Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

+11
Yaye
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
trolido
KateC_17
Delta5
corona93
castle&beckett..cris
agecastbet
Fanny_123
Mizz_Castle
15 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Sáb Feb 16, 2013 7:56 am

Sigueeeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Lun Feb 18, 2013 7:11 am

Muchas gracias por los comentarios, realmente son la pila que me permite seguir con esta historia, y aqui les dejo un capitulo mas, espero les guste!! Smile , saludos y besos a mis fieles seguidores!! Thumb


CAPITULO 20


Beckett se quedo atonía, no podía decir ni una palabra, solo podía expresar una gran sorpresa y Castle sabía por su mirada que estaba encantada.

- No te gusto la sorpresa??

- Qué???? Pero……que??

Kate no sabía que decir, realmente estaba sorprendida, y solo veía en Castle una gran sonrisa, hasta que el se acerca a ella para abrazarla por la cintura y verla directamente a los ojos.

- Feliz cumpleaños mi hermosa musa.

- Entonces??? tú???......como lo hiciste??? no sé qué decir???

- Solo con verte lo sorprendida que estas, con eso me conformo.

- Es que realmente esto no me lo esperaba, no sé como lo lograste y solo sé que estás loco, pero muchas gracias, me encanto mi regalo, yo creí que se te iba a pasar por alto.

- Eso jamás, pero jamás me ocurriría y mas festejando el primer cumpleaños tuyo a tu lado, y bueno estamos en París, Francia, porque tú me dijiste una vez que no conocías y realmente sabia que te iba a encantar porque aquí es realmente hermoso, bueno no tanto como tú, porque lo opacas con tu belleza.

Kate le toma la cara para darle un dulce beso y cuando lo hacia se le derramaron unas lagrimas.

- Es increíble!

Castle al abrir los ojos vio que su musa estaba llorando.

- Pero no llores hermosa!

- Es de felicidad, no creí poder ser tan feliz a lado de alguien, y tu realmente superas mis expectativas, te quiero mucho Rick!, nunca lo olvides.

- Yo también te quiero mucho Kate y lo haré siempre!!

El botones que veía la escena no lo quedo más remedio que interrumpir dado que ya tenía las maletas listas para llevarlos adentro del loft.

- Señor Castle, si me acompaña por favor.

- Si claro!

Castle le toma la mano a Beckett para que la siguiera, mientras ella seguía fascinada con la fachada del lujoso Hotel Vendôme, el cual era de cinco estrellas y se encontraba en el centro de la ciudad parisina, era realmente hermoso por fuera, hasta que Castle la saca de su pensamientos:

- Deja que lo veas por dentro, te va a encantar.

Beckett volteo con una sutil sonrisa en afirmación del comentario, y ambos entraron al hotel, el cual como imaginaba Kate los decorados eran realmente bellos, muy a la temática del hotel que era antiguo, una joya única, una imagen de las piedras preciosas que la rodean. La armonía de sus cortinas, luces, mármoles, y de las flores proporcionan el estilo de una hermosa residencia.
Mientras Castle verificaba la reservación, Kate lo espero en el centro del lobby el cual parecía un museo con gran diversidad de esculturas y pinturas lo adornaban, realmente estaba asimilando que estaba ahí en París, con Castle. Estaba tan distraída admirando todo que reacciono rápidamente al sentir que la abrazaban por la espalda.

- Te gusta??

- Que si me gusta???, estas bromeando??? Me encanta!!!

- Y eso que no has visto nuestra habitación!!

Castle nuevamente la tomo de la mano para dirigirse hacia el elevador junto al botones, mientras le contaba un poco la historia del hotel:

- Este hotel tiene 29 habitaciones y Suites es un lugar en donde uno puede encontrar una atmósfera de total relax. Los grandes espacios abiertos, las cortinas y una decoración antigua e original del periodo, lo hacen acogedor, como también las cómodas salas, con colores asoleados. Cada habitación y Suite tiene su propia alma, carácter, decoración individual y colores que permiten que sus huéspedes tengan un relax entre la elegancia y comodidad. El edificio que esta como el número uno, toma su nombre de la plaza que se encuentra en la misma zona, porque es el sitio de la antigua residencia de la familia antigua de Vendôme. Tres siglos de arte, cultura, y elegancia, hacen de esto una dirección única en París. Hoy, Place Vendôme es el centro de la joyería parisina, brillando sobre París, además de la alta moda "haute couture", galerías de arte, la ópera, y el museo de Louvre. Justo donde Versalles testimonia uno de los períodos más gloriosos de la historia francesa, el reinado de Louis XIV. La Place Vendôme es indudablemente uno de los sitios arquitectónico más hermoso de París.

- Vaya Castle, no sabía que conocías perfectamente este hotel.

Castle levantando una ceja:

- Detective aun te sigo sorprendiendo??

- Solo un poco, ni te creas tanto.

Con ese comentario Kate le borro la sonrisa a Castle automáticamente; Llegaron al último piso y se dispusieron a salir, caminaron por un largo pasillo realmente elegante y se pararon sobre una enorme puerta de color marrón oscuro, el botones la abrió con la llave y dejo que pasaran los huéspedes primero.

Kate con cara de sorpresa:

- Enserio Castle no encontraste algo más grande??

Castle haciendo una mueca:

- Te parece pequeño??

- Tonto!, es demasiado grande para nosotros.

