Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

+11
Yaye
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
trolido
KateC_17
Delta5
corona93
castle&beckett..cris
agecastbet
Fanny_123
Mizz_Castle
15 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 9:12 am

Bueno, pues ya lo he leído y esta genial, como siempre, sigue escritora. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Miér Feb 06, 2013 9:40 am

HOLAAAAAA¡¡¡¡ Siento mucho no haber comentado el cap. anterior, pero estos últimos días no he tenido mucho tiempo, por acumulación de tareas, hoy que las tengo medio controladas al entrar me he encontrado con los dos fics. Bien a lo que vamos¡¡¡¡¡ GUAY DEL PARAGUAY, ESTUPENDOS LOS DOS Y ADEMÁS CON UN POCO DE PICANTE, PARA MANTENER LA AFICIÓN, ASÍ ME GUSTA Y CON EL TEMA MUSICAL, LA GUINDA DEL PASTEL; ESO DE MEZCLAR DULCE, SALADO Y PICANTE ME HA ENCANTADO Y LA GUARNICIÓN MUSICAL, EL NO VA MÁS. SIGUE ASÍ QUE LA COSA VA COMPLETAMENTE ENCARRILADA, CHAMAQUITA LO ESTÁS BORDANDO. BESOTESSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Jue Feb 07, 2013 8:06 am

Delta5 escribió:Bueno, pues ya lo he leído y esta genial, como siempre, sigue escritora. Very Happy


Muchas gracias querido lector!!! Very Happy Saludos!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Jue Feb 07, 2013 8:10 am

agecastbet escribió:HOLAAAAAA¡¡¡¡ Siento mucho no haber comentado el cap. anterior, pero estos últimos días no he tenido mucho tiempo, por acumulación de tareas, hoy que las tengo medio controladas al entrar me he encontrado con los dos fics. Bien a lo que vamos¡¡¡¡¡ GUAY DEL PARAGUAY, ESTUPENDOS LOS DOS Y ADEMÁS CON UN POCO DE PICANTE, PARA MANTENER LA AFICIÓN, ASÍ ME GUSTA Y CON EL TEMA MUSICAL, LA GUINDA DEL PASTEL; ESO DE MEZCLAR DULCE, SALADO Y PICANTE ME HA ENCANTADO Y LA GUARNICIÓN MUSICAL, EL NO VA MÁS. SIGUE ASÍ QUE LA COSA VA COMPLETAMENTE ENCARRILADA, CHAMAQUITA LO ESTÁS BORDANDO. BESOTESSSSSSSS


Hola!!, y muchas gracias por el comentario!!! Thumb Very Happy , y no te preocupes te entiendo, yo también pase por lo mismo, pero me a gusto saber que le hagas un pequeño espacio a tu agenda para leer y comentar mi fic, y trato de que el rumbe que tome sea el adecuado, y se que mas adelante te va a gustar mas!! Saludos y besos!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Jue Feb 07, 2013 8:17 am

CAPITULO 16



Beckett y Castle desayunaban tranquilamente en el loft tortitas y café, cuando el celular de Castle los interrumpió:

- Hey bro!, estas con Beckett??

Castle, para no ponerse nervioso frente a Kate, decidió levantarse de su lugar.

- Hola si, mas tarde paso por ahí te parece??

- Ya entendí!, cuando puedas háblame.

- Claro adiós!

Beckett que al verlo regresar a su lugar:

- De la editorial??

- Ah…si! Era Gina, quiere verme, tal vez para asuntos del libro, lo bueno es que adelante muchísimo en estos días que no hubo homicidios para que no me este fastidiando.

- Por cierto te quería decir, que deberíamos de ir un fin de semana a los Hamptons, tal vez la próxima, que te parece??

Castle sospecho que lo quería hacer para su cumpleaños dado que era el próximo fin de semana, así que una vez más le tuvo que mentir a su musa para que no sospechara la sorpresa que tenia para ella, aunque aun no sabía si Ryan y Esposito habían logrado convencer a la IronGates:

- Claro que me encantaría, pero estarán modificando unas cosas de la casa, y no creo que quieras ir con el tiradero que habrá, y porque así tan de repente la invitación, tienes algo planeado??

A Beckett le sorprendió la respuesta de Castle, no sabía si se le estaba olvidando que sería su cumpleaños próximamente, pero no quiso darle importancia, simplemente le siguió el tema:

- No claro que no!, solo se me ocurrió, con eso de que no hay casos en el precinto, quize aprovechar y descansar un poco.

- No podemos, perdón!, tal vez para el próximo ya este listo.

- Ok, no te preocupes, para el otro será, y mas vale que me apure porque tengo aun mucho papeleo que hacer, aunque me aburre, pero no puedo faltar al trabajo, te veo después.

Se levanta y le da un beso corto pero dulce.

- Que tengas un lindo día hermosa!

- Gracias!

Al cerrar la puerta Castle, nota que Kate se puso seria al no decirle nada de su próximo cumpleaños, pero quería dejarlo así, porque la sorpresa que le esperaba era la justificación para verla completamente feliz; tomo si iphone y marco rápidamente a Esposito.

- Ahora si dime??, que paso??

- Tú qué crees bro??

