Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

+45
Verispu
Kate&Rick
treinta y uno
stanathan_caskett
alcalde100
Clara99
Kynu
fancastlefati94
_Caskett_
KateC_17
Laura413192
ZOMAtitos&Oreos
trolido
dary
agecastbet
xisaa
corona93
roy-rogers
susan073
rickk y katee
rubiodav
Jorja
nerusalen
Delta5
nita85
Carla_Bk
Fanny_123
annatenena
oml
ximcastle
castlelover
maria_cs
trinity640
choleck
AlwaysSerenity
Anver
forever23
danivos
Yaye
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
RcKb
49 participantes

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Carla_Bk Sáb Nov 24, 2012 6:10 am

OH DIOS MIO! ALEXIS TOMA DROGAS????? continua pronto por favor me encanta!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Nov 24, 2012 6:35 am

Ostias!!!!!!!!.....ke fuerteeee siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Nov 24, 2012 7:23 am

Perdon por no comentar antes..pero no me pude meter antes...
Bueno el FIC, los tres capi ME ENCANTAN y pero como se te ocurre poner a ALEXIS drogata! Si es que no te viene nada bien tener malos dias It\'s no
Continua cuanto antes y lo siento por el cabr...del arbitro Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Yaye Sáb Nov 24, 2012 9:02 am

Cómo??? Me he quedado affraid

Espero que lo puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por choleck Sáb Nov 24, 2012 11:52 am

affraid affraid affraid Dios mio de mi vida!!!
de piedra me has dejao.
Alexiiis!!! no puede ser
como lo dejas ahí? sigue sigue por el amor de dios
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por ximcastle Sáb Nov 24, 2012 5:22 pm

Alexis consumiendo drogas!?' Interesante

sigue pronto Smile
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty ¿Porque tenia que pasar? Cap. 14 Adelanto

Mensaje por RcKb Dom Nov 25, 2012 2:04 am

Os dejo un pequeño adelanto para que os quedeis con la intriga uajajaja Laughing

Espero que os guste y como siempre, disfrutad leyendo.


14 (Adelanto)


Kate - ¿Por qué?

Alexis – ¿Por qué que?

Kate – Alexis, no te hagas la tonta conmigo.

Alexis – De verdad Kate, no se de que me estas hablando.

Kate – ¿Desde cuando tomas drogas? – No se lo pensó, y la cara de la chica cambió radicalmente.

Alexis – Yo no tomo drogas – Dijo asustada.

Kate - ¿A no? – Dijo confiada – Entonces explícame porque tienes lo ojos asi – Alexis al oir eso se fue al espejo a mirarse los ojos, pero les tenía como siempre.

Alexis – Kate, no tengo nada en los ojos – Dijo titubeando.

Kate – Exacto, pero has ido a mirarte al espejo preocupada por si te habian dejado “marca”.

Alexis - ¿Cómo lo has sabido? – Se rindió, Beckett era mas lista que ella – Me dijeron que nadie lo notaria a menos que tambien las hubieran tomado y ni mi padre ni mi abuela las han tomado – Dijo aterrorizada y a la vez segura de sus palabras – Un momento, si lo has sabido, quiere decir que tu… - Y su mirada se clavo en los ojos verdes de la detective.

Kate – Si Alexis, yo tambien he tomado drogas.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por nita85 Dom Nov 25, 2012 2:16 am

Beckett tomar drogas???? ¿es su pasado rebelde? perfecto Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 25, 2012 2:46 am

Sigueloooi aver ke.pasaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Nov 25, 2012 3:05 am

Son of.... Pero por qué no haces sufrir, es como enseñarle un biberon a un bebe y despues quitarselo!
Por tu bien, CONTINUA HOY Muajaja
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por choleck Dom Nov 25, 2012 3:20 am

Eink? vaya dos, de kate en su fase XBex, moooola
pero arregla esto, no me vayas a decir que Jim es el camello
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 25, 2012 3:34 am

que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee madre mia que sorpresa affraid impresionante

continua pronto por favor Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por annatenena Dom Nov 25, 2012 4:14 am

Crying or Very sad taaa kasi lloro aunque ya te lo dije te lo digo ahora y ,.... a que ora kedamos?

annatenena
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Dom Nov 25, 2012 4:28 am

Muchas gracias a todos por los comentarios Reverence

Me a echo mucha gracia lo del camello jim ajjajaja pero no llego hasta ese punto. Tambien deciros a todos que me retrasare un poco con los capis ya que estoy aprendiendo a tocar una cancion de Castle con la guitarra. Andrew belle - In my veins, cancion que sale en el mejor episodio de toda la serie. Aun asi intentare subir un capi cada dos dias como mucho.

