Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

+17
Kynu
KateC_17
Maria Jose
montse5
macucaro
xisaa
_Caskett_
Cata Castillo
reivaj23
ZOMAtitos&Oreos
RcKb
L-beckett41319
trolido
Delta5
castle&beckett..cris
agecastbet
xCaskett
21 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 21, 2013 7:36 am

xCaskett escribió:el proximo va a ser bastante largo para reponer los corto que han sido estos ultimos capis.
Espero que subas pronto el proximo capi. Rezo para ello. Very Happy
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Jue Mar 21, 2013 7:49 am

Pues no se si esperar y comentarlos todos juntos, jajajajaja
Muy bueno lo del delantal, esperemos que puedan seguir así de juguetones, y no se encargue el 3xa de fastidiarlo todo, que me lo estoy viendo venir........... haber si con un poco de suerte, de esta nos lo cargamos definitivamente, jajajajaa
Sigue pronto, que es saber que viene capítulo largo y ya me entran las prisas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por Kynu Vie Mar 22, 2013 12:13 pm

A mi me has dejado con la intriga de lo que le iba a decir Esposito!!!!???


Me lo he leído hoy todo el fic y tengo ganas de mas!!

Saludos
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Miér Mar 27, 2013 11:23 am

Capitulo VIII

Llegamos al edificio donde vivia Rachel Clayton, era un piso de más o menos diez plantas con una fachada color terracota y con cuatro ventanas por planta. Estaba situado en Manhattan a tres manzanas del río Hudson, esa era una zona de Nueva York bastante lujosa y aquí un apartamento me costaría cinco veces más mi sueldo con pagas extra y le costaría más a una dependienta de una floristería como lo era nuestra nueva sospechosa. Estos casos normalmente eran por tráfico de armas o droga o tal vez transacciones de dinero con 3XA, pero no podía confirmar ninguno todavía. Castle me sujetó la puerta al entrar y la cerro dándole a Esposito en la nariz, me giré y lo contemple frotándose el tabique de la nariz y discutiendo con Castle mientras Ryan los intentaba tranquilizar.

- ¡Chicos! – Los tres dirigieron su mirada hacia mi - ¿Podéis pelear cuando hallamos resuelto el caso y encontremos a Gates? – Cuando se peleaban en un caso me sacaban de quicio al pensar que no se lo tomaban en serio.

Me fijé en la entrada, las paredes eran de color canela con dos escaleras de mármol beig con una barandilla negra que le daba un toque elegante, en el centro un ascensor con puertas metálicas y con un marca pisos electrónico con números en rojo el cual marcaba que el ascensor se encontraba en la planta tres. A la izquierda de la entrada había una puerta negra con un cartel en el que ponía “cuarto de escobas” y a la derecha un mostrador color canela y mármol beig. Detrás del mostrador un hombre de semblante cansado de pelo canoso y ojeras con uniforme de camisa blanca, corbata negra, pantalón negro y zapatos de igual color sujetaba en la boca un palillo de dientes con chulería mientras leía el “ the new york times” sentado en una silla con ruedas burdeos en la cual había una americana negra con un identificador azul en el que se reflejaba el nombre de Ingur.
Intenté llamar su atención pero pasaba olímpicamente de nosotros, incluso cuando Espo y Castle se peleaban no le importo lo más mínimo. Esposito le llamo la atención todavía enfadado.

-Señor… - No le dio tiempo a terminar ya que le interrumpió.

-Ja, ja si se le ha roto la bolsa de basura llame al conserje.-Dijo sin apartar la mirada del periódico. Su acento era peculiar de Ucrania, lo sabía por el año de master que pase en Kiev.


-Policía de Nueva York, venimos para que nos deje las llaves del apartamento de Rachel Clayton.
Nos miró al instante en el que Esposito terminó la frase, dejo el periódico en el mostrador, alado de un ordenador es que estaba abierto una página web de póker online, cogió un llavero y se dirigió al ascensor, nosotros le seguimos y entramos en el ascensor con él. Era bastante incomodo, mientras el tal Ingur pasaba las llaves decidiendo cual era la del apartamento de Rachel mientras los chicos y yo nos mirábamos cada dos por tres. Se abrieron las puertas en la planta cinco y salimos siguiendo al portero, mientras metía la llave en la cerradura contemplamos una sombra bajo la puerta. Le hice un gesto a Espo y Ryan , sacamos las pistolas y apartamos a Ingur que se enfado por el empujon y se fue maldiciéndonos
.
-A la de tres – Dije en un susurro

-Una.- Conto Ryan.

