Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

+45
Verispu
Kate&Rick
treinta y uno
stanathan_caskett
alcalde100
Clara99
Kynu
fancastlefati94
_Caskett_
KateC_17
Laura413192
ZOMAtitos&Oreos
trolido
dary
agecastbet
xisaa
corona93
roy-rogers
susan073
rickk y katee
rubiodav
Jorja
nerusalen
Delta5
nita85
Carla_Bk
Fanny_123
annatenena
oml
ximcastle
castlelover
maria_cs
trinity640
choleck
AlwaysSerenity
Anver
forever23
danivos
Yaye
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
RcKb
49 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por nita85 Lun Dic 17, 2012 9:20 am

Viva el Cola Cao!!! Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Dic 17, 2012 9:37 am

Jejeje COLA CAO mmmm... que rico....
Y ME ENCANTA VER A KATE ASI, bueno me gusta ver como la reconfortan... y me encantaria una escena Kate-Rick con el reconfortandola....
PUES ESO....CONTINUA PRONTO.... y que se vengan para Malaga.. Razz
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Dic 17, 2012 9:46 am

SIGUEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Fanny_123 Lun Dic 17, 2012 9:52 am

Continua!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Yaye Lun Dic 17, 2012 11:20 am

Los recuerdos son dolorosos, menos mal que todos son como una familia y los ayudarán a superarlo.

Me ha gustado mucho este capítulo, espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por susan073 Mar Dic 18, 2012 10:14 am

que encanto...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por roy-rogers Mar Dic 18, 2012 11:13 am

Una maravilla , pero una pequeña recomendacion si me lo permites , mandalos mas para arriba por ejemplo a bilbao o a la coruña , hay unos paisajes que le daran mucho romanticismo a la historia.

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por forever23 Mar Dic 18, 2012 4:53 pm

Me gusta mucho la historia! Sigue pronto Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Miér Dic 19, 2012 7:54 am

Muchas gracias a todos por los comentarios. Siento no haber subido ningun capitulo pero he estado desde las tres de la tarde de ayer ingresada en el hospital y acabo de volver a casa -.-

Always serenity, tendras esa escena RIck-Kate que quieres Wink Espero que te guste jejeje

Roy-Rogers, no creo que les mande para alla arriba porque no lo conozco muy bien y con lo del hospital no tengo mucho tiempo hasta las navidades para informarme sobre de bilbao o por ahii pero si no lo hago, te prometo que haran otra excursioncilla de estas y les llevare.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Dic 19, 2012 8:53 am

RcKb escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios. Siento no haber subido ningun capitulo pero he estado desde las tres de la tarde de ayer ingresada en el hospital y acabo de volver a casa -.-

Always serenity, tendras esa escena RIck-Kate que quieres Wink Espero que te guste jejeje

Roy-Rogers, no creo que les mande para alla arriba porque no lo conozco muy bien y con lo del hospital no tengo mucho tiempo hasta las navidades para informarme sobre de bilbao o por ahii pero si no lo hago, te prometo que haran otra excursioncilla de estas y les llevare.
Sii! Pues aqui te estoy esperando Hysterical
Espero que ya estes bien... Kiss
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Jue Dic 20, 2012 1:28 am

AlwaysSerenity escribió:
RcKb escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios. Siento no haber subido ningun capitulo pero he estado desde las tres de la tarde de ayer ingresada en el hospital y acabo de volver a casa -.-

Always serenity, tendras esa escena RIck-Kate que quieres Wink Espero que te guste jejeje

Roy-Rogers, no creo que les mande para alla arriba porque no lo conozco muy bien y con lo del hospital no tengo mucho tiempo hasta las navidades para informarme sobre de bilbao o por ahii pero si no lo hago, te prometo que haran otra excursioncilla de estas y les llevare.
Sii! Pues aqui te estoy esperando Hysterical
Espero que ya estes bien... Kiss

Todavia tengo el brazo un poco molesto por la via que me habian puesto para el suero, pero por el resto estoy genial Very Happy !!
Intentare subiros hoy un capitulo ya que no he ido a clase jejejje
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Dic 20, 2012 4:26 am

Jejeje yo tampoco fui a clase... Bleh
PUES TE ESPEROO! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Jue Dic 20, 2012 9:27 am

Otro caputilo mas, algo cortito debido a mi queridisimo brazo dolorido que casi no me a dejado escribir Crying or Very sad Espero que os gustee Very Happy


24



El escritor se despertó al notar que no había nadie a su lado. Solo habían dormido una vez juntos pero ya se había acostumbrado a tenerla cerca. Tocó la zona de la cama, pero estaba frió, lo que quería decir que se había levantado hace un rato.

