Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 29, 2012 9:13 am

Skyscraper escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Que romántico y que tierno ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 657930 ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 657930
Me encanta, me alegro que te animaras a subirlo, es precioso, desde lo de la foto de Beckett he querido ver a la pareja en una pista de hielo patinando y tu lo has hecho real con este fic.
Me encanta el detalle de Castle, tan original como siempre, con él no hay tiempo para aburrirse jeje
Un one-short precioso!!
Yo despues de ver dicho recibimiento creo que me alegro. Yo también había soñado con una escena así y había pensado en hacerlo. Espero que algún día nos den una escena así en la serie.
Muchas gracias, muchisimas gracias. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 188216

castle&beckett..cris escribió:me encantaaa ...a mi me gustaria ke hicieses un oneshort del capi 5x05 y uno del 5x04 si no es pedir mucho....pero el ke mas me interesa es del 5x05 ya ke me encanta como escribes... ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 7622

un beso
Me alegro muchisimo que te haya gustado, lo tomaré en cuenta, solo que ahora estoy un poco apurada y dudo que en una sola tarde (antes de ver el episodio pueda hacerlo). Pero lo haré. En cuanto a una escena del 5X04, me gustaría que me dejarás desde que parte del capítulo hacerlo, que es un poquito largo ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 744967 Ya tengo una escena hecha del episodio 5X04, es la escena en la cual llegan a la casa. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 7622
Muchisimas gracias. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 519816





desde la ultima escena la de las velas y haz una del 5x05 tambien porfaaa un besooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Cata Castillo Lun Oct 29, 2012 9:29 am

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 519816ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 519816¡Qué bonito! ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 519816ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 519816
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por KYC Lun Oct 29, 2012 10:57 am

Tremendamente perfecto!! Ha sido ideal, perfecto, totalmente Casckett, en serio te superas a cada día!! Sabes me encantaría que hicieses uno de Una fiesta de estas estilo Castle, seria genial!! Sabes yo soy tu fan, muy muy fan!! Escribes genial, lo describes todo con total realidad en la situación, perfecto!! Sublime!! Sigueeeeee!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por maria_cs Lun Oct 29, 2012 11:14 am

Love Love Love Love Inlove Inlove

¡Soy tu fan!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por choleck Lun Oct 29, 2012 12:07 pm

me he reido un monton imaginandolo con patines
y despues me he derretiiiiiiiiiiiiiiido Drool
yo me lo hubiera comido tambien Love
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 4:36 am

castle&beckett..cris escribió:
Skyscraper escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Que romántico y que tierno ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 657930 ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 657930
Me encanta, me alegro que te animaras a subirlo, es precioso, desde lo de la foto de Beckett he querido ver a la pareja en una pista de hielo patinando y tu lo has hecho real con este fic.
Me encanta el detalle de Castle, tan original como siempre, con él no hay tiempo para aburrirse jeje
Un one-short precioso!!
Yo despues de ver dicho recibimiento creo que me alegro. Yo también había soñado con una escena así y había pensado en hacerlo. Espero que algún día nos den una escena así en la serie.
Muchas gracias, muchisimas gracias. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 188216

castle&beckett..cris escribió:me encantaaa ...a mi me gustaria ke hicieses un oneshort del capi 5x05 y uno del 5x04 si no es pedir mucho....pero el ke mas me interesa es del 5x05 ya ke me encanta como escribes... ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 7622

un beso
Me alegro muchisimo que te haya gustado, lo tomaré en cuenta, solo que ahora estoy un poco apurada y dudo que en una sola tarde (antes de ver el episodio pueda hacerlo). Pero lo haré. En cuanto a una escena del 5X04, me gustaría que me dejarás desde que parte del capítulo hacerlo, que es un poquito largo ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 744967 Ya tengo una escena hecha del episodio 5X04, es la escena en la cual llegan a la casa. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 7622
Muchisimas gracias. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 519816





desde la ultima escena la de las velas y haz una del 5x05 tambien porfaaa un besooo
Lo siento mucho,no se si habías leído los comentarios anteriores, Y te pido disculpas, pero escenas HOT es algo que realmente se me sale ¡F-A-T-A-L!, aparte me da muchisima verguenza enviarlas. Lo siento, cualquier escena exepto hot, porque la continuación de las velas, solo sería sexo, puro y duro. Sorry Rolling Eyes Si quieras leer buenas escenas hot, te puedo recomendar grandes escritoras como rana loca, KYC, maria_cs,.... Muchas gracias de todos modos por tu pedido, cualquier otro no dudes en decirme. En cuanto al del 5X05, desde que lo vea subtitulado, situaré una escena y la haré. Gracias por tu colaboración y de nuevo te pido disculpas. Facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 4:41 am

