Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

+45
Verispu
Kate&Rick
treinta y uno
stanathan_caskett
alcalde100
Clara99
Kynu
fancastlefati94
_Caskett_
KateC_17
Laura413192
ZOMAtitos&Oreos
trolido
dary
agecastbet
xisaa
corona93
roy-rogers
susan073
rickk y katee
rubiodav
Jorja
nerusalen
Delta5
nita85
Carla_Bk
Fanny_123
annatenena
oml
ximcastle
castlelover
maria_cs
trinity640
choleck
AlwaysSerenity
Anver
forever23
danivos
Yaye
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
RcKb
49 participantes

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Mar 29, 2013 11:46 am

_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto

Muchas gracias por comentar Very Happy
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Mar 29, 2013 11:49 am

KateC_17 escribió:muy bueno el capi Happy Clap me ha impresionado que Kate abandonase el caso pero ella solo quiere cuidar de sus seres queridos Smile que tierno Inlove
en fin me ha gustado mucho el capi Clap asi que sube la contii prontoo plisss Big Crying me muero de ganas de leer la contiii lol!

Muchas gracias por comentar. A mi tambien me pareció supertierno al escribirlo y creo que la Kate de la serie en parte tambien es así. Protectora con sus seres queridos y, algún día nos lo mostraran . Un beso Kiss
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Mar 29, 2013 2:11 pm

Ufff Kate ha tenido que tomar una decision super importante, pero quedara ahi la cosa? O cunado vuelva seguira investigando? Think
Me oarece super tiernos y adorables todos y cada una de ellos... Love
CONTINUA PRONTO!!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por agecastbet Vie Mar 29, 2013 2:34 pm

Estupendo capítulo mi niña, cada vez lo haces mejor, y con mucho mimo; me tienes impaciente con lo que va a pasar, pero primero quiero ver cómo terminan las navidades aquí, que están en España mejor que en brazos, a este paso no van a querer volver, JAJAJAJAJAJAJAJA
Como estás de vacaciones espero que te estires un poquito y nos subas el siguiente capítulo un poco antes, por que mi curiosidad es insaciable y quiero saberlo todo, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Kynu Sáb Mar 30, 2013 2:09 pm

ME lo he leido del tirón G_G no podia parar de leer!!! dios mio!!! >_____<

pero porqué escribís tan bien... y tan bueno.... y con esas intrigas amorosas/romanticas.......... >_<

arhfhfhfhhfhfhf enhorabuena!! porque madre mia, la descripción en todo está genial! Smile

Me encanta ^^

quiero mas Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 03, 2013 4:58 am

SIGUEEEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Abr 05, 2013 2:48 am

AlwaysSerenity escribió:Ufff Kate ha tenido que tomar una decision super importante, pero quedara ahi la cosa? O cunado vuelva seguira investigando? Think
Me oarece super tiernos y adorables todos y cada una de ellos... Love
CONTINUA PRONTO!!

Muchas gracias por comentar. Respecto a tus preguntas, la respuesta la encontraras en capitulos más adelante, pero todavía queda mucho para eso!! Jejejjeje
Espero que este capitulo te guste y que lo disfrutes Very Happy Very Happy
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Abr 05, 2013 2:51 am

agecastbet escribió:Estupendo capítulo mi niña, cada vez lo haces mejor, y con mucho mimo; me tienes impaciente con lo que va a pasar, pero primero quiero ver cómo terminan las navidades aquí, que están en España mejor que en brazos, a este paso no van a querer volver, JAJAJAJAJAJAJAJA
Como estás de vacaciones espero que te estires un poquito y nos subas el siguiente capítulo un poco antes, por que mi curiosidad es insaciable y quiero saberlo todo, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me aleegro de que te guste!!! Como tu has dicho, en España como en ningun sitio Very Happy Siento no haberle subido antes, pero como eran vacaciones, quedé con una vieja amiga que llevaba sin verla medio año y aproveché cada minuto junto a ella porque no se cuando la volveré a ver Crying Baby
Espero que te guste el siguiente capitulo y que aceptes mis disculpas Confused
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Abr 05, 2013 2:53 am

Kynu escribió:ME lo he leido del tirón G_G no podia parar de leer!!! dios mio!!! >_____<

pero porqué escribís tan bien... y tan bueno.... y con esas intrigas amorosas/romanticas.......... >_<

arhfhfhfhhfhfhf enhorabuena!! porque madre mia, la descripción en todo está genial! Smile

Me encanta ^^

quiero mas Very Happy

Jejeje YO tambien me leí algunos fics de un tirón porque me resultaban geniales y fue toda una sorpresa para mi saber que a ti te pasó eso con el mio. SInceramente, no creo que escriba tambien, pero aún así muchas gracias por el comentario y por los halagos, es todo un placer escribir para lectores como vosotros.
Un beso y espero que el siguiente te guste Kiss
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Abr 05, 2013 2:53 am

castle&beckett..cris escribió:SIGUEEEEEEE

Espero que el siguiente te guste!! Muchas gracias por comentar Very Happy
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Abr 05, 2013 3:02 am