Castle se torno serio al escuchar la voz desanimada de Espo:

- Ya me lo temía, dijo que no verdad??

- No bro!!, al contrario, no sé como lo hizo Ryan, pero la convenció?

- No me lo creo!, wow muchas gracias, créeme que les debo una.

- Y muy grande bro, creo que te costara un fin de semana en los Hampton y unos días con el Ferrari.

Castle sorprendido:

- Qué???...Enserio??, no quieres algo más??

- No bro!!, con eso nos conformamos Ryan y yo, pero es lo mismo para los 2, está claro.

- Si no hay de otra… está bien, solo me dicen para darles las llaves de ambos lugares, y recuérdame para la otra no pedirles favores a ustedes porque me salen muy caros.

- Ja claro bro!!

- Y recuerden no decir ni una palabra de esto.

- No te preocupes, será confidencial.

Castle al colgar, sonrió más al imaginarse la cara de alegría de su Kate cuando vea a donde la llevara de viaje de sorpresa, así que no perdió más tiempo y empezó a planear todo, para que fuera simplemente perfecto.

Dentro del precinto, Kate empezaba a cansarse de hacer papeleo y papeleo cada dia, asi que decidió bajar a ver a Lanie, porque seguía un poco inquieta por la reacción de Castle de esta mañana:

- Hola Lanie!

- Hola Kate!, no se haber deja me imagino, espera, espera, ya se algo con tu chico escritor verdad??

- Lanie, no habrá un día que digas, que bueno mi amiga bajo a saludarme un rato.

- No chica, yo no soy tonta, si quisieras saludarme lo arias llamándome por teléfono, y sé que solo bajas para desahogarte conmigo, así que cuenta, que paso??

A Kate le sorprendió la respuesta de Lanie, que en parte tenía razón, así que simplemente le contó lo sucedido:

- Chica, no creo que se la haya olvidado, estamos hablando de Richard Castle, tal vez anda con la cabeza en otro lado, y además faltan uno días, así que no te me pongas paranoica antes de tiempo.

- No se Lanie, si hace días atrás si se había acordado, no se tal vez tengas razón, ando imaginando cosas que no son verdad.

- Claro Kate, así que tu tranquila y sigue la vida normal, y no me vayas a salir que por ese simple acontecimiento quieres dejar a el chico escritor, porque después de que te dieras cuenta después de cuatro malditos años que ustedes deberían de estar juntos, me salgas con una tontería de esas, así que ni lo pienses porque yo voy y te jalo las orejas personalmente, entendido!!

Beckett con una pequeña sonrisa:

- No te preocupes Lanie, por mi no lo dejare ir jamás.

- Bravo chica, así se habla, esa es mi Kate, así que ya puedes dormir en paz, después de haberte confesado conmigo, y deja de imaginar cosas que no son en esa pequeña cabecita tuya eh!!

- Jajaja si no te preocupes, y gracias Lanie, nos vemos después.

- Adiós chica!.............

Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Jue Feb 07, 2013 8:50 am

Estupenda la continuación, como siempre. Sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 07, 2013 11:05 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Vie Feb 08, 2013 12:49 am

Mizz_Castle escribió:
agecastbet escribió:HOLAAAAAA¡¡¡¡ Siento mucho no haber comentado el cap. anterior, pero estos últimos días no he tenido mucho tiempo, por acumulación de tareas, hoy que las tengo medio controladas al entrar me he encontrado con los dos fics. Bien a lo que vamos¡¡¡¡¡ GUAY DEL PARAGUAY, ESTUPENDOS LOS DOS Y ADEMÁS CON UN POCO DE PICANTE, PARA MANTENER LA AFICIÓN, ASÍ ME GUSTA Y CON EL TEMA MUSICAL, LA GUINDA DEL PASTEL; ESO DE MEZCLAR DULCE, SALADO Y PICANTE ME HA ENCANTADO Y LA GUARNICIÓN MUSICAL, EL NO VA MÁS. SIGUE ASÍ QUE LA COSA VA COMPLETAMENTE ENCARRILADA, CHAMAQUITA LO ESTÁS BORDANDO. BESOTESSSSSSSS


Hola!!, y muchas gracias por el comentario!!! Thumb Very Happy , y no te preocupes te entiendo, yo también pase por lo mismo, pero me a gusto saber que le hagas un pequeño espacio a tu agenda para leer y comentar mi fic, y trato de que el rumbe que tome sea el adecuado, y se que mas adelante te va a gustar mas!! Saludos y besos!! Thumb

Hay que cortito se me ha hecho éste, y es que ya voy a mil, esperando el fiestorro y la sorpresa que le está preparando Castle a Kate. ANDALE Y SE BUENA, SUBELO/S PRONTO QUE ESTÁ MUY INTERESANTE.
Siempre haré hueco para leer, es algo sin lo que no puedo pasar, desde que casi aprendí a leer, no he dejado de hacerlo, y con éste invento que es internet, y este foro que es estupendo, lo tengo fácil, y con lo que escribes además enganchada. JAJAJAJAJAJA BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Lun Feb 11, 2013 9:03 am

Hola gracias por sus comentarios!!, y perdón por la tardanza pero anduve un poquito ocupada y no podía subir capitulo, y que conste que no es mi intención hacerlos sufrir Shocked , así que aquí esta un capitulo nuevo, espero les guste!! Saludos y besos a todos mis fieles seguidores!! Happy Clap


CAPITULO 17



Mientras tanto Castle organizaba perfectamente todo para que quedara increíble la sorpresa de Kate, dado que ya solo faltaban 2 días para su cumpleaños. Así que les dio instrucciones tanto a Ryan como a Esposito para que lo ayudara en su plan, solo le faltaba hablar con una persona, y esa era Lanie, así que decidió ir a la comisaria para platicar con ella y decirle lo planeado, porque si no el estaría sobre esas mesas en la morgue y Lanie disfrutando haciendo su autopsia, porque la conocía perfectamente y sabia de que era capaz si no se enteraba de esto.