Me alegro de que os haya parecido bien que alexis tomara drogas. La vemos como muy "buena" en la serio por decirlo de algun modo ya que la mayor parte de los adolescentes empiezan a beber e incluso a fumar a los 15 o 16 años. Incluso a los 13 porque de mi clase solo somos dos los que NO bebemos. A si que pense que estoy daria un cambio radical a Alexis. Espero que no os haya molestado.

Un beso a todos y gracias por leer y comentar. Kiss
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Nov 25, 2012 5:06 am

¡Pero hoy tienes que subir uno! Por favor no nos dejes asi, yo quiero saber la historia de Kate de cómo empezo alla en su epoca XBecks a tommar drogas y cómo lo superó... Venga se buena persona Kiss
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Mar Nov 27, 2012 4:14 am

Antes de que empeceis a leerlo, quería deciros que este fic va de acuerdo con el día en el que estamos nostros es decir, cuando aqui sea 25 de diciembre, procurare que en el fic tambien lo sea etc. Muchas gracias por leer =) oh y siento habe tardado tanto en subir uno nuevo pero se acerca la 1º evaluacion y estoy hasta arriba de examenes Crying Baby


14


Kate - ¿Por qué?

Alexis – ¿Por qué que?

Kate – Alexis, no te hagas la tonta conmigo.

Alexis – De verdad Kate, no se de que me estas hablando.

Kate – ¿Desde cuando tomas drogas? – No se lo pensó, y la cara de la chica cambió radicalmente.

Alexis – Yo no tomo drogas – Dijo asustada.

Kate - ¿A no? – Dijo confiada – Entonces explícame porque tienes lo ojos así – Alexis al oír eso se fue al espejo a mirarse los ojos, pero les tenía como siempre.

Alexis – Kate, no tengo nada en los ojos – Dijo titubeando.

Kate – Exacto, pero has ido a mirarte al espejo preocupada por si te habían dejado “marca”.

Alexis - ¿Cómo lo has sabido? – Se rindió, Beckett era mas lista que ella – Me dijeron que nadie lo notaria a menos que también las hubieran tomado y ni mi padre ni mi abuela las han tomado – Dijo aterrorizada y a la vez segura de sus palabras – Un momento, si lo has sabido, quiere decir que tu… - Y su mirada se clavo en los ojos verdes de la detective.

Kate – Si Alexis, yo también he tomado drogas – La chica no sabia que decir – Pero todos las tomamos por alguna razón, ¿Cuál es la tuya?

Alexis – ¿Se lo dirás a mi padre?

Kate – Mira, no puedo ocultarle una cosa así, pero primero quiero que te limpies. Si lo prefieres, no se lo diremos hasta que estés completamente curada, pero antes o después tienes que decírselo.

Alexis - ¿Por qué tomaste drogas?

Kate – Tenía quince años, mi madre hacia poco que había muerto y mi hermano y yo decidimos venirnos a vivir a USA.

Alexis – ¿No eres americana?

Kate – No, soy Española al 100% - Sonrió - Cuando nos mudamos a USA, yo estaba sola casi todo el día. Mi hermano estaba trabajando y yo no tenía amigos. En España, después de que mi madre muriera, mis amigos y familiares evitaban que me derrumbara pero cuando vine a USA estaba sola y busque consuelo en el alcohol y en las drogas, no llegue nunca a fumar porque mi abuelo se murió de cáncer de pulmón. Pocos meses después, mi hermano se entero y dejo todo para ayudarme a salir de ellas. Y si me dejas quiero ayudarte yo a ti. Siempre que me acordaba de mi madre, las drogas hacían que esos recuerdos desaparecieran, me olvidaba de todo y dejaba de sufrir por un tiempo. Lo malo de los recuerdos es que te transportan a momentos que sabes que no se van a volver a repetir y eso te duele. Pero mi hermano me pillo a tiempo y me ayudo – Dijo feliz – ¿Desde cuando las tomas?