Cata Castillo escribió:ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 519816ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 519816¡Qué bonito! ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 519816ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 519816
Muchas gracias Rolling Eyes Me alegro que te guste. Very Happy
KYC escribió:Tremendamente perfecto!! Ha sido ideal, perfecto, totalmente Casckett, en serio te superas a cada día!! Sabes me encantaría que hicieses uno de Una fiesta de estas estilo Castle, seria genial!! Sabes yo soy tu fan, muy muy fan!! Escribes genial, lo describes todo con total realidad en la situación, perfecto!! Sublime!! Sigueeeeee!!
Te prometo que consigues sacarme los colores, porque un comentario venido de una persona que sabe expresar de un modo inigualable los sentmientos en su FIC, uuuf Rolling Eyes Prometo tomarlo en cuenta sin lugar a dudas, más bien tenlo por hecho. Gracias, nos somos fans Wink Gracias o como mínimo lo intento. Very Happy
maria_cs escribió: Love Love Love Love Inlove Inlove

¡Soy tu fan!
Gracias, siempre me sonrojas y esto venido de ti, no me salen palabras Rolling Eyes Muchas gracias.
choleck escribió:me he reido un monton imaginandolo con patines
y despues me he derretiiiiiiiiiiiiiiido Drool
yo me lo hubiera comido tambien Love
Si los patines Laughing jajaja Entonces me alegro de que te haya gustado.
Grrrr, te hubieses vuelto canibal jajaja (yo también) Gracias. Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 11:51 pm


Está noche no sé si debido a los nervios que ha dejado el episodio 5X05 en mí, no he podido evitar escribir este final, de lo que vimos en dicho episodio. Me ha encantado escribir está escena. Solo espero que os guste, tanto como a mí el haberla escrito. Se la quiero dedicar a castle&beckett..cris, que me pidió una escena de dicho episodio. Gracias a todos por leer y un fuerte abrazo. Oops


Confianza inigualable, amor sublime.


-“El asesinato es solo un acto, es toda la anticipación y planificación, lo que realmente me gusta”- me repetía a mi mismo una y otra vez mentalmente. Todo un gran plan, un gran espectáculo para esto, en todo momento lo tuvo controlado, nunca pierde. Ahora estará lejos de aquí, planeando matar a esas pobres e inocentes mujeres y no hay nada absolutamente nada que podamos hacer para evitarlo. Mato a Tessa por mi culpa, en mi honor como si de ello pudiese tratar. Una venganza cruel, no física, sino psicológica de las que aterrorizan y perduran para siempre.
En aquella celda nunca me sentí tan débil, impotente y aterrado, que en toda mi vida. Pensando que las personas más importantes de mi vida desconfiaban de mi, que morirá solo, repudiado por un vil acto, que nunca llegue a cometer.
Y como un ángel de la guardia, ahí estuvo ella a mi lado incondicional, firme, probando que era inocente, creyendo cada una de las palabras y locuras que decía, cosas imposibles de probar que ella pudo lograr hacer.
Dicen que el amor no se prueba con actos sino con acciones, ella en ese momento me demostró, que puede llegar a conocerme más que a mí mismo. En todo el tiempo que estuve en dicha celda, recuerdo con más angustia, aquella noche en la que ella se acercó a la reja y me entrego los historiales. Con ojos llorosos, rogándome, suplicándome que todo aquello fuera nada más que una mentira, un simple montaje.
Creo que ni con todo el tiempo del mundo, pueda agradecerle lo que ella ha hecho por mí.

-Rick, vamos te llevo a casa, ahora lo que más necesitas es descansar- digo mientras él, me sigue hasta el coche sin mediar palabra alguna.

-Te importa si en vez de ir a mi casa, ¿vamos a la tuya?- dice él una vez en el coche, sin mirarme, con la mirada perdida en algún punto de la carretera.-Hoy no quiero tener que contestar las incesantes preguntas de mi madre.

-No, claro, como quieras-digo sonriéndole.