Bueeeeeenooooo un día más, un capitulo más. Para mí, escribir este fue especial (Supongo que lo entenderéis más tarde) y espero no haber defraudado a nadie, porque es la primera vez que escribo una escena así. Este capitulo es algo más largo, a partir de ahora espero poder hacerles así siempre, pero no prometo nada Razz Siento haber tardado tanto en subir este capitulo, y más estando en vacaciones, pero me reuní con una vieja amiga que llevaba sin ver durante medio año y aproveché cada minuto con ella porque no se cuando podré volver a verla Crying or Very sad Espero que acepten mis disculpas y que disfruten del capitulo !!! Un beso enorme y muchas gracias por seguir comentando Kiss




42



Era 24 de diciembre, y todos estaban en la cocina charlando animadamente. Acababan de degustar una deliciosa comida preparada por los hermanos y todos y cada uno de los presentes les felicitaba por el gran trabajo.

Durante los días anteriores, Kate se dedicó a terminar la canción y modificar los últimos detalles. Alexis ya se la conocía dado que Beckett la escribió mientras cuidaba de ella después de las sesiones. Jamás había imaginado a la dura detective cantando una canción de ese tipo y mucho menos con ese final pero tenía que admitir que la había quedado preciosa. Durante la creación, se mantuvo callada escuchando pero le mataba la curiosidad por saber que iba a hacer con la canción y por qué tanta prisa en hacerla así que esa misma mañana después de aceptar la petición de Kate para escucharla y dar su opinión la preguntó que iba a hacer con ella. La detective se negó a decírselo alegando que había prometido no contarlo, pero que pronto sabría para qué. Durante la comida, se acordó de lo que le dijo a Castle, él iba a ser el primero en oírla y dejar que diera su opinión, pero no quería fastidiar la magia del momento y con haber permitido que una persona la escuchara era suficiente.

Después de conversar durante un rato, los hermanos se levantaron a recoger la mesa. Asegurándose de que no había nadie, Kate se acercó al hombre.

- Ya tengo lista la canción – Le susurró.

- ¿Ya? ¿En tan poco tiempo? – Preguntó asombrado. Ella asintió con la cabeza con una sonrisa en la cara – Wow, pues sí que te has dado prisa.

- Si, y la verdad, me ha quedado bastante bien. ¿Cuándo la vas a usar?

- ¿Hoy abren los karaokes?

- Supongo, ¿Por qué? – Preguntó algo confundida.

- Quiero que cantes tú la canción. Por eso creo que el sitio más indicado es un Karaoke.

- La cantaré yo, si la última parte la cantas tú – Dijo tatareando la canción en su cabeza.

- Vale. Entonces ¿Vamos hoy? – Preguntó nervioso.

- ¿Estás seguro? ¿No prefieres esperar un poco más de tiempo? – Preguntó asustada. No quería ver sufrir a su hermano.

- Seguro. Además si se niega, se negará siempre. Voy a decírselo a ver si les apetece. – Y dicho esto, marchó hacía donde estaban el resto para comunicarles que hoy irían al karaoke a pasar la tarde.

Cuatro horas después, entraban por la puerta del local. Gracias a la jugosa cantidad de dinero que el escritor ofreció al propietario, tuvieron el recinto para ellos solos lo que facilitó el plan de los hermanos. Al principio todos se negaron a cantar pero al final y después de muchos ánimos, un atrevido Javier Espósito se animó a subir al escenario. Cogió la lista de canciones y encontró una perfecta.

- Esta es para vosotros – Dijo señalando a Kate y Rick, cada uno con una mano. A los pocos segundos, la canción empezó a sonar y el detective comenzó a cantar los versos de la canción “Ledge of Love” con total comodidad, mirando a sus dos amigos a los cuales la canción estaba dedicada. Todos escucharon con atención mientras se quedaban asombrados de la encantadora voz de su amigo. Conseguía transmitir los sentimientos necesarios haciendo que la canción quedara más bonita si era posible. Cuando esta termino, Kate se acercó a su amigo y le abrazó como nunca antes lo había hecho. Cada frase de la canción la llegó al corazón, y a pesar de saber que él no había inventado la canción, cada palabra encajaba perfectamente con ella y con Castle. Y aquel abrazo era su forma de darle las gracias por haberla apoyado siempre.

Después de la increíble actuación de Espósito, el resto se animó a participar. La siguiente en cantar, fue Alexis con “Heart Attack” de Demi Lovato. La joven tenía una voz muy parecida a la de la artista y le quedó genial la canción. Al principio cantaba muy bajo, pero enseguida se abrió y acabó cantando con todas sus fuerzas.

