Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

+17
Kynu
KateC_17
Maria Jose
montse5
macucaro
xisaa
_Caskett_
Cata Castillo
reivaj23
ZOMAtitos&Oreos
RcKb
L-beckett41319
trolido
Delta5
castle&beckett..cris
agecastbet
xCaskett
21 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Vie Abr 19, 2013 10:45 am

Hayyyyy que dolor, que pena, me va a dar cuando aparezca el hijo de satanás del triple malo, todos de fiesta y consintiendoles, jajajajajajajaja, con lo pronto que me acostumbro yo a lo bueno.
Me gusta mucho el capítulo, pero estoy cada vez más encogida, esperando el palo que nos vas a dar, ........ es que ya me lo huelo, vamos que no puedo disfrutar del todo de tantas cosas buenas, .......... que la vida es una balanza y cuando se acumula mucho en uno de los platillos el otro para equilibrarse te da de palos, y yo estoy esperando ............ los garrotazos.
Sigue pronto, haber si por fin sabemos quién es la mano negra que mueve el cotarro, ..... con un poco de suerte le da un mal aire y se marcha para el otro barrio, ....... sin jo........robar a nadie.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Sáb Abr 20, 2013 1:07 am

agecastbet escribió:Hayyyyy que dolor, que pena, me va a dar cuando aparezca el hijo de satanás del triple malo, todos de fiesta y consintiendoles, jajajajajajajaja, con lo pronto que me acostumbro yo a lo bueno.
Me gusta mucho el capítulo, pero estoy cada vez más encogida, esperando el palo que nos vas a dar, ........ es que ya me lo huelo, vamos que no puedo disfrutar del todo de tantas cosas buenas, .......... que la vida es una balanza y cuando se acumula mucho en uno de los platillos el otro para equilibrarse te da de palos, y yo estoy esperando ............ los garrotazos.
Sigue pronto, haber si por fin sabemos quién es la mano negra que mueve el cotarro, ..... con un poco de suerte le da un mal aire y se marcha para el otro barrio, ....... sin jo........robar a nadie.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

me alegro que te guste y relájate un poco que de tanto encojerte puede ser malo
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 20, 2013 1:54 am

xCaskett escribió:
agecastbet escribió:Hayyyyy que dolor, que pena, me va a dar cuando aparezca el hijo de satanás del triple malo, todos de fiesta y consintiendoles, jajajajajajajaja, con lo pronto que me acostumbro yo a lo bueno.
Me gusta mucho el capítulo, pero estoy cada vez más encogida, esperando el palo que nos vas a dar, ........ es que ya me lo huelo, vamos que no puedo disfrutar del todo de tantas cosas buenas, .......... que la vida es una balanza y cuando se acumula mucho en uno de los platillos el otro para equilibrarse te da de palos, y yo estoy esperando ............ los garrotazos.
Sigue pronto, haber si por fin sabemos quién es la mano negra que mueve el cotarro, ..... con un poco de suerte le da un mal aire y se marcha para el otro barrio, ....... sin jo........robar a nadie.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

me alegro que te guste y relájate un poco que de tanto encojerte puede ser malo

No tienes idea de cuánto, creo que he disminuido mi estatura por lo menos dos o tres centímetros y con lo chica que soy en nada me voy a parecer a la enana del circo, jajajajajajaja
Si yo intento relajarme, pero tú no haces nada para que lo consiga, al contrario, me asustas cada vez más, pero soy como los críos, cuanto más me asusta, más me gustaaaaaaaaaaa, jajajajajaja
Sigue pronto, si es malo, que el mal trago cuanto antes mejor, y si es bueno........... pues ponlo YA MISMO.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Sáb Abr 20, 2013 2:03 am

agecastbet escribió:
xCaskett escribió:
agecastbet escribió:Hayyyyy que dolor, que pena, me va a dar cuando aparezca el hijo de satanás del triple malo, todos de fiesta y consintiendoles, jajajajajajajaja, con lo pronto que me acostumbro yo a lo bueno.
Me gusta mucho el capítulo, pero estoy cada vez más encogida, esperando el palo que nos vas a dar, ........ es que ya me lo huelo, vamos que no puedo disfrutar del todo de tantas cosas buenas, .......... que la vida es una balanza y cuando se acumula mucho en uno de los platillos el otro para equilibrarse te da de palos, y yo estoy esperando ............ los garrotazos.
Sigue pronto, haber si por fin sabemos quién es la mano negra que mueve el cotarro, ..... con un poco de suerte le da un mal aire y se marcha para el otro barrio, ....... sin jo........robar a nadie.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

