Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

+28
CaskettGirl
macucaro
L-beckett41319
rakel
casckett 2012
_Caskett_
Cata Castillo
Yaye
Anver
AlwaysSerenity
Beckett_Castle_Alba
anaforo
KateC_17
meln
Kate&Rick
roy-rogers
nita85
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
Fanny_123
agecastbet
corona93
trolido
Zeny_Mackenzie
Delta5
cris_beckett
MariaRomn@caskett
amnigl
32 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 29, 2013 4:20 am

PRECIOSOOOO SIGUEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 29, 2013 5:33 am

¡Qué mal rato han pasado los pobres dejando a su niña en el cole! La niña feliz y ellos hechos un asco. Me ha encantado este primer capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por cris_beckett Mar Ene 29, 2013 6:07 am

Qué monos son! Me encanta, sigue pronto Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por amnigl Jue Ene 31, 2013 11:21 am

Antes de subir el segundo capitulo quiero dar las gracias por vuestra gran acogida a esta nueva historia continuación de las anteriores. Espero que os siga gustando.

Capitulo 2

Y salieron del ascensor. Durante algunos segundos el silencio se hizo en la comisaría y la mayoría de los agentes que estaban trabajando en ese momento volvieron sus caras hacia la pareja. Después… cada uno siguió con lo que estaba haciendo y la pareja se acercó hasta donde se encontraban Javi y Kevin que los miraban sonriendo.

Rya – Vaya… que honor. El insigne ganador del último premio Edgar de novela negra nos deleita con su presencia.

Ric – Detectives...

Y los tres hombres chocaron sus manos.

Ric – Kate me ha dicho que tenías algo para mí y he decidido que éste era un buen momento como otros para que me lo dieras.

Exp – Claro… bro… aquí mismo lo tengo.

Javi saco unos papeles de su escritorio y se los dio a Castle.

Ric – Gracias amigo… esto me va a venir bien para la nueva novela que estoy escribiendo.

Kat – Bueno… ¿Aún recuerdas como se hacía el café en esa cafetera tuya que nos regalaste?

Ric – Por supuesto que si… ahora mismo hago café para todos.

Mientras el escritor se decidía con paso firme hacia la cafetera… como si no llevase tres años y medio sin pisar aquel lugar, los tres detectives se miraron con cautela…

Exp – Primer escalón de nuestro plan… subido.

Kat – No se, no se… todo esto me asusta un poco.

Rya - ¿Por qué? Cuando Gates te hablo del asunto no pusiste ningún reparo y te gustaba la idea.

Kat – Y me sigue gustando. Creo que Richard podría hacerlo muy bien en… eso... lo que no me gusta es la forma que estamos utilizando para llevarlo hasta allí.

Exp – Es que si se lo planteáramos de manera directa sabes perfectamente que se cerraría en banda y no nos escucharía.

Kat – Lo se… lo se…

Ric – Bueno… aquí tenéis vuestros cafés… como podréis comprobar no he olvidado como os gusta a cada uno.

Kat – Mm… esta buenísimo… yo no se porque aunque parezca siempre lo mismo los cafés que tú me haces siempre me saben… mejor.

Ric – La experiencia es un grado… querida.

En ese momento la detective se acerco hasta su marido y le dio un dulce beso en los labios.

Ric - ¿Qué haces?

Kat – Darte un beso. Creo que es el primer beso en condiciones que te doy en el recinto. Bueno… tengo que ir a hablar con Gates antes de que nuestra visita sorpresa nos visite…

Cuando Kate se marcho los tres chicos se quedaron un momento en silencio. Los dos detectives se miraron y negaron levemente con la cabeza. Su amigo iba a ser más difícil de engatusar de lo que pensaban.

Ric - ¿Os importa que me quede aquí durante un rato… mientras leo algo de lo que me ha dado Javi?

Exp – Por supuesto que no. Actualmente no tenemos ningún caso y estamos liados con el papeleo.

Y la conversación se quedo ahí. Durante unos minutos cada uno de los tres hombres estuvo enfrascado en su quehacer, aunque Kevin le mandaba miraditas a su compañero que de vez en cuando se encogía de hombros.

