Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

+45
Verispu
Kate&Rick
treinta y uno
stanathan_caskett
alcalde100
Clara99
Kynu
fancastlefati94
_Caskett_
KateC_17
Laura413192
ZOMAtitos&Oreos
trolido
dary
agecastbet
xisaa
corona93
roy-rogers
susan073
rickk y katee
rubiodav
Jorja
nerusalen
Delta5
nita85
Carla_Bk
Fanny_123
annatenena
oml
ximcastle
castlelover
maria_cs
trinity640
choleck
AlwaysSerenity
Anver
forever23
danivos
Yaye
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
RcKb
49 participantes

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Dic 02, 2012 12:19 am

Sigueee! Viva LA BECKETT ESPAÑOLA!
Tranquila se ha entendido lo del español-ingles Smile
Y te entiendo lo de los examenes... No No
Me encanta ver a la Beckett vulnerable o su hermano consolandola...es tan bonito Inlove
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Dom Dic 02, 2012 8:57 am

Me alegro de que mi explicacion del ingles/español sea entendible Razz
Muchas gracias a todos por leer, y deciros que mañana no podré subir ningun capitulo y el martes creo que tampoco a si que tendrán que esperar hasta el miercoles por la tarde para un captulo nuevo.
Espero que os gustes y comentad Awesome



16

Estuvieron un rato más hablando sobre las navidades y poco a poco, fue cayendo la noche y con ella los invitados. Los primeros en macharse fueron Jenny y Ryan. Poco después Lanie y Espo y por ultimo Kate, Aarón y Avril.

Kate – Adiós Martha.

Martha – Adiós querida.

Alexis – Entonces al final mañana ¿no?

Kate – Si – Dijo sonriendo.

Rick – ¿Qué están tramando dos de las tres mujeres a las que más quiero en el mundo? – Dijo acercándose a la detective por detrás y pasando sus manos por sus caderas.

Alexis – Nada papa.

Rick – Ya que mi hija no piensa decirme nada, tendré que sacártelo a ti – Dijo mientras la besaba en el cuello

Kate – Lo siento, pero es una mañana de chicas y… tu – Dijo señalándole mientras se giraba para quedar enfrente suyo – No lo eres.

Aarón – Katie, ¿que me dijiste antes sobre dejar los arrumacos para otro momento?

Kate – Antes estábamos todos delante y ahora solo nosotros y nos estamos decidiendo a si que cállate – El escritor se acerco a sus labios y los besó, como había estado deseando desde hace 4 años.

Rick – Te quiero.

Kate – Y yo – Dijo volviendo a juntar sus bocas – Mañana nos vemos – Y mientras se separaba, notó como la mano del escritor agarraba la suya con fuerza para que no se fuera – Alexis, mañana a las…11 estaré aquí ¿vale?

Alexis – Vale – Dijo algo inquieta.

Kate – No te preocupes, no vamos ha hacer gran cosa.

Alexis – De acuerdo – Dijo mas tranquila, pero aun así los nervios hacían que le temblaran las piernas. La detective, después de soltarse de Rick, se acercó hasta ella y la beso en el pelo, para hacerla saber que no la iba a dejar sola.

Alexis – Adiós Kate.

Kate – Adiós Alexis – Dijo sonriéndola – Adiós Rick.

Rick – Adiós Kate – Y dándola un ultimo beso, cerro la puerta y se preparo para otro interrogatorio.

Alexis - ¿Y bien?

Rick – Y bien ¿Qué?

Martha – Oh vamos querido – Dijo acercándose al sofá y sentándose – Hace dos días apenas os hablabais y de repente llegas a casa y nos dices que te marchas a Sacramento. Al día siguiente regresas y seguís como siempre, pero hoy cuando has vuelto de la comisaría tenias una sonrisa de oreja a oreja y no hablemos de cuando a aparecido Beckett por la puerta.

Rick – Si estamos juntos, y ahora me gustaría irme a mi habitación – Hizo un amago de levantarse pero entre las dos mujeres le acorralaron y le hicieron volver a sentarse.

Alexis – O me lo cuentas tu ahora, o se lo pregunto mañana a la detective.

Rick – Esta bien. Cuando llegamos a comisaría los tres Kate me agarro del brazo y me hizo quedarme mientras su hermano subía a comisaría. Me contó todo y acabe perdonándola y bueno ahora… - Dijo con una amplia sonrisa. No les iba a contar todo lo que le había dicho Beckett por ahora. No sabía como se lo tomaría ella.

Martha – Me alegro por ti.

Alexis – Y yo papa. No te había visto tan feliz antes.

Rick – Y ahora, si me dejáis – Dijo mirando las dos manos que tenia en su pecho – Creo que me iré a mi dormitorio – Se levantó y fue a su dormitorio donde una vez dentro cerro la puerta y se dejo caer sobre la cama, pensando en todas las cosas que habían pasado en los últimos días.

