Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

+15
okusak
trinity640
mary530
Ange
silvanalino
maria_cs
castle&beckett..cris
KBCAlways
Libou
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
KYC
castleaddictedforlife
mops
DannyyFranco
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por KBCAlways Miér Jun 27, 2012 11:25 am

Magnifico, plasma totalmente lo momentos romanticos que me gustaria que pasase en la 5 temporada,son muy tiernos. Que ganasde leer los dos capitulos Happy Clap
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 3:59 am

Si, espero que se parezca aunque sea un poquito Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 28, 2012 4:16 am

divinooooooooooooooooooooooooooo Reverence Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jun 28, 2012 8:43 am

Que bonito te quedó este capítulo, muy tierno Love

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 6:14 am

Hi! Bueno como os había prometio aquí teneis la parte 4 y 5, os espero que os guste. Son dos capítulos como modo de compensación por estos 4 dias sin nada. ¡Que lo disfruteis! Cualquier cosa dejar un comentario tanto negativo como positivo, si se puede mejorar siempre se intentara Smile


Rolling Eyes Parte 4;
Mientras ella se preparaba para ir a la comisaria, yo preparo el desayuno. Hago tortitas y con el sirope escribo “lo siento”. Todavía sigo preocupado por lo que hice ayer, tengo miedo de que pueda tener represalias en nuestro futuro.

Me estoy terminando de poner los tacones, cuando salgo de la habitación. Quiero aclarar las cosas, espero que entienda de una vez por todas que todo está bien. Observo el desayuno mientras el coloca delante de mí el plato de tortitas. Antes de que pueda decir nada llevo dos dedos a sus labios y lo paro.

-Todo está bien- digo con una sonrisa.

Empezamos a besarnos lentamente, profundizando en cada beso, dejándonos llevar. Hasta que abro los ojos y veo el reloj, se me ha hecho tarde, pero por mucho que intento separarme no lo consigo, es como si nuestros labios estuvieran hechos de miel, pegajosos muy difícil de separar, pero con una dulzura inigualable.

-Rick, tengo que irme- logro decir con mucha dificultad.

Poco a poco, nos vamos separando. Mientras que el me susurra al oído te quiero. Terminamos de desayunar rápidamente, me acompaña a la puerta y nos despedimos dándonos un largo beso.

No quiero dejarla marchar, aunque sé que nos veremos a la hora de almorzar en la oficina.
___________________________________________________________________________
Rolling Eyes Parte 5;
Llego a la oficina, exhausta, anoche no pude dormir mucho, estaba en una posición incómoda y tampoco quería despertarle. Cuando llego a mi mesa, tengo mucho papeleo pero ningún caso nuevo, por lo que me temo que me espera un día largo. Se acercan a mi Ryan y Expósito como siempre hacen.

-¿Hoy se está retrasando Castle?- dijo Expósito.

-No habréis discutido ¿no?-dijo Ryan un tanto preocupado.

-No, sino me dijo que esta mañana tenía que unos encargos y que vendría a la hora de almorzar.

-¿Ya os habéis visto esta mañana?- dijeron los dos casi al unisonó un tanto emocionados.

-¡No!, solo que me ha mandado un mensaje- dije intentando no sonrojarme.

-Ahora os mandáis mensajes, ¡eeh!-dijo Expósito con un tonito muy particular.

Me limito a darle un pequeño puñetazo en el brazo. En estos dos meses, habíamos llevado lo nuestro es secreto, intentando ocultar nuestras miradas cómplices. Habíamos puesto la norma de dejar los besos para el apartamento o para el ascensor, en los cuales los besos eran rápidos y fugases, ya que no teníamos mucho tiempo.

Estoy en el apartamento de Kate, me he quedado a recoger el desayuno. Hoy tengo que ir a hablar con mi editora para ver cómo va la encuadernación de mi último libro.
Cuando termino, pasó por casa para cambiarme y ducharme, para ir a la comisaria. Al llegar la veo con el ceño fruncido, se nota que el papeleo la está empezando a enfadar, como me encantaría darle un masaje en los hombros para relajarla, porque aunque ella parezca estar bien, nunca un asesinato es fácil, de algún modo termina afectando. Deposito el café en su mesa, ella levanta la vista y me encuentro con esa sonrisa, única.

