Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

+63
evameva124
EmmaBeckett
LeFleur89
qwerty
xio
laura21
txuela
Cata Castillo
luchymenenduca
carla_NYPD
insecto
karlaguilarodgers
kristincaskettfan
Beckett_Castle_Alba
castlelover
Castlefan10
AReyes
anaforo
arlekate
kate&castle!
paulaoli
Massycb
azuladna
Zeny_Mackenzie
amnigl
Niki44841
maria_cs
Mal Reynolds
eectcastle
cimbarro
Kate&Rick
always_caskett
Duende
nita85
MelaD7
monivagc
Fanny_123
Castleadicta1
sombra123
Sole_Caskett
_Treve_
KuyeCaskett
forever23
Raúl
Shura-chan
Blanca
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
marialebuffygsr
mary530
ximcastle
KatealwaysRick
moni valdes
NotAlone3000
Luara
trouble
LEILAKB
Deschanel
oml
nato_kine
Nona
Raquelita Beckett
V_K
67 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Shura-chan Sáb Sep 22, 2012 1:24 am

I\'m Dead Sin palabras... Por favor lunes, llega ya!!! Big Crying
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por amnigl Sáb Sep 22, 2012 1:33 am

Hasta mi madre ha venido la pobre a ver que me ocurria porque esta soltando unas carcajadas que las ha oido todo el patio de luz de mi bloque. Que bueno... que pedo... lo de Kate ha sido... y el otro intentando disimular... este año nos vamos a reir mucho... detective Beckett bienvenida a la familia Castle donde todos estan como una cabra jajaja
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Duende Sáb Sep 22, 2012 1:55 am

estoy sin palbaras que grandes los guionistas y los actores Reverence Reverence

Alexis con resaca eso es muy bueno la niña buena se nos ha desmelenado por un día. Castle entreteniendo a su hija y a su madre que tb podia ser mas disimulado cuando mira para kate, y el momento mas memorable de todoscuando kate se da cuenta que no lleva sujetador Laughing Laughing y vuelve hacia atras Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Por lo menos KAte no se olvido las bragas (o eso creo jajaja)
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por nato_kine Sáb Sep 22, 2012 3:18 am

Más allá de que lo que básicamente nos importa es lo que pasa detrás, aquí les dejo la traducción de la conversación.

Presentador: Cuando Castle y Beckett tratan de ocultar que ellos hicieron el mambo horizontal.
C: Alexis, ¿tienes resaca?
M: Bueno, las festividades de la fiesta de graduación se les fueron un poco de las manos, y me llamó desde la fiesta, volví a la ciudad y la fui a buscar, así que no te enojes...
C: ¿Por qué no me llamaste a mí?
A: Traté pero no contestabas.
C: Oh... claro. Así que eso va por mi cuenta... es mi culpa. Bueno, Alexis, como tu padre tengo que decirte que estoy profundamente desepcioado de ti y también orgulloso.

A: (no le entiendo pero básicamente se queja del dolor de cabeza)
M: Oh, querida, te traeré unas aspirinas.

Me encanta cuando Kate se desliza hasta la puerta la primera vez. Y cuando Alexis le dice que trató de llamarlo y él no contestó, entonces él mira la habitación. jajajajaja, gran escena.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 4:05 am

DIOOOS!!!! Cuando sacaron el SP de la mañana despues estaba en clase y me fui al baño con el movil para poder verlo, AHHHHH y luego a aguantar toda la mañana con la emoción!!!! Y el de alexis con resaca, DIOOS! Kate buscando el sujetador y el reloj?? Porque no lo lleva puesto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por V_K Sáb Sep 22, 2012 4:43 am

andyrogerscastle escribió:DIOOOS!!!! Cuando sacaron el SP de la mañana despues estaba en clase y me fui al baño con el movil para poder verlo, AHHHHH y luego a aguantar toda la mañana con la emoción!!!! Y el de alexis con resaca, DIOOS! Kate buscando el sujetador y el reloj?? Porque no lo lleva puesto!

tu eres de las mías Laughing el año pasado salían muchas cosas mientras estaba en clase y hacía malabares para verlo corriendo!
Creo que nadie nos habíamos percatado de lo del reloj ahora que lo dices Think
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 4:56 am