Rya – Oye bro… ¿Tú sabes de que va eso de la visita sorpresa?

Exp – No se mucho… la verdad. Creo que tiene que ver con el equipo especial que quieren crear en la ciudad.

Rya - ¿Un equipo especial? ¿De la policía?

Exp – Si y no… aunque formaría parte de la NYPD no tiene porque estar integrado por policías… solamente. Creo que la persona que lo va a llevar es una auténtica leyenda en la NYPD. Pero no se mucho más…

Rya - ¿Y tú crees que alguien de aquí pueda…?

En ese momento las puertas del ascensor se abrieron y una mujer afro – americana de mediana edad entro con paso firme dirigiéndose hasta el despacho de la capitana Gates. Los tres hombres alzaron la cabeza hacia ella y sobre todo… los ojos asombrados e infantiles de cierto escritor de novela negra policíaca. Cuando la mujer entro en el despacho de la capitana cada uno volvió a sus quehaceres… al menos aparentemente…

Rya – Oye tío… y a mi que esa cara me suena.

Exp – No se… a mi no me suena de nada.

¡Menudo par de zopencos! Richard… que son tus dos mejores amigos. Lo se, lo se… pero es que no puedo… algunas veces pienso que les falta un hervor ¡No seas bruto! No soy bruto… pero acaba de pasar por delante de ellos la mismísima Laura Palmer, una de las policías más reputadas de Nueva York y la primera mujer que consiguió llegar a las más altas esferas de la NYPD y no la reconocen. Bueno… pero eso no tiene porque enfadarte.

Ric – Bueno… creo que me voy. Desde que Kate me ha metido el gusanillo de estar en forma y la vida saludable, si no corro mi hora diaria es como si me faltara algo.

Exp – Como que eres un asco… ahora estás tan cachas como nosotros…

Ric – Perdonad… estoy mejor que vosotros. Y aunque por mi edad este llegando peligrosamente al medio siglo hay bastantes chicas que todavía se vuelven para observar mi cuerpo cuando hago ejercicio.

Rya - ¿Y Kate que dice a eso?

Ric – Kate… esta orgullosa de eso.

Los tres hombres sonrieron ante el último comentario del escritor y cuando este se marcho los dos detectives se miraron y suspiraron nerviosamente.

Exp – No se… no se… hermano… creo que va a ser más duro de pelar de lo que pensamos.

Rya – No creas. ¿Has visto su expresión cuando ha reconocido a Laura Palmer?

Exp – Si, perfectamente y también creo que ha pensado que nosotros somos un par de idiotas por no reconocerla. Pero no ha dicho nada y se ha aguantado su curiosidad. Y si no curiosea no se como vamos a conseguir entre todos tenderle la trampa y que pique.

Rya – Todo se andará… confía en mí… el anzuelo esta echado y el pececito esta dando vueltas…

Exp – No hables así de nuestro amigo…

Rya – Ya… ese mismo amigo que seguramente hace unos minutos pensaba que éramos unos…

Unas horas después y ya en el loft de los Caslte, Kate y Richard reían y escuchaban asombrados las mil y unas historias que su hija les estaba contando de su primer día de colegio. Aunque solo tenía tres año y medio la niña era muy despierta y se manejaba con una soltura envidiable con las palabras… demasiada soltura… es una charlatana sin remedio… le ha salido a la abuela.

Mar – Y entonces… hicimos un dibujo.

Ric - ¿Nos lo enseñas?

Mar – Pues claro.

Mientras Lisa se dirigía hacia su cartera el matrimonio se miro y sonrieron al unísono.

Ric – Es agotadora.

Kat – Y que lo digas. Como cada día en la escuela sea así…

Ric – No llegamos con ella ni a verla en el instituto.

Kat – Pero que tonto eres…

Un par de horas después y tras oír con pelos y señales sus cinco primeras horas en la escuela, los padres de Lisa observaban por fin, como la niña había acabado agotada y nada mas terminar de cenar se quedo dormida en el sofá… apoyando su cabecita en el cuerpo de su padre que miraba distraídamente una película mientras alternaba con la escritura en su portátil. Cuando Kate terminó de recoger los platos de la cena se unió en el sofá junto a su hija y a su marido.