Antes de que deposite el café, noto su presencia y el maravilloso olor a café. El se sienta en su asiento y sin decir nada empieza a observarme, esta mañana me he puesto un short con un poco de escote y noto como sus ojos divagan de mi cara hasta mis pechos. El piensa que no le observo, pero levanta la vista y lo pillo de lleno. Tan solo se sonríe y levanta los hombros en señal de “no puedo controlarme”.

Está tan guapa que es imposible no observarla y justamente lleva ese pedacito de piel descubierto me vuelve loco. Me derrito cuando me manda esa mirada de “eres incorregible”. Entonces noto como se levanta y me dice que la siga, se nota que es la hora de almorzar.

Caminamos en silencio hasta mi taquilla en busca del almuerzo que el mismo ha preparado está mañana. Antes de que pueda abrir la taquilla, se abalanza sobre mí, empieza a besarme el cuello y me vuelve loca, no sé como detenerlo, aunque ahora realmente estamos solos. Poco a poco me voy girando para lograr quedarme enfrente de él y así poder besarle en los labios, nos mantenemos así unos minutos, pero la puerta nos alarma de que alguien se acerca, nos separamos rápidamente.
Nos vamos a sala de descanso y comenzamos a almorzar, un sándwich de mantequilla de cacahuete y un pequeño zumo de manzana.

Me está volviendo loco, cada vez que bebe, lo hace de una manera extremadamente sexy que me cuesta controlarme. Por debajo de la mesa, llevo una mano a su rodilla y empiezo a acariciarla lentamente, ella tan solo me sonríe como muestra de aprobación.

-¡No me lo puedo creer!-dice Expósito entrando en la sala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 02, 2012 6:55 am

pilladooos!!!!!jaajaj gracias x subir los 2 capis!!!sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Libou Lun Jul 02, 2012 7:42 am

les ha pillado de verdad?? y... está cerrado el tema de tener hijos?? Misterios, misterios... me encantan Love
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 02, 2012 8:58 am

ohhhhhhhhh que bueno me gusta muchoooooooooo gracias por continuar Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por maria_cs Lun Jul 02, 2012 10:01 am

genial!!! =) sigue por favor!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 02, 2012 10:14 am

Que bonito capitulo, y que tierno Castle preparándole el desayuno y el almuerzo a Castle, que lujo tener a un hombre así Smile

Que manera de pillar Esposito a Castle y Beckett, a ver que le dicen ahora jaja

Espero que lo continues pronto!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por KYC Lun Jul 02, 2012 10:15 am

Ajjajajajaja!! Pilladisimosss!! Jajajajja, expo es un crack!! Me
Gusta como va esto de divertido sigueee, venga que yo te recompenso con uno mio!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 11:29 pm

Libou: He dejado aparcado un poco lo de los bebes porque por el momento, no tiene mucha relevancia, más adelante os prometo una gran entrega de ese tema.

MUCHAS GRACIAS A TODOS! No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 188216

KYC: Espero ser recompensada dentro de muy poco, deseosa por la nueva entrega No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 670664

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 12:28 am

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 188216 Parte 6;
No sabemos que hacer, ni que decir, Expósito nos ha pillado. Noto como Castle poco a poco va quitando su mano de mi rodilla.

-Esto, no es lo que parece…- dice Rick casi tartamudeando.

-¿Qué no es lo que parece? – dice Expósito un tanto agitado.

-Bueno…- empiezo a hablar.

-¡No, me creo que no nos hayáis esperado para comer!

-Sí, debería daros vergüenza, entra diciendo Ryan.

-¡Aah!, era eso- dice Rick respirando hondo.

- Claro, ¿qué te pensabas?- dice Expósito extrañado.

-Nada- dice él.

Veo en su mirada como esta entristecido, creo que a él le hubiera gustado que nos hubieran descubierto, el desea gritarle al mundo lo que siente por mí. No es la primera vez que lo pienso, pero hay momentos en los que debemos armarnos de valor y hacer cosas, no por nosotros mismos, sino pensando en otra persona. Como cuando asaltan un banco no puedes pensar en ti, sino en los rehenes, ser policía implica jugarse la vida a diario, aunque cuando es el corazón lo que está en juego es mucho más complicado. Miró a Rick y antes de me pueda arrepentir digo.