Y en efecto la Suite era sumamente enorme, tenía una enorme mesa al entrar con un gigantesco arreglo de flores, al fondo estaba una pequeña sala de estar con un enorme ventanal que dirigía al balcón, al lado derecho se encontraba la sala principal con una chimenea y un librero muy grande lleno de libros antiguos, del lado izquierdo estaba una enorme puerta que dirigía a la recamara principal la cual estaba adornada al estilo vintage igual que toda la suite, se sentía que estaban en un castillo muy antiguo y lujoso, chimenea, sala y un enorme tocador; la recamara tenía una puerta de cristal de lado izquierdo de la cama la cual al abrir se encendían automáticamente las luces de ese enorme y elegante vestidor vestidor, y a lado se encontraba la puerta que dirigía al baño, el cual sin perder el toque vintage pero moderno se encontraba de todo, desde una ducha, una tina enorme y hasta una sala pequeña de estar dentro de este, realmente Kate se sentía como en un cuento de hadas, no podía creer que estaba ahí, y que todo eso era real, así que mientras Kate inspeccionaba todo el lugar, el botones colocaba las maletas dentro de la recamara y Castle le daba una propina por su servicio.

- Gracias señor Castle, y la mucama vendrá dentro de un rato a acomodar la ropa dentro del vestidor.

- Está bien, muchas gracias!!

Mientras Castle se acercaba a su musa vio que estaba contemplando las luces de la noche por el balcón.

- Es hermoso verdad??, de noche es realmente muy bello!

- Es precioso!!, y no sé como agradecerte esto, realmente no me lo esperaba, pero es la sorpresa más linda que me has dado.

- Tú te mereces esto, y mas créeme, eres mi vida y te quiero mucho, y la verdad quería que tu cumpleaños fuera inolvidable.

- Y lo será créeme!!

Kate se acerca a Castle para abrazarlo y darle un dulce beso en forma de agradecimiento.

Mientras Castle la miraba directamente a los ojos:

- Estas muy cansada?? Quiero enseñarte algo!!

- No! realmente el viaje fue muy tranquilo y cómodo.

- Entonces si quieres cambiarte o algo, y en media hora salimos.

- Está bien!, no tardo!

Kate se apresuro a sacar un atuendo para salir con él, no sabía a dónde irían pero eso la emocionaba mas, así que en menos de lo que pensó ya estaba lista. Salió de la recamara y vio que Castle estaba sentado en la sala al pie de la chimenea.

- Lista!

- Wow!, realmente eres hermosa!

Kate sintió que se sonrojo por el comentario de él.

- Pero si solo me cambie de atuendo!!

- Tú eres hermosa en todos los aspectos, al natural, maquillada, arreglada, todo absolutamente todo en ti luce muy bien, tu belleza es única.

Kate no supo que decir, realmente Castle sabia como dejarla sin habla por un cumplido. Solo se acerco a él, tomo su cara y acaricio suavemente sus labios para luego besarles.

- Mejor nos vamos, porque realmente eres irresistible.

Kate sonrió y Castle tomo la mano de su musa y salieron de la habitación…….


Última edición por Mizz_Castle el Lun Feb 18, 2013 9:34 am, editado 1 vez
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Lun Feb 18, 2013 9:12 am

Oohhhhhh, yo también quiero un regalo como ese de cumpleaños, jejejeje.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Lun Feb 18, 2013 9:35 am

Está muy bien, continua. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Feb 18, 2013 12:44 pm

preciosooo sigeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Lun Feb 18, 2013 1:12 pm

Me apunto a lo que dice Yaye, yo también quiero un regalo como este. Bueno tampoco hace falta tanto, cada un@ seguro que tenemos algo que también nos compensa. JAJAJAJAJAJAJA
Pues ya estoy pensando en el siguiente capítulo, mi curiosidad, si que no se conforma tan pronto y con tan poca chicha, necesito más. Espero que no te hagas de rogar mucho. BESOTESSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por _Caskett_ Mar Feb 19, 2013 7:07 am

Cada bez me gusta mas este fic, continua escribiendo.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Mar Feb 19, 2013 3:37 pm

Muchas gracias por sus comentarios!! Reverence ,de verdad ustedes me inspiran con sus comentarios a seguir con esta historia, y cada día se me ocurren mas cosas que se que les va a encantar!!, y si yo al igual que ustedes quiero un cumpleaños así Laughing , y bueno ya sabemos que Castle es muy esplendido en sus detalles, así que tengan por seguro que seguirá sorprendiendo a Beckett con sus detalles!! Wink , así que aquí les dejo un capitulo mas, y por adelantado se que mas de uno les encantara Rolling Eyes . Saludos y besos a todos!!!! Heart


CAPITULO 21



Ambos subieron a bordo del mismo auto que fue al aeropuerto por ellos, Castle le dio unas indicaciones al chofer para su destino y prosiguieron.

Beckett estaba fascinada viendo todo, era realmente hermoso, parecía niña pequeña con juguete nuevo, así que al ver la felicidad en su cara, Castle decidió tomarle la mano y darle un beso en la mejilla, Kate volteo para quedar frente a él y sonreírle.

- De verdad Rick, muchas gracias, la verdad si estás loco, no sé como lograste convencer a todos en el precinto para que te ayudaran en esta locura, pero me encanta estar aquí contigo ahora mismo.

Castle sintió que su ego se inflo automáticamente, y con una sonrisa de seductor:

- Bueno no fue tan difícil convencerlos, ya ves que mis encantos ayudan un poco, y bueno creo que si estoy loco, pero por ti Kate!!

Kate sintió un escalofrió al escuchar eso, no sabia exactamente como Castle lograba hacerla sentir como adolescente con su primer amor, y eso realmente le gustaba, ningún hombre la había hecho sentir así antes, el era tan detallista en todo los aspectos, y estaba más convencida de que él era por el que había esperado todo este tiempo, si sus libros la ayudaron en los momentos más difíciles de su vida, nunca creyó que terminaría a lado de él en la vida real; Kate no se dio cuenta que estaba metida en sus pensamientos, mientras Castle le hablaba:

- Kate!!...Kate estas bien!!

Kate con una sonrisa:

- Si..si, perdón, estaba recordando algo.

- No te abre asustado con lo que te dije verdad.

Kate toma las dos manos de Castle y lo ve directamente a los ojos.

- No Rick!, es lo más lindo que me han dicho, aunque en tu manera, pero lindo.

- Ja ahora resulta que soy raro detective??

