Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partners in crime

+33
caskett_10fogue
erikal
Carelyn
EverKB
MDSea
L-beckett41319
Delta5
dayanaalways423
CastleLover29
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
asita24
Diana Beckett
agecastbet
_Caskett_
anaforo
chelcas
Laura413192
Caskettgiirl
S.A.Castle
AlwaysSerenity
PartnersAlways
cris_beckett
forever23
trolido
choleck
trinity640
CaskettOnFire
KateC_17
Ale_caskett
xisaa
Aitana
castle&beckett..cris
37 participantes

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 14, 2013 4:37 am

Me encanta. Simplemente extraordinario Clap Thumb Love

PD: Que imaginacion que tienes, yo nunca hubiera sido capaz de poner a Rick y Kate en esa situación. Clap Awesome Inlove
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Caskettgiirl Jue Feb 14, 2013 9:09 am

Love Rick es un sueño hecho realidad........


Me encanta.... sigue pronto
Caskettgiirl
Caskettgiirl
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Cap 12 Challenge Accepted

Mensaje por dayanaalways423 Jue Feb 14, 2013 10:07 am

Cap 12 Challenge Accepted

Hay circunstancias arriesgadas que convocan a los lazos del terror, yo no me alarmo debido a que él me respalda con firmeza, he sufrido muchos espantos, he sollozado de impotencia, hoy me propongo ser valiente fundamentalmente porque mi compañero de aventuras esta aquí conmigo, él siempre ha sabido descubrir la salida de cualquier laberinto. Intentamos huir de aquellos que nos vigilaban… pero al final supieron alcanzarnos… yo quise imitar su rumbo… no era una opción dejarle ir… ahora que le tengo… se me hace imposible abandonarlo a su suerte… en cualquier batalla empuñaré las armas para defenderle por encima de todo. Sé que es imprudente… que por mi culpa… por no hacerle caso ahora los dos somos rehenes y nadie puede avisarle a la policía… es solo que me resultaba aún más absurdo largarme sin siquiera saber si volvería a verle algún día. Estamos esposados en una alcoba desmoronada… apenas podemos vernos a nosotros mismos porque la luz es escaza… estoy asustada… no me quiero morir ahora que tengo la oportunidad de estar con el hombre que quiero. Quién demonios serán estos tipos que están tan interesados en el contenido de esa computadora… por qué habrán matado a esa chica… en que realmente estaba metida… son muchas las preguntas que me pasean en la cabeza. Tiemblo temerosa porque Rick no se levanta… con la intención de socorrerme recibió unos cuantos golpes… espero que se despierte pronto… yo sin él no tengo fuerzas de idear un plan de fuga. No logro moverme… no me agradaría lastimarle después de todo lo que ha hecho por mi… proyecto diapositivas de mis mejores momentos en la cabeza… eso dice mi madre… hija si estas en apuros… imagínate las cosas importantes por las que vale la pena seguir de pie… todo lo que logro recuperar lleva su nombre… su firma… esos besos que tanto me han conquistado… esas palabras que me han llegado hasta las entrañas…

R- Kate... Kate… mi amor donde estas- reacciona de repente

K- Aquí estoy Rick me tenias preocupada… como te sientes… te duele- pregunto un poco más relajada

R- Estoy bien… que hay de ti… perdóname… te juro que saldremos de esta… no tenía que haberte metido en este lio- se preocupa a pesar de que está en terribles condiciones solo piensa en mi

K- Rick deja ya de obsesionarte con esto de custodiarme… no soy una cría… estoy en esto contigo porque me da la gana… porque tú me importas y eso no es culpa de nadie- me altero moviéndome lastimándole sin querer

R- Tenemos que salir de aquí- menciona apoyando su mano libre sobre mi hombro

K- La pregunta es cómo- sugiero lo evidente

R- Esto de las esposas no es tan malo… unidos será mucho mejor… solo tienes que hacerme caso la próxima vez… si es que es posible… eres tan testaruda Kate pero me encantas- afirma besando mi mejilla para calmarme y succionando la marca en sus muñecas

K- Esta bien te hare caso… pero no te dejare solo vale- le explico al ver cómo le duele

R- Tanto me quieres- se enorgullece

K- Ni te imaginas- al terminar se adueña de mis labios ardorosamente para después quejarse de sus golpes