La siguiente en actuar fue Kate. Su hermano se acercó a ella y la susurró algo al oído. Buscó una canción en el ordenador y no la encontró. Le pidió las llaves del coche y a los pocos minutos regresó con una hermosa guitarra azul con un grabado a un lado. El escritor reconoció enseguida el grabado. La palabra “Always” con una pluma estilográfica que sustituía a uno de los lados de la primera A. Se emocionó al verlo y sonrió como un niño pequeño al que le acaban de dar una piruleta. Subió al escenario sin mirar a nadie, dejando que su pelo tapara su cara y una vez allí, colocó el micrófono a su altura. Respiró hondo un par de segundos y alzó la vista para observar a sus amigos. Todos la miraban expectantes y asombrados. Era evidente que la guitarra era de ella pero nadie sabía que la tocaba. Nadie salvo su hermano y Alexis. La detective cogió el micrófono y sonrió.

- Hoy conoceréis otra de mis facetas. Supongo que nadie se imaginó esto de mí pero he de decir que me gusta – Buscó a su novio con la mirada y le sonrió – La canción que voy a interpretar se llama “Ready or Not” escrita por mí – Y acto seguido, colocó sus dedos de la mano izquierda en el mástil de la guitarra y comenzó a tocar unos acordes. A los pocos segundos, empezó a cantar los primeros versos de la canción dejando atónitos a todos los presentes. Tenía una increíble facilidad para tocar el instrumento y su voz era perfecta. Sin ningún desafine como los dos anteriores intérpretes. Era como si fuera una cantante. Pero cuando llegó al estribillo, dejó a todos con la boca abierta. Entonces se dieron cuenta de que Kate tuvo que ser cantante durante un tiempo, o dedicarse a la música, porque cada palabra encajaba a la perfección con la siguiente y el ritmo subía y bajaba a medida que la canción trascurría, pero siempre con una similitud en toda la canción. En el estribillo, Alexis se unió a ella. Al escuchar el título, se dio cuenta de que se sabía la canción. Era una de sus favoritas y cuando Kate comenzó a cantar, sus dudas desaparecieron. Hacía varios años que encontró la canción por youtube. No tenía ni videoclip ni autor pero la encanto y decidió grabarla para tenerla en su móvil. La extrañó que no tuviera artista porque era realmente buena, pero se imaginaba que preferiría permanecer en el anonimato y no le dio mucha importancia. Lo que nunca pasó por su cabeza era que fuese la dura detective de homicidios del cuerpo de Nueva York.

Kate al darse cuenta de que Alexis se sabía la canción, la invitó a subir y cantarla con ella con un gesto. La joven accedió y ambas subidas en el escenario, interpretaron la canción con facilidad. Beckett tocaba la guitarra y cantaba y Alexis se unía a ella en los estribillos.

Si los anteriores cantantes se merecieron un aplauso, el de Kate estuvo multiplicado por dos. Se lo merecía. Desde el primero hasta el último. De todas las cosas que nunca se imaginaron de ella, esta ni siquiera entraba en esa lista. Los detectives silbaron y las mujeres aplaudían enérgicamente mientras se miraban entre ellas alucinadas. El escritor clavó la mirada en su novia y la sonrió de aquella forma que hacía que se derritiera por dentro.

Bajó del escenario y se acercó a sus amigos. Seguían aplaudiendo y parecía que no iban a parar. Se puso una mano en el vientre con el puño cerrado e hizo una reverencia. Castle se aproximó y la cogió de las manos.

- Eres increíble – La besó en los labios – Por cierto, el detalle de la guitarra, me encanta – Dijo cuándo se separaron.

- A mí también – Y ahora, fue ella quien le besó, ante los aplausos del resto.

Después de agradecer los elogios de los presentes, la detective miró a su hermano que estaba nervioso y este asintió con la cabeza. Se dirigió de nuevo al escenario y tomó la guitarra. Se quedó unos minutos observando los trastes y cuando recordó la canción entera volvió a mirar a su hermano. Se percató de su mano derecha. La tenía escondida detrás y se figuró que tendría la pequeña cajita en ella así que tras anunciar que el título era “Love Story” empezó a cantar de nuevo. Esta vez era una canción completamente diferente. Desde el primer verso, se dieron cuenta de que la canción era de amor.