Rick – Como no me he podido dar cuenta – Dijo tocándose el pelo y con los ojos media cerrados. Se levanto y se puso el pijama. Salió de la habitación haciendo el menor ruido posible y se dirigió a la cocina. Por el camino, se encontró a Avril, que estaba saliendo de su habitación – Hola – Dijo en un susurro.

Avril – Hola – Dijo bostezando - ¿Sabes donde esta Aarón?

Rick – No, me acabo de despertar y Kate tampoco estaba en la habitación – Los dos salieron del pasillo de los dormitorios y vieron la luz de la cocina encendida. El escritor entro dentro pero Avril se quedo en la pared escuchando para aparecer en el momento adecuado – Kate cariño, ¿Que haces aquí? – Le preguntó con la voz más dulce que pudo.

Kate – Richard, ¿Qué haces despierto? Anda vuelve a la cama – Dijo levantándose de la mesa.

Rick – No pienso irme a menos que vengas conmigo – Dijo abrazándola por detrás – Y claro esta que me prometas que no volverás a escaparte.

Kate – Rick, vete a la cama, yo iré en un rato – Dijo mientras se giraba para quedar frente a él. Entonces, el escritor supo que había estado llorando porque tenía los ojos enrojecidos e hinchados.

Rick – Pues me quedare ese rato aquí contigo y cuando quieras ir a la cama iremos los dos – Dijo abrazándola mostrándola su apoyo y cariño. Aarón, sonrió al ver la escena. Les veía muy enamorados y sabia que Castle no la dejaría sola nunca y eso le hacia más feliz.

Kate – No quiero ir a la cama.

Rick – Pues entonces nos quedaremos aquí, y hablaremos de algo.

Kate – Gracias – Dijo pasándole las manos por detrás de su cuello.

Rick – Siempre – Dijo besándola con infinito amor.

Avril – Supongo que tu tampoco querrás ir a la cama ¿Verdad? – Dijo apareciendo por la puerta.

Aarón - ¿Qué haces aquí? Deberías estar durmiendo – Dijo mientras se acercaba a ella.

Avril - ¿Crees que no me daría cuenta de que te habías levantado? – Dijo mirando a los ojos de su novio. Al igual que su hermana, les tenia rojos e hinchados.

Aarón – No, pero…

Avril – Pero nada – Dijo abrazándole – Estamos juntos, tanto en lo malo como en lo bueno – Dijo besándole.

Aarón – Gracias – Dijo correspondiéndola al beso.

Avril – No tienes que darlas amor – Dijo acariciándole una mejilla.

Kate – Bueno y… ¿Qué hacemos?

Aarón - ¿Vemos un rato la televisión?

Kate – Por mi si.

Rick – Claro

Avril – Por supuesto – Rick y Kate se sentaron en un sofá. Ella se apoyo en el hombro de él y él su cabeza en la de ella y Aarón y Avril en otro, con la misma postura que ellos. Pasaron los minutos y al cabo de un tiempo, la detective se quedo dormida.

Rick – Hey – Dijo susurrando – Miradla, se a quedado dormida.

Aarón – Estaba cansada, antes o después caería – Dijo mirando con ternura a su hermana.

Rick – Creo que me la voy a llevar a la habitación, así puede dormir mejor.

Aarón – Creo que yo a esta también – Dijo señalando a su novia, la cual estaba luchando por no cerrar los ojos.

Rick – Kate cielo, despierta.

Kate – Ummmm – Dijo sin abrir los ojos. El escritor al ver que no se movía, la paso un brazo por las piernas y otro por la espalda, cogiéndola para marcharse. Ella, inspiró el olor de la colonia que tanto la gusta y reconoció a quien la había cogido a si que acurrucó la cabeza en el cuello de él.

Rick – Buenas noches – Dijo en un susurro mientras se marchaba.

Aarón – Buenas noches – Dijo sonriendo mientras despertaba a Avril – Vamos cariño despierta – Dijo intentando cogerla al igual que Castle cogió a su hermana.

Avril – Ni se te ocurra cogerme – Dijo frotándose los ojos.

Aarón - ¿Por qué?

