Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Oct 11, 2012 11:46 am

Happy Clap Happy Clap sabía que escribirías un bonito one-short de este tema! Me ha encantado, estoy con María, esto es justo lo que deberían de habernos mostrado en el capítulo. Precioso Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 6:27 am


De nuevo pido disculpas por el tiempo que tardó en subir escena, la verdad es que no he tenido muchas ideas y las que tenía apuntadas, no me terminaban de gustar. Llevo unos días difíciles y la verdad, lo que menos deseo es pensar, hoy me he puesto a escribir y ha salido esto, no se os gustara o simplemente sobrara después de haber visto la escena. Ya sabéis, si queréis algún tipo de FIC, aunque sea raro, negativo o de vacas voladoras, dejad un comentario, prometo intentar cumplir vuestras expectativas, en lo máximo que pueda. Razz Bueno no me alargo más, espero que os guste.
Bueno está escena, se sitúa en el episodio 5X04, cuando llegan a los Hampton, mientras la vayáis leyendo os daréis cuenta en el momento que se sitúa.Rolling Eyes

Pensamientos tormentosos


Me encuentro asustada, aterrada, no puedo parar de preguntarme si había hecho bien al haber aceptado aquella propuesta, no llevamos mucho tiempo juntos, pero cuando me lo dijo, es que como si volviese a sentir lo que sentí años atrás cuando me invito y perdí la oportunidad. Cierro los ojos y me veo a mi misma, parada en la comisaria, en aquel pasillo a punto de decirle lo que realmente sentía, cuando llego ella y él se marcho, dejándome con el corazón roto y con una falsa esperanza en cuanto a su regreso. Cuando miro a mí alrededor, no puedo evitar pensar en lo que vivió aquel verano, junto a ella. Me crean unas dudas internas, ¿y si yo solo soy una más? ¿Cuántas habrán estado de este mismo modo?
Mis pensamientos me absorben por completo, de tal modo que hace rato que no le escucho y me pregunto a mí misma, como sigo sosteniendo la copa de vino entre mis manos. Lo único que me gustaría hacer en estos momentos es huir, pero sé que no puedo, se que debo afrontarlo, como una persona madura, no puedo pasarme mi vida huyendo. Estos dos meses a su lado, han sido mejor de lo que nunca hubiese imaginado y debería apartar esos pensamientos de mi mente, el me ha demostrado que puedo confiar en él, que no me abandonara. No solo me lo ha demostrado en estos dos meses, me lo ha demostrado desde el día que nos conocimos y de la forma en la que espero todo este tiempo hasta que estuve preparada, pero por una u otra razón no puedo apartar esos pensamientos de mi cabeza.

-¿Vienes?

Esa pregunta me saca de mis pensamientos, lo sigo rápidamente. Debo decirle lo que pienso, de eso trata una relación de no tener secretos.
Las vistas son maravillosas, el aire llega a mí y de cierto modo, me ayuda a armarme de valor y decirle lo que pienso.

-¿Va todo bien?- dice él un tanto extrañado por mi comportamiento.

-Sí. Es espectacular, Castle- quería decírselo, pero mi mente divaga un momento, mientras medito exactamente lo que voy a decir.

-¿Y eso es un problema?- dice él, acercándose hacia mí.

En ese momento las palabras fluyen, -es sólo que no puedo evitar preguntarme cuántas, chicas han hecho este tour- lo digo sin más, siento una sensación de alivio interior, como si de quitarme un peso tratara.

-Cierto- dice él y noto en su voz un tono de arrepentimiento, sé que no es culpa suya, no puedo cambiar nada en el tiempo, ni evitar que conociera a esas chicas, solo me molesta, -no voy a negar que he traído a otras mujeres aquí. Pero ninguna de ellas eras tú- dice mientras toma mi mano y me siento reconfortada, noto en su mirada una completa sinceridad y arrepentimiento.

-¿Quieres ir a ver la piscina?- digo sin más, de algún modo prefiero cambiar de tema, es un fin de semana para disfrutar, no para pensar en el pasado. Porque el pasado es pasado y el futuro es cosa nuestra.



Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:26 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 19, 2012 6:31 am

Perfecto como siempre Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Shura-chan Vie Oct 19, 2012 7:33 am

Esa escena me encanto! Muy bien descrita
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Fanny_123 Vie Oct 19, 2012 8:32 am

ME GUSTO!!!!!!! Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 8:56 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Perfecto como siempre Awesome
Muchas gracias Rolling Eyes
Shura-chan escribió:Esa escena me encanto! Muy bien descrita
Muchisimas gracias, me alegro de que te haya gustado. Lo intento. Smile
Fanny_123 escribió:ME GUSTO!!!!!!! Awesome
Me alegro!! Awesome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 19, 2012 10:39 am

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Oct 20, 2012 11:35 pm

Que maravilla de one.short!!! Happy Clap
Precioso, justo de una de las escenas que más me gusta del capítulo, te quedó precioso Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por okusak Dom Oct 21, 2012 12:46 am

Acabo de ponerme al día con las escenas. Me gustó la de Alexis. Escribes muy bien Very Happy. Sigueeee. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 12:11 am


Bueno después de un par de días, me he animado a enviar este ONE-SHORT siendo sincera, me ha encantado escribirlo y espero que os guste. Rolling Eyes La próxima escena la tendréis está semana pero no se qué día. No me distraigo más, muchas gracias a los que comentáis y a lo que leéis el FIC, me anima a seguir, aunque no tenga un ritmo muy habitual. Very Happy

Un beso robado


Las horas pasaban en la comisaria como todos los días, acababan de terminar los interrogatorios, pero no conseguían averiguar quién era el culpable. Los chicos se habían empeñado en dejarlo por hoy e irse a descansar, Kate se había opuesto, pero aun así ellos se habían marchado, alegando que estaban muy cansados. Lo termino aceptando y se quedo ella sola frente a la pizarra. Castle y ella habían tenido una pequeña riña y no quería volver a casa para seguir pensando en lo sucedido. Lo que ella no se imaginaba que estando en ese lugar, no podía sacárselo de la cabeza, ya que cada vez que se giraba veía su silla.
Noto la presencia de alguien caminando en su dirección, pero no le dio importancia ya que era normal el que la gente pasara. Pero hubo un solo detalle que hizo reconocer de quien se trataba, ese olor a café avainillado y ese olor a colonia, poco habitual, que en dicha comisaria solo se podía permitir un hombre así.

7 horas antes.

Llevaban casi dos días sin verse y la tención se palpaba, él, lo único que deseaba era estrecharla entre sus brazos y besarla. Pero el caso era tan complicado, que no habían podido parar ni un solo segundo.
En un despiste, los chicos estaban en su mesa haciendo el papeleo y ella estaba de pie, con la mirada perdida en la pizarra y con ese ceño fruncido que tanto le gustaba. Se acercó rápidamente y antes de que ella pudiera hacer o decir algo, le robo un beso, rápido pero con mucha intensidad. La cara de ella reflejo por un momento incredulidad, pero fue cambiando poco a poco, según fue meditando lo sucedido. Su mirada dijo todo lo que en ese momento no pudo decir.



Él le entrego el café y ella le aparto la mirada, mientras la fijaba en el café, el cual tenía una nota pegada, en la cual decía “lo siento”. Ella le miro con cara de incredulidad, mientras él se animaba a hablar.

-Lo siento mucho de verdad, fue un momento de debilidad…-no lo dejo seguir.

-Castle, sabes perfectamente lo que nos jugamos a diario y se te ocurre hacer una cosa así a la vista de todos, ¡nos podían haber visto!- le recrimino.

-Pero no fue así, a si que tranquila, no volverá a suceder…

-¡Y si sucede! Rick esto no es un juego, no puede darte un arrebato y hacer eso-dijo furiosa- ¿qué te crees que yo tampoco tenía ganas?

El excluyendo todo el comentario y centrándose en la parte que le interesaba, dijo con una sonrisa-¿tú, tu también querías?