Mientras Rick hablaba con su madre y su hija, Kate y su “familia” llegaban a casa de la detective. Esta aparco el coche en la calle a pocos metros de la entrada se su edificio y su hermano sacó la maleta de su novia de la parte de atrás. Cuando entraron al hall, el portero saludo a Beckett como de costumbre y a los otros dos extraños para él. Subieron por el ascensor y una vez arriba, Kate saco las llaves de su bolsillo izquierdo del pantalón, el contrario en el que tenía el móvil, ya que no quería que se la rayase la pantalla y abrió la puerta. Entró encendió la luz y les dejo pasar a Aarón y a Avril.

Kate – Bueno, esta es mi casa.

Aarón – ¿Has hecho reformas?

Kate – Algo así ¿Por qué?

Aarón – La última vez que vine, era diferente, muy diferente.

Kate – Oh, mi anterior casa… como decirlo… explotó.

Aarón - ¡Exploto! Menos mal que no estabas dentro…

Kate – Si que estaba dentro, pero eso pasó hace un par de años.

Aarón - ¡Que estabas dentro! – Dijo cada vez mas alterado – ¡¿Por qué no me lo dijiste?!

Kate – No lo vi necesario.

Aarón – ¿No vistes necesario el llamarme al menos para contármelo?

Kate – Umm… No.

Aarón – Menuda hermana tengo – Dijo con sarcasmo.

Kate – Pos parece que somos iguales, porque se me de uno que su vida estaba en peligro y no me avisó – Dijo cruzándose de brazos y levantando una ceja.

Aarón - ¿Y a quien tengo que agradecer que sigas viva? – Dijo con curiosidad.

Kate - ¿Quién dice que no he salido yo por mi propio pie?

Aarón – Oh vamos, estarías herida por la explosión, además es imposible que salieras por tu propio pie si todo estaba en llamas.

Kate – Castle, dale las gracias a Castle.

Aarón – ¿Te sacó él?

Kate – Si, estábamos en un caso, y el asesino me dedicaba los crímenes, creímos que le habíamos pilado porque se suicido delante nuestro, pero fue una trampa y estaba vivo. Castle se dio cuenta y me llamo al móvil unas cuantas veces, pero como estaba en la ducha no pude responder. No dejo de insistir y cuando salí de la ducha se lo cogí. Le pregunte que que pasaba y me dijo que el asesino seguía vivo y entonces explotó la bomba. Me dio tiempo a meterme en la bañera antes de que mi casa estallara y la bañera de metal y la puerta me sirvieron de escudo. En cuanto Castle llego a mi apartamento, tiro la puerta abajo y se acerco a mí. Como estaba desnuda, me tendió su abrigo y me lo puse. Tenia una herida en la cabeza y una contusión leve en el pie derecho.

Avril – Wow, menuda suerte tuviste.

Kate – No es suerte, es alguien de confianza que nunca me decepciona – Dijo sonriendo.

Aarón – Recuérdame que le de las gracias.

Kate – No – Dijo mientras reía – Bueno, a menos que queráis dormir en el sofá, seguidme – Subieron por las escaleras en las cuales había libros colocados, entre ellos la serie completa de libros de Nikki Heat y Derrick Storm, la detective abrió una puerta que llevaba al piso de arriba. Entraron los tres. El pasar esa puerta era como entrar a otra casa completamente diferente a la de abajo. La pared de enfrente de la puerta estaba llena de fotos y objetos colgando. La pared se dividía en tres zonas. De su infancia en España, de su vida actual y de sus mejores recuerdos.
La primera estaba situada a la derecha, con fotos suyas de cuando era pequeña, de su hermano, de su madre y de su padre, de sus amigos de la infancia, de sus primos y tíos, de su abuela, de su familia entera, de su instituto, de su colegio, de su pueblo. También había colgada una orla de graduación, que por los años que ponía fue cuando abandono su colegio para ir al instituto Al lado de esta, un álbum en el que había fotos de su paso por el Nicomedes Sanz, su colegio Había una diadema de Minnie encima de una foto de su hermano en Disney Land Paris, un par de camisetas firmadas por sus amigos y dos gorras, también firmadas, tres medallas de campeonatos de baloncesto, un sobre abierto en el que se puede ver una invitación a una boda, un montón de cartas de amigas, escritas por los dos lados y un sin fin de cosas más.
En la zona derecha se encontraba su vida actual, con fotos de Lanie y de ella, de cuando empezó en la comisaría, de su primer caso, de Roy, una en la que están todos juntos: Ryan y Jenny vestidos de novios, Rick con traje y ella agarrada de su brazo, Lanie y Esposito igual que ellos, en la boda de los primeros. También había alguna foto de Alexis y ella, alguna de Martha pero sobre todo de Rick. Al lado de una de las fotos del escritor, estaba una foto firmada por todos los actores de calle de la tentación.
En la ultima zona, justo en el medio había una foto antigua, estaban su madre, su hermano su padre y ella, al lado de un árbol de navidad. Ella parecía tener 10 años y su hermano 13. Alrededor de esta foto había muchas otras, ella subida a caballito en su hermano, una con 4 chicas más, alguna de cuando era prácticamente una niña en sus primeros años de colegio. A Aarón le llamo la atención una foto de su hermana esposada al escritor subidos en una especie de nevera o baúl de metal, y debajo de ellos un tigre. También se fijó en una foto de hace bastantes años. Katie estaba muy jovencita y al lado Castle, con unos años menos al igual que ella, firmando la dedicatoria para su hermana en uno de sus libros.