Después de ir por el camino planeando como platicar con Lanie sin que Kate sospechara, sin darse cuenta las puertas del elevador se abrieron y salió un Castle muy decidido con 2 cafés en la mano:

- Buenos días muchachos, apoco no me han extrañado??

Ryan:

- Vaya Castle que milagro, no te esperábamos por aquí, y más aun sabiendo que no hay un caso, a que debemos tu visita??

Esposito:

- No vez que no puede vivir sin nosotros, así que se aburrió de escribir y vino vernos personalmente.

- Jajajaja son muy graciosos lo saben verdad??, pero en el fondo sé que me extrañaron en estos días no lo nieguen!!

- Ja extrañarte nosotros???, ni que fueras nuestra chica bro!!

- Pero si tú no tienes chica Espo??

Ryan que no aguantaba la burla del comentario de Castle hacia Esposito, prefirió retirarse para poderse reír.

Espo que solo lo veía desafiante con la mirada, sabía que tenía razón, así que mejor se fue a su escritorio sin decir nada.

- Vez que tengo razón, a Richard Castle nadie le gana.

Al darse la vuelta se topo con Kate que solo miraba la escena sin decir nada.

- Hey!!!

- Hola Castle!!, a que debo tu honorable visita??

Castle que se inclino a darle su café y susurrarle:

- Es que mis ojos extrañaban verte.

Kate sintió un escalofrió por todo su cuerpo y el rojo de sus mejillas y solo sonrió al verlo directamente a los ojos, tomo el café para dirigirse a su escritorio.

- Gracias Castle!

- Siempre detective.

Kate son riéndole y aguantando esas ganas de irse encima de él a besos:

- Enserio Castle, creo que te vas a aburrir aquí, no hay mucho que hacer, ya tenemos días que no hay un caso complicado, solo los más simples de diario y fáciles de resolver.

- No te preocupes, estando aquí contigo, créeme que nunca me aburro, además el aburrido era yo en el loft, ya tenía bastantes días encerrado escribiendo, y necesitaba inspiración, y si la inspiración no va a mí, yo mejor voy a verla.

Kate sonriendo viéndolo a los ojos, sabia que si no hacia algo definitivamente se le dejaría ir a besos, así que en un susurro:

- Castle contrólate, estamos en la comisaria, nos pueden oír.

Castle acercándose a ella y en un susurro y levantando una ceja:

- No te preocupes detective, yo aquí si me puedo controlar, no sé si tu lo puedas hacer??

Kate sintió de nuevo el escalofrió en su cuerpo, pero tenia que controlarse y demostrarle a Castle que ahí era la detective Katherine Beckett, así que guardo postura y puso lo mejor que pudo su cara seria frente a el:

- Castle!!.....mejor voy a llevarle estos documentos a Lanie para que los archive.

Y ahí fue donde vio una oportunidad para hablar con Lanie:

- Si quieres mejor se los llevo yo, mientras el rojo de tus mejillas disminuyan un poco, y además puedo ser tu secretario mientras estoy aquí, qué opinas??

Beckett dudaba, pero finalmente accedió:

- Está bien, y no es por lo de mis mejillas, solo es para que tu no te aburras aquí sin hacer nada.

- Créeme yo aquí contigo nunca me aburro.

Kate lanzándole una mirada asesina, y un Castle que comprendió rápidamente:

- Mejor se los llevo ahora, no tardo.

Castle mientras abría las puertas de la morgue.

- Vaya chico escritor, esta sí que es una sorpresa, pero a lo que veo ya eres el chico secretario no??

- Jaja muy graciosa Lanie y solo ayude a Kate a traerte estos papeles.

- No!!!, yo eso no me la creo , tú tienes algo mas, se te nota.

- Lanie como le haces??

- Tengo un sexto sentido Castle, y lo puedo oler a kilómetros así que cuenta??

- Ya lo veo, y bueno tengo una sorpresa planeada para Kate el día de su cumpleaños, pienso llevarla de viaje por unos días, y ya está planeado todo, solo quería contártelo porque me imagino que ni Ryan ni Esposito te han dicho nada, verdad??

- Vaya así que se lo tenían muy guardadito, pero ese par me va a escuchar, que se creen, así que por eso te has estado comportando muy raro con Kate.

- Raro??

- Si ella me dijo algo así……………….creo que eso no lo tenias que saber, así que no me descubras.

- No eh estado raro, pero tal vez se refiera a no mencionar nada de su cumpleaños, no pensé que estaría preocupada por eso, me duele saber que la estoy haciendo sufrir.