R- Auuch… esto de besarte se me está volviendo incontrolable- murmura

K- Modera tus instintos playboy… trata de pensar- le ordeno

R- Eso sonó sexy- me hace una seña sugestiva

K- Basta- le indico

Advertimos unos pasos que se acercan… Rick me ayuda a levantarme para colocarnos detrás de la puerta esperando por el extraño… en el momento en que entra… los dos levantamos los brazos para inmovilizarlo con las esposas… “ni se te ocurra moverte hijo de puta”… el agarra la pistola y el perverso hombre termina inconsciente de un estampado en contra de la pared causado por mi compañero…

Esto parece una fabrica… es inmenso de grande… una alarma se activó y los demás hombres nos disparan sin parar… me sobresalto… jamás estuve en una situación parecida antes… estoy detrás de él abrazándolo… ahora él también responde a el colosal tiroteo como puede… me pregunto si yo sería capaz de hacerlo algún día… coger un arma en mi mano dispuesta a terminar con la vida de un hombre….

R- Vamos a tener que saltar por algún lugar… si nos acorralan… no vamos a poder contar esta historia- comenta

K- Tengo una idea… sígueme- le indico

Mientras él se dedicaba a defendernos mediante los balazos… yo me encargaba de mirar a todos lados en busca de respuestas… de repente contemplé un cuarto con balcón al final del pasillo… solo espero que no estemos en una cuarta planta porque si es así no contaremos ni una frase de este cuento… la puerta está cerrada pero él la abre ágilmente como si tuviese muchísima costumbre de hacerlo… “vamos mi amor no te quedes mirando sé que soy sexy pero ya tendrás toda la vida para hacerlo cuando no estén al punto de matarnos” dice esperando porque reaccione para seguir adelante a veces olvido que estamos atados…

Al final logramos brincar sin necesidad de fallecer… como siempre aterrizo encima de el… debe estar destruido el pobre hombre no ha tenido descanso… ni siquiera ha podido ir al doctor para verse esas heridas… la mala noticia es que estamos en medio de un bosque a las doce de la noche… esta vez sí que me matan cuando llegue a la casa… esta vez si vuelvo a ver la luz del día será un verdadero milagro… corremos los dos al mismo ritmo para alejarnos de esos malditos bastardos que nos persiguen… lo peor es que ninguno se deja ver la cara… dejando ver que se trata de profesionales… de unos mafiosos de talla ancha… mi amor está muy extenuado… le pido que se pare con la excusa de que me siento mal… porque él nunca admitirá que se encuentra exhausto… es demasiado orgulloso… me siento en el tronco de un árbol trayéndole conmigo

K- Mi vida estas bien- me preocupo grandemente

R- Mi amor necesitamos seguir… necesito llevarte hasta tu casa… no me perdonaré si te pasa algo… me da igual lo que me suceda a mi- responde sin fuerzas

K- Ya te he dicho que a mi si me interesas… si tú no puedes seguir yo me quedo aquí contigo… me importa un comino lo que me pueda pasar- le explico

R- Princesa yo si puedo continuar… tenemos que hacerlo- insiste

K- Aquí estamos seguros… reanudaremos mañana- afirmo

R- Pero………

Es hora de que se calle… me auxilio en sus labios tiernamente… estuvimos al punto de morir… le necesito… el me responde acariciándome con vehemencia… le deseo dolorosamente… cuando comparto esta clase de intimidad a su lado tirito como una hoja en plena tormenta… jamás hice el amor con nadie… lo más lejos que llegué… fue en una fiesta con no se qué tipo pero salí corriendo… el me arrulla el espacio de mi cuello en el que no soy dueña de mis reacciones… me estaciona encima con habilidad teniendo en cuenta las ligaduras… cuando este chico me mira… me apacigua… me desabotona la blusa… para hundirse en mi cintura… tratando de controlar el impulso de abalanzarse sobre mis pechos… su lengua es mi debilidad… la sabe usar perfectamente donde quiera que la deposita… es un amante experto y yo una niña acobardada… exhala con dificultad “ sabes a gloria Kate… me apetece hacerte mía… solo dime si tu quieres lo mismo… si te parece bien que este loco sea el propietario de tu piel… dímelo Kate… dime si me aceptarías como tu hombre” su voz ronca es lastimosa… “ yo no sé hacer esto… que tal si te desilusionas de mi”… allí él entiende que se trata de mi primera vez cosa que lo detiene un poco… no era justo que lo fuera en medio del campo con unas esposas… y él en ese estado… no era el ambiente mas romántico… pero nos amábamos… lo precisábamos en ese momento… se queda examinándome sin saber que decir… yo estoy al punto de dejarme llevar… por qué no si es lo único que ambiciono… en ese momento el celular de él se dispone a dejar un mensaje…….