-Dos.- Siguió Esposito.

-Tres.- Termino Castle.

le di una patada a la puerta y la abrí mientras buscábamos a alguien por el apartamento, Castle y yo nos sumergimos en la habitación de Rachel, era bastante amplia en ella había una cama con sabanas rojas y blancas, una alfombra de pelo sintético blanco, una mesita de noche de roble, un cuadro de arte moderno y un armario de roble me fije en la puerta del armario que raramente estaba entreabierto y había una luz roja parpadeante.

Apunte con la pistola al armario mientras Castle abría la puerta, al contemplar a la Capitan Gates con cinta aislante en la boca y un dispositivo de movimiento que señalaba a sus muñecas con un rayo infrarrojo. Seguí el cable azul que desaprecia dentro de una caja de zapatos. La abrí cuidadosamente, cualquier movimiento en falso en aquel momento y acabaríamos fritos. El mundo se me vino abajo, me quede paralizada, no sabía que hacer tres Kilos de puro TNT estaban listos para explotar en cualquier y a cualquier mínimo movimiento momento.

Lo primero que se e ocurrió fue llamar a la central y pedir refuerzos.

-Aquí la inspectora Beckett con número de placa 4568 necesitamos una patrulla antibombas.- Me temblaban las piernas, no se porque pero no había estado así de nerviosa desde el intento de atentado de la bomba nuclear.

Desde que entre al cuerpo he visto cadáveres, casi muero dos veces,pero solo me había enfrentado a esto una vez y salimos vivos gracias a la rapidez de Castle, estaba en blanco, no sabía que nhacer incluso el teleopeador de la central me tuvo que repetir la pregunta.

-Disculpe, puede repetirlo- Dije desconcertada

-Que tipo de bomba es – Preguntó el policía con el que hablaba por segunda vez.

-Con cargamento de alrededor tres kilos de trinitrotolueno y dispositivo de movimiento conectado a un capitán del cuerpo.

-Ya va una patrulla hacia allí y no mováis nada- Colgó, Mire a Castle que me clavaba su mirada con semblante serio, me preocupo bastante.

-¿Castle que te pasa?- Pregunte preocupada

-Kate si no sobrevivimos quiero decirte que...- Se acerco a mi y y cogió mis dos antebrazos y yo pose mis manos sobre sus brazos de tal manera que quear entrelazados.
-Castle vamos a sobrevivir y no es un buen momento- Avertí mirando por el rabillo del ojo a Gates

-No me interrumpas, Kate, te quiero – Mire disimuladamente a Gates que lanzaba una mirada asesina y luego mire otra vez a Castle –Como amiga…- Rectifico.

Aunque rectificara después de esto me venia una buena, ya conocía bastante bien a Gates.
Justo después entraron Esposito y Ryan y agradecí que llegaran y rompieran la tensión que había entre Gates, Castle y yo.

Les conté o sucedido, el cargamento y el dispositivo.

- Yo en la fuerzas especiales e visto muchas de esta, solo necesito un ayudante.- Explico Espo.- Pero hay que tener muy buen pulso.

- Yo te ayudo- Se ofreció Ryan

- Vale, Castle, trae un espejo rápido- Castle frunció el ceño y salio de la habitación, más tarde llego con un espejo de plata.

- ¿De donde lo has sacado?- Pregunté,o te encuentras todos los días con alguien con un espejo de
plata

-Estaba en el salón, en el mueble-bar- Dijo sin darle importancia con el espejo aun en la mano

-Castle si no te importa- Ryan estiro la mano para reclamar el espejo y este se lo dio.

Y solo con una navaja de bolsillo y un espejo, en un intento por desactivar a bomba a Ryan y Esposito, los nervios le jugaron una mala pasada, sus esfuerzos eran en vano, sudaban como cerdos. Yo deseaba que no pasara nada después de todo el disparo de Castle, de lo de Josh, lo del hermano de Gates, el secuestro de esta y por fin cuando Castle y yo teníamos tiempo para nosotros, nuestras vidas pendían de un hilo. No se que hicieron mal pero el reflejo del rayo infrarrojo con el espejo no dio resultado.
Se oyó un pitido continuo de tres segundos tiempo suficiente para tirarnos al suelo y darle un beso cargado de emoción, pasión y amor a Castle.

El pitido dejo de sonar y un nano-segundo después supe que era el fin.