Kat – Por fin se ha rendido.

Ric – Por fin.

Kat - ¿Estas viendo algo?

Ric – No… pon lo que quieras. Voy a acostarla y así me tendrás solo para ti.

Kat – Lo estoy deseando.

El escritor se levanto y cogió a su hija en brazos como si fuese una pluma. Antes de empezar a subir las escaleras hasta la habitación, Castle se volvió a su mujer y pregunto de manera distraída.

Ric – Oye… hoy… en la 12… cuando estaba con los chicos… esa mujer que entro al despacho de Gates… ¿No era Laura Palmer?

CONTINUARA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por roy-rogers Jue Ene 31, 2013 11:34 am

Muy bueno , divertido , sigue asi

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por Kate&Rick Jue Ene 31, 2013 11:44 am

Tengo que decirte que me enganche a tu serie de relatos al empezar a leer "Una terapia de amor". Tuve que leerme las dos historias anteriores para continuar con esta ultima y se me hicieron incluso cortas.

Lo tienen todo, drama, amor, erotismo e incluso momentos divertidos, asi que cuando vi que ibas a continuar con la historia me encanto. Lo unico es que supuestamente "Encadenados (Segunda Parte)" seria "Una Terapia...". Segun avanze esta historia deberias cambiarle el nombre segun que rumbo tome.

Me encanta que se preocupen por Rick y que intenten volver a meterlo en todo el mundo de los casos policiales, en el fondo y tras leer la ultima frase creo que si que esta algo intrigado con lo que puede hacer Laura Palmer en la comisaria.

Por cierto, Laura Palmer? a mi ese nombre me recuerda mas a una serie de intriga, te acuerdas, Twin Peaks.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por Yaye Jue Ene 31, 2013 11:45 am

Uhh, qué será lo que están tramando para que Castle vuelva a la comisaría?? Jeje te ha quedado muy bien el capítulo.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por agecastbet Jue Ene 31, 2013 12:35 pm

Esto es genial, ya lo tienen enganchado, y ni se ha enterado. la niña tal y cómo se puede esperar de semejante pareja, inagotable y charlatana, tal cual la madre y el padre, eso es una mezcla en su justa medida, jajajajajaja
Oye sigue en cuanto puedas que la curiosidad es agotadora.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por Fanny_123 Jue Ene 31, 2013 1:09 pm

Continua Exclamation esta continuacion me encanta y la niña tambien Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por Cata Castillo Vie Feb 01, 2013 6:47 am

Poquito a poco ya tenemos a Castle otra vez en comisaría. Y la niña adorable, lo reconozco me encantan las historias con niños, son mi debilidad.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 01, 2013 8:33 am

SIGUEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Feb 01, 2013 8:53 am

¿Quién mató a Laura Palmer? era la frase de moda en los 90, !la muerta de Twin Peaks aunque nunca vi esa serie. Pues ahora la tenemos viva y coleando y es parte del plan de los chicos para que volver a meterle a Castle el gusanillo policial. !!!Me gusta!! La niña me da que les ha salido un poco marisabidilla, !!me encantan las niñas así!! Continúa cuando puedas please.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por Delta5 Vie Feb 01, 2013 8:55 am

Muy bueno, sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por cris_beckett Vie Feb 01, 2013 9:30 am

Me gusta mucho!!! Me encanta esta faceta de Castle y Beckett como padres Very Happy
Sigue pronto!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Feb 01, 2013 1:12 pm

Me pregunto que traman Espo y Ryan, cuanta intriga, y además Kate está también metida y por lo que das a entender, Gates parece que está al corriente. Me pregunto que será y que tiene que ver la conocida policia Think
El final con la niña sin dejar de hablar ha sido gracioso y muy tierno al final cuando se queda dormida y Richard la lleva a acostar, si es que es todo un padrazo.
Genial! Happy Clap
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por amnigl Dom Feb 03, 2013 8:11 am

Capitulo 3

Plan Beckett – Gates – Parrish – Expósito – Ryan (Segundo paso: el pececito ha picado por su desorbitada curiosidad).