Lanie se acerca para darle un golpe al brazo de Castle:

- No es por reclamarte pero sí, mi amiga a estado algo triste por eso, piensa que ya olvidaste su cumpleaños.

- Auch!!, perdón!!, pero era para parte de la sorpresa!!

- Mas te vale, porque no me gusta ver a mi amiga así, y se puede saber a donde la piensas llevar??

- Esa en información confidencial Lanie, y no te puedo decir, nadie sabe solo yo, pero te puedo asegurar que nunca olvidara esa sorpresa.

Una mirada asesina por parte de Lanie y otro golpe en el brazo fue la respuesta a su comentario.
- Auch!! Si duele.

- Si por eso lo ego Castle!!, y ya arreglaste todo con Gates??, porque se supone que ella no sabe nada de la relación de ustedes.

- No te preocupes todo absolutamente todo está arreglado, lo único que te pido de favor, digo si se puede, es que me tranquilices a Kate no quiero verla triste por mi culpa, pero todo es porque la quiero, y quería el mejor regalo para ella en su cumpleaños.

- No me gusta hacerte favores a ti, pero tratándose de mi amiga, está bien, yo la mantendré tranquila en estos días, y si la lastimas de nuevo, no dudare en usar mi bisturí en ti, oíste!

Castle asustado, y tragando saliva con dificultad.

- No te preocupes, no pasara, y… gracias Lanie!

Castle al salir de la morgue sonríe triunfante al saber que mañana por fin mente seria el momento para comenzar con su increíble plan......!!



Próximamente cumpleaños de Kate!! Smile
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Feb 11, 2013 9:14 am

FANTASTICO!!!
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Lun Feb 11, 2013 9:31 am

Sigueeeeeeeee , que ganas de ver que es lo que le tiene planeado Castle para el cumpleaños.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Lun Feb 11, 2013 11:48 am

Precioso es poco, me ha encantado, sigueeee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Feb 11, 2013 12:38 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Mar Feb 12, 2013 5:53 pm

Nuevamente gracias por sus comentarios!!!! Happy Clap , y prometo no hacerlos sufrir tanto con la espera da capítulos, así que aquí les deje el nuevo capitulo, espero les guste!! Smile Saludos y besos a mis fieles seguidores!! Ustedes son mi inspiración!! Love Gracias!! Thumb


CAPITULO 18



Esa mañana transcurría normal, Beckett se preparaba para ir a la comisaria y Castle se quedaba en casa, pero más tarde la acompañaría para que no sospechara nada.

Mientras Beckett se despedía de Castle y salía por la puerta del loft, Castle saca el iphone y le marca a Esposito:

- Hola Espo, Kate se acaba de ir al precinto, así que luz verde al plan.

- Ok bro!!, yo les aviso a los demás para que estén al pendiente no te preocupes.

- Gracias Esposito, mas tarde voy a ir para ayudar.

- Está bien, nos vemos al rato.

Después de arreglar los últimos detalles, y hacer un par de llamadas más, se apresuro en ducharse y desayunar para alcanzarla en la comisaria.

En el precinto todo seguía normal desde que había llegado Beckett, seguía haciendo papeleo y de repente recordó algo en su mente:

- No creo que a Castle se la allá olvidado lo de mañana…..pero y si lo hizo??, esa sí que no se la perdonaría, pero él es muy cuidadoso y es el primer cumpleaños que compartimos como pareja, pero tal vez el libro lo tiene algo ocupado….!!

Kate seguía metida en sus pensamientos y en sus teorías hasta que se hacerla Ryan hacia ella para sacarla de ese trance:

- Jefa estas bien??

- Ehhh…a si, perdón es que recordaba algo y al parecer me transporte.

- No será que ya se te está pegando algo de Castle??

Beckett voltea a verlo con la mirada asesina, así que no tuvo que decir nada.

- Mejor voy a terminar lo que tenía pendiente.

Ryan se dirigía a su escritorio y se detiene un poco con Esposito:

- Oye bro!, como que Beckett está un poco molesta, así que cuidado con lo que le vayas a decir.

- No te preocupes, si algo pasa la culpa es de Castle, nosotros solo recibimos órdenes, y no nos hacemos responsable de lo ocurrido.

- Jajaja que rápido te deslindaste del problema.

- Así es bro!, que no vez que estás hablando de nuestra jefa, así que tenemos que quedar primeramente bien con ella y después con Castle.

- Ya entendí!, pero más bien creo que nos va a agradecer bastante ser cómplices en el plan.

- Y que no se te olvide la sargento Gates, esa si nos descubre nos manda directito a la calle.

- Si es que no arriesgamos nuestro pellejo, terminamos en el cementerio.

Por otro lado Castle salía del ascensor de la comisaria con un par de cafés como de costumbre.

- Hola!

- Hola, pensé que te arrepentirías de venir??

- No, uno nunca sabe cuándo puede pasar algo interesante, así que aquí estoy, es mejor que estar solo en casa ya te lo dije.

- Bueno, déjame ver si puedo apresurar esto y vamos a comer algún lado, te parece??

- Me encanta la idea, pero no hay prisa no te preocupes.