“Rick donde te metes… los padres de Kate quieren asesinarte… donde demonios están… aquí está todo patas arriba… la policía los está buscando… que está pasando estoy de los nervios… y no vas a creer lo que encontré en esa computadora” ...............................
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 14, 2013 10:37 am

Me encanta simplemente genial continua pronto. Very Happy Love Clap Thumb

PD: Que todo acabe bien.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Jue Feb 14, 2013 10:40 am

Sigueeeeeeeee, no lo puedes dejar cuando más interesante se pone. Espero que sepan decirles donde están y que den pronto con ellos, por lo menos antes de que los encuentren los malos.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Jue Feb 14, 2013 10:40 am

Muy bueno,
Siguelo Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Feb 14, 2013 11:16 am

CONTINUA! Razz
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Aitana Jue Feb 14, 2013 12:13 pm

¿COMO NOS DEJAS ASÍ? Ay dios.... ¿Como se supone que me voy a concentrar yo mañana en clase? jaja Voy a estar obsesionada con saber que va a pasar...
Sigue prontitooo! Love
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Delta5 Jue Feb 14, 2013 1:31 pm

Como siempre, te ha quedado genial. Sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por S.A.Castle Jue Feb 14, 2013 1:55 pm

no me dejes así. Quiero saber que había en la computadora
S.A.Castle
S.A.Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por asita24 Jue Feb 14, 2013 3:51 pm

Me encanta de verdad, no sé que tiene tu fic pero me tiene fascinada, por favor continua pronto y no dejes nunca de escribir porque lo haces definitivamente genial. Te felicito Reverence
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Jue Feb 14, 2013 9:04 pm

¿¡por que , porque, porque nos dejas así?¡ Big Mad ¿porque nos dejas con la intrigaaaa? Crying Baby
en fin esto se esta poniendo interesante jeje seguro que el padre de Kate mata a a Rick Big XD
me encanta muchissimo y sube la conti ya pliiiiiisssssss Big Crying que ya quiero saber que es lo que ha encontrado en la compu Question siguueeee
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por agecastbet Vie Feb 15, 2013 12:34 am

Estos cortes del relato en pleno apogeo, se están contagiando por todo el foro, y es una mala costumbre, porque con tantas dudas e incertidumbres, ya no se a qué atenerme. Haber que esto tiene que ser como en la serie, capítulos completos, te imaginas lo que pasaría si nos dejasen a medias, pues que tendrían que estar haciendo capítulos dobles todo el rato y terminaríamos por abandonar, no se puede aguantar tanto tiempo el suspense, hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es agotador para nuestras mentes, a éste paso vamos a terminar todos en el psiquiatra. Sigue pronto por favor. BESOTESSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Cap Where it leads calm

Mensaje por dayanaalways423 Vie Feb 15, 2013 5:20 am

Cap13 Where it leads calm

Hay veces que las cosas se te van de las manos, el destino se entorpece en cuestión de un soplido… nos encontrábamos a merced de la incertidumbre… condenados a un susto basado no en la muerte pero terriblemente en separarnos… entiendo que mis padres se hallaran maniáticos… nunca volví de la escuela… estuve encerrada en una cueva de mafiosos… eso es malo… definitivamente malo… pero lo que me cuesta trabajo asimilar es que me arranquen de sus brazos… me urge estar con el ahora más que nunca… gracias a su teléfono pudieron localizarnos… mi padre enloqueció… se abalanzó a pegarle hasta el punto que la policía tuvo que separarlos… yo infructuosa… incapaz de hacer aunque fuese una pizca por socorrerle… el por su parte no hizo más que redimirme de cada responsabilidad… estaba dispuesto a esclarecer con lujo de detalle lo que había sucedido pero si me dejaban marchar con mi familia… su aspecto era terrible… mutilado por la adversidad… se que esa joven que murió era importante para él… como una hermana porque Lannie me dijo… me desprendí de ese gancho guardián de mi padre para correr a estrecharlo junto a mi… el me dijo que me fuera… que esta vez le hiciese caso… que todo se iba a resolver pronto… que estaría bien… me aferré a su promesa… caminé con los míos….