Alexis – Hace un par de meses, antes de entrar en la universidad.

Kate – Esta bien. Ahora tengo que hacerte otra pregunta y todo dependerá de la respuesta que me des. ¿Estas dispuesta a limpiarte? – Alexis se quedo pensando, su padre, que le diría cuando se entere de que ha estado consumiendo drogas, y tres tantos de lo mismo su abuela, no quería defraudarlos, siempre han estado ahí para ella y cuando la dan un poco de libertad, la aprovecha para liarla. Pensó en lo mucho que sufrirán cuando se enteren de que a estado tomando drogas y no se lo pensó más.

Alexis – Si

Kate – Esta bien, empezaremos cuando quieras, pero cuanto antes mejor ¿vale?

Alexis – Por mi empezamos mañana. Quiero estar limpia antes de las Navidades.

Kate – Entendido – Dijo guiñándola un ojo – Pero necesito otra cosa.

Alexis – Claro, ¿cual?

Kate – El móvil de tu camello – Alexis cogió su móvil y busco.

Alexis – 638461860

Kate – 638461860… ya esta, mañana vendré por la mañana y empezaremos con tu limpieza.

Alexis – Gracias – Dijo mientras la abrazaba.

Kate – No tienes porque dármelas, yo también he pasado por esto y se lo duro que es – Dijo mientras se dirigía a la puerta.

Alexis – Kate…

Kate - ¿Si?

Alexis – No se lo digas todavía a mi padre por favor.

Kate – No soy yo la que se lo tiene que decir, sino tú – Y dicho esto, salió de la habitación y se dirigió a las escaleras. Mientras bajaba, vio como el escritor clavó su mirada en ella.

Rick - ¿Todo bien?

Kate – Todo bien – Dijo con una sonrisa, la verdad es que había ido mejor de lo que ella se esperaba, tal y como era Alexis pensó que se cerraría en banda y no hablaría con ella. Y mucho menos que estaría dispuesta a limpiarse.

Pasaron el resto de la cena hablando de cosas sin importancia hasta que llegó el postre. El escritor había preparado una tarta de chocolate blanco que tenía una pinta deliciosa, tenía un corte raro pero bonito. Castle partió un cacho para cada uno y los comentarios halagadores empezaron a surgir.

Kate – Dios Castle, esta buenísima.

Espo – Si bro, no se que la habrás echado pero esta deliciosa.

Jenny – Llevan razón, esta muy rica Castle.

Ryan – Tienes que darme la receta tío.

Rick – Gracias, ya sabía que estaba buena pero no pensé que tanto, aunque comparada con las que me hacía mi madre, si esta de muerte – Las risas por parte de todos inundaron la sala. Kate, mientras todos estaban disfrutando de la escena, sacó su móvil y abrió la aplicación “notas” y se puso a escribir, dándoselo al poco rato a su hermano, el cuál después de leerla al completo sonrió y asintió con la cabeza.

Kate – Chicos – Dijo casi gritando debido a que las risas habían aumentado – Tengo que preguntaros algo, pero quiero que Alexis este presente también. Ahora vuelvo – La detective, mientras subía por las escaleras, oyó como todos se estaban preguntando que les iba a decir. Una vez arriba, llamó a la puerta del cuarto de Alexis y entró después de que la chica la diera permiso.

Kate – Hola otra vez – Dijo sonriendo.

Alexis – Hola – Dijo la pelirroja mas animada.

Kate – Veras, quiero preguntaros algo a todos, y dado el significado de TODOS, tu estas incluida a si que… ¿Puedes bajar un momento?

Alexis – Pues claro - Bajaron las escaleras y una vez todos juntos, Aarón se levantó, se puso al lado de su hermana y esta ultima empezó a hablar.

Kate – Bueno chicos…como queda algo menos de un mes para navidades, estuve pensando que podríamos pasarlas todos juntos.

Aarón – Y como ni Avril ni yo os conocemos mucho y vosotros no nos conocéis ni a mi ni a Avril, hemos pensado en ir a algún lugar donde tanto Katie como yo, estemos cómodos. Y en el que podáis disfrutar de nuevas costumbres y pasar una navidad diferente al resto.