Aarón - ¿Desde cuando llevas haciendo esto?

Kate – Desde que exploto mi casa. Perdí algunos recuerdos porque no sabía donde estaban y otros se quemaron. Pensé que seria bueno tenerlos aquí y si alguna vez pasa algo parecido, se donde están.

Aarón – Hey, este soy yo – Dijo acercándose a la foto suya en Disney Land Paris.

Kate – Si.

Aarón – Y estas orejitas te las regalé yo – Dijo emocionado, jamás habría pensado que la guardarías tanto tiempo.

Kate – Si, me acuerdo de la ilusión que me hizo que me las trajeras.

Aarón – ¿Y esta foto de aquí? – Dijo acercándose a la del tigre.

Kate – Fue en un caso, nos secuestraron a Castle y a mi y nos esposaron – Dijo sonriendo – Bueno, digamos que esta será vuestra casa durante el tiempo que estéis aquí, la puerta de la izquierda es el dormitorio, donde hay un baño y esta zona – Dijo señalando donde estaban – es el salón, solo tendréis que bajar abajo para salir de casa y para comer.

Avril – Muchas gracias Kate.

Kate – ¿Por qué?

Avril – Por dejar que me quede.

Kate – No se dan Avril, eres una mas de la familia – Y dicho esto, bajo las escaleras y se dirigió a su habitación.

Una vez allí, al igual que el escritor se dejó caer en la cama pensando en todo lo que había pasado los últimos días y en como serían sus “sesiones” con Alexis. Tenía que ser muy cautelosa y saber bien lo que dice. Si sigue tomando drogas, podría cerrarse en cualquier momento y entonces sería imposible sacarla de ahí
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Yaye Dom Dic 02, 2012 9:55 am

Me encanta. Castle deberia de ver esa foto de él firmandole uno de sus libros cuando eran mas jovenes, jejejeje.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Fanny_123 Dom Dic 02, 2012 10:12 am

Muy bueno el capi... sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Dic 02, 2012 10:20 am

Me encanto lo de las fotos y los arrumacos entre Kate y Rick y sobretodo la complicidad entre Kate y Alexis...
Ya te lo he dicho infinidad de veces, me encanta tu FIC y me he declarado tu fan numero 1...
Siempre que me meto en el foro busco si has subido un nueo capitulo yy cuando lo haces siempre me alegras el dia... GRACIAS POR ESCRIBIR!
Y continua muy muy pronto, sino... Cool Shooting
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Delta5 Dom Dic 02, 2012 12:03 pm

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 438146
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por nerusalen Mar Dic 04, 2012 9:01 am

continuaa¡¡ Clap m encantaaa Inlove
nerusalen
nerusalen
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Localización : la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, en el pais de nunca jamas en la ciudad casckettlandia :)

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 04, 2012 1:44 pm

sigueeeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por nerusalen Miér Dic 05, 2012 8:58 am

continuaaa!!! me encanta Very Happy
nerusalen
nerusalen
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Localización : la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, en el pais de nunca jamas en la ciudad casckettlandia :)

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Dic 05, 2012 9:25 am

Hoy es ya MIERCÓLES... Yeah, right TE ESTOY ESPERANDO...AQUI ESTOY... Hysterical
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Miér Dic 05, 2012 10:05 am

En un ratito subire otro capitulo, me faltan los ultimos detalles y retocarlo un poco, pero lo tendré antes de que termine el día.
Muchas gracias a todos por comentar y sobre todo a ti Alwaysserenity por comentar siempre que subo un capitul nuevo. Da gusto tener a gente como tu Very Happy
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Dic 05, 2012 10:46 am

RcKb escribió:En un ratito subire otro capitulo, me faltan los ultimos detalles y retocarlo un poco, pero lo tendré antes de que termine el día.
Muchas gracias a todos por comentar y sobre todo a ti Alwaysserenity por comentar siempre que subo un capitul nuevo. Da gusto tener a gente como tu Very Happy
Gracias a ti por escribir Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Miér Dic 05, 2012 10:54 am

Bueno aqui os dejo el siguiente, siento la tardanza y me alegro de que os guste mi fic. Gracias a todos los que comentais y tambien a los que leeis. Un beso para todos y que disfruteis del capi.




