Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

+63
evameva124
EmmaBeckett
LeFleur89
qwerty
xio
laura21
txuela
Cata Castillo
luchymenenduca
carla_NYPD
insecto
karlaguilarodgers
kristincaskettfan
Beckett_Castle_Alba
castlelover
Castlefan10
AReyes
anaforo
arlekate
kate&castle!
paulaoli
Massycb
azuladna
Zeny_Mackenzie
amnigl
Niki44841
maria_cs
Mal Reynolds
eectcastle
cimbarro
Kate&Rick
always_caskett
Duende
nita85
MelaD7
monivagc
Fanny_123
Castleadicta1
sombra123
Sole_Caskett
_Treve_
KuyeCaskett
forever23
Raúl
Shura-chan
Blanca
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
marialebuffygsr
mary530
ximcastle
KatealwaysRick
moni valdes
NotAlone3000
Luara
trouble
LEILAKB
Deschanel
oml
nato_kine
Nona
Raquelita Beckett
V_K
67 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Sep 21, 2012 7:30 am

Madre mia casi muero con este sneak peeks Love Love
Es lo que estábamos esperando y nos lo han dado!!!
Que cambio ha dado Beckett, me encanta esa lado juguetón que saca con Castle, intentando seducirlo e incitarlo, aunque a Castle no hace falta que lo incite mucho jaja
El momento Martha es genial, muy inoportuna pero genial, me quedo con las ganas de saber como seguirá el capítulo, menos mal que solo quedan tres días!! Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por kristincaskettfan Vie Sep 21, 2012 8:25 am

cuando lo veo es me pongo mala de la emocion, y ademas me da una envidia beckett, ya quisiera estar en su lugar como todas nosotras, no?. creo que beckett se arrepentira de no haberse lanzado a castle mucho antes.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por karlaguilarodgers Vie Sep 21, 2012 8:30 am

DIOS ESE SNEAK PEEK...!!! esta de infartoooo! no se si llorar, reir, gritar, saltar!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Eink? Eink? Eink? Eink? Crazy Crazy

simplemente perfecto!!! Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

espero soportar hasta el lunes después de ver este sneak!!!

lunes donde estassssss?????
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por insecto Vie Sep 21, 2012 10:16 am

Kate le dijo en el primer capítulo de la serie que no tenía idea lo genial que sería si estuvieran juntos.. El famoso "You have no idea".. Crea que es a lo que Castle hace referencia.
insecto
insecto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por marialebuffygsr Vie Sep 21, 2012 1:45 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap Rolling Eyes Clap

Les cuento que no puedo creer el maravilloso Sneak Peek que salio; yo lo vi desde el móvil en horas laborales que me escape al baño y cuando me encuentro con ese video casi me da el ataque no aguantaba la emoción fue increíble tanto que mis compañeros me veian raro!!!!!! ja ja ja Punch Thumb bounce Hysterical

24 llega ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Crying I\'m Dead
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por azuladna Vie Sep 21, 2012 1:57 pm

Ay dios mio que hay un nuevo Sneak Peek, bueno no se si se le podria llamar asi, pero acabo de encontrar este enlace y madre mia!!

(En realidad empieza en el minuto 1:15)

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player


Decidme que esto no es real, decidme que ella nos e olvida el sujetador y vuelve atras! jajaja
Llega ya LUNES!!!
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por karlaguilarodgers Vie Sep 21, 2012 2:20 pm

azuladna escribió:Ay dios mio que hay un nuevo Sneak Peek, bueno no se si se le podria llamar asi, pero acabo de encontrar este enlace y madre mia!!

(En realidad empieza en el minuto 1:15)

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player


Decidme que esto no es real, decidme que ella nos e olvida el sujetador y vuelve atras! jajaja
Llega ya LUNES!!!

Ohhhhh si!! es real, muy real!! casi muero de la risa al verlo!! Laughing Laughing Laughing Laughing

ya quiero que sea lunesssss!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por AReyes Vie Sep 21, 2012 2:36 pm

Madre mía, madre mía, madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!, que es esto que acabo de ver por Dios, este inicio de temporada va a estar bomba !!!! I\'m Dead Inlove Big Crying

Por Dios, cada segundo se tarda como una hora para que llegue el 24.
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por moni valdes Vie Sep 21, 2012 2:40 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por DIOS esto es demasiado demasiadooooooo ayer no puede dejar de ver el video y ahora este pedacitoooo quiero verl el capitulo completo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I\'m Dead

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Kate&Rick Vie Sep 21, 2012 2:42 pm

Y lo de que "Ellos bailaran el manbo!" que dice el presentador.. Laughing Laughing Laughing
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Luara Vie Sep 21, 2012 2:44 pm

El nuevo SP es muy Laughing Laughing y como dicen muy ral eso de salir a hurtadillas cual adolescentes que se te olvide el sujetador y para atrás otra vrez y el otro pobre tratando de distraer ¡Qué grandes los guionistas! y que grandes los 4 actores geniales todos.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por AReyes Vie Sep 21, 2012 2:47 pm

Luara escribió:El nuevo SP es muy Laughing Laughing y como dicen muy ral eso de salir a hurtadillas cual adolescentes que se te olvide el sujetador y para atrás otra vrez y el otro pobre tratando de distraer ¡Qué grandes los guionistas! y que grandes los 4 actores geniales todos.