A patir de hoy solo subiré capi festivos y fines de semana y con suerte algun día entre semana

Gracias por leer y comentar Wink
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Jue Mar 28, 2013 4:21 am

KateC_17 escribió:jeje mira por donde Rick nos salió jugeton y picaro Inlove y Kate por que no aprovechaste que estaba asi solo con el delantal?????? Big Crying ¡te lo hubieras tirado encimaaa!! (yo lo habría hecho Facepalm ) Big XD

en fin me gustó mucho el capi lol! los dos se ven muy acaramelados y monos Inlove sigueeee con la contiii plissssss Big Crying que ya quiero saber que pasaa

Gracias Rolling Eyes
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Jue Mar 28, 2013 4:22 am

trolido escribió:como siempre muy entretenido
gracias
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Jue Mar 28, 2013 4:22 am

_Casckett_ escribió:Me encanta, un capi estupendo. Continua pronto.

graciaA
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Jue Mar 28, 2013 4:24 am

agecastbet escribió:Pues no se si esperar y comentarlos todos juntos, jajajajaja
Muy bueno lo del delantal, esperemos que puedan seguir así de juguetones, y no se encargue el 3xa de fastidiarlo todo, que me lo estoy viendo venir........... haber si con un poco de suerte, de esta nos lo cargamos definitivamente, jajajajaa
Sigue pronto, que es saber que viene capítulo largo y ya me entran las prisas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias, intentare poner mas escenas juntos
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Jue Mar 28, 2013 4:25 am

Kynu escribió:A mi me has dejado con la intriga de lo que le iba a decir Esposito!!!!???


Me lo he leído hoy todo el fic y tengo ganas de mas!!

Saludos
gracias te dare mas tu por eso no te preocupes
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 28, 2013 11:47 pm

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Vie Mar 29, 2013 1:45 pm

VOTACION.

- GATES HABLA CON KATE SOBRE LO SUYO CON CASTLE Y LOS ECHA

- ALGUIEN MUERE (NO SE SABE QUIEN)


Teneis esas opciones, yo me arriesgaria
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Vie Mar 29, 2013 3:16 pm

JODO¡¡¡¡¡ PERO DE QUE VA ESTO ?????
Que es lo que tenemos que votar ?????, que los echen o que maten a alguno de nuestros protagonistas ?????. pues mejor que maten a Gates y dejen en paz a nuestra parejita preferida, jajajajajajajaja
Cómo se te ocurren estas cosas, acaso estás influenciada por la Semana Santa y te ha dado por hacernos vivir la Pasión en carnes propias?????
Pues mira ya puestos me la juego por la pareja, si los echan mejor, así el 3XA los dejará vivir tranquilos de una vez.
BESOTESSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por Delta5 Vie Mar 29, 2013 4:43 pm

Yo voto que se muera alguien, pero uno de los tíos eh, a las chicas ni tocarlas, faltaría más, jejeje.

Sigueeee. »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 30, 2013 4:14 am

Yo no voto, por ninguna. Pero prefiero la primera, pero sin la parte de que los echen, solo que los avisen.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Mar 31, 2013 6:38 am

Yo prefiero la primera pero un poco cambiada.
Gates le dice a Kate que no puede estar con Castle por lo que le da a elegir en dejarle o dejar la comisaria.
ME HA ENCANTADO CONTINUALO PRONTO BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Dom Mar 31, 2013 6:41 am

no se pueden retocar las opciones. sorry
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Mar 31, 2013 6:51 am

Sad Bueno yo en ese caso si eliges que muera alguien que sea el 3xa plisss.
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Sáb Abr 06, 2013 11:41 am

Chicos así me dejáis sin argumento para el nuevo capi! Las votaciones se cierran el miércoles 10 de abril.
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 07, 2013 4:07 am

noooo espero que no les pase nadaaa WTF? ¿como nos dejas el capi asi??? It\'s no ¡lo hubieras continuadooo! Smile
ains bueno por la primera, es mejor que los echen a que maten a uno Crying or Very sad ¡me daría muchaaa penitaaa!!
en fin sigueeee prontoo que ya quiero leer la contii para ver que pasaráaaaa Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Capitulo X

Mensaje por xCaskett Miér Abr 10, 2013 3:44 am

Capitulo X

No era capaz de abrir los ojos, no se oyó nada, no sabía si estaba muerta o viva. Notaba el pelo sintético de la alfombra, pase mi mano por la alfombra, definitivamente no estaba muerta. Abro los ojos, veo a Ryan y Esposito con los ojos abiertos mirándome, tumbados en el suelo completamente con las manos a la altura de la cabeza, estamos así dos segundos luego intento incorporarme y giro mi cabeza hacía donde debería estar Castle.