-¡Ese no es el caso!-dijo ella molesta.

-Me has echado de menos- dijo él sin poder evitar sonreír de gran manera.

-Si digo que sí, podremos seguir hablando con dos personas maduras.

-¡Sí!- dijo él un tanto emocionado.

-Pues sí, te he echado de menos un poco poquito- se notaba en ella que el enfado había aminorado en gran modo.

-¿Qué te parece si nos vamos?- dijo él casi en un susurro.

-¡No!, tengo que terminar el trabajo y sigo enfadada-dijo volviéndose a girar hacia la pizarra.

-Kate, cuantas veces tendré que pedirte disculpas, déjame recompensarte, por favor, el caso no se moverá, te vendrá bien despejar la cabeza y quizás así fluyan
más las ideas-dijo poniendo ojitos.

-¿No tienes un método más eficaz?- dijo ella en todo de burla.

-No, pero si este funciona prometo utilizarlo más a menudo- dijo con una sonrisa de satisfacción, mientras veía como ella cogía su chaqueta.

Caminaron en silencio hasta el ascensor, cuando entraron en él, Kate se abalanzó arrinconándolo en una esquina.

-¡Como mínimo si me vas a besar, utiliza el ascensor!



Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:25 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por KYC Mar Oct 23, 2012 12:54 am

Que pasada de fic!! Este ultimo genial, me ha encantado, has reflejado a la perfección la esencia de ambos, ha sido como ver una escena de la serie!! Espero que continúes deleitandonos con mas fics como este!! Muchas gracias amiga!! yo sigo pronto con el mío!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 12:57 am

KYC escribió:Que pasada de fic!! Este ultimo genial, me ha encantado, has reflejado a la perfección la esencia de ambos, ha sido como ver una escena de la serie!! Espero que continúes deleitandonos con mas fics como este!! Muchas gracias amiga!! yo sigo pronto con el mío!!

A la espera de un nuevo capítulo de tu FIC. Me alegro que te guste, nunca estoy muy de acuerdo con ninguno de mis FIC, pero creo que este no ha sido del todo malo, algunas de las frases o de las caras que me imaginaba, son escenas o miradas, que nos han dado en la serie y poco a poco me ha ido saliendo solo. Muchas gracias, espero tenerlo pronto Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 23, 2012 1:14 am

Otro capitulo Espectacular como siempre te superas en todo lo que escribes Razz
te Felicito Clap

Buen trabajo Thumb

Continuaaaa prontoo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 1:22 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Otro capitulo Espectacular como siempre te superas en todo lo que escribes Razz
te Felicito Clap

Buen trabajo Thumb

Continuaaaa prontoo

Uish me van a saltar los colores Rolling Eyes Muchas gracias de verdad. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Kate&Rick Mar Oct 23, 2012 1:22 am

Deberías comunicarte con los guionistas de la serie, ja, ja, ja. Hay escenas tuyas que me encantaría ver en algún capítulo. Esta última es una de ellas.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Kate&Rick Mar Oct 23, 2012 1:29 am

Te propongo una escena.
La cocina de Kate, Castle haciendo el desayuno, ella se despierta, "humm, huele bien", sale de la habitación y....el resto se lo dejo a tu imaginación.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 1:35 am

Kate&Rick escribió:Deberías comunicarte con los guionistas de la serie, ja, ja, ja. Hay escenas tuyas que me encantaría ver en algún capítulo. Esta última es una de ellas.
Uiiish Rolling Eyes Muchisimas gracias. Creo que es pasarse un poquito, pero muchismas gracias a mi tambien me gustaria verla. Very Happy
Kate&Rick escribió:Te propongo una escena.
La cocina de Kate, Castle haciendo el desayuno, ella se despierta, "humm, huele bien", sale de la habitación y....el resto se lo dejo a tu imaginación.
Uiiish, mi segunda propuesta que ilusión me hace bounce . La tomaré en cuenta, aunque creo que en este foro ha sido muy barajada, intentaré hacerla lo mejor que pueda. Espero no defraudarte Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por cris_beckett Mar Oct 23, 2012 2:34 am