Kate – ¿Os queréis venir a pasar las navidad con mi hermano y conmigo a España?
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Yaye Mar Nov 27, 2012 4:35 am

Wooow, Katie española, eso si que no me lo esperaba!!. Que buenas navidades van a pasar todos en España, estoy deseando leerlo, ya que seguro que todos aceptarán, jejejejeje.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 27, 2012 5:59 am

alaaaaa ke pasadaaaa siii kiero iiir
siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Nov 27, 2012 12:58 pm

Pues como siempre...ME ENCANTA like Always! Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por annatenena Miér Nov 28, 2012 7:25 am

porfin tanena lo as puesto y k parte de españa?

annatenena
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Fanny_123 Miér Nov 28, 2012 7:39 am

SIGUEE!!! Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Nov 30, 2012 4:05 am

Siento haber tardado tanto en poner el fic pero estoy entre esta semana y la siguiente llena de examenes y saco muy poquito tiempo para escribir. Tambien queria deciros que se supone que los personajes hablan en ingles y como van a ir a España, alli se habla en espeñol entonces lo que este metido entre *____* es lo que dicen en español que el resto, salvo Kate Y Aaron, no entienden.
Espero haberme explicado bien y si alguien no lo entiende que me lo diga que lo intento explicar mejor.



15


Kate - ¿os queréis vendar a pasar las navidades con mi hermano y conmigo a España? – Al oír España, Alexis se giro de repente para mirar a su padre con cara de asombro.

Alexis - ¿Has dicho España?

Kate – Si – La pelirroja fue corriendo hacia Beckett y la abrazo con todas sus fuerzas.

Alexis – ¡Bien, bien ,bien! ¡Gracias, gracias, gracias! Siempre he querido ir a España, muchas gracias Kate – Dijo la chica toda ilusionada.

Espo – Nos encantaría jefa, pero el viaje debe de ser muy caro y ya no hablemos del alojamiento.

Rick – No hay problema, tomároslo como uno de mis regalos de navidad – Dijo el escritor sonriente.

Kate – El viaje habrá que pagarle pero el alojamiento no.

Ryan - ¿Cómo que el alojamiento no?

Kate – Tengo una casa en España.

Lanie – Haber cielo si me entero, ¿tienes una casa en España y nunca me lo has dicho? ¿Pero que clase de amiga eres tu?

Kate – Que exagerada eres Lanie.

Jenny – ¿Cómo es que tienes una casa en España? – Pregunto una Jenny casi inexistible ya que apenas había hablado durante la cena.

Kate – Una larga historia.

Lanie – Tienes toda la noche cariño.

Aarón – Hasta que nuestra madre murió, Katie y yo vivíamos en España – Todos se quedaron impresionados ante lo que acababa de decir Aarón, todos menos el escritor y su hija.

Lanie - ¡¿Eres Española?! – Grito emocionada.

Kate – Si Lanie, soy española y ahora… ¿Qué me decís, os venís?

Lanie - ¿Qué si voy? Pues claro que si, los Españoles son los tíos mas buenos del mundo y no voy a ir, por favor Kate – Las risas volvieron a aparecer en la sala debido al comentario de la forense.

Kate – Lanie, acabas de decir que mi hermano está “bueno”, y tiene novia.

Lanie - ¿A si? – Dijo mientras notaba como sus mejillas empezaban a sonrojarse.

Avril – Tranquila, ya se que esta bueno – Ahora fue el turno de las mejillas de Aarón de sonrojarse.

Aarón – Gracias hombre – Dijo mientras se reía.

Kate – Bueno, veo que Lanie se viene, ¿Y el resto? – Ryan y Jenny se miraron entre ellos y ambos asintieron con la cabeza.

Ryan – Por nosotros si, estará bien aprender nuevas costumbres, siempre me a gustado eso de comer castañas asadas, dicen que están muy ricas.

Aarón – Lo están, créeme lo están. Siempre que Katie y yo íbamos en Navidad a dar un paseo por las calles, cada vez que veíamos un puesto nos comprábamos un cucurucho de ellas.

Kate – Una pena que siempre acabases comiéndote mis castañas.

Espo – Yo creo que también iré, será divertido pasarlo todos juntos.