-Hay una cosa, que os hemos estado ocultando- digo mientras noto como mis mejillas se calientan y los chicos me miran expectantes. Tomo una de sus manos- pues
Castle y yo ahora estamos juntos.

La cara de Rick refleja incredulidad y Ryan sale corriendo de la habitación. Va hasta su mesa y saca su cartera. Se acerca de nuevo a Expósito y deposita en su mano 2 dólares.

-Te lo dije- dice Expósito.

-¿Cómo?- digo un tanto extrañada.

-Nos lo suponíamos, lleváis demasiado tiempo sin discutir. Ahora trabajáis mejor y vuestras miradas os delatan.

-Siento no ser un buen actor- dice con una gran sonrisa.

-Nos alegra mucho la noticia, ya era hora- dice Ryan mientras Expósito se limita a asentir.

-Pero por ahora no queremos decirle nada a Gates, ¿queda claro?- digo mientras ellos asienten.

-¿Qué es lo que no queréis decirme, inspectora Beckett?- dice Gates entrando por la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por maria_cs Jue Jul 05, 2012 2:11 am

no queremos decirle nada a Gates,

Que no quereis decirme??

jajajaj me encanta, sigue cuando puedas por favor!! =)

Te he dicho ya que adoro este fic???
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por KYC Jue Jul 05, 2012 2:32 am

Que buenoooo!! Jajjaaj...yo pensaba que expo los habia pillado, que sorpresaaa!! Y luego Kate desvelandolo, me encantaria que fuese ella la que en la serie desvelase su relacion, que se atreviese. Y luego gates...ya no se que pensar, les habra pillado? O no? Que intrigaaaa!! Escribe prontooo, porfaaaa!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 2:43 am

Ustedes si que conseguis animarme a escribir, porque el simple hecho de que a dos de mis escritoras favoritas de FICS de todo el foro le guste mi historia ya vale la pena de verdad Smile Un honor grandisimo! No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 188216

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 05, 2012 3:18 am

Y yo que creia que solo los habian pillado Esposito y ahora tambien los han pillado Gates Very Happy

Me gusta mucho este capítulo, no esperaba que Kate se fuese a lanzar a contarles la verdad.

Espero que lo continues pronto!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Ange Jue Jul 05, 2012 3:23 am

Los pillaron!!! affraid jajajajjaajaj
Saludos Hi!

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 05, 2012 4:15 am

jajaja pillados de nuevoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por silvanalino Jue Jul 05, 2012 6:18 am

No les sale una bien!!! jajajaj
Nada a Gates, justooooooo
buen capi, sigueeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 12:34 am

Me ha encantado escribir este episodio, es algo un poco más cómico que los demás pero espero que os guste, me encantaría que algo de esto sucediera en la serie. Bueno aquí os lo dejo, cualquier cosa dejen sus comentarios Smile
Rolling Eyes Parte 7;
Después de la gran oportunidad que le he brindado, todavía tiene la desfachatez de ocultarme cosas. En mis tiempos el capitán y el cuerpo eran lo primero, hoy en día, en la academia se nota que no enseñan las cosas del mismo modo. Pero ahora que yo estoy al mando y todo se hará como yo digo o para eso me han otorgado está placa.

-Dijimos que nada de secretos inspectora o sino de lo contrario, puede ir recogiendo sus cosas.

-Lo siento señor, es solo una cosa sin importancia…

-¡Me da igual quiero saberlo, es una orden!- dijo Gates cada vez más molesta.

-Bueno señor, Richard Castle y yo ahora estamos saliendo- dijo Kate un tanto cortada.

-Eso es todo detective- ella tan solo asiente-mientras se puedan controlar como es debido no hay problema. Esto es una oficina no un parque, ¿queda claro?- todos asintieron rápidamente- ¡Pues a trabajar!

Salimos rápidamente, Ryan y Expósito se dirigieron a sus respectivas mesas sin vacilación.

-Castle, vamos al depósito a contárselo a Lanie, porque como se entere por terceros nos mata- dijo Kate todavía alterada por lo sucedido.