17

Los primeros rayos de sol entraron por la ventana de la habitación y los ojos de la detective empezaron a abrirse.

Kate – Me he quedado dormida – Dijo después de un bostezo. Se fijo en que tenía una manta echada por encima, se la debió de poner Aarón en algún momento de la noche. Después de desperezarse, se puso un pijama y fue hacia la cocina. Allí se encontró a su hermano preparando tortitas. Esa escena le recordó a miles de veces que su hermano le preparo tortitas después de que ella estuviera triste o él la hubiera liado haciéndola enfadar – Buenos días – Dijo moviéndose el pelo.

Aarón – Buenos días dormilona.

Kate - ¿Qué hora es?

Aarón – Las 12.

Kate - ¡¿Las 12?! – Dijo alterada cogiendo una toritita con la mano.

Aarón – Si, las 12, ¿Por qué tanta prisa? – Dijo viendo como salía corriendo a la habitación.

Kate – Había quedado con Alexis a las 11. ¿Por qué no me has despertado?

Aarón – No me dijsite que lo hiciera.

Kate – Abre el cajón de arriba a la derecha y pásame la camiseta verde a rayas.

Aarón – Voy – Abrió el cajón, rebuscó entre montones de camisetas y cuando encontró la que su hermana le pidió, se la lanzo.

Kate – Gracias – Dijo con la boca llena de tortita mientras se ponía la camiseta.

Aarón – ¿Sobre que hora vas a volver?

Kate – Pues no se – Dijo salía de la habitación, seguida de su hermano – Supongo que sobre las 14 – Dijo cogiendo otra tortita y acercándose a la encimera de la entrada para coger el móvil y las llaves – Cuando termine de hablar con Alexis me acercare a alguna ferretería y te hago una copia de mis llaves para que Avril y tu podáis entrar y salir de casa cuando queráis – Le dio beso en la mejilla y cogio su abrigo – Nos vemos luego, adiós.

Aarón – Adiós.

Una vez en la calle, respiro hondo y saco su móvil para marcar el numero de la pelirroja.

Alexis – ¿Si?

Kate – Hola

Alexis – Hola Kate.

Kate – Siento el retraso, me quede dormida.

Alexis – No te preocupes, ayer era muy tarde cuando os fuisteis, además yo me e levantado hace media hora.

Kate – ¿Te parece bien si nos vemos en… 15 minutos en Remy’s?

Alexis – Si. Hasta ahora.

Kate – Adiós.

Una vez que colgó el teléfono, la detective se maldijo por no haberse cogido unos guantes y una bufanda, ya había entrado el mes de diciembre y el frío había aumentado. A si que decidió andar para entrar un poco en calor, como estuviera quieta un poco más, acabaría congelada. Llego siete minutos antes de la hora acordada y como no hacía para quedarse en la calle, entro dentro y se sentó en la mesa más cercana al cristal para que Alexis la viera cuando llegara. Se pidió un chocolate caliente para entrar en calor y esperó. La pelirroja llegó 10 minutos después, entró y busco a Beckett, cuando la encontró se acerco a ella y se sentó enfrente.

Alexis – Hola.

Kate – Hola.

Alexis – Hace frío ¿Verdad?

Kate – Si, la verdad es que si – Dijo mirando por la ventana.

Alexis - ¿Qué vamos ha hacer hoy? – Pregunto asustada.

Kate – Hoy simplemente hablar, aunque creas que es una tontería. Has estado dos meses ocultándolo a la gente y te vendrá bien hablarlo con alguien.

Alexis – Si, bueno sobre eso, no llevo dos meses tomando drogas.

Kate - ¿Entonces desde cuando?

Alexis – Desde que te dispararon – al oír aquello, la cara de la detective cambio de repente.

Kate -¿Desde que me dispararon?

Alexis – Si. Vi como te disparaban y nunca es agradable ver como alguien pierde la vida delante de ti y mucho menos de alguien que conoces. Me importas Kate, y aunque después del disparo nuestra relación empeoró, siempre te he querido como a una madre, la madre que nunca tuve. Mi padre intento salvarte, pero no lo consiguió y en parte me alegro porque si hubiera llegado un poco antes, puede que el hubiera muerto. Después de que te disparasen, mi padre cambio por completo. Te dijo que te quería pero tú le ignoraste, le dijiste que no te acordabas de nada. Pero la mentira no te duró para siempre y mi padre lo descubrió. vi., como después de que te oyera decir que recordabas cada segundo de tu tiroteo, se derrumbo por completo. Nos dijo a mi abuela y a mí que te avergonzaba que él te quisiera.

Kate - ¿Qué? ¿Por qué me iba a avergonzar eso?

Alexis – Se te declaro y tu lo ignoraste, te pregunto miles de veces que si te acordabas de algo del día del disparo y tu siempre decías que no.

Kate – Pero no era porque me avergonzara de que tu padre me quisiese sino que yo no estaba preparada para seguir adelante. Llevo enamorada de tu padre desde el primer día que le vi, jamás estaría avergonzada de que tu padre me quisiera.

