Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

+63
evameva124
EmmaBeckett
LeFleur89
qwerty
xio
laura21
txuela
Cata Castillo
luchymenenduca
carla_NYPD
insecto
karlaguilarodgers
kristincaskettfan
Beckett_Castle_Alba
castlelover
Castlefan10
AReyes
anaforo
arlekate
kate&castle!
paulaoli
Massycb
azuladna
Zeny_Mackenzie
amnigl
Niki44841
maria_cs
Mal Reynolds
eectcastle
cimbarro
Kate&Rick
always_caskett
Duende
nita85
MelaD7
monivagc
Fanny_123
Castleadicta1
sombra123
Sole_Caskett
_Treve_
KuyeCaskett
forever23
Raúl
Shura-chan
Blanca
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
marialebuffygsr
mary530
ximcastle
KatealwaysRick
moni valdes
NotAlone3000
Luara
trouble
LEILAKB
Deschanel
oml
nato_kine
Nona
Raquelita Beckett
V_K
67 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por always_caskett Jue Sep 20, 2012 9:32 pm

OMG!! ESTO ES REAL??, pellizcarme porque no me lo creo! No se si ponerme a saltar de la felicidad o respirar profundo porque es posible que me vaya a dar un infarto!!
Por favor solo pido que el fin de semana pase rapido y poder ver este capitulo entero que va a ser epico!!
Me encanta kate y como mira con esos ojos a castle, y ver como castle esta super enamorado y sin llegar a creer que esto a ocurrido(como nosotros que llevamos esperando 4 temporadas para este momento)
Y cuando llega Martha... jajajaja me parto Smile
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Kate&Rick Jue Sep 20, 2012 9:42 pm

monivagc escribió:A FIPAR........http://insidetv.ew.com/2012/09/21/castle-season-5-premiere-video/

Tengo una pregunta, "este video que acabo de ver es Real?", no me estare engañando y sera mi imaginacion que ve cosas raras?, no sere yo que veo cosas que quiero ver?. XD XD XD XD XD que SI que es el MEJOR SP de cualquier capitulo anterior o futuro.
Le he visto 3, 4, 5 veces y todabia no me lo creo. Que caritas, que miradas. Kate, por que ahora seran "Kate" para Castle y "Rick" para Beckett, tiene una actitud de enamorada adolescente como si fuera la primera vez. Y seguimos cortando los posibles besos Mad Mad Mad . El momento caida cuando oyen a Martha Laughing Laughing Laughing , me imagino a Kate debajo de la cama y a la madre asomandose por la habitacion.

La referencia al "No te haces ni idea" del primer capitulo ME HA ENCANTADO.

Mi estado actual es Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked




Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Duende Jue Sep 20, 2012 9:45 pm

_Treve_ escribió:
Duende escribió:OHHHH MY GODDDD me encanta este video

y la referencia al capi 1x01 me encanto y me alegra mucho que la hayan echo

pero me quede con una duda en esta parte a que se refirira Kate Laughing

K: ¿Así que te gustó?
C: ¡Si!
K: Incluso la parte donde...
C: Especialmente esa parte, me encantó eso

Como diria Lanie: "Te he oido y... no podria estar mas de acuerdo" xDxDxD

Se refirira al tatuaje o al truco con el hielo jejeje pq recordemos que ella venia empapada y por lógica con frio (aunque por como se lanzo a castle creo que frio es lo unico que no tenia Very Happy ) a lo mejor hice de cubito de hielo para castle.

Lo se mi cabeza esta muy mal pero creo que es normal despues de ver este video.

PD: ya me dijeron en el psiquiatra que no tenia remedio
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 9:49 pm

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead


especialmente la parte que que?? LA PARTE QUE QUE KATE POR DIOOS!!!!!!!

he muerto he resucitado para volver a verlo he vuelto a morir pero he vuelto a resucitar para escribir x aqi jajajajaja

me ha encantado la referencia al primer capitulo y castle esta en plan PELLIZCAME NO ME LO CREO su cara jajaja voy a morir otra vez nos vemos el 24

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por cimbarro Jue Sep 20, 2012 9:59 pm

jejej me imaginaba la escena exactamente asi, no me lo imaginaba de otra manera, jeje me encanta
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por always_caskett Jue Sep 20, 2012 10:02 pm

