Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

+15
okusak
trinity640
mary530
Ange
silvanalino
maria_cs
castle&beckett..cris
KBCAlways
Libou
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
KYC
castleaddictedforlife
mops
DannyyFranco
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por okusak Miér Jul 25, 2012 8:05 am

Me gusta mucho este fic, me he puesto al día y me he leído todos los capítulos. Escribes muy bien, por favor, continúa. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por mary530 Miér Jul 25, 2012 3:35 pm

Genial!!! Happy Clap

Sigue pronto! Very Happy Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 26, 2012 7:55 am

Ya tenia ganas de ver que pasaba en ese paseo y me encantó. Los momentos divertidos entre los dos me encantan, no estaría nada mal una escena así en la próxima temporada Smile

Me encanta, continualo!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 12:37 am

Rolling Eyes Parte 11;
Recogimos a Alexis y nos dirigimos al restaurante. En la mesa charlábamos de temas diversos. Mientras yo me limitaba a observarlas, las dos mujeres que habían cambiado mi vida, juntas charlando. Ahora podría decir que mi vida está completa.
Kate me mira y noto su sorpresa ante mi cara.

Su cara refleja felicidad, entusiasmo, me limito a tomar su mano por debajo de la mesa. No sé cómo, pero en tan poco tiempo he conseguido tener una familia, si lo he dicho una familia. Rick lo es todo para mí y el hecho de conocer a Alexis me hace quererle muchísimo más. Alexis siempre tiene anécdotas de su infancia que hacen ruborizar a Rick, mientras que a mí me sacan una sonrisa.
Alexis se levanta se levanta para ir un momento al servicio, mientras que Kate y yo nos quedamos a solas.

-¿Qué te parece?- pregunto sin más.

-Tú qué crees, cuanto más la conozco, más se me parece a ti- dice con una sonrisa.

-¿Y eso es bueno o malo?- digo levantando una ceja.

-Es maravilloso, me hace conocer a ese Rick luchador que crio a su hijo solo y le inculco unos grandes valores.

-Vas a lograr que me emocione- digo un tanto ruborizado.

-Te quiero- toma mi cara entre sus manos y me da un beso.

De repente una tos nos saca de nuestro mundo, uno en el cual solo estamos nosotros dos, un mundo de armonía y de fuegos artificiales que estallan a nuestro alrededor.

-No se os puede dejar solos, tortolitos- dice Alexis con una gran sonrisa.

En ese instante llega el camarero, ofreciendo los postres. En cualquier otra situación Kate y yo, hubiéramos compartido un mousse de chocolate, pero con Alexis, nos limitamos a pedir un café.

Nunca en todos los años que he con mi padre, lo he visto de este modo, con ese nuevo brillo en los que le aparece cuando cerca de ella. Por mi parte, nunca la hubiese perdonado, pero después de esto, no puedo más que aceptarla. Ella es una persona difícil y su vida tampoco la ha ayudado, y en verdad nos parecemos en varios aspectos, somos cabezotas, luchadoras y nos cuesta darnos por vencidas.
Sé que con el paso del tiempo, llegaremos a ser grandes amigas. En realidad no se a quien quiero engañar, me gusto desde el primer momento..

-...espero que seáis muy felices- Kate y Rick me miran un tanto sorprendidos, por lo que visto esto último lo he dicho en voz alta. No hay vuelta atrás, -pues, me alegro mucho por lo vuestro- mi padre se acerca a mí y me abraza, agradecido por lo que dicho, luego ella hace lo mismo.

-Bueno de paso que estamos todos de tan buen humor, tengo una noticia que daros- digo aclarándome la voz- he conocido a un chico y me gustaría presentároslo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 02, 2012 2:12 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por maria_cs Jue Ago 02, 2012 4:03 am

Me encantaria ver la cara que se le hubiera quedado a Castle con esta ultima frase XD

Sigue pronto porfa!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ago 02, 2012 6:03 am

genial fic Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por okusak Jue Ago 02, 2012 6:24 am

Pobre Castle, seguro que palideció con la última frase Laughing
Continúa pronto.


Última edición por okusak el Jue Ago 02, 2012 10:14 am, editado 1 vez
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por mary530 Jue Ago 02, 2012 7:12 am

Laughing Out Loud Laughing Out Loud cerraste con una muy buena frase Very Happy

Te quedó muy chevere... sigue pronto!!!
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ago 02, 2012 8:32 am

Como me gustaría ver a ese Rick más jovencito cuidando de Alexis, que ahora es toda una mujer y quiere presentarle un chico a su padre, a saber la cara que pondrá ante la noticia jaja

Síguelo pronto!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Jirafa Sáb Ago 04, 2012 12:20 am

me a encantado espero que Castle no se enfade mucho.
QUIERO EL PRÓXIMO MUY PRONTO Big Mad
Jirafa
Jirafa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 12:55 am

Rolling Eyes Parte 12;
Nos encontrábamos preparando la cena, nunca hubiese imaginado que con el poco tiempo que ha tenido, Kate pueda cocinar también, la mayoría de las recetas se las enseño su madre.