- We were both young when I first saw you
I close my eyes and the flashback start
I'm standing there on a balcony in summer air
See the lights see the party the ball gowns
See you make your way through the crowd
And say hello
Little did I know
That you were Romeo you were throwing pebbles
And my Daddy said stay away from Juliet
And I was crying on the staircase
Begging you please don't go
And I said

Romeo take me somewhere we can be alone
I'll be waiting all there's left to do is run
You'll be the prince and I'll be the princess
It's a love story baby just say yes

So I sneak out to the garden to see you
We keep quiet 'cause we're dead if they knew
So close your eyes
Escape this town for a little while
'Cause you were Romeo, I was a scarlet letter
And my Daddy said stay away from Juliet
But you were everything to me
I was begging you please don't go
And I said

Romeo take me somewhere we can be alone
I'll be waiting all there's left to do is run
You'll be the prince and I'll be the princess
It's a love story baby just say yes
Romeo save me they're trying to tell me
How to feel
This love is difficult but it's real
Don't be afraid we'll make it out of this mess
It's a love story baby just say yes

I got tired of waiting
Wondering if you were ever coming around
My faith in you was fading
When I met you on the outskirts of town
And I said – Miró fijamente a su hermano y le transimitió confianza y fuerza mientras cantaba, para darle la valentía suficiente y avisarle que llegaba el momento -

Romeo save me I've been feeling so alone
I keep waiting for you but you never come
Is this in my head I don't know what to think
He knelt to the ground and pulled out a ring
And said – En ese momento, Aarón se arrodilló y destapó un precioso anillo de oro blanco con pequeñas piedrecitas incrustadas. Era simple, pero hermoso. Avril al verlo, se tapó la boca y nariz con las manos y pequeñas lágrimas empezaron a recorrer su rostro.

- Marry me Juliet never have to be alone
I love you and that's all I really know
I talked to your Dad you’ll pick out a white dress
It's a love story baby just say yes – Cantó Aarón, mirando fijamente a su novia.

-Oh oh oh
Oh oh oh

'Cause we were both young
When I first saw you. – Terminó Kate y tras tocar el ultimo acorde, un silencio se apoderó de la sala. Avril se arrodilló al lado de su novio y asintió con la cabeza extendiendo su mano. Aarón la cogió con delicadeza y colocó el anillo en el dedo anular de su ahora, prometida.

Miles de aplausos y silbidos llenaron el recinto y los futuros marido y mujer se fundieron en un beso. Pocos segundos después, los abrazos y felicitaciones se hicieron un hueco entre los aplausos y silbidos. Kate bajó del escenario después de depositar con cuidado la guitarra en el suelo y se acercó a su hermano y su futura cuñada.

- Bueno y, ¿Para cuándo la boda? – El comentario genero las risas de los presentes y la detective les abrazó dándoles a ambos la enhorabuena.

El resto de la velada la pasáron tranquila. Los prometidos la pasaron haciéndose arrumacos mutuamente y los demás continuaron cantando y divirtiéndose.

Pasada ya media hora después de la pedida, Castle se acercó a la barra y cogió una botella de champagne. La abrió y sirvió 10 copas. Se acercó al grupo y tendió una copa a cada uno.

- Por los futuros marido y mujer – Dijo levantando su copa.

- Y por los que quedan – Contestó Aarón, levantando su copa y mirando a su hermana y a Rick, de forma alternativa.

- ¡Por todos nosotros! – Gritó Espósito.

- ¡Por Nosotros! – Vocearon todos juntos y chocaron las copas para después beber un trago, todos excepto Aarón, prometiendo de esa forma estar juntos, siempre.



Aqui les dejo el enlace de las cuatro canciones que he puesto en el capitulo:

- "Ledge of Love" by Jon Huertas (Supongo que todos vosotras ya la conoceréis) https://www.youtube.com/watch?v=tPo_eWMPHN4

- "Heart Attack" by Demi Lovato https://www.youtube.com/watch?v=40cxXdKxE5M

- "Ready Or Not" by Bridgit Mendler https://www.youtube.com/watch?v=dPKG1-3LXBs

- "Love Story" by Taylor Swift https://www.youtube.com/watch?v=8xg3vE8Ie_E

Muchas gracias por leer hasta aquí. Espero que las canciones sean de su agrado y nos vemos en la próxima!!! Very Happy Very Happy
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por KateC_17 Vie Abr 05, 2013 4:12 am

muy bonitoo el capi Inlove me ha gustadooo muchiiisimooo Thumb muy tierna la escena final jeje Heart
en fin sigueee plisss que ya quiero leer la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Clara99 Vie Abr 05, 2013 4:21 am

Buah, me ha encantado, como siempre Love
Síguelo cuando puedas, es una de mis historias favoritas Clap
PD: Si con el fic ya em enamoras, imagínate cuando has puesto la canción de Love Story porque Taylor es akdhakdj I\'m Dead
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 05, 2013 5:41 am

preciosoooo sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por _Caskett_ Vie Abr 05, 2013 7:27 am

me encanta, siguee
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Abr 05, 2013 10:41 am