Mientras el tiempo transcurría Gates manda llamar a Kate a su oficina; Kate y Castle se ven por un momento y levantan los hombros, así que Kate camina hacia la oficina de Gates:

- Con permiso capitán.

- Pase detective, tome asiento.

- Gracias!

- Mire la mande llamar porque tenemos un asunto pendiente fuera del país, y quiero que usted vaya en representación de la comisaria, y se lo pido a usted porque es mi mejor agente y sé que hará el mejor trabajo posible, no puedo decirle que es ni de qué trata, pero confió en que lo hará, alguna pregunta?

- Cuando seria??

- Tiene que ser hoy, veré la reservación cuanto antes, y no se preocupe si ocupa varios días.

- Iré sola??

- Aun no lo se bien, pero no se si quiere llevar a alguien más, eso depende de usted.

- Si es algún caso, me gustaría ir con Castle, capitán.

- Bueno no sé, necesito decirle yo personalmente, así que si me hace el favor de llamarlo.

- Está bien, con permiso capitán.

Beckett salía de la oficina de Gates, y Castle la seguía con la mirada, en su mente pasaban muchas cosas, y temía que Gates se habría dado cuenta de la mentira y el plan se viniera abajo, porque el capitán era muy difícil de engañar:

- Y bien??

- Bueno, Gates quiere que salga fuera del país a resolver unos asuntos y tiene que ser hoy.

- Porque tan rápido!

- No sé, pero te quiere ver a ti también.

- A mi??

- Si a ti Castle, así que apúrate no queremos hacerla enojar, o si??

- No no, ahorita regreso.

- Puedo pasar sargento.

- Si señor Castle, tome asiento.

- Dígame.

- Vera creo que usted también sabe de la sorpresa de la detective Beckett por parte de su padre.

-Sí, eh escuchado algo.

- Bueno la detective me pide que vaya usted, y la verdad no supe que decir por eso lo llame a usted, el señor Beckett estará de acuerdo??, o solo es un viaje de familia??

- El señor Beckett me había pedido el jet, y me dijo que podía acompañarlos y bueno no sabía cómo hacerlo sin decirle nada a la detective, pero viendo que ya se presento la oportunidad no hay problema, y creo que puede decirle que yo preste mi jet para ir más rápido.

- Señor Castle, me está dando órdenes usted??

- No capitán, perdón!, solo fue una sugerencia, pero como usted ordene.

Gates miraba fijamente a Castle desafiante mente.

- Yo desconozco el plan, pero de todos modos les diré que se comuniquen con el Sr. Beckett para ver su punto de vista, así que se puede retirar, y en un momento les hablo a ambos.

- Con permiso capitán.

Beckett veía por el cristal que Castle ya había acabado de hablar con Gates y lo miraba fijamente hasta que llego a su escritorio.

- Bueno y como te fue??

- Va hacer un par de llamadas y enseguida nos dice.

- No se Castle esto está muy raro, común mente Gates no deja que nos involucremos en cosas que no corresponden a nuestro distrito, y ahora nos manda fuera del país, ahora si no la entiendo.

- Quien sabe Kate, tal vez sus razones tenga, pero tenemos que ver qué pasa.

Gates en ese momento llama a Ryan y a Esposito, ambos muy nerviosos y con miradas cómplices pasan a la oficina de Gates.

- Si díganos capitana.

- La verdad no se para que accedí al plan del Sr. Beckett, pero tengo que cumplir mi palabra, y ahora la detective quiere que el Sr. Castle la acompañe y no sé si eso le parezca bien, y espero que ustedes me digan que decirles a ese par, porque en un momento a otro puedo declinar mi opinión y no le daré permiso a la detective.

- No!, el Sr. Beckett está muy ilusionado, y el incluso ya salió para llegar antes al destino y darle la sorpresa a la detective, así que no creo que se oponga a que Castle la acompañe.

- El Sr. Castle me comento que él había ofrecido su jet, y el papa de la detective accedió, lo que no sabía es que el ya se había ido.

- Si.. vera, el nos dijo que tenia sorpresas que planear así que…

Ryan ve a Esposito para que le ayude a continuar, porque se le habían acabado las ideas y Gates los observa haciendo un gesto.

- Así que no hay problema que Castle se vaya con la detective, yo en un momento le hablo al Sr. Beckett para avisarle que su hija irá acompañada por Castle para que este más tranquilo y nuevamente gracias capitana.

- Bien, entonces díganles a ese par que pasen para darles la autorización y se preparen porque ya es tarde, y espero que en ausencia de la detective ustedes dos no me fallen.

Contestan en unisonó.

- No capitán.

Salen los dos rumbo al escritorio de Beckett.

- Jefa!, dice el capitán que si pasan a su oficina los dos.

Castle observa a Ryan y Esposito y al ver que Beckett se había adelantado, se hacen señas y gestos para ver si el plan seguía en pie o no.

Castle de felicidad muerde su puño para no gritar y se apresura en alcanzar a su musa que ya estaba dentro de la oficina.

- Ya verifique y si ambos pueden ir, así que Sr. Castle en usted queda lo de medio de transporte del viaje, la comisaria se deslinda de si se les hace tarde o no, y detective haya recibirán órdenes precisas y en cuanto terminen los asuntos la quiero de regreso aquí, está claro??

