos rodar por el césped. Menos mal que elegimos una zona alejada, sino haber que se hubiese pensado la gente.
Una Kate feliz, me miraba desde arriba con una gran sonrisa.

-No podría parar de besare ni aunque quisiera, esos labios me vuelven loco- mientras me daba un beso rápido- venga vámonos,
que no quiero hacer esperar a mi calabacita.

-Una duda, ¿si ella es calabacita? ¿tengo algún apodo?- dijo un tanto extrañada.

-Tú serás, siempre y para siempre, mi musa, mi inspiración.

Al escuchar aquellas palabras no pude reprimir, un par de lágrimas de mis ojos. Nunca antes un hombre me había dicho tales cosas, se notaba sin lugar a dudas que él era especial, había encontrado un tesoro o más bien lo había definido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 25, 2012 12:16 am

genial sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 25, 2012 1:32 am

increíble capituloooooooooooooo Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por KYC Miér Jul 25, 2012 3:12 am

Sabes cuando lees algo que te gusta y cuando terminas de leerlo suspiras profundamente y te aorprendes con una sonrisa en tu boca, pues asi estoy yo con tu fic, jejeje!! Sq deseo tanto que nos muestren algo de esto en la serie, seria, seria ijdghskzjdnzmhdkzhxxjdjuzcjdkhzjjdhdh!! Ajjajaja!! Continua prontoooo!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 3:17 am

KYC escribió:Sabes cuando lees algo que te gusta y cuando terminas de leerlo suspiras profundamente y te aorprendes con una sonrisa en tu boca, pues asi estoy yo con tu fic, jejeje!! Sq deseo tanto que nos muestren algo de esto en la serie, seria, seria ijdghskzjdnzmhdkzhxxjdjuzcjdkhzjjdhdh!! Ajjajaja!! Continua prontoooo!!
Me parece que es demasiado puke, pero bueno dentro de poco intentare darle sangre. Ya se te hecha de menos, reina de los FICS, creo que ya tienes apodo Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por KYC Miér Jul 25, 2012 3:23 am

Ajajjajaja....reina??? Ajjajaj....me sonrojas!!! Rsta noche espero deleitarte!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por DannyyFranco Miér Jul 25, 2012 5:27 am

Que bonito :3 extrañaba tu fic xD

continualo pronto!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por trinity640 Miér Jul 25, 2012 7:00 am

me ha encantado
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 3 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.