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Tumblr_maoq5gXQbm1qhxmtdo1_500
saben que deseabamos esta escena y seguro que se rie solo de pensar como estaremos despues de ver el capitulo el lunes! Tengo miedo de no sobrevivir...
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Sep 20, 2012 10:02 pm

Queeeee como lo dejan a si te odio martha vienes en el mejor momento por diossss yo Laughing queria besosss .... algoo mas jiji jumm. que risaaaaaaaaa Laughing Love Awesome jajajajajajajajajajjjajajajajjjajajaajajajj

LUNESssssssssss yaaaaa por favorrr


Heart Hysterical Eink? Laughing Out Loud Happy Clap


Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Jue Sep 20, 2012 10:09 pm, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por eectcastle Jue Sep 20, 2012 10:08 pm

Ahhhh!!! Ya queda menos!!!
Oye Kate lleva muy bien el pelo, despues del aguacero k le cayo no se como lo habra hecho
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 10:15 pm

hablando del pelo de kate es como barney stinson en una foto pase lo que pase se caiga al suelo o sea lo que sea siempre esta bien jajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Mal Reynolds Jue Sep 20, 2012 10:16 pm

En youtube



MOLA Awesome

P.D: No entiendo porque no me inserta bien los videos.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por maria_cs Jue Sep 20, 2012 10:32 pm

Ahora que he recuperado el habla puedo decir: I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

PD: Martha podría haber llegado dos segundos más tardes y dejarnos disfrutar un poquito del beso
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por oml Jue Sep 20, 2012 10:38 pm

es cierto que cuando caen de la cama no parece nuestro Rick.Pero no creo que se necesite un doble para tremenda caida jajajajajaj.

Aunque creo que nos faltan cosas

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Duende Jue Sep 20, 2012 10:41 pm

eectcastle escribió:Ahhhh!!! Ya queda menos!!!
Oye Kate lleva muy bien el pelo, despues del aguacero k le cayo no se como lo habra hecho

La magia de la television jejeje aunque todas las demas tendriamos el pelo hecho un asco, beckett nooo Laughing Laughing
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Raúl Jue Sep 20, 2012 10:50 pm

Si señor,esto es un SP como dios manda,los dos contentos y cachondos de buena mañana hasta que por milesima(o más) vez Martha lo estropea todo Laughing
Gracias por la traducción!
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Niki44841 Jue Sep 20, 2012 10:59 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Es sencillamente fantastico, definitivamente quieren acabar con nosotros. Sabía que habría alguna referencia al primer capitulo "Tenías razón, no tenia ni idea". Lo sabia. Reverence Reverence Reverence
Que escena más romantica me encanta, todo me encanta Inlove Inlove
Y el momento que llega Martha monumental. La escena en conjunto es PERFECTA.

QUIERO que llegue el 24 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por amnigl Jue Sep 20, 2012 11:01 pm

No tengo adjetivos, ni palabras, ni na de na para intentar explicar. Que... encantadores... que... maravillosamente timidos y enamorados... que... detalle del cafe... que... inoportuna Martha como siempre... que... que temporada nos espera. Nunca crei en la maldicion Luz de Luna para esta pareja, pero ahora lo afirmo más categoricamente, eso si, les va a costar un trabajo disimular... jeje
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Deschanel Jue Sep 20, 2012 11:01 pm

Noto un pinchazo en el brazo izquierdo que va subiendo lentamente al corazón... ¿es normal o estoy teniendo un infarto? Facepalm
Mi reacción al ver el SP ha sido más o menos así: Eink? Drool Crazy Big Crying
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por oml Jue Sep 20, 2012 11:05 pm

Estamos uhhh ahhh ohhh pero realmente tampoco nos han enseñado mucha cosa nueva. Aunque graciassss

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Niki44841 Jue Sep 20, 2012 11:10 pm

No os preocupeis ya me he hecho con uno de estos.