Sé que nunca es fácil superar algo así, simplemente no se supera, solo se aprende a vivir con ello. Él es fuerte podrá con ello, quizás no hoy, pero mañana el tiempo dirá.
El trayecto en el coche es silencioso, pero a ninguno de los dos parece importarnos. Bajamos de él, mientras cierro el coche, Rick se sitúa detrás de mí, apoyando su cabeza en mi hombro, entrelazando sus manos en mi cintura. Al sentirlo, tan cerca, su aliento en mi oreja, sus fuertes brazos atrayendo me a él, me siento protegida, aunque un escalofrió fluye con tan solo pensar en lo que podía haber sucedido.
Nos limitamos a ir caminando de ese modo, hasta mi apartamento, abatidos, cansados, pero ilusionados de que todo esto por fin allá acabado.
Cuando entramos, nos separamos mientras dejo mi bolso en el taburete de la cocina. Al girarme, lo que veo me rompe el corazón. Él está llorando.

-Gracias-dice él, mirándome directamente a los ojos, mientras unas lágrimas se deslizan rápidamente por sus mejillas-Gracias por todo- repite casi en un susurro. Me acercó rápidamente a él, atrayéndolo hacia mí, abrazándolo y de ese modo nos dejamos caer al suelo, el uno apoyado en el otro, de rodillas.

-Siempre- le susurro y noto como se derrumba en mi hombro de una forma desconsolada, liberándose de todo lo vivido estos días. Hay momentos en los que las palabras sobran y este era uno de ellos, el simple hecho de estar a su lado apoyándole en estos difíciles momentos, puede más que cualquier palabra de consuelo. Llevo mis manos a su nuca y acaricio su cabello, mientras lo mesó como si de un niño pequeño se tratará, un niño que tan solo ha tenido un mal sueño.



Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:24 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por cris_beckett Miér Oct 31, 2012 12:06 am

Qué bonito!!!! La verdad es que se refleja bastante lo que tuvo que haber sentido Castle en el capítulo. Por un lado, el miedo de lo que podría pasar y, por otro, la inmensa gratitud y felicidad porque Beckett creyera en él a pesar de las pruebas que tenía en su contra. Lo has bordado, como siempre... Love
Espero la siguiente escena!!! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por choleck Miér Oct 31, 2012 1:24 am

clavas los sentimientos. es precioso
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por okusak Miér Oct 31, 2012 1:49 am

Me encanta, escribes muy bien. Espero leer más pronto, un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 31, 2012 3:10 am

perfecto capitulo te felicito Reverence Reverence Bad Pumkin
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Oct 31, 2012 3:34 am

Me encanta! Ha sido muy bonito...
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 31, 2012 4:45 am

preciosoooooo gracias cieloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 6:46 am

cris_beckett escribió:Qué bonito!!!! La verdad es que se refleja bastante lo que tuvo que haber sentido Castle en el capítulo. Por un lado, el miedo de lo que podría pasar y, por otro, la inmensa gratitud y felicidad porque Beckett creyera en él a pesar de las pruebas que tenía en su contra. Lo has bordado, como siempre... Love
Espero la siguiente escena!!! Very Happy
Gracias Oops Lo intentado al menos Smile Muchas gracias, la próxima intentaré subirla entre el sábado al lunes.
choleck escribió:clavas los sentimientos. es precioso
Muchas gracias. Rolling Eyes
okusak escribió:Me encanta, escribes muy bien. Espero leer más pronto, un saludo!
Teresita_yocastle$$NYPD escribió: perfecto capitulo te felicito Reverence Reverence Bad Pumkin
AlwaysSerenity escribió:Me encanta! Ha sido muy bonito...
¡Gracias a las 3! Gracias por leer y opinar, vuestras opiniones me animan a seguir. Rolling Eyes
castle&beckett..cris escribió:preciosoooooo gracias cieloooo
De nada un placer, no se sí es justamente lo que te esperabas, pero es lo que primero me vino. Smile Gracias a ti por la idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Oct 31, 2012 8:27 am

Sin lugar a dudas este es el mejor one-short hasta la fecha, es percfecto!
Me encanta como describes cada sentimiento y sensación de Castle y de Beckett, parece que realmente estes en sus cabezas, es una maravilla leerlo y es una maravilla imaginarse como podría ser esa escena. Precioso!! Love
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 9:36 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Sin lugar a dudas este es el mejor one-short hasta la fecha, es percfecto!
Me encanta como describes cada sentimiento y sensación de Castle y de Beckett, parece que realmente estes en sus cabezas, es una maravilla leerlo y es una maravilla imaginarse como podría ser esa escena. Precioso!! Love
¡¿El mejor?! Uiish muchas gracias Oops Me encantaría que nos la dieran en la serie, pero aun así el capitulo no falto de nada Smile Gracias nuevo, me alegro de que te haya gustado.