me alegro que te guste y relájate un poco que de tanto encojerte puede ser malo

No tienes idea de cuánto, creo que he disminuido mi estatura por lo menos dos o tres centímetros y con lo chica que soy en nada me voy a parecer a la enana del circo, jajajajajajaja
Si yo intento relajarme, pero tú no haces nada para que lo consiga, al contrario, me asustas cada vez más, pero soy como los críos, cuanto más me asusta, más me gustaaaaaaaaaaa, jajajajajaja
Sigue pronto, si es malo, que el mal trago cuanto antes mejor, y si es bueno........... pues ponlo YA MISMO.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Eres como mi sobrinito con un limon, lo chupa, pone cara de asco y al final le gusta y lo vuelve a chupar xD tranquila subo esta noche que es cuando estoy inspirada.
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por KateC_17 Sáb Abr 20, 2013 4:33 am

ooooh muy bueno el capítulooo Happy Clap y muy tierno que Rick guarde ese muñeco de Alexis Love es un padrazoooo Laughing
jajaja me gustó mucho la parte final Laughing pensaba que le pediría matrimonio jajaja Razz
en fin sigueeee prontoooo plisss Big Crying que ya quiero leer la contiii Very Happy
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 20, 2013 4:51 am

[quote] xCaskett
Eres como mi sobrinito con un limon, lo chupa, pone cara de asco y al final le gusta y lo vuelve a chupar xD tranquila subo esta noche que es cuando estoy inspirada.

No lo dudes ni un momento, pero al igual que él, ¿ a que me he salido con la mia?, jajajajajajaja
Esta noche capi. nuevo, jajajajaja, si ya dice el refrán que el que no llora no mama, jajajajajaja
Hasta esta noche, BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Abr 20, 2013 8:02 am

Me a encantado maravilloso continualo pronto porque creo que la felicidad no va a durar mucho
BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Sáb Abr 20, 2013 11:15 am

Capitulo XII

Ya solo quedabamos Castle, Esposito, Lanie, Martha y Alexis. Martha se iba a un spa en la montaña y Alexis de vuelta a la universidad. Tambien nos despedimos de Esposito y Lanie que se iban a casa.

Cerre la puerta y me apoye en ella de espaldas.

Busque a Castle que estaba barriendo el salón. Le quite la escoba, la puse contra la pared y sustitui su sitio. Rodee su cuello con los brazos y el puso sus manos en mi cintura.

Esboce una sonrisa traviesa que pronto le contagié.

- Sabes, tu regalo me ha encantado.

- ¿Ah si?- Arqueo las cejas- Creo que nadie se ha dado cuenta.- se burló

- Jajaja- Dije ironicamente.- Porcierto,¿has tenido algo que ver con el regalo de Lanie?

- No, ¿por qué?¿que te ha regalado?

- El kamasutra- Suspire- según ella me tengo que soltar más el pelo

Castle soltó una carcajada.

- Tranquila, todos necesitamos una Lanie en nuestra vida.

Le besé durante un buen rato y hubiese sido asi de no habernos cortado el timbre.
Le miré con fastidio.

- ¿Esperas a aguien?

- No ¿y tu?

Me aproxime a la puerta mientras Castle iba al cuarto a esperarme.

Abrí la puerta mientras que yo seguía con la mirada a Castle que mostró la camisa de cuadros que tenía encima de una camiseta gris.

Mientras el visitante seguía en silencio en el marco de la puerta. Giré la cabeza para verlo.

No me dio tiempo a reaccionar después del “hola inspectora” cuando me asesto un fuerte golpe y dejándome inconsciente.

Me desperté en un sótano recubierto de cemento y húmedo. Busque con la mirada a Castle que estaba a su lado completamente dormido y con algunos hematomas y arañazos. Los dos estábamos encadenados a la pared

Lo llamé y el se sobresalto, me miró y luego con voz adormilada.

- ¿Dónde estamos?

- Eso quisiera saber yo- Le reproche.