Sería una gran noche, de no ser por el invitado sorpresa que tenemos. Estoy un tanto nervioso, lo único que me calma es pensar que Kate es poli y si la cosa se pone fea, me ha prometido pegarle un tiro, definitivamente estoy completamente enamorado de ella.

Preparo pollo a la naranja y unas patatas asadas con miel, pero todo ello supervisado por Rick o más bien molestada por él, todavía me pregunto cómo es que no nos hemos quemado.
Suena el timbre y ante mi asombro aparece un Rick, asustado, aterrado por la duda de cómo será, por el miedo de volver a revivir lo sucedido con Ashley.

Al abrir la puerta, ante mis ojos aparece un muchacho de una estatura media, moreno de ojos verdes y una sonrisa peculiar, la cual se le ha borrado nada más verme, por lo visto debo dar más miedo del que imaginaba.

-Hola me supongo que usted será el padre de Alexis un placer, mi nombre es David encantado- dice muy nervioso.

-Hola, el placer es mío, Richard Castle, escritor y ayudante de la policía…

-¡Hola!- nos interrumpe una Alexis un tanto agitada- ¡que pronto has llegado!, pasa y coloca el postre en la mesa-dice mientras me lanza una mirada furtiva.

La velada transcurre, tranquila. Parece un buen chico, aunque veo que a Rick no le termina de gusta. Es atractivo, deportista, estudioso, de buena familia, se nota que Alexis sabe elegir bien. De vez en cuando Rick comenta algunas peculiaridades, como que sabe disparar o cosas por el estilo.

Como mi padre siga avergonzando de este modo, esta noche sí que va a ver un tiroteo. Aunque al fin y al cabo hasta es divertido. Si de verdad le gusto a David tendrá que superar la prueba de mi padre. Por lo visto, por ahora lo lleva bien, como mínimo no ha huido.

No me termina de gustar, pero como mínimo es más masculino que Ashley. Parece un buen chico pero no pienso quitarle el ojo de encima, para que sepa que mi niña no es una cualquiera.
Tener a Kate me tranquiliza de algún modo, me imagino que estará disfrutando con esto, porque lleva toda la velada entre risas, tras mis comentarios.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Me acerco a la puerta con David, como despedida y noto una mirada intensa detrás de mí. Miro a Kate como pidiéndole un favor, ella lo entiende a la perfección y aleja un poco a mi padre de la puerta. Me despido con un abrazo y un rápido beso en los labios, definitivamente David lo ha superado.

Me cuesta un tanto alejar a Rick o despistarlo para que les deje un poco de intimidad. Me muerdo el labio inferior y noto como su mirada se posa en los míos, poco a poco me voy acercando y nos vamos besando lentamente.

-Detective Beckett, usted es muy buena despistando a la gente- dice entre besos.

-No sé de qué me hablas- digo con una gran sonrisa.

-¿Qué te parece si seguimos en la habitación?

-Pensé que no me lo pedirías- salgo caminando seductoramente hacia la habitación y Rick me observa, me recargo en el marco de la puerta- ¿bienes o qué?

-Claro- dice corriendo hacia mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ago 04, 2012 2:31 am

Gracias por otro capitulo perfectoooooooooo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por okusak Sáb Ago 04, 2012 4:07 am

Skyscraper escribió:-Hola, el placer es mío, Richard Castle, escritor y ayudante de la policía
Que indirectas. Laughing Out Loud Me ha gustado mucho este capi, a sido divertido Laughing. Espero ver más.
Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ago 04, 2012 4:15 am

preciosooooo sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por maria_cs Sáb Ago 04, 2012 4:36 am

genial, que penita me dan todos los novios de Alexis, el suegro que les ha tocado XD =) sigue pronto por favor, es genial!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ago 06, 2012 8:12 am

Que buen capítulo, me imagino la cara de Castle y no puedo evitar reirme, seguro que sería una situación de lo más divertida para ver, y la escena final es estupenda, me gusta la forma que tiene Kate de despistar a Castle jeje
Continualo pronto Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 4:32 am

Heart Bueno, hacía tiempo que no escribía una escena que a mi misma me haya gustado, bueno espero que la disfruteís leyendo tanto como yo escribiendola, como siempre, dejen sus mensajes y blablabla... ¡disfruten! Heart

Rolling Eyes Parte 13;
Desperté, como cualquier otra mañana, rodeado por ese olor. Un olor a mujer, afrutado, exquisito, pero no el de cualquier mujer, sino ese olor a Kate Beckett, un olor a cerezas con un toque especial.
A mi mente llegan unas pequeñas imágenes de nuestra primera mañana juntos, ese despertar;