Tranquila… cuando baje… tú como si nada. Ni siquiera saques a colación de nuevo el tema… que sea él… esto no me gusta nada… el plan nos va a estallar en toda la cara… pobrecito mío… le ha costado pero al final ha acabado picando… y eso que los chicos no eran muy halagüeños esta mañana. Pero es que es una gran oportunidad para él y estoy segura de que si entra en el equipo no se arrepentirá. Si fue la misma Laura Palmer la que vino a nosotras preguntando por él. Y que orgullosa me sentí en aquel momento delante de Gates. Se que puede hacerlo bien, aunque el trabajo es duro y seguramente muy frustrante en algunas ocasiones, pero si alguien tiene la capacidad para…

Ric – Bueno… ya esta acostada. Al menos esta noche nos hemos ahorrado el cuento.

Kat – Anda… ven aquí.

Cuando el escritor se sentó de nuevo junto a su esposa, éste le acogió entre sus brazos y Kate medio se recostó en el cuerpo de él.

Ric - ¿Qué ves?

Kat – Nada en particular…

La detective alzó su cabeza y le dio un dulce beso en los labios a su marido.

Kat – Te he dicho ya que estoy muy orgullosa de ti por lo que has hecho esta mañana.

Ric – Si… varias veces… aunque la verdad es que en el fondo no me ha costado tanto… llevabas tú razón como casi siempre y estaba siendo demasiado cabezota con este tema.

¡Joder! Empiezo a sentirme mal… porque no eres sincera con él y…

Ric – Oye… no me has contestado antes cuando subía a la niña a su habitación.

Kat – Perdona, pero no se de que me hablas (mala… mala… si lo sabes)…

Ric – Esta mañana… en la 12…

Kat - ¡Ah, si! No te has equivocado cariño, era Laura Palmer.


Ric - ¡Pero bueno…! Una de las más insignes leyendas de la NYPD y no me dices nada de que viniese a verte a la 12. Kevin y Javier ni la reconocieron… menudo par de zopencos.

Kate sonrió ante el comentario de su marido y suspiro como si el tema le aburriese.

Kat – Pero que malo eres con los chicos. En realidad venía a ver a Gates como capitán y yo estaba allí como teniente de homicidios. Creí que no te interesaría… como casi nunca preguntas…

Ric – Ya… supongo que es culpa mía… pero es que esa mujer es una leyenda viviente.

Mal… definitivamente empiezo a sentirme mal. Ya… pero mírale… le brillan los ojos por la curiosidad… como ese niño del que estás enamorada… ¿Quién eres tú? Tu yo malvado… si es adorable la forma en la que ha picado. Ay… quita… quita… vete de mi cabeza.

Ric - ¿Y…?


Kat - ¿Y…? Bueno… nada en particular. La NYPD quiere crear un equipo especial.

Ric – Algo de eso me han comentado los chicos.

Kat – Aunque ya existe algunas comisarías que se encargan de ello… la idea es crear un equipo que se dedique exclusivamente a casos que se cerraron por falta de pruebas y nunca se…

Ric - ¿Cómo en Cold Case?

Kat – Si… como en la serie o algo parecido. Aunque lo inusual en este caso en particular es que no solo quieren que forme parte de ellos policías, sino también gente que tenga una capacidad especial para…

Ric – No me lo digas… y quieren que tú…

Kat – No…no… por supuesto que no.

Ric – Pero… ¿Por qué? Eres la mejor policía de Nueva York y estoy seguro de que podrías…

Kat – No… yo… (definitivamente esto no esta saliendo como yo pensaba… la culpa empieza a corroerme)… no serviría para ese trabajo.

Ric – Pero si debe ser un trabajo increíble.

Kat – No lo creas. Muchos de los casos en los que trabajaran tienen más de veinte años y el trabajo consiste mucho en fijarse en detalles sin importancia que quizás se pasaron la primera vez y leer y leer muchos informes… seguramente será algo frustrante.