Muuuy bonito todo el capitulo! Y las canciones las adoro Love
Sabia que al final era una proposicion de casamiento Bleh
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Yaye Sáb Abr 06, 2013 10:18 am

Que bonito, sigueeeeeeeee.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Mar Abr 09, 2013 7:06 am

KateC_17 escribió:muy bonitoo el capi Inlove me ha gustadooo muchiiisimooo Thumb muy tierna la escena final jeje Heart
en fin sigueee plisss que ya quiero leer la contiii Big Crying

Gracias !!! Jejejje me encanto escribir la escena final porque creo esos diez, son una familia aunque su sangre no lo demuestre. Ahora subiré la continuación, espero que te guste!!! Very Happy Very Happy
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Mar Abr 09, 2013 7:08 am

Clara99 escribió:Buah, me ha encantado, como siempre Love
Síguelo cuando puedas, es una de mis historias favoritas Clap
PD: Si con el fic ya em enamoras, imagínate cuando has puesto la canción de Love Story porque Taylor es akdhakdj I\'m Dead

Muchas gracias por comentar Very Happy
¿Es de tus favoritas? Ohh Big Crying Big Crying que bieeeeennn muchaaas gracias enseriooo.

Taylor es mi cantante favorita. Adoro todas y cada una de sus canciones pero la de love story me enamoró y no dude un instante en ponerla Inlove

Un beso y hasta la proxima Wink
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Mar Abr 09, 2013 7:09 am

castle&beckett..cris escribió:preciosoooo sigueeee

Muchas gracias por comentar Very Happy
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Mar Abr 09, 2013 7:09 am

_Casckett_ escribió:me encanta, siguee

Muchas gracias por comentar!! Very Happy
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Mar Abr 09, 2013 7:11 am

AlwaysSerenity escribió:Muuuy bonito todo el capitulo! Y las canciones las adoro Love
Sabia que al final era una proposicion de casamiento Bleh
CONTINUA PRONTO

Muchas gracias por comentar cada vez que subo un capii Inlove Jooo esque se agradece muucho Inlove

Cuando lo comentaste antes de que subiera el capi me dije "Mierda, lo ha adivinado" jjajaja Big XD Me alegro de que te haya gustado !! Un besoo
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Mar Abr 09, 2013 7:11 am

Yaye escribió:Que bonito, sigueeeeeeeee.

Muchas gracias por comentar!! Espero que te guste el siguiente capii. Un besoo Kiss
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Mar Abr 09, 2013 7:16 am

Otro día más, otro capitulo más. Muchas gracias todos los que comentais y leeis. Da una alegria ver los comentarios de todos vosotros y... ¡Enhorabuena lLwayserenity! Adivinaste el final del capitulo anterior Clap Happy Clap Clap Happy Clap
Un beso para todos y, espero que disfruteis del capitulo.




43

Pasaron la noche celebrando la futura boda y divirtiéndose todos juntos. Kate cantó varias canciones más después de que los presentes insistieran en que lo hiciera y se lo pasaron en grande, olvidándose de todo lo demás. Disfrutando del momento. Mientras la detective estaba en el escenario mostrando todo su talento, Castle se acercó al bolso de su novia y sacó la cámara de fotos. Quería inmortalizar aquel momento porque sería uno de los mejores recuerdos de esas navidades. La hizo varias fotos e incluso grabó un pequeño video. Tras asegurarse de que tanto las fotos como el video habían quedado bien, guardó la cámara en el bolso y se acercó a la barra de bebidas. Se sirvió una copa y se sentó, observando a su novia cantar. Pero una mano llamó su atención tocándole el hombro. Estaba tan embelesado mirando a Kate que no se había dado cuenta de que Aarón se había acercado a él.

- No la quitas el ojo de encima ¡Eh! – Dijo sirviéndose también una copa, pero de agua. El escritor no sabía que decirle a si que optó por mirarle y sonreír – Sobre lo del brindis de antes, no quería intimidaros. Bueno, a mi hermana si, a ti no – Ambos rieron.

- Tranquilo, no lo has hecho. Estoy seguro de que Kate es la mujer de mi vida y espero poder pedirla matrimonio algún día no muy lejano. Pero acabamos de empezar nuestra relación y quiero llevar las cosas con calma. Sin presionarla.

- Haces bien. Kate es muy especial con este tipo de cosas, y espero por tu bien que tengas mucha paciencia, porque la vas a necesitar.

- He criado a una hija. Supongo que tendré la suficiente paciencia – Levanto una ceja con una sonrisa de medio lado – Y la verdad es que he hecho un buen trabajo para haberla cuidado yo solo – Miró a Alexis que estaba en el escenario con Kate y Lanie. En su mirada se podía ver nostalgia.