- Si eso es ser raro, eres la persona mas rara y adorable del mundo.

Kate se acerca para besarle, hasta que el chófer los interrumpe.

- Señor Castle, hemos llegado al destino.

- Espera Kate cierra los ojos!

Kate sonríe y obedece a Castle.

El sale del auto y ayuda a su musa a salir, tomándola de ambas manos.

- Está bien, ahora si hermosa, puedes abrir los ojos.

Kate se queda muda admirando tal belleza, y unas lágrimas comienzan a salir de sus ojos, Castle no se había dado cuenta, hasta que Kate tomo su mano fuertemente y volteo a verla, con su pulgar seco las lagrimas de sus ojos y le dio un beso en la mejilla para después abrasarla.

- No sabía que la Torre Eiffel fuera tan hermosa.

- Y como vez en la noche es una maravilla, esas luces son realmente increi….

Kate no lo dejo terminar y se le dejo ir a besos en forma de agradecimiento, y se separaron cuando sintieron que el aire les faltaba.

- Rick te quiero!!

- Y yo a ti Kate!!

Kate estiro el brazo para que Castle lo tomara y juntos caminaran por el Champ-de-Mars (Campo de Marte) admirando la belleza de este lugar.

- Sabes me siento como Audrey Hepburn en “Funny Faces”.

- Vaya ya salió tu vena friky por Audrey Hepburn!

Kate se detiene y lo ve directamente a los ojos, con esa mirada que causa miedo y le da un pequeño golpe en el brazo.

- Auch!,perdon Kate, se me salió, no quería hacerte enojar.

- Una mas y el pequeño Ricki se queda sin diversión.

Castle se puso pálido y trago saliva con dificultad, sabía que lo cumpliría, así que mejor no hacerla enojar de nuevo.

- Está bien!

- Y tienes suerte que no traiga mi pistola conmigo.

Kate triunfante y con una sonrisa, camina y lo deja atrás, Castle mientras reaccionaba vio que su musa se alejaba, y acelero el paso para alcanzarla.

En el precinto:

- Bro!, como crees que les vaya a ese par de tórtolos en París??

- Espo!, como debería de irles, más que bien, la verdad los envidio, yo quisiera estar de descanso en este momento en París.

- Yo también, pero no tenemos tanto dinero como Castle, así que nosotros si tenemos que trabajar para poder cumplir un capricho de esos.

- Si!, ni modo, solo espero que si se acuerden de nosotros y por lo menos nos traigan un souvenir de París.

Por otro lado, ambos caminaron como dos románticos por un rato, y decidieron sentarse en una banca, para admirar más las luces de la Torre Eiffel.

- Parece como si estuviera sincronizada con alguna música verdad?

- Si!, podríamos estar horas y horas aquí admirándola, y mas con la compañía que tengo a mi lado.

Castle sonríe y la abraza más.

- Yo igual, solo que ya comienza hacer frió, no crees??

- Sí, mejor vamos al hotel porque ya comienzo a sentir el cansancio.

- Entonces que no se hable más, debo llevar a mi princesa a su castillo para que duerma placenteramente.

Kate sonriente se levanta y le toma la mano para dirigirse de nuevo con el chófer, y darle la orden de que los lleve de regreso al hotel; No tardaron más de 15 minutos en llegar, y ambos subieron al elevador para dirigirse a su habitación.

- Quieres algo de cenar??

- La verdad es que no tengo apetito…pero….se te apetece algo de tomar??

- Esa idea me agrada, ya se quieres vino tinto??

- No, se me apetece más el champagne.

Castle sonriendo.

- Está bien, y se perfectamente con que acompañarlo, te va a encantar.

Kate se acerca para darle un dulce beso.

- Entonces me pongo algo más cómodo y enseguida salgo.

Castle llamo al servicio a la habitación, para hacer su pedido, y decidió prender la chimenea de la sala porque hacia un poco de frió; estaba tan entretenido viendo los títulos de los libros que ahí se encontraban que no se había dado cuenta de que Kate ya había salido, y llevaba puesta un albornoz de seda negra.

- Veo que ya encontraste tu adición.

Castle no pudo contestar porque los interrumpió el sonido de la puerta.

- Debe de ser el servicio al cuarto yo abro.

Mientras Castle abría la puerta, Kate se ponía cómoda en un sofá.

- Servicio a la habitación!

- Si pase!

- Donde lo pongo señor??

- En la sala por favor!.....muchas gracias!!

- Con permiso!

Castle tomaba la botella para servir en las copas, y le ofreció una a su musa.

- Espera te falta algo!

Kate lo ve dudosa!

- Qué??

Castle destapa una bol plateado y le ofrece:

- Fresas??

- Si!, pruébalas con el champagne, le dan mejor sabor.

Kate hace caso, y se queda fascinada.

- Wow, sabe delicioso, el sabor del champagne es más intenso.

- Así es!, porque crees que las pedí.

Sin darse cuenta a Kate se le había caído un poco del hombro el albornoz, y Castle que desvió un poco su mirada para ver su hombro desnudo y vio que no llevaba nada debajo, así que se acerco para besarle su cuello y ahí es donde se dio cuenta:

- Mmmm Kate!!

- Si!!

- Estas desnuda??

Kate sonríe pícara mente y lo ve directamente a los ojos, oscuros de deseo:

- Quieres descubrirlo??

- Me encantaría.

Castle desata el albornoz y abre sus ojos de sorpresa:

- Efectivamente, eres una traviesa.

- Tal vez!!

Castle toma la copa de champagne de su musa y la coloca en la mesita para poder abalanzarse sobre ella, entre besos apasionados y caricias, Castle ya se había deshecho de su ropa que tanto le estorbaba, Kate tenía el control y estaba sobre él, besando cada centímetro del pecho se su escritor, y él con sus manos frotaba suavemente los pezones reflejo de la excitación de ella. Así que decidió que era turno de el de darle placer a ella, y en un movimiento rápido el quedo sobre ella besándola y disfrutando del sabor de su piel, que mezcladas con el champagne y el olor a cerezas era adictivo para él. No tardo en sentir que su musa ya empapada por el deseo, así que mientras la besaba, introdujo dos de sus dedos suavemente.