- ¿Ha sido Tyson?- Pregunte

- Si, el muy capullo me dio una patada en mis partes noble.- Se quejó.
- Castle, intenta quitarte las cadenas- le ordene.

Hizo varios intentos sin resultado, luego probé yo también con un esfuerzo inútil. Eran de acero reforzado.

- Es inútil, no sabemos dónde estamos, cuanto llevamos aquí, solo sabemos que ha sido Tyson.
- Te juro que si estuviera aquí…

- ¿Qué Castle?¿qué harías?.

Una voz proveniente de la puerta hizo que miráramos a Tyson que sonreía maliciosamente.

- Llego la hora de desembuchar, y más vale que colaboréis si no queréis correr la misma suerte que Antony

- ¿Por qué coño no dejas en paz a Rachel?- Le grité furiosa
Esta llegoy se agarro del hombro de Tyson mientras este le rodeaba la cintura con una mano y nos miraban maléficamente

- Porque estoy en su bando- Respondió ella sonriendo

LO PROMETIDO ES DEUDA ESPERO QUE OS GUSTE
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 20, 2013 12:40 pm

!!!! OSTRAS PEDRIN ¡¡¡¡ ahora si que la has liado y de las gordas. JA ¡¡¡ y luego me dices que me relaje, pues ya me dirás cómo, si no dejas de darme semejantes sustos.
No si ya lo sabía yo que lo bueno no podría durar mucho, de alguna manera ya intuyo tus movimientos, aunque debo reconocer que no me acerco ni un poquito en lo mala que puedes llegar a ser................... cuando te lo propones.
Bueno pues si eso cuando a la srta. le venga bien pues nos sube la continuación y que nos pille confesados.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Una cosita ya que nos das el disgusto, al menos escribe un poquito más, que esto ya no llega ni a mini fic, yo diría que es un micro fic, al menos no escatimes, si ya después del disgusto inicial, como que nos insensibilizamos.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Sáb Abr 20, 2013 10:05 pm

agecastbet escribió:!!!! OSTRAS PEDRIN ¡¡¡¡ ahora si que la has liado y de las gordas. JA ¡¡¡ y luego me dices que me relaje, pues ya me dirás cómo, si no dejas de darme semejantes sustos.
No si ya lo sabía yo que lo bueno no podría durar mucho, de alguna manera ya intuyo tus movimientos, aunque debo reconocer que no me acerco ni un poquito en lo mala que puedes llegar a ser................... cuando te lo propones.
Bueno pues si eso cuando a la srta. le venga bien pues nos sube la continuación y que nos pille confesados.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Una cosita ya que nos das el disgusto, al menos escribe un poquito más, que esto ya no llega ni a mini fic, yo diría que es un micro fic, al menos no escatimes, si ya después del disgusto inicial, como que nos insensibilizamos.

Ya se que son muy cortos pero es que no tengo motivación ninguna y poco tiempo.
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 21, 2013 12:27 am

me encanta, continua pronto. estoy deseando saber como los sacas de este lio
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Dom Abr 21, 2013 2:11 am

xCaskett escribió:
agecastbet escribió:!!!! OSTRAS PEDRIN ¡¡¡¡ ahora si que la has liado y de las gordas. JA ¡¡¡ y luego me dices que me relaje, pues ya me dirás cómo, si no dejas de darme semejantes sustos.
No si ya lo sabía yo que lo bueno no podría durar mucho, de alguna manera ya intuyo tus movimientos, aunque debo reconocer que no me acerco ni un poquito en lo mala que puedes llegar a ser................... cuando te lo propones.
Bueno pues si eso cuando a la srta. le venga bien pues nos sube la continuación y que nos pille confesados.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Una cosita ya que nos das el disgusto, al menos escribe un poquito más, que esto ya no llega ni a mini fic, yo diría que es un micro fic, al menos no escatimes, si ya después del disgusto inicial, como que nos insensibilizamos.

Ya se que son muy cortos pero es que no tengo motivación ninguna y poco tiempo.


HEY ¡¡¡¡¡¡ como que no tienes motivación ninguna, por que lo del tiempo lo entiendo perfectamente ¡¡¡¡
Si quieres hablar envíame un MP, no me gusta esa contestación, no por que sea mala, sino lo que ella pueda implicar, es lo que me preocupa.