- Sabes, he visto muchos hombres en la vida de Kate. De todos los tipos. Pero ninguno como tú – Dio un trago a la copa y puso mala cara – Estoy harto de beber esto – Señaló el agua y los dos hombres soltaron una carcajada – Bueno, a lo que iba. Pones su opinión sobre la tuya y haces lo que sea para verla feliz. Pero, no lo hagas siempre.

- No te entiendo – Dijo el escritor confuso.

- Estoy seguro de que si fuera por ti, gritarías a los cuatro vientos que estas con mi hermana – Castle asintió con la cabeza – Pero solo lo sabemos nosotros - Dijo haciendo un circulo con el dedo índice, mientras el otro hombre volvía a asentir - ¿Por qué? Kate no quiere que lo sepa nadie fuera de su entorno – Rick iba a intervenir pero Aarón le paró con la mano – Nunca la ha gustado la prensa relacionada con el cotilleo y mucho menos si trata sobre ella. Imagínate lo que harán cuando se enteren de que estáis juntos.

- La seguirán a todas partes – Contestó el escritor. No había pensado en eso.

- Exacto. Por ahora estoy de acuerdo con Kate. Esperar antes de anunciarlo. Pero, cuando ambos sepáis que la relación es sólida y tú estés seguro, llámame. Yo me encargaré de que poco a poco, todas tus fans se enteren. Oh y, cuidadito con ellas, porque Kate es muy celosa.

- ¿Celosa? ¿Kate? – Preguntó asombrado. Sabía que sería algo celosa, como todas pero no tanto como aseguraba su hermano.

- Celosa se queda corto. Si quieres seguir con vida, tanto por parte de Kate como mía, más te vale estar alejadito de ellas. – Sonrió seguro de sí mismo.

- Entendido – Tragó saliva. Sabía que si alguna vez la hacía sufrir, su hermano vendría en su ayuda y él estaría perdido - ¿Algún otro consejo?

- No por el momento. Según me vaya contando te diré – Chocaron las copas y bebieron el resto del contenido de las copas de un trago.

Kate les había observado desde el escenario. Cuando les vio chocar las copas, se acercó con el fin de sonsacarles algo. Castle estaba de espaldas al escenario y no divisó que venía. En cambio Aarón si que se percató de que se acercaba a ellos pero no dijo nada. Siguió hablando con el escritor de nada importante. Cuando estaba justo detrás de Castle, sonrió a su hermano quien le devolvió la sonrisa y abrazó por detrás a su novio, pasando sus brazos alrededor de su abdomen depositando un pequeño beso en la mejilla.

- ¿De qué estabais hablando? – Preguntó todavía agarrada a Castle.

- ¿Qué más te da? – Contestó su hermano sacándola la lengua.

- Nada interesante – Respondió Rick, tomando una mano de su musa y haciéndola girar como una bailarina para quedar entre su hermano y él. Se perdieron cada uno en los ojos del otro, y se fundieron en un tierno beso. Aarón que llevaba observando la escena, comprobó con sus propios ojos lo muy enamorados que estaban. A si que como no quería molestar, se marchó con cuidado sin que se dieran cuenta. Aunque lo dudaba porque estaban muy concentrados el uno en el otro. Mientras caminaba hacia el resto de la gente sonrió al saber que al fin, su hermana era feliz.

--------


Tras pasar dos semanas en España, llego el 25 de diciembre y con él la alegría de todos. Kate fue la primera en despertarse y después deshacerse del abrazo de Castle, se dirigió a la cocina y miró el reloj del microondas. Las 7:00. Se preguntó a si misma que demonios hacia despierta a esas horas, pero no se volvió a la cama porque no conseguiría dormir y encima despertaría a Castle. Agradeció el haberse vestido antes de ir a la cocina y no seguir su costumbre de desayunar en pijama. Tomó su chaqueta del perchero y cogió las llaves del coche y el móvil. Como iba a estar sola, decidió ir a desayunar a un bar cercano llamado “Erchus”. Tanto a ella como a su hermano les había encantado ir a tomar la primera comida del día allí desde pequeños. Servían un delicioso chocolate con churros y como el dueño era un amigo de su padre la conocía desde que era una cría. Llegó al establecimiento en unos veinte minutos y tras tardar otro cinco en buscar aparcamiento, se bajó del coche colocándose el abrigo pues se notaba que estaban a finales de diciembre. Entró al establecimiento y se sorprendió. Lo habían cambiado al completo. Era muy diferente a como lo recordaba ella. Se llevó una pequeña decepción al imaginarse que Miguel ya no sería el dueño, pero volvió a sonreír al verle aparecer por la puerta que daba a la cocina. El hombre nada más verla, se disculpó de las personas con las que estaba hablando y se acercó a ella con una gran sonrisa.

- Kate… - La abrazó depositando un beso en su pelo.

- Hola Miguel – Sonrió ella apoyada en el pecho del viejo hombre.