- Ooohh Cas….tle.

Mientras el tomaba ritmo en sus dedos, sentía las uñas de Kate sobre su espalda, y esos sonidos que hacia ella, era música para sus oídos, sabía que estaba cerca del placer, y acelero el ritmo de sus dedos acariciando su clítoris, para que llegara al orgasmo.

- Ahhh ahh...Ri….ck!!

Sintió como su musa convulsionaba del placer causado, le acaricio el rostro y vio sus ojos totalmente oscuros por el placer que le había provocado y le sonrió y se acerco a su oído.

- Es mi turno, estas lista!

Kate solo asintió la cabeza en afirmación, y Castle se introdujo dentro de ella sin dejarla de besar y acariciar, primero en un movimiento de vaivén despacio, y poco a poco aceleraron el ritmo, Castle como pudo tomo una fresa del bol y la puso sobre la boca de su musa para entre los dos devorarla a mordidas, después tomo otra la mordió y la paso por los pezones de ella para poder saborearlos, Castle sintió que su musa ya estaba cerca, al igual que él, y decidió acelerar el ritmo y las embestidas para hacerlas más profundas.

- …a….a…a.a.a…Rick!!

- Te…..quie…ro Kate!!

- Y…yo…a….ti Ri..ck!

Castle sintió como su musa convulsionaba debajo de él y se acerco a sus labios para darle un dulce beso.

- Es el mejor regalo Rick!

- Tú te mereces esto y más Kate!

- Y veo que útil fueron las fresas!

Castle sonríe y ve el bol de fresas.

- Todavía quedan algunas mi querida detective.

- Sería una pena que no se utilizaran, verdad??

- Estas en todo lo correcto, así que te parece si…..

Kate se levanta a tomar el bol de fresas y Castle la sorprende cargándola entre sus brazos, entre risas y besos ambos se dirigen a la habitación donde siguieron demostrándose su amor por el resto de la noche…..

Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Mar Feb 19, 2013 3:48 pm

No ha estado nada mal. Continúa. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 19, 2013 8:20 pm

preciosisimoooooo sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por KateC_17 Mar Feb 19, 2013 10:44 pm

muy bonitooooo Inlove me ha encantado Smile
sigueeeee plissss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Miér Feb 20, 2013 1:06 am

Que bonitoooo. Que gracia me ha hecho los dos celosillos pensando en como se lo estarán pasando en el viaje y diciendo que al menos se acordasen de ellos, jajajaja.

Continua pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por _Caskett_ Miér Feb 20, 2013 4:32 am

Muy bonito, continua con la historia que esta super bonita.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Vie Feb 22, 2013 7:33 am

Perdón por tardar un poco en subir, pero el trabajo no me dejaba avanzar en el capitulo, pero finalmente lo tengo, así que nuevamente muchas gracias por esos lindos comentarios que me animan cada día!!! Smile , espero les guste el capitulo, les mando muchos saludos y besos a mis fieles seguidores, sin ustedes realmente esta historia no seria nada!! Thumb Gracias!! Reverence



CAPITULO 22




Castle abre los ojos y le cuesta abrirlos bien por tanto resplandor que entra por los grandes ventanales, voltea a ver si Kate ya había despertado y ve que esta a espaldas, nunca la había visto tan hermosa como esa mañana, no sabía si era el aire Parisino, el resplandor del sol por su pelo dorado y el hecho de que estaba desnuda solo con una sabana de seda blanca, así que decide acercarse a oler su pelo, ese aroma que lo hipnotiza, lo acaricia suavemente y Kate se mueve inquieta hasta quedar completamente frente a él, Castle apoya en su codo para observarla detalladamente y ver como el sol acaricia su cara, “como una diosa” piensa él, sonríe al saber que es completamente de él, que es muy afortunado de tener una mujer así a su lado, es única e incomparable, simplemente es magnífica, “definitivamente me estoy volviendo blando” pensó, “pero no me importa”.

Después de estar como bobo observándola decide despertarla dulcemente, así que se acerco y empezó a depositar pequeños besitos por todo su rostro, y acariciando su dulce rostro, Kate comienza a moverse nuevamente inquieta:

- Mmmmmm.

- Despierta bella durmiente!!

Kate abre los ojos muy despacio para acostumbrarse a la luz de la habitación, y ve a Castle que la está observando, hasta que habla.

- Buenos días, mi bella musa, como dormiste??

Kate con una sonrisita picara:

- Muy bien gracias, y tú??

- De maravilla!!

Y le sonríe dulcemente!!

- Me encanta que me despiertes así, pero ya tienes mucho despierto??

- La verdad no sé, estaba completamente perdido admirando tu belleza.

Kate siente que se sonroja y se mira las manos para distraerse, Castle la toma de la barbilla para que lo vea a los ojos.

- Porque te sonrojas hermosa??

- No sé, es lo que me provocas cuando me dices cumplidos.

- Wow!, yo puedo sonrojar a la detective más temible de New York, la verdad que me gusta eso.

Kate sonríe tierna mente:

- A mi también, y me encanta estar aquí a tu lado!!

Beckett se levanta de la cama y se envuelve en la sabana para admirar la belleza de París con la luz del sol, así que camina rumbo al balcón y Castle la observa mientras lo hace, ve que gracias a los rayos del son puede ver la silueta de su musa a través de la sabana, ladea la cabeza al observarla detalladamente y se queda sin respiración, así que decide seguirla.

Kate está realmente embobada viendo el maravilloso paisaje que tiene desde el balcón de la suite, todo es realmente hermoso, el aire Parisino era realmente fresco y limpio, aspiro profundamente para que sus pulmones disfrutaran de esa sensación, y sintió unas manos que la rodeaban de la cintura y la apretaban dulcemente contra su pecho:

- Esto es maravilloso Rick!!, nunca pensé que estaría yo aquí disfrutando esto.