Muy cierto lo que mencionas, ese fino detalle del sujetador es digno de aplausos hacia los guionistas, grandes son ellos Happy Clap Happy Clap Happy Clap
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por forever23 Vie Sep 21, 2012 3:00 pm

Que buen momento, me he reído mucho! Laughing
Luunes llegaaa yaa!!
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por carla_NYPD Vie Sep 21, 2012 4:55 pm

Jajajaja es muy divertido este sneak jajajaja Clap dios que sea lunes YA !!!!!!
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por KYC Vie Sep 21, 2012 8:42 pm



En you tube!! No se si lo he subido bien...lo siento, es la primera vez que subo video.
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Niki44841 Vie Sep 21, 2012 9:04 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Crying Big Crying Quieren matarnos de aquí al lunes? o que? I\'m Dead I\'m Dead

Momentazo cuando se da cuenta que no lleva el sujetador Happy Clap Happy Clap Happy Clap , es genial, me encanta y el pobre que ya no sabe que hacer para diastraerlas. Son todos geniales.

Esto ya es solo un empujón, el 24 se acerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por luchymenenduca Vie Sep 21, 2012 9:41 pm

EL video es genial me encanta no puedo parar de Laughing y el gritito de marta del final
Hay que ver la escena copleta
Lunes 24 a la vista
luchymenenduca
luchymenenduca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

https://sites.google.com/site/castleobsesos/

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por nita85 Vie Sep 21, 2012 9:55 pm

Una cosa, esa escena es del dia despues de la tormenta,no? o es de otro momento? Lo digo xq si es del dia despues eya no yevaba botas con taconazo sino botas planas.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Cata Castillo Vie Sep 21, 2012 10:36 pm

¡Qué bueno! Menudo primer capítulo nos espera. El momento sujetador, inmejorable.

Sé que ya se ha comentado, pero que pelo más fantástico despues del tremendo chaparrón que le cayó encima, otras estaríamos como una rata mojada.5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 233828
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por always_caskett Vie Sep 21, 2012 10:42 pm

ah ahh ahhh I\'m Dead no puedo con tanto sneak peek de última hora, mi corazón va a mil por hora cuando veo gifs en tumblr y vengo corriendo al foro para ver el video entero.
Fantastico el momento en el que beckett se da cuenta de que no tiene sujetador y vuelve a por el.
LUNES 24 ven yaaa

P.D: normalmente ponen 6 SP y con este supuestamente seria el 5; eso quiere decir que a lo mejor aún nos queda uno por ver! MUERO antes de verlo seguro!
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Sep 21, 2012 10:57 pm

karlaguilarodgers escribió:
azuladna escribió:Ay dios mio que hay un nuevo Sneak Peek, bueno no se si se le podria llamar asi, pero acabo de encontrar este enlace y madre mia!!

(En realidad empieza en el minuto 1:15)

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player


Decidme que esto no es real, decidme que ella nos e olvida el sujetador y vuelve atras! jajaja
Llega ya LUNES!!!

Ohhhhh si!! es real, muy real!! casi muero de la risa al verlo!! Laughing Laughing Laughing Laughing

ya quiero que sea lunesssss!!


ajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjaja joder que risassssssssssssssssss Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence me encantaaaaaaaaaaaaaaaa Heart Heart Hysterical Hysterical

esa huidaaaaaaa de beckett Clap Clap Clap Clap Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por txuela Vie Sep 21, 2012 11:16 pm

jajajajajaja Me faltarían números para decir las veces que ya lo he visto!! Muy bueno el detalle del sujetador, para mearse de risa! y la pobre Alexis, con la borrachera que ha pillado... jajajaja. A ver que le dice Rick a su madre despues de cogerla así para que no pille a Kate!! ajjajaja, que ganas que llegue el 24!!! jajajajjaja
txuela
txuela
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por laura21 Vie Sep 21, 2012 11:34 pm

OMG¡¡¡¡¡¡ I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead ESTO ME ESTA SUPERANDO voy a tener q ir al medico me va dar algo I\'m Dead
estoy en casa todo tranquila y de repente entro en el foro y me encunetro esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kien me kiere matar de aki al lunes, kiennnnn???????? Big XD

me duelo el dedo de las veces k le e dado al boton para verlo¡¡ es increible
laura21
laura21
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 11:41 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios he muerto de la risa, que se le olvidaba el sujetador, seguro que no la pillan JAJAJAJAJAJAJAJA Love
Aunque muero por verlo Smile


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por kate&castle! Sáb Sep 22, 2012 1:12 am

jajajajaja por dios!!! que bueno! pobre martha que lanza un quejido Xd

Lo guay es verle la cara a kate mientras se palpa el pecho buscando su sujetador XD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 5 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.