ANIMOS Y MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Dom Abr 21, 2013 2:33 am

agecastbet escribió:
xCaskett escribió:
agecastbet escribió:!!!! OSTRAS PEDRIN ¡¡¡¡ ahora si que la has liado y de las gordas. JA ¡¡¡ y luego me dices que me relaje, pues ya me dirás cómo, si no dejas de darme semejantes sustos.
No si ya lo sabía yo que lo bueno no podría durar mucho, de alguna manera ya intuyo tus movimientos, aunque debo reconocer que no me acerco ni un poquito en lo mala que puedes llegar a ser................... cuando te lo propones.
Bueno pues si eso cuando a la srta. le venga bien pues nos sube la continuación y que nos pille confesados.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Una cosita ya que nos das el disgusto, al menos escribe un poquito más, que esto ya no llega ni a mini fic, yo diría que es un micro fic, al menos no escatimes, si ya después del disgusto inicial, como que nos insensibilizamos.

Ya se que son muy cortos pero es que no tengo motivación ninguna y poco tiempo.


HEY ¡¡¡¡¡¡ como que no tienes motivación ninguna, por que lo del tiempo lo entiendo perfectamente ¡¡¡¡
Si quieres hablar envíame un MP, no me gusta esa contestación, no por que sea mala, sino lo que ella pueda implicar, es lo que me preocupa.

ANIMOS Y MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

muchas gracias, no hace falta que te preocupes, es solo que hoy me he levantado enferma, solo eso y estoy un poco pachucha. Nada mas.

Gracias por preocuparte. Besos
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 21, 2013 7:18 pm

preciosooooooo sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por eli1213 Jue Abr 25, 2013 6:44 am

Madre mía, me acabo de enganchar a este fic, me lo he leído de un tirón y cuando he visto lo de que ibas a matar a alguien casi me dá un infarto!!! Porque si Gates ha hablado con ellos y no los ha echado, uno de los personajes va a morir!!! Peo no mea toques , a Castle, ni a Becket, ni a Ryan, ni a Espósito, ni a Lanie, ni a Jenny, ni a Gates, ni a Martha, ni a Alexis... En fin, que mates al 3XA y/o a la tal Rachel Muajaja
eli1213
eli1213
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por Kynu Vie Abr 26, 2013 11:31 pm

O.O .......... misa quiere más Love
mucho más jijiji

ya es findeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Study

IT'S TIME TO REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD more!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Lun Abr 29, 2013 6:23 am

El fic pasara a llamarse 1000 horas despues. Subo el fin de semana


Última edición por xCaskett el Lun Abr 29, 2013 6:39 am, editado 1 vez
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 29, 2013 6:31 am

xCaskett escribió:El fic pasara a llamarse 1000 horas despues. Espero que os guste
Ya me gusta, por que tendria que cambiar de opinion. Very Happy
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Sáb Mayo 04, 2013 7:11 am

Capitulo XII (primera parte)

Otro gritó rompió en el sótano en el que nos habíamos despertado una hora atras y nos habían desencadenado de los grilletes para luego atarnos las manos con unas cuerdas mientras nos obligaban a hablar y en el que ahora Castle gritaba de dolor por las quemaduras que le iba haciendo Tyson en el brazo con un cigarrillo después de haberle dado una paliza.

Agache mi cabeza, intentaba no verle sufrir para no sufrir yo tampoco pero la rubia tomo mi cabeza entre el mentón y la frente y tiró hacia atrás obligándome a ver a Castle en el suelo, desmayado, con la cara llena de hematomas y sangre. Una lágrima corrió por mi mejilla limpiándola del polvo que se había posado en ella.

- ¿Donde esta?

- No lo diré ZORRA barata - No sabía a lo que se refería pero era mejor resistirse.

Rachel le dio un guantazo y salió de la habitación junto a Tyson. Se me escapó una lagrima mientras me frotaba la zona donde me dio la cachetada para aliviarla. Me miré la mano, tenía sangre, seguramente me habría hecho un arañazo.

- Kate- la debil voz de Castle me llamaba. Me arrastre como pude hasta su lado. Me quite las cuerdas como pude y luego se las quité a el. Resguarde su cabeza en mir egazo como si en cualquier momento lo fueran a quitar de mi lado.

Le quite la sangre de su labio partido con el puño de la manga con cuidado de no hacerle mucho daño.

- Kate... tu mejilla.