- Si es maravilloso, pero es más maravilloso estar contigo viviendo esto.

Kate siente de nuevo el calor en sus mejillas, y Castle se hunde en el aroma de su pelo, para darle un suave beso en la nuca.

- Yo podría estar todo el día aquí en la habitación contigo, pero eso sería egoísta de mi parte, así que mejor nos preparamos para bajar a desayunar e irnos a dar un tour por Paris, que te parece??

- Bueno quien te dijo que yo quería estar todo el día en la suite contigo???, yo prefiero conocer Paris, a ti te tengo todos los días y a este lugar no vengo a diario, así que me voy a duchar y a cambiar.

Castle se queda sorprendido y mudo por el comentario de Kate, y ve como se entra a la suite decidida y a paso firme, pero lo que él no sabe es que ella tiene una sonrisa maliciosa en su rostro por jugarle esa broma.

- Kate no lo dirás enserio verdad??

Le dice desde el balcón, cuando su voz recupera la fuerza.

- Kate?????.......

Una llamada al iphone de Castle interrumpe el momento, ve la pantalla y ve que es Alexis:

- Calabaza!!, como estas??

- Hola papa, muy bien gracias!!, y por tu tono de voz ni presunto, se te escucha estupendamente feliz, y como les va en el viaje???, le gusto la sorpresa a Kate??

- Si Alexis estamos de maravilla, y le encanto la sorpresa, deberías de ver su cara de alegría cuando vio donde estábamos, y a ti como te va con la Universidad?? Tu abuela como esta??

- Me da gusto por los dos papa, y bueno ya sabes exámenes y ensayos aquí y allá, pero todo bien, y bueno mi abuela está muy bien, cuidándome mucho por cierto, pero por ahí ya tiene su grupo de amistades de teatro así que ya te imaginaras como esta.

- Vaya ahora creo que la que debe de cuidar a la abuela eres tú, pero me da gusto que estén bien, y espero verte muy pronto calabaza!!

- Yo también papa, y te extraño muchísimo, pero muy pronto nos veremos no te preocupes, espero que se la sigan pasando muy bien, me saludas mucho a Kate y le das un abrazo de feliz cumpleaños de mi parte por favor, cuídense y los quiero!!

- Lo haré hija, tu también cuídate mucho, me saludas a la abuela, te quiero mucho!!

Castle siente un vació en su corazón al escuchar a su pequeña lejos de él.

Kate sale del baño ya casi lista y ve a Castle sentado en la cama, muy serio y viendo su iphone.

- Castle estas bien??

- Eh..si perdón!!

- Con quien hablabas??

- Con Alexis!, te manda saludos!

Castle se levanta y le da un abrazo, Kate se queda quieta por el acto tan repentino de él.

- Me dijo que te diera un abrazo de su parte, por tu cumpleaños.

Kate sonríe:

- Muchas gracias!!

Pero Kate siente que algo le pasa, lo ve en su mirada, así que lo toma de la mano y con la otra acaricia su mejilla para que la vea a los ojos.

- Estas bien???

- Es que…. extraño mucho a mi calabaza, no me hago a la idea de que ya creció y es independiente, recuerdo cuando aun la tenía en mis brazos….!!

Kate lo ve dulcemente y sabe la angustia de padre por tenerla lejos y mas por ser uno de los mejores padres que a conocido.

- Si Castle lo entiendo, pero veras que pronto la veras, los descansos en la universidad son muchos y Martha esta con ella apoyándola, y es una de las chicas más responsables que conozco, la verdad que eres un magnifico padre y la educaste muy bien, así que no te preocupes ella puede enfrentar al mundo por sí sola, y todo gracias a ti.

Castle sonríe un poco, porque sabe que ella tiene razón, su hija es muy responsable, y a veces ella es la que le da fortaleza en algunas situaciones cuando no sabe qué hacer.

- Si tienes razón!, y espero verla pronto.

Kate lo abraza para fundirse en un suave y dulce beso y al separarse para tomar aire:

- No se tu pero yo tengo mucha hambre, tanta actividad nocturna me causo un gran apetito.

Castle sonríe pícara mente:

- No lo dudo detective, yo también tengo mucho apetito, así que en un minuto estoy listo para bajar al restaurant y darte un tour para que conozcas esta magnífica ciudad.

Castle sale volando hacia el baño, y mientras Kate termina de arreglarse frente al tocador y con una sonrisa recuerda lo de anoche, siente oleadas de calor al imaginarse todo lo que vivió en esa suite con él, se ve al espejo y mordiéndose el labio ve que sus mejillas están completamente sonrojadas, y habla para sí misma.

-Quien diría, lo que me provoca Richard Castle……!!

Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Vie Feb 22, 2013 7:41 am

Muy bien Smile, continúa.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Vie Feb 22, 2013 7:54 am

Muy bueno. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por _Caskett_ Vie Feb 22, 2013 11:51 am

Me encanta, muy bonito, continua pronto. Clap
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 22, 2013 3:35 pm

sigeeeeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Vie Feb 22, 2013 5:33 pm

Pero mi niña, me descuido y subes dos capítulos a cual mejor¡¡¡¡, es estupendo me han encantado, me parece maravillosa la actitud de la pareja, aquí no tienen que temer nada, pero no tienen que olvidar a sus amigos que han conseguido ayudar a hacer realidad un sueño, como el viaje que están disfrutando. Para disculparme por no haber leído y comentado el capítulo anterior te envío una canción.
- https://www.youtube.com/watch?v=lUeFeh9KQ3s

SIGUE PRONTO. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Mar Feb 26, 2013 4:41 pm