Lannie llevó el ordenador a la policía como prueba para defender la palabra de Rick… estaba cargada de evidencia de una red de prostitución que se ubicaba en las principales listas negras… eran demostraciones horrorosas… videos… documentos… al fin gente temeraria pararía tras las rejas… él se encontraba desecho… no es fácil descubrir que alguien a quien amas ha sido víctima de tal barbaridades… desearía matarlos a cada uno de ellos con sus propias manos pero él no era un asesino… se negaba a destruir aunque se tratase de puras cucarachas… los detective lo mandaron a casa… con una escolta por si a caso… lo vi llegar desde mi ventana… y yo sin poder abarcarlo cuando más me necesitaba…
Lannie golpea la puerta de la habitación

L-Como estas- me mira aterrada

K- Mal… anhelo estar con él… pero no me dejan salir… yo sé que es normal que me castiguen… pero es solo que no me había pasado antes… esto que te quema y te obliga a estar atada a una persona- reconozco con melancolía

L- El no hace más que hablar de ti Kate… esta locamente enamorado… y sé que tu igual le quieres… nadie dijo que el amor era fácil… solo guarda la fe… se paciente… este cielo gris podría despejarse- me apacigua

K- No lo sé Lannie… mi padre está enfadado… nunca le había visto así… habló de mandarme a un internado… dice que si pone distancia entre los dos podre olvidarle… pero es mentira yo jamás le borraría de mi mente- digo entre lamentos

L- Se que lo que te voy a decir va a sonar alocado… pero hazle creer que le odias… que ya no quieres saber de él… que recapacitaste… no puede ser tan duro… ya lo han hecho antes… cuando se gritaban y peleaban… mientras se deseaban por dentro… al menos así no tendrás que marcharte y pueden verse en secreto- propone con esperanza

K- No es mala idea… Lannie… eso haré… les demostraré que he vuelto a despreciarle… que ya escarmenté… seré la Kate mojigata de antes… si esos es lo que quieren… me ganaré de nuevo su confianza… sin tener que dejarle- sonrío después de todo ya no lo veo todo negro

L- Ahí tienes amiga… pero eso si deja de seguir al gilipollas este con sus misiones… si quieres fallártelo hazlo… pero no le escoltes en sus locuras- comenta

K- Shhh… Lannie el y yo no hemos tenido sexo… es decir estuvimos a punto… pero… yo no lo he hecho con nadie- le confieso

L- Amiga… me estás diciendo que el ligón más grande que he conocido aún no te ha llevado la cama… sí que le interesas… por otra parte si no las hecho… solo te puedo decir que esperes estar preparada… cuando sientas esa necesidad de estar con alguien… entonces no te pares… porque no es nada malo… es lo más maravilloso que te puede suceder y más si estas enamorada- me explica detenidamente

K- Eso me pasa muchas veces con Rick… nuestros besos se tornan violentos… nuestras lenguas luchan… y yo quiero que me acaricie íntimamente… quiero dar ese paso… porque le deseo como no he deseado a nadie- acepto con colores en la cara

L- Te entiendo amiga… tu novio es un papacito… te imaginas su cuerpo sudoroso encima del tuyo- dice sin pensar

K- Lannie para… como puedes ser tan salida… pobre Javi… hablando de el creo que venía en camino- advierto demasiado tarde porque mi mejor amigo abre la puerta

Javi se sienta al otro lado de la cama….