En unisonó:

- Si capitán.

- Así que si no hay más que hablar, ambos se pueden retirar para que preparen todo lo necesario.

Castle y Beckett se despidieron de Ryan, Esposito y Lanie y se dirigieron cada quien a su apartamento para hacer la maleta.

- Te parece si paso por ti en una hora??

- Si Castle, me daré prisa para tener todo listo, y por cierto tu sabes a donde vamos a ir??

- No, no tengo idea, solo Gates me dijo que le pasara su número al piloto para que ella le diera instrucciones.

- Todo esto parece un misterio, no sé muy raro, no crees?

- Tal vez si es muy ultra secreto, algo como James Bond, o la Interpol o ya se creo que será FBI, ahhh o son los Hombres de Negro.
Kate con ojos blancos:

- Castle, Castle y Castle, tú y tus historias de ciencia ficción.

Castle se acerca a Beckett para darle un beso para lograr callarla.

- Pero sé que te encanta detective.

Beckett sonriendo y un poco enrojecida por el comentario, le correspondió al beso de su escritor, sin darse cuenta que ya habían llegado a su apartamento.

- Creo que ya llegamos, te veo en una hora preciosa..!......

Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 13, 2013 2:26 am

Siguueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Feb 13, 2013 3:02 am

continua!!!
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Miér Feb 13, 2013 3:59 am

Muy bien, sigueeeee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Yaye Miér Feb 13, 2013 5:07 am

Uff, han estado apuntito de quedarse sin viaje, jejeje. Muy buena la actuación de los dos (Rayan y Espo) ante el interrogatorio.

Continúa pronto, ya tengo ganas de ver a donde la lleva de viaje y que es lo que le tiene preparado.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Miér Feb 13, 2013 11:59 am

Pero que pasó, mi chamaquita, todavía estamos aquí, pues ándale y dale un poco de cera, para que la cosa acelere una pizca, que ya no puedo soportar la presión, bueno mejor dicho LA DICHOSA CURIOSIDAD, es algo insufrible, dónde la llevará,........... pues para la espera¡¡¡¡ voy a plantear una porra, ¿ Dónde llevará a Kate, por su cumpleaños ?, sabemos que salen del país, mi olfato dice que París, por algo dicen que es la ciudad del amor, claro que los que lo dicen conocen poco España, que es la tierra del amor, toma ya¡¡¡¡¡¡¡ en ese caso propongo SEVILLA, que para las fechas que estamos es más calentita. jajajajaja BUENO SIGUE PRONTO, BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 14, 2013 4:22 am

Muy bueno continua pronto. Me encanta. Precioso. Thumb Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Mizz_Castle Jue Feb 14, 2013 2:15 pm

Antes que nada "Feliz San Valentin" a todos mis fieles seguidores!! Heart , espero que se la estén pasando super bien y yo por aquí les dejo un pequeño regalo, un capitulo mas el cual espero les guste, Les mando un fuerte abrazo y muchos besos!!, ya saben de antemano que se les quiere mucho y que realmene son increibles!! Heart


CAPITULO 19



Kate llego dispuesta a empacar, pero aun le quedaba la duda de ese caso tan misterioso, y no se había percatado de que no sabía hacia donde iría, que ropa debía empacar, o que llevar a ese viaje relámpago.

- Diablos!, que me llevo???, ni si quiera se cual ropa es la adecuada para llevar, bueno no me voy a estresar por eso, me llevo lo que sea…………….pero mañana es mi cumpleaños, y si ni tengo tiempo para festejar???, no ya no voy a ser tan negativa, mejor me apuro en empacar porque Castle no tarda en llegar.

Media hora después Castle ya estaba lista con su maleta a un lado, y todo lo demás estaba confirmado, así que prefirió irse con su musa para ver si le podía ayudar en algo.

Beckett veía una y otra vez su maleta, y no le convencía lo que había empacado, y no se dio cuenta que el tiempo se le había ido tan rápido, cuando escucho una puerta cerrarse.

- Diablos! ya llego Castle.

Así que se apresuro en cerrar la maleta y en cambiare muy rápido.

- Kate ya estoy aquí!

- Espérame un segundo, enseguida voy.

En pocos minutos Kate salía con su maleta, la cual Castle como todo un caballero le ayudo.

- Lista??

- Claro vámonos!

Ambos llegaron al aeropuerto en taxi, y se dirigieron a una zona especial la cual era donde se encontraba el jet de Castle. Una azafata muy sonriente los recibió:

- Hola señor Castle, un gusto volver a verlo.

Kate observaba atentamente la escena, y se le notaba un poco de celos en su mirada.

- Hola Caroline igualmente, mira ella es mi novia Kate.

- Hola señorita, bienvenida y espero que tengan un excelente viaje.

- Hola mucho gusto y gracias.

Mientras la azafata los acompañaba para que abordaran, Castle noto que Kate se había quedado callada, y supuso que era por celos, asi que decidió no decirle nada hasta que estuvieran en sus lugares.

Kate fue la primera en subir, y se quedo un poco impactada por lo increíblemente lujoso que estaba el jet y Castle la saco de sus pensamientos señalando los asientos:

- El que tú quieras elegir.