Postada: Deseando leer el siguiente capítulo de tu FIC.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Oct 31, 2012 10:05 am

Skyscraper escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Sin lugar a dudas este es el mejor one-short hasta la fecha, es percfecto!
Me encanta como describes cada sentimiento y sensación de Castle y de Beckett, parece que realmente estes en sus cabezas, es una maravilla leerlo y es una maravilla imaginarse como podría ser esa escena. Precioso!! Love
¡¿El mejor?! Uiish muchas gracias Oops Me encantaría que nos la dieran en la serie, pero aun así el capitulo no falto de nada Smile Gracias nuevo, me alegro de que te haya gustado.

Postada: Deseando leer el siguiente capítulo de tu FIC.

Si, el mejor, quizás sea porque has elegido el capítulo que para mi es el mejor de la temporada, al menos de momento Smile La verdad es que fue un capítulo muy completo.

PD: Lo estoy escribiendo a mano, espero poder dejar nuevo capítulo a finales de semana aunque no aseguro nada.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Shura-chan Miér Oct 31, 2012 10:18 am

Cuando empieza a llorar Castle no me lo esperaba... Creia que le iba a besar o algo asi pero no, lo has hecho mucho mejor de lo que creia que iba a pasar. Es tan bonito. Y luego que se abracen los dos de rodillas en el suelo.. Son taaan monos. Simplemente genial, sigue asi.
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por lucia-rub09 Miér Oct 31, 2012 10:27 am

Shocked Sublime como siempre Clap
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 1:54 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Skyscraper escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Sin lugar a dudas este es el mejor one-short hasta la fecha, es percfecto!
Me encanta como describes cada sentimiento y sensación de Castle y de Beckett, parece que realmente estes en sus cabezas, es una maravilla leerlo y es una maravilla imaginarse como podría ser esa escena. Precioso!! Love
¡¿El mejor?! Uiish muchas gracias Oops Me encantaría que nos la dieran en la serie, pero aun así el capitulo no falto de nada Smile Gracias nuevo, me alegro de que te haya gustado.

Postada: Deseando leer el siguiente capítulo de tu FIC.

Si, el mejor, quizás sea porque has elegido el capítulo que para mi es el mejor de la temporada, al menos de momento Smile La verdad es que fue un capítulo muy completo.

PD: Lo estoy escribiendo a mano, espero poder dejar nuevo capítulo a finales de semana aunque no aseguro nada.
Jajajaja Al igual para mi, creo que y sin lugar a dudas de que este ha sido el mejor de la temporada. Smile
Yo siempre los escribo a mano y luego los paso, a mi la inspiracion me suele venir cuando ya está entrada la noche, o estoy en la cama, sobre medianoche jajaja Rolling Eyes Estyo deseosa por leer un capitulo nuevo, haber que pasa Love
Shura-chan escribió:Cuando empieza a llorar Castle no me lo esperaba... Creia que le iba a besar o algo asi pero no, lo has hecho mucho mejor de lo que creia que iba a pasar. Es tan bonito. Y luego que se abracen los dos de rodillas en el suelo.. Son taaan monos. Simplemente genial, sigue asi.
Muchisimas gracias, al principio, cuando escribí dicho momento, era que Kate se acercaba y le daba un beso para calmarlo. Pero siendo realista, cuando una persona está así, creo que no es exactamente lo que hubiese necesita. Lo he dejado, para mi punto de vista un tanto frío, pero se que ya haré más momentos apasionados. Gracias de nuevo. Rolling Eyes
rana loca escribió:Shocked Sublime como siempre Clap
Muchas gracias. Love Deseando la continuacion del tuyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 11:46 pm


Bueno está escena la escribí hace un tiempo, pero hoy me animado a enviarla. Solo espero que os guste, gracias por leer y por comentar. Rolling Eyes Grrrrr!