Alexis - ¿Me prometes que no le harás daño?

Kate – Eso nunca – La pelirroja sonrió y siguió hablando.

Alexis – Bueno, odiaba ver a mi padre así y como no podía hacer nada por el, un amigo me hablo de las drogas y en una fiesta, dije bueno porque no y las probé. Al principio solo era simple diversión algún que otro día pero…

Kate – Pero cuando quieres parar no puedes. Necesitas seguir tomándolas porque sino sientes que te derrumbas ¿verdad? Recuerdos empiezan a volver a tu cabeza y no puedes evitarles.

Alexis – Si…

Kate – Nos va a llevar mas tiempo del que tenía previsto curarte pero creo que si todo va bien, en navidad estarás completamente limpia.

Alexis - ¿Enserio?

Kate – Si. Cuando mi hermano se enteró, llevaba año y medio consumiéndolas. Tarde un mes en dejar de tomarlas. Pero también depende de ti.

Alexis – Siento preguntar pero… ¿Por qué empezaste a tomarlas?

Kate – ¿Te parece si vamos a dar un paseo?

Alexis – Pues claro, vamos – Dejaron la cuenta y se marcharon. Empezaron a caminar sin rumbo alguno y durante unos minutos solo se oía el ruido del tráfico y algunos pájaros. Hasta que llegaron a un parque. El parque donde Castle y Beckett estuvieron hablando una vez. Se sentaron las dos en los columpios y Kate comenzó a hablar.

Kate – Cuando nos mudamos a Usa, solo tenía a mi hermano. No conocía a nadie más. Todos mis amigos y familiares estaban en España y mi padre había desaparecido. Ninguno de los dos sabíamos donde estaba a si que solo nos teníamos el uno al otro. Yo me pasaba la mayor parte del día en mi habitación llorando sola, porque mi hermano estaba en el trabajo. Un mes después de llegar aquí, fui al instituto. Allí me junte con mala gente entre ellos mi camello. Las drogas hacían que me olvidara de mi madre y de mi padre, me hacían sentir como si todo fuera bien. Y todo me fue bien hasta que un día mi hermano me vio inyectándome. Aarón prácticamente era un alcohólico. Para entonces tenía 18 años pero comenzó a beber a los 15. Cuando se enteró de que consumía drogas, tiro cualquier bebida que tuviera alcohol y dedico todo su tiempo a limpiarme. Se culpaba que hubiera hecho eso. Me acuerdo de que un día me pidió perdón por no haberme cuidado y haber estado todo su tiempo libre bebiendo. Le dije que no pasaba nada, que al igual que yo me desahogue con las drogas, el se desahogo con el alcohol.

Alexis – Lo siento – Dijo entristecida.

Kate - ¿Por qué?

Alexis – Por hacerte recordar todo esto.

Kate – No tienes que sentirlo Alexis parte de la culpa de que estés así es mía y lo mínimo que puedo hacer es ayudarte – Dijo mientras unas lagrimas corrían por su cara – Sabes, lo malo de los recuerdos es que te transportan a momentos que sabes que no se van a volver a repetir – Dijo mientras se limpiaba las lagrimas con las manos – Creo que ya ha sido suficiente por hoy. ¿Te acompaño a casa?

Alexis – Si, pero antes quiero preguntarte una cosa más.

Kate – Pues claro, di.

Alexis – ¿Que te hizo cambiar de opinión respecto a mi padre?

Kate – Cuando me entere de que mi hermano podía morir, vi que nadie tiene el futuro asegurado, y que no hay que perder ni un minuto de la vida – Dijo sonriendo y guiñándola un ojo – Vamos, empieza a hacer más frío.

Alexis – Si, vamos – Y las dos se fueron camino a casa de Castle. Dos manzanas antes de llegar, Kate vio una ferretería y la dijo a la pelirroja que esperara un minuto que tenía que hacer una cosa. Al cabo de unos minutos, la detective salió con una copia de las llaves de su casa y se encontró con la mirada de curiosidad de unos ojos azules, igualitos a los de su escritor favorito.

Kate – Son para mi hermano – Dijo sonriéndola y siguió caminando.

Cuando llegaron al portal del edificio de Castle, Alexis sacó sus llaves y abrió la puerta. Subieron en ascensor hasta el loft y una vez allí, miraron el reloj.

Alexis – Wow, son las 14:30. Seguro que mi padre estará sentado en el sofá esperando a que leguemos – La chica iba a meter las llaves en la cerradura cuando la puerta se abrió haciendo que ambas se sobresaltaran - ¡Que susto papa!

Kate – Dios Rick, no vuelvas ha hacer eso – Dijo con la mano en el pecho.

Rick –No pretendía asustaros – Dijo dando un abrazo a su hija – bueno y… ¿Qué tal la mañana de chicas?