Kate se sentó y sintió realmente que eran mejor que los asientos de primera clase, y Castle se sentó a su lado.

- Kate, estas un poco enojada verdad??

Becket pone los ojos en blanco y voltea a verlo a los ojos:

- Porque debería de estar enojada??

- Vi tu expresión cuando me saludo la azafata.

- No Castle estoy bien.

Castle con una mirada dulce:

- No mientas Kate si te enojaste.

Beckett pensó en seguir negándolo, pero lo conocía perfectamente y sabía que seguiría insistiendo hasta que diga la verdad.

- Si….un poco, es que la verdad yo se que tienes un pasado, pero cada que te saluda una mujer, siento que estuviste con ella…y me siento una más.

- No no no!!, nunca vuelvas a decir eso, tú no eres ninguna mas, eres la persona más especial de mi vida, bueno después de mi hija, pero eres mi ser, mi musa, y las demás era cosas pasajeras, yo a ti te quiero para siempre a mi lado, para siempre!
Kate sonrió y lo miro tierna mente.

- Yo a ti también te quiero para siempre!

Se dieron un suave y dulce beso, hasta que escucharon un carraspeo de alguien.

- Disculpe señor Castle, en unos minutos despegaremos.

- Hola John, mira de presento a mi novia Kate.

- Mucho gusto señorita.

- Igualmente capitán.

- Bueno siéntanse cómodos y tendremos un viaje un poco largo, pero espero lo disfruten.

En unisonó contestaron:

- Gracias!!

- Con permiso voy a preparar todo.

La azafata se acercaba para ofrecerles algo de tomar, pero ambos prefirieron hacerlo después.

- Por cierto Kate, nunca estuve con Caroline.

- Y porque me dices eso??, no me digas que me vas a decir con quien estuviste y con quien no??

- No!, pero lo único que te puedo decir es que con ellas tal vez solo tuve sexo y contigo realmente hago el amor.

Kate se quedo muda, no sabía que decirle, esa faceta de Castle la sorprendía cada día, realmente quería a ese hombre, y tal vez por fin había encontrado a esa persona que realmente deseaba en su vida por hacerla tan feliz, así que decidió balancearse sobre él y comérselo a besos.

- Kate……mmm, será…..mejor……que……te……sien….tes……no…..tarda…mos….en….desp….egar….

- Cierto!

Castle con una sonrisa picara.

- Mejor cuando lleguemos a nuestro destino te puedes aprovechar de mi.

- Y claro que lo haré.

Enseguida despegaron y ambos veían por las ventanillas el paisaje.

- Es hermoso verdad??

- Si muy hermoso, como el azul de tus ojos.

- No tanto como los tuyos.

Ambos comieron algo, bebieron y disfrutaban de la trilogía de películas, favoritas de Castle “Star Wars” y el estaba tan metido en ella que no se había dado cuenta que su musa dormía plácidamente en su asiento, en silencio la observo, su rostro angelical le encantaba, y sin querer ambos dormían profundamente.

Habían pasado varias horas, pero aun quedaba un poco por llegar a su destino, hasta que Kate abrió los ojos y estaba frente a Castle, veía como dormía tranquilamente y eso la enterneció un poco, así que se le acerco para darle un suave beso en los labios y sin querer Castle se despertó.

- Mmm me encanta cuando me despiertas así, dormiste bien??

- Si gracias y tú???

- Estupendamente!!

- Y todavía faltara mucho??

- No sé, voy enseguida a preguntarle a John!!

- De acuerdo.

Mientras Castle se dirigía con el capitán, la azafata se acerca a Beckett.

- Se le ofrece algo de tomar??

- Un vaso de agua con hielo, está bien.

- Si enseguida, por cierto disculpe que me meta, pero veo que el señor Castle la quiere mucho, realmente que le dio??, como lo atrapo??, si él nunca se dejo atrapar por nadie.

A Kate le causo gracia el comentario.

- La verdad no sé, tal vez sea suerte.

- Yo creo que es más que suerte, pero me da gusto verlo así, el es muy buena persona y se merecía a alguien que realmente lo quisiera, con permiso enseguida le traigo su agua.

- Si gracias!!

Kate se quedo pensando en lo que le dijo, realmente si había cambiado, y se sentía afortunada de tenerlo a su lado y sin querer sonreía mientras pensaba, acto que Castle no paso por desapercibido mientras regresaba a su lugar.

- Me encanta verte feliz!!

- Porque tu me haces feliz!!

- Y tu a mi preciosa!

Ambos se sonreían embobados hasta que la azafata se acerco a darle su vaso de agua a Kate.

- Gracias!!

- Desea algo de tomar señor Castle??

- Si un poco de whiskey con hielo por favor.

- Enseguida.

- Y bien???

- Bien qué???

- Que te dijo el capitán??

- Ahh que aún faltan algunas horas, pero ya son muy pocas.

- Y finalmente te dijo el destino.

- No!, además ya falta poco para llegar mejor lo averiguamos juntos.

- Bueno si tienes razón.

- Mientras tanto, quieres jugar la Xbox 360??

- No me digas que tienes consola aquí??

- Es mi jet, así que ya imaginaras mis gustos los encuentras aquí.