- Claro, Lanie da mucho miedo cuando se enfada- dijo Rick mientras hacía como que temblaba y ella lo obsequio con una sonrisa.

Después de haber sufrido la reprimenda del capitán, cualquier cosa que nos diga Lanie será mejor sin lugar a dudas. Caminamos en silencio hasta el ascensor, al entrar sin querer rosé su mano pero ella está vez no solo me sonríe sino que me toma de ella. Cuando se abre la puerta me dispongo a soltar su mano pero ella me lo impide. Mi interior estalla en jubilo, me vuelve loco el cambio que ella ha producido, no quiero agobiarla pero me muero por besarla y mostrarle lo agradecido que estoy por todo lo que está haciendo.

La mano de Rick me ayuda a afrontar lo que ahora nos espera, aunque sé que a Lanie le encantara la noticia, me da mucha vergüenza.

-Pero que…- dice Lanie impactada al vernos entrar cogidos de la mano- ya lo entiendo estaban pegando algo y sin querer os callo pegamento, venid aquí que tengo un poco de disolvente…- no dejo que termine.

-No, bueno...- empiezo a hablar un tanto avergonzada.

-No me digas que vosotros dos…-los dos asentimos un poco ruborizados.

-Sí, ahora…- antes de que pueda terminar de hablar Lanie me propina un pequeño golpe en el brazo.

-Si no llega a ser por esta gran noticia, no te hubiese perdonado que me hayas dejado sola todo este tiempo, ¿bueno y que pasó?- dice muy entusiasmada.

-Bueno, pues nos dimos cuenta de que no podemos vivir el uno sin el otro.

-Haber eso ya lo sé, quiero detalles.

-Lanie…- digo casi en tono de suplica.

-Bueno ya quedaremos para charlar- dijo Lanie mientras miraba a Rick de arriba abajo- ¿y tú no dices nada? Es que Kate te ha dejado sin aire- dijo Lanie dirigiéndose hacia Castle.

-Bueno…- digo mientras Kate me propina un pequeño codazo en el brazo.

-Me alegro mucho, desde el principio supe que estabais hechos el uno para el otro.

Cuando logramos salir del depósito, nos encontrábamos en el pasillo, uno frente al otro sin saber que decir, llevo una de mis manos a su cintura y ella sus dos brazos a mi cuello. No es un sitio donde debamos hacer esto pero noto que a ella le da igual así que me aproximo a sus labios para besarla, pero antes de hacerlo, me detengo, no quiero apurarla, aunque lo deseo con todas mis fuerzas. Noto como ella se va acercando, entonces sucede, nos besamos emocionados por todo lo sucedido, por este gran paso que acabamos de vivir.

¿Qué te parece si lo celebramos hiendo a comer? ¿Te apetece pasta y chocolate?- digo cuando logramos detenernos.

-Sí, me encantaría, ¿pero qué te parece si el chocolate lo tomamos en mi apartamento?- dice ella con una sonrisa pilla, mientras se muerde el labio inferior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por maria_cs Vie Jul 06, 2012 1:59 am

GENIAL =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por castleaddictedforlife Vie Jul 06, 2012 3:06 am

Tenía abandonado tu fic sin ninguna razón!! Qué mal, qué mal..
ME HA ENCANTADO! no me podía creer que fuese Beckett la que al final admitiese ante todos que estaban juntos! Ha sido genial! ojalá sea ella la que lo haga en la serie también!
Describes los pensamientos de ambos muy muy bien! Me chifla tu fic!
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jul 06, 2012 10:43 am

Que gran capítulo, me sorprende la reacción de Gates, me la esperaba mucha más dura, supongo que estamos acostumbrados a ver su lado de "sargento" y ahora imaginarmela aceptado la relación sin más me cuesta, pero me gusta Smile
Por otra parte la conversación con Lanie me encantó, yo creo que va a ser de las que mas se alegre de la relación de los dos en la serie.

Me encantó, ah y una última cosa, ten cuidado con la ortografía, "¿Qué te parece si lo celebramos hiendo a comer?"
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 06, 2012 10:53 am

me encantaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) - Página 2 Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.