Las sabanas estaban húmedas debido a la forma en la que llego a mi puerta. Despierto, a causa de ese olor, ese maravilloso olor, que me hace navegar mentalmente hacía ella, como cada mañana, tan solo ver su cara me alegra el día y si al entregarle su café me regala una de sus sonrisas, el día se vuelve perfecto.
Abro los ojos lentamente, acompañados por una sonrisa, cada vez más pronunciada, la cual se me borra en el instante que noto la soledad de la habitación. En ese segundo, mi mundo se vino abajo. Cuando me disponía a hundir mi cabeza en la almohada como signo de impotencia, el sonido de la puerta del baño me sacó de él. Me tumbe haciéndome el dormido, mientras notada como se volvía a acostar en el otro extremo de la cama. Lentamente fui girando hasta encontrarme cerca de ella, se había recogido el pelo, con lo cual me había dejado un mayor acceso a su cuello, poco a poco fue girando hasta quedar frente con frente, se encontraba tan cerca que notaba su aliento en mi boca y esos ojos, verdes que siempre pude observar, pero nunca de este modo. Entonces llego, ese beso de buenos días, de parte de los dos, lento, profundo, uno de esos besos que te pone el bello de punta.


Nunca podre olvidar ese momento, fue uno de esos sucesos impactante que se quedan grabados a fuego en tu mente.
Kate se va despertando poco a poco, atrapada por mi brazo, sin tener apenas espacio para girarse.

-¡Con lo grande que es la cama y siempre apareces pegado a mí!- dice mientras lucha por abrir los ojos.

-Siempre me despierto a tu lado, por miedo a que te escapes- digo con una sonrisa mientras le doy un beso en la mejilla.

-No pienso escaparme, excepto que un día de estos me tires de la cama- dice entre risas.

Cuando logro abrir los ojos, me encuentro un Rick apoyado en uno de sus codos, mirándome desde arriba, antes de que pueda decir nada me un buen beso de buenos días, como de costumbre, me limito a responder, mientras disfruto de él. Pero a diferencia de otra mañana, el beso, termina tornándose un poco más apasionado, mientras, vamos aumentando el ritmo, y con él, el de nuestros latidos. Intento detenerme un poco ya que hoy es un día laborable, tengo ir a trabajar y como sigamos así vamos a llegar tarde, aunque la verdad es que no puedo detenerle, tampoco quiero.

-Rick- logro decir entre suspiros- tengo que trabajar.

-Tenemos tiempo-dice él, mientras sigue.

Terminamos exhaustos pero satisfechos. Rick prepara el desayuno, mientras yo me preparo.

-¡Que sea la última vez que me vuelves a hacer algo así!- digo en tono de enfado, mientras me adentro en la cocina.

-Si lo hago, es porque te dejas y Detective Beckett como no te muevas se te va a hacer tarde- dice en tono burlón.

-No se dé quien será la culpa- digo mientras muerdo una tostada.

-Tu primer día, después de que se sepa lo nuestro, ¿estás preparada?- dice él con una sonrisa.

-¿Para tener que soportar los vacilones y las interminables preguntas?, ¡me las apañaré!- digo mientras me termino el zumo.

-¡Esa es mi chica!- dice mientras me roba un beso.

-Bueno me voy que si no llego tarde, y por cierto, ven pronto, que prefiero estar respaldada en las preguntas, ¿vale?- digo levantando una ceja.

-¡Ahí estaré!, te quiero.

-Te quiero- digo mientras le doy un beso rápido en los labios y salgo con destino a un día largo, ¡como mínimo ha tenido un buen comienzo!, me digo a mi misma, mientras se me escapa una pequeña sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 08, 2012 4:39 am

Happy Clap Happy Clap Clap Clap que maravilla de capítulo!! Que buen despertar, Kate no se puede quejar. Me encanta como has introducido ese primer despertar dentro de este capítulo, te quedó de maravilla. Me tienes enganchada a tu fic, me gusta muchísimo. Continualo pronto Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 4:47 am

Beckett_Castle_Alba escribió: Happy Clap Happy Clap Clap Clap que maravilla de capítulo!! Que buen despertar, Kate no se puede quejar. Me encanta como has introducido ese primer despertar dentro de este capítulo, te quedó de maravilla. Me tienes enganchada a tu fic, me gusta muchísimo. Continualo pronto Wink

Muchas gracias de verdad, creí que era un buen momento para la historia, me alegro de que te haya gustado.
Lo haré...Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 4:51 am

Me he leído todo el fic de un tirón. Y solo puedo decir que me encanta Clap Espero que subas más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 08, 2012 4:52 am

preciosoooooo sighue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 4:55 am

Alba Martí escribió:Me he leído todo el fic de un tirón. Y solo puedo decir que me encanta Clap Espero que subas más

Dios que halago, espero que te haya gustado que por lo visto sí, muchas gracias, espero continuarlo si me lo permitis, un placer Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 4:55 am

castle&beckett..cris escribió:preciosoooooo sighue prontooo

Muchisimas gracias Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Jirafa Miér Ago 08, 2012 11:30 pm

me has emocionado un capitulo muy bonito Inlove
Jirafa
Jirafa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 4 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.