Nunca me cansare de agradecerles por sus comentarios a mis fieles seguidores, y hacerles saber que son la pila de esta historia!!!, y no eh tenido mucho tiempo para escribir por asuntos de trabajo Boom , por eso tarde un poco en subir capitulo, pero finalmente aqui esta un nuevo capitulo, espero les guste. Y agecastbet muchas gracias, la cancion me encanto!!!! Happy Clap , y muy acorde con lo que estan viviendo esta parejita en Paris, asi que este capitulo te lo dedico con todo corazon!! Thumb , por ser uno de los lectores fieles a mi historia!! Besos a todos!! Heart



CAPITULO 23




Tuvieron un delicioso y tranquilo desayuno en el restaurant del hotel, mientras se levantaban de la mesa, Castle toma la mano de su musa para ponerla bajo su brazo, como todo un caballero, Kate le encanta que Castle sea tan atento con ella, por un momento se sentía como una doncella que camina al lado de su caballero de armadura brillante. Castle ve de reojo a su musa y ve que está muy contenta, así que decide darle un beso sorpresivo sobre su dorado pelo, acto seguido se recarga Kate sobre su hombro demostrándole su afecto, salen del hotel y el chofer esta esperándolos en la entrada, y los recibe con un cordial saludo.

- Lord et Lady Castle.

Ambos le sonríen al chofer mientras entran al auto, y Kate se queda analizando algo.

- Castle, me acaba de llamar el chofer señora Castle??

Castle no se había dado cuenta, pero si, el chofer se dirigió como los señores Castle.

- Mmmm creo que si Kate.

Castle la ve con cuidado esperando que explote por el comentario del chofer, pero ve que se lo toma muy tranquilamente.

- Te molesto el comentario???

Kate sonríe viendo directamente a los ojos a su escritor:

- No!, creo que podría acostumbrarme a esto.

Castle se queda sorprendido por el comentario, y le encanta que Kate se esté tomando la relación más tranquilamente.

- Me da gusto saber eso señora Castle, porque creo que aquí se referirán a ti de esa manera.

Kate le sonríe y entrelaza su mano con la de Castle.

Después de un rato, llegaron a su primer destino, el chofer se dirige a abrir l puerta para que puedan salir ambos. Kate con una sonrisa recibe la mano de Castle.

- Esto es el Musée du Louvre.

- Vaya, es más hermosos que en televisión y fotos.

Castle reprime una sonrisa burlona al ver a su detective como niña pequeña, y Kate se da cuenta de lo que ocurre.

- Si te burlas de mí nuevamente el pequeño Rick que quedara sin más recompensas, oíste!

Y automáticamente se le borra la sonrisa y traga saliva con dificultad.

- Creo que mejor vamos a ver el Musée du Louvre, te parece!

Kate toma el brazo de Castle en aprobación, y así se dirigen dentro de este maravilloso lugar.

Castle como todo un conocedor, va narrándole toda la historia del lugar, y le da información de varias obras de arte que ahí se encuentran, hasta que se detienen frente a La Mona Lisa. Castle prosigue su narración como guía turístico:

- Eh aquí, “La Mona Lisa” también conocida como….

Kate lo interrumpe de golpe.

- La Gioconda, obra de Leonardo Da Vinci es una obra Renacentista y tardo cuatro años aproximadamente en pintarla, y aun no se sabe en quien se inspiro para pintarla.

Kate voltea y ve que Castle está mudo, no puede decir nada, lo acaba de sorprender, la cual era su total intención.

- Si Castle esta detective no nada más sabe de armas, también se de algunas cosas más.

- Vaya, aun me sigues sorprendiendo, y eso me encanta, realmente eres única Kate por eso te quiero.

Castle toma su cintura para darle un suave beso.

- Yo también te quiero Rick!

Bueno creo mejor seguimos con el recorrido antes de que nos manden a un hotel, Kate ve en los ojos de Castle obscuros de deseo, Kate se muerde el labio para provocarlo más y lo toma de la mano para seguir viendo mas obras de arte.

Pasan prácticamente una hora dentro del museo viendo un sinfín de arte, y Castle da por satisfecho su primer recorrido.

- Que te pare si vamos a nuestro segundo destino.

- Me encantaría!

Ambos se dirigen al auto donde está el chófer, y ambos hablan en francés para el siguiente destino. Kate se percata de que no sabía que Castle dominara ese idioma, y le encantaba como sonaba en sus labios.

- No sabía que sabias francés, ahora la sorprendida soy yo!

- Si no lo sé a la perfección, pero lo básico si lo sé.

- Me encanta como se escucha de tus labios.

Kate se ruboriza por el comentario y Castle sonríe, así que decide seguir con el juego.

- Vous êtes un détective beau!

Kate sonríe porque realmente no le entendió nada:

- Castle yo no sé mucho francés.

- Significa que “usted es una hermosa detective”.

Kate siente como sus mejillas aumentan el color, pero no le toma importancia.

- J'ai vu ce que vous avez causé à vous parler dans cette langue!

Kate abre mas los ojos, no sabe porque siente ese efecto con ese asentó, pero lo encanta, parece música sensual para sus oídos.

- Significa “ya vi lo que te provoco al hablarte en este idioma”

Kate agacha la mirada llena de deseo y decide decir unas de las pocas palabras que sabe en este idioma.

- Vous êtes un bel homme!. (Usted es un bello hombre)

Castle se queda pasmado y su mirada brilla al escuchar esas palabras de los labios de su musa.

- Merci belle dame!

Kate se acerca para darle un suave y dulce beso a su musa en forma de agradecimiento y al separarse ve que tiene esa mirada obscura, y sonríe al verla.

- No sabía que te excitaba el acento francés mi querida musa.

Kate sonríe tímidamente.

- Yo tampoco sabía de ese efecto.

- Creo que eso lo vamos a dejar para cuando estemos solos en una habitación.

- Me parece muy buena idea, porque aquí vamos con un chófer y vamos por la calle así que no quiero que piensen que ocupamos urgentemente un hotel.

Castle sonríe y besa la punta de su nariz.

- Si quieres ir al hotel solo dímelo??