Aarón - ¿Amor, tu vienes verdad?

Avril – Pues claro – Y se fundieron en un tierno beso.

Kate - ¿Qué tal si dejáis los arrumacos para otro momento?

Aarón – Acuérdate de tus sabias palabras hermana mía.

Kate – Vale, solo quedáis tu y Martha – Dijo señalando a Castle.

Rick – Madre, ¿Tu vas a ir?

Martha – Porque no, aunque no quiero ser ninguna molestia.

Kate – Martha, nunca eres una molestia. Será mas divertido contigo además no podía permitir que Alexis y tu hijo se vinieran y tu te quedaras aquí sola.

Martha – Gracias querida – La actriz agradeció ese gesto de la detective.

Kate – A si que… vamos todos ¿no?

Todos - ¡SI!

Aarón – Van a ser sin duda las mejores navidades.

Rick – Las mejores – Afirmo – Por cierto, ¿cuando marchamos?

Kate – Cuando Gates nos de las vacaciones. Más o menos, el 23 de diciembre.

Rick – Entendido, comprare los billetes para la semana del 17 al 23 y así podremos viajar cualquier día entre la semana

Espo – ¿Se puede hacer eso? – Pregunto curioso

Rick – Si los billetes son para 1º clase, si.

Aarón – ¿Katie, puedo hablar un momento contigo?

Kate – Si, ¿Rick, podemos ir al salón? – Lanie, Espo y Ryan sonrieron entre ellos.

Rick – Pues claro – Kate sonrió y una vez que su hermano y ella habían entrado al salón, los chicos empezaron a interrogar a Castle.

Espo – Tío, ¿Te ha llamado Rick? – El escritor tragó saliva.

Lanie – Si, te ha llamado Rick. ¿Qué ha pasado entre vosotros?

Alexis – Eso papa, ¿Qué a pasado? – Aunque ella ya lo sabía, la encantaba ver como sus amigos le ponían nervioso.

Rick – O vamos chicos, no a pasado nada, simplemente me ha llamado Rick.

Ryan – ¿Y que significa que la jefa te llame Rick?

Rick - ¿Nada? – Pregunto cada vez más nervioso.

Espo – Nada, ¿Enserio? ¿No sabes poner otra excusa mejor?

Rick – Chicos enserio, no a pasado nada es solo un nombre.

Lanie – No es solo un nombre, es EL nombre – La forense recalco la penúltima palabra – Lo que significa que…- Pero alguien no la dejo terminar.

Kate – ¿Lo que significa el que? – Pregunto entrando por la puerta.

Lanie – Le has llamado Rick – Dijo una lanie victoriosa, con una sonrisa de oreja a oreja en la cara.

Kate - ¿Qué? Yo no le he llamado Rick.

Lanie – Oh si querida lo has hecho.

Kate – No, no lo he hecho.

Lanie – Lo niegues como lo niegues, sabes que te lo voy acabar sacando.

Kate – No me vas a sacar nada, porque no hay nada.

Lanie – Eso ya lo veremos – Dijo con la sonrisa todavía en la cara.
…………………………….

Minutos antes, mientras los chicos interrogaban al escritor…

Kate - ¿De que querías hablar?

Aarón – Papa

Kate - ¿Papa? – Pregunto confundida – Pensé que ya no os hablabais – Dijo con tristeza.

Aarón – Y no lo hacemos pero me refiero a que… ¿Va a pasar las navidades solo?

Kate – No, ya había pensado en eso y le conté lo que tenía pensado hacer y me dijo que no me preocupara que pasará las navidades en casa de los tíos en Asturias.

Aarón – ¿Estas segura?

Kate – ¿Desde cuando te importa tanto Papa? – Dijo algo enfadada, mientras unas lagrimas luchaban por salir fuera de sus ojos y en milésimas de segundo cuando empezaron a recorrer su rostro la detective se las limpió con la mano y se dirigió a la puerta, después de asegurarse que ninguna lagrima vas iba a volver a salir, puso una de sus mejores sonrisas y abrió la puerta.


………………………………


Kate – Entonces, vamos a ser… ¿10?