Levanto los dedos y rozo suavemente el arañazo de mi mejilla. Forcé una pequeña risa y se me escaparon dos lágrimas.

- Castle, no te preocupes, nos sacaran de aqui- dije con la poca esperanza que tenía

***

- Cariño....

- Que pasa.

-¿Que hacemos con esos dos si no confiesan?

- Confesaran no te preocupes- Afirmo 3XK

- Pero, ¿y si no lo hacen?

- Los matamos- Finalizó Tyson mientras limpiaba varios cuchillos y pistolas en una mesa iluminada por una lampara que dejaba al descubierto en la pared una foto de Castle y Beckett sonstenido por un cuchillo de cocina.

***

Amanecía en Nueva York, la luz del sol entrando por la ventana despertó a Esposito que dormía plácidamente en su cama junto a Lanie. Entrecerró el ojo para evitar que el brillo del sol le cegara, apartó la mano de Lanie de su tórax y se levanto suavemente para evitar despertarla.

- No te vallas, quédate un poquito mas- Pidió Lanie

- Tengo que ir a trabajar- Susurró Esposito

Esposito se vistió, se colgó la placa del cuello, cogió su Sig Sauer p229 y la enfundó. Cogió su movil y miró a ver si había llamadas perdidas de Ryan o Beckett a si que opto por llamar a alguno de los dos.

Lanie le abrazó por detrás y le besó el cuello. Esposito no cambió el gesto de su cara lo que enfureció a Lanie.

- ¿Que te pasa esta mañana?- Lanie dejó de besarle y puso los brazos en jarra esperando alguna respuesta valida para ella.

- Beckett no me coge el teléfono y Castle tampoco.

- Déjalos, estarán ocupados, como yo quería que lo estuviésemos ahora.

- Beckett siempre me lo coge, aquí pasa algo Lanie y no me gusta ni un poquito.

Lanie cogió su movil y llamo Beckett que tampoco se lo cogió. Llamaron a la puerta, Ryan y Gates alzaron sus moviles a la vez.

- Beckett no nos coge el teléfono- Dijeron al unisono.

Espo los invitó a entrar y alli debatieron lo posiblemente ocurrido.

- Lo mejor que podemos hacer es ir a donde los dejamos, en el loft de Castle.


***

- Castle abre la puerta- Gritó Ryan.

Al observar que no obtenían respuesta Apartaron a Lanie y a Gates y echaron la puerta abajo.
Se dispersaron por el loft

- Despejado- Informó Ryan

- Aquí también- Añadió Esposito.

Todo el loft estaba sucio de la fiesta el día anterior. Lanie se dirigió a el salón. Un DVD reposaba en la mesa de cristal de diseño.

***

Pusieron el DVD en el lector del ordenador, 3xk salía junto a Beckett y Castle desmayados en el suelo sujetos simplemente por los grilletes de la pared.

" si lo quereis, dejar las pruebas que habéis encontrado enterrado debajo de el viejo roble al oeste, o sino moriran"



Última edición por xCaskett el Sáb Mayo 04, 2013 8:01 am, editado 1 vez
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 04, 2013 7:20 am

Eink? Dios espero que salgan de ha hi pronto.
Continuaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 04, 2013 7:33 am

Pues prefiero que me dejes la intriga después de capitulos largos y a largo plazo, por que así me estás dando dosis de veneno pequeñas, para que me muera más lentamente, Y LUEGO LA MALA SOY YO, jajajajajaja
Vale las dosis como quieras pero sigue pronto, y me añades dos dosis en vez de una jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Sáb Mayo 04, 2013 8:01 am

Lo he alargado mas. Esta en el la primera parte
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 04, 2013 8:05 am

xCaskett escribió:Lo he alargado mas. Esta en el la primera parte

Ante esta clara provocación creo que mejor me voy a callar, que pecaré menos, no valla a ser que tengamos algo que sentir.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Mayo 04, 2013 8:48 am

Eink? Y ahora que va a pasar no lo puedes dejar asi continualo pronto pliisss
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por KateC_17 Dom Mayo 05, 2013 12:20 am

uuuuh este fic esta realmente muy bueno!!!!! me ha gustadoo muchísimooo y ya tengo ganas de leer la contiii!! Big Crying plisss sigueee prontooo aui ya tienes a otra fan masss!!!!!! eje
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 5 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.