Lo veo, en posición fetal y soltando un leve gemido para confirmar que estaba listo para la explosión. Pongo mi mano sobre su hombro y lo muevo suavemente mientras susurro su nombre.

- Castle, Castle...

Abre los ojos de inmediato y para de soltar ese irritante gemido. Se incorpora y mira por encima de mi hombro, luego me vuelve a mirar a mi.

- ¿No ha explotado...?- Pregunto Castle mientras todos nos incorporábamos del suelo.

- Entonces que es eso amarillo de las bolsas- Dijo mientras señalaba el armario ignorando a Gates que estaba todavía en el armario.

Gates soltó un gemido para que la soltaran.

- ¿Que?- inquirió Ryan mirando dudosamente a su capitán que soltó otro gemido pero mas grave y enfadado.

- Espere un momento señor.- Dijo Esposito mientras se arrodillaba junto a Victoria y quitándole con fuerza la cinta aislante de la boca. Esta cerro los ojos, respiro profundamente y luego dijo serenamente.

- Intentaba decirle, detective, que si era tan amable de quitarme estas cuerdas- Subía el tono cada vez mas en la frase hasta que acabo por gritarles. Sentí compasión por Esposito en ese momento.

Esposito le soltó y salió del armario enfurecida.

En ese momento llegaron los de explosivos y Gates los mando a descubrir que era aquella sustancia que estaban en las bolsas, yo permanecí callada todo el tiempo, no me quería arriesgar a que La Dama de Hierro me echara del cuerpo.

Tras confirmarnos que el polvo que había en las bolsas era azafrán de cocina nos fuimos a la comisaria y allí seguimos investigando el paradero de la ex de Antony.

Estaba apoyada en el borde de mi escritorio, la lamparita que estaba encima de la perfecta pizarra blanca pulida que reflejaba a Antony, Raychel y Jerry, estuve así un buen rato hasta que la voz de Iron Gates me saco de mis pensamientos.

- ¡Beckett, señor Castle, a mi despacho ya!

Mire con preocupación a Castle, en el se reflejaba el nerviosismo a una legua de distancia. Entramos pon la preocupación en el rostro.

- ¿Se creen que eso es un patio de recreo?- Pregunto desde su asiento de cuero negro.

- Vera señor, puedo explicarlo.

- No... se perfectamente lo que pasa aquí... ustedes dos están juntos.

- ¿Que..? No...- Disimulo Castle en vano.

- No hacen falta que lo nieguen, estuve sospechando hace meses y hoy ha sido el detonante y nunca mejor dicho.

- He señor....- Intente reprochar.

- No diga nada detective, simplemente haremos un trato. Ya que no puedo echarlos de ninguna forma- Miró a Castle - ustedes lo siguen manteniendo en secreto lo suyo y yo no reprochare nada. Esto es una comisaría no quiero que se convierta en una zona cero de paparazzis. Pueden marcharse, tienen el día libre.

**********************************

Íbamos en el coche incrédulos por lo que nos acababa de decir Gates hasta que cuando aparque en la puerta de Rick.

- Bueno inspectora, quiere celebrar que estamos vivos y no estamos separados.- Empezó a desabrocharme los botones de la blusa.

Le dediqué una sonrisa pícara y subimos entre besos al loft.

DEDICADO A MIS LECTORES QUE TIENEN QUE AGUANTAR QUE LES AGA SUFRIR CON CADA CAPITULO Y LOS DEJE CON EL SUSPENSE, A TODOS ELLOS UN BESO
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 10, 2013 5:37 am

SIKUEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por agecastbet Miér Abr 10, 2013 6:10 am

Vaya pues no ha sido tan malo, jajajajaja después de todo les han dado el día libre, jajajajaja
Está interesante el asunto, pero para tratarse del 3XA, muy suave para lo bruto que es el tío, supongo que estará jugando con nuestra parejita feliz. ´
Sigue pronto que si no se me va a perder el hilo, ya que estoy un poco mosca, no me convence esta 3XA, no se yo que esté tramando algo peor para nuestros héroes, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por KateC_17 Miér Abr 10, 2013 8:45 am

bueno ahora gates lo sabe Shocked lo dificil paso jeje Smile ains porque nos dejas asi lo hubieras continuado la parte final jeje Laughing yo loquería leer jajaja
en fin me ha gustado el capi y bueno estaré esperando la contii Very Happy ¡no tardess pliss! Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 11, 2013 3:14 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por xCaskett Vie Abr 19, 2013 10:11 am