Alexis – Bien, bastante bien – Dijo guiñando un ojo a la detective, quien estaba ahora agarrada de la cintura por los brazos del escritor.

Rick – ¿Tú tampoco me vas a contar nada? – Dijo imitando estar ofendido.

Kate – Lo siento, pero no – Y le besó. Castle correspondió encantado y la pelirroja sonrió.

Rick - ¿Te quedas a comer? – Dijo después de separar sus bocas.

Kate – Me encantaría, pero seguro que mi hermano esta esperando a que llegue para hacer la comida – Dijo dándole otro beso.

Rick – Jo, yo quería que te quedases – Dijo haciendo pucheros.

Kate – Tengo una idea, ¿Qué tal si quedamos esta tarde para dar un paseo? – Dijo pasándole las manos por detrás de su cuello.

Rick – Por mi genial pero… ¿No tienes que ir a comisaría?

Kate – No, es domingo por la tarde.

Rick – Entonces trato hecho.

Kate - ¿Quedamos a las cinco menos cuarto en la cafetería de enfrente de la comisaría?

Rick – Allí estaré. Te quiero.

Kate – Y yo – Se dieron un último beso y se despidieron hasta la tarde.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Miér Dic 05, 2012 10:55 am

AlwaysSerenity escribió:
RcKb escribió:En un ratito subire otro capitulo, me faltan los ultimos detalles y retocarlo un poco, pero lo tendré antes de que termine el día.
Muchas gracias a todos por comentar y sobre todo a ti Alwaysserenity por comentar siempre que subo un capitul nuevo. Da gusto tener a gente como tu Very Happy
Gracias a ti por escribir Wink
Espero que te guste el capii Very Happy
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Yaye Miér Dic 05, 2012 11:18 am

Un gran capítulo. No me esperaba que Alexis llevase tanto tiempo tomando drogas. Me ha gustado mucho la conversación de las dos.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por choleck Miér Dic 05, 2012 11:20 am

ya me he puesto al dia con tu fic, entretenido, estoy deseando ver esa navidad española
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Fanny_123 Miér Dic 05, 2012 11:26 am

SIGUE!!!! Smile
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Dic 05, 2012 11:27 am

Eso ni se pregunta! Me encantó el por qué de Beckett de tomar drogas...y la de Alexis tambien, se nota que le importaba... Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Delta5 Miér Dic 05, 2012 11:28 am

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 438146
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 05, 2012 12:32 pm

ke sepas ke de cada vez me gusta mas!!!!

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Dic 07, 2012 10:48 am

Y aqui teneis otro capitulo. Espero que os guste y... no dudeis en comentar Very Happy


18

Cuando Kate llego a su casa, se encontró a Aarón y Avril sentados en el sofá, dormidos. Avril estaba recostada en Aarón, con su cabeza apoyada en el hombro de su hermano. Fue a su habitación y cogió la manta que había dejado encima de la cama al despertarse, se acerco a los dos tortolitos y les puso la manta por encima. Después de asegurase de que la manta les tapaba bien, fue a la cocina y para su sorpresa, se encontró con un trozo de lasaña. La puso en un plato, y mientras se calentaba unos minutos en el microondas, cogió un vaso de agua y se sentó en la mesa para comerla. Mientras saboreaba la deliciosa lasaña que había hecho su hermano, se fijó que había una nota en el frigorífico, sujeta de un imán. Se acerco a ella y vio que estaba escrita en español.

*Katie, muchas gracias por dejar que nos quedemos Avril y yo en tu casa. Me alegro de que os llevéis bien entre vosotras. En un principio tuve miedo de que no os cayerais bien y que bueno… Te hemos dejado un trozo de la lasaña que tanto te guste en la encimera. Dentro del frigorífico, tienes también un trozo de tarta de chocolate rellena de nata, tal y como la hacia mama. Es mi forma de agradecerte lo que estas haciendo por mí en estos momentos.

Un beso: Tu hermano mayor.*

Después de leer la nota, Beckett cogió un bolígrafo de la mesa más próxima al comedor y se puso a escribir por detrás de la nota que si hermano le había escrito.

*No tienes que darme las gracias, es lo menos que puedo hacer. Gracias por el trozo de lasaña y la tarta estaba muy rica. Avril es una buena chica, no lo fastidies.

Te quiero.*

La leyó otra vez y cuando estuvo satisfecha la colgó en el frigorífico al igual que hizo su hermano. Sacó el trozo de tarta y, como bien puso en la nota estaba deliciosa. Cuando terminó, con el menor ruido posible, metió las cosas en el lavavajillas y se dirigió a la habitación con el fin de prepararse para su “cita” con el escritor. Se metió en la ducha y se tomo su tiempo para relajarse. Cuando terminó, se enrosco una toalla en el cuerpo y otra en el pelo y salió del cuarto de baño. Abrió el armario y se puso a escoger la ropa que se pondría, pero su móvil empezó a sonar y fue hacia la mesilla para cogerle. Lo que no se esperaba era la persona que la llamaba.