Avril – Por esto – Dijo señalando las heridas mientras bostezaba – Se te abrirán al mínimo esfuerzo. Ya me levanto yo sola tranquilo – Dijo sonriéndole. Se levanto y se fueron los dos al dormitorio a dormir unas pocas horas antes de tener que levantarse. Mientras tanto, el escritor entraba en su habitación con su querida musa en sus brazos. La dejo suavemente en la cama, y la tapó con el edredón. Se metió el en la cama y la abrazo por detrás.

Rick – Buenas noches mi amor – Dijo dándola un beso en el pelo.

Kate – Buenas noches cariño – El escritor no esperaba que le contestase y se emociono al oírla decir cariño.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Fanny_123 Jue Dic 20, 2012 9:40 am

Huyy q tiernos son estas parejitas... Love
Sigue!!! Smile
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por forever23 Jue Dic 20, 2012 9:42 am

Me encanta!! Quiero un Castle en mi vida Love
Sigue pronto! Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Dic 20, 2012 9:53 am

Crei que no habias subido un capi nuevo, porque tiene el mismo titulo... Razz
Pues eso...que estos 4 son muy ñoños...y yo mas.... y que estan superenamorados y son muy tiernos los unos con los otros... Love Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Jue Dic 20, 2012 10:41 am

Lo sieento no me di cuenta de lo del titulo Sad ahora mismo lo cambio oh y me pondre a escribir ahora un rato a ver si mañana os puedo subir otro capii
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 10:56 am

Lo que no me queda claro, es, ¿todavia no se han acostado?
Y otra duda, ¿como puede ser que en tan poco tiempo ya esten en este plan? Lo sie.to y no se si me he despistado en algun capitulo, aunque creo que los tengo todos los leidos. Por eso es lo que no entiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Yaye Jue Dic 20, 2012 11:03 am

Ooohhhh, que bonito. Espero que lo puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 20, 2012 3:12 pm

sigueeeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Dic 21, 2012 8:06 am

Skycrapter, me alegro de que alguien me diga algo negativo ajjaja sabia que no podia ser tan perfecta Laughing

Sobre lo de si todavia no se han acostado... me encantaria escribiros una escena hot como la que muchos de vosotros nos habeis escrito en los fics pero... tengo 13 años, no se mucho de ese tema y a menos que alguien al escriba y la suba como continuacion o me la mande y la cuelgue yo diciendo claro esta quien la a echo, no creo que haya ninguna escenita subida de tono...los siento si e decepcionado a alguien pero lo vuelvo a decir... tengo 13 años.

Y lo de que como pueden estar ya asi, puede que me haya emocionado un poco al leer todos vuestros fic, estupendos por cierto, y los capitulos de la serie. Me gustaria hacerlos lo mas real que pueda y me fijare en eso de ahora en adelante.

Muchas gracias por tu critica, me servira para fijarme mas en lo que escribo y recalcar esos detalles Very Happy

Y tambien, como siempre, muchas gracias a todos los que leen y comentan Happy Clap

¡Feliz Navidad! Merry Christmas! jejej voy a ver si saco un hueco libre y os escriibo un capitulo nuevo para subirlo mañana de regalo Santa Claus
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Mar Dic 25, 2012 5:36 am

Otro capitulo despues de un pequeño parón navideño Razz Espero que os guste




25



Los primeros rayos de luz empezaron a entrar por la ventana haciendo que los ojos de Castle se abrieran poco a poco. Se encontró a su musa, sentada en el borde de la cama, mirando por la ventana, pero sin enfocar a ningún sitio en concreto. Se incorporo un poco y vio como una lagrima caía de su rostro. Se acerco a ella por detrás, despacio para que no le sintiera y la abrazó pasando sus manos por las caderas que tanto le gustaban. La detective no le esperaba y se sobresaltó al notar como la abrazaba.

Rick – Kate cariño… ¿Qué te pasa?

Kate – Nada Castle, vuelve a dormirte – Dijo levantándose de golpe y limpiándose las lagrimas con la palma de la mano. Pero, cuando se giro para mirarle a la cara, se encontró con unos ojos azules que la observaban con la mayor dulzura posible – Mi madre – Soltó de repente. Aquella mirada era demasiado y siempre podía con ella. Era como si él supiera exactamente que no podía esquivarla – El estar aquí me trae tantos recuerdos – Dijo mientras una lagrima volvía a escaparse de sus ojos.