Capitulo XI
Llegamos al loft ya sin oxigeno y allí ni cortos ni perezosos, corrimos hacía el dormitorio tirando al suelo todo lo que teníamos en los bolsillos y algunas prendas de vestir. Las llaves, los moviles, las chaquetas, la placa, las carteras, las monedas sueltas e incluso el tiró un muñequito de trapo.

Yo me quede mirándolo.

- ¿Y eso?- le pregunté

- Eso, era de Alexis. Siempre lo llevo encima, me ayuda a recordar que todavía es mi pequeña.

Eso no me lo esperaba, es lo más dulce que he odio de su boca desde que lo conozco. Dibujo una sonrisa en mi rostro que se le contagia rápidamente. Lo cogí de la mano y lo lleve al dormitorio.


Cuando apenas podía moverme por el dolor de cuerpo de la "fiesta de celebración" que hicimos por la tarde me entró hambre. Quería quedarme en la cama junto a Castle, que su cuerpo desnudo me diera calor pero... el teléfono fijo de su habitación empezó a sonar, resople. Él sin abrir siquiera los ojos, con la mano que tenia libre ya que con la otra me abrazaba, lo cogió, lo desenchufó y lo lanzó contra la pared de enfrente provocando que este se partiera en mil pedazos.

Alcé la cabeza con los ojos como platos mirando el teléfono roto en el suelo, me quede en sock, pero luego reaccione.

- Castle...- Balbuceé

- Dime- Dijo con voz adormilada y despreocupada.

- ¿Sabías acaso quien era?- Le reñí

Castle se incorporó un poco con los ojos entrecerrados, le apartó el mechón rebelde de su cara, ladeó un poco la suya.

- Contigo a mi lado, no necesito nada más.

Acto seguido me besó, esos besos empezaron a ser más necesitados, pero enseguida paró.

- Antes de nada déjame, llevarte a un lugar, un lugar mágico.- Me ofreció una venda, yo la cogí, pero antes de ponérmela me vestí mientras el recogía las cosas del suelo que tiramos en el salón. Me puse la venda cuando Rick me indicó. El me guió hasta el coche, estuvimos circulando diez minutos. Luego me ayudo a bajar.

Entramos en un lugar tranquilo pero espacioso ya que nuestros pasos retumbaban por toda la sala con eco. El ambiente también era diferente, era más frío.

Subimos en un ascensor y al salir volvimos a la temperatura ambiente.

- Ya puedes quitarte la venda.- Avisó.

Me quedé asombrada. Era una terraza muy rustica con una mesa con velas y de fondo el amaneer con los veleros en la mar.

- Wow, Rick, es.... fantastico- Admití

- Quería estar a la altura. Kate eres la persona más maravillosa , más bella, y mas amable que he conocido y quería agradecetelo así.- Acto seguido me dio una rosa blanca que guardé en un libro de poesía que me regaló el.

Comimos un gran desayuno mientras hablabamos de a que se debía todo aquello, el me respondió que pronto lo averiguaría.

Al acabar llegamos al loft y allí me quede pasmada.Todos, Lanie, Espo, Ryan, Jenny, Martha, Alexis, hasta Gates estaba allí. Una gran pancarta colgaba de el techo el cual ponía "Feliz cumpleaños",unos globos, champang, aperitivos.

Me giré hacia Castle el era el causante de todo aquello, este estaba disfrutando mientras me veía alucinar.

- Feliz cumpleaños Kate- Me sonrió.-Toma tu regalo.

Me tendió una cajita que sacó de su chaqueta, yo la cogi, el corazón se me paro, yo me arme de valor y la abrí.

Una llave relucía dentro.

- Kate, ¿ querrías venirte a vivir conmigo?

- Siiiii!- grité, sin pensarlo dos veces.

El me cogió de la cintura y me alzó mientras giraba y todos los invitados aplaudían.

Sin duda, el mejor cumpleaños de mi vida


Última edición por xCaskett el Sáb Abr 20, 2013 12:30 am, editado 1 vez
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

»1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo - Página 4 Empty Re: »1000 Horas Despues«. Mensaje Administrativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.