Para la detective, Miguel era su segundo padre. Siempre desde pequeñita les ayudó en todo, incluso cuando su verdadero padre no lo hizo. Poco después de que Johanna muriera, los hermanos estaban solos y Miguel les quiso ayudar, pero tuvo que salir del país pues su hija estaba enferma de cáncer y tenían que buscar una solución que en España no había. Nunca le guardó rencor por eso. Es más, le entendía. Ella habría hecho lo mismo. Los dos estaban en situaciones difíciles y aunque quieras hacer al resto felices, tienes que preocuparte por tu propia felicidad. Hacía muchos años que no lo veía y por su aspecto, supo que no estaba pasando muy buena racha. Ojeras, varios kilos menos, pero lo que más la extrañó es que llevaba maquillaje. Empezaron a hablar, de todo lo que había sucedido durante todos los años que habían pasado. Y después de recuperar la confianza, Kate le preguntó por su estado y él le explicó que su mujer había muerto por causas naturales hacía unos meses. Ella le dio el pésame y le abrazó con todas sus fuerzas. Miguel agradeció su visita y tras recordarse mutuamente que ambos se tenían mutuamente, Kate marchó del lugar con el apetito saciado.

- Feliz Navidad – Le dijo justo antes de salir del local.

- Feliz Navidad a ti también Katie – Sonrió y la saludo con la mano mientras veía como abandonada su establecimiento.

Justo cuando iba a montar en su coche, su móvil empezó a sonar. Al ver el nombre sonrió.

- Hola

- Kate, ¿Dónde estás? - preguntó preocupado.

- Me desperté temprano y me fui a desayunar a un pequeño establecimiento. ¿Por qué?

- Me desperté y no te noté a mi lado. Abrí los ojos y comprobé los que mis manos me decían. Me levanté de la cama y al no verte en la cocina me asusté y me puse a buscarte. Como no estabas en casa te he llamado al móvil – Se oyó un suspiro al otro lado.

- Tranquilo cariño, estoy bien – Dijo ella al pensar en lo muy preocupado que debía estar para haberla narrado aquello. No le solía llamar cosas así, como “Cariño” o “Cielo” pero aquella vez se lo merecía. Se había preocupado por ella y la había buscado. No sabía por qué pero últimamente estaba más sensible que de costumbre y una peueña lágrima de alegría recorrió su rostro – Paso a recoger una cosa y vuelvo a casa.

- Vale, te quiero – Dijo el escritor más tranquilo.

- Y yo.

--------------


A medida que pasaba la tarde, se podían ir viendo pequeños y grandes paquetes bajo el árbol. La casa se había llenado de alegría, canticos y bailes improvisados. Desde las ocho de la tarde, la cocina había sido precintada por los hermanos impidiendo a los demás acceder a ella. Habían decidido encargarse ellos de la cena para enseñarles lo que era la nochebuena española. Durante varias horas, se podía observar un gran ajetreo en ella pues lo hermanos no paraban de salir y volver a entrar, de coger algo y guardarlo al poco rato, de cocinar cosas y de encender fuegos. Un delicioso olor se iba apoderando de toda la casa, mientras el resto de amigos tenían que matar el tiempo con cualquier otra cosa mientras reprimían sus ganas de entrar a la cocina para saber lo que olía tan bien. Alrededor de las diez y media, Kate salió de la cocina para darse una ducha rápida y avisar al resto de que la cena ya estaba casi lista para que se pusieran sus mejores galas y esperar todos en el hall, al lado del árbol, hasta que ellos dos estuvieran también listos. Tras ducharse, dejó que lo hiciera su hermano y se ayudaron entre sí a darse los últimos retoques de su vestimenta. Ella llevaba un vestido color crema, que llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas. Era ajustado y con un solo tirante en el cual había un pequeño tejido de red del que colgaban unas cadenitas refinadas. El vestido tenía una pequeña curva justo debajo del pecho que hacía que fuera más elegante. Buscó en el armario los zapatos de tacón bastante alto de color crema y se los puso. Se colocó unos pendientes que caían hasta la mitad de su cuello, formados por pequeñas tiras de oro. También se puso un colgante a juego con los pendientes, solo que este tenía una pequeña piedra en el medio, parecida a una esmeralda, pero no pudo quitarse el colgante de su madre. Se maquilló un poco y se pintó las uñas de color crema también. Después de colocó frente al espejo y se recogió el pelo en un moño soltándose un par de mechones rizados en los dos lados. Cuando estuvo lista, se dirigió a la habitación de su hermano, con cuidado de que no la viera nadie. Al entrar no pudo evitar reírse al verle peleando con la corbata. Llevaba puesto un vaquero negro con una camisa gris, una americana negra y unos zapatos también negros. Nunca le habían gustado los trajes enteros y ella lo sabía por eso no le puso ninguna pega al verle con los vaqueros. Era su forma de vestir y le conocía lo suficientemente bien como para saber que hoy no iba a ser una excepción.