Kate estaba realmente sorprendida por la manera en cómo se estaba comportando con Castle, no sabía si era el cambio de aire, o saber que estaba lejos de casa, familia y de mas, y su lado salvaje finalmente decidió salir, nunca había sacado ese lado de ella con sus anteriores parejas, tal vez no se sentía tan cómoda como lo está con él ahora, en pocas palabras él era su mundo, y le encantaba que estuviera a su lado, su corazón realmente había tirado por completo ese muro que lo cubría, y fue este maravilloso hombre el que logro tal cambio en ella.

Castle se percata que está muy metida dentro de sus pensamientos y sonriendo, tal vez estará recordando algo o realmente si querrá ir al hotel de regreso, así que decide sacarla de su mente abalanzándose sobre ella y dándole un beso apasionado, el cual es bien recibido por ella, y ambos se olvidan completamente donde están y no se dan cuenta de que el coche ya había llegado a su destino, el chófer abre la puerta y ve que interrumpirá un pequeño momento, así que para no incomodar mas, carraspea un poco para que ambos se percaten. Ambos se separan con la respiración entre cortada, los labios hinchados y la mirada llena de deseo, y se dan cuenta de que ya han llegado a su destino.

- Castle…..creo que….ya…..llegamos!

- Si……hemos…..llegado!

Castle se baja a duras penas, para recuperar el aire y le tiende la mano a su musa para que salga, y se dirige al chófer un poco avergonzado para pedir disculpas.

- Excusez-moi!

El chófer con una sonrisa cálida y tranquilizadora:

- Ne vous inquiétez pas Monsieur Castle! (No se preocupe señor Castle)

Kate que entendía un poco lo que estaban hablando, sintió que sus mejillas se enrojecían por lo ocurrido. El chófer los ve a ambos y sonríe reconfortándolos.

- C'est l'effet causé par Paris, la ville de l'amour! (Es el efecto que causa París, la cuidad del amor)

Ambos sonríen por el comentario del chófer, y Castle le agradece por la comprensión de lo ocurrido anteriormente.

- Merci!

Ambos caminan agarrados de la mano, y analizando la última palabra del chófer.

- Crees que todos los enamorados que vienen aquí, se comportaran como nosotros??

Kate sonríe por el comentario y queda perpleja.

- Así que somos dos enamorados en París??

Castle la observa mientras ella se muerde el labio.

- Un écrivain et une Muse amoureuse à París.

Kate espera sin decir nada, la traducción de Castle.

- “Un escritor y una Musa enamorados en París”.

Kate le sonreírle picara mente y se muerde el labio por el comentario.

- Creo que si sigues así, tendremos que irnos más rápido de lo planeado al hotel Kate.

Castle sonríe, y le da un suave beso en sus labios y la toma de la mano.

- Creo que el pequeño Rick esta castigado!

Kate ve la expresión de Castle, y sonriendo triunfante por su acto, camina enfrente de el sensualmente para provocarlo.

Castle que seguía perplejo, pestañeo dos veces para volver a la realidad e ir a alcanzarla nuevamente.

- No serias capas detective!!

- Pruebame Castle, pruebame......!!!!!!




Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Mar Feb 26, 2013 10:13 pm

Me ha gustado mucho, sigueeee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Mar Feb 26, 2013 11:33 pm

OOOHHHHH, que romántico. Me ha gustado mucho.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Lun Mar 04, 2013 7:39 am

Perdón por tardar en subir capitulo Oops , pero en estos días eh andado ocupada, y no eh tenido mucho tiempo para escribir, pero finalmente termine este capitulo, así que espero les guste, y de ahora en adelante la historia dará un giro inesperado, pero se que les va a gustar. Nuevamente gracias por leer y comentar y por tenerme un poco de paciencia! Rolling Eyes , ya saben que se les estima mucho!!, les mando muchos saludos y besos!!! Heart


CAPITULO 24



Después de que Castle le diera a Kate un pequeño tour por París, el quiso terminar el recorrido llevándola a uno de los restaurantes más codiciados de París y que sabía perfectamente que le encantaría la idea.

- Y bien a donde vamos??

- Es una sorpresa y sé que te va a encantar.

- Creo que me estoy acostumbrando a que me sorprendas todos los días Castle!

- Eso me gusta detective, aunque si la estoy sorprendiendo todos los días creo que cuando no pueda la voy a defraudar.

Kate toma la mano de Castle y le da un beso en la palma, Castle sonríe ante el gesto de ella.

- En estos cuatro años nunca me has defraudado y eso que solo éramos compañeros, y créeme cada día que eh pasado contigo en los últimos meses han sido maravillosos, no lo cambiaría por nada en el mundo, y lo creas o no me sorprendes cada minuto que estas a mi lado.

Castle abre completamente los ojos por el comentario, y sonríe tímidamente y le da un largo y suave beso a su musa.

- Gracias Kate!

Kate dudosa y desconcertada:

- Porque?

- Por estar aquí a mi lado ahora.

- Siempre Castle!

Mientras el chófer los llevaba a su próximo destino, veían por la ventanilla como el cielo se pintaba de colores cobrizos por los rayos del sol, era realmente un espectáculo increíble, como ver una obra de arte en el cielo y con la compañía, era claramente un momento único y romántico.

La habían llegado al lugar, el chófer abría la puerta para que descendieran del carro, y Kate se queda embobada mientras bajaba, viendo la enorme escultura de hierro de la Torre Eiffel, no sabía cuál era la sorpresa, pero conociendo a Castle la deslumbraría, perdida en su pensamiento sintió unos brazos que la rodeaban por la cintura y un suave beso por su mejilla.

- Estas lista para tu sorpresa.

- Claro!

Castle la toma de la mano y caminan hacia el interior de la Torre, ahí se encontraba un ascensor al parecer privado.
- Vamos a ir adentro de la Torre?

- Así es mi detective!