Rick – Kate…

Kate – No, tengo muchas cosas en la cabeza y siento que me va a explotar – Dijo pasándose las manos por el pelo – Tengo que estar pendiente de Alexis, cuidar de mi hermano, planear todo para que salga bien y mientras tanto intentar no recordar a mi madre pero es imposible – Dijo alzando un poco la voz.

Rick - ¿Estar pendiente de Alexis? – Entonces ella supo que había metido la pata.

Kate – Si, no es nada importante pero es la mas joven de nosotros – Dijo intentando disimular. El escritor sabía que estaba mintiendo pero prefirió dejarlo pasar por el momento, ya estaba sufriendo demasiado con su madre.

Rick – Si quieres que nos vayamos, podemos. Compraré los billetes y marcharemos hoy mismo de vuelta a Nueva York.

Kate – No, no quiero arruinaros vuestras Navidades.

Rick – Y no lo harás.

Kate – Pasaremos las Navidades aquí – Se fue al cuarto de baño que había nada mas salir de la habitación girando a mano derecha. Cerró la puerta de golpe y se acerco al lavabo. Se miro al espejo, tenía los ojos rojos. Abrió el grifo, se lavo la cara y se volvió a mirar al espejo. “¿Qué estoy haciendo?” Se dijo a si misma. “Debería de estar disfrutando de las Navidades en vez de estar aquí encerrada en el baño llorando” Se volvió a lavar la cara, se secó con una toalla, respiro hondo un par de veces y cuando estuvo mas tranquila, abrió la puerta del baño y se dirigió a la habitación. Cuando entró, se encontró a Castle ya vestido y haciendo la cama.

Kate – Hola – Dijo casi en un susurro.

Rick – Hey – Dijo mientras se acercaba a ella - ¿Estas mejor?

Kate – Si…Siento haber salido así de repente.

Rick – No pasa nada – Dijo abrazándola.

Kate – ¿Me visto y vamos a desayunar? – Preguntó mientras se acercaba a sus labios. El escritor asintió con la cabeza y junto sus bocas. Cuando se separaron, la detective se vistió y él termino de hacer la cama – Yo ya estoy – Dijo mientras se miraba al espejo para arreglarse un poco el pelo.

Rick – Y esto…- Dijo mientras ponía la almohada – Ya esta terminado, vamos.

Salieron los dos del dormitorio y se dirigieron a la cocina. Mientras cruzaban el pasillo, Beckett se fijó en que todos estaban despiertos dado que las habitaciones tenían luz. Llegaron a la cocina y la detective entró seguida de su escritor. Se encontraron a Jenny y a Ryan junto a Esposito y Lanie y a Avril, pero no había rastro ni de Aaron ni de Alexis

Kate – Hola chicos – Dijo acercándose a la mesa donde estaban todos sentados.

Rick – Hola – Dijo siguiendo a su musa.

Lanie - ¡Cielo! ¡Chico-Escritor! Ya era hora de que os levantarais ¿no?

Kate – Si… oye, ¿Dónde esta mi hermano y Alexis?

Avril – Se han ido a comprar el desayuno. Iba a ir Aarón solo, pero Alexis le pidió que si podía ir con él para ver el pueblo.

Rick – Tenía mucha ilusión pro venir a España, es su sueño desde hace varios años. Oh y Lanie, es Hombre-Escritor – Dijo mirando a la forense con malicia.

Kate - ¿Y por que no la has traído nunca?

Rick – Yo no conozco este país y me daba miedo que pasara algo.

Kate – Oh… ¿No habéis desayunado ninguno todavía?

Jenny – No, nos hemos levantado hace nada.

Kate – Vale. Voy a llamar a Aarón para ver cuanto van a tardar – Dicho esto, sacó su móvil y marco los números.

1 tono...2 tonos…3 tonos…

Kate – Hola.

Aarón - ….

Kate - ¿Cuánto os falta?

Aarón - ….

Kate – Oh, te lo ha contado…

Aarón - ….

Kate – Si, todas las mañanas o casi todas.

Aarón - ….

Kate – No, no hace falta pero si te necesito no te preocupes que te avisare.

Aarón - ….

Kate – Vale, voy preparando el resto del desayuno. No tardéis.

Aarón - ….

Kate – Adiós – Cuando colgó, se dirigió otra vez a sus amigos – Están al llegar, ¿me ayudáis a preparar el resto del desayuno?

Jenny – Claro.

Lanie – Dinos que hay que hacer.