V_K escribió:
andyrogerscastle escribió:DIOOOS!!!! Cuando sacaron el SP de la mañana despues estaba en clase y me fui al baño con el movil para poder verlo, AHHHHH y luego a aguantar toda la mañana con la emoción!!!! Y el de alexis con resaca, DIOOS! Kate buscando el sujetador y el reloj?? Porque no lo lleva puesto!

tu eres de las mías Laughing el año pasado salían muchas cosas mientras estaba en clase y hacía malabares para verlo corriendo!
Creo que nadie nos habíamos percatado de lo del reloj ahora que lo dices Think

Lo he mirado, porque me parece que eres de las pocas que se ha dado cuenta, lo más seguro es que lo haya puesto en el bolso, porque por la mañana tampoco lo veremos. Lo que tenemos que seguro ya como aparecía en el Sneek Peak uno, cuando llega Ryan a su apartamento lo tiene puesto Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 5:02 am

Skyscraper escribió:
V_K escribió:
andyrogerscastle escribió:DIOOOS!!!! Cuando sacaron el SP de la mañana despues estaba en clase y me fui al baño con el movil para poder verlo, AHHHHH y luego a aguantar toda la mañana con la emoción!!!! Y el de alexis con resaca, DIOOS! Kate buscando el sujetador y el reloj?? Porque no lo lleva puesto!

tu eres de las mías Laughing el año pasado salían muchas cosas mientras estaba en clase y hacía malabares para verlo corriendo!
Creo que nadie nos habíamos percatado de lo del reloj ahora que lo dices Think

Lo he mirado, porque me parece que eres de las pocas que se ha dado cuenta, lo más seguro es que lo haya puesto en el bolso, porque por la mañana tampoco lo veremos. Lo que tenemos que seguro ya como aparecía en el Sneek Peak uno, cuando llega Ryan a su apartamento lo tiene puesto Love

La primera vez que vi el SP pensaba que lo que buscaba era el reloj (que mente mas disney tengo), puede que si lo tenga en el bolso, o que busque ambas cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por _Treve_ Sáb Sep 22, 2012 5:41 am

andyrogerscastle escribió:
Skyscraper escribió:
V_K escribió:
andyrogerscastle escribió:DIOOOS!!!! Cuando sacaron el SP de la mañana despues estaba en clase y me fui al baño con el movil para poder verlo, AHHHHH y luego a aguantar toda la mañana con la emoción!!!! Y el de alexis con resaca, DIOOS! Kate buscando el sujetador y el reloj?? Porque no lo lleva puesto!

tu eres de las mías Laughing el año pasado salían muchas cosas mientras estaba en clase y hacía malabares para verlo corriendo!
Creo que nadie nos habíamos percatado de lo del reloj ahora que lo dices Think

Lo he mirado, porque me parece que eres de las pocas que se ha dado cuenta, lo más seguro es que lo haya puesto en el bolso, porque por la mañana tampoco lo veremos. Lo que tenemos que seguro ya como aparecía en el Sneek Peak uno, cuando llega Ryan a su apartamento lo tiene puesto Love

La primera vez que vi el SP pensaba que lo que buscaba era el reloj (que mente mas disney tengo), puede que si lo tenga en el bolso, o que busque ambas cosas

Jajajaja, mente Disney... me encanta xDxD

Yo no me habia dado cuenta, demasiada emocion para pensar en el reloj O.O
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por forever23 Sáb Sep 22, 2012 5:58 am

Mente Disney Laughing Laughing
Yo no me dado cuenta de lo del reloj...
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por KuyeCaskett Sáb Sep 22, 2012 7:35 am

Creeo que nadie se ha fijado en eso.. hahah MENTE DISNEY.. Smile
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 8:01 am

La importancia de la inocencia! MENTES DISNEY PARA TOD@S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por xio Sáb Sep 22, 2012 8:52 am