L- Se dice hola sabias- le grita

J- No…ignoraba que tenía que saludar a una chica que te abandona cuando le pides que se case contigo- se queja

L- Javi tenias dieciséis anos… y yo dieciocho… a donde crees que estaríamos ahora… no sabias lo que estabas diciendo solo querías que no me fuera a la universidad…

J- Eso es lo que crees… estas muy equivocada… supongo que lo sabrías si lo hubieses intentado… pero no tu solo piensas en ti misma… no te importo destrozarme el corazón- le recuerda

K- Chicos mejor cálmense… ha pasado ya mucho tiempo… no creen que es mejor perdonar- sugiero

L- Sabes que Javi me alegra volver a verte… me doy cuenta de que hice bien dejándote porque eres un maldito inmaduro que no sabe nada de la vida- ignora mi suplica y se marcha

Pasamos exactamente una semana sin hablarnos… ese era el plan… así mis padres se tragarían que lo habíamos dejado… de vez en cuando nos mirábamos por la ventana con melancolía… el ambiente se pacificó… al final me dejaron quedarme en la escuela aún sabiendo que el también asistiría…

En clases se acomoda en el ultimo asiento como siempre… sin dirigirme la mirada… esto de actuar en público es una mierda… yo quiero besarle hasta perder el aliento… todo es mucho peor cuando Josh toma una silla a mi lado… apenas logro responderle el saludo yo sé bien que Rick me está mirando… cuando toca el timbre… sale apresurado… tropezando con Josh… derramándole su botella de agua encima… es cosa de niños lo sé… pero adoro verlo celoso… cuando reviso mi locker allí me encuentro la rosa blanca… ya se me hacia raro que no se acordase… sospecho que esta fue la manera correcta… lo veo entrar en el armario de las cosas de limpieza… voy detrás de él… necesito verle… he soportado demasiado mis ganas

Cuando me presento él me jala hacia el interior con urgencia… apenas puedo reaccionar cuando siento su lengua en mi garganta… me dejo guiar… me urge esta fogosidad tan demente… me imprime en la pared… mientras sigue luchando contra mi respiración… me muerde el labio

R- Sabes lo mucho que te he extrañado… no tienes ni idea de cómo he fantaseado con tu olor… no puedo estar lejos de ti princesa- dice muy cerca

K- También he pensado mucho en ti… en tus caricias… me siento atada a tus manos y apenas puedo respirar cuando me faltas- responde

R- Cuidadito detective recuerda que quieres matarme… que el resto del mundo cree que me desprecias… tenemos que seguir con este teatro… yo no sé si voy a ser capaz de controlarme- duda por un segundo

K- Es lo mejor mi adorado escritor… hasta que las cosas terminen de calmarse… por cierto lamento mucho no haber estado ahí para ti… se que la pasaste muy mal… y siento los golpes otorgados por mi padre- menciono

R- Descuida cariño… que de todos modos estabas presente… eras la imagen que rodeaba mi cabeza cuando quería olvidarme de todo… por los golpes no te preocupes al final cicatrizaron- revela

K- Vendrás esta noche al baile- le pregunto

R- Eso sí puedo… no olvides que hay muchos tipos sueltos todavía… dice la policía que es peligroso que ande en la calle querrán vengarse de mi- comenta

K- No soportaría que te hicieran daño Rick… me quede por ti… quiero ayudarte- le abrazo

R- Descuida yo sé cuidarme princesa… por supuesto que vendré a ese baile de mascaras así nadie sabrá quien soy y te daré muchos besos- me calma

Su teléfono suena de momento… sé que es algo malo lo presiento… él se aparta para contestar

“Escucha hijo de la gran puta… vamos a por ti… te quedan horas de vida… aprovecha para hacer lo que quieres antes de morir… esto no se va a quedar así… mucha gente desea verte cortado en pedazos”…………………………………..

dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por dayanaalways423 Vie Feb 15, 2013 5:23 am

Espero que les guste... perdon por cortarlo... aunque no lo crean yo tambien quiero saber la continuacion... es solo que la espera lo hace mas excitante... al menos para mi... bueno gracias por los comentarios... siempre me alegran el dia...


Última edición por dayanaalways423 el Vie Feb 15, 2013 5:42 am, editado 2 veces
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Delta5 Vie Feb 15, 2013 5:32 am

Perfecto, muy buenos, sigueeee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Vie Feb 15, 2013 5:35 am

Muy bueno, sigue
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Vie Feb 15, 2013 5:55 am

Continua prontoo. Estoy deseando saber que pasa. Smile
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Ale_caskett Vie Feb 15, 2013 7:40 am

pero como lo dejas asi It\'s no Big Mad
y no solo me gusta sino q me ENCANTA
quiero pronto la continuacion y me encanta eso de que vuelvan a las
mismas de antes supuestamente odiandose solo para q no la manden a un
internado y el papa de kate como se atreve a golpearlo It\'s no
Bueno espero como siempre la continuacion
mira que este es uno de mis fic favoritos