Me encanta tu fic y esta escena ha sido tan casckett!! Love
La verdad es que me los imagino así, no me extraña que algo parecido sucediera en la serie!!!
Espero el siguiente, escribes genial!! Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Cata Castillo Mar Oct 23, 2012 3:52 am

Pero que terca es nuestra Kate, con las ganas que ella también le tenía a Castle. Muy divertida la escena, ojalá nos regalaran en la serie momentos así.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 23, 2012 4:08 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap que inteso este one-shot, me encanta, has reflejado ese cambio de actitud de Beckett en esta temporada en esa escena del ascensor Love Me quedo imaginándome esa cara de felicidadde Castle cuando Beckett le confiesa que lo ha echado de menos Razz
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por lucia-rub09 Mar Oct 23, 2012 4:30 am

Me encantooo, y lo del ascensor buenisimo! todos los capítulos son geniales, continua pronto porfaaa Heart
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 23, 2012 5:04 am

Preciosoooo me a encantado sigue
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Kate&Rick Mar Oct 23, 2012 10:32 am


Kate&Rick escribió:Te propongo una escena.
La cocina de Kate, Castle haciendo el desayuno, ella se despierta, "humm, huele bien", sale de la habitación y....el resto se lo dejo a tu imaginación.
Uiiish, mi segunda propuesta que ilusión me hace bounce . La tomaré en cuenta, aunque creo que en este foro ha sido muy barajada, intentaré hacerla lo mejor que pueda. Espero no defraudarte Wink [/quote]

No he leído muchos Fics completos, me he aficionado a ella hace poco y quizás por eso no he leido escenas de desayuno. Además me gustan más los relatos cortos o de pocos capítulos. Espero tu "obra" , seguro que será muy Caskett y divertida.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Shura-chan Miér Oct 24, 2012 1:46 am

Continua!! Happy Clap Happy Clap
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 5:56 am

cris_beckett escribió:Me encanta tu fic y esta escena ha sido tan casckett!! Love
La verdad es que me los imagino así, no me extraña que algo parecido sucediera en la serie!!!
Espero el siguiente, escribes genial!! Happy Clap
Muchisimas gracias Rolling Eyes Me encantaría que algo aunque fuera en lo más mínimo sucediera así, me quedaria como Love, me alegra que esperes el siguiente, lo más seguro es lo suba entre mañana y pasado, la escena ya la tengo terminada. Gracias de nuevo Rolling Eyes
Cata Castillo escribió:Pero que terca es nuestra Kate, con las ganas que ella también le tenía a Castle. Muy divertida la escena, ojalá nos regalaran en la serie momentos así.
Como he dicho en varios momentos me encantaría jajaja Very Happy Kate es una terca, pero tiene su corazoncito, haber si en esta season no lo muestran más Love Muchisimas gracias.
Beckett_Castle_Alba escribió: Happy Clap Happy Clap Happy Clap que inteso este one-shot, me encanta, has reflejado ese cambio de actitud de Beckett en esta temporada en esa escena del ascensor Love Me quedo imaginándome esa cara de felicidadde Castle cuando Beckett le confiesa que lo ha echado de menos Razz
Muchisimas gracias, aunque le pese a quien le pese, estaba deseosa de saber tu opinión. De verdad muchas gracias, haber pronto te animas a escribir que antes de hacerlo que sepas que aqui tienes una fan Rolling Eyes Muchisimas gracias.
rana loca escribió:Me encantooo, y lo del ascensor buenisimo! todos los capítulos son geniales, continua pronto porfaaa Heart
Lo haré y muchas gracias. Pero continúa pronto el tuyo, que estoy ansiosa por un capítulazo nuevo. Love
castle&beckett..cris escribió:Preciosoooo me a encantado sigue
Muchas gracias, me alegro. Very Happy
Shura-chan escribió:Continua!! Happy Clap Happy Clap
Gracias Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 2 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.