Ric – Ya… en eso puede que lleves algo de razón, pero… debe ser increíble y una fuente de información inagotable y… bueno… quiero decir… entonces… para que fue Palmer a ver Gates… si es no es top secret…

Ahora… deberías de decirle la verdad… no me atrevo… todavía no es el momento y si se lo digo ahora seguramente se enfadará y se echara para atrás… además el plan no esta programado así… pero…

Ric – ¿Kate…?

Kat – Ah… si… perdona cariño… es que estoy un poco cansada. Llevo todo el día con papeleo y eso me agota. Prefiero tener casos y… la verdad es que quería saber si Gates o yo sabíamos de alguien de la 12 o que conociéramos que pudiese encargar con el perfil, pero…

Ric – No habéis encontrado a nadie… ya…

En ese momento el silencio se hizo entre la pareja y los dos no se dijeron casi nada hasta que la película que estaban viendo no termino… aunque la verdad es que ninguno de los dos había seguido mucho el film. Kate se levantoe invitó a su marido a acostarse, pero el declino la oferta y después de fundirse en un tierno y dulce beso en los labios, le dijo que quería quedarse un rato más para escribir. La detective volvió a besar a su marido y subió las escaleras hacia la habitación de matrimonio.

Una de las cosas que habían hecho al volver a Nueva York era reformular el loft. Como Martha se había comprado un apartamento nuevo, los dos pensaron que lo más cómodo sería tener su dormitorio al lado del de su hija y habían cambiado por completo la parte de arriba del loft, aunque el antiguo dormitorio de Castle seguía intacto y lo utilizaban como habitación de invitados o… dormitorio de “a ver si tenemos una noche entera para nosotros dos” cuando Alexis venia a casa y podía estar pendiente de su hermana. Aunque le costo un poco conciliar el sueño la detective consiguió dormirse.

El escritor no lo hizo casi hasta dos horas después que ella. Al acostarse estuvo durante un buen rato mirando a su esposa como dormía placidamente y con sumo cariño le cogió la mano dulcemente y así poder conciliar el sueño aquella noche.

A la mañana siguiente el sonido del móvil de Kate los despertó muy temprano. Era Lanie… tenía un caso. Aunque el escritor se ofreció para hacerle un café a la detective mientras se arreglaba… como lo hacía otras veces… Kate le dijo que siguiese en la cama, ya que era demasiado temprano y la noche anterior se había acostado tarde. Un par de horas después de que la detective se hubiese marchado el escritor se levanto y después de ducharse y vestirse fue a despertar a su hija. Cuando la niña abrió los ojos enseguida su sonrisa contagiosa y su lengua parlanchina sacaron al escritor de la melancolía que parecía querer acompañarlo aquella mañana.

Mar - ¿Y mami?

Ric – Ha tenido que ir con los tíos a coger a los malos.

Mar - ¿Tan temprano?

Ric – Si hija… si… es que los hombres malos no tienen horario fijo. ¿Qué quieres desayunar?

Mar - ¿Puedo elegir?

Ric – Si… pero sin que se entere tu madre… hoy nos aprovecharemos de que no ésta.

Padre e hija sonrieron cómplicemente y después de dar cuenta de un suculento desayuno con excesiva composición calórica, el escritor aseo, vistió y llevo a su hija al colegio. Una vez allí se encontró con Jenny y sus hijos y los dos amigos comenzaron a hablar mientras veían a los niños entrar en el colegio.

Jen - ¿Qué? ¿Cómo fue su primer día?

Ric – Agotador… para nosotros… para ella toda una aventura. Ni siquiera yo tenía tanta vitalidad cuando tenía su edad. Eso debe haberlo heredado de su madre. ¿Y los tuyos?

Jen – Bien, aunque espero que Samuel mejore algo más este año en las notas, el año pasado estuvo un poco despistado.

Ric – Solo tiene diez años. Supongo que será una fase que esta pasando. Es un chico listo y muy bueno y estoy seguro de que llegará a algo grande.

Jen – Ya… y yo también lo se, pero Kevin…

Ric – Kevin es muy exagerado en algunas cosas y tú lo sabes mejor que nadie. Bueno… nos vemos mañana.

Jen – Hasta mañana.