Nuestra primera segunda cita


Estábamos en el pasillo de comisaria y nos encontrábamos agotados, después de haber atrapado a un asesino en cubierta, ella tenía el cabello recogido en un pequeño moño, se había cambio para hacer el interrogatorio y vestía sus habituales vaqueros. En su mano derecha sostenía el magnífico vestido que había llevado durante toda la velada, era uno de esos vestidos ceñidos de color rojo, que con tan solo verlo, quitan la respiración.
Los chicos se habían marchado, mire a ambos lados y una idea fugaz cruzó mi mente.

-¿Kate te acuerdas de nuestra primera cita?-dije sin más, con una sonrisa.

-¿Castle a cual te refieres?-me miro ladeando la cabeza, con una sonrisa dubitativa.

-A la primera cita que tuvimos antes de estar justos, ¿la recuerdas?

Flashback (Episodio 2X14)

Tal como el día de hoy estábamos en este mismo pasillo, acabábamos de detener a un traficante que portaba la mercancía en serpientes vivas, no había tenido tiempo ni de terminar mi cita con el bombero, pero tampoco me importó, al igual que la cita de Castle. Estaba exhausta y solo tenía ganas de llegar a casa y darme un baño. Pero a Rick se le ocurrió una idea.

-Remi’s abre toda la noche y tiene unas hamburguesas- empezó diciendo él.

-Y unos batidos- dije, seguidamente él como todo un caballero tomo mi chaqueta y me ofreció su brazo.- ¡porque no!-dije sin más y me aventure en
nuestra primera cita, en aquellos momentos no lo comprendí, pero esa cita me marcó mucho más de lo que nunca pude imaginar.



-¡Cómo para olvidarla!, te pasaste toda la noche intentado ligar conmigo-dije con una sonrisa de satisfacción al rememorar aquellos momentos en mi
memoria.

-¿Y me vas a decir que no te gusto?-dijo él con una sonrisa provocativa,-entonces que me dices, ¿te atreverías a volver a vivirla Señorita Beckett?-dijo mientras tomaba mi vestido.

-Me encantaría, ¿pero qué te parece si está noche la terminamos de distinto modo?-dije mientras me agarraba a su brazo y él tragaba saliva ruidosamente.

-La primera cita y ya me quieres llevar a la cama, ¡puf! Pensé que no era de las que hacia eso en la primera cita.

-Bueno si no quieres-dije mirándole, mientras me mordía sensualmente el labio inferior.

-¡No!, no solo que me ha tomado por sorpresa-dijo y los dos reímos, mientras caminábamos hacia el ascensor.

Cuando el ascensor llegó a la planta, me giré quedando en frente de él,-¿Qué te parece si la comenzamos de diferente modo?- y antes de que él pudiera hacer o decir nada, lo besé, pero no un simple besó sino un beso profundo de esos que quitan él aire. Y de ese modo nos encaminamos rumbo a nuestra primera segunda cita, lo único que puedo decir de ella, es que no tuvo ni él más mínimo de los parecidos.


Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:23 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Nov 03, 2012 1:16 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap magnífico!! Me encanta esa primera segunda cita y ese flashback al capítulo 2x14, genial, me encanta Smile Como siempre, fantástico!!

PD: Solo una pequeña corrección que espero que no te moleste, la palabra "traficador" no existe, es traficante Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por cris_beckett Sáb Nov 03, 2012 1:17 am

Me encanta y segurísimo que esta cita no tuvo nada que ver con la otra... Heart Me gustan tanto tus escenas que no puedo esperar a la siguiente!!
Sigueeeee Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 2:57 am

Beckett_Castle_Alba escribió: Happy Clap Happy Clap Happy Clap magnífico!! Me encanta esa primera segunda cita y ese flashback al capítulo 2x14, genial, me encanta Smile Como siempre, fantástico!!

PD: Solo una pequeña corrección que espero que no te moleste, la palabra "traficador" no existe, es traficante Wink
Me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias. Y sobre todo por la coreeción, el Word me decia que estaba mal, pero no entendía el porque, ya que no me ponía ninguna palabra. Gracias. Que fallo tan tonto. Oops

cris_beckett escribió:Me encanta y segurísimo que esta cita no tuvo nada que ver con la otra... Heart Me gustan tanto tus escenas que no puedo esperar a la siguiente!!
Sigueeeee Happy Clap
Jajaja Muchisimas gracias, yo también lo creo, lo deje así de ese modo, porque tengo mis dudas, si en otro ONE.SHORT, describir dicha cena. Rolling Eyes Pero no lo tengo muy claro, gracias de nuevo. ¡A la espera de la continuación de tu FIC! Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 4 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.