Rick – Haber, tu y yo, Ryan y Jenny, Esposito, Lanie, mi madre y Alexis, Aarón y Avril…si, 10 – Cuando el escritor se lo confirmó, la detective saco su móvil y empezó a marcar los números que salían en su pantalla del móvil.

Aarón - ¿A quien llamas?

Kate – A Lidia. Una de las últimas veces que estuve en España, le deje las llaves de casa para que cada cierto tiempo revisara las cosas.

Rick - ¿Lidia?

Kate – Si, es nuestra prima.

Rick - ¿Prima? ¿Tenéis primos?

Aarón - ¿Qué si tenemos primos? – Dijo mientras no podía evitar reírse – Somos unos… - Y los hermanos se miraron

A&K – 40 – Todos se quedaron asombrados, creían que les estaban tomando el pelo a si que el escritor habló.

Rick – Ahora enserio, ¿Cuántos sois?

Kate – 40 Castle, somos 40.

Rick - ¡40! No puede ser, son demasiados.

Kate – Contando a mi madre, eran 11 hermanos y mi padre, contándose a él son 3 a si que tengo… 28 tíos. A dos hijos por familia mas o menos y contando con que alguna pareja no a tenido hijos… 40 Castle, es pura matemática.

Rick – Ostia.

Alexis – ¡Papa!

Rick – Lo siento… es que me parecen demasiados.

Kate – *Hola Lidia…* - Y la detective desapareció por la puerta.

Aarón – ¿Alguno de vosotros es racista? – Pregunto de repente, ninguno entendía a que venia la pregunta.

Espo – ¿Como que si alguno es racista?

Kate – Pues eso Javi, que si alguno de vosotros es racista – Dijo Kate apareciendo otra vez por la puerta a los pocos minutos de haberse ido.

Rick – Yo no.

Espo – Ni yo.

Lanie – Yo tampoco cielo

Alexis – Ni yo

Martha – Yo no querida

Ryan – Nunca.

Jenny – Yo tampoco.

Avril – Ni yo amor – Dijo mirando a su novio.

Kate – Menos mal.

Ryan - ¿A que ha venido la pregunta?

Kate – Dos de nuestras primas son chinas y otras dos son cubanas, y hay gente que bueno… ya me entendéis. Puede que cuando lo dices no sepas el daño que hacen pero cuando tienes a alguien cercano que sufre porque le juzgan solo porque sea de otro país, la cosa cambia y bueno, no quería que ninguno de vosotros hiciera ningún comentario de ese tipo.

Espo – Tranquila, eso no va a ocurrir.

Kate – Gracias, de verdad.

Aarón – Si, gracias. Oh y Katie, ¿Qué te ha dicho Lidia?

Kate – Que no hay problema, entre Eva y ella se encargaran de tener la casa algo adecentada para cuando lleguemos.

Aarón – Entendido, mientras vosotros estéis trabajando, yo me puedo quedar en tu casa – Dijo señalando a su hermana – Y voy preparando una lista con las cosas que podamos necesitar para el viaje.

Kate – De eso nada, prepararas la lista si te hace ilusión pero en comisaría. No te vas a quedar solo ¿entendido?

Aarón – El meterte a policía te ha hecho muy mandona ¿Sabes?

Kate – Si y como sigas en ese plan, me convertiré en algo peor que mandona.

Aarón – ¡Que miedo! – Dijo con sarcasmo.

Kate – Ya veras cuando estemos los dos solos en casa…

Aarón – Bueno, solos solos, lo que se dice solos, no vamos a estar verdad ¿Avril?

Avril – Si soy alguna molestia, puedo irme a un hotel.

Kate – Oh no tranquila, así me puedo vengar por el ridículo que me ha hecho pasar mi querido hermano en comisaría y hace un rato.

Aarón – No serás capaz.

Kate – Tu prueba a ver, tu prueba – Todos oyeron como Aarón tragaba saliva, que cosas habría hecho para que ahora tuviera miedo de lo que su hermana pudiera decir.

Lanie – Cielo, ¿te importaría contarnos algo sobre las fiestas Navideñas en España? Ya que vamos, supongo que será bueno que sepamos algo.

Kate – Pues claro, primero, ¿Alguno sabe donde esta Valladolid? – Nadie dijo nada – Si tuviera un mapa os lo enseñaría…

Rick – Ahora vuelvo – y fue en dirección a su despacho. Al cabo de un minuto, volvió con su portátil. Una vez encendido, arrancó el GoogleEarth y se lo tendió a la detective para que siguiera con su explicación.