Creo que me va a dar un lapsus!!! esto no es puede ser bueno para mi salud!!! Quiero que llegue el lunes yaaaa!!! Inlove
xio
xio
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Sole_Caskett Sáb Sep 22, 2012 8:56 am

jajajajajajjajJAJAJAJAJAJAJAKIAKJIAJKAJIAI 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 3187877339 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 3187877339 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 3187877339 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 3187877339 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 3187877339 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 3187877339 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 3187877339 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 3187877339 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 3187877339 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 3187877339 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 3187877339 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 3187877339 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 3187877339 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 2926391169 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 2926391169 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 2926391169 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 2926391169 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 2926391169 lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Sole_Caskett
Sole_Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Kate&Rick Sáb Sep 22, 2012 9:09 am

Yo creo que lo que busca es SU CORAZON que se lo ha ROBADO Heart Heart Heart RICK.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por marialebuffygsr Sáb Sep 22, 2012 1:43 pm

Estos Guionistas les quedo de maravilla el detalle de que kate se regresara en busca de su sostén !!!!!!!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap

Buenísimo !!!!!!!!! ya no puedo esperar a el lunes!!!!!!!!!!! Love Happy Clap
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por qwerty Sáb Sep 22, 2012 2:04 pm

Lo del sujetador muy divertido pero a mí me gustó también eso de tener que salir con las botas en la mano para no hacer ruido.

El primer acercamiento a la puerta muy bueno, derrapando y todo.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por oml Sáb Sep 22, 2012 9:45 pm

Lo del derrapaje es genial. Y la camiseta que lleva de quién será. Porque me parece que en Always llevaba una camisa????

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por LeFleur89 Sáb Sep 22, 2012 10:36 pm

oml escribió:Lo del derrapaje es genial. Y la camiseta que lleva de quién será. Porque me parece que en Always llevaba una camisa????

Eso mismo pensé yo ayer después de ver el SP millones de veces xD Al igual que el tema de los zapatos, ¿no llevaba en Always zapato plano? Se ve en la escena de la azotea y en la de los columpios... Creo que eso es un fallo la verdad Razz

Y tenéis razón en lo del reloj pero, ¿llevarlo en el bolso? ¡Sí no llevaba bolso cuando fue a su casa! Laughing
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por nita85 Sáb Sep 22, 2012 11:04 pm

Pero tb hay un fallo, creo q la camisa tampoco es la misma. Ains ultimamente no se fijan en los detalles el equipo.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 11:40 pm

Bueno en cuanto a la camisa, creo que es la misma, me refiero a la que llevava debajo, la cual Castle desabrocho si os dais cuenta tiene botones, aunque el hecho de que la ropa ya este seca si que me parece un poco irreal.

En cuanto a lo de zapatilla plana, si os dais cuenta debajo de la chaqueta lleva los tacones, así que para deslizarse iría descalsa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por LeFleur89 Sáb Sep 22, 2012 11:55 pm

Skyscraper escribió:Bueno en cuanto a la camisa, creo que es la misma, me refiero a la que llevava debajo, la cual Castle desabrocho si os dais cuenta tiene botones, aunque el hecho de que la ropa ya este seca si que me parece un poco irreal.

En cuanto a lo de zapatilla plana, si os dais cuenta debajo de la chaqueta lleva los tacones, así que para deslizarse iría descalsa.

Por eso mismo digo que lo de los zapatos es un fallo porque antes iba plana y en el SP lleva los tacones en la mano xD

Lo de la camisa si es posible que estuviese seca más que nada porque, al llevar la chaqueta de cuero encima, no creo que se hubiese mojado mucho... Pero sí fuese el caso (y que se hubiese mojado) tendría que estar algo más arrugada Laughing
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Sep 23, 2012 12:32 am

Seguro que en el loft tiene Castle una lavadora y una secadora maravillosa!! Razz
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por _Treve_ Dom Sep 23, 2012 1:30 am

Zeny_Mackenzie escribió:Seguro que en el loft tiene Castle una lavadora y una secadora maravillosa!! Razz

No me los imagino esa noche llendo a lavar la ropa jajaja
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por KuyeCaskett Dom Sep 23, 2012 1:46 am

_Treve_ escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Seguro que en el loft tiene Castle una lavadora y una secadora maravillosa!! Razz

No me los imagino esa noche llendo a lavar la ropa jajaja

Alomejor cuando ella se levanta antes y le hace el café aprovecha y hace la colada hahahha
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Sneak Peeks - Página 6 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Sneak Peeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.