Después de despedirse con un beso en la mejilla de Jenny, Castle se dirigió a su casa y se puso la ropa para ir a correr a Central Park. Mientras lo hacía pensaba en la fiesta que le habían preparado a Lanie por su cumpleaños para el día siguiente en el Old Haunt. Todo había sido programado por Kate, que en el fondo era una romántica empedernida y pretendía con aquella fiesta dar otra oportunidad a la relación entre la forense y el detective Expósito. Y es que el problema era que aquellos dos eran muy cabezones, incluso más que Kate y él mismo, y Castle no sabía si algún día conseguirían llegar a buen puerto en su relación.

¡Joder! Parezco una maruja… piensa en otra cosa… ah si… lo de la fiesta sorpresa y privada para Kate después… en el reservado del Old Haunt… no puedo creer que después de tantos años ella y yo nunca lo hayamos hecho… allí. Ni se lo espera… le va a encantar.

CONTINURA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por Delta5 Dom Feb 03, 2013 8:15 am

Llevas muy bien la historia, continua. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por Kate&Rick Dom Feb 03, 2013 9:12 am

Es buenisimo el plan para enganchar a Rick, como le esta picando Kate. Ademas creo que el ya tiene curiosidad, esa ultima frase de Rick ... "No habéis encontrado a nadie… ya…".

Me enacanta como reflejas los pensamientos de los protagonistas. Nos metemos en su cabeza y ya podemos ver que hay en la cabeza de Rick, el reservado del Old Hunt (X X X X X X X X).

Demasiado bonito nos lo estas poniendo en estos capitulos iniciales y conociendote sabemos que ya vendran los malos momentos, pero por lo menos dejanos disfrutar con este divertido plan "LIANDO A CASTLE".
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por Yaye Dom Feb 03, 2013 10:37 am

Que bueno, picará Castle antes de que Kate no pueda mas y se lo cuente todo ??, pobre cita que de remordimientos tiene Laughing

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por agecastbet Dom Feb 03, 2013 11:32 am

Le han puesto la zanahoria, y el va detrás sin darse cuenta, estoy impaciente por saber ¿ qué pasará ? cuando lo haga. SIGUE QUE ESTO ESTA MUY INTERESANTE, estoy muy intrigada con la fiesta........... o mejor fiestas, que están por venir.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Feb 03, 2013 12:39 pm

Pobre Rick, estaba intrigadísimo por saber que estaba haciendo la famosa policía allí y Kate no dejaba de evadir las preguntas que le hacía. A este paso creo que no le va a ser muy difícil que Castle pique jaja
Me gusta mucho la historia, y el final con la idea de la fiesta para Lanie y la fiesta privada para Kate. Tiene muy buena pinta Very Happy
Espero que puedas seguir pronto!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Feb 04, 2013 2:52 am

SIGUEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Feb 04, 2013 11:48 am

CONTINUA!! Me encanta! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por Delta5 Lun Feb 04, 2013 11:49 am

Eso, sigueeee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por amnigl Miér Feb 06, 2013 11:27 am

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo... quiero decir... se armo la gorda (jeje) espero que os guste y gracias por comentar.

Capitulo 4

Cuando el escritor volvió a su casa después de realizar ejercicio se volvió a cambiar de ropa y fue a su armario ropero para buscar… nada… no tengo nada ni remotamente parecido. Voy a tener que salir de compras… como si fuese una de las chicas de Sexo en Nueva York.

Y a la calle se marcho. Y es que hacía unos días y después de hacer el amor, Castle le había insinuado a Kate que iba a prepararle una noche especial recreando alguna de sus fantasías sexuales disfrazándose de manera muy peculiar. Y la detective río a carcajadas y le dijo que ella no tenía ninguna fantasía sexual que no fuese con él y el escritor le dijo que si y ella le reto para que la encontrara. Y el había decidido que al día siguiente por la noche sería el momento de ganar ese reto. Ya lo tenía todo preparado… el privado del Old Haunt decorado y amueblado para la ocasión… Alexis… que se había prestado a cuidar de su hermana aquella noche y… lo único que le faltaba era su disfraz… o especie de disfraz.