Kate – Gracias. Bueno, esto de aquí – Dijo señalando una zona en el noreste de España – Es Valladolid. Nosotros no vivimos en la misma ciudad, vivimos en un pequeño pueblo llamado Santovenia de Pisuerga. Esta a unos… 10 minutos de la ciudad. En Navidades, cuando éramos pequeños siempre nos íbamos a Valladolid ciudad y pasábamos allí la mayor parte de la noche dando un paseo por las calles los cuatro. Desde principios de diciembre están decoradas con luces y adornos y en la Plaza Mayor hay un árbol enorme lleno de luces adornos y en la parte baja, una zona para que la gente ponga cartas sobre sus propósitos de año nuevo y las cuelgue, también allí hay unos carruseles para los niños pequeños. Luego por las calles hay puestos de castañas asadas que están buenísimas. Los centros comerciales están decorados de arriba abajo. Todo es precioso – La detective estaba emocionada, al decir todo esto se acordaba de ella de pequeña paseando agarrada de la mano de su madre o jugando con su hermano pisando las alcantarillas. No se dio cuenta de que unas lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

Aarón – Buenos tiempo ¿verdad? – Odiaba ver a su hermana llorar.

Kate – Si – Dijo casi sin fuerza. Aarón se acerco por detrás, Beckett al verle, se levanto y le abrazó. El resto observaban la escena, era increíble lo mucho que cambiaba la detective cuando estaba su hermano cerca.

Aarón – Hey, tranquila – Notaba como Kate no quería llorar porque estaba delante de todos y se estaba ahogando. Le miro al escritor y le hizo una seña con la cabeza moviéndola hacia el despacho, el cual asintió. Aarón le agarro a su hermana de la mano y la llevo hasta el despacho – Katie cielo – La hizo sentarse en la silla de Castle – Llora, tranquila, ya no te pueden ver. – Dijo mientras notaba como sus propios ojos se humedecían y a los pocos segundos sus mejillas se mojaban – Mírame – La dijo mientras la cogía de la barbilla – Se que al ir allí nos acordaremos mucho de mama, pero nos vendrá bien. Además esta vez no estamos solos, tú tienes al escritor y tus amigos, y yo tengo a Avril.

Kate – No se si voy a poder aguantar tanto tiempo allí. La última vez que fui, solo con ver la entrada…

Aarón – Te da vergüenza que te vean llorar, es eso ¿no?

Kate – No es vergüenza – Dijo mientras su hermano le limpiaba las lagrimas con los dedos – Es que no quiero arruinar la reputación que me a costado 13 años conseguir. No quiero que en la comisaría me vean como una mujer. Quiero que me vean como una detective – Sus amigos, que estaban escuchando la conversación desde la cocina, se dieron cuenta de lo mucho que tiene que estar sufriendo al invitarles a ir a España. Para ellos solo es un viaje como otro cualquiera pero para Beckett y su hermano, son ir directos a por recuerdos felices de su infancia y, quieras o no, los recuerdos te transportan a momentos que sabes que no se van a volver a repetir.

Aarón – Escúchame bien. Entiendo que quieras parecer dura delante de toda la comisaría, pero ¿delante de tus amigos? ¿Por qué?

Kate – Llevas razón, son mis amigos y no tendría que darme vergüenza llorar delante de ellos pero…

Aarón – Pero nada pequeña. Ven aquí – La dijo mientras la tendía el brazo. Se abrazaron durante unos minutos más.

Kate – Odio que me trates como a una niña pequeña, pero a veces me encanta - y salieron a fuera con los demás, ambos con los ojos hinchados y rojos de haber llorado.



Espero que os haya gustado y que hayais entendido lo del español y de ingles. Un beso a todos y gracias por leer y comentar Awesome
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por choleck Vie Nov 30, 2012 4:47 am

Happy Clap Kate es la caña de España

bien!!! las navidades en la cuna del turrón!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 30, 2012 12:36 pm

Sigueeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Yaye Vie Nov 30, 2012 1:45 pm

Sigueeeeeeeee. Me ha gustado mucho.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 6 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.