Ale_caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 32
Localización : méxico

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Feb 15, 2013 7:52 am

continua!! Crazy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por S.A.Castle Vie Feb 15, 2013 8:17 am

wow que bien escribes. Que mal que Rick no pueda estar con beckett en público.
S.A.Castle
S.A.Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por agecastbet Vie Feb 15, 2013 12:57 pm

Vale, se te espera.... pero pronto¡¡¡¡¡
Esto está al rojo vivo y no es fácil quedarse a medias, si hay además amenazas de por medio, ni te cuento. En fin cuando puedas, subes el siguiente. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Cap 14 Where is the love of my life

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Feb 16, 2013 5:35 am

Cap 14 Where is the love of my life

Me hace mucha ilusión asistir a la fiesta de mascaras … más que nada porque quiero verle cuando nadie me vea… la única pega es que para salir de casa debo hacerlo con Josh… mi padre quiere asegurarse de que Rick esté completamente aislado de mis asuntos… confía en que su partidario podrá defenderme si se acerca… si no tuviera que viajar a causa del trabajo de seguro él personalmente se encargaría de vigilarme… vaya cruda realidad… proyecto en mi mente la reacción de mi compañero… no le será nada ameno verme llegar con este payaso… no tengo nada en contra de Josh... es solo que siempre está en el medio de todo… si piensa que así conseguirá mi interés lo único que se está ganando es mi repugnancia… esquivo su asistencia para caminar… en ningún momento me preguntó si quería ser su pareja de seguro se aprovechó de la preocupación de mi padre para obtener esta cita… me pregunto donde está mi autor favorito… desde la mañana no le he vuelto a ver… no quiero resultar paranoica pero se muestra intranquilo… pensativo… acongojado desde aquella llamada… no logro concentrarme en algo que no se relacione con él… y tampoco quiero intentarlo… es lo único que quiero tener en mi cabeza….

J- Estas muy callada- me interrumpe los pensamientos

K- No estoy muy cómoda con esta situación… como comprenderás no tenía planeado ir contigo- le digo la verdad

J- Y que tenias programado Kate… pasarte la noche detrás de tu chulito… de ese gracioso libertino que le dice a todas la misma frase rebuscada… pensé que eras diferente… pero te estas convirtiendo en una puta cualquiera- apenas termina le cruzo la cara dejándole marcada mis manos

K- Escúchame bien… si yo soy una puta o lo dejo de ser a ti no te importa… entre tú y yo no sucederá nada porque no me gustan los perritos falderos- le grito

J- Que pasó te dejó porque ya no le complacías en la cama… se cansó de ti- se burla

K- Nunca en tu mierda de vida me vuelvas a dirigir la palabra- reacciono enfadada

Esposito divisa el panorama en las afueras del local… nota mi incomodidad… se enfrenta a Josh con decisión… y me abraza… es agradable tener un amigo como él… siempre tan atento… y tan defensor… Lannie también aparece de pronto un poco desequilibrada

L- Kate… donde esta Rick… tiene el teléfono apagado… esta mañana fue a mi casa… lo noté raro… ahora no aparece… no se qué pensar- me grita desesperada

K- No lo sé Lannie… tampoco le he visto… me ha dicho que venía a la fiesta… pero que le ha pasado… dios mío si le han hecho algo… yo es que me muero… pero por qué le tiene que pasar todo a él- se me escapan las lagrimas

E- Chicas… cálmense… Rick es astuto no le pasará nada… es mas podemos ir a buscarle… Kate recuerdas ese sitio donde los encerraron… a lo mejor están ahí- interviene

K- Gracias Javi… vamos no hay tiempo que perder- me animo a seguirlo sin pensar en consecuencias

Tengo mucho miedo de que esta felicidad se desvanezca… debí figurarme de que nada estaba bien… y yo planeando una velada romántica cuando el pobre se hallaba amenazado… conducimos hasta el bosque… decido bajarme a ver si puedo ubicarme… lo veo todo igual… además está muy oscuro… camino en círculos… ya no tengo muchas esperanzas de volver a verle… me tiro al suelo despedazada…

E- Kate… le vamos a encontrar… te prometo que no volveremos hasta que eso suceda… estoy aquí contigo vale… esos matones no le harán nada si yo puedo impedirlo- me anima