Kate – Beckett.

Gates – Inspectora Beckett.

Kate – Hola señor. No esperaba que me llamase.

Gates – La necesito en comisaría en 30 minutos. Tengo que hablar con usted – La detective miro su reloj. Las 15:30, le quedaba una hora y cuarto para su cita con Castle a si que accedió a ir. Además, la comisaría le pillaba cerca de donde habían quedado.

Kate – De acuerdo señor. A las 16:00 estaré allí.

Gates – Eso espero – Y dicho esto, la detective colgó. Se acercó al armario otra vez y decidió ponerse unos vaqueros, con unas botas de tacón alto, una camiseta de manga corta y una sudadera. Se lo probó y se miró al espejo, iba diferente a otros días, pero dado que estaban en diciembre y hacía frío, decidió quedarse así. Una vez vestida, se volvió a meter en el baño y se quito la toalla del pelo. Unos rizos casi tirabuzones se había formado en su pelo y la verdad es que la gustaba. Con el pelo así se parecía mucho a si madre. Cogió el secador y lo puso en marcha, para no salir con el pelo mojado a la calle y coger un constipado. Con el pelo ya secó, busco su cazadora y metió su móvil y sus llaves en diferentes bolsillos. Miró el reloj, las 15:45. La daba tiempo a ir a pie a comisaría. Salió de su habitación y se dirigió al sofá donde Aarón y Avril estaban dormidos. La detective se acerco a su hermano y tras darle un beso en la frente, salió de su apartamento.

Mientras iba camino de la comisaría vio como las tiendas empezaban a poner los adornos de navidad. No había una tienda en la que faltaran las luces. Algunas blancas, otra rojas, otras verdes, y otras de infinitos colores que parpadeaban. Miles de bolas redonditas colgaban de cualquier lugar, y, en las tiendas mas navideñas, había árboles decorados con un sin fin de cosas. Cuando se quiso dar cuenta, se encontraba enfrente de la comisaría. Miro el reloj y vio que eran las 15:53. Quedaban siete minutos para la hora acordada con Gates, pero decidió subir, al menos estaría calentita.

Una vez arriba, se fue a la sala de descanso y se preparó un café. Supuso que Gates tardaría en llegar porque no estaba en su despacho y que mejor forma que relajarse un poco que tomándose un buen café. Tardo unos minutos en prepararlo, y mientras se lo tomaba se sentó en una de las sillas a esperar a la capitana. A las 15:57 apareció Ryan por el ascensor junto a Espo. Estos se acercaron a la detective y al igual que ella, se prepararon un café.

Espo – Hey jefa, ¿que haces aquí?

Kate – Gates quiere verme.

Ryan - ¿A ti también?

Kate – ¿Os ha llamado a vosotros?

Espo – Si, ¿Qué querrá decirnos?

Kate – Ni idea, pero será mejor que vayamos hacia su despacho – Dijo al fijarse en que la capitana ya había llegado y les estaba observando. Los tres se dirigieron al despacho de Gates y Ryan, quien entró el último, cerró la puerta.

Gates – Supongo que estaréis extrañados por esta reunión inesperada.

Kate – La verdad es que si.

Gates – Verán, debido a que están involucrados en el caso de Aurora Stewart, sobre todo usted inspectora Beckett – Dijo al ver como Kate iba a protestar – Y dado a que las Navidades están al caer, he decidido ampliar sus vacaciones. Mañana vendrán a terminar el papeleo que les quede y, por la tarde a las 17:00 estarán libres. A partir de esa hora, no les quiero volver a ver hasta mediados de Enero.

Kate – Pero… - Gates no la dejo continuar.

Gates – Pero nada. Lo harán así, quieran o no – Kate pensó en que, aunque ella quisiera investigar el caso de hermano, les arruinaría las navidades a sus amigos a si que decidió que dejaría la investigación para cuando volvieran de España. Además, la apetecía estar un tiempo junto a si hermano.

Kate – De acuerdo señor.

Gates – Detective Esposito, Detective Ryan, ¿Algo que decir?

Espo – No señor.

Ryan – Nada señor.

Gates – Esta bien, si ninguno tiene nada que decir, ya pueden irse, y recuerden mañana a las 16:00, desaparezcan de la comisaría – Los tres salieron y se quedaron un rato hablando en la sala de descanso sobre la noticia que les acababa de dar Gates.

Kate – Bueno – Dijo sentándose en un sofá de la sala – Ya que Gates no acaba de dejar libre casi todo el mes de diciembre… ¿Os parece bien si marchamos la semana que viene a España?

Espo – Por mi encantado.

Ryan – Lo hablare con Jenny, pero seguro que no pondrá ninguna pega.

Kate – De acuerdo, llamare a Castle y le diré los cambios, Espo ¿te encargas de avisar a Lanie de los cambios?