Kate sorprendida siente que asciende por el ascensor, no sabe exactamente cuantos metros serán, pero la emoción la inunda en su sonrisa; por fin siente que el elevador se detiene y abre las puertas, ahí de pie se encuentra una recepcionista, que muy agradable mente los saluda.

- Bienvenue au restaurant Jules Verne! (Bienvenidos al restaurant Jules Verne)

- Merci!, j'ai fait une réservation au nom de Richard Castle? (Gracias!, tengo una reservación a nombre de Richard Castle?)

- Claire Sr. Richard, attendaient de lui, si vous s'il vous plaît pouvez m'accompagner s'il vous plait! (Claro Sr. Richard, lo estábamos esperando, si es tan amable pueden acompañarme por favor)

Kate seguía fascinada con lo que veía, sabía que estaban en el interior de la Torre Eiffel, y estaba encantada de saber que había un restaurant en su interior, porque la vista de París era increíble. Les indican sus lugares lo cual es un poco apartado, es como una zona VIP, y la vista era espectacular.

- Wow Rick, esto es……no tengo palabras!

- Me alegro que te gustara.

- Que si me gusto?, me encanto, no sabía que existía un restaurant aquí arriba, pero es increíble, y la vista es algo único.

Castle adoraba ver su expresión de sorpresa, era como ver a una niña pequeña con algo nuevo.

- Sí, es increíble, y más cuando estas a lado de la persona que amas.

Kate voltea a ver a su escritor y le sonríe tierna mente, se inclina hacia delante de la mesa y toma con ambas manos su rostro para darle un beso.

- Si! es mágico Rick!

Ambos son interrumpidos por su mesero.

- Bonjour, mon nom est Jack et sere votre garçon (Buenas tardes, mi nombre es Jack y seré su mesero)

El mesero les da la carta a ambos y cuando se la entrega a Kate, se queda boquiabierto al verla, sonríe tímidamente y se entorpece, Castle no paso por alto ese pequeño detalle, y por encima de la carta veía como el mesero se retiraba.

- Ya veo que tienes otra conquista más en esta ciudad.

Kate que veía atentamente la carta no se había dado cuenta de nada.

- De que hablas??

- Del mesero no lo viste, cuando te dio la carta??

Kate levanta una ceja divertida.

- Vaya Sr. Castle, veo una ráfaga de celos en usted, y eso es interesante?

- Yo celoso?, por favor, para nada.

- Si estas sumamente celoso!

- No!, es que……no estoy celoso Kate!

- Castle, cuando entenderás que al que te quiero es a ti, no veré a nadie más como te veo a ti.

Castle suaviza su mirada y le reconforta escuchar esas palabras de ella.

- Perdón, es que no soporto que te vean de esa manera, pero tú no tienes la culpa de ser tan linda, y tengo la suerte de que estés conmigo finalmente!

- Gracias Rick! yo también me siento muy afortunada de estar contigo………..aunque creo que ya nos estamos volviendo más blandos, no crees?

- Sí creo que sí, pero a mí me gusta!

- A mi también!

- Creo que es lo que provocas querida detective!!

- Bueno creo que por algo soy tu musa, no??

- Por eso y más preciosa!!

Kate sonreía como una adolescente por su comentario.

- Y bueno aquí necesito de tu ayuda, porque no se francés y tengo mucha hambre!

- No me lo habías dicho……!!

Castle se acerca para estar más junto a ella y explicarle los platillos del menú, mientras escuchaba atentamente y lo veía a los ojos con ternura, se acerca a él para sorprenderlo con un beso en la mejilla.

- Wow!! Y eso??

- Bueno no resistí al tenerte tan cerca y darte un beso en forma de agradecimiento.

Castle alzando una ceja por la sorpresa repentina:

- Le plaisir est tout le mien, ma chère et douce Muse! , y significa “El placer es todo mío, mi querida y dulce musa”.

Kate siente el reflejo de lo dicho en sus mejillas, y no sabía porque Castle tenía ese reflejo en ella y mas hablando ese idioma, totalmente sentía que se derretía con sus palabras, así que quiso sorprenderlo a él también con lo poco que había aprendido.

- Merci mon doux et tendre écrivain (Gracias mi dulce y gentil escritor)

Castle abre más los ojos, por la sorpresa de escucharla hablar en francés.

- Pero como… si me dijiste….!!

- Eso es gracias a un traductor Castle!!

- Vaya veo que alguien si está haciendo la tarea bien.

- Dado que “mi” guía turística no me enseña, tengo que aprenderlo de otra manera.

- No me habías dicho que querías aprender Francés detective!

- No me lo habías preguntado Castle!!

- Bueno creo que empezaremos la lecciones lo más pronto posible!!

Kate acercándose a su oído para decirle casi en susurro:

- Qué tal si lo dejamos para cuando estemos en la cama!

Un Castle sorprendido, abre sus ojos más grandes y ve a su musa sonreír pícara mente y morderse su labio inferior.

- Es una magnífica idea detective, así que esta noche comenzaremos!

- Perfecto!


En el otro lado del continente se encontraba ella, con una mirada llena de rabia y rencor, planeando muy bien su venganza contra ellos dos, no soportaba la idea de que fueran felices, ella quiere ocupar el lugar de Kate, así que muy cuidadosamente fina los detalles de su plan, para cuando regresaran hacerlo de una buena vez.

- No sé que le viste a ella, no es nada para ti!!!, así que no permitiré que nadie me quite a mi Rick!, el es mío y de nadie más!......esa maldita perra aprenderá a no meterse con lo que me pertenece!

Mientras veía una foto de Kate con odio y rabia, la arrugaba con su gran coraje sobre su puño.

- Ojala no te hubieras salvado de ese maldito tiro que te dieron, ahora no estuvieras con mi Rick!.....Oh querido veras que estarás conmigo finalmente y no te dejare ir jamás……!!

Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Lun Mar 04, 2013 7:48 am

Te ha quedado genial, continúa. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 04, 2013 9:22 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 5 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.