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Vendodesfibriladorphili

Todavia tenemos posibilidades de sobrevivir al lunes. Very Happy Very Happy
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Duende Jue Sep 20, 2012 11:13 pm

Deschanel escribió:Noto un pinchazo en el brazo izquierdo que va subiendo lentamente al corazón... ¿es normal o estoy teniendo un infarto? Facepalm
Mi reacción al ver el SP ha sido más o menos así: Eink? Drool Crazy Big Crying

si solo notas un pinchazo eso no es nada Laughing Laughing Laughing a mi también me paso y no fue nada importante

PD: aqui en el cielo hay una buena conexión wifi y ya somos un grupos de fans de Castle, Deschanel te esperamos jejeje
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Sep 20, 2012 11:36 pm

Esto no se hace a tres días del gran día por Dios!! ¿Qué quieren? ¿Quedarse sin seguidores? Madre mía he muerto las 20 veces que lo he visto....no sé si me quedarán más vidas. ¿Puede ser más perfecto? !Y es Martha! cómo yo quería!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por forever23 Jue Sep 20, 2012 11:43 pm

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Son Perfectos Love
Que llegue lunes yaaa por favor! Big Crying
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por azuladna Vie Sep 21, 2012 12:28 am

Chicos!! Pasais por alto lo mas importante...
Dijeron que la escena de "The morning after" duraria entre 4 y cinco minutos, y solo hemos visto 1:44!!!!

Decidme que esa escena no esta cortada y que hay mas aun??? Os imaginais??? Hysterical Big Crying

Necesito verla 127854329167 veces mas, de aqui al lunes, y despues puede que tambien I\'m Dead
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Deschanel Vie Sep 21, 2012 12:37 am

Duende escribió:
Deschanel escribió:Noto un pinchazo en el brazo izquierdo que va subiendo lentamente al corazón... ¿es normal o estoy teniendo un infarto? Facepalm
Mi reacción al ver el SP ha sido más o menos así: Eink? Drool Crazy Big Crying

si solo notas un pinchazo eso no es nada Laughing Laughing Laughing a mi también me paso y no fue nada importante

PD: aqui en el cielo hay una buena conexión wifi y ya somos un grupos de fans de Castle, Deschanel te esperamos jejeje

jajaja voy para allá No War
Si "solo" nos hemos puesto así con un minutillo de Sneak Peek no quiero imaginar como estaremos después de ver el capítulo entero... ¡¡¡¡vamos a acabar todas muertas!!!!! affraid

Ahora bien, después de verlo unas treinta veces (con sus respectivos infartos) he de señalar lo siguiente (en órden cronológico):
-en la escena de Castle tumbado en la cama hay un bulto sospechoso entre sus piernas.
- ¿de donde saca Beckett esa camisa que le queda como un guante?
- ¡¡¡¡¡¡omg!!!!! ELLA le ha llevado a ÉL café... CAFÉ!!!!!!!!! Crying or Very sad ¿será una señal sobre como van a cambiar las tornas esta temporada?
-NO WAY! Que forma de abordar el tema sexo, yo estaba que me moría de la vergüenza, y Beckett lo ha reflejado muy bien, aunque sigo insistiendo en que ese "me too" es poco satisfactorio.
-Hay un gran corte entre esa conversación y la siguiente que sale Castle diciendo "good", no creeis?
-Me alegra (MUCHO) que aborden el tema: ¿fue un calentón o esto es una relación?, pero quiero que lo desarrollen más y se digan lo mucho que se quieren Love
-Martha es la culpable de que Beckett tenga un buen moratón durante unos días... ¡¡¡¡qué inoportuna!!! Imagino que a continuación vendrá la escena del, denominado por algunos, "paseo de la vergüenza" Facepalm

(sigo procesando...)
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por V_K Vie Sep 21, 2012 12:38 am

azuladna escribió:Chicos!! Pasais por alto lo mas importante...
Dijeron que la escena de "The morning after" duraria entre 4 y cinco minutos, y solo hemos visto 1:44!!!!

Decidme que esa escena no esta cortada y que hay mas aun??? Os imaginais??? Hysterical Big Crying

Necesito verla 127854329167 veces mas, de aqui al lunes, y despues puede que tambien I\'m Dead

Con los 5 minutos también incluían la escena de Martha y Alexis que llega poco después, no son 5 minutos de cama (ojalá Cool )


---3 días Dreaming ---
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 3 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.