Cuando me establezco nuevamente… noto que una sombra se acerca… le indico a Javi que esté atento… este ultimo coge una piedra para defendernos… apenas sale entre los arboles… la lanza… vaya puntería… le pega justo en la frente… no puedo creerlo es Rick… está vivo… pero como pudo escaparse… el corazón me salta del pecho… le brinco encima con emoción… él deja de lamentarse por el cantazo… con tal de apretarme junto a él… son muchas conmociones…

E- Que bonito no- comenta

L- Si se quieren mucho- contesta mirándolo

E- Desearía que alguien se arriesgara así por mí- dice con nostalgia

L- Bueno quien sabe Javi… a lo mejor ya le encontraste

No puedo soltarle de mis brazos… le quiero tanto… sería incapaz de vivir si no es con él… quien me iba a decir que el insoportable de mi vecino se convertiría en mi primer amor….

K- Que ha pasado- pregunto después de un largo rato rendida en su caricia

R- Pues no lo sé Kate… me iban a matar… tenía una pistola apuntándome en la sien… luego el enmascarado recibió una llamada… me dijo que me salvaba por esta vez… que le diera gracias a mi padre… yo ni siquiera sé quien es… estoy muy confundido- me explica

K- No te preocupes mi amor… ahora estas a salvo… me diste un gran susto- le beso en la mejilla

R- Princesa… yo quería ir a ese baile contigo… lo siento… no pude llegar- se aflige tirándose en el suelo

K- Te pasa algo Rick- le levanto la camisa… está herido

R- No es nada… es un pequeño rasponazo… te quiero tanto Kate- empieza a delirar

K- Escúchame no te duermas… tenemos que ir a un hospital… quédate conmigo por favor- le levanto

R- Siempre… eres mi ángel… te quiero a mi lado- susurra

Javi me ayuda a cargarlo hasta llegar a su auto… acelera a toda leche… paramos en el hospital… Lannie le avisa a su madre… yo no puedo más de la angustia… está ardiendo en fiebre… no para de sangrar… mil lagrimas se me escapan… a lo mejor debería marcharme… pretender que no me importa… pero esta vez no me da la gana… no voy a dejar a mi hombre desamparado… tomo mi teléfono para dejar un mensaje a mi casa… “escucha estoy en el hospital… Rick está muy mal… le apuñalaron… voy a quedarme aquí con él… se que prometí no meterme más en problemas… pero me necesita madre… yo dije que le despreciaba… pero no es verdad… estoy enamorada… no le puedo dejar aquí solo”

La espera se hace insoportable… yo se que se va a salvar… no es justo que me lo arranquen de los brazos… Martha está muy afligida… todos lo estamos… mi madre entra por la puerta abrazándome… no me puedo creer que me apoye…

Johanna- Hija estas bien… vine apenas escuché tu mensaje… que ha pasado- se alarma

Kate- Pues que los mafiosos esos siguieron amenazando a Rick… hoy le secuestraron… le dejaron ir pero antes le apuñalaron… yo le localicé en el bosque… lo siento mamá se que dije que no volvería a cometer locuras… pero es que no puedo vivir sin él- explico acongojada

Johanna- Kattie yo sé como es el amor a tu edad… te entiendo… vamos voy a rezar porque tu novio se recupere- me calma

Apenas se cierran mis retinas… fantaseo con que estoy amarrada a su orilla… él con su tórax desvestido… yo palpándole la piel con entusiasmo… sus manos me recorren las piernas tórridamente… le vigilo con pasión… mis uñas clavadas en su espalda… tiene un aspecto glorioso… yo tirito con su fricción… una gota de su sudor me salpica en la frente… me agarro de sus cabellos sedosos para castigarle con mi lengua… cuanto le deseo… madre mía me lo comería entero…

Johanna- Kattie despierta que el doctor quiere vernos- me agita mientras yo susurro el nombre de mi novio……………………………………………………………………..
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Laura413192 Sáb Feb 16, 2013 6:47 am

Estupeeewndo!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Sáb Feb 16, 2013 6:49 am

Cómo lo dejas asiiiii??? Que no le pase nada malo a Rick y q todos se den cuenta de que no es tan malo como aparenta y dejen que se vea con Kate.

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 5 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.