Mientras realizaba sus compras y a pesar de intentar pensar en cosas triviales no se le iba de la cabeza la conversación que había mantenido con Kate la noche pasada. ¿Cómo sería trabajar en un equipo así? Seguro que lo componen gente muy friki… y de aquella mujer hablaban historias increíbles… aunque decían que tenía una mano de hierro… peor que la Gates… seguro… ¿Pero en que tonterías estoy pensando? Tú estas fuera… hace ya mucho tiempo que estas fuera… y ahora tienes una vida maravillosa… una mujer y dos hijas que son lo mejor que te ha pasado en tu vida… una madre algo pesada pero que se hace de querer… unos amigos que te quieren por como eres y no por el dinero que tienes… estás escribiendo una nueva novela, que aunque va lenta, vas disfrutando con ella mientras la escribes y…

¡Eh! ¿Quién eres tú?... el yo conformista y aburrido… ¡Aburrido! No soy aburrido… tú sabes lo que podrías disfrutar en un equipo así… y descubrir casos que nadie ha podido descubrir en muchos y… ¿Y tú quien diablos eres? ¿Mi lado soñador e infantil que tantos problemas me ha causado en el pasado y…? ¡Alto ahí! No voy a consentir que me insultes… si yo no existiese no tendrías ni la vida que llevas, no serías el escritor que eres, ni tendrías esa mujer y esas hijas maravillosas… vale… en eso te doy un poco la razón… ¿Un poco?

Vendedor – Perdone señor… ¡Señor! ¿Le parece bien éstos?

Ric – Eh… perdone… es que mi yo… digo… bien… me parecen perfectos.

Cuando el escritor termino de comprar todo lo que necesitaba para aquella noche especial que quería dedicarle a su mujer le mando un mensaje a ésta “Estoy cerca de la 12, ¿Me invitas a un café en el recinto?” Contestación “Si… te espero”. El escritor no tardo ni diez minutos en llegar hasta la comisaría y cuando subió hasta homicidios se encontró con el recinto semivacío y comprobó que su esposa y los chicos no estaban allí. Cuando llego hasta la mesa de Kate se encontró con una nota… “Hemos tenido que bajar a ver a Lanie. No tardamos… ve haciendo los cafés si te apetece. Te quiero, Kate.” Castle sonrió mientras leía la nota de su esposa y se dirigió hacia la cafetera. Mientras lo hacía vio a Gates que estaba en su despacho hablando por teléfono, pero la capitana no se dio cuenta de la presencia del escritor prácticamente en la habitación de al lado.

Gat – Si. La teniente Beckett tiene previsto hablar con él mañana por la noche.

… ¿Hablar con quien?...

Gat – Ya sabe que el tema es algo delicado. El señor Castle no tuvo una buena experiencia cuando termino su colaboración con la policía y tenemos que tener mucho tacto con él.

… ¿Tacto? ¿De que diablos esta hablando esa mujer?...

Gat – Si… agente Palmer. Como ya le he dicho… hemos picado su curiosidad y la teniente Beckett piensa que solo le falta un pequeño empujón para que pique del todo.

En ese momento la cara del escritor Richard Edgar Castle se descompuso por completo y la máquina del café empezó a pitar insistentemente porque Castle ya no estaba pendiente ni del café ni de nada parecido. En ese momento las puertas del ascensor se abrieron y Kate y los chicos salieron sonriendo… en el mismo instante en el que Castle salía de la habitación de descanso. Cuando sus miradas se cruzaron…

Plan Beckett – Gates – Parrish – Expósito – Ryan (Tercer paso: ¡PLAN ABORTADO, PLAN ABORTADO! El pececito se ha soltado del anzuelo y se ha convertido en una ¡BALLENA BLANCA ASESINA!.

Kat – Richard…

Sin mediar palabras entre ellos Castle pasó del ascensor y comenzó a bajar con celeridad las escaleras de la 12 seguido de cerca por su mujer. Parecía que de un momento a otro el escritor iba a explotar porque su cara había enrojecido de manera evidente y notaba que le faltaba el aire allí dentro.

Kat – Cariño… para… para… me estas asustando… por favor.

Pero el escritor no le escuchaba y al final acabaron los dos saliendo a la calle.