- Vaya, solo espero no haber inflado tu ego como de costumbre.

- Yo???, ja que va!

- Entonces??

- Está bien, juguemos, aunque te advierto que no se mucho, yo no soy fanática de estas cosas.

- No te preocupes, tienes al mejor maestro que está dispuesto a enseñarte tranquilamente.

Mientras Castle colocaba el videojuego y le explicaba como jugar “Halo”, no se habían dado cuenta que las horas se les pasaron muy rápido.

- No Kate!, eso no se vale!!

- Ahora ya lloras como un niño pequeño??

- Pero se supone que no sabias jugar??

- Si!, pero creo que me enseñaste muy bien!!

- Bastante bien diría yo, bueno y eso que te eh dejado ganar.

Kate pone pausa al juego y lo ve directamente a los ojos con esa mirada que causa miedo, Castle la veía asustado y pasó saliva con dificultad, hasta que Kate hablo:

- Ja ahora resulta que me estas dejando ganar??, hombres….porque no pueden admitir que una mujer si les pueda ganar en algo, con eso no pasa nada, o si???

- No..pero…es que…

Kate lo interrumpe:

- Es que nada, yo te estoy ganando porque admítelo soy mejor que tú en este juego.

- Está bien, si me estas ganando, y bueno no creí que mi novia fuera buena jugando videojuegos.

- Y te puedo sorprender mas, no lo dudes.

- Si no lo dudo, realmente eres increíble, y asombrosa, ahora sí puedo decir que soy el hombre más afortunado del mundo al estar contigo.

Kate que trato que el comentario no la sonrojara, lo logro, y solo le acaricio la mejilla a Castle para darse un largo beso apasionado, hasta que se separaron por falta de aire.

- Creo…que es…aria..bien…que….llegáramos…ya..no..crees???

- Si opino….lo…mismo…!!

Hasta que por fin escuchan la voz del capitán anunciando que en unos minutos aterrizaran a su destino.

- Vaya por fin!, no sé donde estemos, pero sí que está un poco lejos.

- La verdad es que si.

Castle apago la consola y la televisión y se sentó en su asiento para colocarse el cinturón al igual que Beckett, y fueron tan solo unos minutos hasta que sintieron que por fin tocaron tierra, hasta que el capitán anuncio que habían llegado, y ya podían salir del jet, deseándoles un buen una feliz estancia.

La azafata los esperaba en la puerta de salida.

- Muchas gracias por todo, fuiste muy amable con nosotros.

- De nada señorita estamos para servirle.

- Gracias Caroline, y nos vemos de regreso.

- Claro señor Castle en unos días será un gusto atenderles de nuevo, que tengan una feliz estancia.

En unisonó:

- Gracias!!

Era de noche y no veía bien Kate donde estaban, lo que si vio es que los esperaba un chófer en un auto Bentley negro de lujo.

- Wow!, que recibimiento Castle, debe de ser algo muy importante no crees??

- Creo que sí!

Ambos se acercan a saludar al chofer.

- Buenas noches señor Castle y bienvenidos.

Kate se queda viendo a Castle, no sabía porque lo conocía, pero seguramente sería por algún libro, un fan mas creyó, así que ambos subieron al auto y Castle trato de sacarle platica a Kate para que no viera mucho por la ventana del auto, hasta que llegaran al hotel, así que logro su objetivo, se había asomado muy poco por la ventana, porque como era de noche no podía ver muy bien donde estaban, hasta que por fin llegaron a su destino, Kate estaba asombrada al ver el hotel donde se hospedarían, dato que no paso por alto Castle, sonrió al verla sorprendida.

- Te gusta??

- Que si me gusta, esta increíble!!!

Kate lo volea a ver dudosa, hasta que el chofer le abre la puerta para ayudarla a salir, y al escuchar el asentó del chófer trato de adivinar donde estaban, hasta que volteo hacia a Castle tratando de decirle algo y este le gano la palabra:

- Preciosa bienvenida a París Francia!!..................




Asi que a mi fiel seguidora y animadora (agecastbet), adivinaste el destino Reverence jejeje saludos!!! Happy Clap


Última edición por Mizz_Castle el Jue Feb 14, 2013 6:17 pm, editado 1 vez
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Delta5 Jue Feb 14, 2013 2:43 pm

Bonito viaje a La France, y en Jet privado, no está nada mal. Continua. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 14, 2013 4:55 pm

sigueeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por _Caskett_ Vie Feb 15, 2013 4:00 am

Me encanta. Continua pronto no te tardes. Thumb Clap

PD: Cada vez este fic me gusta mas. Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por agecastbet Vie Feb 15, 2013 12:13 pm

Lo sabía¡¡¡¡¡¡, no podía ser de otra forma, cría buena fama y échate a dormir..... Bueno ya estamos aquí, cómo sigue.... No va a ser fácil esperar a ver qué pasa ahora, ya me picó la curiosidad. Me encanta cómo resuelves los capítulos, pero podías terminarlos y no que me los dejas a medias, para hacerme sufrir. SIGUE PRONTO, POR FI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) ~  Nada es Imposible  ~     (CAPITULO 38) 04/09/13 - Página 4 Empty Re: (+18) ~ Nada es Imposible ~ (CAPITULO 38) 04/09/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.