Espo – Si

Kate – Vale, Ahora vuelvo – Salió de la sala y se metió en la habitación donde solían recibir a los familiares de las victimas.

Rick – ¿Estas desando verme que no puedes aguantar hasta las 16:45?

Kate – No, no te llamo por eso. Verás, estoy en comisaría, Espo y Ryan también, Gates quería hablar con nosotros.

Rick – ¿Tenéis que hacer el turno de Navidad? – Dijo desilusionado.

Kate – Todo lo contrario, nos ha dicho que nos dejara libres el domingo por la tarde y que no tenemos que volver hasta Enero.

Rick - ¡Enserio! – Ahora su voz sonaba animada – Entonces cambiare los billetes para el lunes por la mañana y así llegaremos a España el Martes 11.

Kate – ¿Puedes hacerlo?

Rick – Pues claro, por cierto, nuestra cita sigue en pie ¿No?

Kate – A las 16:45 en la cafetería de enfrente de la comisaría.

Rick – Nos vemos en…40 minutos. Te quiero.

Kate – Yo también – Y dicho esto, colgó. Después de respirar hondo un par de veces, volvió a la sala de descanso donde sus dos compañeros estaban hablando sobre que llevarían en la maleta para su viaje.

Espo – Enserio tío, yo que tu me metería ropa de abrigo, dicen que en España hace mucho frío.

Ryan – Oh vamos, no puede hacer tanto.

Kate - ¿Cuántas veces me habéis visto con abrigo?

Espo – ¿Con abrigo abrigo, o chaqueta?

Kate – Abrigo.

Ryan – Creo que nunca.

Kate – Exacto, en España suelo ir con abrigo, guantes, bufanda, gorro…

Ryan – Vale, lo he pillado, hace mucho frió.

Kate – Si – Dijo sonriendo – Espo ¿Has avisado ya a Lanie?

Espo – No, pensaba bajar ahora.

Kate – Deja, ya voy yo – Sabía que su amiga le tenía preparada una larga charla, pero prefería hablar con ella ahora, que luego delante de todos, a si que decidió bajar y así, si veía que la charla se iba de lugar, tenía excusa para irse, ya que había quedado con Rick. Se monto en el ascensor y bajó hasta la morgue, donde su amiga, al ver quien entraba por la puerta, se cruzo de brazos, sin apartar su mirada.

Lanie – Mira quien se deja aparecer por aquí…

Kate – Hola Lanie, venía a decirte que marcharemos a España el lunes por la tarde.

Lanie – ¿Solo para eso? ¿No crees que tienes que contarme algo más? Quizá, algo relacionado con el chico-escritor…

Kate – Hombre Lanie, hombre-escritor y no, no tengo nada que contarte.

Lanie – ¿A no? Pues la sonrisita que llevabais los dos al salir del ascensor no dice lo mismo…

Kate – No se te escapa una ¿verdad? – Dijo sonriendo

Lanie – Eso quiere decir... ¡¿Estáis juntos?!

Kate – Si Lanie, estamos juntos – La detective, al ver que su amiga iba a gritar, la tapó la boca con un movimiento rápido, pero aun así, su fuerte y agudo grito se oyó, a lo que los dos detectives de la sala de descanso bajaron a ver que había ocurrido.

Espo - ¿Estáis bien?

Kate – Si.

Ryan – ¿A que ha venido ese grito?

Kate – Esta – Dijo señalando a su amiga – que casi la da un soponcio.

Espo - ¿Por qué?

Kate – ¡Por nada! – Dijo rápidamente y levantando un poco la voz.

Lanie – Pues veréis, Kate y…

Kate - ¡Lanie! – Dijo alterada, no quería que los chicos se enterasen, no por ahora.

Lanie – Vale, ya me callo.

Espo – Muy mal jefa, ¿no nos lo vas a contar?

Ryan – Eso jefa, ¿y nosotros que? Necesitamos estar informados…

Kate – Por ahora no. Y tu – Dijo señalando a su amiga – Te quedas sin detalles por el grito que has pegado. Así aprenderás a controlarte.

Lanie - ¿Qué? Oh vamos Cielo, cuéntame algo.

Kate – No – Dijo mientras se dirigía a la puerta y salía por ella - ¡Y mas te vale no decir nada! – Dijo gritando mientras se iba por el pasillo. Durante la conversación había mirado el reloj. Eran las 16:45 y probablemente Rick la estaría esperando.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Yaye Vie Dic 07, 2012 12:31 pm

Me gusta mucho. Sigueeeeeee Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Dic 07, 2012 12:52 pm

Yo como siempre... ME ENCANTA!
P.D:Mañana intenta subir otro, porfi, porfi, venga que has tenido puente...y yo necesito leer mas de tu FIC... Puppy Eyes
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Dic 07, 2012 2:21 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Delta5 Vie Dic 07, 2012 2:58 pm

Buen capítulo, sigue ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 881183
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.