- Trae anda – Dijo cogiéndole la corbata y negando con la cabeza mientras recordaba que su hermano era incapaz de ponérsela solo.

- Gracias – La sonrió mientras la miraba como podía. Iba preciosa. Aun no se podía creer el ver a su hermana así. Siempre que se acordaba de ella, la imaginaba con sus vaqueros cortos y su camiseta de tirantes. Con sus inconfundibles converse verdes de militar y con el pelo recogido en una coleta bastante larga. Con tan solo 14 años. Y el verla hoy, con ese deslumbrante vestido y esos altísimos zapatos, maquillada suavemente y con esas joyas… Debía reconocer que era guapísima y que cualquier cosa la sentaba bien. El maquillaje la resaltaba los ojos y el vestido sus curvas. Iba espléndida.

- Esto… ya está. A ver cuando aprendes a anudártela solito – Dijo dándole varios golpecitos en el hombro.

Aarón la agarró de la mano y la abrazó. Ella se dejó y le abrazó también. Serían las primeras navidades que no celebrarían solos desde la muerte de su madre y querían que fueran especiales.

- Estas increíble – Depositó un beso en su pelo.

- ¿Seguro? ¿No me he pasado? – Preguntó separándose un poco de él.

- No, estás perfecta – La sonrió.

- Gracias y, tú también.

Salieron de la habitación para juntarse con sus amigos. Lanie llevaba un vestido azul de palabra de honor con el escote en forma de v, con un pequeño lazo justo debajo del pecho. Alexis llevaba un vestido también azul pero más oscuro de palabra de honor con un cinturón de tela del mismo color que el vestido anudado atrás, de forma que adelante quedaba una tela que se ceñía debajo del pecho y desde el cuál caían varias capas hacía abajo, una superpuesta sobre la otra. Avril llevaba un vestido morado de tirantes muy finos con el escote en forma de v, al igual que Lanie, pero unos centímetros más corto. Los hombres llevaban trajes de diferentes tonalidades, pero todos oscuros, combinados con camisas de diferentes colores solo que estas claras y con la americana correspondiente. Algunos llevaban corbata y otros no, pero iban todos fantásticos. Entraron todos juntos en la cocina-comedor. Los hermanos habían hecho un trabajo increíble. Habían bajado la intensidad de las luces y colocado toda la comida en la mesa, alumbrada por pequeñas velas. La imagen que daba era realmente preciosa. Se sentaron a comer y después de degustar la exquisita comida que habían preparado los hermanos, se sentaron de nuevo en la mesa para hablar. Conversaron durante largo rato hasta que Aarón sacó de la nevera una botella de champan y una de champín. Abrió el champan para el resto y el champín para él, ofreciendo a la más joven de todos quien aceptó pues todavía no la agradaba el sabor de la bebida con alcohol. Levantaron las copas y justo antes de brindar, Kate hablo.

- Me gustaría daros las gracias a todos. Hacía más de 20 años que había borrado estas fechas de mi calendario. Desde que murió mi madre, esta época suponía una gran tortura para mí. Los alumbrados, la música navideña, los regalos, las personas derrochando espíritu navideño… hace mucho tiempo que yo le perdí, le guarde en el fondo más profundo de mi ser a la vez que guardaba los adornos en las cajas poco después de saber que mi madre había sido asesinada y, gracias a vosotros, he conseguido volver a hacerle florecer. Muchas gracias y Feliz Navidad – Mientras narraba, una pequeña lagrimilla se deslizó por su mejilla. Cuando termino de hablar, Castle pasó un brazo sobre su hombro, apretándola contra él mientras brindaban todos juntos. Alexis, sin que nadie se diera cuenta, colocó la cámara de fotos encima de una mesa que estaba rodeada de sofás. Puso la cuenta atrás cuando Kate termino de hablar y la foto inmortalizó el momento justo cuando estaban todas las copas juntas en el centro. Y después de beberse el contenido de las copas, se abrazaron todos turnándose y deseándose feliz navidad.


Os dejo los vestidos de Alexis, Lanie y Avril en el mismo orden. El de Kate me le invente Laughing
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/801/vestidosa.jpg/

Muchas gracias por leer y espero que hayan disfrutado del capitulo Smile
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 09, 2013 9:47 am

oooooh MAGNIFICOOO capitulooooo!!! Reverence Reverence Reverence me ha gustado muchooo jeje Happy Clap y Kate celosilla jeje Laughing me gustaría verlo, haber que hace jajaja
en fin muy buen capi sigueee plisss que ya quiero leerla contiii Big Crying

KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 16 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.