Kate – Vale. Espo, Ryan, iréis poniendo la mesa mientras nosotras nos ocupamos de la comida. El mantel esta en el cajón que hay en la mesa y las servilletas en el de al lado. Los platos están aquí – Dijo señalando un armario que había encima de la cocina – Y los cubiertos aquí – Dijo abriendo un cajón donde había todo tipo de cubiertos.

Espo – Entendido jefa.

Ryan – Ala, manos a la obra – Y los dos marcharon a la mesa donde minutos antes estaban todos sentados para empezar a colocar los utensilios.

Kate – Vale, en el frigorífico tiene que haber dos bricks de leche, una sin lactosa y una normal, ¿me las puedes pasar Avril? – Dijo mientras se ponía de puntillas para coger las tazas de leche.

Avril – Claro – Abrió el frigorífico y saco los dos brick - ¿Tendremos para todos con solo esto?

Kate – No, en la despensa – Dijo señalando una puerta que había antes de salir al hall – Hay más, saca otros dos.

Avril – Voy – Dijo depositando los dos brick de leche fríos en la encimera. Se metió en la despensa y a los pocos segundos salió con dos bricks más.

Kate – Gracias. Lanie, vete sirviendo la leche en las tazas y según las hayas llenado, las metes en el microondas para calentarlas, a mi hermano échale leche sin lactosa.

Lanie - ¿Por qué?

Kate – Es intolerante a la lactosa. ¿Avril, Jenny, me acompañáis un momento?

J&A – Claro – Las tres salieron de la cocina y subieron las escaleras de caracol. Una vez en el piso de arriba, había 5 direcciones. Una, volver a bajar las escaleras, otra ir a la izquierda y entrar en un cuarto de suelo de corcho donde la detective y su hermano jugaban de pequeños, otra era el baño que estaba nada mas subir las escaleras en frente, otra era a la derecha todo recto, un pequeño cuarto donde había una cama y una televisión donde había otra puerta que daba a la terraza la cual conectaba con la ultima sala que se encontraba según subías las escaleras, a la derecha también. Esta última estaba llena de todo tipo de ordenadores. Beckett giro a la derecha y justo antes de entrar en la habitación con la cama y el televisor, en la pared izquierda había un armario empotrado. Le intento abrir pero estaba cerrado con llave.

Kate – Mierda…

Avril - ¿Qué pasa?

Kate – Está cerrado con llave.

Jenny – Y no sabes donde esta.

Kate – Exacto – Dijo llevándose una uña a la boca – Donde la pudieron meter…

Avril – ¿Guardaban algo especial como para cerrarla con llave?

Kate – Los regalos de Navidad. Cuando éramos pequeños, mi hermano y yo siempre buscábamos los regalos y al final los encontrábamos a si que decidieron guardarlos aquí y cerrarlo con llave para que no les cogiésemos. Siempre después de Navidad nos decían donde habían guardado la llave y al año siguiente la escondían en otro sitio diferente. Pero como mi madre murió el 9 de enero, justo después de Navidades y mi padre se esfumó nunca nos llegaron a decir donde la metieron…Aunque, ahora que lo pienso puede que la pusieran… Si, tiene que estar ahí – Dijo mientras se metía en el cuarto de los ordenadores. Se agacho al lado del escritorio de madera que había y quedó en frente de un armario cerrado también con llave. De entre dos libros, saco una orquilla de pelo que dejó cuando era pequeña, con la forma de la cerradura, la metió dentro, la giro un par de veces y abrió el armario. Dentro había varias cajas de madera, algunos paquetes envueltos y varios libros y CDs, todo lleno de polvo. Sacó las cajas de madera y miró dentro pero no había ni rastro de la llave – Aquí tampoco esta…

Avril – Tranquila, ya veras como la encontramos.

Kate – Si – Dijo con una sonrisa. Se fijo en uno de los libros. Miguel Delibes. Le cogió con mucho cuidado y soplo para quitarle el polvo de encima – Sabéis, a mi padre le encantaba este autor – Dijo alzando el libro para enseñarlas el libro. Y para sorpresa de las tres, una llave cayó de dentro del libro - ¡Aquí estaba! – Dijo mientras la cogí y se dirigía al armario para abrirle. Cuando metió la llave para abrirle, negó con la cabeza y una sonrisa se asomo por sus labios – Típico de papa…
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 25, 2012 7:50 am

sigueeee me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Yaye Mar Dic 25, 2012 10:34 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Fanny_123 Mar Dic 25, 2012 11:06 am

Sigue Sigue Sigue bounce bounce bounce !!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 9 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.