Kat – No es lo que tú piensas… bueno… si lo es… pero… Richard.

En ese momento el escritor se paro en seco y se volvió hacia su mujer. Su expresión no denotaba nada bueno y Kate pensó que no había visto nunca una combinación de rabia y tristeza tan evidente en una mirada.

Ric - ¡Que no es lo que yo pienso! ¡Que no es lo que yo pienso! No tienes ni idea de lo que ahora mismo estoy pensando. ¿Cómo has podido hacerme…?

Kat – No he hecho nada malo. No hemos hecho nada…

Ric - ¿Qué no habéis hecho nada malo…? Os habéis reído de mí y…

Kat – Eso si que no ¿Cómo puedes pensar que hayamos…?

Ric – Pero ¿Qué pensabais hacer? Engañarme como a un tonto y…

Kat – Por favor cariño… recapacita… Laura vino a vernos a la 12. Había oído hablar de tu trabajo y…

Ric – No quiero escuchar nada… ¿Me oyes? ¡Nada!

Kat - ¿Lo ves? Por eso no podía decírtelo… eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida y te quiero tanto, pero aunque has hecho muchos esfuerzos por recuperar tu vida… Richard… si hubiese ido con la verdad desde el principio te hubieses cerrado en banda y no me hubieses escuchado y eso no es justo.

Ric - ¡Que no es justo! Lo que no es justo es creer que tu familia y tus amigos nunca te van a traicionar así…

Kat - ¿Qué te hemos traicionado? Pero ¿Tú oyes lo que estás diciendo? Solo pretendíamos ayudarte y…

Ric – Pero ese es mi problema Kate… ¡Mi problema!

Kat - ¡No! No lo es… soy tu mujer y tú eres mi marido y todo lo que te afecta a ti o a mí… es nuestro… y no voy a consentir que puedas perder una oportunidad de trabajar en ese equipo cuando se que puedes hacerlo bien y ser feliz…

Ric - ¿Trabajar en ese equipo? ¿Ser feliz? Pero bueno… tú… ¡Soy feliz! Te tengo a ti… a las niñas… mi trabajo como escritor… mis amigos… soy feliz…

Kate intentó acariciarlo con ternura pero el escritor se separo un poco de ella.

Ric – No… Kate… no… yo no quiero hacerte daño, pero es que ahora mismo no entiendo lo que intentas decirme… por favor déjame.

Y tras decir esto se marcho corriendo en una dirección indefinida. La detective estuvo a punto de seguirlo pero algo en su interior hizo que se contuviera y aunque alguna lágrima pugnaba por salir de su rostro, se contuvo y se dirigió de nuevo hacia comisaría. Cuando llego hasta la 12, Gates, Lanie, Kevin y Javier estaban allí esperando. La capitana se acerco hasta la detective con aspecto preocupado.

Gat – Lo siento. Ni siquiera me di cuenta de que estaba en comisaría y… ha debido oírme hablar con Palmer ¿Cómo esta?

Kat – Mal… mal… no debimos hacer esto nunca.

Rya – Vamos Kate. No hables así. Acepto que nos hayamos equivocado en las formas, pero todos estábamos de acuerdo en que era una gran oportunidad para él.

Exp - ¿Quieres que vayamos a buscarle?

Kat – Si… por favor. Supongo que dará vueltas por la ciudad y acabará en el Old Haunt.

Exp – No te preocupes por él. Vamos bro… no creo que seamos ahora mismo sus amigos favoritos pero tenemos que encontrarle.

Cuando los dos detectives se marcharon las tres mujeres se quedaron un momento en silencio. Kate se había sentado y Lanie y Gates se miraban entre ellas con semblante preocupado.

Gat - ¿Cree que debo hablar con Palmer y decirle…?

Kat – No… por favor. Yo… todavía tengo esperanza de que recapacite.

Gat – Como quiera y créame que lo siento.

Cuando las dos amigas se quedaron solas Lanie se acerco hasta su amiga y Kate se protegió entre sus brazos con semblante compungido.

Kat - ¡Ay Lanie! No teníamos que haberlo hecho así… ¿Cómo lo soluciono ahora?

CONTINUARA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 2 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.